Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi sueño más bonito – Visul meu cel mai frumos (español – rumano)

Mi sueño más bonito – Visul meu cel mai frumos (español – rumano)

Autor: Cornelia Haas ,

Número de Páginas: 42

Libro infantil bilingüe (español – rumano), con audiolibro Lulu no puede dormir. Todos sus peluches ya están durmiendo – el tiburón, el elefante, el ratoncito, el dragón, el canguro, y el pequeño leoncito. Al oso también se le cierran casi los ojos ... Hola osito, ¿me llevas contigo a tu sueño? Así empieza para Lulu un viaje que la lleva a través de los sueños de sus peluches – y al final, al sueño más bonito que ha tenido. ♫ ¡Escucha la historia en ambos idiomas, leída por hablantes nativos! ► NUEVO: ¡Con dibujos para colorear! Las ilustraciones de la historia se pueden descargar para colorear a través de un enlace en el libro. Carte de copii bilingvă (spaniolă – română), cu carte audio Lulu nu poate să adoarmă. Toate animalele ei de pluș visează deja – rechinul, elefantul, șoarecele cel mic, dragonul, cangurul, și puiul de leu. Și ursului aproape că i se închid ochii. Ursule, mă iei cu tine în visul tău? Așa începe pentru Lulu o călătorie, care o duce prin visele animalelor ei de pluș – și la sfârșit în al ei propriu, cel mai frumos vis. ♫ Ascultați povestea citită de vorbitori nativi!

INFANTIL

INFANTIL

Autor: LOURDES BENITEZ ,

Matthew no es un chico normal. Es azucaradicto, maniático y alegre. Es capaz de captar la atención de cualquiera… En esta historia vemos qué ocurre cuando una persona es hechizada bajo sus encantos. Quizás acercarse a él no sea la mejor opción… Encontraremos una historia capaz de integrar el amor, el humor, la intriga y la tragedia. Una buena mezcla para todo el que busque una historia arriesgada que cautivará tu sensibilidad.

Los demonios del Edén

Los demonios del Edén

Autor: Lydia Cacho ,

En 2005 Lydia Cacho cimbró a la opinión pública con la aparición de Los demonios del Edén, una detallada investigación sobre la red de corrupción que protegía el abuso sexual de menores en Cancún por parte de famosos empresarios y funcionarios públicos. Los demonios del Edén cumple en 2015 su décimo aniversario. Un libro que presenta la cadena que comienza con el abuso sexual infantil, la explotación sexual, el turismo sexual con menores, el comercio sexual con hombres de poder, la protección tanto policíaca como política de los pederastas, la pornografía, el lavado de dinero y el tráfico de influencias. Todo englobado en una poderosa y peligrosa red mundial de crimen organizado. En 2005 Lydia Cacho sometió a juicio de la opinión pública el famoso caso de Jean Succar Kuri, un hotelero de origen libanés, residente norteamericano, que cometía abuso sexual de menores en Cancún y era protegido tanto por autoridades locales como por políticos de gran envergadura, que incluso participaban del delito de corrupción de menores. Protegidos de las autoridades en un Refugio para Víctimas del delito de una ONG en Cancún, los menores denunciaron los hechos que,...

La Luz Nocturna

La Luz Nocturna

Autor: Alex Zuchi ,

Número de Páginas: 149

Mi nombre es Antônio Pereira, pero todos me conocen como Arthur Black. Soy un escritor. He sido rico, influyente y codiciado, gracias a mis historias infantiles. He perdido casi todo, ya saben cómo es... lo que viene fácil, fácil se va... Ya que estoy abriendo mi corazón, debo confesar que mentí sobre mi libro más famoso. Aquel libro que se convirtió en un gran éxito en el cine. Siempre pensé que jamás hablarían sobre el asunto, pero yo estaba equivocado. Me contactó el hombre que conoce mi secreto y me hizo una oferta que no pude rechazar. Le prometí que escribiría un nuevo cuento infantil y que seguiría todas sus reglas. Comienzo a darme cuenta de que hay algo muy extraño en este lugar al que me trajo y en el que luego me dejó solo. Mis noches son atormentadas por situaciones que escapan a mi comprensión. ¿Alucinaciones? ¿Realidad? No sé decirlo. Hay puertas en este mundo que se abren en lugares desconocidos. Tal vez ellas son las responsables del surgimiento de las siluetas, las voces y la luz blanca e intensa que irrumpe desde la oscuridad del campo. Cada día que permanezco aquí, más nebulosa se vuelve mi percepción. La única certeza que tengo es que ...

