Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 36 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El CEO más peligroso

El CEO más peligroso

Autor: Henry Mintzberg ,

Número de Páginas: 192

¡Adiós, liderazgo arrogante! ¡Bienvenido, liderazgo motivador! Henry Mintzberg, «el pensador más importante del mundo sobre gestión empresarial» según Tom Peters, ha reunido cuarenta y dos divertidas historias con un propósito muy serio: convertir a los líderes arrogantes en directivos motivadores. Mediante estos cuentos e ingeniosas metáforas que ilustran su pensamiento, Mintzberg desvela en qué se parecen un comité directivo y una abeja, relata los estragos causados por un joven MBA al tratar de mejorar la eficiencia de una orquesta sinfónica o reflexiona sobre como los recortes de personal se han convertido en la sangría del siglo XXI. El CEO más peligroso es el libro ideal para leer cuando te desconectes de internet o al acostarte si eres uno de esos directivos a los que les cuesta conciliar el sueño. Pero, como advierte el autor, no te ofendas por nada de lo que leas, pues algunas de las ideas más chocantes del célebre profesor son brillantes, aunque necesitan tiempo para que sean evidentes.

La cabaña azul

La cabaña azul

Autor: Helena Pinén ,

Número de Páginas: 250

Amanda Jefferson tiene el corazón herido, el cuerpo magullado y un secreto por el cual daría la vida. Cuando decide marcharse, consigue borrar sus huellas, hacer que Amanda Jefferson deje de existir. En su lugar, Mandy Jeff ha llegado a Blue Valley, un pequeño pueblo de Texas donde todos se conocen, un lugar donde ella siente que puede perder el miedo a vivir. Al igual que la gente del lugar, Remington Montgomery se pregunta quien es esa mujer que se ha trasladado a la cabaña azul. De algún modo logra ver su coraza y entiende que su antigua relación ha sido oscura y terrible, pero está dispuesto a ser paciente y esperar su oportunidad para demostrarle que otro amor es posible.

Deseos prohibidos

Deseos prohibidos

Autor: Eberth Solano ,

Número de Páginas: 45

¿Qué pasa cuando deseas algo que es prohibido? ¿Qué sucede cuando lo que más amas te hace feliz y miserable al mismo tiempo? La vida de Elena da un giro radical cuando se tropieza con Derek, el flamante, imponente y sexi esposo de su mejor amiga, Candice, que ha regresado de un viaje sorprendentemente casada. Candice y su querido marido convertirán la normal y rutinaria vida de Elena en un auténtico desequilibrio. Sin poder remediarlo, Elena comenzará a tener sentimientos y deseos prohibidos que no solo pondrán en riesgo una de sus mejores amistades, sino también su propio destino.

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

El asesino hipocondríaco

El asesino hipocondríaco

Autor: Juan Jacinto Muñoz Rengel ,

Número de Páginas: 224

Una inteligente y divertidísima novela que aúna intriga, obsesión, asesinato y amor incondicional por la literatura. El señor Y. debe cumplir su último encargo como asesino profesional, pero para conseguirlo tendrá que superar un grave obstáculo: no le queda más que un día de vida. En realidad, el enigmático asesino a sueldo que responde a las iniciales M.Y. lleva años muriéndose, desde el mismo momento en que vino a este mundo. Le persiguen tantas enfermedades que cualquiera podría considerarlo un milagro médico. Ahora, por encargo de un cliente misterioso que se mantiene en la sombra, debe matar al escurridizo Eduardo Blaisten antes de que le asalte una apoplejía terminal o una úlcera gangrenosa o un empeoramiento de su Síndrome del Espasmo Profesional. Su incomprensible mala suerte irá frustrando uno tras otro todos sus intentos de homicidio, y estableciendo una mágica conexión entre sus propias penalidades y los grandes males físicos, psicológicos e imaginarios que torturaron a Poe, Proust, Voltaire, Tolstói, Molière, Kant y al resto de los hipocondríacos ilustres de la historia de la literatura y el pensamiento. «No me queda más que un día de vida, ...

