Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 25 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
LA INOCENTE PREGUNTA DE FUENCIS

LA INOCENTE PREGUNTA DE FUENCIS

Autor: Marisa Maverick ,

Número de Páginas: 329

¿Y tú, lector, qué habrías hecho? Aún me parece increíble… ¡Una pregunta! Una sencilla e inocente pregunta fue suficiente para que mi vida tomara un camino que nunca imaginé ni deseé. Ese día, y tras pensarlo, elegí el color verde, relajante, fresco y optimista. ¡Si tan solo me hubiera imaginado por un segundo lo que llegué a descubrir! Pero yo era… ¿inocente, idiota? ¿Tal vez las dos cosas juntas? ¡Uf, qué puñetera es la vida! ¡Cómo te sorprende! Os soy sincera, estos pensamientos raramente me los permito, tengo la mente ocupada en… otras cosas (ojalá pudieseis ver mi cara). Ya sabéis mi nombre; ahora es el turno de contaros cómo llegué hasta aquí. ¡Por cierto!, César será siempre mío, estáis advertidas. ¡Ah!, hoy he escogido el celeste, el malva, el rojo…

Una marquesa enamorada (Amor amor 3)

Una marquesa enamorada (Amor amor 3)

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 352

Continúa la serie «Amor amor» de Mile Bluett con esta historia de amor con tintes de intriga y misterio. La Inglaterra del siglo XIX será el escenario principal para esta pasión desmedida que transgrede las costumbres más arraigadas y las reglas del cortejo. El amor perdura a pesar de todo. Libre de los compromisos de su ascendencia noble y del poder masculino al que odia supeditarse, la primogénita de los Morell, creyó que podría dedicarse a su pasión oculta: la literatura. Antes de salirse con la suya, giros inesperados la dejan en posesión de un título inglés de marquesa y de una herencia desconcertante escondida en los compartimentos de un antiguo y misterioso secreter. Lord William Lovelace es el segundo hijo de un acaudalado duque, acostumbrado a dejar las responsabilidades a su hermano mayor, se ha dedicado amalgastar su fortuna y a vivir romances intrascendentes. Cuando llega a su círculo la noticia de que una bella marquesa desprecia a cuanto buen partido osa pretenderla, la curiosidad y una apuesta cambiarán todos sus planes. Nota: Todos los libros de esta serie son autoconclusivos y se pueden leer de manera independiente.

Poema al pedo

Poema al pedo

Autor: Francisco de Quevedo , Marisa Morea ,

Número de Páginas: 32

Una divertidísima edición ilustrada del original poema de Quevedo. Alguien me preguntó un día ¿Qué es un pedo? Y yo le contesté muy quedo: el pedo es un pedo, con cuerpo de aire y corazón de viento. Así comienza uno de los poemas más divertidos del gran poeta del Siglo de Oro español, Francisco de Quevedo. Esta nueva edición del mismo incluye, además del texto original íntegro, divertidas e irreverentes ilustraciones que harían reír al mismísimo autor. Un libro original, divertido y necesario para estos tiempos.

Papá, eres... ¡genial!

Papá, eres... ¡genial!

Autor: Myriam Sayalero , Marisa Morea ,

Número de Páginas: 48

Este cuento explica una historia original, desenfadada y llena de humor, que demuestra que quizás los padres no son perfectos, pero... ¡son geniales! El regalo perfecto para el día del padre. Hoy es sábado y, como todo el mundo sabe, los sábados toca no hacer nada, así que Blanca y Leo pretenden quedarse tirados en el sofá viendo la televisión... Pero su papá tiene otros planes: dice que ha organizado ¡una fantástica aventura! Los despistes y la inexperiencia de papá organizando eventos de este tipo provocan situaciones un tanto inesperadas y, claro, nada sale según lo planeado. Sin embargo, el día resultará divertidísimo y los niños aprenderán a reconocer el mérito de su papá, que sabe sacar partido de todos los imprevistos.

