Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 15 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Fulgor

Fulgor

Autor: Manel Loureiro ,

La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar. Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es capaz de entender, Casandra inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma. En Fulgor Manel Loureiro plantea un apasionante reto al lector: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a los tuyos? ¿Qué sacrificarías de verdad? ¿Dónde están tus límites?

e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en Educación Superior

e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en Educación Superior

Autor: Ma Soledad Ibarra Sáiz ,

Número de Páginas: 160

Actualmente es frecuente el uso de conceptos como e-Aprendizaje (e-Learning) o e Evaluación (e-Assessment), destacando así el aprendizaje y la evaluación mediante el uso de las potencialidades que la tecnología va aportando progresivamente. Si a esto unimos los últimos avances que también se están produciendo en el contexto de la evaluación del aprendizaje en educación superior, nos encontramos ante nuevas formas de evaluar, aprender y enseñar. Este libro ofrece, por una parte, un marco de referencia y aclaraciones conceptuales y, por otra, un conjunto de herramientas prácticas que permitirán a profesores y estudiantes abordar el reto de la e-Evaluación, y enfrentar con éxito la actividad evaluadora facilitando el e-Aprendizaje estratégico. Su lectura aportará nuevas luces y perspectivas para facilitar que la actividad evaluadora oriente el aprendizaje estratégico en educación superior.

Mentiras que matan

Mentiras que matan

Autor: Sophie Hannah ,

Número de Páginas: 382

¿Seguro que quieres saber el secreto? Piénsalo de nuevo... Conocer el secreto quizá te matará.

Ciudad zombie

Ciudad zombie

Autor: David Moody ,

Una agresiva enfermedad ha acabado con el noventa y nueve por ciento de la población mundial y ha transformado la faz del planeta. Un pequeño grupo de supervivientes encuentra refugio entre las ruinas de una ciudad devastada. Sobreviven entre los escombros, aterrorizados por los efectos que la horrible infección tiene en los cuerpos de los muertos. La repentina aparición de una compañía desoldados vuelve a amenazar la frágil existencia de los supervivientes. ¿Traerán con ellos esperanza, ayuda y respuestas, o tan sólo más miedo y sufrimiento? «¡Regocijaos, fans de los zombies! Una de las más originales novelas de muertos vivientes ha salido de la tumba para recordarnos lo que realmente significa tener un asiento de primera fila en el fin del mundo. Ciudad Zombie es escalofriante, un estudio sociológico de lo que ocurre cuando los muertos vuelven y de lo que debemos hacer para sobrevivir.»

La hora del mar

La hora del mar

Autor: Carlos Sisí ,

Número de Páginas: 536

Unos días antes de la noche de San Juan, los océanos de todo el mundo se llenan de peces muertos. El fenómeno llama la atención de las agencias medioambientales, que no encuentran explicación alguna. A bordo del Vizconde de Eza, de la Secretaría General de Pesca Marítima, un grupo de biólogos y geólogos parten hacia el Mediterráneo para realizar un informe, pero acaban asistiendo, con infi nitohorror, a una de las experiencias más increíbles de toda su vida. Paralelamente, los fondos marinos explotan: una cadena de seísmos submarinos asola los mares con fatales consecuencias en las costas. Esto, sin embargo, es sólo el principio de una serie de acontecimientos que pondrá a la Humanidad en jaque a medida que ésta se enfrente a un inesperado adversario: el planeta Tierra.

Apocalipsis Z. La ira de los justos

Apocalipsis Z. La ira de los justos

Autor: Manel Loureiro ,

Los supervivientes del Apocalipsis Z se lanzan a una arriesgada travesía a través del Atlántico que termina en naufragio en medio de un terrible huracán. Rescatados en el último momento por un grupo de misteriosos norteamericanos, se ven obligados a acompañar a sus salvadores hasta una pequeña ciudad del Golfo de México, que continúa su vida como si el Apocalipsis jamás hubiese ocurrido. Sin embargo, pronto descubrirán que bajo ese paraíso placentero se esconden terribles secretos y un desafío que pondrá a prueba su capacidad para seguir vivos.

Los acentos perdidos

Los acentos perdidos

Autor: Pablo Zulaica ,

Los acentos perdidos es un libro infantil que muestra a los niños la imnportancia de las tildes ortográficas. La ciudad está envuelta en un caos. Los acentos que anteriormente se encontraban en los letreros de la calle se fueron con una fuerte lluvia. Y lo que más les preocupa a Dani, Eli, Rodrigo y Mauro es que ningún adulto se acuerda de éstos. Decididos a descubrir la verdadera razón por la que los acentos desaparecieron, los niños empiezan a investigar. Todas las pistas los llevarán a la casa de una señora en apariencia común y corriente, aunque en realidad se trata de una bruja. ¿Serán Dani, Eli, Rodrigo y Mauro lo suficientemente astutos y observadores para recuperar los acentos perdidos? Desde hace mucho tiempo existen los guardianes de la lengua y Pablo Zulaica Parra es uno de ellos. Nacido en el País Vasco, ama las letras cuando lee y también cuando escribe. Es por ello que ha decidido recorrer el mundo desde muy joven para compartir su misión con los demás. A pie, en bici o en tren, a Pablo se le ve cuidando de las letras y sus acentos e invitando a la gente a participar de la misma pasión que le significa la lengua.

