Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La psicología de la mentira

La psicología de la mentira

Autor: José María Martínez Selva ,

Este libro trata de la mentira y el engaño en la conversación y de su papel en los procesos de comunicación. Describe los aspectos psicológicos y sociales de la mentira, y la conducta tanto del mentiroso como de quien quiere descubrir la verdad. El lector encontrará en él información general sobre las distintas formas de engaño, y una revisión crítica de las técnicas e instrumentos de detección, de las que forma parte el polígrafo y su muy cuestionable uso en la indagación de la verdad. La mentira y el engaño forman parte, se quiera o no, de las relaciones humanas en todos los ámbitos, tanto privados como públicos, y en toda sus vertientes: en las relaciones familiares, en la amistad y en el afecto, pero también en la política, en el ámbito forense, en el económico o en la comunicación pública. Saber por qué se miente o por qué nos intentan engañar es también conocernos a nosotros mismos. Es saber por qué a veces queremos o intentamos que los demás no sepan la verdad y por qué los demás intentan hacer lo mismo con nosotros, cómo y por qué nos comportamos de una manera u otra en determinadas circunstancias y ante determinadas personas, cuáles son...

Descubre la mentira

Descubre la mentira

Autor: Philip Houston ,

Imagina lo diferente que sería tu vida si fueras capaz de saber si alguien te está mintiendo o te dice la verdad. Ya sea al contratar un nuevo empleado, invertir tus ahorros, hablar con tu hijo acerca de las drogas o resolver un problema de infidelidad, ser capaz de descubrir una mentira puede cambiarte la vida. Como ex agentes de la CIA, Philip Houston, Michael Floyd y Susan Carnicero están entre los mejores especialistas del mundo en este campo. Su sistema, utilizado en antiterrorismo e investigación criminal, puede ahora aplicarse en nuestra vida diaria. Con fascinantes anécdotas procedentes de su trabajo en el contraespionaje, los autores enseñan al lector cómo reconocer la falsedad, tanto verbal como no verbal. Por primera vez, comparten con el público la metodología que utilizan en los interrogatorios a fin de averiguar la verdad. Descubre la mentira tendrá sin duda un gran impacto en tu trabajo, tus relaciones y tu futuro.

Sobre la mentira, el disimulo y la sinceridad

Sobre la mentira, el disimulo y la sinceridad

Autor: Madeleine De Scudéry ,

Número de Páginas: 104

Los dos textos de Madeleine de Scudéry que conforman Sobre la mentira, el disimulo y la sinceridad ;extraídos de sus Conversations (cinco volúmenes, 1680-1692) y que por vez primera ven la luz en lengua castellana; ponen en escena unos armoniosos y expresivos diálogos morales entre hombres y mujeres en los que, mediante una novedosa gramática del amor y la sociabilidad, se presentan al lector con fina inteligencia las profundas imbricaciones existentes entre el bien y el mal, entre lo verdadero y lo falso.

La mentira nociva

La mentira nociva

Autor: Miguel Catalán ,

Número de Páginas: 160

Este libro póstumo de Miguel Catalán lo dejó con la última corrección, trabajando hasta el último día de su vida con gran ilusión y entusiasmo para poder entregarlo a la editorial Verbum para su pronta publicación. Dejó totalmente terminado Seudología XII. La traición y el que quería que fuera el último libro del Tratado (con independencia de los ejemplares que pudiera ir incorporando). Será el Volumen XIII La mentira benéfica en próximas publicaciones. M.P. Este volumen trata de los engaños no políticos ni religiosos, sino ya morales. Ahora nos corresponde estudiar el resto de engaños nocivos ese mismo ámbito de la moral, incluyendo las mentiras egoístas que perjudican seriamente al prójimo. Sin hundirse en las ínfimas cotas de la traición, estos engaños perniciosos utilizan la confianza de sus víctimas para poner en peligro su vida, mermar su hacienda o comprometer su buen nombre.

La verdad de la mentira

La verdad de la mentira

Autor: María Jesús Álava ,

Número de Páginas: 384

¿Mentimos por costumbre o lo hacemos para protegernos? ¿Quizás para caer bien, impresionar a los que nos rodean o para obtener alguna ventaja adicional? ¿Mentimos por inseguridad, porque tenemos la autoestima baja, por humanidad? ¿O mentimos para esconder algo que hemos hecho mal y manipular a los demás? María Jesús Álava, autora de La inutilidad del sufrimiento –un verdadero bestseller con más de 300.000 ejemplares vendidos˗ nos sumerge en estas páginas en un mundo tan impactante como desconocido, en el que aprenderemos a detectar nuestras propias mentiras y las de otros. Pero tan importante como saber por qué mentimos será conocer cómo podemos descubrir a los mentirosos y por qué a menudo nos dejamos engañar. Hay mentiras en el amor, en el trabajo, con los amigos, en la política… que causan un daño emocional y que encierran secretos que conviene –a veces- descubrir. Desde la psicología podemos aprender a vivir sin que la mentira nos prive de la verdad de nuestra vida.

