Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Fans de una vida imposible

Fans de una vida imposible

Autor: Kate Scelsa ,

Número de Páginas: 368

Tres amigos, dos historias de amor y una única búsqueda: la de vivir para alcanzar lo imposible. Mira va a empezar de cero en un nuevo instituto, justo un año después de que su gran aventura acabara en el hospital. Ha prometido a sus padres que se va a comportar como una persona normal. Sebby parece llevar la luz del sol allá donde va. Es el mejor amigo de Mira. Juntos dibujan un mundo de rituales mágicos y viajes improvisados diseñados para reparar las partes rotas de sus vidas. Jeremy es un tímido estudiante de arte. Cuando ve a Sebby por primera vez, se enamora perdidamente de él. Esa atracción lo llevará a sumergirse de lleno en el mundo secreto que Mira y Sebby se han construído a medida para protegerse de los que no entienden su anhelo de vivir, de alcanzar sus sueños por imposibles que parezcan. Una brillante historia sobre el amor y la amistad, perfecta para fans de Las ventajas de ser un marginado y de John Green. La opinión de los lectores: «La autora les ha dado a sus personajes el carácter y la humanidad necesarios para conseguir empatizar y preocuparte por ellos. A pesar de que Fans de una vida imposible toca temas duros y dramáticos, lo hace con...

La luna en la puerta

La luna en la puerta

Autor: Andrea Tomé ,

Judith Salazar tiene diecisiete años y prestigio en las calles como la mejor rapera de Santa Ana, el barrio obrero, duro y asfixiante en el que siempre ha vivido con sus padres y su hermano Saulo. Pero un día Judith se queda sin palabras y sin rimas: el día en que su hermano decide suicidarse. Ahora solo le queda el hombro de Chaim y una enorme necesidad de entender los motivos que llevaron a su hermano a quitarse la vida. Los graffitti, tatuajes y unas cartas del desaparecido serán las pistas; la amistad y amor con Chaim, su refugio, y la poesía, su razón por vivir. Pero ¿puede el arte salvar a una persona?

Hasta que te rindas

Hasta que te rindas

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 320

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

If I fix you

If I fix you

Autor: Abigail Johnson ,

Número de Páginas: 320

Después de un día de trabajo en el taller de coches de su padre, Jill, una chica de dieciséis años de Arizona, regresa a casa para encontrarse con su mejor amigo (y amor desde la infancia) Sean. Sin embargo, cuando abre la puerta, su mundo se derrumba por completo. En ese preciso instante, pierde a su madre y a su mejor amigo… A la mañana siguiente, la madre de Jill ya ha desaparecido y se ha despedido de ella y de su padre con una nota. A la protagonista le espera un verano lleno de incertidumbre, decepciones y descubrimientos, y pasará de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los demás” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas. Jill y su padre intentan salir adelante, ella se esfuerza en retomar su relación con Sean, y parece que poco a poco las aguas se van calmando… Pero en realidad Jill está devastada. La llegada de un nuevo vecino, Daniel, un chico de veintiún años muy atractivo, supone un soplo de aire fresco para Jill, que volverá a dejar sus problemas a un lado para intentar solucionar los de su nuevo amigo, que vive una complicada historia familiar. Sin embargo, pronto comprenderá que no puede arreglar la vida de nadie si...

En busca del tiempo perdido - 5

En busca del tiempo perdido - 5

Autor: Marcel Proust ,

La prisionera Quinto volumen de En busca del tiempo perdido, en el que el narrador se detiene en el amor convertido en obsesión, en la naturaleza de los celos y del sufrimiento amoroso. Albertina, segundo gran amor del protagonista, es un ser de rostro siempre cambiante, lleno de encanto y seducción, pero fuente inagotabel de incógnitas. Albertine y Marcel se han instalado en París. Viven en un piso con su fiel criada Francisca y otros miembros de la servidumbre de los que solo conocemos al chofer y el portero de la finca, Jupen, personajes secundarios envueltos en una trama difícil de clarificar porque realmente en la novela no hay un hilo narrativo claro, todo pasa en la mente del escritor, sus recuerdos, comentarios y disquisiciones y sobre todo la preocupación máxima sobre Albertine a la que dice que ya no ama, pero que no puede vivir sin ella, y lo que mas le ata a ella son los celos y las sospechas, reales o ficticias de su lesbianismo y que le engaña con otras mujeres, Ya sea Lea la actriz, Andrea la amiga, la señorita de Vinteuil.

Amor comanche

Amor comanche

Autor: Catherine Anderson ,

Número de Páginas: 368

Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido separado de las gentes del pueblo de Wolf?s Landing, Oregon. Nadie comprender su espíritu esquivo? hasta que Jake Rand llega a la ciudad para...

