Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El último invierno contigo

El último invierno contigo

Número de Páginas: 244

Tras la noticia de la muerte de Luis Miranda; Virginia descubre que su abuelo ocultaba un gran secreto de juventud. Este enigma la llevará a cruzar medio mundo, para conocer una historia que la marcará para siempre. Un viaje intrigante guiado por el corazón que cambiará su forma de ver la vida.

Escrita en par

Escrita en par

Autor: Edpro García ,

Número de Páginas: 184

Una novela juvenil, de cómo se pueden explorar los más profundos sentimientos de la persona que amas, a través de lo que escribe. ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de conocer los más reales y profundos pensamientos de la persona que amas? Adrián y Nelly deciden escribir un libro juntos, una historia compartida, su año de noviazgo resumido en un libro con ambos puntos de vista y para ello solo existen dos reglas: 1) No mostrar nada de su parte del libro hasta terminarlo. 2) Ser completamente sinceros. Se dice que en toda relación siempre existe alguien que ama más. Descubre el secreto que guardan las palabras de cada uno de los personajes de esta historia escrita en par.

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Autor: Elsa Delgado ,

Número de Páginas: 218

¿Qué harías si un chico guapísimo al que acabas de conocer te dijese «preparo café o preparo mi vida» la vez que en tu mente sigue estando tu primer amor? Después de diez años, Emma regresa a su querida Barcelona y se instala en la casa de su abuela Helena. Ha conseguido un importante puesto de trabajo como contable y ahí conoce a Eloy, un apuesto y joven compañero de trabajo que le hará sentir un volcán de emociones mientras comparten momentos tomando café. Lo que no se esperaba Emma era que al volver a su ciudad le invadirían los recuerdosde su antiguo amor, Ray. Y la desesperación, de volvérselo a encontrar.

Un café contigo

Un café contigo

Autor: Mimi Romanz ,

Número de Páginas: 656

¿Quién dijo que no existía el amor a primera vista? Y es que en cuestiones de amor nadie se puede dejar llevar por la razón. Nicolás, como periodista que es, suele ir siempre al mismo lugar para escribir, buscando, quizás en la gente, quizás en el ambiente, inspiración. ¿Pero qué pasa cuando alguien te distrae, te desconcentra? En su mundo de palabras, una mujer trastornará sus letras. Agustina, una joven diseñadora de ropa, ha logrado cumplir el sueño de ser su propia jefa. Decidida y valiente, no le teme a los desafíos, sin embargo, deberá enfrentarse a uno cuando el dueño de los ojos verdes que se grabaron en su mente para hacer estragos en su corazón deje de ser un inalcanzable y se convierta en un ser tangible. Un duelo de voluntades se debatirá en el interior de ambos, pues lo que la mente les dicta, muchas veces, irá en contra de lo que quiere el corazón.

Flor de Invierno

Flor de Invierno

Autor: Charles Sheehan-Miles ,

Número de Páginas: 186

Del autor bestseller de Solo Recuerda Respirar y La última Hora, llega una historia impactante y conmovedora sobre una familia al borde de la destrucción y de los eventos transformacionales que podrían unirlos -- o alejarlos para siempre. Todos los días, Cole Roberts se recuerda a sí mismo que la vida no era tan desolada. Él había estado una vez profundamente enamorado de Erin. Sam solía ser un chico artístico y lleno de vida. Ellos no siempre habían vivido en una casa desgastada de dos habitaciones en la parte rural de Alabama, donde trabajaba en un restaurante mediocre a la mitad de la nada. Eso fue antes que Brenna desapareciera. Antes de que Cole perdiera su trabajo y su hogar. Cada día es peor. Erin se la pasa bebiendo vino embotellado y pasa el día con una expresión de tormento, buscando pistas de su hija por la web. Sam se la pasa escondido en su habitación y raramente habla. Y Cole trabaja hasta el cansancio para ganar un cheque que es solo una fracción de su antiguo salario. Hasta que un día, una llamada lo cambia todo. Flor de Invierno es una trágica historia de la desaparición de un hijo; de la lucha con la identidad de género; del oscuro mundo del...

Mi vida contigo

Mi vida contigo

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

¿Derretiría el corazón del ganadero? Embarazada, abandonada y perdida en medio de una tormenta de nieve en Texas, Savannah Grayson agradeció que el millonario ganadero Mike Calhoun la rescatase. El viudo, padre de un niño de tres años, le ofreció refugio en su enorme rancho. Decidido a no entregar su corazón a una mujer nunca más, Mike intentó controlar la atracción que sentía por su invitada. Mientras pasaban días helados haciendo muñecos de nieve con su hijo y noches charlando y besándose frente a la chimenea, Mike tendría que luchar contra un corazón que empezaba a descongelarse... una lucha que estaba a punto de perder.

