Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un hombre peligroso

Un hombre peligroso

Autor: Gwendolen Hope ,

Número de Páginas: 75

Un individuo irrumpe de improviso en la vida de Sophie Santamaria. Se trata de un hombre peligroso. Él tomara todo lo que ella tiene. Lectura sugerida para un público adulto.

La rosa y la esvástica

La rosa y la esvástica

Autor: Francisco Javier Aspas ,

Número de Páginas: 744

Eva Braun, amante de Hitler, fue una figura misteriosa e inquietante. Esta biografía novelada arroja luz sobre un personaje a medio camino entre la realidad y la leyenda.

¡Te perdono! Memorias de un espíritu

¡Te perdono! Memorias de un espíritu

Autor: Amalia Domingo soler ,

Número de Páginas: 780

La mirada del corazón

La mirada del corazón

Autor: Olalla Pons ,

Una novela romántica ambientada en la epoca victoriana de mano de Olalla Pons. ¿Logrará la dulce y apasionada joven Beth Howard conquistar el endurecido corazón del conde de Westmordland? Tras el accidente que lo llevó a perder la vista, Branwell Ferrers, conde de Westmordland, se convierte en un hombre frío que se esconde en un mundo de oscuridad. Cuando Beth Howard, la causante de su dolor, reaparece en su vida, su plan de venganza cobra un nuevo sentido.

La semana que viene, tal vez

La semana que viene, tal vez

Autor: Alberto Nessi ,

Número de Páginas: 176

La semana que viene, tal vez... llegue la revolución, se dice a menudo en esta novela su narrador, José Fontana (1840-1876), nacido pobre en un pueblito de la Suiza italiana, de madre portuguesa de ascendencia francesa y precoz huérfano de padre, relojero adolescente en la Suiza francesa y, ya huérfano de toda familia, emigrado jovencito a Lisboa, donde trabajará en una librería (que aún existe y publicó esta novela en traducción portuguesa) y será cofundador del Partido Socialista. Alberto Nessi, Gran Premio Suizo de Literatura, revive a su antiguo compatriota imaginando un diario escrito por él, en donde, junto a líricos recuerdos de niñez y adolescencia en Suiza, relata sus vivencias adultas en Portugal, marcadas por el brote de las luchas obreras y los ecos de la Comuna de París. Novela histórica de la pobreza y la migración de los pobres, de los efectos más tremendos de la explotación capitalista en la humanidad de los humanos, La semana que viene, tal vez sugiere sin pausa ni estridencia que la sombra del pasado llega hasta el presente.

Hija, esposa y madre, cartas dedicadas a la mujer acerca de sus deberes para con la familia y la sociedad

Hija, esposa y madre, cartas dedicadas a la mujer acerca de sus deberes para con la familia y la sociedad

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

Cuentos

Cuentos

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 784

Los Cuentos de Edgar Allan Poe llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada. Edgar Allan Poe hizo lo que ningún escritor norteamericano había hecho antes: liberar las terribles imágenes que atesora el subconsciente para dejarlas caminar en sus páginas. «Ligeia», «La caída de la Casa Usher», «El escarabajo de oro», «El hombre de la multitud», «La carta robada» o «La máscara de la Muerte Roja» llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada.

La Verdadera esposa de Jesucristo, ó sea, La monja santa por medio de las virtudes propias de una religiosa

La Verdadera esposa de Jesucristo, ó sea, La monja santa por medio de las virtudes propias de una religiosa

Autor: Alfons Maria de Liguori ,

Número de Páginas: 1126

Hasta siempre, mi amor

Hasta siempre, mi amor

Autor: Jojo Moyes ,

Una apasionante novela de JOJO MOYES, la autora de YO ANTES DE TI. Una última carta es la que no esperas recibir nunca de la persona que quieres. Ellie Haworth es periodista y está en una encrucijada. Su carrera no va a ninguna parte y tampoco es feliz con la relación que mantiene con un hombre casado. Un hallazgo en el archivo del periódico le proporciona lo que, en principio, parece una buena idea para un artículo: unas cartas de 1960 en las que un hombre que firma como B. relata su amor imposible a su amante, una tal Jennifer. Al leer frases como “Quiero que sepas que en algún lugar de este mundo hay un hombre que te ama” o «Tú me haces querer convertirme en una versión mejor de mí mismo», los ojos se le anegan de lágrimas, pues intuye que jamás nadie le dirigirá a ella palabras de amor verdadero como aquellas. Tales cartas permitirán a Ellie retroceder cuarenta años en el tiempo y adentrarse en una relación de adulterio, pasión y pérdida: ella, Jennifer, una mujer casada sometida al yugo de un marido que no la valora; él, B., el hombre que despertó en ella una pasión que creía perdida... y luego el grave accidente, que truncó la promesa de una vida...