La huella del pájaro

La huella del pájaro

Autor: Max Bentow ,

Es el asesino en serie más cruel al que el comisario Nils Trojan se ha enfrentado nunca. Escoge mujeres jóvenes y rubias, les arranca el cabello y los ojos y coloca en el vientre de los cadáveres un pájaromuerto. Una niña, hija de la segunda víctima, podría haber visto al asesino de su madre, y Trojan alimentala esperanza de que pueda proporcionarles alguna pista valiosa. Sin embargo, antes de que eso ocurrala pequeña desaparece, ante la alarma general y ladel propio comisario, que, entre ataques de pánico y amenazas, empieza a temer por la vida de aquellos a los que más quiere. Divorciado, con una hija adolescente a la que apenas ve pero que desea proteger con todas sus fuerzas,Trojan es un hombre atormentado por pesadillas enlas que se ve incapaz de rescatar a una misteriosamujer de una muerte segura. Su único alivio son lascitas que concierta con Jana Michels, su psicóloga, hacia la que siente un interés que va más allá de lo profesional, un interés que puede ponerla en peligro... Con La huella del pájaro Max Bentow consigue una novela que avanza a trescientos kilómetros por hora, se lee con el corazón en un puño y en la que nadie está a salvo.

La prisionera

La prisionera

Autor: Marcel Proust ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Ciudadana mínima

Ciudadana mínima

Autor: José Luis Olaizola ,

Alejo Berenguer es un adolescente condenado a la inutilidad social por su inepcia para los estudios, y doña Catalina es una anciana, prisionera del abandono hospitalario, cuya única preocupación es la de no morir en la soledad de la UVI. Por una carta a los periódicos se entera Alejo de la situación de la señora y decide sacarla a dar un paseo. Doña Catalina encuentra tal encanto en la libertad callejera que se niega a volver al hospital, y a las doce de una noche del verano madrileño se encuentra el joven Alejo con la anciana en su silla de ruedas en medio de la hostilidad de la gran ciudad. Comienza una peripecia insólita, pero coherente, divertida y tierna, en la que todo es posible, en la que una gran variedad de personajes van apareciendo en el momento oportuno y convierten en natural lo que parecía pintoresco. Es una sinfonía urbana y al mismo tiempo bucólica. Es un esfuerzo más, del autor, por demostrar la importancia de los hombres y de las mujeres, con independencia de su utilidad social.

Páginas de viaje

Páginas de viaje

Autor: Paullina Simons ,

Número de Páginas: 672

De la autora de El sueño imposible y El jinete de bronce, llega este nuevo relato épico; esta desgarradora y apasionada historia de amor perdido y encontrado te acompañará para siempre...Enamorarse era la parte fácil...A Chloe le quedan pocas semanas para irse a la universidad cuando se embarca en un viaje por Europa con su novio y sus dos mejores amigos. Su destino es Barcelona, con su promesa de romance y misterios, pero primero deberán hacer un alto en las históricas ciudades de la Europa del Este para saldar una vieja deuda familiar.Mientras recorren los desconocidos enclaves del mundo post-comunista, Chloe conoce en un tren a un muchacho que se va a la guerra. Johnny tiene una guitarra, una sonrisa contagiosa y una vida entera de secretos.El trayecto se convierte en un peligroso viaje hacia el oscuro pasado de Europa y de Johnny; un viaje que amenaza con destrozar los vínculos que unen a cuatro amigos de toda la vida.Desde Riga hasta Trieste, pasando por Treblinka, Chloe debe enfrentarse a sus más profundos deseos cuando estos ponen en riesgo el futuro que creía que deseaba.Para Chloe y Johnny solo una cosa es segura: sea cual sea el destino, sus vidas nunca...

El frío anochecer de los espejos

El frío anochecer de los espejos

Número de Páginas: 470

José Manuel García-Otero comenzó a andar por carretera de la Comunicación y el Periodismo en la Agencia EFE, se cinceló en El Correo de Andalucía; caminó deprisa, vio mundo y personas en MARCA, AS, aprendió televisión en Canal Sur, analiza el deporte en ElConfidencial.com y la vida en ElDiariofenix.com. Sorprendido por el gran seguimiento de su blog personal Elbutacondelgarci.com, donde escribe sobre lo que ve y siente sin más filtro que el de su propia conciencia. Autor de la novela El arma de los invisibles (tres ediciones) y el libro de ensayo Messi, sueños de un principito, traducido al húngaro.

