Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un veredicto

Un veredicto

Autor: Ana Lillian Munguía ,

Número de Páginas: 276

Es la historia de Eduardo y la constante lucha por sobrevivir una infancia muy dura al quedar huérfano a temprana edad en los años 60’s. Es la historia de un hombre que enfrenta muchísimas pruebas en su adolescencia, etapa donde encuentra el amor verdadero. De una familia que fue separada por diferentes circunstancias al inicio de la guerra civil en El Salvador en los 80’s, yéndose detrás del sueño americano que termina en toda una pesadilla. Quiso hacer lo bueno, pero hizo lo malo. Y es haciendo lo malo que se encuentra cara a cara con Dios. Descubra cómo Dios lo buscó a él y lo protegió. Eduardo: “No hay que estar en lo malo para conocerlo, sino conocerle para hacer Su voluntad. Dios restaura todo. Yo lo he visto. Y yo soy un milagro viviente que puede dar testimonio de Él.” Los personajes, ciudades y circunstancias específicas han sido producto de la imaginación de la escritora. Cualquier parecido a la vida real es pura coincidencia. Es una historia que no va a poder dejar de leer, es emocionante, emotiva y una verdadera historia de amor, en todos los sentidos.

Pastorea a tu hijo Adolescente

Pastorea a tu hijo Adolescente

Autor: Héctor Hermosillo ,

Un libro claro y honesto escrito por un padre y pastor que no pierde tiempo en decir lo que todos saben y que trae a la mesa consejos practicos para criar a hijos seguros, maduros y plenos.

La tienda de antigüedades

La tienda de antigüedades

Autor: Charles Dickens ,

Número de Páginas: 350

El entusiasmo que ha despertado el último tomo de Harry Potter entre sus seguidores se podría equiparar al que en su día tuvo esta novela de Dickens, que representó la cumbre de su carrera literaria. Fue por entregas, entre 1841 y 1842, como los lectores de "La tienda de antigüedades" fueron siguiendo las aventuras del abuelo y su pequeña nieta huérfana, un pintoresco dúo que, al verse acuciados por las deudas, se embarcan en una aventura en la que nos llevarán a recorrer la Inglaterra del siglo XIX. Con ellos haremos un viaje pasando por los pueblecitos típicos de las postales de la campiña inglesa pero también la miseria de las ciudad cubiertas de hollín; en esta peregrinación abuelo y nieta se encontrarán además con personajes de lo más variopinto, algunos de ellos sacados del circo, feriantes, carboneros que leen brasas, ponis, dandis, domadores que lo que doman no son leones sino perros, maestros y dueñas de museos ambulantes... La atmósfera que logró crear Dickens fue de tal nivel de tristeza e intensidad emocional que quizás al acabar de leer la última página tú también querrías, como los lectores estadounidenses de la época, aglutinarte en el...

Tormenta En Mi Ojo

Tormenta En Mi Ojo

Autor: Giovanna Mussapp ,

Número de Páginas: 592

Cuando un cielo hermoso se convierte en infierno para darle cabida al terror. Los niños sin ser culpables de nada, deben refugiar su vida y su mente inocente en una capsula del tiempo, para poder sobrevivir al ataque aéreo durante una guerra. El preámbulo a la muerte mata la memoria infantil, pero en este caso sale a relucir por un milagro sobrenatural, una mente con memoria infantil extraordinaria, que hará estremecer al lector. Lo delirante viene a ser la manera en que el humano puede convertirse en bueno o malo, en monstruo o en cordero, y así una familia buena, puede ser víctima del síndrome post traumático de Guerra, dejando mudo y ausente a el futuro. Esa es la Guerra.