El Sueño de la Mentira

El Sueño de la Mentira

Autor: Jesús Cadena Rodríguez ,

Número de Páginas: 202

"Eligio ha comenzado una búsqueda frenética para encontrar a su padre después de que han pasado más de quince años de que este abandonara a su familia, hundiéndose en una elaborada telaraña de mentiras en la cual resultara ser la principal presa” “Situado en Gerión, una ciudad quimérica de un futuro post apocalíptico, esta novela trata sobre Eligio, un joven universitario que busca a su padre, el cual abandonó a su familia quince años atrás. Acompañado por su novia Josefina, dará comienzo a una aventura en la que descubrirán que nada en su vida es lo que parece".

La decadencia de la mentira

La decadencia de la mentira

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 88

Bajo una apariencia caprichosa y paradójica, las páginas de crítica y estética de Oscar Wilde quizá sean lo más original y perdurable de toda su obra. No sólo nos ofrecen un ejemplo perfecto de lo que debió de ser el Wilde conversador sino que la mayoría de sus ideas, que tanto escandalizaron en su época, han cobrado una vigencia asombrosa con el paso del tiempo. La decadencia de la mentira (1889), el texto predilecto de Wilde, y sin duda el mejor de todos sus escritos de crítica estética, es una brillante diatriba contra el arte realista de su tiempo, que mediante el «culto monstruoso de los hechos» pretende ser el espejo de la vida con toda exactitud. Para Wilde, sus cultivadores «acaban por escribir novelas tan semejantes a la vida que no hay modo de creer en su verosimilitud». Por eso, el Arte nunca debe imitar a la vida, pues «el Arte no expresa nunca otra cosa que a sí mismo». En el momento en que el Arte renuncia a su medio imaginativo, está abocado a un completo fracaso. Lo que hay que hacer «como un deber ineludible es intentar la renovación del antiguo arte de la Mentira», pues la Mentira es la más alta modalidad y el fin propio de todo Arte que...

Mentira perfecta

Mentira perfecta

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 432

Cuando el capitán de la Fuerza Aérea Luke Trussell abrió la puerta el domingo por la mañana, se asustó al encontrarse a la policía. Y el impacto fue mayor al enterarse de que le habían denunciado por violación. Sabía que había cometido un error la noche anterior, pero, desde luego, no había sido él quien había forzado la atención de una mujer que llevaba meses acosándole. El problema era que Kalyna Harter tenía lesiones y restos de ADN en su cuerpo que daban crédito a su acusación. Decidida a aislar completamente a Luke, Kalyna buscó la ayuda de Ava Bixby, una abogada que trabajaba defendiendo los derechos de las víctimas. Pero Ava no tardó en darse cuenta de que estaba defendiendo a quien no lo merecía. El problema era que prestar su ayuda a Luke podía ser peligroso, sobre todo tras haberse enamorado de él. Porque Kalyna no estaba dispuesta a perder al hombre que quería.

La verdad de la mentira

La verdad de la mentira

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 528

El inspector Thomas Lynley se queda perplejo cuando recibe la orden de infiltrarse para investigar la muerte de Ian Cresswell por petición del tío de la víctima, el acaudalado y poderoso Bernard Fairclough. Su muerte había sido archivada como...

Un milagro y una mentira

Un milagro y una mentira

Autor: Tomás Bertrán Soler ,

Número de Páginas: 152

La Mentira de Clay McKenzie

La Mentira de Clay McKenzie

Autor: Ed Teja , J. Reid Beckett ,

Número de Páginas: 130

Descripción del libro: Stephanie Masters tiene exactamente lo que se necesita para tener éxito en el sector editorial como editora. Ha descubierto a un escritor que tiene un gran talento y que valora la capacidad que ella tiene para la edición. Todo lo que ella necesita ahora es un autor. Cuando consigue el apoyo de sus amigos para crear lo que ella no tiene, su mundo empieza a girar y ella pierde el control de una forma que nunca habría imaginado.