La Piedra Lunar

La Piedra Lunar

Autor: Wilkie Collins ,

«Collins es un escritor gigante, atendiendo a la compleja definición de John Gardner en Para ser novelista: es un conocedor profundo del alma humana, sabe lo bastante del mundo como para hablar de él con autoridad, está preocupado por menudencias que sabe mostrarnos, no practica la demagogia ni el moralismo (aunque algunos de sus personajes son moralistas y demagogos), es quisquilloso, tiene personalidad, jamás arroja sobre nada una mirada convencional y, en definitiva, pone ese sinfín de recursos al servicio de lo que tiene entre manos.» Care Santos, La tormenta en un vaso. El día de su 19o cumpleaños, Rachel Verinder recibe de su difunto tío, el coronel Herncastle, un dudoso héroe de las campañas militares del imperio Británico en la India, un esplendoroso legado: un diamante enorme, cuyo brillo crece o mengua en consonancia con las fases lunares, y valorado en 30.000 libras. Lo que no sabe Rachel es que esta valiosa joya es producto de un robo sacrílego y que acarrea una maldición. La misma noche en que la recibe tiene ocasión de comprobar que se trata en realidad de un regalo envenenado: el diamante desaparece y siembra la confusión, la desconfianza, la...

Mi enemiga la reina

Mi enemiga la reina

Autor: Victoria Holt ,

Número de Páginas: 432

Una exquisita combinación de misterio y romance. Una espléndida novela de Victoria Holt en la que retrata uno de los períodos más gloriosos de Inglaterra y un triángulo amoroso de calado histórico. Desde pequeña, Lettice Knollys tuvo que oír historias fabulosas sobre su prima, la futura reina Isabel I. Cuando esta subió al trono, Lettice pudo descubrir de primera mano los encantos y las intrigas de la corte inglesa de la segunda mitad del siglo XVI, un lugar en que la batalla por el poder se libraba también en alcobas, gabinetes y mazmorras. Pese a haber conseguido unas buenas nupcias con el conde de Essex, a Lettice la entristece que el impecable Robert Dudley, el conde de Leicester, solo tenga ojos para la reina. Sin embargo, tras la misteriosa muerte de la primera esposa de Robert, el favor del conde se desplazará de Isabel a la señora de Essex... Y de este modo Lettice se verá convertida, a ojos de la reina, en la Loba. Un romance apasionado y secreto, los celos y la sed de venganza, las ansias de poder y la perpetuación de viejos rencores tienen cabida en esta espléndida novela que da muestra de la Holt más brillante. Reseña: «Esta novela, escrita en 1978,...

El amor que no se apaga

El amor que no se apaga

Autor: Ed Wheat ,

Número de Páginas: 224

Sugerencias para resolver los conflictos que las parejas experimentan en la expresión de su amor.

La esposa más adecuada

La esposa más adecuada

Autor: Jessica Steele ,

Número de Páginas: 192

Había creído que era la amante de un hombre casado... pero ahora sabía que en realidad era la esposa perfecta La compañera de piso de Taye Trafford se había marchado, dejándola en una incómoda situación. Necesitaba urgentemente alguien con quien vivir... y que la ayudara a pagar las facturas, por eso no tuvo otra alternativa que aceptar a Magnus Ashthorpe en cuanto apareció en la puerta de su casa. Magnus no se había mudado a casa de Taye porque necesitara un lugar donde vivir, sino porque creía que ella era la amante del marido de su hermana, que tanto dolor le había ocasionado a esta. Sin embargo, no tardó en darse cuenta de que Taye era una mujer amable, inocente y aparentemente incapaz de tener una aventura como la que le había roto el corazón a su hermana.

