Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 432

Para reparar el honor de la familia, el diabólico Max St. Albans debe afrontar su misión más peligrosa hasta la fecha: encontrar la novia perfecta. La primera novela de la serie «Club Inferno». El Club Inferno es una escandalosa sociedad integrada por aristócratas jóvenes y libertinos a los que ninguna dama querría conocer. Entre ellos se halla Max St. Albans, marqués de Rotherstone, quien, consciente de la nefasta fama que le precede, ha decidido limpiar su nombre casándose con una dama de belleza y linaje impecables. Daphne Starling es hermosa e impetuosa, pero su reputación dista mucho de ser intachable... Aun así, Max no puede resistirse al triple desafío que se presenta ante él: conquistar el corazón de Daphne, restaurar su honor y demostrar que un perverso marqués puede llegar a ser un marido ejemplar.

Mi peligroso duque (Club Inferno 2)

Mi peligroso duque (Club Inferno 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 432

Tras una máscara de cólera e ira se encuentra el más devoto y ardiente de los corazones... La segunda novela de la serie Club Inferno. Rohan Kilburn, duque de Warrington, es un hombre tan imprevisible como temido. Conocido como la Bestia por su feroz temperamento y sus instintos insaciables, quiere escapar de la maldición que desde hace generaciones pesa sobre su estirpe. Para ello, ha decidido renunciar al amor y ha entregado su vida y su destino a la misión secreta del Club Inferno. Kate Madsen fue secuestrada y convertida en un inesperado obsequio para aplacar la ira del duque, pero Rohan ha sabido ver en ella a la inocente dama que hasta ese momento había vivido una vida tranquila. Hombre de honor, Rohan jura protegerla y dar caza a sus captores, aunque para ello tenga que traicionarse a sí mismo y entregar su corazón a una hermosa rehén de la que nunca debió enamorarse.

Mi irresistible conde (Club Inferno 3)

Mi irresistible conde (Club Inferno 3)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 400

¿Qué es más importante? ¿El deber hacia su país o el amor por una dama? La tercera novela de la serie Club Inferno. Desde el momento en que Jordan Lennox, conde de Falconridge, puso los ojos en Mara Bryce supo que era la mujer que amaría durante el resto de su vida. Pero también percibió que aquel primer encuentro podría convertirse en una relación duradera, porque su deber lo obligaba a abandonarla sin explicaciones ni promesas. Ahora, tras doce años sirviendo devotamente a su patria en peligrosas misiones de espionaje, Jordan ha vuelto a encontrarse con la mujer a quien nunca ha olvidado. Convertida en lady Pierson, Mara es una madre joven, viuda de un matrimonio desgraciado, y un ser si cabe más fascinante y cautivador que la dama que ha permanecido durante años en el recuerdo de Jordan. Gaelen Foley es una de las autoras más conocidas del género romántico histórico. Licenciada en literatura inglesa, y enamorada de la Inglaterra de principios del XIX, este es el escenario donde ha situado sus novelas: el período de la Regencia.

Pecados inconfesables (Saga de los Knight 6)

Pecados inconfesables (Saga de los Knight 6)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 464

Su antigua vida ya no le divierte. Su fe en los demás es nula. Hasta que una noche conoce a Becky Ward... Sexta entrega de la Saga de los Knight. Lord Alec, el más joven de los varones Knight, forma parte de la juventud dorada y despreocupada del gran mundo londinense. Es atractivo, ingenioso, seductor y un cínico hedonista. Su vida ha transcurrido entre alcobas y casas de juego. Pero de repente lo pierde todo: la suerte con las cartas, el apoyo económico de su familia, el amor de la única mujer con la que debería haberse casado y el respeto por sí mismo. Y está encadenado a la imagen que cultivó durante años: la de un hombre que vive para el placer pero no conoce el amor. Gaelen Foley es uno de las autoras más conocidas del género romántico histórico. Licenciada en literatura inglesa, y enamorada de la Inglaterra de principios del XIX, este es el escenario donde ha situado la serie que la ha consagrado dentro del género, la saga de los hermanos Knight.