Invierno en mi corazón (Dos amores, un solo corazón 1)

Invierno en mi corazón (Dos amores, un solo corazón 1)

Autor: K. F. Snowflake ,

Número de Páginas: 448

El comienzo de una bilogía llena de amor y superación. Nicole Rowein esconde un pasado difícil que lucha por superar con el tiempo. Sin embargo, está empecinada en cumplir un deseo que le dejó un gran amor inolvidable escrito en una carta antes de marcharse de su lado. Existen dos tipos de amores para ella, el que cree que está predestinado a ser su compañero de toda la vida, y el alma gemela. ¿Qué probabilidad hay de encontrar el vínculo más fuerte? Dos destinos, el que está en sus manos y el que deja al azar. Una novela que contiene drama, superación, romance y humor.

Como luz en invierno

Como luz en invierno

Autor: Marie Rusanen ,

Número de Páginas: 250

Entre la nieve que viste de luz las calles de Helsinki y el color cenizo del cielo durante el invierno, se escribe una historia de amor. Mika dirige con éxito una compañía de muebles y decoración en Finlandia, hasta que sufre un grave accidente. Eso cambiará por completo su manera de pensar y de vivir. Sin embargo, lo que siente por esa nueva diseñadora, que apareció de improviso, lo sacude y lo atrapa de tal forma que su alma comienza a albergar una esperanza. Alejandra es una diseñadora que llega a Finlandia para estudiar un máster. Después de una dolorosa etapa, ha logrado, desplegar sus alas y encontrar su valía como mujer. Hace tiempo que aprendió que el amor es voluble e imperfecto hasta que conoce a Mika. Con él, el amor se adereza con miradas y caricias silenciosas, sin que ninguno de los dos se atreva a expresarlo en voz alta.

Una propuesta para Amy - El amor de mi vida - Mi vida contigo

Una propuesta para Amy - El amor de mi vida - Mi vida contigo

Autor: Tessa Radley , Red Garnier , Sara Orwig ,

Número de Páginas: 480

Una propuesta para Amy Tessa Radley La prometida del difunto hermano de Heath Saxon, Amy Wright, estaba embarazada del heredero de los Saxon. Amy había pensado marcharse de la ciudad, pero la oveja negra de la poderosa familia Saxon no iba a permitírselo. Heath le había propuesto a Amy legitimar al bebé casándose con ella, aunque no iba a ser tarea fácil convencerla. El amor de mi vida Red Garnier Unidos por la tragedia, el magnate de los medios de comunicación, Garrett Gage, había prometido proteger a Kate Devaney a cualquier precio. Lo que no esperaba era tener que protegerla de sí mismo. De repente, Kate pasó de ser una niña huérfana a convertirse en una mujer muy hermosa, él rompió su promesa, tomó a la vulnerable Kate entre sus brazos y la llevó a su cama. Mi vida contigo Sara Orwig Embarazada, abandonada y perdida en medio de una tormenta de nieve en Texas, Savannah Grayson agradeció que el millonario ganadero Mike Calhoun la rescatase y le ofreciera refugio en su enorme rancho. Decidido a no entregar su amor a una mujer nunca más, Mike intentó luchar contra un corazón que empezaba a descongelarse... una lucha que estaba a punto de perder.

EL INVIERNO DE UN SUEÑO

EL INVIERNO DE UN SUEÑO

Autor: VICTORIA PESET ,

María es una mujer mayor, viuda, con pocos estudios y escasa escuela. Pero tiene un gran sueño, participar en el concurso literario de su ciudad VIla-real. Entregada a su familia, se ve abrumada por las burlas de hijos y nietos cuando les cuenta su intención. Ella no desiste de su empeño y entonces conoce a Pilar, una joven vagabunda decidiendo ayudarla y llevarla a su casa. La vida de María dará un vuelco y a partir de ahí todo cambiará. La muchacha lleva una mochila repleta de problemas cuando descubrió un gran secreto. Emociones a flor de piel, intrigas y valores que no dejaran al lector indiferente. Una novela para disfrutar con el personaje más logrado de esta autora.

