Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 20 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Marina

Marina

Autor: Carlos Ruiz Zafon ,

Número de Páginas: 304

Cuando Óscar desaparece de repente, nadie sabe de el por siete días y siete noches. En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica delicada de salud. Ella lo lleva a un cementerio donde juntos son testigos de un macabro ritual que sucede el último domingo de cada mes sin falta. A las diez de la mañana una mujer vestida de negro desciende de su carosa y le pone una sola rosa a un panteón sin nombre. Cuando deciden seguirla, juntos comparten la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy

Xenia, tienes un wasap

Xenia, tienes un wasap

Autor: Gemma Pasqual i Escrivá ,

Número de Páginas: 192

Enciendes el móvil, repasas otra vez la conversación por si se te ha escapado algo entre líneas, le das mil vueltas a tu respuesta antes de enviar... y después te muerdes las uñas entre las horas en que él lee el wasap y cuando por fin se digna a responder. Xenia es una chica como las demás que se esfuerza por terminar a tiempo los trabajos del instituto y encontrar plan para el fin de semana. Pero todo cambia con la presencia de Carlos, el chico que de pequeño le robaba las magdalenas de la abuela... y ahora le roba su corazón. Es el amor en los tiempos de WhatsApp.

Azul Venezia

Azul Venezia

Autor: Marina G. Torrús ,

Número de Páginas: 496

Son jóvenes, son músicas, son hermosas y son huérfanas. Si desaparecen, nadie preguntará por ellas... O quizá sí. Una mujer independiente y decidida, con la ayuda de un oficial del ejército español, investiga unos asesinatos en serie en la Venecia del siglo XVIII. Venecia, 1716. Caterina Sforza, aprendiz de forense e hija del médico más prestigioso de la ciudad, descubre el cuerpo de una muchacha crucificado en una góndola; está rodeado de velas encendidas y tiene los pechos teñidos de azul. Este será el primero de una serie de asesinatos con puestas en escena tan bellas como perturbadoras. Las víctimas son alumnas del Ospedale della Pietà, el conservatorio para huérfanas con talento musical donde da clase el gran maestro Antonio Vivaldi. Caterina entrará en ese hospicio para descubrir al culpable. No estará sola: el capitán español Alfonso Guardi, conocido en la Corte por sus dotes deductivas y su capacidad de análisis, la ayudará a averiguar qué se esconde tras las muertes en una ciudad fantasma donde nada ni nadie es lo que parece. «Una de vosotras hará algo intrascendente que la bestia interpretará como una señal del destino. La atrapará con sus...

El crédito

El crédito

Autor: Jordi Galcerán ,

Número de Páginas: 44

En nuestro civilizado mundo, cuando necesitas dinero vas al banco y pides un crédito. Si no te lo conceden, das media vuelta y te vuelves para casa, cabizbajo, pensando que las cosas están muy mal, que el crédito no fluye... O no. Hoy quizás ya no. Quizás hoy, cuando te nieguen el crédito no volverás a casa con el rabo entre las piernas. Quizás hoy mirarás al director de la oficina a los ojos, pondrás las cartas sobre la mesa y le dirás que eres tú quien tiene la sartén por el mango, que si no te da el dinero tomarás medidas. Nada violento, por Dios, eso sí que no, pero hoy, si el señor director no suelta la pasta, quizás lleves a cabo una acción que convierta su vida en una auténtica catástrofe.

