Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Testigo enamorado

Testigo enamorado

Autor: Joanna Wayne ,

Número de Páginas: 256

Después de testificar contra un asesino de la mafia, la viuda Janice Stevens había adquirido una nueva identidad. Vivía de manera anónima desde hacía quince años y había criado sola a su hija... hasta que Vincent Magilinti apareció en su casa, quince años después, para reclamar lo que era suyo: su hija y el corazón de Janice.

Historia de la mafia

Historia de la mafia

Autor: Salvatore Lupo ,

Número de Páginas: 516

Libro actual y decisivo para entender una palabra que se emplea desde mediados del siglo XIX en el debate político y periodístico. Su autor, profesor de historia contemporánea en la Universidad de Palermo, a través de una investigación estrictamente histórica, despeja una de las grandes interrogantes de nuestro tiempo: ¿qué es la mafia? Sin duda, una organización que cubrió toda Italia y que extendió sus hilos al resto del mundo, como se descubrirá en esta obra.

Alacrán enamorado

Alacrán enamorado

Autor: Carlos Bardem ,

Número de Páginas: 320

La desgarradora historia de Alyssa, la mujer que podía ser invisible, y Julián, el boxeador que sólo perdía en sueños. Dos jóvenes, unidos por el amor, pero separados por la violencia urbana.

Aprenda de la mafia

Aprenda de la mafia

Autor: Louis Ferrante ,

Número de Páginas: 312

Un capo de la mafia sabe más sobre el auténtico liderazgo que cualquier consejero delegado de una empresa grande. A pesar de que la Mafia sea conocida por sus métodos expeditivos e inmorales, sus capos siempre han sido unos hombres de negocios extraordinariamente hábiles. Louis Ferrante, antiguo mafioso, nos revela sus eficaces técnicas de gestión y muestra cómo aplicarlas, de forma completamente legal, en cualquier tipo de empresa. Tras una carrera fulgurante y exitosa en la Mafia de la ciudad de Nueva York y cumplir una condena posterior de ocho años y medio en prisión, Ferrante consiguió enderezar su vida al comprender que lo que había aprendido en el mundo del negocio mafioso podía ayudarle a alcanzar el éxito en la "vida real". Aprenda de la Mafia ofrece una serie de consejos valiosos y sumamente prácticos que ayudan a desenvolverse sin problemas en el mundo de la empresa. Los acompaña de historias impactantes desituaciones reales que pueden parecerse bastante a los métodos aplicados en el Wall Street de hoy.

Crónicas de la mafia

Crónicas de la mafia

Autor: Íñigo Domínguez ,

Número de Páginas: 431

En estas páginas el lector encontrará personajes siniestros —matones ceñudos que atemorizaban a sus vecinos en el siglo XIX— y otros aún más siniestros —sí, hay muchos políticos Este recorrido desde Sicilia a Little Italy, con muchas idas y venidas, permitirá al lector conocer a héroes anónimos y la dramática manera en que la Mafia se entrecruza y se enreda, una y otra vez, en la historia italiana, a la manera de un hilo negro. Por otro lado, el libro contiene una filmografía, con más de 250 películas comentadas, que trata de explicar cómo ha evolucionado la figura del gánster y del mafioso en el cine. Es decir, que trata de hacernos entender por qué profesamos una perversa fascinación cada vez que aparece en pantalla un tipo con borsalino y ametralladora, o ante un persona que recita de memoria un pasaje de El Padrino. LO QUE DICE LA CRÍTICA Lo más bestia que he leído sobre Berlusconi y la mafia lo ha escrito el gran Íñigo Domínguez en este libro" - Irene Hernández Velasco, El Mundo Imagine que tiene entre manos una novela, una gran novela del siglo XX que se derrama sobre el XXI. Muchísimas cosas, desde aspectos cruciales de la Segunda Guerra...