Invierno asesino (Versión española)

Invierno asesino (Versión española)

Autor: Kate A. Boorman ,

Número de Páginas: 344

Sigue el camino insurrecto. Nadie abandona el asentamiento si quiere seguir con vida. El enemigo que erradicó la mitad de sus habitantes se esconde allí, ataca por la noche y los mantiene aislados en una tierra de inviernos implacables. Emmeline lo sabe, pero los árboles del bosque y sus sueños la empujan a tomar el camino insurrecto. Dentro de la seguridad de las murallas le aguarda un matrimonio que no quiere y un chico que no puede tener. ¿Pero qué es lo que hay afuera? Una terrible amenaza acecha y el invierno asesino se acerca... «Lo dejé todo, desesperado por conocer los secretos ocultos tras este cautivador mundo... Emocionante y conmovedora... Emmeline es un personaje que tardaré en olvidar.» James Dashner, autor de El corredor del laberinto «Una novela apasionante, situada en una sociedad represiva y escalofriantemente real. Invierno asesino te perseguirá.» Julie Berry autora de Toda la verdad que hay en mí «Éste es el primer título de una serie que sin duda arrastrará a muchos fans a sus filas. Una gran lectura.» Booktrust «Podría seguir hablando y hablando sobre esta novela lírica y memorable.» We Love This Book «Ha habido mucha polémica acerca...

Detectives victorianas

Detectives victorianas

Autor: Mary E. Wilkins , George R. Sims ,

Número de Páginas: 332

En los últimos años de la era victoriana, la opinión pública británica estaba fascinada ;¡y preocupada!; por esa sospechosa figura conocida como la nueva mujer. Montaba en bicicleta, conducía esos peligrosos automóviles y no le gustaba en absoluto que le dijeran lo que tenía que hacer. También en la novela policiaca, estas mujeres rompían todas las reglas: en lugar de asistir a recepciones para tomar el té y conversar sobre las últimas tendencias de la moda, estas detectives pioneras preferían perseguir a un sospechoso bajo la espesa niebla de Londres, tomar ellas mismas las huellas dactilares a un cadáver o, incluso, cometer algún delito menor para así resolver un caso especialmente difícil. Esta antología reúne por primera vez a las más grandes luchadoras contra el crimen de la época ;y también a algunas selectas delincuentes;, como Loveday Brooke, Dorcas Dene o Lady Molly, predecesoras de las modernas damas del crimen. Relatos inteligentes, dinámicos y extremadamente divertidos, de mujeres que, por fortuna, se negaron a ocupar el estrecho lugar que la sociedad les tenía reservado.

Canción de invierno

Canción de invierno

Autor: S Jae-Jones ,

Número de Páginas: 445

Oscura, romántica e inolvidable, Canción de invierno es una encantadora historia para las lectoras de Dentro del laberinto y La bella y la bestia.

La hechicera

La hechicera

Autor: Michael Scott ,

Número de Páginas: 544

El corazón de Nicholas Flamel se rompió en mil pedazos cuando vio como su querida París quedaba reducida a cenizas delante de sus propios ojos. Dee y Maquiavelo son los culpables de este desastre, pero Flamel también tuvo parte de culpa, porque al...

#Amigadatecuenta

#Amigadatecuenta

Autor: Andonella , Plaqueta ,

¡HEY! Tenemos tres noticias: Primero, la mala: a esta edad surgen tantas dudas que tus neuronas explotan como palomitas de maíz. Luego, una peor: si le preguntas a tu familia, seguramente se pondrán tan nerviosos que van a salir corriendo. Por último, la buena: en este libro encontrarás información sobre tu primera cita con la ginecóloga, tatuajes, la copa menstrual, bras, qué hacer cuando tienes un crush, la comunidad LGBTI+, sexualidad, cómo luchar contra el machismo, lo increíble que es ser tú misma y otros temas de los que hasta tus papás van a aprender un montón. Es más, ¡incluye un mágico traductor adulto-español! Amiga, date cuenta: crecer es difícil, pero también es una experiencia maravillosa. No te preocupes, aquí tienes a dos cómplices que te acompañarán y te hablarán de todo lo que a “tus mayores” les da miedo contarte. Veñ, se va a poner chido. “Este libro es tan genial y tan necesario que me dan ganas de viajar al pasado y regalárselo a mi yo adolescente y abrazarla y prometerle que todo va a estar bien y finalmente decirle: Amiga, date cuenta”. Amalia Andrade

No te vayas

No te vayas

Autor: Yaiza B.G. ,

Entre el silencio y las brumas de un pueblo de montaña perdido, Logan descubrirá el amor... y que detrás de este se ocultan verdades aún más profundas que lo marcarán para siempre. Cuando decide huir, y sin habérselo contado a nadie, Logan encuentra una frase escrita por una mano femenina en la ventana de su habitación: "No te vayas". En 2011, la Galera creó su Curso de Creación Joven, dedicado a formar jóvenes talentos en el estilo de novela juvenil de calidad y altamente comercial, términos que creemos absolutamente compatibles. El curso fue impartido por la directora de la Galera, Iolanda Batallé, y el gran autor juvenil Francesc Miralles. Yaiza B.G., con 19 años, fue la ganadora, e inmediatamente se dedicó a escribir su debut literario. Ahora llega por fin NO TE VAYAS, donde ha introducido una intriga, mezcla de romántica y paranormal, con una atmósfera de pueblo perdido en la niebla (muy al estilo de la película LOS OTROS) que resulta tan bella como inquietante.