Contigo en la distancia (Premio Alfaguara de novela 2015)

Contigo en la distancia (Premio Alfaguara de novela 2015)

Autor: Carla Guelfenbein ,

Número de Páginas: 360

«Una novela de suspense literario construida con gran eficacia narrativa en torno a un memorable personaje femenino y al poder de la genialidad. La autora ha sabido entrelazar amores y enigmas con una escritura a la vez compleja y transparente.» Del acta del jurado del Premio Alfaguara de novela 2015 A Vera Sigall y Horacio Infante los une un amor de juventud y su pasión por la literatura. También un lazo misterioso que dos jóvenes, Emilia y Daniel, intentan desentrañar. Sin embargo, este no es el único enigma en sus vidas. Una mañana, Vera Sigall cae por las escaleras de su casa y queda en coma. Al principio, la noción de que su caída no fue un accidente aparece como una sospecha para Daniel. Pero con los días y las semanas, la duda irá creciendo hasta volverse una certeza. Emilia y Daniel se encontrarán en la búsqueda de la verdad acerca del accidente de la mítica escritora pero, sobre todo, en lanecesidad de entender sus propios destinos. Los laberintos del amor y la mentira y el talento desigual como desafío de una pareja son los grandes temas de esta novela de Carla Guelfenbein, una autora que ha deslumbrado a Coetzee y a miles de lectores en el mundo. «Una...

Historia de amor en invierno

Historia de amor en invierno

Autor: Betty Neels ,

Número de Páginas: 160

Lo único que no podía hacer era enamorarse de su marido. Claudia Ramsey estaba muy agradecida al señor Thomas Tait-Bullen por todo lo que había hecho por su tío abuelo, por eso aceptó encantada su proposición de casarse con él por conveniencia. Pero se acercaban las navidades y Claudia estaba empezando a romper todas las normas... ¡se estaba enamorando de su marido!

Tres flores de invierno

Tres flores de invierno

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 416

EN LAS NEVADAS HIGHLANDS DE ESCOCIA, SUZANNE McBRIDE SUEÑA CON PASAR LA NAVIDAD PERFECTA CON SUS TRES HIJAS, PERO LAS TENSIONES ESTÁN A FLOR DE PIEL... Hannah es una adicta al trabajo que sabe que no puede librarse dos años seguidos de pasar las Navidades con su familia. Pero lo que le asusta ese año no es el peso de las expectativas familiares, sino el secreto que oculta y que le cambiará la vida. Beth es un ama de casa que atraviesa una crisis personal. Lo único que quiere por Navidad es tiempo para decidir si está preparada para volver al trabajo. Estar con su familia debería ayudarla a reducir sus niveles de estrés, no contribuir a aumentarlos. Posy no está segura de que quiera la vida que lleva, pero sus padres cuentan con ella y eso hace que un cambio parezca arriesgado. Aunque no tanto como enamorarse del atractivo Luke. Mientras Suzanne sueña con una Navidad perfecta para los McBride, tiene que confiar en que la magia de esas fechas una a sus hijas. Pero ¿esa nueva unión enseñará a las hermanas que su estrecho vínculo es lo bastante fuerte para soportar cualquier cosa, incluida una Navidad en familia? "Diálogos ágiles y personajes bien construidos se...

Invierno Mortal

Invierno Mortal

Autor: M.C. Mendoza ,

Número de Páginas: 396

Tras varios años en EE.UU., Emma Halvick regresa a París para hacerse cargo de la herencia de su padre, asesinado por un ladrón que quería robarle el reloj. Sin embargo, al indagar sobre las circunstancias de la muerte, Emma descubre que las cosas no son cómo le han contado. Así que decide ponerse en contacto con Christophe La Barthe, su ex jefe en la agencia de detectives, para que la ayude con las pesquisas. Pero unos días después, durante la celebración del año nuevo de 1893, Christophe es avisado por su hermano, Ferdinand, un aficionado al esoterismo y las ciencias ocultas, para que acuda urgentemente a su casa, donde ha aparecido el cuerpo violado y asesinado de su criada Julie, que muestra sobre su pecho la marca de un pentáculo invertido, símbolo del Diablo. De inmediato, la policía cae sobre Ferdinand como principal sospechoso. Christophe se hará cargo de ambos casos mientras en el submundo de París estalla una extraña guerra mágica

Tulipanes en invierno

Tulipanes en invierno

Autor: Sam Castañeda ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo expresar con palabras lo que tu alma grita mientras muere en el viento? ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Hasta dónde llegaría tu ingenio? Una intrigante historia de amor donde dos personas que se conocieron a través de una llamada telefónica se internan en una odisea prohibida. Se desencadenarán toda una serie de acontecimientos precedidos siempre por un nuevo obstáculo. ¿Lograrán encontrarse? A causa del destino o fruto de las casualidades, se encontrarían en el camino. Él recibiría las instrucciones de esta aparentemente extraña mujer cuya voz despertaba en su ser sentimientos insólitos y ella, a su vez, iría rompiendo sus barreras contra el amor. Esta novela llena de sentimientos pero al mismo tiempo de verdades, secretos guardados en lo más profundo del alma y muchas dudas en los corazones, crea una atmósfera llena de cambiantes sentimientos, donde la pasión, la entrega y el amor no quedan al margen.