El príncipe azul

El príncipe azul

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 379

Tercera entrega de la serie Los príncipes del Mar.Premio Golden Leaf como autora del mejor romance histórico.Premio National Reader's al mejor romance histórico.El Jinete Enmascarado es un misterioso bandolero adorado por el pueblo, que roba a los...

El jardín de las mentiras

El jardín de las mentiras

Autor: Amanda Quick ,

Número de Páginas: 352

Déjate sorprender por esta fabulosa novela romántica de Amanda Quick que te permitirá conocer a una pareja hecha para amarse y las aventuras que les unirán para siempre. La agencia de secretarias de Ursula Kern proporciona servicios profesionales a una exclusiva clientela, y Anne Clifton era una de sus mejores empleadas. Sin embargo, la señorita Clifton ha sufrido un trágico destino, y Ursula está convencida de que no se debe a causas naturales. Slater Roxton, arqueólogo y aventurero, cree que la señora Kern se está inmiscuyendo en un asunto demasiado peligroso. Si la misteriosa y guapísima viuda insiste en agitar el avispero, no tendrá más remedio que estar cerca de ella mientras ambos deambulan por el lado más tenebroso de la alta sociedad. Para descubrir la identidad del asesino, tal vez tengan que desvelar sus propios secretos... Reseñas: «Amanda Quick es una narradora excepcional.» Los Angeles Daily News «Deliciosa en muchos sentidos. Una novela que encantará por igual a los amantes de las novelas románticas y las de intriga.» BookPage «Una trama ágil que nos sumerge una yotra vez en el sórdido submundo londinense.» The Seattle Times «Una novela...

Cómo ser toda una dama (Falcon Club 2)

Cómo ser toda una dama (Falcon Club 2)

Autor: Katharine Ashe ,

Número de Páginas: 400

Segunda entrega de la romántica e histórica trilogía «Falcon Club» Tres reglas para convertirse en toda una dama: No dar pasos de más de quince centímetros No mirar fijamente a un caballero Y nunca, jamás, besar a un hombre que no sea su prometido Sin embargo, a Viola Carlyle no le importa transgredir las reglas que le impone la sociedad victoriana. Aunque se supone que las damas nunca deben besar a un hombre que no sea su prometido, ella ansía con desesperación besar al atractivo capitán Jin Seton. Él también está interesado, pero tiene un propósito oculto: saldar una antigua deuda. Y aunque ha jurado no permitir que Viola conquiste su corazón, esa dama que tiene muy poco de dama podría acabar siendo la mujer que por fin lo doblegue.

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Autor: Katharine Ashe ,

Número de Páginas: 384

La regla número uno de todo caballero: si una dama es virtuosa, no debe negarse a complacerla. Tercera entrega de la trilogía «Falcon Club». La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita. Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen..., en ese orden. Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados# Cómo casarse con un granuja es la tercera y última entrega de la serie de la que forman parte asimismo Cuando un hombre se enamora y Cómo ser toda una dama, todas ellas pueden leerse de forma independiente.

Siete noches juntos

Siete noches juntos

Autor: Anna Campbell ,

Número de Páginas: 384

"Saldad vuestra deuda conmigo, señor Merrick" Cuando el famoso Jonas Merrick descubrió que la esposa de su mayor enemigo estaba endeudada hasta el cuello, le ofreció un trato; podría saldar su deuda trabajando... en su cama. Pero Jonas se quedó más que sorprendido cuando apareció en su lugar su inocente e ingenua hermana, que se ofreció como pago a aquel inquietante libertino. Inesperadamente conmovido por la belleza, la inocencia y la inteligencia de la joven Sidonie, aquel ermitaño despiadado supo que deseaba seducirla más de lo que imaginaba. En vez de una mártir en su cama, quería siete días para que ella se mostrara dispuesta.