Disque Amigos: Mentira Engaño Traicion Y Muerte

Disque Amigos: Mentira Engaño Traicion Y Muerte

Autor: Efrain Aranzazu Morissi ,

Número de Páginas: 381

"Este libro consta de varias historias cortas, donde muchas veces la palabra amigo est entre comillas Existe un sinnmero de acciones en los seres humanos que lo califi can como traidor y se da en todas las clases sociales. Dicho sea de paso, es natural que para que exista la traicin, debe de haber un vinculo entre las partes que puede ser laboral, de amistad, de familia, sentimental, etc. La realidad es, que siempre es ms fcil para el homo Sapiens, ser traidor, que leal o fi el. Traiciona el Abogado a su cliente, el Mdico a su paciente, el Sacerdote al creyente, el patrn a su empleado, el empleado al patrn y hay hasta quien jura en vano para ganar unos riales, as se hunda en los infi ernos el justo acusado a traicin. Y como dice el poema de El beso Besa a la cruz de facn el malevo compadrn, que tiene entre ceja y duda ocultando una traicin lo mismo que bes Judas. En esta oportunidad, solo me limito a dar a conocer la traicin basada en la ingratitud humana. Hay un adagio que dice: le tengo miedo a la obscuridad y al frio, pero mucho ms al corazn humano, mi mejor amigo fue un perro, le fui a dar pan y me mordi la mano."

La mentira

La mentira

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 544

Drama, amor y suspense se dan cita en La mentira, la nueva novela de Nora Roberts. Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso. Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida. A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo. Reseñas: «Nora Roberts es una superestrella.» The New York Times «Me encanta Nora Roberts.»...

Tu mentira más dulce

Tu mentira más dulce

Autor: Maria Goodin ,

Número de Páginas: 512

«Una receta deliciosa.Una tierna fábula sobre el amor y el poder de la imaginación para curarnos.»Laura HarringtonLa vida no es ficción ni realidad, sino todo lo que hay en medio...Meg creció en un mundo donde la comida y la fantasía se mezclaban...

El rastro de la mentira (Colección Endebate)

El rastro de la mentira (Colección Endebate)

Autor: Guillermo Ortiz ,

Número de Páginas: 448

La historia de la mayor trama de dopaje organizado de la historia y sus conexiones españolas. Cuando Lance Armstrong confesó públicamente su dopaje en un programa de máxima audiencia, se ponía fin a la época más oscura del ciclismo, el final de la década de los años noventa y el arranque del siglo XXI, cuando un deporte entero se convirtió en una trama de tramposos y los médicos que les surtían de las sustancias dopantes, cada vez más sofisticadas. Una época que tuvo a Armstrong como símbolo y a Gerona como capital, con médicos y ciclistas españoles muy comprometidos. En El rastro de la mentira, la implacable crónica de esos años, Guillermo Ortiz desvela los orígenes, el funcionamiento y la dimensión del fraude en que vivió el ciclismo durante más de quince años.

La gran mentira

La gran mentira

Autor: Michelle Hancock ,

El vagabundo Guy Daniels se despierta en el hospital tras un aparente intento de suicidio. En dos años, ha pasado de ser un brillante especialista en lenguas muertas a un alcohólico sin motivos para vivir. La apatía del joven tiene su fuente en un manuscrito hebreo que tradujo para Pia Cecilio, una rica heredera numeraria del Opus Dei. ¿Qué pudo encontrar Daniels en esos pergaminos para provocar su pérdida de fe? Pia lo desconoce, pero está dispuesta a averiguarlo, y por eso ha puesto todos los medios a su alcance para encontrarlo. Y es que lo que trata de esconder el lingüista son las palabras perdidas de Jesús, unas revelaciones tan inesperadas que podrían poner el mundo, literalmente, del revés.

La mentira sagrada

La mentira sagrada

Autor: Luis Miguel Rocha ,

Número de Páginas: 400

Una intriga, un secreto y una alianza de la que forma parte el mismo Benedicto XVI. Tres de los Cinco Caballeros, una orden encargada de velar por unos valiosos manuscritos encontrados en el mar Muerto en los que se refuta la crucifixión de Jesús, han muerto y otro de ellos, encargado de guardarlos, está ilocalizable. Desde el Vaticano saltan todas las alarmas y envían a Sarah, una editora internacional de The Times especialista en temas vaticanos y persona de confianza, a recuperar los documentos. Al mismo tiempo, la Iglesia envía también al padre Rafael y a Jacopo para investigar quién puede estar detrás de los asesinatos, y todas las pistas parecen conducir a un mismo lugar: la orden jesuita. Los brutales crímenes prosiguen hasta que finalmente solo queda uno de los Cinco Caballeros: Joseph Ratzinger. Reseña: «Tenemos entre manos una magnífica novela, que da transparencia a la Cristiandad de la Iglesia Católica y su parentesco con el Judaísmo (...) Una gran novela de intriga, donde los asesinatos y los asesinos todos visten de sotana, con gran variedad de personajes muy reconocidos, con pasiones entre los muros y donde nada es lo que parece». Blog ¿Te gusta leer?

