Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Libertad y coacción

Libertad y coacción

Autor: Gary Gerstle ,

Número de Páginas: 392

Esta obra tiene por objetivo reconstruir “la historia del gobierno estadunidense desde sus democráticos, liberales y federales inicios en el siglo xviii hasta el Leviatán en que se convirtió en el siglo xxi”, además de analizar detalladamente, de manera diacrónica, cómo ha implementado el gobierno estadunidense las tres estrategias con las que se ha instaurado como un Estado central: exención, sustitución y privatización. Se divide en cuatro secciones en las que se estudia, respectivamente, el surgimiento y consolidación del modelo republicano (1780-1860), el paso a las estrategias de improvisación y regulación (1860-1920), la lucha popular por transformar el gobierno central (1920-1940) y, finalmente, la figura del gobierno estadunidense como Estado central “grande y poderoso”, producto de la Guerra Fría (1940-2010), además de una evaluación final de la administración de Barack Obama.

Pesadillas y alucinaciones II

Pesadillas y alucinaciones II

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 512

Una extraña tempestad que solo se produce en un pueblo cada siete años; un juguete con preferencia por la carne humana y una organización de fumadores clandestinos enfrentados a un poder terrorífico y antinatural. «Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma», afirma Stephen King, y pocas reflexiones servirían mejor que esta como moraleja de sus historias: el mundo de la fantasía está poblado por las sombras de la conciencia. Los relatos de Pesadillas y alucinaciones II son otros tantos retazos de esas sombras, las que enturbian los límites entre el sueño y la vigilia, la realidad y el horror que subyace en lo real.

Mariposa

Mariposa

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 630

Isabelle Jones, huyó de casa a los diecisiete años y se hospedó en la casa de su mejor amiga tras ser testigo del suicidio de su madre, y ser víctima de una obsesión. Isabelle se envolvió en una bolsa epidermal y blindó su corazón para luchar por su sueño de convertirse en una profesora de historia. Está huyendo de un pasado doloroso para tener un dulce encuentro en el paraíso.Un paraíso que no es perfecto… incluso Adán y Eva fueron echados del mismo.Matthew Reed, jugador del polígono del infierno, sexy atractivo, musculoso y lleno de tatuajes. Es todo lo contrario a lo que Isabelle le gusta de un chico. Pero detrás de esa fachada de “chico malo” se esconde un poeta empedernido dispuesto a entregar su corazón por primera vez y ser rescatado de las llamas del infierno.Infierno y paraíso, son dos mundos diferentes. ¿Quién puede amar en dos mundos a la vez?¿Podrá Isabelle rescatar a Matthew Reed de su propio infierno y vivir eternamente en el paraíso de su amor? ¿O arderán juntos en las llamas por toda la eternidad?»Al diablo con la mala suerte. Puedo atravesar el infierno de nuevo y sé que Mariposa estará esperándome del otro lado«

Inocencia Fácil

Inocencia Fácil

Autor: Libby Fischer Hellmann ,

Número de Páginas: 396

Cuando encuentran a la bella e inteligente Sara Long apaleada a muerte, es facil inculpar al hombre con el bate. Pero Georgia Davis, expolicia y recientemente convertida en investigadora privada, es contratada para indagar el incidente por peticion de la hermana del acusado, y lo que ella encuentra hace alusion a una respuesta diferente y mucho mas sombria. Al parecer, las privilegiadas estudiantes del secundaria en la Costa Norte de Chicago han aprendido cuanto vale su inocencia ante los hombres de negocios en busca de excitacion sexual. Sin embargo, mientras estas chicas pueden permitirse el lujo de pagar precios de Prada, no se dan cuenta que su nuevo emprendimiento puede terminar de costarles mas de lo que pueden pagar.