19S: El día que cimbró México

19S: El día que cimbró México

Autor: Yohali Reséndiz ,

Una mirada a las fallas estructurales del gobierno y la corrupción de las instituciones. La coincidencia con el temblor de 1985: el mismo día y mes, no podía ser menos macabra y triste; pero, ¿qué dejó a los mexicanos este fenómeno de la naturaleza? ¿Cómo reaccionaron los gobiernos estatales y federal? ¿Qué lecciones de vida nos dio, una vez más, la sociedad? Yohali Reséndiz, experta en el análisis de problemas sociales, ofrece en este libro una serie de testimonios relevantes sobre quienes salieron a la calle a ayudar a sus semejantes y enfrentaron el desastre. Nos habla de los héroes anónimos que interrumpieron su asombro y dolor para compartir en brigadas y donativos su solidaridad. El libro deja en claro verdades impactantes: con el derrumbe de varios edificios se puso de manifiesto la corrupción del negocio inmobiliario; algunos grupos políticos retuvieron lasdonaciones con fines electorales y se descubrieron severas omisiones en el reglamento de construcciones. El gobierno nunca estuvo preparado para enfrentar el desastre y además reaccionó tarde. ¿Por qué el TEC de Monterrey, en la Ciudad de México, cerró la posibilidad de ayuda de voluntarios y se...

La fiesta de los niños desnudos

La fiesta de los niños desnudos

Autor: Imanol Caneyada ,

Gregorio odia a su padre, ese viejo músico pedante y engreído. Lo odia y desea su muerte. Pero también odia su propia mediocridad, así que cuando el anciano finalmente fallece –casualidad o milagro- el hijo abandona su vida de apariencias y se autoexilia en el inframundo de los mendigos y los vagabundos, los invisibles, los menos que nada. Liberado de toda aspiración, Goyo se redescubre en ese mundo paralelo donde imperan otra ley y otra moral, más humanas pero, por lo mismo, más salvajes y perversas. Aquí el amor se conoce entre la mugre, bajo un techo de cartones por los que no hay que pagar treinta años de hipoteca; aquí el éxito y el fracaso son términos carentes de significado para los miembros de esa sociedad de ángeles caídos.

La vida láctea

La vida láctea

Autor: Maria Camila Sanjinés , Tatiana Andrade ,

Se trata de un admirable contenido gráfico y escrito que va confesándole al lector lo que parece inconfesable: ¿qué pasa con el sexo después del parto?¿Por qué se sienten celos de la independencia de la pareja?¿En dónde queda la vida de las mujeres cuando tienen hijos tras haber pensado que jamás serían madres? ¿Por qué no decir, a voz en cuello, que la maternidad es una experiencia dolorosa, triste, cansada, llena de humor y de libertad, pero también de dureza? En la misma línea de libros como Vajournal, este dúo de autoras ha construido un universo que rebasa la maternidad para conquistar un desenfadado, e irónico tono.

Witches 3. Maleficio de piedra

Witches 3. Maleficio de piedra

Autor: Tiffany Calligaris ,

Luego de la batalla en el hospital psiquiátrico de Danvers, dos integrantes del Club del Grim han logrado escapar; entre ellos Gabriel, el hermano de Michael. La comunidad de Salem se encuentra tras su pista a la vez que intenta fortalecerse en el tradicional Festival de las Tres Lunas. Madison debe prepararse para participar en él, pero concentrarse es cada vez más difícil. Alexa Cassidy ha dejado un regalo antes de morir, un maleficio que parece haber funcionado sobre el corazón de Michael. “Michael Darmoon me recibió del otro lado. Su tupido pelo claro caía a ambos lados del rostro de manera despeinada. Al parecer, no era la única que se había revuelto en la cama. Sus ojos seguían siendo de un tempestuoso azul, sólo que... Más oscuros. No me encontraba segura de si era paranoia, algún truco de mi imaginación, o si en verdad sus ojos se veían así”.

