Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El manual del emprendedor

El manual del emprendedor

Autor: Steve Blank , Bob Dorf ,

Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa. Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empezar», describe la metodología del desarrollo de clientes y establece los catorce principios fundamentales para poner en marcha esta metodología; en la siguiente sección, «El descubrimiento de clientes», formula una serie de hipótesis para asegurar que la comprensión del problema del cliente encaje con la solución propuesta; en «La validación de clientes», se centra en los resultados obtenidos a través de las pruebas sobre un modelo de negocio para examinar si se pueden conseguir suficientes pedidos o usuarios con modelos de negocios repetitivos y escalables; y en la cuarta parte, el «Apéndice A» es una lista de comprobación para realizar un seguimiento del avance en cada etapa del proceso de desarrollo de clientes. La lectura de este manual, quizá el mejor publicado hasta ahora y que...

Brooklyn Follies

Brooklyn Follies

Autor: Paul Auster ,

Nathan Glass ha sobrevivido a un cáncer de pulmón y a un divorcio después de tres décadas de matrimonio, y ha vuelto a Brooklyn, el lugar donde pasó su infancia. Hasta que enfermó era un vendedor de seguros; ahora que ya no tiene que ganarse la vida, piensa escribir El libro del desvarí­o humano. Contará todo lo que pasa a su alrededor, todo lo que le ocurre y lo que se le ocurre. Comienza a frecuentar el bar del barrio y está casi enamorado de la camarera. Y va tambié;n a la librerí­a de segunda mano de Harry Brightman, un homosexual culto que no es quien dice ser. Y allí­ se encuentra con Tom, su sobrino, el hijo de su amada hermana muerta. El joven habí­a sido un universitario brillante. Y ahora, solitario, conduce un taxi y ayuda a Brightman a clasificar sus libros... Poco a poco, Nathan irá descubriendo que no ha venido a Brooklyn a morir, sino a vivir.

El lado positivo del fracaso

El lado positivo del fracaso

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 240

La principal diferencia entre la gente que alcanza metas y la gente promedio es su percepción y respuesta al fracaso. John C. Maxwell trata sobre las razones más importantes por las que la gente fracasa y muestra cómo dominar el temor en lugar de ser dominado por él. Los lectores descubrirán que los beneficios positivos pueden acompañar las experiencias negativas, si uno tiene la actitud correcta. Completamente lleno de sugerencias de acción e historias de la vida real, El lado positivo del fracaso ayudará a hombres y mujeres a superar los errores para satisfacer su potencial y lograr el éxito. ¿Nacieron algunas personas para lograr lo que quieren mientras que los demás tienen que luchar? Algunos dirán que tienen suerte, están bendecidos o tienen el toque de Midas. Pero, ¿cuál es la razónde sus triunfos? ¿Será que tienen mejor trasfondo familiar, más capital, mayores oportunidades o normas más altas? John C. Maxwell, autor de éxitos de librería según el New York Times, tiene la respuesta: La diferencia entre la gente promedio y los triunfadores es el concepto quetienen del fracaso y cómo lo enfrentan. La mayoría de las personas no está preparada para...

Opiniones

Opiniones

Autor: Rubén Darío ,

Es un libro en el que el poeta intenta expresar sus sentires y pensamientos a todo aquel que decida leer la obra. El mismo poeta comienza el libro explicando: En este libro, como en todos los míos, no- pretendo enseñar nada, pues me complazco en reconocerme el ser menos pedagógico de la tierra. Van aquí mis opiniones y mis sentires, sobre cosas vistas e ideas acariciadas. Todo expresado de la manera más noble que he podido, pues no me avengo con bajos pensamientos ni vulgares palabras. No busco el que nadie piense como yo, ni se manifieste como yo. ¡Libertad!, ¡libertad!, mis amigos. Y no os dejéis poner librea de ninguna clase.

La permanencia en lo negativo

La permanencia en lo negativo

Autor: Slavoj Žižek ,

Número de Páginas: 384

Marx, Lacan, Kant, Hegel, Hitchcock, Herzog, entre muchos otros, aparecen entrelazados en La permanencia en lo negativo, un libro que hasta el momento no estaba traducido al castellano. "La principal característica del capitalismo consiste en su desequilibrio estructural inherente, su carácter antagónico más profundo: la crisis constante, la constante revolución de las condiciones de su existencia. El capitalismo no tiene un estado “normal” de equilibrio: su estado “normal” es la constante producción de un exceso; la única manera para sobrevivir que tiene el capitalismo es expandirse."