I Will Always Love You

I Will Always Love You

Autor: Marisa Morea ,

Número de Páginas: 152

Te querré siempre es un recorrido por las mejores historias de amor de la música. Parejas unidas en lo personal y en lo profesional que nos hicieron creer que el amor podía ser eterno, pero que finalmente se separaron y solo nos dejaron un puñado de canciones. ¡Pero qué canciones! Este libro toma el título del celebérrimo tema I will Always Love You, interpretado por la angelical Whitney Houston, que cayó en los infiernos durante su matrimonio con Bobby Brown. Además de ellos, en este libro aparecerán: Mick Jagger y su primera musa, Marianne Faithfull; el Verano del Amor de Nico y Jim Morrison; Jane Birkin y Serge Gainsbourg, con su chic francés; los siempre complicados PJ Harvey y Nick Cave... ¡y muchas parejas (y canciones) más...!

Bárcenas. La caja fuerte

Bárcenas. La caja fuerte

Autor: Marisa Gallero ,

Número de Páginas: 508

El jueves 31 de enero de 2013, con la publicación de los «papeles secretos» de Bárcenas se desató un tsunami político que arrastró por el lodo de la corrupciónal Partido Popular, convirtiendo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en rehén de sus propios sms. «Luis, sé fuerte» mostraba el apoyo incondicional a su tesorero, cuando ya se conocía su fortuna oculta en Suiza y todavía era uno de ellos. La caja fuerte de la que se habla en este revelador libro es la caja fuerte del PP, instalada en el corazón de las finanzas de la planta sexta de Génova, donde se guardaba el dinero negro de las donaciones de los empresarios, el listado con los nombres de la cúpula que recibían sistemáticamente sobresueldos y lacontabilidad «B» oculta al Tribunal de Cuentas. También es el lugar dónde Luis Bárcenas escondía todos los documentos y grabaciones que demuestran la connivencia con la que actuaba junto al partido. Marisa Gallero, en un exhaustivo y largo trabajo de investigación, se remonta al origen del Partido Popular para demostrar que la financiación ilegal ha sido una constante en la formación fundada por Manuel Fraga, conversando con los principales...

Cuentos con amor para un mundo mejor

Cuentos con amor para un mundo mejor

Autor: Begoña Oro , Marisa Morea ,

Número de Páginas: 64

Después de Cuentos bonitos para quedarse fritos, Cuentos con amor para un mundo mejor ofrece una colección de historias molonas que nos enseñan a ser buenas personas, a compartir, a cuidar el planeta, a tener paciencia y respeto... ¡¡Y a no pedir las cosas a gritos!! Érase una vez un niño pequeño que pedía a gritos: -¡¡Léeme un cuento!! -No quiero contar cuentos sin ton ni son -le dijo su madre con preocupación-, lo que yo quiero son bonitos cuentos que te hagan bonito a ti por dentro. -Pues cuéntame cuentos, mamá, con amor. -Vale, lo haré. ¿Por qué? -¡Por favor!

Una estacion de amor

Una estacion de amor

Autor: Horacio Quiroga ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Hija del hispanófilo alemán Juan Nicolás Böhl de Faber. Con ella nace la novela realista española. La publicación de su obra 'La Gaviota' (1849) inicia un ciclo narrativo que abrirá el paso a la gran novela española de la segunda mitad del siglo XIX. 'Clemencia' (1852) y 'La familia de Alvareda' (1856) representan también la nueva andadura de la novela española, elaborada a base de caracteres, costumbres y ambientes propios y actuales, sin tener que acudir o recurrir a reconstrucciones de un pasado lejano o a exóticos y lejanos escenarios. Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Hija del hispanófilo alemán Juan Nicolás Böhl de Faber. Con ella nace la novela realista española. La publicación de su obra 'La Gaviota' (1849) inicia un ciclo narrativo que abrirá el paso a la gran novela española de la segunda mitad...

Los 100 animales más famosos de la historia

Los 100 animales más famosos de la historia

Autor: Shia Green ,

Número de Páginas: 208

¿Sabías que uno de los actores más famosos fue un perro? ¿O que las composiciones más populares de Mozart las inspiró un pajarito? ¿Y que hay un coronel en el ejército noruego que es, en realidad, un pingüino? En este libro descubrirás las historias reales de un montón de criaturas, peludas, de plumas y con escamas, que nos sorprendieron salvando vidas, creando obras de arte o porque cambiaron el rumbo de la humanidad. En definitiva, nos ayudaron a hacer del mundo un lugar mejor. ¿Te apuntas a conocer el lado más animal de la historia?