Los Tres Libros ... llamados Orlando Enamorado, traduzidos en Castellano ... por Francisco Garrido de Villena

Los Tres Libros ... llamados Orlando Enamorado, traduzidos en Castellano ... por Francisco Garrido de Villena

Autor: Matteo Maria BOIARDO (Count di Scandiano.) ,

Crónicas, relatos e historias de la Mafia y sus capos

Crónicas, relatos e historias de la Mafia y sus capos

Autor: Miguel Ángel Águila Sánchez ,

Número de Páginas: 292

El Crimen Organizado se encuentra instalado en la historia de la humanidad desde hace siglos. La delincuencia organizada ha sido en múltiples ocasiones asociada a La Mafia como sinónimo de organización criminal. Aunque ambas poseen peculiaridades propias. Esta última nace en Sicilia –Italia–, donde ya en el siglo XVII, grupos de delincuentes comenzaban a operar cometiendo todo tipo de actividades delictivas. El historiador francés, Paul Veyne, decía que el Imperio romano poseía la estructura de una gran mafia, donde imperaba la ley del más fuerte no existiendo restricciones a la hora de ejercer su mandato por medios violentos, y donde los más débiles encontraban cobijo mediante su clientelismo hacia sus protectores. El mundo delictivo abarcaba toda una gama de actividades criminales donde el robo, el fraude, la violencia, o incluso las violaciones, no estaban tipificados como delitos penales sino que eran considerados como civiles, hechos privados, donde al no existir en la época un cuerpo policial, cada ciudadano podía tomarse la justicia por su mano. El Estado no tenía la estructura ni la organización actual, y el Imperio se regía por clanes que imponían sus...

Los tres libros de Matheo Maria Boyardo... llamados Orlando Enamorado

Los tres libros de Matheo Maria Boyardo... llamados Orlando Enamorado

Autor: Matteo Maria Boiardo ,

Número de Páginas: 6

Legendario Gilberto

Legendario Gilberto

Autor: JJ Aristizabal Arteaga , JUAN JOSE ARISTIZABAL ARTEAGA ,

Número de Páginas: 183

Los curas y la mafia

Los curas y la mafia

Autor: Isaia Sales ,

Los curas y la mafia desvela las conexiones y las complicidades entre la mafia y la Iglesia católica, una relación conocida, pero que nadie había investigado a fondo hasta ahora. El relato, escrito con el rigor del ensayo y la agilidad de un reportaje periodístico, detalla cómo la mafia ha adoptado los rituales, el lenguaje y hasta el tipo de organización jerarquizada propio de la Iglesia católica, en una simbiosis entre ambos poderes que existe desde hace dos siglos.«La pregunta que nos obsesiona es la siguiente: ¿habríanpodido ocupar las organizaciones criminales de tipo mafioso un papel plurisecular en la historia meridional y de toda la nación si, además de la connivenciade sectores del Estado y de parte considerable de las clases dirigentes locales, no se hubieran beneficiado del silencio, la indiferencia, la subestimación y hasta el apoyo doctrinal de una teología que transforma a los asesinos en ovejas descarriadas que recuperar en vez de marginarlos de la Iglesia y de la sociedad? La respuesta es no.»

Luisiadas comentadas por Manoel de Faria i Sousa etc

Luisiadas comentadas por Manoel de Faria i Sousa etc

Autor: Luiz de Camoens ,

Testigo enamorado / Al límite

Testigo enamorado / Al límite

Autor: Joanna Wayne , Amanda Stevens ,

Número de Páginas: 512

Testigo enamoradoJoanna WayneDespués de testificar contra un asesino de la mafia, la viuda Janice Stevens había adquirido una nueva identidad. Vivía de manera anónima desde hacía quince años y había criado sola a su hija… hasta que Vincent Magilinti apareció en su casa, quince años después, para reclamar lo que era suyo: su hija y el corazón de Janice. ¿Qué pasaría con ellos dos cuando el enemigo decidiera vengarse?Al límiteAmanda StevensAidan Campbell no dudó en presentarse voluntario para perseguir a un grupo de convictos que habían escapado. Pero mientras barría aquel árido terreno en busca de los fugitivos, el valiente cazarrecompensas se encontró con la bella rubia colgando peligrosamente de un precipicio. A pesar de su frágil memoria, Kaitlyn Wilson recordaba vagamente un terrible crimen perpetrado por los mismos hombres que estaba persiguiendo Aidan.