Invierno ártico

Invierno ártico

Autor: Arnaldur Indridason ,

Número de Páginas: 352

En enero, el implacable invierno islandés se adueña por completo de la isla. Elias, un niño de diez años, ha aparecido apuñalado cerca de su casa y en estado de congelación. La víctima del homicidio es el hijo de una inmigrante tailandesa que trabaja duro para mantener a su familia desde que su marido islandés les abandonó. El inspector Erlendur Sveinsson y sus inseparables ayudantes Sigurdur Óli y Elínborg son los encargados de llevar a cabo la desagradable tarea de resolver un asesinato en el que no faltan sospechosos. Erlendur y sus compañeros se verán obligados a ahondar en el pasado de la familia y a sumergirse en las profundidades de la sociedad islandesa.

Noche de invierno

Noche de invierno

Autor: Valerio Massimo Manfredi ,

Número de Páginas: 400

Un retrato magnífico de la vida rural italiana durante la primera mitad del siglo XX a través de la vida de tres generaciones de la familia Bruni. Una historia tan verdadera como fascinante que forma parte de los recuerdos vivos de los propios antepasados del autor. Ambientada en la primera mitad del siglo xx, Noche de invierno narra la historia de la familia Bruni, granjeros pobres dedicados desde siempre al cultivo de la tierra y al cuidado de los animales. Por la noche, los padres se reúnen con sus nueve hijos en torno al fuego, así como con cualquier viajero que necesite cobijo. Allí cuentan historias, verdaderas y legendarias, y viven de primera mano los profundos cambios que traerán consigo las dos guerras mundiales. Celebran bodas y nacimientos, pero también lamentan las muertes y las atrocidades causadas por los conflictos. La novela consagra valores sencillos y profundos como la solidaridad y la compasión al tiempoque retrata con gran realismo los celos y luchas entre hermanos, así como la desintegración de la unidad familiar conforme su mundo rural comienza a hacerse mayor y menos aislado.

El rompe corazones - Rosas de invierno - El ojo del tigre

El rompe corazones - Rosas de invierno - El ojo del tigre

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 480

El rompecorazones J.B. Hammock trataba bien a las mujeres, aunque sin ningún tipo de compromiso. Pero los continuos cuidados y la ternura de Tellie Maddox serían suficientes para que cualquier soltero se viera obligado a tomar medidas drásticas. Entonces Tellie perdió parte de la memoria. Creía que J.B. y ella eran grandes amigos y ni siquiera J.B. tuvo valor para dejarla de lado. Así que fingió que eran amigos... hasta que la amistad se convirtió en algo mucho más profundo... Rosas de invierno Stuart York no tenía pelos en la lengua; e Ivy Conley lo sabía por propia experiencia. Una noche Ivy había acabado en sus brazos y la pasión había estallado. Pero, convencido de que Ivy era demasiado joven, Stuart se había apartado de ella, cerrándole su corazón. Ahora, años después, Ivy no pensaba permitir que volvieran a tratarla como a una chiquilla. El ojo del tigre Eleanor Whitman había estado profundamente enamorada de Keegan Taber, un hombre que la había utilizado para vengarse de la mujer a la que realmente amaba. Cuatro años después, Keegan estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que Eleanor volviera a amarlo, a pesar de que ella parecía estar...

Una noche de invierno

Una noche de invierno

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Una promesa por cumplir... Riley Westmoreland nunca mezclaba el trabajo con el placer hasta que conoció a la impresionante organizadora de eventos que había contratado su empresa, Alpha Blake. Cuando Riley se llevó a Alpha a su cama supo que una noche no sería suficiente. Y cuando el pasado de Alpha supuso una amenaza para su relación, Riley hizo lo que haría cualquier Westmoreland: se prometió a sí mismo conquistar el corazón de Alpha... para siempre.