Corazón de fuego (Saga de los Knight 2)

Corazón de fuego (Saga de los Knight 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 368

¿Logrará el amor destruir la máscara de una alma solitaria? Segunda entrega de la Saga de los Knight Lleva años preparándolo. Al fin ha tendido la trampa perfecta para atraer a los miembros más depravados de la sociedad inglesa hasta su guarida. Ahora podrá ganarse definitivamente su confianza y sonsacarles sus más oscuros secretos. Nadie, ni siquiera su familia, sabe que lord Lucien Knight es en realidad un espía al servicio de la Corona. Y que tras la máscara del libertino se oculta una alma atormentada que ha perdido la estima de quienes más quería, que ya no confía en nadie. Hasta que el azar pone en su camino a la joven y decidida Alice Montague. Gaelen Foley es licenciada en literatura inglesa. Su entusiasmo por los poetas románticos ingleses la llevó a enamorarse de una época, la Inglaterra de principios del XIX, en la que ha ambientado la saga delos hermanos Knight, que comenzó con Seductora inocencia y por la que ha recibido varios premios en Estados Unidos.

Una impostora en Minstrel Valley (Minstrel Valley 3)

Una impostora en Minstrel Valley (Minstrel Valley 3)

Autor: Mariam Orazal ,

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Valery Sherman ha conseguido ocultarse de todo y de todos, menos del amor. Cuando llegó a Minstrel Valley, la ficticia señorita Sherman creyó haber encontrado el refugio perfecto donde ocultarse de los peligros que la acechaban, pero halló mucho más que eso pues la escuela de señoritas de lady Acton le proporcionó un hogar y una familia. Como profesora de etiqueta su vida es pacífica y algo monótona hasta que aparece en el valle un nuevo profesor que no se dejará engañar por su disfraz de maestra severa. El negocio familiar lo es todo para Dunhcan Bissop. Lo que menos había pensadoera que la apertura de sus nuevas caballerizas lo lanzaría de cabeza a terminar como instructor de equitación ¡en una escuela de señoritas! Por suerte, encontrará en la muy estirada señorita Sherman un aliciente para acudir todos los días a la gran mansión y descubrir quién es la mujer que se oculta bajo capas y capas de decoro y secretos. ...

Seductora inocencia (Saga de los Knight 1)

Seductora inocencia (Saga de los Knight 1)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 400

La venganza los unió, ¿los separará el amor? Primera entrega de la saga de los Knight Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a la mujer que amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino... a cualquier precio La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense, y la más inalcanzable, ya que todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes. Él es el perfecto caballero; ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia. Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias.

Aquel verano (Los temerarios 2)

Aquel verano (Los temerarios 2)

Autor: Meredith Duran ,

Número de Páginas: 400

No están dispuestos a aceptar sus sentimientos; pero... ¿hasta cuándo podrán resistirse? Segunda entrega de la serie «Los temerarios». Alastair, duque de Marwick, está absolutamente abatido: al poco de fallecer su esposa descubre que le era infiel. Ahora se niega a volver a casarse, y con ello la responsabilidad de asegurar una línea sucesoria recae en su hermano, el doctor lord Michael de Grey. Es más, Alastair lo amenaza con cancelar los fondos con los que sufraga su hospital si no sienta la cabeza y busca esposa. Michael decide huir a Cornualles donde se hará pasar por un médico modesto. Sin embargo, todo se tuerce cuando la hermosa y problemática Liza Chudderley se cruza en su camino. La atracción es inmediata, sin duda, pero él se niega a una relación; y en cuanto a ella, una viuda de la alta sociedad londinense sin un penique en el bolsillo, le urge volver a casarse con un hombre rico... pero un médico de pueblo no encaja con los requisitos.

El beso ardiente

El beso ardiente

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 368

Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que la amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar la oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente. Jack Featherstone lo sabía todo sobre el pretendiente de Linnet y estaba decidido a impedir que aquella joven se convirtiera en presa de aquel miserable, como lo habían sido otras mujeres en el pasado. Pero, cuando su intento de salvarla arruinó la reputación de Linnet, comprendió que tenía que enmendar su error. De modo que decidió conquistar a aquella belleza y demostrarle que ese escándalo era lo mejor que podía haberle ocurrido. "Me encanta todo lo que escribe ella". Julia Quinn, autora best seller del USA Today.

Casarse con él (Los Ravenel 2)

Casarse con él (Los Ravenel 2)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 384

Segunda entrega de la serie «Los Ravenel». Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativa romántica histórica. Un magnate despiadado. Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor... Una belleza protegida. Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo dela sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse con él. Reseña: «Con el apasionante telón de fondo de la Inglaterra victoriana, con sus modas y cambios tecnológicos, asistimos a un desfile de personajes complejos. Kleypas es una autora magistral, y esta novela será bien recibida tanto por...