El príncipe de la mafia

El príncipe de la mafia

Autor: Vito Bruschini ,

Número de Páginas: 576

De Sicilia a Estados Unidos, la epopeya de la organización criminal más poderosa de la historia. Una novela espléndidamente documentada, rebosante de acción, intriga y pasión. En el corazón de Sicilia se esconde un secreto que no puede ser desvelado. Una trama de amor y muerte que hunde sus raíces en los latifundios de los ricos terratenientes y en la sangre de los campesinos sometidos a intereses contra los que nada ni nadie parece en condiciones de luchar. Un día, un príncipe -Ferdinando Licata, llamado U Patri- comprende que los tiempos cambian y transige con las reivindicaciones de quienes, en esta tierra bellísima y desesperada, nunca han tenido más que los brazos para trabajar. En una situación de creciente atropello, América aparece como el último refugio. Y será precisamente en el nuevo continente donde el príncipe Licata sabrá rentabilizar su prestigio. Así empezará el ascenso de una sociedad secreta tan poderosa que dicta las leyes a los mismos políticos. Mientras tanto, en Sicilia, el lugar en que todo ha comenzado, aún hay una mujer hermosa que espera. Y es siempre allí donde, con un inesperado golpe de efecto, se confundirán el bien y el mal....

Mafia Life

Mafia Life

Autor: Federico Varese ,

Número de Páginas: 335

El libro más completo e incisivo sobre el crimen organizado en todo el mundo. La Yakuza japonesa, las triadas chinas, la Cosa Nostra siciliana, la 'Ndrangheta calabresa, la Mafia norteamericana, las poderosas mafias rusas... ¿Qué significa pertenecer a una organización mafiosa? ¿Cómo se entra y se asciende? ¿Qué ocurre si rompes las reglas? Federico Varese ha estudiado durante décadas las entrañas de las grandes organizaciones criminales y lo ha hecho sobre el terreno, infiltrándose en ceremonias de iniciación, visitando los clubs donde se entretienen los capos más sanguinarios, asistiendo a discretas reuniones en hoteles de lujo... Desde Rusia hasta Dubái pasando por Londres, Palermo o Nueva York, ha recorrido el mundo en busca de secretos que nadie hasta ahora había desvelado. He aquí el retrato y la historia de un universo dominado por el miedo, la muerte, el dolor y la ambición. "Federico Varese es dos escritores en uno: un valiente cazador de hechos que persigue a su presa con el celo de un periodista purasangre y un estudioso que examina y analiza sus capturas con incansable frialdad." John le Carré "Federico Varese es el capo dei capi entre los estudiosos...

Otra vez enamorada

Otra vez enamorada

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 160

Él estaba haciendo lo posible para no perder su herencia, pero... ¿iba también a encontrar una esposa? Marc Huntington trataba de evitar la venta de la finca propiedad de su familia desde hacía más de cien años. Por suerte, vigilar a la competencia no le resultaba difícil: Torie Sands era tan bonita como misteriosa... Torie era la hija del antiguo mayordomo de la familia Huntington y había regresado a su antiguo hogar con el firme propósito de limpiar el nombre de su difunto padre, no para enamorarse del enigmático Marc... una vez más. ¿Cómo iba a ganarse la confianza de ese hombre duro y desconfiado, en quien años de servicio en la Marina de los Estados Unidos habían dejado profundas cicatrices?

Otra vez enamorada - Los secretos de los famosos - Una novia desprevenida

Otra vez enamorada - Los secretos de los famosos - Una novia desprevenida

Autor: Raye Morgan , Charlotte Phillips , Jessica Hart ,

Número de Páginas: 480

Otra vez enamorada Raye Morgan Marc Huntington llevaba años evitando que se vendiera la propiedad de su familia. Por suerte, vigilar a la competencia no le resultaba difícil: Torie Sands era tan bonita como misteriosa... Torie había regresado a su antiguo hogar para limpiar el nombre de su difunto padre, no para enamorarse del enigmático Marc... una vez más. Los secretos de los famosos Charlotte Phillips Soy Jen Brown, periodista, y te invito a compartir conmigo un proyecto de investigación: ¿puede una chica corriente cazar a un millonario de Chelsea si tiene el aspecto adecuado? Ese look supuestamente descuidado y resultón no es cosa de dos minutos... Tengo el apoyo del irresistible Alex Hammond, director de cine. Sus besos ardientes cuentan como ayuda, ¿no? Una novia desprevenida Jessica Hart Frith Taylor se ponía a sudar solo de pensar que tenía que planear la boda más esperada del año, y no pudo rechazar la ayuda del administrador de la finca en la que trabajaba, George Challoner. George estaba haciéndola sentirse como no se había sentido nunca. Tal vez la boda de su hermana pequeña fuera solo la primera que iba a tener que planear...