Sospecha en el aire (Contigo a cualquier hora 1)

Sospecha en el aire (Contigo a cualquier hora 1)

Autor: Mina Vera ,

Mientras Daniela trata de salvar la vida de su hermana en coma, conocerá a un atractivo médico que la ayudará a lograrlo. La primera entrega de la serie «Contigo a cualquier hora». No importa estar a punto de perder tu trabajo como piloto por una injusticia, ni las pequeñas rencillas familiares, cuando la vida de una hermana está en juego. Y si el hombre de tu vida aparece en ese preciso momento, lejos de dejarlo escapar, toca ser valiente e ir a por todas. Daniela no puede creer que el golpe en la cabeza que ha dejado en coma a su hermana Aitana haya sido accidental. Una confusa llamada le hace pensar que alguien la perseguía. Sus sospechas se confirman cuando es asaltada en el hospital por un hombre que le exige un misterioso paquete que su hermana ha debido de esconder. Suerte que el neurocirujano que atiende a Aitana aparezca justo a tiempo para evitar que la hieran de gravedad. Desde ese momento, Sergio —impulsado por su innato sentido de la responsabilidad a la hora de salvar vidas, además de por la atracción que siente hacia Daniela— se embarcará en una peligrosa búsqueda a contrarreloj que pondrá en riesgo la vida de los dos, pero que los acercará tanto...

Sonata de otoño; Sonata de invierno: memorias del Marqués de Bradomín

Sonata de otoño; Sonata de invierno: memorias del Marqués de Bradomín

Autor: Ramón del Valle-Inclán ,

Número de Páginas: 130

"Sonata de otoño; Sonata de invierno: memorias del Marqués de Bradomín" de Ramón del Valle-Inclán de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Una noche de invierno - Íntima seducción

Una noche de invierno - Íntima seducción

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 320

Una noche de invierno Riley Westmoreland nunca mezclaba el trabajo con el placer hasta que conoció a la impresionante organizadora de eventos que había contratado su empresa, Alpha Blake. Cuando Riley se llevó a Alpha a su cama supo que una noche no sería suficiente. Y cuando el pasado de Alpha supuso una amenaza para su relación, Riley hizo lo que haría cualquier Westmoreland: se prometió a sí mismo conquistar el corazón de Alpha... para siempre. Íntima seducción Ninguna mujer había dejado plantado a Zane Westmoreland... excepto Channing Hastings, que lo había abandonado dos años atrás, dejando totalmente trastornado al criador de caballos. Y, ahora, Channing había vuelto a Denver comprometida con otro hombre. Pero Zane estaba dispuesto a demostrarle que para ella no existía más hombre que él.

Corazón de invierno - Momentos mágicos

Corazón de invierno - Momentos mágicos

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Momentos mágicosLacey West soñaba con tener un marido... y qué mejor candidato que Max Jarvis, su vecino del apartamento de al lado... Era el hombre ideal, excepto por un pequeño detalle: él no necesitaba una esposa. Max no quería casarse. Aparte de eso, creía que Lacey utilizaba a los hombres como si fueran de usar y tirar. La acusó de ser una tentación a la que ningún hombre podía resistirse... Pero, si ese era el caso, ¿por qué Max no se rendía de una vez por todas?Corazón de inviernoEn una fría noche de invierno, Zane Broderick encontró un bulto en la nieve... ¡Era un bebé recién nacido! Llevó al niño corriendo al hospital y lo puso en brazos de la enfermera Meg Richins... Meg pensaba que había aprendido a vivir con el dolor de ser estéril. Pero cuando aquel desconocido entró en la sala de urgencias con un bebé abandonado, su lucha comenzó otra vez... Quería a aquel niño, y también Zane. La solución parecía obvia, hasta que apareció la madre biológica...

Luces de invierno

Luces de invierno

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 264

Robyn Carr, autora superventas de The New York Times, nos devuelve a Virgin River con una historia navideña acerca del reencuentro de una mujer con el único hombre al que no ha podido olvidar...Ese año, Becca Timm sabía cuál iba a ser el número uno de su lista de deseos navideños: olvidar a Denny Cutler. Tres años antes, Denny le había roto el corazón antes de partir hacia la guerra. Era hora de que Becca superara su insensata relación juvenil y siguiera adelante.Por eso tomó las riendas de la situación y se marchó a Virgin River, el rústico pueblecito de montaña donde Denny tenía su hogar, e irrumpió por sorpresa en el fin de semana de caza solo para hombres que había planeado su hermano. Un accidente, sin embargo, convirtió su visita impulsiva en una larga estancia y Becca se descubrió de pronto varada en Virgin River. Con Denny muy, muy cerca.Mientras el hechizo de la Navidad iba envolviendo el pueblo, Becca descubrió que el chico al que había amado una vez se había convertido en un hombre fuerte y seguro de sí mismo. Y en el regalo de Navidad más delicioso que cupiera imaginar."Carr ha acertado de lleno con esta serie cautivadora."Library...