Parisiana

Parisiana

Autor: Rubén Darío ,

Número de Páginas: 1979

"Parisiana" de Rubén Darío de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

El complejo de Cenicienta

El complejo de Cenicienta

Autor: Colette Dowling ,

Una obra incisiva, e indudablemente polémica, que ofrece a las mujeres las herramientas necesarias para que tomen en sus manos el camino de la verdadera independencia. Hace algunos años, Colette Dowling, escritora norteamericana de éxito y madre de tres adolescentes, descubrió algo que hizo tambalear el concepto que tenía de sí misma: quería simplemente que alguien cuidara de ella, la mimara y la hiciera sentirse segura. Luego descubrió con sorpresa que ese mismo deseo lo compartían miles y miles de mujeres, incluso aquellas que parecían haberse liberado tras superar muchos tabúes. Es este complejo de inferioridad el que la autora denomina «complejo de Cenicienta»: la creencia de muchas mujeres de que el «Príncipe azul» existe realmente, de que siempre habrá alguien más fuerte para apoyarlas, protegerlas, y tomar por ellas las decisiones más importantes.

Persuasión

Persuasión

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 272

Persuasión habla de segundas oportunidades, de cómo un error de juventud puede cambiarte la vida... Pero a la vez, habla de la esperanza de volver a recuperar lo que una vez amaste, a pesar del orgullo, de la distancia y de sentimientos encontrados. Esperamos que disfrute de la presente edición, que le ofrece Paradimage.

La risa

La risa

Autor: Henri Bergson ,

Número de Páginas: 152

En La risa, Henri Bergson se pregunta sobre un objeto que, hasta el momento en que fue publicado el libro por primera vez, en 1899, estaba inexplorado. ¿Qué significa la risa? ¿Qué hay en el fondo de lo risible? ¿Qué puntos en común encontraríamos entre la mueca de un payaso, un juego de palabras, un enredo de vodevil, una escena de fina comedia? ¿Qué destilación nos dará la esencia, siempre la misma, a la que tantos y tan variados productos le deben su indiscreto olor o su delicado perfume? Nuestra excusa, al decidirnos a afrontar nosotros también dicho problema, es que no intentaremos encerrar la fantasía cómica en una definición. Vemos en ella, ante todo, algo vivo." Con el paso del tiempo, y después de numerosas ediciones, La risa se transformó en un libro de consulta permanente para teóricos y filósofos. El abordaje del humor y la risa como fenómenos sociales es lo que hace que La risa sea único y que siga siendo leído, aun con el paso de los años.

Psicohigiene

Psicohigiene

Autor: Javier Urra ,

Número de Páginas: 464

Javier Urra nos enseña a cuidarnos y a ver en el otro el motor para dinamizar nuestros sueños. La psicohigiene es una actitud vital positiva que aúna la capacidad de cuidar y usar a nuestro favor las reflexiones y los afectos para prevenir daños y reparar heridas internas. Es no querer llegar a todo pero llegar a todo con pasión. Es saber repartir las sonrisas y las lágrimas. Y es, ante todo, comprender que el mundo no gira en torno a nosotros, para bien y para mal. En Psicohigiene encontrarás una serie de pautas que cambiarán tu forma de ver la vida y que te invitarán a escribir tu propia psicohistoria, a tenerla en cuenta, pero también a imaginar, intuir, soñar y planificar con alegría un mañana prometedor que siempre te da la oportunidad de limpiar tu mente y reinventarte. Javier Urra nos brinda una vez más la esperanza como realidad, nos invita a usar más el amor, que nos protege en cuerpo y alma, a revitalizar nuestro vínculo con el mundo y a conquistar el bienestar con nosotros mismos. El doctor Urra insiste en que impregnarse de otros es fundamental para dar sentido a las cosas, a la existencia, para dinamizar nuestros sueños. Reseñas: «Un libro para...

El portero

El portero

Autor: Reinaldo Arenas ,

Una vez concluida la publicación de la «pentagonía» con la que Reinaldo Arenas quiso alegorizar y criticar la represión de Cuba bajo el régimen castrista, recuperamos ahora la novela El portero, escrita en Nueva York, entre 1984 y 1986, y en la que se recrea el microcosmos de un rascacielos bajo la mirada perpleja del portero, un cubano exiliado, al igual que el propio Arenas, incapaz también de adaptarse a la American way of life. Juan, después de fracasar en diferentes trabajos, consigue un puesto como portero en un rascacielos de Manhattan. Allí, obsesionado con abrirles a los inquilinos la puerta no sólo del edificio sino también la de «la verdadera felicidad», topará con una extravagante galería de personajes, entre otros: Roy Friedman, de sesenta y cinco años, obsesionado con regalar caramelos a diestro y siniestro; Brenda Hill, «mujer algo descocada, soltera y ligeramente alcohólica»; Arthur Makadam, donjuán entrado en años e impotente; Casandra Levinson, «propagandista incesante de Fidel Castro» que al mismo tiempo goza de las comodidades capitalistas; los señores Oscar Times, «ambos homosexuales y tan semejantes física y moralmente que en...



X
CERRAR