Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El príncipe despiadado

El príncipe despiadado

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Salvó al príncipe... y acabó subiendo al altar. Cuando Josephine, una joven científica, rescató a un desconocido que se ahogaba, quedó cautivada por su devastadora belleza. Alexander no se acordaba de quién era, pero el deseo que se reflejaba en sus ojos arrastró a la inocente Josephine hasta la más intensa de las pasiones. Hasta que supo que era el príncipe Alexander, el heredero del trono de Aargau... La posibilidad de un escándalo hacía que la tímida cenicienta tuviera que convertirse en una princesa real.

Un hombre despiadado

Un hombre despiadado

Autor: Bronwyn Jameson ,

Número de Páginas: 160

Necesitaba una esposa y la necesitaba ya Fue aparecer Zara Lovett, la mejor amiga de su ex prometida, con su melena de color miel y sus piernas interminables, y Alex Carlisle sintió una atracción que normalmente solía evitar. Pero toda aquella química no cambiaba nada; Alex aún tenía que cumplir lo estipulado en el testamento de su padre. Era su objetivo, su obligación, lo único que importaba. Y se iba a asegurar de que Zara dijera que sí.

En busca de su príncipe

En busca de su príncipe

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 160

Por servir a su país, el príncipe Stephen Serkin-Rimsky estaba dispuesto a casarse con una bella desconocida y así asegurar la descendencia al trono. Para lo que no estaba preparado era para la irrefrenable pasión que despertaban en él los inocentes besos de Suzanne Chaloner Brown. Sin embargo, su misión principal era proteger la seguridad de la legítima heredera al trono de su pequeño país, que era la sobrina de Suzanne... Y debía hacerlo a toda costa, aunque eso significara darle la espalda a los verdaderos deseos que le dictaba el corazón.

Un Juez despiadado

Un Juez despiadado

Autor: Fernando de Rojas Martínez-Parets , Ricardo Gómez Rivero ,

Número de Páginas: 326

Esta novela narra la vida de uno de los jueces más despiadados y sanguinarios que hubo en la España de los últimos años del siglo XVIII y primeros del XIX. El juez Calvo –Manescau en la novela– ejerció su jurisdicción en el recóndito señorío o marquesado de Moya (Cuenca), donde impartió justicia de forma implacable, acabando con el bandolerismo y persiguiendo a todo tipo de delincuentes. Escrito en un estilo directo que, conforme avanza la lectura, cobra verdadero ritmo e intriga, la historia nos lleva desde las cárceles de la Inquisición hasta la Guerra de la Independencia y de ahí al Cádiz de las Cortes, donde será diputado.

Un jeque despiadado

Un jeque despiadado

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

De las brillantes luces de Las Vegas... al resplandor de las joyas del desierto Un minúsculo biquini no era el atuendo que le hubiera gustado llevar a Rachel Donnelly al conocer al jeque Karim al Safir. Sobre todo siendo él tan atractivo y estando... tan vestido. Karim se quedó horrorizado al conocer a la madre de su recién descubierto sobrino. La emoción que sintió al contemplar el cuerpo medio desnudo de Rachel contradijo su reputación de jeque sin corazón, pero lucharía con todas sus fuerzas para asegurarse de que el heredero al trono fuera educado en Alcantar.

Hamlet, principe de Dinamarca

Hamlet, principe de Dinamarca

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 133

Hámlet, príncipe de Dinamarca

Hámlet, príncipe de Dinamarca

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 149

La Inquisicion y el Rey

La Inquisicion y el Rey

Autor: Florencio Luis Parreño ,

Número de Páginas: 632

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellameda: Obras dramáticas: Munio Alfonso ; El Principe de Viana ; Recaredo ; Saul ; Baltasar ; Catilina

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellameda: Obras dramáticas: Munio Alfonso ; El Principe de Viana ; Recaredo ; Saul ; Baltasar ; Catilina