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi ,

Número de Páginas: 288

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de "La tía más afortunada del planeta" va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

NEREA Y LAS ESTRELLAS

NEREA Y LAS ESTRELLAS

Autor: ESTRELLA CORREA ,

Nerea tiene una empresa de éxito, un marido que la quiere y una vida perfecta. Nerea quiere volver a ser feliz, y cree que, si tiene paciencia y lucha, todo volverá a ser como antes; pero no espera que su alrededor cambie tan rápido. Nada es como ella pensaba y sus sentimientos se transforman en algo que desconocía. Nerea tiene miedo, sin embargo, elige vivir. ¿Y tú? ¿Serías capaz de saltar al vacío sin paracaídas y sin red?

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Tiempo e historia en el teatro del Siglo de Oro

Tiempo e historia en el teatro del Siglo de Oro

Autor: Collectif ,

Aprovechar las enseñanzas de la Historia, recurrir al pasado remoto o reciente para mostrar en sus héroes, recreados por el teatro, su dimensión arquetípica y modélica, tales son los propósitos de la dramatización de la materia histórica durante el Siglo de Oro español. La Historia no sólo sirvió de mero marco temporal para ubicar la acción dramática de las piezas en un contexto preciso. Las variaciones, anacronismos evidentes o sincronismos implícitos, a partir dde las fuentes manejadas deben leerse como verdaderas estrategias del dramaturgo. El anclaje histórico de los argumentos, mediante juegos de simetrías y contrastes entre realidad y ficción, enfoca la recepción ideológica de las obras. La poética del tiempo histórico en el teatro se pone al servicio de la emergencia de una conciencia nacional: representar el pasado supone mejor decir y cuestionar el presente. Este libro examina también la estética de la temporalidad que nace de las variaciones cronológicas en las obras contempladas. Las diferentes contribuciones de los autores revelan la distancia tomada por los dramaturgos del Siglo de Oro respecto a la preceptiva clásica. Semejante actitud no...

Déjame ser tu chico malo

Déjame ser tu chico malo

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 238

Roan Miller es un niño estirado y altivo al que sus padres intentan moldear para que se convierta en el digno sucesor de su abuelo, un rico empresario. Falto de cariño y sintiendo su casa como una prisión, no puede evitar enamorarse de su traviesa vecina, quien lo reta siempre a seguir sus juegos y a convertirse en su chico malo. Helena Taylor es una niña revoltosa que vive rodeada por sus escandalosos y algo entrometidos familiares. Su familia la quiere con locura, y no entiende por qué su molesto vecino está siempre solo, y menos aún cuando lo ve como a un niño casi perfecto. Decidida a no dejarlo nunca, siempre habrá un hueco en su corazón para él. Pero ¿qué pasará cuando estos inseparables amigos acaben enamorándose y la distancia, la familia, el dinero y el tiempo se conviertan en un impedimento para pronunciar ese "te quiero" que guardan en sus corazones? ¿Cambiarán sus sentimientos o seguirán presentes recordándoles cuánto se necesitan?

Dinastía griega

Dinastía griega

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Hacía ya ocho años que Prudence se había visto obligada a casarse con Nikolos Angelis, pero siempre habían vivido separados y ni siquiera habían consumado el matrimonio.Sin embargo, ahora Prudence deseaba tener un hijo, por lo que quería pedirle el divorcio a Nikolos. Pero su respuesta fue rotunda: él era su marido y sería también el padre de su hijo.Al principio Prudence se negó a intentarlo siquiera; al fin y al cabo, Nikolos era un conocido donjuán. Pero entonces las circunstancias la empujaron a sus brazos y la hicieron cambiar de opinión...

Lo que fue de ella

Lo que fue de ella

Autor: Gayle Forman ,

Número de Páginas: 224

Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo ...