Corazón escocés

Corazón escocés

Autor: Miranda Bouzo ,

Número de Páginas: 266

A veces el amor está oculto en el más oscuro de los corazones. Escocia, año 1036. Mary está enamorada desde niña de William Dougall, el próximo jefe del clan, un sueño que al fin parece posible. Sin embargo, en una noche ve cambiar toda su vida por culpa de un noruego, Robert de Athall. Robert, jefe de los ejércitos del rey, es un bárbaro que destruye su hogar y mata a los suyos. Aunque le promete que la llevará junto a su padre, sus palabras se tiñen de mentiras mientras las dudas dividen el corazón de Mary en dos. La guerra por unir el país cambió todo lo que Mary creía amar y la convirtió en una mujer con poder para decidir su propio destino como hija del rey de Escocia. Se vio obligada a decidir entre dos hombres para descubrir el amor.

Corazón de tormenta (Saga de los Knight 7)

Corazón de tormenta (Saga de los Knight 7)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 464

No te pierdas la historia de lord Jack, la oveja negra del clan Knight. Séptima y última entrega de la Saga de los Knight. Hace años Lord Jack renegó de su apellido y de sus títulos; desde entonces no ha vuelto a ver a su familia ni a pisar Inglaterra. Convertido en el capitán Jack, de la nada levantó un imperio naviero que dirige con puño de hierro. Pero este hombre carismático e intrépido oculta a todos, tras una sonrisa de pirata, su auténtica personalidad, sus anhelos y los amargos recuerdos del pasado. Nada ni nadie ha podido derribar este muro que ha levantado a su alrededor. Hasta que un día Ellen Farraday, una testaruda y decidida pelirroja, se cruza en su camino en las selvas esmeralda del Orinoco... Corazón de tormenta obtuvo un merecido éxito cuando fue publicada en Estados Unidos y entró en las listas de libros más vendidos de USA Today y Publishers Weekly. Con esta novela Gaelen Foley cierra la saga de los hermanos Knight, que la ha consagrado como una de las mejores escritoras actuales de novela romántica histórica.

Todos sus placeres (Spice 3)

Todos sus placeres (Spice 3)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 400

La tercera novela de la trilogía «Spice». Tras el disfraz de una cíngara puede ocultarse una auténtica princesa. Lord Gabriel Knight se ha recuperado de las heridas que casi le costaron la vida en la India, pero todavía no ha conseguido sanar las que atormentan su alma. Ha renunciado a sus riquezas, a los honores militares, a los placeres mundanos y se ha refugiado en una aislada granja de la campiña inglesa donde espera recobrar la paz, dar un nuevo sentido a su vida y olvidar su pasado como oficial de caballería. Por eso se enfurece cuando descubre a una joven cíngara llamada Sofía dormida en el granero. ¿Acaso la ha enviado su hermano para hacerle olvidar su soledad? Ciertamente es una joven muy atractiva, pero no está dispuesto a romper sus votos tan fácilmente... ¿Podrá la exótica Sofía fundir el corazón del hombre al que todos llamaban «el comandante de hierro»?

Deseos prohibidos (Saga de los Knight 4)

Deseos prohibidos (Saga de los Knight 4)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 352

Una sensual historia de amor y deseos prohibidos en la Inglaterra de principios del XIX. Cuarta entrega de la Saga de los Knight. Pocos conocen su verdadero nombre y origen. Para todos es Billy Blade, el jefe de una banda de ladrones que opera en los bajos fondos de Londres. Esta noche ha encontrado en su territorio a una joven de la aristocracia que se niega a decirle quién es, y solo le pide que la ayude a fugarse a París. Tal vez lo haga; él sabe lo que es huir de un pasado doloroso# De naturaleza apasionada y rebelde, lady Jacinda Knight ha decidido desafiar a todos con su escapada. No dejará que su hermano Robert imponga su voluntad obligándola a casarse sin amor. Y por fin dará un motivo del que hablar a quienes han esperado, desde siempre, que Jacinda repita los escándalos que protagonizó su madre. Una vez más, Gaelen Foley recrea con maestría la época de la Regencia, desde los oscuros y peligrosos callejones de los barrios bajos hasta los resplandecientes salones de baile de la alta sociedad, en una espléndida historia de amor y deseos prohibidos.