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda y Arteaga ,

Los Borbones ante la revolución

Los Borbones ante la revolución

Autor: Manuel Henao y Muñoz ,

Número de Páginas: 924

El Príncipe

El Príncipe

Autor: Nicolás Maquiavelo ,

Número de Páginas: 120

Quizá no haya otro libro como El príncipe que genere en extremo tanto defensores como detractores. Los historiadores coinciden en que Maquiavelo lo que deseaba es que de Italia surgiera un soberano conquistador, capaz de expulsar a los extranjeros y establecer la unidad nacional. El príncipe que quería Maquiavelo para Italia debía seguir un comportamiento estricto para gobernar al interior: la norma de la justicia y la moral. Mientras que para las estrategias exteriores requería de hacer todo lo necesario y preciso para la salvación de la patria. En la época moderna, cuando se han reproducido aspiraciones políticas semejantes a las existentes en la época de Maquiavelo, las doctrinas de éste han encontrado cobijo por parte de los defensores convencidos de que el despotismo es el camino adecuado.

El pendon de Santa Eulalia; ó, Los fueros de Cataluña

El pendon de Santa Eulalia; ó, Los fueros de Cataluña

Autor: Manuel Angelón ,

Número de Páginas: 842

Escenas matritenses

Escenas matritenses

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Número de Páginas: 242

Los dioses de Grecia y Roma o mitologia greco-romana

Los dioses de Grecia y Roma o mitologia greco-romana

Autor: Victor Gebhardt ,

Número de Páginas: 895

Bajo un árbol milenario

Bajo un árbol milenario

Autor: Vaddey Ratner ,

Número de Páginas: 424

Raami tiene siete años. Su vida, como miembro de la familia real camboyana, es muy placentera. Vive en un palacio en Phnom Penh, su padre se dedica a la poesía y junto a él, su madre y su hermana disfrutan de todas las comodidades. Pero un día sus vidas se truncan abruptamente. Los Khmeres rojos obligan a la población camboyana a abandonar sus hogares, sus ciudades y trasladarse al campo. Allí serán internados en campos de trabajo para ser reeducados en la doctrina comunista. La familia de Raami se hace pasar por campesina ya que, si llegaran a conocerse sus orígenes nobles, serían ejecutados. A pesar de la terrible experiencia, Raami se mantiene fuerte. La esperanza no la ha abandonado porque ha constatado que, incluso en los momentos más extremos, ha habido un lugar para la lealtad y la solidaridad.

El príncipe maldito (Trilogía El príncipe maldito 1)

El príncipe maldito (Trilogía El príncipe maldito 1)

Autor: Ramón Obón ,

Un misterio guardado por muchos siglos desencadenara a la bestia más peligrosa y temible que haya existido. El mal nunca muere. Un crimen macabro y desconcertante en su crueldad y violencia es la primera clave para esclarecer un misterio guardado por siglos, pero resolverlo liberará a la bestia más temible que haya existido. Un investigador escéptico, atormentado por sus propios demonios internos, entra en un mundo de violencia, sangre y maldad, mientras una criatura de las sombras, tan bella como peligrosa, está dispuesta a todo por recuperar aquello que busca desde hace mil años. En una carrera contra el tiempo que los lleva de México a Nueva York , de Roma a las sombrías callejuelas de Praga, y de la tienda de un titiritero a las vetustas ruinas de un sitio prohibido, en lo profundo de los montes Cárpatos. El detective y su aliada en la investigación deberán seguir las claves de un acertijo mortal. El príncipe maldito es una aterradora pesadilla que le arrastrará a un recorrido que le quitará el aliento hasta dejarle, inerme y desprotegido, ante un sorpresivo y espeluznante final. Prepárese para entrar a un mundo en donde el mal nunca muere, sólo espera ser...

De Madrid a Napoles por D. Pedro Antonio de Alarcon

De Madrid a Napoles por D. Pedro Antonio de Alarcon

Autor: Pedro Antonio : de Alarcón ,

Número de Páginas: 580

Libertinaje y pasión

Libertinaje y pasión

Autor: Francisco Camprodón ,

Número de Páginas: 65



X
CERRAR