Asesinato en el Parque Sinaloa

Asesinato en el Parque Sinaloa

Autor: Élmer Mendoza ,

Una nueva entrega de la saga del Zurdo Mendieta y un relato trepidante en el que la violencia, el narcotráfico, la corrupción y el amor se entretejen en un retrato perfecto del presente de nuestro país. Edgar «el Zurdo» Mendienta ha decidido retirarse de las fuerzas policiales. Desencantado y hastiado por la violencia, parece sucumbir ante el consumo autodestructivo de whisky, cuando Abel Sánchez, viejo amigo y mentor, hace que vuelva como detective por un favor al que El Zurdo no puede negarse: hallar al asesino de su hijo, el abogado Pedro Sánchez Morán, quien fue encontrado muerto en el Parque Sinaloa. La policía de Los Mochis cerró el caso sin investigación alguna, pues dan por hecho que Pedro fue asesinado por su novia, la también abogada Larissa Carlón, cuya muerte reciente fue asumida como suicidio. Elementos de la Marina patrullan Los Mochis; el Perro Laveaga, cabecilla del cártel delPacífico, se ha fugado de la prisión de máxima seguridad de Barranca Plana y todo parece indicar que está escondido en alguna parte de la ciudad. El poderoso narcotraficante está actuando con imprudente descuido; confía demasiado en el Grano Biz, su lugarteniente en la...

El sueño milenario

El sueño milenario

Autor: Antonio Cabanas ,

Número de Páginas: 608

Una apasionante novela de ambientación contemporánea, escrita con la habitual prosa directa y cultivada de Cabanas, que nos enseña que cada segundo es valioso y la vida, sin duda, la mejor aventura. Tras visitar una casa de subastas, Julia se convierte en guardiana de una valiosa reliquia sin saber que esta oculta una antigua leyenda olvidada. Su destino la empuja a emprender un viaje que la conduce hasta El Cairo y, también, hacia aspectos de sí misma que hasta entonces desconocía. «Julia pudo percatarse de la infinidad de detalles que atesoraba aquella pieza. El haz de luz proyectado sobre ella creaba reflejos imposibles al reverberar sobre las valiosas piedras que componían el singular plumaje...» Antonio Cabanas es autor, entre otras novelas, de El ladrón de tumbas; La conjura del faraón; El hijo del desierto; El secreto del Nilo y El camino de los dioses, publicadas en los diferentes sellos de Ediciones B.

Deja en paz a los muertos

Deja en paz a los muertos

Autor: Barat, J. R. ,

Número de Páginas: 240

El joven Daniel Villena viaja con su familia para pasar las vacaciones en un pequeño pueblo junto al mar. Allí entra en contacto con un extraño muchacho que aparece y desaparece misteriosamente, y que es capaz de introducirse en sus sueños y convertirlos en auténticas pesadillas. Cierto día recibe una carta anónima que contiene trece palabras amenazadoras: Deja en paz a los muertos o muy pronto serás uno de ellos. A partir de ese momento, Daniel se verá involucrado en una historia con cadáveres, personajes enigmáticos y sucesos inexplicables. Una historia en la que nada es lo que parece.

Ninfa rota

Ninfa rota

Autor: Alfredo Gómez Cerdá ,

Número de Páginas: 192

Marina ha descubierto que su corazón ya no le pertenece, ya no es dueña de él. Se ha enamorado de Eugenio, el chico con el que sale, y poco a poco va descubriendo que tampoco es dueña de sus actos. ¿Por qué se va alejando de sus amigos? ¿Por qué Eugenio impone siempre su voluntad? La brusca ruptura de la relación complicará aún más las cosas. ¿Podrá vivir con el corazón devorado por serpientes? ¿Podrá vivir con la certeza de que el tiempo no cura nada, sino que es la perdición de todas las cosas? ¿Podrá encontrar el final de su zozobra? (Novela ganadora del XVI Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2019)

El cazador del desierto

El cazador del desierto

Autor: Lorenzo Silva ,

Número de Páginas: 192

Irene siempre ha sido la primera de la clase, una chica sensata que lo tiene todo bajo control. Nadie habría dicho que haría migas con José María, un nuevo alumno solitario y corrosivo. Pero Irene cultivará su amistad. Averiguará que José María también odia su nombre y prefiere que le llamen Orens, por Lawrence de Arabia, y descubrirá lo único que él no odia: el desierto. (Segunda parte de la TRILOGÍA DE GETAFE)