Plantación de Iglesias

Plantación de Iglesias

Autor: Héctor Hermosillo ,

Héctor Hermosillo cuenta con años de experiencia en el levantamiento de iglesias en distintas ciudades de México y Estados Unidos y en este libro junto al testimonio de quienes comenzaron iglesias de cero desde lugares tan distantes como Perú, Barcelona y las Vegas ofrece principios vitales para evitar errores comunes en la plantación de nuevas congregaciones. Este libro también cuenta con el aporte de: Edgar Lira, Robert Barriger, Esteban Grasman y Juan Mejías. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

El aprendiz

El aprendiz

Autor: Hector Hermosillo ,

Número de Páginas: 176

Este libro, el tercero de la Serie, presenta una exposición y un comentario a profundidad sobre cada uno de los capítulos de las dos epístolas a Timoteo, con el propósito de hacer su mensaje más accesible a los lectores que no estén familiarizados con el texto bíblico, al mismo tiempo que proporciona una narración rica en detalles que mejora la comprensión, incluso del lector que más conocimientos teológicos tenga. La Palabra es aplicada a la vida moderna a través de este estudio totalmente nuevo de cinco libros de la Biblia que son fundamentales para la vida práctica diaria del creyente.

El ángel de mi hijo

El ángel de mi hijo

Autor: Noemí Domínguez Morales ,

Número de Páginas: 128

Melvin Gabriel es un niño especial que requiere mucha atención, pero es muy listo. Su deporte favorito es el béisbol. Es cuidado por su madre Abigaíl y su madrina Cristal, para forjarlo en un ambiente en el que se convierta independiente, valerse por sí mismo. Sin ellas sospechar que alguien lo protege siempre.Siempre que puede, pese a ser especial, socializa con sus vecinos, que lo quieren y motivan en ocasiones a hacer travesuras como todo niño, pero también que se sienta seguro y protegido todo el tiempo, aunque su peor enemigo duerma en su casa y va a llegar el momento en que cambie su pequeña vida.

Vive Por Mí

Vive Por Mí

Autor: Octavio Fernández Heredia ,

Número de Páginas: 214

En este episodio, se empieza a matizar la realidad que rodea a los seres humanos, donde realmente estamos en una coyuntura ligada de tal manera, que son realmente pocos los elegidos, de acuerdo al gnero especial que los identifica, porque traen en su entidad, huellas filtradas en su composicin somtica, que mientras van creciendo, se van convirtiendo en seres especiales, con una aguda inteligencia, que estara a prueba con el tiempo. Conjugamos en esta obra, la verdad que nos rodea y que permanecemos indiferentes, al no percibir de manera directa, las seales que nos alertan a una intromisin espiritual, lo cual debemos conocer con la delicadeza que amerita esta inquietud, saber algo ms del campo que nos rodea y no lo percibimos, porque el mundo est ocupado en los quehaceres diarios, y no les amerita mayor importancia. En esta historia, conoceremos algo que puede ser real para quienes conocen el movimiento en la evolucin del espritu en ambas dimensiones, logrando con ello segn su condicin, seguir aceptando la libertad que se genera para seguir evolucionando de manera paralela, entre el estar aqu temporalmente y llegar en su evolucin adelantada, al lugar de donde todo proviene. Esta es ...

Castillos De Arena

Castillos De Arena

Autor: Aly Cañizales ,

Número de Páginas: 180

Amir es un hombre atormentado que esta pasando por una depresión que lo ha hecho decidir que quiere suicidarse, sin embargo antes de hacerlo desea no solo poner sus pendientes en orden sino despedirse de Marco y Adriana, que son un matrimonio que 10 años antes habían sido sus únicos amigos en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. En aquel entonces Amir fue rescatado del mal camino gracias a que estos le brindaron su amistad, sin embargo ahora que desea de manera interna volver a sanar con su ayuda, se encuentra con una de las peores situaciones a las que tendrá que enfrentarse pues del hombre bueno y la mujer paciente que tiene memoria no queda nada. Las mentiras, las infidelidades y los vicios están consumiéndolos lentamente, las cosas se complican más cuando la violencia se hace presente, es entonces que Amir tendrá que tomar una decisión que podría hacer que las cosas terminen de explotar. ¿Podrá Amir salvar el matrimonio de sus amigos? ¿Abandonara entonces sus deseos de suicidarse? ¿Qué secretos se esconden detrás del rostro de quien fue el mejor hombre del mundo ante sus ojos? ¿Cual sera la venganza de una mujer que siente que el rencor rebasa su amor?