Enamorada de don perfecto

Enamorada de don perfecto

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

¿Domar al soltero más atractivo del Hospital Mercy? Avery O'Neill había decidido ignorar las chispas que surgían entre ella y el guapo cirujano Spencer Stone, aunque esas chispas provocaran que le temblaran las rodillas a cada instante. Hasta que llegó el viaje de trabajo que lo cambió todo. El doctor Stone tenía las miras puestas en un innovador sistema médico que podría salvar a muchos de sus pacientes. Pero no podía dejar de pensar en la directora financiera, cuya fría actitud escondía un secreto que le había cambiado la vida. Cuando su insaciable pasión tuvo una consecuencia inesperada, ¿lograría el soltero más codiciado del Hospital Mercy convencer a Avery de que sus sentimientos eran auténticos?

Enamorada de un playboy

Enamorada de un playboy

Autor: Cathleen Galitz ,

Número de Páginas: 160

Alexander Kent necesitaba una mujer que se hiciera pasar por su esposa para ayudar al Club Cattleman. El afamado playboy tenía ciertas reticencias a que alguien se hiciera pasar por su esposa, aunque fuera de manera temporal. Lo cual hacía que la profesora de teatro, Stephanie Firth, fuera la ideal para la misión, pues era una mujer normal y corriente que no pretendía nada con él. Pero, por muy corriente que fuera, Alex no tardó en darse cuenta de que se sentía atraído por ella y, en cuanto le puso la alianza en el dedo, sintió el deseo irrefrenable de demostrarle lo seductor que podía llegar a ser...

Enamorada de un extraño

Enamorada de un extraño

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 400

Eve Harmon siempre había disfrutado de la Navidad, sin embargo, aquel año le recordaba todo lo que no tenía. A aquellas alturas, casi todas sus amigas estaban casadas y eso era lo que ella quería. Amor, un marido e hijos. Además, de pronto, el hostal que dirigía e incluso Whiskey Creek, la pequeña población del País del Oro en la que había nacido y crecido, le resultaban... claustrofóbicos. Eve temía que su futuro se limitara a ser un reflejo de su pasado. No había un solo hombre en la zona al que pudiera imaginar como marido, hasta que llegó al pueblo un atractivo forastero. Eve se sintió definitivamente atraída por él, y él pareció sentir lo mismo. Pero su oscuro y misterioso pasado podía llegar a arruinar un futuro feliz para Eve justo cuando por fin lo tenía al alcance.

La ceguera en el cine

La ceguera en el cine

Autor: Marcos Serrano Galindo ,

Número de Páginas: 700

La ceguera en el cine es un ensayo en el que se aborda una amplia selección de títulos cinematográficos en torno a un tema de interés social. En la obra se pone de manifiesto desde diferentes enfoques la importancia de los aspectos vitales de la ceguera en la experiencia de los personajes que la soportan, directa o indirectamente, y se indaga en los géneros cinematográficos que la explotan. Se analizan 125 películas en las que la ceguera es parte esencial del argumento con una crítica pormenorizada de cada una de ellas. Un trabajo fundamental para cualquier cinéfilo con inquietudes filosóficas.

El poder la mafia (La mafia 2)

El poder la mafia (La mafia 2)

Autor: Anny Peterson ,

Número de Páginas: 246

Llega la segunda entrega de la bilogía «La Mafia», de Anny Peterson, iniciada con La Mafia que nos une. ¿Y si descubres que la persona más decepcionante que conoces salva vidas todos los días? Todo el mundo cree que Adriana es una niña rica y mimada que se dedica a disfrutar de la vida, de fiesta en fiesta, gracias al suculento fideicomiso que le dejaron sus abuelos. Y le parece perfecto, porque eso significa que está haciendo bien su trabajo. Lleva años siendo ciudadana del mundo, pero, de vez en cuando, regresa a España para ver a sus padres y su íntimo círculo de amigos al que denomina cariñosamente: La Mafia. Esa pequeña y entrometida familia que forman siempre ha sido su punto débil, y hará cualquier cosa por esconderlo de sus enemigos detrás de una ácida personalidad. Ander es un joven Juez recién titulado que estuvo enamorado de Adriana durante su niñez, pero ella le rompió el corazón de la peor manera. Siempre ha sido un chico educado, serio y responsable y ha estado mucho tiempo guardado silencio ante sus mordaces provocaciones, pero, un buen día, ella se cruza en su ámbito de trabajo y le asombrará descubrir que no es la "Ni Ni" tóxica que les...