Todo lo demás es mentira

Todo lo demás es mentira

Autor: Alejandro Hosne ,

Número de Páginas: 156

Miguel un joven que ha decidido ir a estudiar a Buenos Aires y no trabajar en el negocio familiar, intentará buscar a su tío David, quien tiempo atrás se distanció de la familia. De Alejandro Hosne, autor de Ningún Infierno. Un joven con grandes esperanzas y su primer enfrentamiento con la realidad. Miguel es un joven que vive en un pequeño pueblo de provincia de Argentina. Ha decidido irse a estudiar a Buenos Aires, lo que le ocasiona conflicto con sus padres, que quieren que trabaje el restaurante que ellos tienen en el pueblo. Poco antes de partir muere su abuela, lo que desencadena emociones encontradas en la familia y la decisión de Miguel de buscar al tío David, personaje del que todos evitan hablar en su casa debido a un rompimiento familiar en el pasado, al punto que deciden no comunicarle la muerte de su madre. David vive en un pueblo cercano y Miguel tratará de desenredar el ovillo familiar para averiguar quién es su tío y, de alguna manera, quiénes son sus padres. Lo que comprueba a medida que se profundizan los conflictos con cada uno de ellos es que su viaje acaba siendo un duro aprendizaje sobre las relaciones humanas y familiares.

Hija de la mentira

Hija de la mentira

Autor: Victoria Holt ,

Número de Páginas: 462

Una novela sobre el dolor y el amor, el fracaso y la superación, el temor y la pasión. Una excelente elección para los amantes del suspense romántico de Victoria Holt. Nació en Navidad como un milagro más y, por ese motivo, su madre la llamó Noelle. Ahora que ha terminado un siglo y ha empezado otro, justo en ese lapsus de tiempo que encierra una eternidad, Noelle ha perdido a la persona más importante de su vida. Desirée era una conocida actriz de comedia musical que había luchado para que su hija tuviera una infancia y una adolescencia felices en el ambiente solidario del teatro. Tras su muerte, Noelle no solo tendrá que aceptar la pérdida sino que, además, tendrá que abandonar su amado Londres para viajar a París, donde conocerá el amor... a las puertas de la Primera Guerra Mundial.

Entre mentira e ironía

Entre mentira e ironía

Autor: Umberto Eco ,

Cuatro excelentes ensayos de Umberto Eco sobre los usos y abusos del lenguaje. Umberto Eco analiza distintas estrategias de mentira, desfiguración, abusos del lenguaje y vuelco irónico de estos abusos en cuatro ensayos sobre Cagliostro, Manzoni, Campanile y los cómics del Corto Maltés de Hugo Pratt. Expone las mentiras que han convertido a Cagliostro en un mito; señala la oposición entre lenguaje verbal y signos naturales en Los novios; disecciona los juegos que hace Campanile con el lenguaje, dando vueltas a las frases hechas; analiza cómo juega Hugo Pratt con la geografía y cómo emplea mapas verdaderos para convertirlos en improbables, haciendo levitar las distancias y con ellas nuestra imaginación. Cuatro muestras excelentes de la capacidad de este enorme pensador italiano para transmitir, de manera clara y entretenida, las cuestiones más profundas de la comunicación humana. Reseña: «Presentado como un «vademécum para enseñar a reconocer las mentiras que radican en el lenguaje de la literatura, la ciencia y el habla común», Entre mentira e ironía realiza un análisis con la actitud más típicamente transversal de Umberto Eco.» Il Corriere della Sera

Creímos que también era mentira

Creímos que también era mentira

Autor: Elena Figueras Albi ,

Número de Páginas: 224

La novela de una generación que cayó en todas las tentaciones que la libertad recién estrenada le puso por delante. Esta novela, que tuvo en la muerte su enemiga, investiga una cuestión literaria apasionante: quién escribe verdaderamente nuestra autobiografía, es decir, con cuánto de azar y cuánto de necesidad nuestro yo construye sus moradas. Ana Cervera, la protagónica de esta historia, nace a la novela con aquella frase escrita en blanco y negro: «Españoles, Franco ha muerto», que fue el pistoletazo de salida para toda una generación que creyó, ingenua, y bien caro pagaría tal creencia, que la verdad es simplemente el envés de las mentiras y se dejó caer, con nocturnidad y alevosía, en todas y cada una de las tentaciones que la libertad recién estrenada le puso por delante: sexo, drogas, un poco de malditismo y unas gotas de rock & roll. Rogamos su atención: una voz que se viste de ingenua crece en medio de aquella clase media culta, progre y acomodadamente rebelde que prosperó a la sombra de aquel franquismo del que estéticamente renegaba por hortera en el nombre de Warhol, el patrimonio y la Bauhaus.