Espacio para soñar

Espacio para soñar

Autor: David Lynch , Kristine McKenna ,

Número de Páginas: 720

David Lynch realiza una original incursión en el género biográfico. Un libro magnético y particular. Espacio para soñar ofrece una mirada insólita a la vida personal y creativa del cineasta David Lynch, a través de sus propias palabras y las de sus colegas más próximos, amigos y parientes. En este libro singular, a caballo entre la biografía y las memorias, David Lynch se sincera por primera vez acerca de una vida dedicada a perseguir un imaginario único, deteniéndose en las penurias y las luchas que soportó para llevar a buen puerto sus proyectos heterodoxos. Las reflexiones de Lynch --líricas, íntimas y sin tapujos-- parten, capítulo tras capítulo, de las secciones biográficas que aporta su estrecha colaboradora Kristine McKenna, sustentadas en más de cien entrevistas inéditas con ex mujeres sorprendentemente francas, miembros de su familia, actores, agentes, músicos y colegas en todo tipo de disciplinas, cada uno con su propia versión de lo ocurrido. Espacio para soñar es un libro llamado a no perecer jamás, un pase exclusivo a las bambalinas de la vida y la mente de uno de los artistas más enigmáticos y sustancialmente originales de nuestro tiempo. La ...

Te encontraré

Te encontraré

Autor: Tara Moss ,

«Resulta esclarecedor saber que alguien paga para que te maten. La mujer miraba las cifras expuestas en la pantalla del ordenador que tenía ante sí, después volvió la vista hacia el balcón abierto, ciega a las cúpulas y los chapiteles que penetraban en el amanecer de los cielos españoles, ciega a las palomas que volaban por delante de ellos, ciega a todo con la excepción de los seis dígitos fatídicos impresos en su mente: 500 000 euros. Ese era el precio que habían puesto a su cabeza...» Mak Vanderwall, una explosiva modelo, expsicóloga forense y detective privado, ha desaparecido sin dejar rastro. La corrupta y poderosa familia Cavanagh, a la que Mak estaba investigando por un caso de asesinato encubierto, ha puesto precio a su cabeza. Mak se ha convertido en una pieza peligrosa en su juego de poder y la única manera de acabar con este problema es silenciándola para siempre. En su huida contrarreloj se ocultará en París, Barcelona y Sídney, donde encontrará algunas de las claves que la ayudarán a esclarecer todo. Robert White, apodado el Americano, será el encargado de acabar con ella. Y contará con recursos y hombres ilimitados para lograrlo...

Un lugar secreto

Un lugar secreto

Autor: Tana French ,

La inocencia tiene también un lado oscuro El lugar secreto era el más atractivo: el rincón donde todas las alumnas podían colgar sus pensamientos más íntimos, sus ideas más oscuras... incluido el mensaje que lo trastocó todo: «sé quién lo mató.» Un nuevo y absorbente thriller de la autora irlandesa más potente del momento. El detective Stephen Moran apenas recuerda ya el caso de Chris, uno de los chicos más populares del instituto St. Kilda de Dublín, que apareció muerto un año atrás. Por eso se sorprende cuando se presenta en comisaría una de las compañeras de clase del difunto, Holly Mackey, con una nota que ha encontrado en el tablón de anuncios del colegio, junto a la foto del muerto: «sé quién lo mató.» Stephen reabre el caso junto a la arisca pero efectiva detective Antoinette Conway, ambos bajo la atenta mirada del padre de Holly, que no es otro que Frank Mackey, un curtido colega del departamento de Homicidios. Todas las pistas llevan hasta el grupo de amigas de Holly, sus secretos vínculos y su relación con el chico asesinado. Los detectives pronto descubren que, bajo una capa de aparente frivolidad, las chicas tienen sus propios códigos,...