Ninfea

Ninfea

Autor: Francis Novoa ,

Número de Páginas: 152

"Cansado de serle fiel a su mujer durante milenios, el inquieto Cupido renuncia a sus poderes divinos escapándose del Olimpo y bajándose a la Tierra, para perderse en el lugar más marchoso del mundo en busca de placer y diversión: España. Su mujer Psique, rabiosa por tamaña afrenta, exige a sus suegros Marte, dios de la guerra, y Venus, diosa de la belleza, su cabeza. Ambos dioses, temerosos de que el escándalo se propague por el Olimpo y llegue a oídos del omnipotente y cornudo Vulcano —dejando en evidencia el romance que todavía viven su mujer y el dios de la guerra—, mandan a una ninfa para cumplir con dicha misión. Y no se trata de una cualquiera: envían nada menos que a Ninfea, a la que milenios antes Cupido flechó por error cuando pretendía darle a Diana, diosa de la caza, y a la que ignoró por completo. Como consecuencia de aquello, Ninfea se suicidó ahogándose en un lago. Diana la convirtió en Nenúfar, y así, con la forma de una planta acuática —y más aburrida que una ostra— vivió flotando sobre un lago por los siglos de los siglos. O al menos hasta que Marte y Venus requieren sus servicios para buscar y eliminar a Cupido en la Tierra bajo la...

MENTIRAS Y ENGAÑOS

MENTIRAS Y ENGAÑOS

Autor: José Ismael Ospina Vergara ,

Número de Páginas: 246

Después de un pasado tormentoso Andrea está lista para emprender una nueva etapa de su vida junto a su nuevo esposo, joven y atractivo. Sin embargo las cosas no son como uno las sueña, un viaje a España que termina de forma repentina es el inicio de una serie de eventos que la empujan a regresar a Colombia sola, sin trabajo y sin otra opción que volver a empezar.

Siempre tú (Bilogía Sullivan 2)

Siempre tú (Bilogía Sullivan 2)

Autor: Marlene R. ,

Número de Páginas: 391

¿Qué sucede cuando el destino de dos almas es amarse por toda la eternidad? Diego Sullivan ha intentado resignarse al fracaso de su matrimonio, durante tres años. Tenía un hijo, una nueva vida que le resultaba poco emocionante, pero cómoda. Sin embargo, después de haber visto a Ana por última vez el día de su boda con otro hombre, ella regresa a remover todo el dolor que había enterrado en lo profundo de su ser y con la noticia de que él era el padre de su hijo. Un reencuentro inesperado, pondrá a prueba el amor y el rencor que Diego sentía en la misma proporción por la mujer que marcó su vida para siempre. Versión narrada por el protagonista masculino.

Nos quisimos... matar

Nos quisimos... matar

Autor: Jessica T. Raijman , Sergio Krashkur ,

Número de Páginas: 224

Ellos parecían los protagonistas ideales de una comedia romántica: rebeldes a su manera, compartían su desdén por los convencionalismos y su enamoramiento no se hizo esperar. Las cosas escalaron, llegaron la boda y los hijos. ¡Como una historia de película! Pero en la vida real, las cosas no son tan sencillas. El matrimonio se vino abajo, una cifra más en la estadística de los divorcios. La trama, sin embargo, tuvo un desenlace inesperado: sus protagonistas lograron una historia de éxito... en el divorcio. Alternando sus voces, Jessica y Sergio nos cuentan ambos lados de su historia en común: cómo se encontraron, se enamoraron, se quisieron matar, se divorciaron y se reencontraron en la separación. El resultado es una historia apasionante, divertida, dramática y aleccionadora sobre cómo funciona la vida en pareja y fuera de ella en la compleja era en que vivimos.