Esposa en la sombra

Esposa en la sombra

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

Las maquinaciones de la importante familia Manzini habían obligado a Elena Blake a casarse. El reacio novio, el conde Angelo Manzini, era el mujeriego con peor fama de Italia. En sociedad, Angelo besaba por obligación a su nueva y tímida esposa. Pero, en su mansión, la condesa se negó a seguir en la sombra. Ante el desafío de Elena, Angelo se sintió cautivado por el reto de poseerla.

Una pasión latina

Una pasión latina

Autor: Miguel Gutiérrez ,

Una intriga criminal a través de cuyas fisuras se filtran el odio, la envidia, el miedo y la pasión.

Temporada de pathos

Temporada de pathos

Autor: Ignacio Alcuri ,

Cuentos, chistes o frases ingeniosas, no importa qué son, los textos de Alcuri siempre hacen reír al lector. Son una prueba de cómo la neurosis puede llegar a convertirse en una de las Bellas Artes.

Tono-Bungay

Tono-Bungay

Autor: H.G. Wells ,

Los mejores libros jamás escritos. «Supongo que lo que realmente estoy intentando transmitir no es ni más ni menos que la Vida... tal como un hombre se la ha ido encontrando.» Promocionado como si fuera la panacea universal, Tono-Bungay no es más que un tónico de sabor agradable sin ningún efecto beneficioso para la salud que se pueda demostrar. Aun así, cuando George Ponderevo empieza a trabajar con su tío en la venta de la pócima, no deja de sorprenderse de un éxito que cambiará sus vidas por completo. Pero toda ascensión social debe preservarse con uñas y dientes, pues, cuando más arriba se sube, más terrible es la caída. Abre el volumen una deslumbrante introducción de Edward Mendelson, catedrático de humanidades en la Universidad de Columbia. Asimismo, la presente edición recoge la traducción realizada por Domingo Santos, uno de los más reconocidos autores de ciencia ficción en lengua castellana. George Orwell dijo... «Para un muchacho del 1900 era una experiencia maravillosa descubrir a H.G. Wells.»

Historia de Gil Blas de Santillana

Historia de Gil Blas de Santillana

Autor: Alain René Le Sage ,

Número de Páginas: 472

Señores mas señoras

Señores mas señoras

Autor: Antonio Dal Masetto ,

Número de Páginas: 187

Crónicas de hombres y mujeres en estado de búsqueda, encuentro, tristeza y felicidad.

Mariquita Sánchez

Mariquita Sánchez

Autor: María Sáenz Quesada ,

Número de Páginas: 448

Su vida pública y privada. Maria Sáenz Quesada no se limita a ofrecer solo un relato biográfico de esta mujer apasionada, sino que le da vida a la historia de nuestro país en sus primeros años.

Parrot y Oliver en América

Parrot y Oliver en América

Autor: Peter Carey ,

Una reflexión acerca de la democracia narrada a través de la relación de amistad entre un aristócrata francés y su criado. Basado en la vida de Alexis de Tocqueville, Parrot y Olivier en América es la hilarante crónica de una amistad imposible entre un señor y su criado. Olivier, alias lord Migraña, es el hijo enfermizo y traumatizado de una pareja de aristócratas supervivientes de la revolución francesa. Parrot, alias Loro, es hijo de un impresor inglés itinerante que siempre ha soñado con convertirse en artista, pero que ha terminado siendo criado. Cuando Olivier pone rumbo al Nuevo Mundo, con el pretexto de estudiar su sistema de prisiones y, de paso, para mantenerse a salvo de futuras revoluciones, Parrot es enviado con él como espía, protector, enemigo y contrapunto. A medida que la historia alterna las peripecias de ambos personajes y sus concepciones del mundo, Peter Carey examina laaventura de la democracia americana, en la teoría y en la práctica, con una inteligencia y una imaginación deslumbrantes.

Historia moral de las mujeres

Historia moral de las mujeres

Autor: Francisco Nacente ,

Número de Páginas: 711

Érase una vez en La Habana

Érase una vez en La Habana

Autor: Carlos Manuel de Céspedes ,

Número de Páginas: 339

Érase una vez en La Habana es el título bajo el que se publica una trilogía cuyos géneros se mueven entre la autobiografía, la memoria y la crónica por una parte, y lo que se ha dado en llamar "novela-testimonio" por otra. La voz coral de personajes dolorosamente reales se entreteje para relatar algunas parcelas de la intrahistoria de las últimas cuatro décadas de la realidad cubana, enriqueciendo el testimonio de anteriores autores que han escrito sobre otros aspectos de la misma.