Siete tumbas, un invierno

Siete tumbas, un invierno

Autor: Christoffer Petersen ,

Número de Páginas: 256

UN ASESINATO QUE PUEDE HACER CAER EL GOBIERNO DE GROENLANDIA Después de haber sido torturado por un criminal, el agente David Maratse apenas puede caminar sin dolor. Incapacitado para ser policía en Nuuk, la capital de Groenlandia, decide retirarse a una pequeña población de la costa oriental. Allí, cada verano los habitantes cavan siete tumbas antes de que el interminable invierno endurezca la tierra, con la esperanza de que sean demasiadas. Ese año, sin embargo, no podían imaginar que aparecería el cadáver de una joven en las gélidas aguas árticas. Su asesinato puede cambiar el destino de la mayor isla del mundo y obligará a Maratse a abandonar su retiro forzoso.

Invierno en Madrid

Invierno en Madrid

Autor: C.J. Sansom ,

Número de Páginas: 640

Inolvidable, irresistible e imprescindible, Invierno en Madrid es una novela de amor y espionaje que trata sobre la dificultad de elegir bien en un momento marcado por la guerra. Año 1940. Europa está en manos de los nazis. En plena posguerra, Madrid pasa hambre y se ha convertido en un hervidero de espías de todas las potencias mundiales. Harry Brett, un antiguo soldado inglés que participó en la guerra civil y trabaja para el servicio secreto británico, debe ganarse la confianza de un antiguo condiscípulo, Sandy Forsyth, a fin de averiguar a qué negocios turbios se dedica en la España de Franco. Mientras tanto, Barbara Clare, la novia de Sandy, ex enfermera de la Cruz Roja, también tiene una misión secreta: encontrar al que fue su amante, Bernie Piper, un voluntario comunista de las Brigadas Internacionales que despareció tras la Batalla del Jarama.

Dialogos españoles-árabes ó guia de la conversacion mogharbi dedicados al ejercito de mar y tierra por Pedro Maria del Castillo y Olivas

Dialogos españoles-árabes ó guia de la conversacion mogharbi dedicados al ejercito de mar y tierra por Pedro Maria del Castillo y Olivas

Autor: Pedro Maria del Castillo y Olivas ,

Número de Páginas: 110

La princesa que llegó en invierno

La princesa que llegó en invierno

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Aquel regalo de Navidad había llegado del pasado Arabella Bravo-Calabretti había llegado a Elk Creek, Montana, con un secreto que contar y un trabajo que hacer y, como buena Bravo, lo haría bien. Antes de dejar al hijo de su mejor amiga con el padre del niño pasaría la Navidad con los dos para estar segura de que el ranchero Preston McCade estaba listo para ser el papá de Ben. ¿Pero era esa la verdadera razón por la que se quedaría allí? Preston y ella pertenecían prácticamente a planetas distintos y, aun así, la atracción era innegable.

Balada de las noches bravas

Balada de las noches bravas

Autor: Jesús Ferrero ,

Número de Páginas: 448

Toda vida es una divina comedia, con su purgatorio, su infierno y su paraíso. Todo lo que nos han prometido estaba aquí, deslizándose en el ahora. Balada de las noches bravas es la crónica de una pasión que aspira a superar lo concebible, que sobrevuela traiciones, abominaciones y locura, y que resurge una y otra vez de sus propias cenizas, entonando un intermitente y arrebatado canto a la vida. Esta novela sobre la bravura del amor, sobre sus momentos infernales y sus momentos celestiales tiene como marco la generación que presenció el crepúsculo de las ideologías y creció con el rock and roll. Una mujer, Beatriz, va a ser testigo privilegiado de esta ceremonia descrita desde la intimidad de un narrador que la ama y la persigue, de forma que la novela se convierte en una historia continuamente presidida por Eros, en todas sus variantes sentimentales y sexuales. Es también la historia de los últimos afrancesados, hijos de una época en la que París era todavía el faro que guiaba a muchos aprendices de escritor que acababan convergiendo en ella y que en ella conocían el amor y el desamor.

El aroma de mujer para el hombre es como para la concha su perla

El aroma de mujer para el hombre es como para la concha su perla

Autor: Javier Ma Torres Vigueras ,

Número de Páginas: 384

Cuando se ama a una mujer gusta todo. Y de todo, lo que más gusta está en los 5 sentidos. De los 5 sentidos, apasiona 1. Desde la bondad, para quienes se amaron, se amarán, se aman y se siguen amando. Se tocará lo romántico, el amor, algo más allá. Porque el aroma de mujer... el olor a mujer salva el amor. En esta obra tendrás que usar 60 segundos más que en otras porque posee (1 minuto más) un grado que te identifica, y el estilo propio que nadie cuenta.