Maelström. Agujero negro

Maelström. Agujero negro

Autor: Marco Tulio Aguilera ,

Número de Páginas: 204

Este libro incluye cinco minificciones, la crónica de un viaje a la Amazonia colombiana, un cuento de ciencia ficción premiado en Colombia, el resumen de una larga novela que el autor lleva muchos años escribiendo, un ensayo sobre el concepto de amor en Shakespeare, cuatro relatos que el autor no se atrevió a incluir en sus libros ya clásicos: Cuentos para después de hacer el amor, Cuentos para antes de hacer el amor y El imperio de las mujeres; la crónica de una "visita" reciente del autor a la casa de García Márquez. Los conceptos de maelström y de agujero negro sirven para definir este libro: un enorme remolino en el mar que se traga todo; y una especie de desfiladero del universo, en el que todo desaparece.

El imperio fálico

El imperio fálico

Autor: César Borja ,

Este pequeño manual es un recorrido histórico, repleto de comentarios ácidos y humor exquisito, sobre la historia de ese protagonista que desvela a hombres y mujeres.

The Empire

The Empire

Autor: Nathan Burkhard ,

Número de Páginas: 300

Salvatore Montecchi, después de quince años ha logrado destruir el niño que fue. Ahora es un hombre que ha amasado una fortuna, tiene éxito y todo lo que un hombre puede desear. Todo menos el amor de Paula, a quien trata de recuperar años después. Pero el destino tiene un plan mejor para él. Carter Roig aparece en su vida, y Salvatore siente que quizás aún puede salvar su alma, después de haberla perdido cuando aceptó en su vida el poder y el dinero de Nicolay Kapot… y la mafia rusa.

Poesías, de D. Nicomedes Pastor Diaz

Poesías, de D. Nicomedes Pastor Diaz

Autor: Nicomedes-Pastor Díaz ,

Número de Páginas: 271

Imagine. Creer para crear Descubre tu verdadero motor de vida

Imagine. Creer para crear Descubre tu verdadero motor de vida

Autor: Juan Pablo Neira ,

Número de Páginas: 200

Se trata de imaginarse algo, crearlo y hacerlo realidad. Explorando la habilidad de imaginar, IMAGINE nos invita a creer para crear, entendiendo que la magia es el poder que tenemos de transformar y la ilusión el derecho que tenemos de creer que cualquier cosa es posible. Por medio de historias inspiradoras y ejemplos de vida concretos, este libro nos confirma que la creatividad y la imaginación son el motor de la vida. Este mensaje llega de forma clara e impactante, inspirando y motivando a pensar diferente, a trabajar con pasión y a mejorar nuestro desempeño personal y profesional.

Espana pintoresca, artistica, monumental, literaria

Espana pintoresca, artistica, monumental, literaria

Número de Páginas: 584

Mamá duerme sola esta noche

Mamá duerme sola esta noche

Autor: Agustín Monsreal ,

Número de Páginas: 258

El primer relato de este insólito volumen es una exclamación canina cuya brevedad aborta cualquier comentario. Pasemos, pues, al segundo. El segundo relato de este insólito volumen es la larga odisea de cuatro individuos que recorren los procelosos mares de la noche en busca de una ítaca imposible o, tal vez, simplemente quimérica. Tanto, al menos, como la vida misma. Estamos en vísperas del día que la liturgia civil de nuestro tiempo dedica a las madres, esos dechados de bondad, esas impecables abstracciones. El objetivo final de la cuadrilla es ofrecerles unas dulces serenatas a sus respectivas progenitoras, pero el horizonte del amor filial se va diluyendo a medida que las incontinencias de la ciudad (y del recuerdo) van aflojando unas voluntades nunca demasiado firmes. Atrapados por la lógica de una parranda febril, Bernabé, Tito, Albino y el Oruga visitan oscuros tugurios donde bailan sin entusiasmo la danza de la seducción retribuida. Conocen y palpan a damas memorables destinadas al olvido, entre ellas la formidable Cuadrafónica, un festival de turgencias y elocuencias que les muestra el paraíso de la tentación. Avanzan, dudan, discuten, retroceden. Oscilan...