¿Y si fuera Lucas? (Cinco chicos con suerte 2)

¿Y si fuera Lucas? (Cinco chicos con suerte 2)

Autor: Mayeda Laurens ,

Número de Páginas: 171

Después de la historia de Alex, vuelve Mayeda Laurens con otra divertida novela en esta segunda entrega de la serie Cinco chicos con suerte. ¿Quién necesita una media naranja teniendo un kilo de chocolate? Amaya ha decidido pasar de los hombres y cambiarlos por el chocolate. La explicación es sencilla: ellos le han roto el corazón demasiadas veces y el chocolate nunca le ha fallado, además, el chocolate no habla, no molesta, no desordena y siempre siempre siempre produce un placer instantáneo. Tras la última desilusión amorosa y con el firme propósito de no volverse a permitir un nuevo fracaso sentimental, Amaya trata de recomponer su maltrecho corazón y disfrutar de su trabajo, su vida y sus amigas. Sin embargo, en una cena de Fin de Año en casa de unos amigos, conoce a Lucas, un joven y exitoso arquitecto con quien pasa gran parte de la noche y cuya agradable compañía deja una huella profunda en ella. Lucas por su parte, tras la divertida velada, regresa a su trabajo en el extranjero, y aunque se lleva consigo el recuerdo de la chica cuya triste mirada tanto lo conmovió, no vuelve a pensar en ella hasta varios meses después, cuando las circunstancias lo hacen...

Padres inesperados

Padres inesperados

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

La traición de una hermana Cuando su excéntrica hermana se echó repentinamente atrás en el acuerdo que tenían para que diera a luz a su bebé, Elsa McLeod se vio con una recién nacida que no estaba en posición de cuidar. Tendría que entregarla en adopción. Entonces se presentó Yevgeny Volkovoy, el multimillonario y metomentodo cuñado de su hermana. Yevgeny no permitiría que una Volkovoy fuera criada por unos desconocidos. ¿Cómo podía ser Elsa tan fría y negarle la custodia? Y lo que era peor todavía, ¿por qué le llegaba aquella mujer al corazón?

Lágrimas de dolor

Lágrimas de dolor

Autor: Bárbara Bouzas ,

Número de Páginas: 446

Las cartas están sobre la mesa. La verdad ha salido a la luz. El muro de hielo se ha derretido. Dabria no podía vivir con una carga tan pesada, no podía llevar a cabo su misión. Antepuso el amor que sentía por él a cualquier otro sentimiento racional, creyendo que juntos podrían superarlo todo. Arriesgó y perdió. La verdad ha devastado a Miki, lo ha dejado hecho pedazos. El amor que sentía por Babette se ha transformado en un creciente odio hacia Dabria. Todos saben lo que tienen que hacer. El precio que le corresponde pagar es el mismo que a cualquier otro traidor o, incluso, peor; sin embargo, la necesitan. El mando de las Tres K se tambalea como nunca lo ha hecho en sus doscientos años y solo hay una persona que puede ayudarlos a evitar que los Kostka y Kovalenko se hagan con el poder: ella. Mientras la necesiten no pueden matarla, pero ¿qué pasará cuando dejen de hacerlo? ¿Qué ocurrirá si alguien más se entera y se adelanta? Hechos inesperados cambiarán a la joven mulata. Sufrirá la experiencia más dolorosa de su existencia, llevándose vidas en el camino, incluso puede que la suya propia. ¿Se retractará Miki de sus actos? ¿Será capaz de perdonarla?...

Madona con abrigo de piel

Madona con abrigo de piel

Autor: Sabahattin Ali ,

Número de Páginas: 224

Novela de aprendizaje, con los inevitables desencuentros entre el deseo y la realidad, Madona con abrigo de piel plantea, asimismo, un fascinante diálogo entre Oriente y Occidente, entre la Ankara y el Berlín del período de entreguerras. Raif Efendi llega a Berlín en los años veinte, enviado por su padre para aprender los secretos del negocio familiar, la fabricación de jabones de tocador. Sin embargo, su espíritu soñador lo empuja hacia el arte y la literatura. Además de estudiar alemán y leer novelas rusas, se dedica a recorrer la ciudad, visitando museos y exposiciones, en pos de algo que lo apasione verdaderamente. Una tarde, tras quedarse absorto ante la contemplación del retrato de una mujer envuelta en un abrigo de piel, sabe que por fin ha encontrado lo que buscaba. Así, poco después, Raif conocerá a la autora del lienzo, Maria Puder, y su vida dará un vuelco para siempre. Rescatada del olvido a finales de los noventa, esta tercera novela de escritor turco Sabahattin Ali -fallecido de forma prematura en 1948- es uno de los acontecimientos editoriales más llamativos de los últimos tiempos. Traducida a una decena de idiomas y con ventas cercanas al millón...

Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6)

Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6)

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 216

En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos! Bienvenidos a la última entrega de Ebrias de amor, para descubrir, junto a Lena, todo lo que puede ofrecer la vida. ¡Todos con las copas en el aire, arriba los corazones! Lena es la jefa del departamento comercial de una importante empresa de automóviles. En el trabajo es una mujer seria, eficiente y responsable, pero esto cambia cuando sale los jueves con sus amigas, las chicas del JB. Entonces se vuelve divertida, bebe, ríe, canta y lo que haga falta para pasarlo bien. Pero también tiene un problema: desde hace un tiempo está enamorada de un compañero de trabajo, que la ignora totalmente. Ismael es informático en la empresa de Lena y es un hombre que en el amor va por libre y vive sus aventuras sexuales sin comprometerse. Aunque una vez pasaron la noche juntos, no le dejó ninguna huella. Una broma de otras compañeras de trabajo le hará interesarse por descubrir qué oculta la misteriosa...

Discurso perfecto

Discurso perfecto

Autor: Bill McGowan , Alisa Bowman ,

Número de Páginas: 288

Decir lo correcto de la manera correcta puede hacer la diferencia entre sellar el acuerdo o la pérdida de la cuenta, obtener un ascenso, o conseguir una carta de despido. Es esencial tener un discurso perfecto- para obtener el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento adecuado. En Discurso Perfecto, Bill McGowan muestra cómo elaborar el mensaje correcto y entregarlo utilizando el lenguaje verbal y no verbal adecuado. Discurso Perfecto te enseña cómo superar dificultades de comunicación comunes utilizando simples principios de McGowan de persuasión, que son muy eficaces y fáciles de aprender, implementar y dominar. Con Discurso Perfecto se puede aprovechar el poder de la persuasión y que la gente no sólo escuche atentamente a cada palabra, pero también la recuerde mucho tiempo después que has dejado la habitación.

Dos almas

Dos almas

Autor: Holly Bourne ,

Número de Páginas: 448

Las almas gemelas existen de verdad. Pero encontrar la tuya no siempre es algo bueno. Ellos son el uno para el otro. O tal vez no. Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse. «Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla...

Barcelona startup

Barcelona startup

Autor: Mar Galtés ,

Número de Páginas: 424

Barcelona, la ciudad de las Olimpiadas, del diseño, de Gaudí, del Barça, se ha convertido en el hub digital y tecnológico más importante del sur de Europa. ¿Qué hay detrás de este fenómeno? Este libro es una crónica de historias de personas (de empresas, de instituciones) que durante más de dos décadas se interrelacionan; de algunos éxitos sonados y de muchos fracasos desapercibidos. Es la historia del connecting the dots que hace que el concepto ecosistema tenga sentido. Internet empezó a desarrollarse de la mano de tecnólogos, superó el pinchazo de la burbuja del 2000 y en muy pocos años ha cambiado la vida de las personas y de las empresas. Startups y emprendedores están hoy presentes en la primera línea de la agenda de innovación. La periodista Mar Galtés vio nacer el ecosistema tecnológico de Barcelona, mucho antes de que existiera consciencia de ecosistema. Con sus crónicas en La Vanguardia ha explicado y dado visibilidad a la nueva cultura del emprendimiento tecnológico, a los casos de éxito y role models que lideran esta transformación. Ahora nos presenta esta foto global de lo que ha sucedido durante más de veinte años en los que —sin que...