Interpretación dinámica de la división celular

Interpretación dinámica de la división celular

Autor: Angel Gallardo ,

Número de Páginas: 101

Pegaso rosado

Pegaso rosado

Autor: Pamela Stupia ,

Llamarme Cielo es una de las primeras cosas que odié. Me gusta el nombre y cómo suena cuando alguien lo dice, pero siempre me pareció complicado de ‘llenar’. ‘Te ganaste el cielo’, suelen decir cuando alguien hace algo extremadamente bueno, o ‘siento que estoy tocando el cielo con las manos’, aseguran cuando algo genial les sucede. Todo es bueno en torno al cielo y me parece una gran carga tener que lidiar con un nombre que promete perfección donde no la hay”. Cielo, el entrañable personaje de la saga 14/7, no está conforme con su personalidad ni con su físico. La frustra no disfrutar de lo mismo que disfruta el resto de los chicos de su edad, sin embargo, le gusta ser diferente. Popular en las redes sociales e invisible en la vida real, entiende que la mejor (y la única) forma de expresarse es escribiendo, y logra terminar una sola novela de las miles que comienza: esta, la misma que recibe de manos de Agustín, cuatro años más tarde, en una playa de Australia.

Retrato de mi madre con perros

Retrato de mi madre con perros

Autor: Daniel Rodríguez Barrón ,

Número de Páginas: 166

Los cuerpos se acumulan en la calle, afuera de los cines, restaurantes y comercios. El mundo como lo conocemos llega a su fin. La peste trae consigo a los drones y a la Gran Inteligencia, que controla todo, alimentándose de millones de entradas diarias que los ciudadanos están obligados a publicar en la red. Solo hay dos prohibiciones: no salir de la ciudad y nunca hablar de los muertos. En este escenario distópico encontramos a Jacobo, un hombre atormentado que se enfrenta al fantasma de su madre, quien lo persigue para exigirle que vengue su muerte. En el viaje por encontrar al asesino, se sumerge en las zonas más profundas de la psique humana y en los abismos de una sociedad compuesta por identidades vacías que únicamente podemos conocer a través de una pantalla. Retrato de mi madre con perros revela a Daniel Rodríguez Barrón como uno de los más singulares escritores del panorama mexicano actual, capaz de conjugar el horror de la imagen apocalíptica con la belleza simple de la vida.

¡Mi cama es muy elááááááásticaaa!

¡Mi cama es muy elááááááásticaaa!

Autor: Miguel Alayrach ,

Número de Páginas: 40

El pasatiempo preferido de Nico es saltar, todos los sábados por la mañana tras desperezarse, sobre su magnífica cama de muelles. Un día se impulsa con mucha más fuerza de lo habitual, algo que le hace rebotar tan tan alto que ve un montón de cosas increíbles y divertidísimas que pocos niños en el mundo pueden observar de cerca. Pero lo que él no sabe es que todo lo que sube, acaba por bajar... ¿Hasta dónde le llevarán a Nico sus ganas de saltar?

Indocumentados

Indocumentados

Autor: Aviva Chomsky ,

Número de Páginas: 279

Los inmigrantes ilegales en Estados Unidos, provenientes de México y Centroamérica, se han convertido en verdaderos refugiados de la guerra fronteriza. Su estatus legal, cambiante de Estado a Estado y de presidencia a presidencia, ha creado un caos migratorio que no permite resolver el debate pendiente más importante de nuestros tiempos: ¿cómo documentar la vida de los indocumentados? En este brillante trabajo, la activista de derechos humanos Aviva Chomsky muestra cómo la ilegalidad y la indocumentación son conceptos creados exclusivamente para excluir y explotar. A través de un repaso por la historia de la migración hacia Estados Unidos –desde el Programa Bracero, iniciado en la década de 1940, hasta la Ley dreamer, impulsada por el presidente Barack Obama–, esta obra cuestiona la noción contemporánea de ilegalidad, muestra por qué se ha convertido en un hecho socialmente aceptado y devela su naturaleza compleja, inconsistente y profundamente discriminatoria. Exponiendo la estrecha relación entre la discriminación racial a los negros bajo las leyes de Jim Crow y la discriminación a los inmigrantes latinoamericanos hoy en día, y recurriendo al drama humano...