Que nadie se mueva

Que nadie se mueva

Autor: Denis Johnson ,

Número de Páginas: 192

Del autor de Árbol de Humo, ganador del National Book Award, llega este palpitante thriller ambientado en el oeste americano, una persecución frenética a través de las llanuras del valle central de California. Un jugador compulsivo que debe dinero a las personas equivocadas, un matón encargado de cobrar la pasta y darle una lección, una preciosidad en apuros que ahoga sus penas en tequila sunrise, dos millones de dólares y una persecución frenética por las llanuras del valle central de California. Con ecos de Raymond Chandler y Dashiell Hammett, Que nadie se mueva es un homenaje y una variación de un clásico dentro de uno de los géneros literarios más duraderos y populares: la novela negra americana. Reseñas: «El dios en el que quiero creer tiene una voz y un sentido del humor como el de Denis Johnson.» Jonathan Franzen «Denis Johnson es un autor que ha capturado el espíritude la experiencia americana tanto como Twain, Hemingway o Ellison.» Andrew Hubner «Buenos días y, por favor, escuchadme: Denis Johnson es un auténtico artista.» Jim Lewis, The Revelator

Oliver y Max

Oliver y Max

Autor: Ángela Armero ,

Número de Páginas: 224

La emotiva historia de un padre que lucha por recuperar al hijo que tuvo que abandonar en un orfanato. A sus ocho años, Oliver no recuerda otra cosa que el ruido de las sirenas y el zumbido de los aviones sobrevolando el cielo de un Berlín devastado. Su madre trabaja como enfermera del hospital de la Charité y se muestra cada vez más crítica con los valores del régimen, mientras que su padre, Max, es cocinero del Reich y parece no advertir la magnitud del horror nazi. Una tarde, cuando Oliver y su madre regresan a casa, una explosión divide irremediablemente sus destinos... Inspirada por las salvajes prácticas del programa Aktion t4, Oliver y Max es una conmovedora historia sobre el amor entre un padre y un hijo, pero también, y ante todo, una valiosa lección vital: en los peores momentos, el ser humano es capaz de dar lo mejor de sí mismo. Los lectores han dicho... «Lo leí de una sentada. En cuanto abres la primera página, ya no la sueltas hasta el final. Gran historia, muy bien narrada.» «Da gusto leer Oliver y Max: entretenida, profunda y didáctica. Espeluznantes hechos reales tratados con cariño y respeto. En fin, ¡estupenda novela!» «Ángela ha conseguido ...

El aroma del tiempo

El aroma del tiempo

Autor: Núria Pradas ,

Número de Páginas: 448

Una gran novela sobre el fascinante y glamuroso mundo del perfume. A los once años Pablo Soto se queda huérfano y tiene que viajar, en tiempos de la Gran Guerra, hasta la ciudad francesa de Grasse, capital del perfume, donde vivirá con sus tíos y su primo. En Francia no solamente encuentra el cariño y el calor de una familia, sino que disfruta de la oportunidad única de adentrarse en el mundo de la perfumería bajo la maestría del gran perfumista franco-ruso Ernest Beaux, de la mano del cual llegará a conocer a Coco Chanel. Es el momento de la creación de un perfume que hará historia: Chanel No 5. Ni un amor imposible ni la nueva guerra que arrasa Europa impedirán que Pablo se convierta en un gran perfumista. Pero tampoco que sea un hombre que huye del pasado. Una fuga imposible, porque, a menudo, la vida es un perfume cuyo aroma se pierde en el tiempo. El aroma del tiempo nos adentra en uno de los momentos más glamurosos del siglo XX. Desde Grasse, cuna de la alta perfumería, a la Barcelona de posguerra, y pasando por el París de Coco Chanel, esta novela nos cuenta quién y cómo se hacen los perfumes, y nos relata la vida de un hombre que se hace a sí mismo y...

Que empiece la fiesta

Que empiece la fiesta

Autor: Niccolò Ammaniti ,

Número de Páginas: 336

rico constructor Sasà Chiatti organiza en su residencia de Villa Ada, en Roma, una fiesta que será el acontecimiento más grande de la República italiana. Entre cocineros búlgaros, cirujanos estéticos, actrices, futbolistas, tigres, elefantes, el conocido escritor Fabrizio Ciba y las Bestias de Abadón, la desquiciada secta satánica de Oriolo Romano, protagonizan una aventura de héroes y comparsas que dan vida a una grandiosa y disparatada comedia humana. Con su humor irresistible, Ammaniti plasma los vicios y las pocas virtudes de nuestra época. Y al final sólo quedan los restos de una cultura fatua y cansada, incapaz de tomarse en serio su propia ruina. Una novela que confirma a Ammaniti como la gran fi­gura literaria italiana de su generación, alabado por la crítica, galardonado con el Strega y el Viareggio, los premios más prestigiosos, con incontables lectores y traducido a 44 lenguas.