La estandarización ortográfica del quichua ecuatoriano. Consideraciones históricas, dialectológicas y sociolingüísticas

La estandarización ortográfica del quichua ecuatoriano. Consideraciones históricas, dialectológicas y sociolingüísticas

Autor: Luis Montaluisa Chasiquiza ,

Este libro arranca con un estudio de términos, principalmente topónimos, de las lenguas pasto, cara, panzaleo, puruhá, cañar, y palta que son sustratos de la lengua quichua. Propone la discusión acerca de las teorías sobre el origen de la familia quechua/quichua. Muestra el mosaico de las variaciones dialectales actuales, a nivel fonético-fonológico y morfológico, en tanto que en los niveles sintáctico y semántico las diferentes hablas son más regulares.

Mileva Megala y los pergaminos de las civilizaciones Olvidadas.

Mileva Megala y los pergaminos de las civilizaciones Olvidadas.

Autor: Lissette Adriana Aranda Torres. ,

Número de Páginas: 626

La historia de una joven que es devorada por un destino incierto lleno de pasiones desbordadas, intriga familiares , criaturas increíbles, y todo aderezado con una gran cantidad de aventuras en un abanico de universos paralelos resultado de antiguas deidades y contaminadolo todo con los pecados de ancestrales entidades... Además de que tiene que lidiar con las cuestiones diarias de una joven en un entorno poco convencional.

Apunta Junípero... Apunta

Apunta Junípero... Apunta

Autor: Belbaltodano ,

Número de Páginas: 400

Una disparatada novela, que, aunque empieza de forma ingeniosa y jocosa, va tomando un rumbo satírico hacía una crudeza que no te dejará indiferente en su final.

La lengua latina. Libros VII-X y fragmentos

La lengua latina. Libros VII-X y fragmentos

Autor: Varrón ,

Número de Páginas: 316

De lingua latina, de Marco Terencio Varrón, es un estudio del latín desde varios puntos de vista: etimológico, morfológico, histórico, etc. A pesar del carácter fragmentario (pues buena parte de la obra se ha perdido), continúa siendo una importantísima fuente de conocimiento de la lengua latina. De lingua latina, obra de Marco Terencio Varrón, es un estudio del latín desde varios puntos de vista: etimológico, morfológico, histórico, de uso contemporáneo, etc. La lamentable pérdida de buena parte de la obra –de sus veinticinco libros originales sólo se han conservado del V al X, más algunos fragmentos– obliga a hacer conjeturas acerca de las partes desaparecidas a partir del esquema de las que sí poseemos, dedicadas a la etimología y la flexión. A pesar de este carácter fragmentario, continúa siendo una útil fuente de conocimiento de la lengua latina, y lo conservado demuestra la originalidad del tratado: se ocupa no sólo de cuestiones gramaticales concretas, sino de lingüística general, como la conclusión del carácter analógico de la lengua (está gobernada por reglas que hay que descubrir y estudiar, al tiempo que se aceptan las anomalías...