Siempre será invierno (Parte 1)

Siempre será invierno (Parte 1)

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 220

El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós. Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca. El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.

Ultra Negro

Ultra Negro

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 520

Durante la exposición de la última colección de cuadros de una artista con un pasado escabroso, se produce un asesinato. Máximo, el prometido de la dueña de la galería, se siente muy atraído por Teodelina, cuyo nombre artístico es el mismo que el de la exposición: Ultra Negro, inspirado en el color que usa en sus inquietantes lienzos. Atrapado por el embrujo de su arte y de su persona, Máximo no consigue mantenerse al margen de la vida de aquella joven promesas del arte contemporáneo, poseedora de un talento y un carácter muy especiales. Aunque a ojos de la policía Ultra Negro es la principal sospechosa, Teo y Máximo tiran del hilo y logran desenmascarar una trama de tráfico de drogas y mujeres que se remonta a una de las etapas más oscuras de la artista. Dueños de dos existencias que nada tienen en común, Teodelina y Máximo quedarán enredados en una historia que los obligará a enfrentarse a los fantasmas del pasado y a luchar con uñas y dientes por un amor que se gesta en los rincones más recónditos de sus corazones.

Miénteme

Miénteme

Autor: Jennifer Crusie ,

Número de Páginas: 416

Jamás se imaginaron comprometidos hasta el crimen. La vida de Maddie Faraday sería perfecta de no ser por... - su marido infiel - su desconfiada hija - su inquisitiva madre - su infeliz mejor amiga - sus vecinos fisgones - y ese tipo a quien entregó su virginidad hace veinte años y que acaba de aparecer en la puerta de su casa. Pero las cosas aún pueden ir a peor -ni se imagina cómo-, porque en breve estará metida de lleno en todo tipo de chismorreos, chantajes y hasta en un asesinato. Parece que la vida en el sur de Ohio no es tan aburrida después de todo...

Duérmete, niño (edición actualizada y ampliada)

Duérmete, niño (edición actualizada y ampliada)

Autor: Dr. Eduard Estivill ,

Número de Páginas: 192

La edición ampliada y actualizada del libro que ha enseñado a dormir a millones de niños en todo el mundo. Dormir bien es esencial para el desarrollo físico y mental de los niños, y lograr que duerman bien es fundamental para la estabilidad de la familia. Duérmete, niño explica de una forma clara y sencilla el tratamiento científico para enseñar a dormir a los niños, unas normas serias y rigurosas que son recomendadas también por la Asociación Americana de Pediatría y la Asociación Americana de Medicina del Sueño, y que han enseñado a dormir a millones de niños en todo el mundo. Conseguir que un niño con problemas de sueño logre quedarse dormido y no se desvele varias veces en una misma noche resulta una tarea desesperante y lenta si no sabe hacerse adecuadamente. Por el contrario, aprender a solucionar el insomnio infantil puede ser una tarea relativamente fácil y sencilla. En este libro el doctor Estivill os explicará los pasos que debéis seguir para acabar con los problemas de sueño de vuestro hijo o hija y, por defecto, con sus principales consecuencias: irritabilidad, somnolencia, inseguridad y problemas para relacionarse.

Un, dos, tres... ¡Bésame!

Un, dos, tres... ¡Bésame!

Autor: Magela Gracia ,

Número de Páginas: 360

Lo conoció en el bar donde se tomaba la última copa de la noche. Se cayeron bien, se gustaron... y acabaron compartiendo algo más que alcohol en casa de él. Hasta aquí todo normal, ¿no? Pero como suele ocurrir con los polvos rápidos, la cosa acabó mal, y ella se marchó enfadada, convencida de que no quería volver a ver a ese tipejo en la vida. Para ayudarla a olvidar el mal trago, sus amigas la llevan a ver el espectáculo de un mago, a pesar de que ella nunca ha creído en la magia. Y cuál es su sorpresa cuando descubre que quien está en el escenario agitando una varita sobre una chistera es él. En ese momento la asaltan sus ganas de venganza y, sonriendo con maldad, lo reta delante del público a que la hipnotice y haga que se enamore de él. ¿Quieres saber cómo acaba el desafío?