Maggie ve la luz (Familia Walsh 3)

Maggie ve la luz (Familia Walsh 3)

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 400

Maggie, la hermana seria y sensata, protagoniza esta tercera novela de la saga de la «Familia Walsh». Me llamo Maggie, tengo treinta años y llevo nueve casada con Garv (le llamo así, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la sensata, no como mis hermanas. Sobre ellas se podrían escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y mi madre siempre se lo va contando a todo el mundo, «que Maggie no era una de esas que salen cada noche con un chico distinto», y cosas por el estilo. Bueno, como te decía, yo era muy sensata hasta que un día lo vi todo diferente y dejé a Grav para ir a vivir a Hollywood con mi amiga Emily. ¿Por qué?, estarás pensando. Bueno, ahora tienes que empezar a leer el libro. Solo te digo que tenía mis razones, no me dio ningún ataque de locura... Reseña: «Una historia romántica que combina agudas e inteligentes observaciones sobre la amistad, el amor y la familia con un gran sentido del humor.» Cosmopolitan

La novia de papá

La novia de papá

Autor: Paloma Bravo ,

Número de Páginas: 288

De la noche a la mañana, Sol, una mujer ambiciosa e independiente, se verá convertida en madre «postiza» de dos niñas «terriblemente» adorables. Como siempre, el amor parece que lo puede todo: Sol ha conocido a Pablo, un hombre divertido, independiente y... padre de dos niñas, una de once años y otra de ocho, de las que tiene la custodia compartida. Nada menos. A Sol, creativa de una agencia publicitaria, le encanta disfrutar de su libertad, pero la relación progresa y un buen día la pareja toma una decisión inapelable: irse a vivir juntos. Juntos, sí, pero... ¿solos? A partir de ese momento, Sol comienza una nueva vida en la que su rol prioritario no está muy claro: ¿es pareja, madre, madrastra o sólo la novia de papá? Porque las hijas de Pablo son inteligentes, coquetas y, también, adorablemente perversas. Sol ha entrado en un mundo nuevo. Con las madres pijas de las amigas de sus «hijas». Con los cumpleaños y recados de las niñas. Con las discusiones (el móvil, la play, el ipod) y las preguntas impertinentes. Con esas terribles galas de fin de curso. Y, siempre, con la bruja de la madre de las niñas revoloteando alrededor suyo. Decididamente, su vida ya ...

Las lágrimas de Claire Jones

Las lágrimas de Claire Jones

Autor: Berna González Harbour ,

La comisaria María Ruiz se encuentra desterrada en una de las provincias españolas más tristes para una investigadora criminal. En Soria el último suceso irresuelto del que se tiene noticia ocurrió en 1954, cuando una mujer que presuntamente asesinó a su marido con matarratas desapareció para siempre. De estar viva, tendría 101 años. Desde que la destinaron a Soria, sacándola de la fiebre de Madrid, la comisaria Ruiz viaja todos los fines de semana a Ávila, donde acompaña en su trance entre la vida y la muerte a su compañero Tomás, que está en coma. Su viejo amigo, el comisario Carlos, finalmente ha conseguido convencerla para que un fin de semana se airee y vaya a visitarlo a Santander. Pero lo que tenían que ser un par de días de tranquilidad se convierte en el mejor incentivo para la comisaria Ruiz. El nuevo caso que Carlos tiene entre manos arranca con un coche abandonado en la zona del puerto. En el maletero, una chica muerta, y en el asiento del copiloto, un ejemplar del periódico The Times con fecha del 15 de octubre de 1998 y una noticia recortada. A estas pistas tendrá que enfrentarse una comisaria a quien el caso no le pertenece, pero que ella sí que...

La casa del reloj en la pared (Los casos de Lewis Barnavelt 1)

La casa del reloj en la pared (Los casos de Lewis Barnavelt 1)

Autor: John Bellairs ,

¿No oyes el tic-tac? El libro en el que se basa la película La casa del reloj en la pared, con Cate Blanchett y Jack Black, producida por Steven Spielberg. Después de la muerte de sus padres, Lewis debe irse a vivir a la mansión de su excéntrico tío Jonathan. Pronto descubre que su tío y su vecina, la señora Zimmermann, no solo son un poco extraños, sino que ambos son magos. Pero ¿qué es ese inquietante tic-tac que resuena en la casa? ¿Qué peligros se esconden dentro de las paredes de la mansión? Reseñas: «Magia negra contra blanca, bondad contra maldad, la atmósfera y el suspense están magistralmente construidos y las ilustraciones son perfectas para este siniestro relato». Bulletin of the Center for Children#s Books «La casa del reloj en la pared mantendrá su hechizó durante mucho tiempo.» The New York Times Book Review

La chica de los ojos turquesa

La chica de los ojos turquesa

Autor: Jonaira Campagnuolo ,

Número de Páginas: 280

"Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento. ¿Cómo superar los complejos y las dudas que le dejó a Katherine el acoso escolar? ¿Cómo ayudar al chico que un día fue su acosador? ¿Cómo olvidar al amor de tu vida? Una novela tierna, romántica y reflexiva, con un toque de misterio y pasajes apasionados.