Resurrección del Cuarto Rey Mago Occidental (verdad o mentira)

Resurrección del Cuarto Rey Mago Occidental (verdad o mentira)

Autor: Reinaldo Martínez ,

Número de Páginas: 254

En la “Resurrección del cuarto Rey Mago (verdad o mentira)”, el autor revela como fue escogido por el Señor como su instrumento, dándole en las manos del autor la verdad y el secreto guardado por dos mil años. También nos deja saber que en el mundo existe mucha falsedad y traición, y convirtiendo al mundo en “ceniza y carbón”, pero siguiendo los caminos que Dios nos enseñó, y a pesar de las adversidades que todo ser humano enfrenta, se puede lograr un cambio para tener una vida mejor.

Edificando el reino de Dios Tibi dice una mentira

Edificando el reino de Dios Tibi dice una mentira

Autor: Andy Holmes ,

Número de Páginas: 22

Edificando el reino de Dios. Tibi dice una mentira ¡Es tiempo de ponerse a trabajar! ¡Los camiones tienen su tarea y están listos para construir! Pero cuando se preparan para dirigirse al lugar de construcción, Tibi dice una mentira. Y la mentira de Tibi le alcanza... ¿Cómo harán sus trabajos y aprenderán sobre por qué Dios dice que es tan importante ser sinceros? Dozer, Diggit, Stretch y Tibi deben usar sus características especiales y trabajar juntos para hacer su trabajo y dar gloria a Dios. A los padres y madres les encantará esta divertida historia que ayuda a los niños a aprender sobre la sinceridad y decir la verdad. Hay pocos libros animados y basados en la fe para varones. Esta nueva marca inspiracional para niños se hace eco de la fuerte tendencia a la construcción, como Where Do Diggers Sleep At Night? y Goodnight, Goodnight, Construction Site. La construcción y los camiones son siempre temas interesantes para los niños, haciendo de estos libros destacados títulos por sí solos. Andy Holmes es un autor de best sellers infantiles, con más de 500.000 libros vendidos.

La mentira del GLUTEN (versión española)

La mentira del GLUTEN (versión española)

Autor: Alan Levinovitz ,

El gluten no es el enemigo Ni tampoco la sal, el azúcar, las grasas y otros tantos alimentos que tendemos a eliminar de nuestra dieta como resultado de una obsesiva búsqueda de la salud. En realidad, buena parte de nuestras creencias sobre nutrición se basan en mitos y supersticiones, y carecen de base científica. Ha llegado el momento de dejar de sentirnos culpables y recuperar el placer por la comida. En La mentira del gluten, Alan Levinovitz demuestra por qué el problema no radica en lo que comemos, sino en cómo comemos: llenos de ansiedad y preocupación acerca de esos «demonios» como la pizza, la pasta, los bistecs o los snacks. A menos que usted sea celiaco o padezca una enfermedad similar, una dieta saludable puede y debe incluir sus comidas preferidas (y la dosis adecuada de escepticismo ante la última cura milagrosa que haya llegado a sus oídos). Nuestras opiniones acerca de la alimentación se basan no en datos contrastados, sino en viejas creencias sin fundamento y en las mentiras de nutricionistas y médicos charlatanes. ¿Cómo saber qué es cierto? Levinovitz nos proporciona la capacidad de evaluar con rigor las últimas tendencias de la investigación al...

Tartaria - Historia es una Mentira

Tartaria - Historia es una Mentira

Autor: David Ewing Jr ,

Número de Páginas: 210

Hay muchas personas en todo el mundo que cuestionan la historia mundial y muchos investigadores han afirmado que la historia es una mentira. Este libro intentará facilitarle decidir si la historia es una mentira o no. El autor David Ewing Jr ha viajado a más de 2000 ciudades y lugares en todo el mundo y ha realizado muchas investigaciones históricas durante 20 años y tiene un gran conocimiento de la historia mundial. Este libro mostrará algunas de las investigaciones que Anatoly Fomenko y otros han realizado con respecto a la historia mundial, y hará un resumen de lo que han encontrado, para que le resulte más fácil decidir: ¿la historia es una mentira? El libro mostrará los hechos que señalan los investigadores, y se proporcionan pruebas fotográficas para mostrarle que David Ewing Jr ha realizado una investigación adecuada para verificar lo que dicen los investigadores e historiadores.