Manual de Farmacología

Manual de Farmacología

Autor: A. López Castellano , V. Villagrasa , L. Moreno ,

Número de Páginas: 400

Se presenta la 2.a edición de esta interesante obra en el área de Farmacología de la mano de las profesoras del Departamento de Fisiología, Farmacología y Toxicología de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Las tres autoras tienen una amplia y reconocida experiencia, tanto a nivel docente como de investigación. En la elaboración de cada uno de los capítulos, han colaborado profesores universitarios de las áreas de conocimiento de Farmacología, Farmacia y Tecnología farmacéutica, así como farmacéuticos comunitarios expertos en el tratamiento de la patología correspondiente. El objetivo de la obra es proporcionar la información necesaria que permita un uso racional de los medicamentos. Con el fin de facilitar la consulta, el libro se estructura por enfermedades de los diferentes sistemas del organismo y se aborda la descripción de cada patología, tratamiento farmacológico y actuación del farmacéutico. La obra proporciona los conocimientos necesarios que debe tener el profesional para la dispensación activa, indicación o consulta farmacéutica, así como para un correcto seguimiento farmacoterapéutico o simplemente para una buena educación...

La edad del despertar

La edad del despertar

Autor: Àngel Burgas ,

Número de Páginas: 192

Martina quiere rehacer el Club de la Canasta, que se ha vuelto a desmoronar otra vez. Aunque no sabe si el resto de componentes se lo merecen, decide buscar problemas o injusticias. Quizá si encuentra algún inocente que necesite ayuda, los del club volverán a unirse. Además, el curso se acaba. Y, por si no hubiera suficiente, Martina está preocupada porque no le ha venido la regla. Por suerte o por desgracia los problemas están más cerca de lo que piensa.

Primera alianza

Primera alianza

Autor: Carlos Pitillas , Ana Berástegui ,

Número de Páginas: 288

¿Cuáles son las bases de la seguridad emocional en las relaciones padres-hijos al principio de la vida? ¿Por qué algunos padres, a pesar de su deseo de cuidar, tienen dificultades para cubrir las necesidades emocionales de sus hijos y mantenerlos protegidos? ¿Cómo podemos ayudar a los padres a entender mejor las señales de sus niños, a sentirse más motivados para cuidar y más seguros frente a la compleja tarea de ser padres? Primera Alianza es un proyecto de intervención cuyo objetivo es proteger el desarrollo infantil mediante el fortalecimiento de los vínculos tempranos en familias vulnerables. El proyecto ha atendido a más de 150 familias y ha formado a aproximadamente 400 profesionales de dentro y fuera de España. Esta obra recoge las aportaciones que se han hecho desde la teoría del apego acerca de cómo se construyen las relaciones afectivas al principio de la vida, cuáles son las fuentes de seguridad del niño o qué procesos conducen al trauma. En el libro se describen las dos metodologías que diferencian a Primera Alianza: el videofeedback y el manejo terapéutico de grupos de padres, dos estrategias específicas para evaluar y fortalecer los vínculos...

El mar

El mar

Autor: Wolfram Fleischhauer ,

Número de Páginas: 480

El mar es la historia de tres hombres desesperados por encontrar a dos mujeres en peligro. Un magnífico relato sobre la brutal maquinaria de la mafia pesquera y el devastador efecto de la avaricia del hombre sobre el océano. Teresa, supervisora en un barco de pesca y encargada de controlar que se cumplan las prescripciones que dictamina la UE, desaparece sin dejar rastro. John Redner, también inspector de la UE y amante de Teresa, está dispuesto a cualquier cosa con tal de encontrarla. Aunque para ello tenga que relacionarse con Ragna di Melo, una peligrosa activista medioambiental que ha elaborado y perfeccionado un arriesgado sistema para acabar con la explotación marítima. El padre de Ragna, un importante empresario suizo, no está dispuesto a que las actividades terroristas de su hija acaben con sus negocios, así que decide viajar al sureste asiático con la intención de encontrar a su hija y para ello no duda en utilizar a Adrian, amor de juventud de Ragna.