En el huracán catalán

En el huracán catalán

Autor: Sandrine Morel ,

A lo largo del convulso otoño político de 2017, los corresponsales en España han gozado de una privilegiada mirada sobre los acontecimientos que se produjeron antes, durante y después del referéndum catalán del 1 de octubre. En primer lugar, porque el propio Ejecutivo catalán les dio un protagonismo importante de cara a internacionalizar el conflicto. Y, en segundo lugar, porque contemplaban los hechos desde la perspectiva única que da la falta de vinculación emocional. Sandrine Morel, corresponsal de Le Monde en España, nos cuenta en este libro su versión de lo acontecido con información de primera mano y con un resultado sorprendente. En la obra se reproducen declaraciones de los protagonistas desconocidas hasta ahora. Aunque no es este un análisis aséptico. La visión de Sandrine es crítica y mordaz, y pone en evidencia las estrategias de manipulación y movilización llevadas a cabo por las partes, a la vez que da su propia versión de los hechos sobre los verdaderos motivos —históricos, políticos y económicos— que confluyeron en el procés. Un relato que pone luz a unos acontecimientos que forman ya parte de la historia de este país y que siguen muy...

Más maldito karma

Más maldito karma

Autor: David Safier ,

Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar... Si disfrutaste con Maldito karma, prepárate para acumular Más maldito karma.

Escenas de la vida parroquial

Escenas de la vida parroquial

Autor: George Eliot ,

«Nunca había visto nada parecido a la veracidad exquisita y a la delicadeza tanto del humor como del pathos de estas historias; y me han impresionado de una manera que me sería muy difícil expresar.» Charles Dickens Escenas de la vida parroquial fue la primera obra narrativa publicada por George Eliot. Consta de tres novelas cortas –«El triste destino del reverendo Amos Barton», «La historia de amor del señor Gilfil» y «El arrepentimiento de Janet»- que aparecieron anónimamente por entregas en la revista Blackwood’s y luego se publicarían en un libro en 1858, ya firmado por «George Eliot». Si Middlemarch sería la crónica de la vida en provincias, estas Escenas, situadas en las ficticias poblaciones de Shepperton y Milby, en Warwickshire, lugar de nacimiento de la autora, son una crónica de la vida rural, trazada especialmente alrededor de la figura del párroco, uno de los personajes más relevantes de la narrativa británica del siglo XIX. Los conflictos sociales y religiosos son el telón de fondo de historias muy íntimas, casi secretas, en torno a reputaciones dañadas, virtudes equívocas, amores perdidos o pesadillas incubadas en interiores...

Sesenta kilos

Sesenta kilos

Autor: Ramón Palomar ,

Número de Páginas: 320

Sesenta kilos de coca pura. Sesenta kilos que podrían suponer el pasaporte de salida para muchos. Sesenta kilos que serán la perdición de casi todos. Bienvenidos al noir hispano. Una historia adictiva, trepidante, plagada de acción, salvaje y muy, muy real. Una novela de tramposos y estafadores en el submundo hispánico de la droga, por la que pululan camellos de poca monta y menos luces, gerifaltes del narcotráfico entrampados en la burbuja inmobiliaria, ex legionarios, estrípers, propietarios de burdeles, contables, clanes gitanos... y ni un solo policía. Ramón Palomar sorprende y atrapa, desde el primer capítulo, con esta novela ambientada en Valencia, Oporto, Madrid, Tarifa y Tánger, narrada con el ritmo implacable de una película, y con unos personajes soñadores, pícaros, pragmáticos, perdedores, luchadores y, sobre todo, enormemente humanos. Reseñas: «Que aprenda Tarantino. Brillante debut novelístico.» La Razón «Potente asunto en el que un puñado de tipos violentos y dañados (más una chica de miedo) se ven enredados por la mala vida.» La Vanguardia «La humanidad de los protagonistas y un ritmo de vértigo convierten a esta novela en una gozosa...