Exterior: Ciudad Universitaria. Toma uno... se filma

Exterior: Ciudad Universitaria. Toma uno... se filma

Autor: Rafael Aviña ,

Número de Páginas: 200

Las diversas películas y documentales filmados en Ciudad Universitaria a lo largo de sus más de 60 años de existencia son producto de corrientes artísticas, culturales y de pensamiento que han formado y forjado elementos fundamentales de la cultura cinematográfica. A través del tiempo, el papel del campus en el cine ha sido protagónico, adaptándose a diferentes momentos de la historia en los que mutaron el pensamiento, la plástica y la expresión artística; sin embargo, el sitio jamás ha perdido su vigencia y su trascendencia que se va fortaleciendo con el paso de los años.

El verdadero Pablo

El verdadero Pablo

Autor: Astrid María Legarda Martínez ,

Número de Páginas: 380

"Hola linda, yo soy Popeye" En 1998, conocí a Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye",lugarteniente del Jefe del Cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria. Este primer encuentro se dio en el patio de alta seguridad de la cárcel Modelo en Bogotá. Yo visitaba el centro de reclusión con frecuencia, como periodista del canal R.C.N TELEVISIÓN. Permanentemente estaba realizando entrevistas o dialogando con los reclusos para registrar noticias de lo que pasaba dentro de la cárcel. En esa época, los enfrentamientos entre guerrilleros y autodefensas, eran pan de cada día. Diariamente se escuchaban las balaceras dentro de la prisión, los diferentes bandos peleaban por su control. Siempre quise conocer a alguno de los miembros del Cartel de Medellín, tenía curiosidad de saber quiénes eran, cómo lucían y qué pensaban estos hombres que pertenecieron al más poderoso cartel de drogas que haya existido en Colombia. En este patio pude hablar con dos de ellos. El más representativo, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye"...

Impro

Impro

Autor: Alfredo Mantovani Giribaldi , Jose Ramon Muñoz Leza , Borja Cortés García-Moreno , Pablo Pundik Davidovich , Encarnación Corrales Peña ,

Número de Páginas: 200

IMPRO es un libro que reúne, en fichas claras y concisas, 90 propuestas creativas y juegos con variantes fáciles de aplicar. También incluye un conjunto de pautas y consejos prácticos de gran utilidad para personas interesadas en la impro y su pedagogía: profesores y grupos de teatro, entrenadores, actores, educadores de diferentes niveles, animadores, estudiantes de teatro y ciencias de la educación que quieran mejorar su formación, así como futuros improvisadores que deseen desarrollar la espontaneidad en el aula y la escena. Sus autores, Alfredo Mantovani, Borja Cortés, Encarni Corrales, Jose Ramón Muñoz y Pablo Pundik, son actores, improvisadores y docentes de larga trayectoria teatral, especializados en impro, que se han unido en esta publicación para compartir su bagaje experiencial. Inventar y representar historias en equipo y disfrutar con la "improturgia", concepto original de los autores de esta obra, se convierte en el meollo de un trabajo divertido y placentero para actores o aficionados que quieran explorar el hecho teatral desde una perspectiva lúdica. Incluye "Testimonios", donde Dani Rovira y un buen puñado de actores y actrices de reconocido...

Una intensa atracción

Una intensa atracción

Autor: Sheri Whitefeather ,

Número de Páginas: 160

Aquél era su hombre y aquélla su noche Emily Chapman se sintió completamente cautivada cuando notó sobre ella la mirada de aquel desconocido de ojos negros. Lo que James Dalton sentía por Emily Chapman era tan intenso que debería haber estado prohibido. En aquel momento no importaba nada más... Pero él tenía mucho que ocultar y Emily también tenía sus propios secretos. Así que al día siguiente cada uno seguiría su camino... a no ser que un encuentro casual convirtiera el pasado en un futuro por el que merecía la pena luchar.