Una rosa sin espinas. Catalina Howard

Una rosa sin espinas. Catalina Howard

Autor: Jean Plaidy ,

Enrique VIII ha repudiado públicamente a su poco agraciada esposa Ana de Clèves, y muy pronto se siente atreído por el delicado encanto de la joven Catalina Howard quien, una vez convertida en reina de Inglaterra, es chantajeada y utilizada por aquellos que conocen sus secretos. La juventud de la reina la traiciona y sus juguetones coqueteos con Thomas Culpepper terminan por enfrentarla a la furia del rey. Víctima de su belleza, prisionera de un desdechado pasado, al igual que su prima Ana bolena, su destino la dirige a la temida Torre de Londres. Con esta novela, Jean Plaidy muestra de nuevo sus extraordinarios dotes para recrear episodios históricos y cautivarnos con la arrolladora dimensión humana de sus personajes.

Bajo el silencio de la vida

Bajo el silencio de la vida

Autor: Jesús Martín Cepeda Dovala , Editorial Digital UNID ,

Bajo el silencio de la vida es un libro que a través de sus letras nos va mostrando los diferentes paisajes áridos, tranquilos, llenos de abundancia, belleza y color que nos acompañan en el transcurso de la vida. Temas como el origen de la vida, la grandeza, el amor, la tormenta y la paz; nos muestran lo bueno, lo malo, verdadero y bello que vive el hombre día a día. A través de cortas narraciones iremos paso a paso conociendo y observando como madura el interior del ser con el paso del tiempo y las situaciones que se presentan en el camino de la vida.

La lección del maestro

La lección del maestro

Autor: Henry James ,

Número de Páginas: 142

La lección del maestro es considerada una de las mejores novelas cortas de Henry James, uno de los más grandes escritores del siglo XIX. En esta novela, magistralmente traducida por Hernando Valencia Goelkel, el autor muestra la complejidad de las relaciones humanas en torno a la relación de dos escritores y la mujer que ambos amaban. Uno de ellos es el maestro que aconseja a su joven discípulo (el otro escritor) que para lograr el éxito de su carrera literaria debe renunciar a los placeres mundanos. El joven escritor no logra tener claro si lo que guía el maestro es su gran generosidad o el egoísmo.

Crímenes ajenos a la tribu

Crímenes ajenos a la tribu

Autor: Teodoro Rodriguez ,

Número de Páginas: 220

Elaborados en Estados Unidos alrededor del 2007-2010 estos cuentos y relatos abarcan tres diferentes etapas. La primera transcurre en Trinidad, una de las primeras villas fundadas en Cuba por los conquistadores españoles a principios del siglo XVI. Los trinitarios, quizás como ningún otro pueblo, todavía en la década de los 50 vivían en el pasado lejano. Caracterizados por leyendas y supersticiones se desarrollan cuatro relatos, en los cuales predominan creencias religiosas confusas y la desajustada psiquis social de esta ciudad, luego declarada por la UNESCO, Patrimonio Universal. Títulos: Conspiración, La Cueva de Ayala, El Concejal y Apariciones. El segundo capítulo comprende cuatro relatos, esta vez ambientados en la ciudad de La Habana, en la etapa de 1959 hasta 1980. Destacan la convulsión social y familiar de estos difíciles años. El tratamiento del aspecto socio-político es inevitable, debido a la realidad de una Cuba que rompe profundamente con su historia, dando paso a graves conflictos, que marcarán a varias generaciones de cubanos para siempre. Títulos: Carnaval Sangriento, Hospital Psiquiátrico, El Pitirre y Gemelos. Este libro culmina con sucesos del...

Heath's Modern Language Series: Spanish Short Stories

Heath's Modern Language Series: Spanish Short Stories

Autor: Elijah C. Hills ,

La dama del lago

La dama del lago

Autor: Joanna Fulford ,

Número de Páginas: 352

El compromiso tenía una extraña cláusula... El tristemente célebre lord Ban lo había perdido todo en el conflicto de Northumbria y ahora el guerrero curtido en mil batallas concentraba sus pensamientos en engendrar un heredero. Pero solo una mujer muy desesperada podría vincular su destino al de un hombre semejante... Casi destruida por los maltratos de su primer esposo, la joven viuda pero siempre bella lady Isabelle se había quedado sin dote y sin esperanzas para el futuro. Expuesta a las sospechas de su esterilidad, se vio obligada a comprometerse en secreto con el poderoso lord Ban. Con una condición: que concibiera un hijo antes de que el voto matrimonial fuera hecho público...