Los huevos fritos de Iker

Los huevos fritos de Iker

Autor: Javier G. Matallanas , Joaquín Maroto ,

Número de Páginas: 208

En la Selección ha pasado casi de todo. Y si no, que se lo digan a los periodistas Joaquín Maroto y Javier G. Matallanas, que han compartido un sinfín de anécdotas curiosas, increíbles y emocionantes con los jugadores de La Roja. En este libro, imprescindible para todos los amantes del fútbol, aprenderemos cómo unos huevos fritos con jamón pueden ser el mejor premio por parar dos penaltis a Italia, sabremos qué jugador pasó su despedida de soltero hablando por teléfono con Luis Aragonés y descubriremos por qué a Di Stefano no le hacía falta hablar inglés. A través de esta sorprendente colección de historias inéditas, los autores nos permiten acceder al lado más desconocido de las grandes figuras, las anécdotas más divertidas del vestuario y la trastienda de partidos tan míticos como el que nos dio la victoria en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Montecore

Montecore

Autor: Jonas Hassen Khemiri ,

Número de Páginas: 384

Jonas acaba de publicar su primera novela cuando la respuesta a esta pregunta le llega en forma de un inesperado e-mail de Kadir, un amigo de toda la vida de Abbas y un efervescente narrador con una idiosincrasia lingüística deliciosamente anárquica...

The Blessed (The Blessed 1)

The Blessed (The Blessed 1)

Autor: Tonya Hurley ,

Número de Páginas: 440

Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en el hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.

En el corazón de los fiordos

En el corazón de los fiordos

Autor: Christine Kabus ,

Número de Páginas: 544

La conmovedora historia de un territorio tan hipnótico y singular como lo es el noruego, un paisaje exótico y romántico en el que se enmarca un secreto familiar con la Segunda Guerra Mundial y el nazismo como telón de fondo. «Un antiguo medallón. Una fotografía. Un paisaje donde aún reverbera un secreto del pasado.» Nordfjordeid, 2010. Después de la muerte de su madre, Lisa, una exitosa fotógrafa alemana, recibe un paquete de parte del notario de la familia. El mismo contiene un antiguo medallón, con la foto de una pareja en tiempos de guerra, y una carta de su madre. Esta foto amarillenta la llevará a viajar al tranquilo pueblo de Nordfjordeid, en Noruega, y será la única pista para que Lisa pueda rastrear y descubrir quiénes fueron realmente sus antepasados. Lisa penetrará en la vida de los fiordos y descubrirá en ellos no solo el verdadero amor sino también el verdadero origen de su madre, lo que le permitirá esclarecer los secretos que llevan décadas dormidos en la historia de su familia, las sombras de aquel pasado que alcanzaron y llegaron a cubrir su presente.

Un acto de maldad

Un acto de maldad

Autor: Elisabeth George ,

La detective Barbara Havers tiene un gran problema: Hadyyah, la hija de su amigo Taymullah Azhar, ha sido secuestrada por su madre, Angelina, y Barbara no puede ayudar de ninguna manera. Azhar nunca se casó con Angelina y su nombre no figura como...

La Piedra Lunar

La Piedra Lunar

Autor: Wilkie Collins ,

«Collins es un escritor gigante, atendiendo a la compleja definición de John Gardner en Para ser novelista: es un conocedor profundo del alma humana, sabe lo bastante del mundo como para hablar de él con autoridad, está preocupado por menudencias que sabe mostrarnos, no practica la demagogia ni el moralismo (aunque algunos de sus personajes son moralistas y demagogos), es quisquilloso, tiene personalidad, jamás arroja sobre nada una mirada convencional y, en definitiva, pone ese sinfín de recursos al servicio de lo que tiene entre manos.» Care Santos, La tormenta en un vaso. El día de su 19o cumpleaños, Rachel Verinder recibe de su difunto tío, el coronel Herncastle, un dudoso héroe de las campañas militares del imperio Británico en la India, un esplendoroso legado: un diamante enorme, cuyo brillo crece o mengua en consonancia con las fases lunares, y valorado en 30.000 libras. Lo que no sabe Rachel es que esta valiosa joya es producto de un robo sacrílego y que acarrea una maldición. La misma noche en que la recibe tiene ocasión de comprobar que se trata en realidad de un regalo envenenado: el diamante desaparece y siembra la confusión, la desconfianza, la...

Pecados sin cuento

Pecados sin cuento

Autor: Richard Ford ,

Número de Páginas: 360

Richard Ford explora, en esta espléndida colección de relatos, el gran tema de la intimidad, el amor y sus fracasos. Sólo a través de su notable agilidad, penetración y sinceridad podía recrear con tal perfección nuestros muy imperfectos esfuerzos para lograr lo que consideramos más importante en nuestras relaciones: ser fieles y sinceros, comprensivos y pacientes, honestos y apasionados y, finalmente, cariñosos con aquellos que nos importan o que, al menos ?y a veces desesperadamente?, deseamos. Ford demuestra de nuevo que tanto en la novela como en los cuentos es uno de los grandes.



X
CERRAR