Donde aprenden a volar las gaviotas

Donde aprenden a volar las gaviotas

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 248

Arturo pasa sus vacaciones de verano en Noruega con su amigo Erik. La casa en la que viven se asienta sobre los cimientos de un campo de concentración nazi de la Segunda Guerra Mundial. Un día, mientras cavan un hoyo en el jardín para plantar un árbol, encuentran una caja de metal, cerrada a cal y canto. La investigación para conocer su contenido llevará a los jóvenes a una lejana cabaña en medio de las montañas, a una vieja casa de pescadores en la fría y agreste costa norte de Noruega, y al pasado misterioso de la enigmática abuela de Erik.

¡Locuras lejos de casa! (Lady Pecas 1)

¡Locuras lejos de casa! (Lady Pecas 1)

Autor: Lady Pecas ,

Número de Páginas: 192

Daniela Haack, la hermana pequeña de The Crazy Haacks, es Lady Pecas ¡y ya tiene su propia serie! Lady Pecas, la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación a unas convivencias TOP SECRET. Eso significa estar lejos de sus hermanos, pero también significa más cosas: NUEVAS AMIGAS, AVENTURAS, y... ¡algunos imprevistos SUPERLOCOS! Ya está acostumbrada a las cosas más CRAZY, pero ¿qué hará cuando encuentre a los perros más adorables del mundo? ¿Y cuando se enfrente a las trillizas más insoportables de la historia?

El corazón de Júpiter

El corazón de Júpiter

Autor: Costas, Ledicia ,

Número de Páginas: 208

No fue fácil para Isla cambiar de ciudad y empezar de cero en un nuevo instituto. Ella ansiaba pasear por el espacio, avistando planetas a través de su telescopio, sumergida en el vientre del universo. Casiopea, el nombre de la tortuga mágica de Momo, era el nick que utilizaba en los foros sobre astronomía en los que solía participar. Allí fue donde conoció a Júpiter, alguien que parecía saber mucho sobre las estrellas. Las largas conversaciones que ambos mantenían hasta bien entrada la madrugada, encendieron una luz. Entre los dos existía una magia que traspasaba las fronteras del ciberespacio. Isla sentía la necesidad de saberlo todo sobre Júpiter: dónde vivía, a qué instituto iba, su nombre real Se citaron para conocerse una noche de San Juan de hogueras y mar embravecido. Fue entonces, después de despedirse de su amiga Mar, cuando Isla se precipitó en la oscuridad. Su vida estaba a punto de cambiar para siempre.

Mis padres me vuelven loco

Mis padres me vuelven loco

Autor: Pete Johnson ,

Número de Páginas: 252

Desde que mi padre se ha convertido en amo de casa todo va fatal. Hace comidas repugnantes, monta desastres con la colada y encima espera que yo mismo limpie mi habitación con mi propio trapo (¡qué ilusión!). Y lo peor de todo es que ha decidido que ahora yo soy su mejor amigo y no para de hablar conmigo. Hay que solucionar esto urgentemente, pero ¿cómo? ¡VUELVE LOUIS EL RISAS EN LA DESTERNILLANTE CONTINUACIÓN DE CÓMO ENTRENAR A TUS PADRES!

No se lo digas a nadie... así

No se lo digas a nadie... así

Autor: Francisco Gavilán ,

¿Sabes controlar tus emociones negativas al hablar? ¿Consigues dominar tu mal humor en las situaciones conflictivas o cuando te agreden verbalmente? Si tus respuestas son negativas, no te desanimes: se puede aprender a hablar de forma emocionalmente correcta. Con No se lo digas a nadie... así, aprenderás a: Hacer y recibir CRÍTICAS sin que nadie se sienta ofendido ESCUCHAR de forma eficaz y lograr la EMPATÍA ELOGIAR y AGRADECER adecuadamente para motivar a los demás sin llegar a la adulación Dar NEGATIVAS sin que los demás se sientan rechazados DISCREPAR sin ser desagradable a través de la asertividad Evitar EXCUSAS y comunicar eficazmente en entornos difíciles

Traficantes de información

Traficantes de información

Autor: Pascual Serrano ,

Número de Páginas: 336



X
CERRAR