Vuelta al hogar

Vuelta al hogar

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 230

El restaurante Flamingo siempre había sido un lugar agradable donde todo el mundo se conocía. Desgraciadamente, Winter Cove, la pequeña ciudad donde se encontraba, era un lugar donde todo el mundo sabía demasiadas cosas de los demás. Siendo sólo una adolescente, Emma Killian se marchó de allí. La trágica muerte de su padre la había llevado de vuelta a Winter Cove; donde tendría que enfrentarse a una gran cantidad de secretos, dudas y misterios sobre la causa de la muerte de su querido padre. Cuando aceptó la responsabilidad de sacar a flote el negocio familiar, no sospechaba quién iba a ayudarla. Matt Atkins, el que en otro tiempo había sido el chico malo de la ciudad, era ahora el jefe de policía; un hombre con una habilidad especial para resolver problemas y una debilidad por Emma. Parecía ser el único capaz de ayudarla a encontrar respuesta a sus preguntas... y multitud de motivos para quedarse en Winter Cove.

Detective de sonrisas

Detective de sonrisas

Autor: Sergio Rulicki ,

Número de Páginas: 160

Las sonrisas constituyen las expresiones faciales mas profundamente humanas, y como tales, las de mayor influencia en la comunicacion interpersonal. El acto de sonreir expresa alegria y esta asociado con la diversion y la felicidad, pero las sonrisas no constituyen un fenomeno unitario: existen muchos tipos diferentes que expresan la mas amplia gama de sensaciones emocionales que podemos experimentar. El estudio de las sonrisas es un fascinante aspecto de la inteligencia emocional que permite percibir con mayor precision que sienten los demas, e incluso detectar engaños. Aprender a distinguir las diversas sonrisas despierta el interes por su utilidad para mejorar las relaciones humanas. Este libro es el resultado de la investigacion y tesis doctoral en comunicacion social del Dr. Sergio Rulicki (Universidad Austral 2002-2008), y su perspectiva corresponde a una nueva ciencia llamada comunicacion no verbal (CNV).

Evolución

Evolución

Autor: Richard Dawkins ,

Cuando se habla de la «Teoría de la Evolución» ¿a qué nos estamos refiriendo exactamente? ¿Se trata de una hipótesis acerca de la presencia del ser humano sobre la tierra? ¿Se trata de una explicación del origen de la vida? ¿Se trata de una explicación acerca del por qué de la variabilidad de las especies? La Teoría de la Evolución es una teoría probada que explica tanto el origen de la vida, como la variabilidad de las especies animales y la presencia del ser humano sobre el planeta, a partir de un factor central: la selección natural no aleatoria. La hipótesis de la selección natural fue presentada como una hipótesis por primera vez por Charles Darwin, principalmente en su libro El origen de las especies, de cuya publicación se cumplen 150o años en 2009. La hipótesis planteada por Darwin hacía referencia a la selección natural de los ejemplares más aptos para la supervivencia de una especie determinada, de manera que esas características de los más aptos fueran transmitidas a su descendencia, siendo este el motivo último de los cambios morfológicos de las especies animales a favor de unas mayores posibilidades de supervivencia. Richard Dawkins nos...

Un Comentario de la Epístola a los Gálatas

Un Comentario de la Epístola a los Gálatas

Autor: Frederick Fyvie Bruce ,

Número de Páginas: 384

Bruce hace una magnífica interpretación del original griego, teniendo en cuenta el contexto histórico y teológico de la epístola, y manteniendo un serio diálogo con casi todos los eruditos que han escrito sobre Gálatas. Con su conocimiento y estilo, le da al texto bíblico una vitalidad que atrae tanto a estudiosos como a pastores. Este comentario enfatiza la doctrina paulina de la justificación por fe y presenta al Espíritu como el principio de la nueva vida en Cristo. Esta obra también contiene un resumen de la investigación paulina realizada en los últimos 25 años, y de los teólogos y estudios más recientes. Además, incluye una bibliografía en español para el lector que quiera realizar un estudio amplio de la epístola.