Si una noche de invierno un viajero

Si una noche de invierno un viajero

Autor: Italo Calvino ,

Número de Páginas: 280

«La empresa de tratar de escribir novelas ;apócrifas;, que me imagino escritas por un autor que no soy yo y que no existe, la llevé a sus últimas consecuencias en este libro. Es una novela sobre el placer de leer novelas; el protagonista es el lector, que empieza diez veces a leer un libro que por vicisitudes ajenas a su voluntad no consigue acabar. Tuve que escribir, pues, el inicio de diez novelas de autores imaginarios, todos en cierto modo distintos de mí y distintos entre sí: una novela toda sospechas y sensaciones confusas; una toda sensaciones corpóreas y sanguíneas; una introspectiva y simbólica; una revolucionaria existencial; una cínico-brutal; una de manías obsesivas; una lógica y geométrica; una erótico-perversa; una telúrico-primordial; una apocalíptica alegórica. Más que identificarme con el autor de cada una de las diez novelas, traté de identificarme con el lector...» Italo Calvino

Sol de invierno

Sol de invierno

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 302

Lo único que le pedía a la vida J. C. Calhoun, experto en seguridad, era poder ocuparse de su extenso rancho en Wyoming. Sus tierras eran lo único en lo que el despechado ranchero podía confiar tras descubrir que su prometida estaba embarazada de otro hombre. Pero lo más querido para J. C. se vio comprometido cuando una niñita perdida lo condujo hasta Colie, la mujer que había destrozado su vida. Colie no se detenía ante nada para proteger a sus seres queridos. Años atrás había abandonado a J. C. por su propio bien. Y en esos momentos, por el bien de su hija, debía depender de un hombre con el corazón endurecido, que se negaba a perdonarla. Perseguidos de cerca por una banda de despiadados criminales que seguían cada uno de sus movimientos en el gélido invierno de Wyoming, Colie y J. C. tendrían que enfrentarse a las mentiras que los separaron, y a la sorprendente verdad que los uniría para siempre.

Libertad en la cadena. 2.ed. 1884. El sol de invierno. 3.ed. 1875. C s. 2.ed. 1862. !Cómo ha de ser! 1864. Los flacos. 1870. La feria de las muje mujer compuesta ... 2.ed. 1872. El manicomio modelo. 1872

Libertad en la cadena. 2.ed. 1884. El sol de invierno. 3.ed. 1875. C s. 2.ed. 1862. !Cómo ha de ser! 1864. Los flacos. 1870. La feria de las muje mujer compuesta ... 2.ed. 1872. El manicomio modelo. 1872

Autor: José Marco ,

Martita, La Mujer Más Bella Del Mundo

Martita, La Mujer Más Bella Del Mundo

Autor: Joel Moreno ,

Número de Páginas: 152

Martita, La Mujer Más Bella Del Mundo Narra la historia de Martita, una mujer inmigrante Latina, a través de los ojos de su hijo menor, quien es su sombra en vida y heredero de sus enseñanzas. Al haber experimentado una dura y larga existencia, casi en el olvido, al llegarle su último hijo a la mediana edad, Martita salta al centro del escenario con todo su carisma tan pronto como el narrador empieza a contar la historia de su madre. Sus experiencias personales la llevaron a crear sus consejos de paternidad singulares, utilizando el amor duro durante los años tumultuosos de los 1960 y más allá, en el Valle de San Joaquín de California. Escrito en lenguaje coloquial, su crónica es presentada por medio de vistazos significativos para las enseñanzas de Martita. La historia de Martita es compleja y multidimensional. Ella es mujer, madre, amiga, curandera y persona espiritual. En el primer tablado encontramos al Narrador procesando su dolor y angustia por la muerte de su madre quien ha sido su heroína en vida y para él, la mujer más bella del mundo. De allí, se nos encamina hacia atrás por el tiempo, terminando con su nacimiento 89 años antes. Su hijo, llevado por un...

Cuentos naturales

Cuentos naturales

Autor: Carlos Fuentes ,

Desde el primer día de mi vida literaria sé que un escritor no llega, nunca, a serlo plenamente. -Carlos Fuentes- Desde su primera obra publicada, el volumen de relatos Los días enmascarados (1954), quedó claro que Carlos Fuentes es uno de los maestros contemporáneos del cuento. Este volumen incluye los siguientes cuentos, originalmente publicados en los volúmenes citados, salvo el último, publicado en Cuerpos y ofrendas: "Vieja moralidad", "Las dos Elenas", "Un alma pura", "Malintzin de las maquilas", "La sierva del padre", "La línea de la vida".