Una pequeña mentira

Una pequeña mentira

Autor: Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 160

Más allá de del ámbito de la oficina, Callan Sinclair lo ignoraba todo acerca de su secretaria, Abigail Thomas. Pero Abigail sí que se había fijado en los bonitos ojos castaños y en el impresionante cuerpo de su jefe. Su poderosa presencia la había dejado sin aliento más de una vez, y la fantasía de sus besos la había asaltado más de una noche. Pero la actual situación de Abigail exigía algo más que fantasías; necesitaba un prometido de carne y hueso, porque en caso contrario no tendría más remedio que marcharse. Fue entonces cuando Callan descubrió la maravillosa figura que su puritana secretaria había estado escondiendo. Su farsa de compromiso matrimonial fue perfecta, pero... ¿se trataba de un acuerdo de negocios, o más bien de un placer?

Una mentira inocente

Una mentira inocente

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Era solo un trabajo pero ¿sería capaz de marcharse cuando terminara? Viajar en el avión privado de Luke Barrett y pasar un fin de semana cargado de pasión con él resultó bastante arriesgado para Fiona Jordan. Confiaba en no estropear su misión secreta de convencer al multimillonario de la industria tecnológica para que regresara al negocio familiar. Cuando Luke descubriera la verdad, ¿lograría Fiona evitar la caída? Mezclar el placer con los negocios podría terminar siendo el malabarismo más complicado de su vida...

Mentiras que creemos sobre Dios

Mentiras que creemos sobre Dios

Autor: Wm. Paul Young ,

¿Cuáles de nuestras creencias acerca de Dios afectan la relación con Él? ¿Realmente nuestras acciones pueden cambiar su amor hacia nosotros? Con su apasionante estilo humano, William Paul Young nos transmite un mensaje que ha cambiado vidas en todo el mundo y nos hace reflexionar sobre temas tan profundos como el error de la “recompensa” y el “castigo”, la religión y el infierno, para ayudarnos a aceptar plenamente el inmenso amor de Dios y alimentar la llama de nuestra fe. Hace algunos años este autor tocó el corazón de miles de lectores con La cabaña, la entrañable historia llevada al cine en 2017. Ahora, en plena madurez espiritual, plantea grandes interrogantes para derribar falsas creencias acerca del Creador, como "Dios está decepcionado de mí", "Dios me ama, pero no le caigo bien", "A Dios no le importa lo que a mí me apasiona", entre otras. Mentiras que creemos sobre Dios marcará la vida de quien lo lea.

Las mentiras convencionales de nuestra civilización

Las mentiras convencionales de nuestra civilización

Autor: Max Simon Nordau ,

Número de Páginas: 372

Mentiras que las niñas creen

Mentiras que las niñas creen

Autor: Dannah Gresh ,

Número de Páginas: 176

Las niñas de hoy se enfrentan a una serie de desafíos que nunca enfrentamos a su edad. Desde el aumento vertiginoso de las tasas de ansiedad hasta el acoso en las redes sociales, las mentiras del enemigo están en todas partes. ¿Cómo ayudas a la niña que amas a caminar en libertad? Equípala con la verdad. Dannah Gresh te trae Mentiras que las niñas creen. Este libro divertido y fácil de leer involucra a tu hija en las veinte verdades más importantes que necesita. Incluye divertidas secciones para que ella aprenda a resolver problemas y está repleta de sabiduría, cuestionarios, juegos, citas y gráficos que la ayudarán a absorber el mensaje. Mentiras que las niñas creen está diseñado para ayudar a tu hija a comprender completamente la Verdad para que pueda vivir de la manera que Dios quiso que ella viviera, ¡libre!