Un día difícil

Un día difícil

Autor: Mark Owen , Kevin Maurer ,

Un día difícil es el relato en primera persona de la operación que condujo a la muerte de Osama bin Laden. Un testimonio que difiere en muchos aspectos del que dio al público el gobierno de los Estados Unidos; por el que el autor está amenazado de un proceso por revelación de secretos, y que le ha convertido en el objetivo más buscado por el terrorismo islámico. La narración de esta aventura real resulta fascinante, pero hay mucho más en estas memorias del miembro del SEAL Team Six que se esconde tras el nombre de Mark Owen: hay toda la vida de un hombre que, después de dejar su tranquilo medio familiar en Alaska, emprendió la dura tarea de formación necesaria para integrarse en la más arriesgada de las fuerzas especiales, lo que le llevó a participar en operaciones memorables, como el rescate del capitán Phillips, capturado por los piratas de Somalia, y en muchas otras que nunca llegaron al conocimiento del público. Resulta, además, un anticipo de lo que van a ser las formas de guerra en un futuro inmediato.

Los Radley

Los Radley

Autor: Matt Haig ,

ROWAN: Nunca duerme. Usa protector solar de factor 60. Es un freak. CLARA: Quiere ser vegetaria, pero la falta de carne la pone enferma. PAPÁ: Médico de familia con permanente dolor de cabeza. Está sediento, muy sediento. MAMÁ: Quiere evitar a toda costa un desastre familiar y jamás metiría a sus hijos... ¿o sí? TÍO WILL: Cool. Peligroso. El tío pródigo vuelve para desenterrar los más oscuros secretos. Y mucha, mucha sangre fresca.

Jesús es el Cristo

Jesús es el Cristo

Autor: Leon Morris ,

Número de Páginas: 224

Jesús es el Cristo es más que una obra sobre la teología del Evangelio de Juan. Consigue relacionar cada una de sus enseñanzas con el principal objetivo de este evangelio: "éstas señales se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios y para que, al creer, tengáis vida en su nombre". Nuestra generación todavía se pregunta "¿Quién es Jesús?". Leon Morris demuestra de forma convincente que el Jesús humano es el Cristo, o el Mesías, y también el Hijo de Dios. Afirma, asimismo, que el propósito de Juan era tanto evangelístico como teológico: Juan escribió su libro para que los lectores pudieran creer en el Cristo y, así, obtener la vida eterna.

Romance en la Alfombra Roja

Romance en la Alfombra Roja

Autor: Jean C. Joachim ,

Número de Páginas: 213

¿Por qué el hermoso y adinerado actor Quinn Roberts comparte su espacio con un bebé al que llama “Junior” si ni siquiera es suyo? Susanna Barnes, su hermosa niñera, que también vive con ellos, no puede entenderlo y Quinn no habla sobre ello. A pesar de sentirse inmensamente atraída por él, su distanciamiento con el adorable niño desanima a Susanna. Hija del “Entrenador Joe”, famoso entrenador de básquetbol universitario y curador de arte asistente en un reconocido museo, Susanna lo perdió todo gracias a un conductor borracho. Viéndose forzada a ganarse la vida, Susanna se fía de su experiencia con los hijos de su hermana para demostrarle a Quinn que puede hacer el trabajo. Su abrumadora atracción mutua reta el corazón resguardado de él y las reservas de ella. Se acercan cada vez más hasta que un desliz destruye sus sueños y la posibilidad de una relación. ¿Podrá Susanna descubrir el misterio del nacimiento de Junior? ¿Podrá hacer penitencia por un error destructor de carreras?

El verdadero pensamiento de Pablo

El verdadero pensamiento de Pablo

Autor: N. T. Wright ,

Número de Páginas: 208

Tom Wright nos explica de forma concisa cuál fue la verdadera contribución de Pablo al nacimiento del cristianismo. Este análisis va acompañado de una excelente introducción a los temas teológicos importantes en Pablo, y de unos apuntes muy interesantes sobre las implicaciones de estos temas para los cristianos de principios del siglo XXI.

Biblioteca de ideas: Reuniones

Biblioteca de ideas: Reuniones

Autor: Youth Specialties, ,

Número de Páginas: 180

Este material contiene una colección de clases PRE armadas, reuniones de alabanza y adoración creativas, estudios inductivos para hacer a tus jóvenes participar. Podrás encontrar tu clase ideal por tema y desarrollar tu plan contando con mas recursos. Reuniones creativas para refrescar tu ministerio es un banco de recursos ideal para lideres juveniles, maestros de escuela dominical, lideres de células, maestros de escuelas cristianas y pastores.