Enamorada del diablo (Saga de los Knight 5)

Enamorada del diablo (Saga de los Knight 5)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 480

La electrizante historia de un hombre y una mujer que huyen del amor. Quinta entrega de la Saga de los Knight. Rebelde, aventurero, jugador y libertino... Ocultando su verdadera naturaleza, Devlin Kimball se ha creado una reputación que le abrirá las puertas del círculo más disoluto de la alta sociedad londinense. Es el último peldaño de una venganza largamente soñada, pero una carta de la dama de compañía de su tía le obliga a aplazar por el momento sus planes. Y a su llegada a la mansión familiar conoce a una mujer que, como él, rehúye el compromiso. En su nuevo empleo con la vizcondesa viuda de Strathmore, Lizzie Carlisle está recobrando la serenidad e independencia que había perdido. Ha logrado poner distancia entre ella y lord Alec Knight, el hombre de quien siempre ha estado enamorada, que más la ha desengañado y al que todavía no ha podido olvidar. Hasta que Devlin entra en su vida... Una de las mejores novelas de Gaelen Foley y su saga de los hermanos Knight, la serie que ha consagrado a esta autora dentro del género romántico histórico.

A salvo con su captor

A salvo con su captor

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 496

Tres héroes, tres rescates, tres bodas. Nos complace invitarle a la boda de la señorita Angelica Cynster, ¡aunque antes su héroe y ella deberán enfrentarse a un taimado enemigo y poner fin a una antigua rencilla en las Tierras Altas de Escocia! Angelica Cynster es una dama obstinada que está convencida de que reconocerá a primera vista al hombre destinado a convertirse en su esposo. En cuanto sus ojos se encuentran con los de un misterioso caballero en un salón de baile iluminado por la luz de las velas, sabe sin lugar a dudas que él es el elegido, pero su corazón palpita acelerado poco después por una razón muy distinta: ¡su héroe la ha secuestrado! El octavo conde de Glencrae se ve obligado a secuestrar a Angelica, la única hermana Cynster con la que no había querido tener que lidiar. Para salvar su castillo y su clan, debe convencerla de que le ayude, y está dispuesto a ofrecerle matrimonio para sellar el trato. "El estilo de Laurens es brillante". Publishers Weekly

Su secreta fantasía (Spice 2)

Su secreta fantasía (Spice 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 448

La segunda novela de la trilogía «Spice». ¿El amor o el deber? Un eterno dilema Al ser el hijo menor, el único camino hacia la fortuna que le queda a Derek Knight es el ejército. Pero su mayor distracción, mientras consigue fondos para la campaña en la India, son las citas clandestinas con las damas de la alta sociedad londinense, que caen rendidas ante este apuesto soldado, maestro en las artes orientales de la seducción. Todo cambia en un baile de máscaras, cuando se tropieza con Lily Balfour. Lily, que jamás ha creído en el amor, ha llegado a Londres con un único objetivo: si quiere salvar el patrimonio y el honor de la familia, debe cazar a un marido complaciente y adinerado. Claro, no debería fantasear con Derek, el tipo de hombre que no necesita: indómito, aventurero, soñador... y sin un penique.

Lecciones de seducción

Lecciones de seducción

Autor: Emma Wildes ,

Una dama jamás debería tener como modelo a una libertina... ¿o tal vez sí? Brianna había descubierto aquel escandaloso librito, Los consejos de lady Rothburg, en las estanterías polvorientas de una vieja librería. En cuanto lo abrió supo que no debía comprarlo, pero la tentación fue irresistible. Casada con Colton Northfield, un aristócrata apuesto, poderoso y atento, ansiaba enamorar al hombre que se ocultaba tras aquella fachada de cortesía y distancia, aunque para ello tuviera que armarse de valor y seguir paso a paso las sabias sugerencias -mezcla de picardía y sentido común, de audacia y sabiduría popular, de descaro y sutileza- de lady R., la famosa cortesana. Reseña: «Emma Wildes es una autora recién llegada, pero ya la tengo en mi lista. Su segunda novela, Lecciones de seducción, es tan buena como la primera, Una apuesta indecente. Presenta una historia con imaginación y bien escrita, con unas fabulosas escenas de amor y unos personajes que interesan. Emma Wildes es una joya escondida.» All About Romance