Tratado de anatomía humana

Tratado de anatomía humana

Autor: Julian Calleja y Sánchez ,

Número de Páginas: 513

Con cada espacio de mi corazón

Con cada espacio de mi corazón

Autor: David Montoya ,

A David le ha pasado de todo: conoció a varios pasteles —que bien poco tenían de dulce— que le rompieron el corazón, logró liberarse de las cadenas prejuiciosas de la sociedad chilena y alcanzó el cielo gracias a la instantaneidad de internet y el poder de sus tacos bien altos. Pero aún le queda una última prueba; el verdadero amor. La historia más esperada de las nuevas generaciones finalmente ve la luz. Tras la exitosa novela De amor no se muere, David Montoya vuelve a enamorar a sus lectoras con la historia más íntima y dura —pero siempre cómica— que ha publicado hasta ahora.

Aprendizaje Socioemocional

Aprendizaje Socioemocional

Autor: Neva Milicic , Christian Berger , Alejandra Torretti , Lidia Alcalay ,

En las últimas décadas, diversas investigaciones han señalado la importancia del aprendizaje socioemocional en la esfera afectiva, el rendimiento académico y el bienestar general de los niños y adolescentes. Su aplicación como una dimensión central de la experiencia escolar debe enfocarse, por una parte, en el desarrollo de competencias socioemocionales y por otra, en los vínculos que niños y jóvenes establecen entre ellos, con adultos significativos y con las instituciones. Desde esta perspectiva, el rol de los profesores es central. Sin embargo, existe evidencia de la insuficiente formación docente en estos temas y de la ausencia de herramientas para su implementación escolar. Este libro es una guía para que los docentes incorporen el aprendizaje socioemocional a su plan de estudios y contribuyan a la formación integral de sus alumnos. Además de desarrollar el tema de las emociones como una experiencia humana central, presentar sus bases conceptuales y discutir la formación docente en torno a esta dimensión del aprendizaje, los autores entregan un programa completo para tercero y cuarto años de Primaria, que constituyen una etapa importante en la construcción...

Actas y trabajos ...: Cirurgía y sus clinícas. a) Cirurgía general. b) Oftalmología. c) Obstetricia y ginecología. d) Vías urinarias. e) Cirurgía infantil y ortopedia (omitted) f) Oto-rino-laringología

Actas y trabajos ...: Cirurgía y sus clinícas. a) Cirurgía general. b) Oftalmología. c) Obstetricia y ginecología. d) Vías urinarias. e) Cirurgía infantil y ortopedia (omitted) f) Oto-rino-laringología

Todo sobre mí

Todo sobre mí

Autor: Silvia Sánchez ,

¡Hola, mis silvistas! Os invito a compartir mi sueño: ¡mi primer libro! Está hecho con una buena dosis de amor, otra de ilusión y, sobre todo, ¡vuestro cariño! Aquí os cuento mis secretos, os doy consejos para triunfar en Musical.ly y... ¡tachán...! ¡La coreografía de mi Roast yourself! Disfruta de este libro y hazlo tuyo. ¡Compartiremos un montón de anécdotas y experiencias!

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Tratado elemental y práctico de patología interna

Tratado elemental y práctico de patología interna

Autor: Augustin Grisolle ,

Escenas de la vida pagana -noveletas, narraciones várias de estrenos catalanes

Escenas de la vida pagana -noveletas, narraciones várias de estrenos catalanes

Autor: Joaquim Riera i Bertran ,

Número de Páginas: 205

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

La ilustració catalana, periódich desenal, artístich, literari y científich

La ilustració catalana, periódich desenal, artístich, literari y científich

Boletín

Boletín

Autor: Museo Social Argentino (Buenos Aires, Argentina) ,

Vols. 4-7, 1915-18 include section "Boletín bibliográfico mensual."

Plan social media y community manager

Plan social media y community manager

Autor: Julián Marquina-Arenas ,

Número de Páginas: 138

Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas... Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le "hacía falta" a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible "hablar" y que nos escuchen "todos". Y el community manager es la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con sus clientes y usuarios.

Los vicios irremediables del jurado

Los vicios irremediables del jurado

Autor: Antonio Rodríguez Martín ,

Número de Páginas: 178



X
CERRAR