El beso de una espía

El beso de una espía

Autor: Anna Randol ,

Número de Páginas: 352

Es la última misión para esta espía británica. Pero sobrevivir a ella no será tan fácil como Mari Sinclair piensa. Mari Sinclair, una mujer de exótica belleza, decide dejar de trabajar como espía británica tras escapar por los pelos a un atentado contra su vida. Por desgracia, hay personas dispuestas a utilizar incluso el chantaje con tal de que desista. Así pues, Mari tiene que cargar con un guardaespaldas obsesionado con el deber, y éste debe asegurarse de que ella lleve a cabo una última misión y consiga sobrevivir. Reseñas: «Anna Randol ha llevado el romance histórico a un nuevo nivel al desarrollar la trama en un entorno diferente y excitante que entusiasmará a las lectoras. Randol demuestra que tiene lo necesario para ser una estrella.» Romantic Times «Una historia repleta de misterio, espionaje y romanticismo memorable.» Publishers Weekly «A las lectoras de la debutante Anna Randol les esperauna aventura exótica y apasionante.» Bookpage

Un bonsái en la Toscana

Un bonsái en la Toscana

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 300

Son polos opuestos: Oriente y Occidente, la calma y la furia, la espiritualidad y el pragmatismo..., pero el embrujo de la Toscana los unirá para siempre. El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas y la delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera con pinta de adolescente y está decidido a hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua...

Contrato blindado (Solo una noche 3)

Contrato blindado (Solo una noche 3)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 289

Última parte de «Solo una noche», la trilogía erótica que te sumergirá en una pasión irresistible. Una noche loca en un hotel de Las Vegas cambió la vida de Kasie. Este poderoso y sexy desconocido hará que Kasie se replantee muchas cosas... Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere. Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerle sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada. Pero, ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que puede darle todo, ponerle el mundo en bandeja... o es aún un desconocido?

La española inglesa

La española inglesa

Autor: Miguel de Cervantes ,

Número de Páginas: 28

La española inglesa cuenta la historia de Isabela, una hermosa niña de Cádiz que fue raptada con sólo siete años y llevada a Inglaterra por Clotaldo, en un acto de rebeldía. La familia de Clotaldo estaba compuesta por su esposa, Catalina y su hijo Ricardo de doce años, todos católicos encubiertos. Isabela es integrada a la familia y, siendo tratada una hija, es educada como una niña inglesa más e instruida en el cristianismo, por lo que se convierte en una joven muy bella y educada, que conoce los modales ingleses y los españoles. Luego de unos años, Ricaredo se enamora de Isabela y el amor es correspondido. Desafortunadamente, los padres de Ricaredo tenían planeado casarlo con una escocesa... De esta manera, comienzan una serie de desencuentros y aventuras para los dos enamorados, donde hasta la mismísima reina Isabel I intentará interponerse entre ellos. Publicada en 1613, La española inglesa es una novela corta de estilo bizantino escrita por Miguel de Cervantes en su madurez literaria. En esta obra, los personajes vivirán una serie de intrigas, aventuras y peligros, siendo una novela de amor y superación que resalta la belleza y los valores de sus...

Te amé antes de conocerte (La chica de mis sueños 1)

Te amé antes de conocerte (La chica de mis sueños 1)

Autor: Indhira Jacobo ,

Número de Páginas: 448

Imagina que llevas meses soñando con la misma persona. Te excitas. Te obsesionas. ¿Te enamoras? Maximiliano Lombardi es un empresario, italiano de 24 años. En un viaje a Luxemburgo y en el momento menos esperado conoce a Adriana Brooks, una chica inteligente, independiente, sensual y segura de sí misma. Al instante se siente atraído por ella, pero esta ni siquiera lo nota. La atracción del joven se convierte en anhelo en el momento que descubre que es la chica con la que lleva soñando desde hace tiempo. Cinco años después el destino los vuelve a unir. ¿Coincidencia? ¿Casualidad? ¡Quién sabe! Lo indudable es que está vez él vino para quedarse y dispuesto a usar todas sus armas para tratar de conquistarla. ¿Podrá Adriana resistir la tentación? ¿Podría una persona amar a alguien que nunca ha visto? Descúbrelo en esta historia cargada de pasión, deseo, intriga, donde el amor y la confianza serán puestos a prueba.