Vientos de Escocia

Vientos de Escocia

Autor: Miranda Bouzo ,

Número de Páginas: 293

Han pasado diez años desde la coronación de Isabel I de Inglaterra. Acorralada por sus enemigos, dentro y fuera de sus fronteras, y enfrentada a su prima María Estuardo, guarda un secreto inconfesable que puede socavar los cimientos de su poder y darle a sus enemigos una oportunidad para destruir su credibilidad ante su pueblo. Ayr, una joven escocesa del legendario clan Tye, juró que nunca volvería a pisar tierras inglesas. Sin embargo, perseguida por su hermanastro Brodie, debe regresar y pedir ayuda a la reina más poderosa de Europa para restaurar su lugar entre los suyos. A cambio de su ayuda, la reina la entrega a Edward Aunfield, un traidor inglés, orgulloso y mujeriego que la desprecia. Iain, su amigo y protector desde la infancia, la previene contra él sin resultado. Los tres juntos recorrerán Escocia unidos por la guerra, las traiciones, la muerte y el amor. En una época en que la dureza de los hombres les lleva a cometer oscuras injusticias, Ayr descubrirá en sus amigos que no todo es blanco o negro, y que el deber, el honor y la familia son más fuertes que sus intereses personales.

Piensa como un monje

Piensa como un monje

Autor: Jay Shetty ,

Jay Shetty, la super estrella mundial del crecimiento personal, nos presenta su primer y esperado libro que transmite la valiosa sabiduría que aprendió cuando era monje. Cuando PIENSES COMO UN MONJE, sabrás cómo superar la negatividad, cómo dejar de pensar demasiado, por qué la comparación mata al amor, cómo usar tu miedo en tu beneficio,cómo aprender de todo el mundo, por qué no eres tus pensamientos, cómo encontrar tu propósito en la vida y mucho más. Jay Shetty, la superestrella de las redes sociales y presentador del podcast no 1 On Purpose, destila en este libro la sabiduría eterna que aprendió como monje y la expone con pasos prácticos que cualquiera puede aplicar para gozar de una vida más tranquila. Después de tres años en la India para convertirse en monje, meditar todos los días entre cuatro y ocho horas y dedicar su vida a ayudar a los demás, regresó a Londres, y entreno a sus estresados amigos en bienestar, propósito y atención plena. Desde entonces, Shetty se ha convertido en uno de los líderes de pensamiento más populares del mundo. En este libro inspirador y empoderador, Shetty se basa en su experiencia y conocimientos como monje para...

Nunca supe dejar de amar a ninguno de los tres

Nunca supe dejar de amar a ninguno de los tres

Autor: María Rosa Pérez Pérez ,

Número de Páginas: 246

Historia cargada de emociones, sentimientos, y el devenir de una vida, donde la protagonista, desgrana recuerdos y momentos entremezclando pasado y presente. En ella, se vislumbra a una Lola joven y a otra más madura que tomará decisiones a pesar de las dudas, luchará con determinación para conseguir una vida mejor, no rindiéndose ante nadie ni ante nada. Esposa y madre, lleva estancada dos largos años en una relación de más de una veintena con el padre de su hija, Alejandro. Hermanada con él, viven bajo el mismo techo, sin embargo, de un día para otro, decide dar un giro radical a su existencia y cambiar de hábitos. Desencantada y carente de expectativas, se deja llevar por una amiga y acudir por primera vez a un club sexual. ¡Pero el karma le tiene guardadas muchas sorpresas! ¿Será capaz de romper definitivamente los lazos con su marido? ¿Será capaz de entregarse a un desconocido cumpliendo sus fantasías más íntimas? ¿Encontrará una puerta abierta a la felicidad? Por respeto a Lola, a su relato, y a sus vivencias, no la juzguéis hasta el final. ¡Quizás, tenéis en común con ella más de lo qué imagináis! Su meta: VIVIR.

Gamas

Gamas

Autor: Lilium Gore ,

Número de Páginas: 422

Rina es una chica normal que vive con una sola preocupacion; las largas ausencias de su novio, pero todo cambia cuando un demonio ataca su pueblo; Vhetaryng. Todo lo que ella conocia se ve manchado por el dolor y mentiras que se han generado a su alrededor desde hace anos. Que es lo que pasa con ella? Cuales son las verdades que tiene que enfrentar, para volver a ser como antes?