La rueda de la mentira

La rueda de la mentira

Autor: Juliet Macur ,

Número de Páginas: 480

La biografía más completa de Lance Armstrong, escrita por Juliet Macur, periodista del New York Times. El relato definitivo del espectacular ascenso y caída de Lance Armstrong. En junio de 2013, cuando Lance Armstrong abandona su palaciega residencia en Texas, acosado por multimillonarias demandas en su contra, Juliet Macur se encontraba allí con él, hablando con su novia y niños, y escuchando la versión de la verdad de Lance Armstrong. Ella fue una de las pocas periodistas, además de Oprah Winfrey, en tener acceso directo al paria más famoso del deporte. En el centro de La rueda de la mentira se encuentra el propio Armstrong, a través de entrevistas personales. Pero la narrativa del libro se despliega para añadirle profundidad y extensión a través de los relatos en primera persona de más de cien testigos, incluyendo miembros de su familia a los que Armstrong dio la espalda hace tiempo, como el padre adoptivo que le dio su apellido, su abuela o su tía. Tal vez, el relato más abrumador es el testimonio grabado de J.T. Neal, una de las personas más influyentes entre las diferentes figuras paternas que Armstrong tuvo, grabado durante los últimos años de la vida de...

Mentir es encender fuego

Mentir es encender fuego

Autor: Francisco Panera ,

Número de Páginas: 610

Que la historia la escriben los vencedores es tan cierto como que en el alma de las leyendas anidan aspectos reales y fantásticos. Es así que cuenta una antigua leyenda vasca que, al menos una vez, los vizcaínos hicieron frente al poder del monarca asturiano infligiéndole una gran derrota, pero ninguno de los escasos cronistas del reino astur-leonés, dejó constancia de tal acontecimiento por escrito para la posteridad. Francisco Panera se ha inspirado en la llamada leyenda de Jaun Zuria, El señor Blanco, y la mítica batalla de Padura (que, según se cuenta, fue el germen del futuro Señorío de Bizkaia) para dar forma novelada a un acontecimiento arraigado en el imaginario popular vasco. El autor recurre a la leyenda para recrear una narración casi coral, en la que numerosos y variados personajes conforman varias tramas condenadas a converger. Desde la corte asturiana a la de una incipiente Escocia, desde los desvaríos asesinos de un siniestro bandido a la obstinación de una mujer por hacer valer su linaje por encima de todo. Desde la tormentosa relación de dos muchachas en un extraño triángulo amoroso a la obstinación de unos hombres y mujeres por mantenerse fieles ...

Los castillos de Trajano

Los castillos de Trajano

Autor: Jorge Lucendo ,

Número de Páginas: 137

La idea de escribir este libro surgió al leer una publicación que vi, hace ya un tiempo, en la que se hablaba de historia y se trataba de forma «científica», según el autor de dicha publicación. Este señor venía a decir que en la época del emperador Trajano se construyeron los primeros castillos de España..., la verdad es que me quedé “de piedra”, y sin palabras y casi sin aliento, pensar que un afamado historiador pudiese hacer esas afirmaciones y quedarse tan tranquilo, me dio que pensar en el sinfín de errores históricos que hemos dados por buenos y de los cuales solamente sabemos la versión que nos han contado. Aquél incidente lo consideré como lo que realmente es, un error histórico y de fechas, es por ello que he querido escribir este libro, para contar en él los errores que se han producido a lo largo de la historia, y qué, seguramente muchos de ellos nos resulten desconocidos. Este libro trata la mentira y el engaño desde la visión histórica y desde el punto de vista patológico de aquellos personajes, la mayoría de ellos bastante conocidos, y de los que desconocemos sus «hazañas».

Una mentira

Una mentira

Autor: Amado Nervo ,

Un prestigioso diplomático siente que todo su mundo se desploma al descubrir que su esposa le miente y, según cree, le es infiel.

La verdad de una mentira

La verdad de una mentira

Autor: Sandra Bree ,

Una historia de envidia, odio, celos, venganza y amor que surgen cuando Lorena, la protagonista, viaja a España a conocer a la familia de su padre. Dispuesta a despejar dudas y, principalmente, a averiguar los motivos por los que su padre la abandonó entregándola a los cuidados de una amiga, Lorena viaja a España para conocer a su familia paterna. El retorno a su país no solo da los frutos que buscaba, sino que también destapa una trágica historia de envidias, celos y muerte. Y para complicar aún más la maraña en la que en pocos días se ha convertido su vida, aparece en escena Alejandro... «Lorena observó al hombre alto de sonrisa aniñada. Era grande y hermoso. Tenía los hombros anchos bajo una cazadora de cuero negro y rezumaba virilidad por los cuatro costados. -¿Y tú quién eres? -le preguntó. Su abuela se dio la vuelta y le regaló un guiño. -Es Alejandro Montalbán, el prometido de tu prima Paloma...».