La tabla periódica de los elementos químicos

La tabla periódica de los elementos químicos

Autor: Pilar Goya , Pascual Román , José Elguero ,

Número de Páginas: 136

El año 2019 ha sido declarado por la ONU como el Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos. La tabla periódica es uno de los pilares esenciales en los que se apoyan la química y la ingeniería química, pero también lo hacen la arqueología, astronomía, biología, bioquímica, ciencia de materiales, ciencia medioambiental, física, geología, paleontología y todas las ingenierías. La tabla periódica es el icono de la ciencia y la tecnología y una de las imágenes más fácilmente reconocibles de nuestra civilización. Ya lo expresó John Emsley: “Cualquier civilización inteligente de otra galaxia tiene una tabla periódica muy parecida a la nuestra: es un icono universal en el sentido más amplio”.

El deseo de una flor (Amor amor 4)

El deseo de una flor (Amor amor 4)

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 88

Última entrega de la serie «Amor amor». Cuatro historias que cautivan y enamoran a los lectores. Un romance de época lleno de pasión y deseo. Jørgen Johansen es un rico burgués que jamás conoció sus orígenes. Su único punto de referencia es su tutor, quien se empeñó en hacerlo un hombre de bien. No sabe por qué el duque de San Sebastián, su mejor amigo, ha dejado en sus manos a su candorosa hermana con la insana premisa de que la haga feliz. Menos entiende por qué tan dulce señorita se volvió un incordio cuando terminó en sus manos. Margarita Morell solo anhelaba casarse por amor. Su sueño se rompió en pedazos cuando su poderoso hermano se entrometió en su vida para intentar componerla. Ahora ha quedado supeditada a un hombre frío, hermético y oscuro, pero tan atrayente que se ha convertido en su pretensión más contradictoria. Londres, Madrid y tierras escandinavas del siglo XIX serán los escenarios principales de este romance de época, donde el deseo reprimido luchará por liberarse. Nota: todos los libros de esta serie son autoconclusivos y se pueden leer de manera independiente.

El don de la diosa

El don de la diosa

Autor: Arantxa Comes ,

Número de Páginas: 500

Un mundo amenazado por una Diosa. Una sociedad sometida y dividida por ideologías. Una reina cruel dispuesta a todo por hacer prevalecer su poder. Y dos hermanos separados por un sistema injusto. Tristán busca a la Diosa para conseguir la redención de la humanidad. Amaranta pretende acabar con la tiranía del sistema político en el que viven los ciudadanos del país de Erain. Dos aventuras llenas de peligros, en las que el amor, el descubrimiento de la verdad y el encuentro con uno mismo serán cruciales para tratar de salvar a una humanidad condenada por su egoísmo. No son los primeros en intentarlo, pero son la última esperanza.

Azul Estocolmo

Azul Estocolmo

Autor: Carmen Sereno ,

Número de Páginas: 392

"Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida." Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad. ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?

Eres el ingrediente que me faltaba

Eres el ingrediente que me faltaba

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 250

"Él es marqués. Vive en un castillo que heredó de sus antepasados, aislado del mundo, encerrado entre sus frías paredes, huyendo de los rumores que lo acusan de haber cometido un crimen atroz. Yo soy Micaela, y soy la panadera. Hace poco que me he instalado en este bonito pueblo costero, donde me he montado una panadería chulísima. Me va bastante bien, porque mi pan es tradicional, el mejor de la zona, nada de masa congelada. ¿Y qué pueden tener en común un marqués y una panadera? Aparentemente, nada. A menos que sea yo misma la que reparta el pan a domicilio cada mañana en mi vieja furgoneta y que el castillo se encuentre en mi lista de clientes. Y que una mañana me colara en él para que me firmaran un recibo y de esta forma, un tanto brusca, hubiera conocido al famoso marqués. Tal vez, a pesar de nuestros mundos distintos, tengamos más en común de lo que nos podríamos llegar a imaginar."

Elijo elegir

Elijo elegir

Autor: Ana Forner ,

Número de Páginas: 354

¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada? Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla. Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades, los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas. Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.



X
CERRAR