Sucias indiscreciones: un romance de la mafia oscura

Sucias indiscreciones: un romance de la mafia oscura

Autor: Roxy Sinclaire ,

Número de Páginas: 111

A veces, pequeños secretos sucios golpean cuando menos te lo esperas .. Luke En Irlanda, yo era un luchador por la libertad o un terrorista, dependiendo de qué lado estuvieras. Dejé todo eso atrás, pero las únicas habilidades que tenía eran las que aprendí en el lado equivocado de la ley. A Greco le gustó eso de mí. Tal vez le recordé a él mismo cuando estaba ascendiendo en la mafia. Yo era leal a mi jefe. Estuve allí para protegerlo a toda costa y contra todas las amenazas. Entonces me encontré con ELLA. Elda no era como las otras chicas con las que había estado. La forma en que se movía, la forma en que se portaba a sí misma era otra cosa. Sabía que tenía que tenerla. Pero debería haber sabido que todos tienen un pasado... lo que no esperaba era cuán cerca estaban los secretos de Elda para nosotros dos. Elda Greco es mi padre. No el que me crió, sino por sangre. Yo era un embarazo no deseado, producto de una aventura que Greco haría cualquier cosa por mantener en secreto. No habría sobrevivido si mamá no se hubiera ocultado. Ella me puso primero y murió dando a luz porque sabía que Greco la haría matar en el hospital. Desde entonces sabía que iba a...

Lágrimas de dolor

Lágrimas de dolor

Autor: Bárbara Bouzas ,

Dabria necesita el calor de su hogar para sanar las heridas que ha dejado su paso por San Petersburgo. Curarse no será fácil, pero los brazos que la arroparán la obligarán a seguir adelante. Pasará de vivir por ella a vivir por ellos. Por otro lado, Miki no se acostumbrará al paso del tiempo sin ella. Sus días transcurrirán en reuniones con las otras familias e intentará evitar con todas sus fuerzas que la encuentren para acabar asesinándola. Sin embargo, eso es inevitable, pues muchos desean su cabeza. Como toda guerra, esta conlleva pérdidas. Pérdidas que Dabria no se imaginará y que obligarán a Miki a preguntarse cuánto más aguantará su pequeña, temiendo que sea demasiado para lidiar con una persona que acaba de recomponerse y cuyos pilares están todavía muy frágiles.

El dulce veneno del jazz

El dulce veneno del jazz

Autor: Charlotte Carter ,

Número de Páginas: 200

En esta novela negra, irreverente y original, se suceden al más vivo ritmo jazzístico un tropel de aventuras narradas en clave de humor. La entrañable antiheroína que las sufre es la joven Nanette Hayes, bohemia y detective aficionada, que sueña con ser más sexy y convertirse en una estrella del jazz negro. De momento, es experta en tocar el saxo tenor en las calles de Nueva York y en buscarse problemas sin fin en los bajos fondos, donde se codea con la fauna humana más variopinta y rocambolesca, disfrutando de la vida... hasta que un policía de la secreta aparece asesinado en su casa. De pronto se le echan encima un perverso policía, una extraña y amenazadora pareja que la mantiene vigilada y un gángster amante del jazz que juega con sus sentimientos. El recuento de cadáveres aumenta y Nanette empieza a seguir la pista de uno de los grandes enigmas del jazz: Rhode Island Red.

Un Héroe No Deseado

Un Héroe No Deseado

Autor: Jesús Zamora ,

Número de Páginas: 244

Diana Miller es una joven con aspiraciones en la vida. Pues, tiene el sueño de llegar a ser una gran cantante y actriz. Pero esos sueños se ven cortados al ser víctima de un poderoso personaje del bajo mundo, Johnny, quien la viola y la abandona dándola por muerta. Diana ha sobrevivido al ataque y denuncia a su agresor, a quien le dan cárcel. Ahora Diana enfrenta un embarazo del hombre que la mancilló y está condenada por amor a su madre, a cargar con el fruto de una violación. Con los años, Diana logra ser una gran actriz y manda a un internado al hijo producto de aquella violación. El pasado permanece oculto y el tiempo sigue su marcha. Pero el destino hace que se crucen los caminos de Diana, el hijo y el hombre que la ultrajó.