Los 7 pasos para el éxito en la vida

Los 7 pasos para el éxito en la vida

Autor: Isabel Gomez-Bassols ,

Número de Páginas: 224

La Dra. Isabel, anfitriona del programa de consejos más popular en Univision Radio, sabe lo que hace falta para triunfar. Y no importa cómo definas el éxito establecer tu propio negocio, comprar tu primera casa, obtener una mejor educación en Los 7 pasos para el éxito en la vida, ella te enseña cómo llegar allí. Legiones de radioescuchas fieles confían en los consejos sensatos y comprensivos de la Dra. Isabel. En Los 7 pasos para el éxito en la vida, aprenderás cómo: · Definir tus metas: si no sabes a dónde te diriges, nunca llegarás · Dividir tus metas en pasos más fáciles de manejar · Tomar el control de tus finanzas · Usar tu tiempo eficientemente, sin malgastarlo · Cuidar tu salud sin ella, el triunfo no vale nada · Alimentar tu espíritu · Desarrollar una red de apoyo en la que puedas confiar · Y mucho, mucho más No dejes para mañana el triunfo y éxito que tanto anhelas hoy todo viaje comienza con un primer paso. ¡Permite que la Dra. Isabel te ayude a encontrar tu camino hacia el éxito!

National Geographic Readers: Rocas y minerales (L2)

National Geographic Readers: Rocas y minerales (L2)

Autor: Kathleen Weidner Zoehfeld ,

Número de Páginas: 32

Desde gemas brillantes a cristales deslumbrantes, este libro impresionantemente ilustrado les presenta a los niños al mundo emocionante de las piedras y los minerales, incluyendo tanto las bases de su construcción como su brillo. ¡Este libro de nivel dos, escrito con texto fácil de comprender, ayudará a cultivar a los geólogos de mañana! Esta serie educativa de libros para principiantes de alto interés para niños está llena de las imágenes maravillosas de National Geographic, acompañadas por textos escritos por autores experimentados en el campo de la literatura juvenil. La contratapa de la edición en rústica incluye una experiencia interactiva basada en el libro. Los libros de nivel 1 refuerzan el contenido del libro con una actividad cinestética. En los libros de nivel 2, los lectores completan una carta con palabras de vocabulario.

Cigar Makers' Official Journal

Cigar Makers' Official Journal

Vols. 12-20 include: Cigar Maker's International Union of America. Annual financial report (title varies slightly), 1886-1894. (From 1886-1891 issued as a numbered section of the periodical.).

¿Cómo llegar a ellos?

¿Cómo llegar a ellos?

Autor: Michael Green , Alister McGrath ,

Número de Páginas: 224

Una obra que explora cómo evangelizar y cómo hacer buena Apologética en el mundo en el que nos ha tocado vivir, el mundo postmoderno. Examina tanto las principales religiones del mundo (el Islam, el Judaísmo, las Religiones Orientales, etc.), como la "religión" del ateísmo, para enseñarnos cómo podemos hablarles del evangelio de forma eficaz.

Utopía para realistas

Utopía para realistas

Autor: Rutger Bregman ,

Número de Páginas: 304

Un ensayo ágil para reflexionar sobre el tipo de sociedad en la que vivimos y cómo resolver la gran paradoja de nuestro tiempo: que en la era de la abundancia, millones de personas sufran escasez. ¡Pongámonos a pensar. Soñemos con la Utopía! Fruto del espectacular avance de la ciencia en los últimos decenios, la globalización está transformando de forma radical el orden social y económico del siglo XXI. En un mundo más pequeño y conectado, el progreso y el bienestar llegan hasta el último rincón del planeta, rescatando de la miseria a cientos de millones de personas. Sin embargo, la nueva economía virtual, sumada a la progresiva sustitución del trabajo humano por robots y computadoras, ha generado también un incremento de la desigualdad de tal dimensión que preocupa incluso a quienes no la padecen. La distribución del trabajo y la acumulación de la riqueza se ha distorsionado, tensando a la sociedad hasta el punto de asomarse al abismo de la ruptura. La incertidumbre y el desconcierto se instalan en la gente y los políticos no ofrecen una respuesta racional sino al contrario, algunos apelan a las emociones más primarias. No la ofrecen porque no la tienen, y...