Blanco trópico

Blanco trópico

Autor: Adrián Curiel Rivera ,

Número de Páginas: 372

Una isla a inmediaciones de lo ineludiblemente risible: el ser humano. Del autor de El Señor Amarillo y A bocajarro, Adrián Curiel Rivera. Juan Ramírez Gallardo es un hombre exitoso y feliz. No obstante, su alegría se ve interrumpida cuando le avisan que ya sea él o una colega deben dejar su trabajo. Así comienza una férrea competencia para conservar su empleo. Después de una larga etapa de nomadismo por España y México, Juan Ramírez Gallardo se ha afincado en Blanco Trópico, una isla extraviada a mitad del océano Atlántico. Allí ha nacido su primogénito, y Marcia, su mujer, ha quedado embarazada de nuevo. Cuando Juan cree estar disfrutando el momento más feliz de su vida, las cosas se arruinan por completo. Su jefe le informa que la unidad académica donde presta sus servicios como economista deberá prescindir de una plaza de trabajo. Entonces Juan y su colega, la inescrupulosa antropóloga Virginia Garfio, emprenderán un delirante viaje selvático para competir en la elaboración de un proyecto de desarrollo sustentable. Sólo uno de ellos conservará su puesto. A costa de lo que sea. Con una prosa trepidante y un humor explosivo a cada línea, Blanco Trópico ...

Vivir un mundial

Vivir un mundial

Autor: Nelson Fredy Padilla Castro ,

Número de Páginas: 80

La mirada al Mundial de Nelson Fredy Padilla es una mirada como con el rabillo del ojo, de medio lado, buscando temas distintos al relato o al comentario de las peripecias del juego. Sus crónicas se ocupan de otras cosas: del compromiso social de un jugador de Costa de Marfil; del tamaño de algunos futbolistas o de los diseños futbolísticos de un gran arquitecto; de los orígenes remotos del juego de pelota en Grecia y en la América precolombina; de los traumas de un jugador o de un equipo; de poesía, de religión, de literatura, y de un gran país: Brasil, envuelto en la neurosis de amar y odiar el Mundial al mismo tiempo. Un texto cada día, que más parece un detrás de cámaras, un monólogo interior de alguien que, más que ver los encuentros, estudia, lee, mira, vive, y no se concentra en el juego, sino que se ocupa del entorno y de los camerinos, de la tribuna de periodistas y de los hinchas, de la selva y la calle, de lo que los otros dicen. [...] uno termina de leer las crónicas y comprende el problema esencial que este libro resuelve: por qué el fútbol es, de todos modos, tan importante en este mundo, y no un asunto para despachar en una frase despectiva, como...

West y Windy

West y Windy

Autor: Courtenay Kasper ,

Número de Páginas: 112

Herededors de un reino roto, dos jóvenes zorros viajan a través de mar y tierra para rescatar a sus padres de los malvados osos captores. Esta búsqueda steampunk sigue el viaje de los hermanos, West y Windy, mientras descubren la verdad, la fe y la esperanza a lo largo del camino.

Tesoros de intimidad

Tesoros de intimidad

Autor: David Hormachea ,

Número de Páginas: 160

Es muy difícil tener entendimiento sin conocimiento. Tristemente existen muchas personas que no conocen el mundo íntimo del sexo opuesto. Podemos investigarlo de tal forma que podamos comprenderlo mejor, para que exista intimidad a través del conocimiento de otra persona. Tanto el hombre como la mujer están hambrientos de amor, y las relaciones sexuales, separadas del amor, no resultan en satisfacción, sino en desilusión.

Revista de la Facultad de Letras y Ciencias

Revista de la Facultad de Letras y Ciencias

Autor: Universidad de La Habana. Facultad de Letras y Ciencias ,

Coleccion de documentos para la historia de San Luis Potosi

Coleccion de documentos para la historia de San Luis Potosi

Autor: Primo Feliciano Velázquez ,

La esposa de mi hermano

La esposa de mi hermano

Autor: Amelia Ann Blanford Edwards ,

Número de Páginas: 311

Camino de espinas

Camino de espinas

Autor: Alberto Gómez ,

Si te dijeran que te está prohibido amar, ¿lo creerías? Julia Alcántara es hija de balseros cubanos. Desde muy pequeña quedó huérfana y se crio con su abuelo. Tras sufrir un cruel desengaño amoroso, un nuevo amor llega a su vida. Daniel Armenteros parece ser el hombre perfecto para ella, además, será el próximo presidente de los Estados Unidos. La familia de su esposo esconde muchos secretos, pero el más terrible de todos es que Daniel es el hermano del hombre que la engañó en el pasado.



X
CERRAR