Solsticio de invierno

Solsticio de invierno

Autor: Rosamunde Pilcher ,

Escocia: donde el paisaje, la gente, el clima y el whisky se aúnan para crear un ambiente mágico donde el amor es posible a todas las edades y ante las circunstancias más adversas. Después de un triste acontecimiento, Elfrida sintió la imperiosa necesidad de huir de sus recuerdos y abandonó Londres para siempre. Buscó refugio en un pequeño pueblo donde pronto encontró la paz deseada. Unos vecinos, los Blundell, le demostraron generosidad y cálido afecto. Sin embargo, una tragedia inesperada provocó un nuevo cataclismo en su vida. Y una vez más se vio obligada a cambiar de domicilio. Ahora, el destino la lleva a una enorme casa en Escocia, donde casi por azar va congregándose un variopinto grupo de personas, cada cual con sus propios anhelos y desdichas, todas supervivientes de unas vidas marcadas por las desgracias y los contratiempos... Reseña: «La Jane Austen de nuestro tiempo.» Cosmopolitan

Una boda en invierno

Una boda en invierno

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 416

Kyle Houseman creía que nunca conocería a nadie a quien pudiera amar tanto como a Olivia Arnold, la mujer que se había casado con su hermanastro. No solo la había perdido a ella, sino que había tenido que sufrir todo un proceso de divorcio. Lo último que quería era volver a pasar por otro, razón por la que estaba decidido a tener mucho cuidado cuando volviera a involucrarse con una mujer. Y por eso se resistía a la atracción que sentía hacia la bella desconocida que le había alquilado su casa rural para pasar las fiestas de Navidad. Lourdes Bennett era una cantante country. Pensaba quedarse en Whiskey Creek solo durante el tiempo que necesitara para escribir las canciones de su próximo álbum, el álbum que iba a llevarla de nuevo a la cima. Sus sueños no incluían instalarse en un pueblo más pequeño incluso que aquel del que había escapado. Pero, al conocer a Kyle, comenzó a preguntarse si no sería un terrible error dejarlo atrás.

Vuelve el frío invierno

Vuelve el frío invierno

Autor: Claudio Hernández ,

Número de Páginas: 90

Sinopsis "VUELVE EL FRÍO INVIERNO": Las reglas no estaban para cumplirlas. En Boad Hill, una vez más, se suceden extraños crímenes. Esta vez son varones y el nuevo sheriff llamado Kendall que presume de llegar de Nueva York, está perdido ante una serie de pistas que juegan al escondite. Un monstruo divaga en su hogar y sale por las noches. Peter Bray, el del brillo parece regresar, pero está muerto. Una joven atractiva llega a Boad Hill para conocer a Burt Ducham, el antiguo sheriff para contarle que ella tiene el mismo esplendor que Peter. Ambos inician una aventura detectivesca en la que todo se difumina y se retuerce del todo. Todos son culpables y dar caza al asesino no es una tarea nada fácil. Empieza de nuevo el juego.

De Andalucía a La Habana

De Andalucía a La Habana

Autor: Juan Antonio López Fernández , Lissett Saavedra Hernández ,

Número de Páginas: 144

En sus manos, un hermoso poemario escrito para románticos y soñadores de todas las edades, un libro donde los autores entrelazan sus poemas invocando al amor y al desamor, muestra de la gran sensibilidad de ambos, sin dejar de provocar en el lector un sinfín de sensaciones que recorrerán su mente haciéndole volar entre sus propios sentimientos. Lissett Saavedra (La Habana, 1971) cumple así un viejo sueño de poner alas a su poesía y publicar su primer libro junto al también escritor y poeta Juan Antonio Almanado (El último suspiro del planeta, entre otros), ya que para ella sería muy difícil realizar este anhelado deseo desde Cuba, su país natal y actual lugar de residencia. En esencia, De Andalucía a La Habana representa una apertura visual al mundo real de muchas parejas y toca con sutileza el lado bueno, el lado oscuro, la belleza y la tristeza del amor, para demostrar que no hay sentimientos diferentes más allá de la distancia, las culturas o las fronteras.

Novia de invierno

Novia de invierno

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo. Durante dos años, Angie mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Leo. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Jake era su hijo? Leo parecía convencido de que Angie era una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Jake?



X
CERRAR