Jesús bajo sospecha

Jesús bajo sospecha

Autor: Michael J. Wilkins , James Porter Moreland ,

Número de Páginas: 320

¿Quién fue Jesús? ¿Qué hizo? ¿Qué dijo? La Historia ofrece respuestas a estas preguntas. Pero, ¿podemos confiar en esas respuestas tradicionales? ¿Cuáles son los fundamentos del Cristianismo? ¿Las audaces afirmaciones de la Iglesia? ¿O el carácter y las acciones de una persona histórica? "El Seminario de Jesús", un grupo de eruditos de EE.UU. que rechaza al Jesús de la fe cristiana, ha investigado y dado respuesta a estas preguntas, y sus conclusiones han aparecido en publicaciones de gran difusión no sólo norteamericanas, sino también españolas –por ejemplo, en "El País".Básicamente, declaran que el Nuevo Testamento no es fiable y que Jesús no fue más que un ser humano normal. Jesus bajo sospecha es una defensa de la historicidad de Jesús, realizada por una serie de expertos evangélicos, para ofrecer una respuesta clara, directa y muy bien argumentada al "Seminario de Jesús".

Si Te Amara

Si Te Amara

Autor: Jean C. Joachim ,

Número de Páginas: 202

¿Acaso el amor significa siempre la verdad absoluta?. Evitar el foco de atención era una forma para que Megan Davis pudiera mantener a su familia en secreto. La prensa se entrometió en su vida cuando su hermano gemelo, Mark, se convirtió en el mariscal de campo estrella para los Demonios de Delaware. Sin sentir ningún respeto por las super-estrellas de tabloide, la asesora financiera Meg se sorprendió cuando se le asignó el lanzamiento de una departamento para celebridades en la prestigiosa firma de inversión, Dillon & Weed. Y la mayor sorpresa: el carisma de su primer cliente. El guapísimo y magnético astro de cine Chaz Duncan, temía a las mujeres que querían aprovecharse de su fama ó vender sus secretos a los medios de difusión; valoraba su privacidad por encima de todo. ¿Acaso la atractiva Megan Davis, su nueva asesora financiera, será capaz de que le confiese su verdad con su encanto? ó ¿Seguirá Chaz con su famosa pero aislada existencia para mantener su secreto a salvo?. La envidia, el engaño y el escándalo amenazan sus dos carreras y la búsqueda del verdadero amor y confianza tienen un papel significativo en esta en esta montaña rusa del romance...

Hazey Valley. La reina de la niebla

Hazey Valley. La reina de la niebla

Autor: Laura Campos Villagrasa ,

Número de Páginas: 685

La niebla se cierne, cada vez más densa, sobreHazey Valley. Un pueblo tranquilo duerme, sinsospechar el mal que lo acecha. La mansión de lacolina, soberana y fundadora, dormita, esperando ala persona adecuada… ¿Serás tú?Una piedra cruza la ventana produciendo unsonido de cristales rotos. ¿Qué ha sido esa sombratras las cortinas? Juraría que algo se ha movidodentro de esa vieja casa abandonada. Sal de aquíantes de que…Pero ya es demasiado tarde. Ella te ha visto. Esosojos azules y fríos se centran en ti, sólo en ti. Notienes escapatoria. Aileen… Ven a mí…