Reparando tu Autoestima

Reparando tu Autoestima

Autor: Julio Juez ,

Reparando tu Autoestima es un libro conciso y directo, dirigido a la mayoría de la población. Hoy día, la crisis de autoestima, falta de confianza, y el sentimiento generalizado de que se es un fracaso y no lo bastante bueno o a la altura de los demás, es una plaga. Y lo peor, es que probablemente no sea culpa tuya, sino de tu entorno. Por ello, en este libro hablamos sobre la autoestima, y como romper con esos sentimientos y creencias que te limitan como persona, te hacen infeliz, y creer una mentira que nada tiene que ver con la realidad. Índice de Contenidos: 1. ¿Qué es la autoestima? 2. Motivos frecuentes de la baja autoestima. 3. El motivo más frecuente de la baja autoestima. 3.2. Las expectativas de la sociedad actual. 3.1. Las apariencias de la sociedad actual. 3.2. La realidad de la sociedad actual. 4. Los demás no son mejores que tú. 5. ¿De dónde vienen tus creencias? 5.1. ¿Puedes cambiar tus creencias? 5.2. Destruyendo creencias limitantes. 5.3. Abrazando creencias empoderantes. 5.4. Creencias útiles que podrías tener. 6. ¿Cuáles son tus fallos? 6.1. ¿Son peores que los de los demás? 6.2. ¿Qué fallos ven los demás en mí? 6.3. ¿Qué fallos veo en...

La mentira como arma

La mentira como arma

Autor: Daniel J. Levitin ,

Número de Páginas: 296

Estamos rodeados de noticias y datos falsos que en algunos casos no dejan de repetirse. Y, como sostiene Levitin, seguramente somos demasiado puntillosos cuando nos referimos a las falsedades. Quizá en un esfuerzo por mantener la concordia, hemos empezado a utilizar eufemismos para aludir a cosas absurdas: teorías marginales, medias verdades, verdades alternativas, hipérboles... Pero "la verdad sí importa. Una era de la posverdad es una era de irracionalidad deliberada, que se opone a todos los grandes avances de la humanidad (afirma el autor)... y la mejor defensa contra los embusteros taimados, la defensa más fiable, es que todos nosotros nos convirtamos en pensadores críticos". Este libro nos proporciona herramientas y estrategias para valorar la información y ver que muchas cosas simplemente no son como se nos dice.

La Mitomania

La Mitomania

Autor: Dr. Juan Moisés de la Serna ,

A veces nos encontramos en la vida con personas que nos dicen algo que luego resulta no ser cierto, eso puede que no deje de ser una anécdota; pero cuando las mentiras son constantes, puede que estemos ante un mitómano, es decir, una persona que miente casi compulsivamente, también conocido como mentiroso patológico. Con este texto aprenderá en qué consiste, cómo diferenciarlo de otros casos que muestran síntomas parecidos de mentiras y cómo tratar este problema. El objetivo del libro es dar a conocer la problemática de la adicción a la mentira y sus consecuencias tanto en la persona que lo sufre como en los que le rodean. Para ello se analiza la mentira, cómo surge y cómo diferenciarla de la patología; igualmente se dan recomendaciones sobre cómo tratar a dichas personas. Todo ello explicado con un lenguaje claro y sencillo, alejado de los tecnicismos, explicando cada concepto, de forma que pueda servir como una verdadera guía. PUBLISHER: TEKTIME

El fino hilo de la mentira

El fino hilo de la mentira

Autor: Emma J. Care ,

Número de Páginas: 448

Ella se prometió no volver. Él se prometió no amarla jamás. Una vieja historia que ha quedado impresa en un diario desconocido. 2013. Tras una turbulenta ruptura amorosa que la ha dejado muy marcada, Valentina, después de trece años, regresa a su casa familiar para intentar poner en orden su vida. Allí se encontrará con Rosario y Alfonso, a los que había olvidado que quería. Y, además, el destino le tiene guardada otra sorpresa, porque sus pasos la llevarán a reencontrarse con Pablo. Pero el hallazgo de una misteriosa fotografía los pondrá en el camino de un pasado desconocido para ellos. 1949. Lena vuelve a España después de casi veinte años. Su padre, una importante figura en la España franquista, la reclama como moneda de cambio, pues ha concertado para ella un buen matrimonio con Álvaro, el hijo de un destacado empresario. Pronto, la joven pareja forjará una unión que parece infranqueable. En sus miradas se reconoce un amor incipiente. Sin embargo, un giro en su vida y su añoranza hacia todo lo que dejó atrás no le impedirán que viva un apasionado romance. Mientras la relación entre Pablo y Tina se afianza, desempolvarán décadas de secretos,...



X
CERRAR