Un mundo muy loco

Un mundo muy loco

Autor: Miguel Alberto Doménech ,

Número de Páginas: 150

Este libro es una joya de la literatura contemporánea, y hecha para todos aquellos que inician el hábito de la lectura. Contiene varios relatos cortos cómo: “La muerte usaba lápiz labial” “El diablo y el vaquero” “Autodestrucción” historias que, aunque son ficción, están muy apegadas a la realidad, sacadas de la realidad; acontecimientos que nos pueden pasar a cualquiera. Entre estas paginas encontraras acción, sexo, muerte y cosas del otro mundo. Un libro fácil de leer, una lectura que sin duda disfrutarás en cada página, y conocerás la historia de una joven que logra sacar de un libro, a su personaje favorito, en la historia de “Un mundo extraño” Así que acomódate en tu sillón, y ponte a disfrutar de este libro literario. Novela romántica, gratis, grandes historias, libros juveniles, amor, aventura, placer, dinero, felicidad, Dios, ficción, cuentos cortos, microrrelatos, terror, los más vendidos, junio, agosto, septiembre, diciembre, libros para regalar, navidad, romance, novela rosa, español, spanish, spanish, ebooks, literatura general, paulo, manga, niños, gratis, gratis en español, poesía, relaciones apasionadas, relatos calientes,...

Todos los caminos conducen a Maximiliano

Todos los caminos conducen a Maximiliano

Autor: Jorge Alberto Velásquez Peláez ,

Número de Páginas: 329

Una historia de vida que se inicia en un paraíso, Jardín, Antioquia, con tránsito por Medellín, Villanueva, Bogotá y Caracas, para el reposo ahora en la capital antioqueña. Historias para reír y para llorar, reflexiones para considerar, reconocimientos para compartir. De los guayacanes floridos de la tierra natal a los acordeones guajiros, a compartir con el Club del Clan, a tener un cuñado como Carlos Ledher, a la violencia traqueta de Antioquia, a liderar la conquista de nuestras exportaciones del mercado venezolano, a la llegada de Hugo Chávez al poder en el hermano país, a compartir con reconocidos personajes de la vida nacional momentos desconocidos pero aquí divulgados. Humos, sarcasmo, vidas hermosas, alegrías y tristezas compartidas por el autor que se considera una persona común y corriente y que espera compartir con sus lectores comunes y corrientes.

Fosa común

Fosa común

Autor: Javier Pastor ,

Número de Páginas: 464

Una de las grandes novelas sobre la transición y la historia de una adolescencia al final del franquismo. Fosa común -fosa que alude al lugar del olvido y la injusta arbitrariedad de la memoria- empieza en los años de la transición española con la narración limpia, cercana y divertida de Jaime Arzain, un adolescente en trance de descubrir el amor, el sexo, la amistad, la música o la literatura en una ciudad de provincias castrense mientras el país asiste al desmoronamiento del franquismo, las primeras elecciones constituyentes y los constantes atentados de ETA en un ambiente de miedo, esperanza y desconcierto. Años después, un Arzain maduro vuelve a esa ciudad enterrada para dialogar con las sombras de su pasado, evocando las ruinas de un mundo perdido y enfrentándose a aquel período de su vida recobrado y defraudado al mismo tiempo, como si toda la experiencia cobrara inesperadamente una naturaleza póstuma. Finalmente, el propio autor lleva a cabo una exhaustiva y absorbente investigación del caso que ha asomado a lo largo de toda la novela sin llegar nunca a detallarse: el asesinato en 1975 de una madre y sus cuatro hijos a manos del padre de familia, capitán del...

Malas compañías

Malas compañías

Autor: Jorge Luis Tirado Lizarraga ,

Número de Páginas: 63

Desesperado por encontrar un rumbo en su vida tras la muerte de su hermano, Peter Jackson se une a una organización que le ofrece una familia y un sustento a cambio de su silencio y total lealtad. Demostrando su talento innato dentro de la organización, Peter le es encomendada la tarea de esperar y seguir a una joven profesionista que llega al aeropuerto de Baltimore el veinticinco de noviembre del dos mil dieciséis. Siguiendo el plan trazado para la joven, Peter junto con sus compañeros logran introducirla a un ritual ancestral.