Rescata Mi Corazón

Rescata Mi Corazón

Autor: Jean C. Joachim ,

Número de Páginas: 187

DESBORDANDO PASION y suspenso, este apetecible romance de un gran escritor comienza con un golpe – literalmente. Rory Sampson, paseadora de perros y aspirante a escritora es atropellada en el Central Park por un distraído hombre guapo en su bicicleta – Hank Roberts. Engreído, hostil y más santo que tú, él trata de culpar a Rory. Pero un Juez emite una sentencia poco ortodoxa, haciendo enojar a ambas partes. Buscando venganza, Hank se encuentra a sí mismo demasiado vulnerable a los voluptuosos encantos de Rory – a pesar de tener una novia. Cautelosa después de una ruptura, ella proteje su herido corazón con una barrera de sarcasmo mientras cada uno lucha por suprimir la química crepitante que amenaza con poner sus vidas de cabeza. ¿la soledad y frustración la obligarán a conformarse con las calientes y pesadas atenciones de su Ex, El Sr. Incorrecto? Confundida y atormentada por el deseo, Rory busca consuelo y consejo en sus cuatro inteligentes y atrevidas amigas, el Manhattan Night Dinner Club. RESCATA MI CORAZON es el primero de la serie Manhattan Dinner Club.

ILUMÍNAME CON TU AMOR

ILUMÍNAME CON TU AMOR

Autor: Jean C. Joachim ,

Número de Páginas: 193

Cuando una carrera y un romance caliente chocan en esta historia sensual, la vida de Brooke Felsen se prende en llamas y las visiones de la corporativa de sus sueños se convierten en cenizas.... Ella trabajó su magnífico trasero en una agencia de publicidad en Madison Avenue 24h/7d, ganando fama, fortuna, y la calurosa pasión de su sexy, único jefe. Hasta que de repente la abandona, y su existencia -cuidadosamente construida- se desmorona como un frío pan al final del día.... Desesperada por recuperar su vida como Humpty Dumpty, Brooke recurre a sus amigas en el Club de Cenas de los lunes, todas dueñas de Pugs, y a su abuela, su "rock" desde la muerte repentina de sus padres hippies. Savvy Nan, elegante, sabia e ingeniosa en sus 70 y algo, le presenta a Pres Carpenter, el guapo, musculoso paseador de perros para sus pugs, que tiene la mirada en Brooke. ¿Será simplemente un escritor en apuros, deseoso de ganar dinero extra? O una muy buena “pesca", un príncipe encantador en la vida real, que oculta su angustia y sus secretos familiares. Cautivada por la candente química entre ellos, Brooke no puede ignorar el intenso deseo que siente por él, todo lo contrario a lo...

La extorsión

La extorsión

Autor: Matt Kennard ,

Número de Páginas: 434

La historia que los estadounidenses asumen como propia es convincente: Estados Unidos es una fuerza positiva en el mundo, refugio para prosperar y defensor incondicional de la democracia y los derechos humanos. Pero el veterano periodista de investigación Matt Kennard revela una verdad mucho más oscura. Tras cuatro años en el Financial Times descubrió una estafa gigante. Su acceso a la élite global lo llevó a una sola conclusión: el mundo está dirigido por un escuadrón de hombres que fuman puros con armas grandes y gran efectivo. A partir de más de 2.000 entrevistas con funcionarios, intelectuales y artistas de todo el mundo, Kennard revela cómo se nos vende un sueño y cómo ese sueño oscurece la realidad del estado corporativo, la encarcelación en masa y la extirpación de derechos humanos.

SEDUCIENDO SU CORAZÓN

SEDUCIENDO SU CORAZÓN

Autor: Jean C. Joachim ,

Número de Páginas: 201

Dentro de una moderna casa en el noreste de Manhattan, saltan chispas cuando la arrendataria Bess Cooper, tan exquisita como los postres que prepara en su programa de repostería en la TV, choca con su guapo nuevo vecino Whit Bass, un reconocido periodista de radio íntimamente relacionado con una modelo bien sofisticada, de esas que complementan cada uno de sus trajes y vestidores. Al igual que su famoso y dulce pastel de manzana, Bess tiene un guapo novio policía –y su pijamada del viernes– quien alega que sus asuntos secretos de la policía le impiden arrastrarse bajo sus sabanas con más frecuencia– y un compañero de por vida, su pug, Dumpling. El Sr. Whit, también conocido como Sr. Sin Compromiso, es un mujeriego de voz suave y persuasiva. Bess es el tipo de chica que haces madre de tus hijos y que cree en los “vivieron felices para siempre”. Aun así, contra su voluntad, ella y este hombre se atraen mutuamente con la fuerza de los polos de un magneto. ¿Tendrá Bess la fortaleza para sobrevivir a un corazón destrozado – de nuevo? ¿Estará Whit persiguiendo un sueño de éxito a medio mundo de distancia, o corriendo asustado? Desesperada, Bess se va a su...