Domando tus cocodrilos

Domando tus cocodrilos

Autor: Hylke Faber ,

Número de Páginas: 336

¿Qué necesitas para convertirte en un líder exitoso? Ejercer el verdadero liderazgo significa liberarte de las falsas limitaciones y trazar un camino lleno de propósitos basados en los valores que reflejen quien realmente eres, inspirando a otros a hacer lo mismo. Antes de convertirse en consultor estratégico, Hylke Faber realizó un viaje de transformación, alejado del estrés y más cercano a su ser espiritual, y comprendió que su recorrido lo estaba llevando a evolucionar y a encontrarle un sentido mucho más profundo a su vida. Entonces, se dedicó a identificar cuáles eran aquellos condicionamientos que él llama "cocodrilos", pues están basados en miedos y falsos temores, y trabajó incansablemente hasta encontrar estrategias y comportamientos que lo guiaran a convertirse en un emprendedor con la sabiduría del "búho", que refleje la que en verdad es su esencia. "Creo que el tema del miedo es personal y es por esa razón que permanece escondido y enterrado en el lugar de trabajo. Domando tus cocodrilos me impactó en gran manera. Ahora puedo hablar libremente sobre el tema porque esta lectura me ayudó a sentirme libre para liderar a Microsoft hacia el futuro y sin ...

Obras en prossa, y verso

Obras en prossa, y verso

Autor: Salvador Jacinto Polo de Medina ,

Número de Páginas: 300

La audacia de vivir

La audacia de vivir

Autor: Gabriel Masfurroll ,

Número de Páginas: 232

Nadie te puede robar tus sueños. En La audacia de vivir, Gabriel Masfurroll combina la autobiografía con enseñanzas de la vida para poder compartir con las nuevas generaciones. «Vivir la vida con intensidad, no dejando de aprender jamás, tener ambición con ética, saber aceptar tus errores, ser capaz de pedir perdón, ser tolerante sin perder jamás la dignidad y superarte en las dificultades sin dejar de soñar jamás. Nadie te puede robar tus sueños. Vive la etapa final de tu vida con la misma audacia o más que la que viviste en tus inicios: ahora eres más sabio.»

Nuevas ventas. Simplificadas.

Nuevas ventas. Simplificadas.

Autor: Mike Weinberg ,

Número de Páginas: 224

Porque en las ventas no existe nada que dure para siempre, necesitas nuevos clientes y nuevos negocios... todo el tiempo. Por mucho que realices negocios con clientes leales, la vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. Tanto si eres representante de ventas, gerente de ventas o ejecutivo de servicios profesionales, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, para lo que necesitarás una fórmula comprobada para la prospección, el desarrollo y cierre de tratos. Aquí encontrarás la respuesta.Aprenderás cómo:• Identificar una lista estratégica, limitada y realizable de prospectos reales• Bosquejar un «argumento de ventas» persuasivo y centrado en tu cliente• Perfeccionar las llamadas telefónicas proactivas para alcanzar reuniones cara a cara con más clientes potenciales• Tomar ventaja del correo electrónico, los mensajes de voz y las redes sociales• Superar, e incluso evitar, los reflejos de todo posible comprador contra los vendedores• Formar relaciones, porque la gente hace negocios con aquellos que les agradan y en quienes confían• Prepararte para una llamada de ventas exitosa y bien estructurada• Dejar de hacerle...

Paraíso soñado

Paraíso soñado

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 384

El cabo de los marines Rick Sudder había vuelto de Irak antes de tiempo, su misión había acabado bruscamente en el campo de batalla. En lugar de un muchacho decidido y alegre, era un hombre para quien su futuro era tan desolador como la imagen que veía reflejada en el espejo. Sin embargo, ¿podía la pasión y la entrega de una joven que nunca había renunciado a él reparar su cuerpo maltrecho y su corazón hecho añicos?Si bien los habitantes de Virgin River arroparon a Rick, un recién llegado puso a prueba el espíritu acogedor de ese pueblo de las montañas. Dan Brady tenía un pasado sombrío y estaba buscando un sitio donde empezar de nuevo. Le habría gustado que fuese Virgin River... si encontraba la manera de encajar. Sin embargo, nunca esperó encontrarse en los brazos de una mujer tan inadaptada como él. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Virgin River de Robyn Carr, se emitirá en Netflix.