Memorias de un setenton, natural y vecino de Madrid

Memorias de un setenton, natural y vecino de Madrid

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Número de Páginas: 293

Septiembre zombie

Septiembre zombie

Autor: David Moody ,

En menos de veinticuatro horas una virulenta y agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana. Miles de millones han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía. Sólo un puñado de personas sobreviven. Pero al final del primer día, estos supervivientes también desearán haber muerto. Porque entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla.

Ellas se están comiendo al gato

Ellas se están comiendo al gato

Autor: Miguel Ángel Manrique ,

Mientras intenta salir de una gran ciudad inundada por zombis y asesinos, el último periodista latinoamericano se topa con el perverso cazador de muertos vivientes, el científico que busca una cura ayudado por el alcohol, un niño que sobrevivió con ayuda de un personaje misterioso, la anciana historiadora que se resiste a morir, y la bella y ruda Liliana, entre otros sobrevivientes que buscan llegar a un hipotético refugio para humanos en el sur del continente. Ayudado por los consejos que alguien le envía a través de una misteriosa paloma mensajera, un par de armas casi inservibles y un libro de poemas, el joven periodista confirma a lo largo de la aventura que sólo las buenas historias nos mantienen con vida.

Los caminantes Necrópolis no2

Los caminantes Necrópolis no2

Autor: Carlos Sisí ,

El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto una serie de acontecimientos amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis. En 2009, Carlos Sisí sorprendió a los lectores españoles con una novela que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas. Los caminantes supuso el pistoletazo de salida para una saga que ha acabado siendo un referente del género en nuestro país. Minotauro publicará en octubre el eBook de la saga completa.

Estoy viva

Estoy viva

Autor: Olga Nicolaievna ,

Porque Olga no fue asesinada con el resto de su familia, como oficialmente se hizo creer, en la madrugada del 17 de julio de 1918 durante la revolución bolchevique. Esta teoría fue una gran mentira mantenida durante años por un pacto de silencio tácito entre el Vaticano, varios poderosos gobiernos y algunas de las grandes casas reales europeas. Estoy viva es una mirada íntima y apasionada que desvela, por fin, toda la verdad. Acompañaremos a Olga a lo largo de sus recuerdos: desde su más tierna infancia por los lugares más recónditos de palacio, pasando por la rebelión que supuso la caída en desgracia de los Romanov, los meses de cautiverio a los que se vieron sometidos, detalles únicos y desconocidos sobre la noche de la controvertida masacre, hasta su vida secreta en Alemania protegida por el káiser Guillermo II, o su incesante huida durante el resto de su vida bajo el nombre falso de Marga Boodts. Un relato desgarrador y único que permaneció oculto bajo llave durante más de cincuenta años en manos de Maria Grazia Annoni, heredera del legado de la Gran Duquesa, y que por fin ve la luz. Un documento que pone punto final a las innumerables incógnitas que han...

Memorias. El Peso de la Paja

Memorias. El Peso de la Paja

Autor: Terenci Moix ,

Sólo aspiro a encontrar mi paraíso en la tierra. Y soy digno de compasión porque es posible que lo haya conocido en varias ocasiones y no me haya dado cuenta.» Terenci Moix «Aquí vamos a hablar de sus memorias, reunidos sus tres volúmenes en uno solo para un total disfrute no de una vida, sino de un tiempo que esa meticulosidad de Terenci por lo pequeño, lo que pertenece a la memoria fotográfica, el paseo por la intimidad, con toda su mediocridad o aspiración de grandeza, convierten en magnífico, iridiscente telón de fondo. Está allí su familia, su madre y su tía con todos su ires y venires en las calles del Barrio Chino de Barcelona. Está Barcelona, la gran protagonista, con sus costumbres paganas, esa inclinación a lo promiscuo y lo religioso, la comida siempre como una gran homilía, el chismorreo como cultivo de grandes narraciones, el amor como una moneda de cambio. Y la dictadura franquista como un águila que esparce sombra sobre el trigal, genera miedos, devora ilusiones, estorba y sella.» Del prólogo de Boris Izaguirre

Casi unas memorias

Casi unas memorias

Autor: Dionisio Ridruejo ,

Número de Páginas: 624

La nueva edición de Casi unas memorias, preparada por Jordi Amat, pone al alcance del público, treinta años después, una de las obras fundamentales sobre la historia cultural y política de la España contemporánea. Con una prosa precisa para la descripción de ambientes y una madurez analítica excepcional para la caracterización psicológica, Dionisio Ridruejo retrata algunos de los grandes hombres del siglo XX español, realiza un atrevido ejercicio crítico de revisión de su propia trayectoria vital y detalla el complejo proceso de formación de su conciencia en tiempos de oscuridad. Estas nuevas Casi unas memorias, que incluyen capítulos hasta ahora inéditos y presentan a Ridruejo como un escritor de primer orden, descubren a uno de los grandes memorialistas de las literatura española. El libro lo protagoniza un niño asombrado de la burguesía provinciana, el joven poeta falangista que brujulea en la corte literaria de José Antonio durante la II República, un espectador privilegiado de la formación del estado franquista en plena guerra civil, el intelectual desencantado que se convierte en demócrata al descubrir la vaciedad moral y material del bando vencedor...



X
CERRAR