El Gran Hotel Wes Anderson

El Gran Hotel Wes Anderson

Autor: Nuria Díaz ,

Un libro tributo que celebra la desbordante creatividad de uno de los directores de cine más originales de las últimas décadas. A través de las inconfundibles ilustraciones de Nuria Díaz, repasamos la vida de Wes Anderson, así como los temas, personajes y escenarios que conforman el universo visual de un cineasta de culto.

Las noches en las que el cielo era de color naranja

Las noches en las que el cielo era de color naranja

Autor: Cristina Prada ,

Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar. Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más. Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí. Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las...

El color de la justicia

El color de la justicia

Autor: Michelle Alexander ,

Número de Páginas: 319

Este libro desafía la idea de que con el inicio de la era Obama se haya proclamado el final del racismo y estemos en una nueva etapa de daltonismo social. La autora argumenta de forma persuasiva que la enorme disparidad racial en el castigo penal en Estados Unidos no es meramente el resultado de una acción neutral por parte del Estado. Para ella, el aumento del encarcelamiento masivo abre un nuevo frente en la lucha histórica por la justicia racial. No hemos terminado la casta racial en América; simplemente la hemos rediseñado. Apuntando una potente denuncia sobre la Guerra contra la Droga que está diezmando las comunidades de color, el sistema de justicia criminal estadounidense funciona como un sistema contemporáneo de control permanente. El libro de Michelle Alexander arroja nuevas perspectivas sobre la profunda injusticia que se está produciendo hoy en EE.UU., planteando una pregunta básica: ¿Cómo ha sido el tratamiento a la comunidad negra a lo largo de toda su historia? Primero fue la Esclavitud, luego Jim Crow, la segregación, el terror del Ku Klux Klan, etc. Hoy es la brutalidad y el asesinato por parte de la policía, la criminalización al por mayor y el...

Amar o no Amar

Amar o no Amar

Autor: Jean C. Joachim ,

Número de Páginas: 202

A los 28, la hermosa Miranda Bradford se ha dado por vencida con los hombres (¡ya que ellos al parecer se dieron vencidos con ella!) Le había dado pausa a su vida para ayudar a su madre enferma y a su hermana en la universidad. Lo que significaba: que no estaba disponible para “citas de media noche”, era paseadora de perros para mantener a su familia, y tenía muy poco tiempo para emprender lo que más amaba: escribir obras. Cuando el empresario de bienes raíces Penn Roberts fue derrumbado en Central Park por uno de los perros de Miranda, se dio cuenta que era realmente ella quien lo había derrumbado con su sexy figura, sus brillantes ojos azules, su natural piel color durazno con crema, y su largo cabello tan oscuro como la media noche. La atracción entre los dos fue instantánea: como una chispa provocando grandes llamas – de manera inesperada e innegable. Y ninguno de ellos sería el mismo más nunca. ¿Fue destino que se conocieran – o más bien desgracia? ¿Probaría Penn, también llamado Mr. Bombón, ser el mejor amigo de Mira, y el candente amante o el arquitecto de su más grande traición? ¿Compasivo como su madre – o despiadado como su padre? ¿Será él ...

50 cosas que hay que saber sobre política

50 cosas que hay que saber sobre política

Autor: Ben Dupré ,

Desde el principio, antes incluso de que el término hubiera nacido en Grecia, el hombre ha sido un animal político. Hasta el punto de que uno de los rasgos definitorios de lo humano es, precisamente, su condición de político, su necesidad de organizar la vida en sociedad. Y lo que se juega en la política no es sólo, pese a lo que pudiera parecer en los tiempos que corren, un reparto de cargos o prebendas, o ni siquiera el poder, sino la regulación de las reglas de convivencia, la vida en común de todos. En 50 capítulos concisos y enriquecidos con citas y ejemplos contemporáneos, el historiador británico Ben Dupré desgrana con amenidad los fundamentos teóricos y prácticos de la política, desde las ideas –libertad, justicia– a las formas de gobierno –monarquía, democracia, tiranía– o las ideologías –socialismo, liberalismo, anarquismo–. Y, como nada humano le es ajeno a la política, aborda también las cuestiones más candentes: la corrupción, el fundamentalismo, la violencia, la globalización, la corrección política o la influencia de los medios de comunicación. Actualizado y didáctico, este libro ofrece algo más que una introducción a la...