Antifaz de medianoche

Antifaz de medianoche

Autor: Luis Carlos Soto ,

Número de Páginas: 152

LUIS CARLOS SOTO (Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, México, 1990). Egresado de la licenciatura en Mercadotecnia y certificado como locutor de radio y televisión. Comenzó a escribir a la edad de seis años. En su formación académica fue ganador de premios escolares por su participación en las disciplinas artísticas de canto, teatro, cuento y novela. Actualmente reside en la fronteriza Ciudad Juárez, lugar donde se desarrolla profesionalmente en el área administrativa de Recursos Humanos de una consolidada empresa.

Espejismo de amor

Espejismo de amor

Autor: Elisa Martínez ,

«No hay mejor plan para una tarde lluviosa, que leer una historia divertida y llena de enredos, que comienza un día cualquiera en Nueva York, en la que los protagonistas encuentran el amor».

Premio Ellas Juvenil Romántica 2012 (pack 2 novelas)

Premio Ellas Juvenil Romántica 2012 (pack 2 novelas)

Autor: Sílvia Hervás , Alessandra Neymar ,

Número de Páginas: 45

Las novelas ganadora y finalista del Premio Ellas Juvenil Romántica 2012 en un pack exclusivo para e-book. El Premio Ellas Juvenil Romántica nace de la colaboración entre la web Juvenil Romántica y la colección Ellas de Montena. En la primera edición, de 2012, dos novelas fueron declaradas finalistas: Mírame y dispara y Besos de murciélago. La primera resultó ganadora tras ser sometida a la valoración de los lectores a través del bloc megustaescribir.com. Mírame y dispara Un thriller de alto voltaje que conjuga la pasión y el odio, los deseos de la alta aristocracia y los secretos de la mafia italiana. «Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.» Juvenil Romántica «Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente. » Blue Jeans Besos de murciélago Una nueva vuelta de tuerca a la guerra de los sexos con diálogos ocurrentes y situaciones tan divertidas como sorprendentes. «Irresistiblemente divertida. » Juvenil Romántica

Lucy

Lucy

Autor: Patricia Suarez ,

Número de Páginas: 272

Una mujer en busca del amor a la que le pasan las cosas más descabelladas y desopilantes, cosas similares a las que nos podrían pasar a cualquiera de nosotras. Claudia Piñeiro

La venganza de las cajas

La venganza de las cajas

Autor: Víctor Almazán ,

Número de Páginas: 304

Un abuelo cascarrabias y una adolescente descubrirán el mayor fraude de la televisión española. Premio Jaén de Novela Juvenil 2011. Cuando Eva sale de su primera clase en la universidad, encuentra seis llamadas perdidas de Porto, su compañero de piso. Ella acaba de llegar a Madrid para estudiar, conocer gente y sacar partido de la gran ciudad. Él es un anciano cascarrabias obsesionado con la tele. Preocupada, Eva vuelve a casa para asegurarse de que el hombre esté bien; pero él la espera sentado tan tranquilo en el sofá y le dice que han intentado matarle. En realidad, que el mismísimo José Luis de Morterone, gran magnate de las comunicaciones, quiere deshacerse de él porque no deja que manipulen su audímetro, el aparato para registrar las audiencias televisivas. ¿Quién se creería un cuento como este? Eva, seguro que no: a ella nunca le han gustado ni las bromas pesadas ni las historias policíacas, no se las acaba de creer#

Omertà

Omertà

Autor: Mario Puzo ,

Número de Páginas: 352

Con Omertà, su obra póstuma, Mario Puzo logra sumergirnos por última vez en el apasionante mundo de la Mafia y concluye magistralmente el ciclo que inició con El Padrino. Omertà: código de honor siciliano que reclama unsilencio obstinado acerca de los asuntos de la Cosa Nostra. Tras toda una vida consagrada al mundo del crimen, Don Raymonde Aprile decide ceder el testigo al joven Astorre, su mano derecha. De esta manera, pretende preservar la intachable trayectoria de sus hijos, que han vivido al margen de la Mafia, y dedicarse a supervisar los bancos internacionales que posee. Sin embargo, el agente Cilke del FBI verá con recelo la jubilación de Don Aprile. Cilke está consiguiendo que algunos miembros de la organización rompan el juramento de omertà. Mientras el FBI trata de estrechar el cerco en torno a la Mafia, Astorre Viola y los Aprile se debaten entre la compasión y la venganza.



X
CERRAR