La sabiduría de los grandes Yoguis

La sabiduría de los grandes Yoguis

Autor: Ramiro Calle ,

Número de Páginas: 512

Esta obra estudia doctrinas y enseñanzas de la India con el importante aporte de haber sido escrita por el autor a través de un extenso viaje por dicho país. «La sabiduría de los grandes yoguis es el resultado, en buena parte, de mi primera indagación espiritual en tierra india. Después, he viajado muchas veces más a la India, pero aquel primer viaje fue, seguramente, el más fecundo desde el punto de vista espiritual. En compañía de la profesora de yoga Almudena Hauríe, durante casi dos meses recorrimos la mayoría de los estados de la India para entrevistar a yoguis, sadhus, eruditos, especialistas, maestros espirituales y eremitas. En esta obra se incluyen los testimonios más destacados. La primera parte de la presente obra estudia en profundidad el yoga, sus principios, grados, técnicas y ramas. La segunda recoge el testimonio de grandes yoguis y maestros espirituales, lo que hace de este libro una viva exposición de la actual espiritualidad india.» Ramiro Calle Opinión: «La sabiduría de los grandes yoguis es sin duda un libro extraordinario en su tipo, no solo por la información que aporta sobre el yoga y las doctrinas colaterales, sino por ser caja de...

Más allá del Nilo

Más allá del Nilo

Autor: Nicole C. Vosseler ,

Número de Páginas: 512

El verano de 1881 fue el mejor de sus vidas. Una historia de pasión y aventura en las doradas tierras de Egipto y Sudán. Inglaterra, 1881. Jeremy, Stephen, Leonard, Simon y Royston, cinco graduados de la Real Academia Militar de Sandhurts, pertenecientes a la futura élite del Imperio británico, deben embarcar hacia Egipto para luchar en la guerra. Mientras, ellas, Grace, Ada, Beckyy Cecily, los esperan en Inglaterra; esperan al hermano, al amigo, al amado. Sin embargo, la espera no será infinita, ya que Jeremy desaparecerá misteriosamente en el campo de batalla y Grace tomará la decisión de emprender su búsqueda. Dará inicio así a una aventura que la llevara a Egipto, a Sudán y más allá del Nilo, donde descubrirá la verdad sobre la desaparición de Jeremy y la verdad sobre sus amigos. «Recordarían toda su vida aquel verano que rebosaba de color, calidez y vida. Días colmadosde risas y dulces ociosidad, y noches festivas. Estrechos lazos de amistad y primeros amores. Un estar en el ahora, el resplandor dorado de un amanecer cargado de promesas en el horizonte, el sentimiento embriagador de ser joven y libre, indomable e inmortal. Fue aquel verano cuando la vida...

Un lugar afortunado

Un lugar afortunado

Autor: Loredana Limone ,

Número de Páginas: 256

«Una novela divertida y humana, delicada como un cuento de hadas.» Marie Claire Belinda quiere empezar una nueva vida y Borgo Propizio, un idílico pueblo medieval en lo alto de una colina, le parece el lugar idóneo para hacer su sueño realidad: abrir una coqueta lechería, donde también venderá sus deliciosos dulces caseros. Tiene incluso el nombre, No se lo cuentes a mamá, en homenaje a su ídolo el músico G. M. El encargado de la reforma del local es Ruggero, un voluntarioso obrero que podría construir rascacielos si se los encargaran (o ser poeta si supiera conjugar los verbos). Sus días parecen todos igual. Algo cambia en su vida cuando gracias a la reforma encuentra un valioso y antiquísimo anillo y parece que también el amor. Un auténtico flechazo, por Mariolina, que ya temía envejecer soltera en el pueblo con su hermana Marietta, entregada en cuerpo y alma a las labores de ganchillo. Este inesperado amor enciende la mecha de los chismorreos: todo el pueblo tiene su opinión y la pequeña villa que parecía dormida empieza a despertar.



X
CERRAR