Amantes de Cine

Amantes de Cine

Autor: Jean C. Joachim ,

Número de Páginas: 191

Grace Brewster comete el mayor error de su vida con el sexy chico malo productor de películas, Gunther Quill. Humillada por Quill y Jake Matthews, el coprotagonista de Broadway de su hermana, Grace jura ajustar las cuentas con los dos hombres. Usando un alias en el Internet, ella ejecuta una ingeniosa venganza. Sus ataques golpearon en el blanco, hiriendo a sus objetivos. Pero no contaba con que sus agudas palabras se volvieran virales antes de que pudiera parpadear, elevando la venganza a un nuevo nivel. Su satisfacción es de corta duración cuando el plan se vuelve amargo. Su plan fracasa, convirtiéndose en un doloroso secreto de costa a costa que comparte con un periodista sensacionalista de sangre fría. ¿Puede ella confiar en este despiadado oportunista para esconder su verdadera identidad del hombre que ama y de la hermana que adora? ¿O será expuesta y privada de la única felicidad que conoce desde los días de su despreocupada infancia?

Cuarto de guerra

Cuarto de guerra

Autor: Chris Fabry ,

Número de Páginas: 464

Haciendo malabares entre la maternidad y el trabajo, Elizabeth Jordan trabaja como agente de bienes raíces y desea que su marido ayude más en la casa. Pero la creciente carrera de Tony como vendedor farmacéutico exige cada vez más de su tiempo. Al parecer lo tienen todo, una casa bonita en los suburbios, una hija preciosa; sin embargo, parece que no pueden pasar tiempo juntos sin dejar de pelear. Deseando obtener un nuevo listado, Elizabeth visita la casa de Clara Williams, una anciana viuda que empieza a formular preguntas divertidas y a la vez molestas acerca del matrimonio y de la fe. Sin embargo es el cuarto de oración de Clara, con sus paredes llenas de peticiones y respuestas, que tiene a Elizabeth intrigada; aunque no está lista para aceptar la recomendación de Clara de crear su propio cuarto de oración. A medida que las tensiones aumentan en el hogar, Elizabeth comienza a darse cuenta de que vale la pena luchar por su familia y que esta es una batalla que ella no puede ganar sola. Dar un paso de fe, poner las necesidades de su familia y sus futuros en las manos de Dios, puede ser su única oportunidad de recuperar la vida para la cual fue creada. Juggling...

Chavs

Chavs

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 360

En la Gran Bretaña actual, la clase trabajadora se ha convertido en objeto de miedo y escarnio. Desde la Vicky Pollard de Little Britain a la demonización de Jade Goody, los medios de comunicación y los políticos desechan por irresponsable, delincuente e ignorante a un vasto y desfavorecido sector de la sociedad cuyos miembros se han estereotipado en una sola palabra cargada de odio: chavs. En este aclamado estudio, Owen Jones analiza cómo la clase trabajadora ha pasado de ser "la sal de la tierra" a la "escoria de la tierra". Desvelando la ignorancia y el prejuicio que están en el centro de la caricatura chav, retrata una realidad mucho más compleja: el estereotipo chav, dice, es utilizado por los gobiernos como pantalla para evitar comprometerse de verdad con los problemas sociales y económicos y justificar el aumento de la desigualdad. Basado en una investigación exhaustiva y original, este libro es una crítica irrefutable de los medios de comunicación y de la clase dirigente, y un retrato esclarecedor e inquietante de la desigualdad y el odio de clases en la Gran Bretaña actual. La edición incluye un nuevo capítulo que explora las causas y las consecuencias de...



X
CERRAR