El ejecutivo

El ejecutivo

Autor: K. I. Lynn ,

Número de Páginas: 320

Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar. Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella. Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí. Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar. La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos… y sus deseos en mi cama. Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias. En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.

Como anillo al dedo

Como anillo al dedo

Autor: Yazmin Jalil ,

Número de Páginas: 253

Con una voz fresca, divertida y llena de anécdotas, Yazmin Jalil invita a las mujeres en particular, y a los hombres en general, a atreverse a vivir lo que sienten y quieren, a experimentar cada faceta de su mundo, a caminar por la vida buscando aquello que realmente aman sin pelos en la lengua, y sin importar lo que la gente piense... A vivir a nuestra medida. Si tú eres de las personas que aún creen en el Amor, de las que mueren por conseguir el trabajo de sus sueños o que darían lo que fuera por convertirse en mamás; si te aterra abandonar la soltería y compartir el control remoto con alguien, o más bien, tienes a San Antonio de cabeza y ansías desfilar por el altar, entonces este libro te caerá... como anillo al dedo. El Amor: En todo capítulo de este libro, así como en la vida misma, él es el protagonista. Y no me refiero sólo al amor de pareja, sino a ese sentimiento provocado por todo aquello que nos mueve, que nos apasiona, que nos hace sentir mariposas en la panza. Esta lectura es algo así como echarte un clavado a la cabeza y al corazón de las mujeres. Indagar en lo que nos enamora, dejar atrás expectativas de "príncipes azules" y normas sociales...

Esperando el Amor

Esperando el Amor

Autor: Marie Force ,

A veces la mejor ofensa es un buen rebote... Adam McCarthy ha tenido una semana terrible. Además de casi perder a sus tres hermanos en un trágico accidente de barco, su ahora ex-novia lo traicionó para sacarlo de la exitosa compañía de ordenadores que él fundó en la ciudad de Nueva York. Lo que necesita son unos días en casa, en la isla Gansett, para asegurarse de que sus queridos hermanos están a salvo y para volver a ponerse en contacto con lo que realmente importa: su familia, sus amigos y la pequeña isla que calma su alma maltratada. En el viaje en ferry a casa, se encuentra con una vieja amiga de la familia que ha sufrido mucho y Adam la ayuda a superar algunos momentos difíciles, lo que da lugar a una alianza poco probable. Abby Callahan ha vuelto a casa, a Gansett, soltera una vez más después de que su relación con el Dr. Cal Maitland le explotó en la cara. Tras dos fracasos épicos en el juego del amor, ha decidido que éste será un verano para soltarse y finalmente divertirse, ¡y está sacudiendo las cosas a lo grande! La nueva Abby maldice, bebe, se hace un tatuaje, duerme por ahí y generalmente hace cualquier cosa que su alter ego más amable y gentil...

Gente emprendedora, gente de calidad

Gente emprendedora, gente de calidad

Autor: Manuel Bermejo ,

Número de Páginas: 248

Bienvenidos a la revolución emprendedora Vivimos una auténtica revolución emprendedora. Ser emprendedor se ha convertido en una salida para mucha gente en la situación que vivimos. Y mantener el carácter emprendedor es vital para toda organización que pretenda ser rentable, sostenible y escalable. Con un estilo directo y ameno este libro se ha concebido con tres propósitos: • Reivindicar y poner en valor a la gente emprendedora, verdadera gente de calidad. Solo las sociedades emprendedoras, las organizaciones emprendedoras o los líderes emprendedores van a poder competir con éxito en el mundo global del siglo xxi. • Ayudarte a sacar tu lado emprendedor, si es que aún no lo has hecho. • Compartir las experiencias vividas por el autor a lo largo de más de dos décadas emprendiendo, enseñando y aconsejando a emprendedores y empresas familiares, para facilitarte la compleja tarea de emprender con éxito en esta sociedad del cambio que nos ha tocado vivir. Un libro imprescindible para quien ya ha emprendido o para quien se lo esté planteando.



X
CERRAR