Dime si fue un engaño

Dime si fue un engaño

Autor: Nieves Hidalgo ,

A causa de una traición, Phillip Villiers se convierte en el temido capitán de Le Missionnaire, quien solo consigue olvidar su pasado en la corte francesa poniéndose al mando de hombres a los que poco les importa la vida o la muerte. Un día recibe una carta que le despierta un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que destrozó su corazón y que convirtió su existencia en un infierno. Chantal-Marie Boissier solo vive para vengarse del hombre que la chantajeó vilmente y que la abocó a la perdición privándola de un futuro junto al hombre al que amaba. Para ello no vacila en engañar, espiar e incluso asociarse con personas de dudosa moral. En medio de las intrigas de la corte de Luis XIV, ambos deberán decidir si continúan enfrentados o le dan una nueva oportunidad al amor.

El precio de la novia (Novias 3)

El precio de la novia (Novias 3)

Autor: Mary Jo Putney ,

Número de Páginas: 480

Del exotismo de las Indias Orientales al Londres victoriano, el amor de Gavin y Alex deberá superar obstáculos inimaginables. El capitán Gavin Elliott, mercader y aventurero, toma rumbo a Londres después de haberse forjado una fortuna en Oriente. Pero el destino le aguarda cuando suelta anclas en la isla de Maduri y encuentra a una mujer europea en el mercado de esclavos. Su belleza y su espíritu impetuoso le roban el corazón y, aunque sabe que tratar de salvarla le podría costar la vida, siente que no puede abandonarla. La hermosa viuda Alexandra Warren estaba navegando de Australia hacia su hogar en Londres cuando unos piratas la capturaron. Tras seis meses de horrible esclavitud, llega el milagro con el que tanto había soñado: Gavin. Con un coraje que roza la temeridad, consigue liberarla y se ofrece a acompañarla. Sin embargo, los problemas no han hecho más que empezar y no tardarán en darse cuenta de que el rescate ha sido la menor de las dificultades a las que deberán enfrentarse.

Dulce prisionera

Dulce prisionera

Autor: Kat Martin ,

Número de Páginas: 480

Kat Martin consigue en esta novela una sabia combinación de intriga e idilio. Desde el corazón de un bosque inglés hasta los lujosos salones de baile, pasando por la oscura sombra del patíbulo, esta maravillosa historia de amor tendrá en vilo a sus lectoras. Todos piensan que Velvet Moran es una rica heredera. La verdad es que necesita un esposo rico para pagar las enormes deudas de su padre. Velvet cree haber encontrado a su pareja ideal en Avery Sinclair, duque de Carlyle, pero no imagina que él también quiere casarse con ella por dinero. Cuando se dirige a encontrarse con su prometido, es raptada por un hombre que le promete dejarla libre mediante el pago de un rescate. Pero Velvet sospecha que no se trata de un simple bandolero, y a pesar de mostrarse distante y hasta agresiva, no puede evitar sentirse atraída por su misterioso raptor. Y a él le ocurre lo mismo.

La novia de China (Novias 2)

La novia de China (Novias 2)

Autor: Mary Jo Putney ,

Número de Páginas: 432

Vienen de mundos muy diferentes, pero tienen un destino común... De padre escocés y madre china, Troth Montgomery soñaba con volver algún día a Escocia. Pero la muerte de su padre la obliga a quedarse en Cantón y a hacerse pasar por hombre para trabajar como intérprete. Su sino cambiará cuando Kyle Renbourne, un vizconde aventurero, descubra la verdadera identidad de Troth y la persuada para que sea su guía en un peligroso viaje al corazón de China. Su compenetración inicial se transforma en una pasión ardiente; un fogoso idilio que termina cuando Kyle es capturado y condenado a muerte. Se casan apresuradamente la noche antes de la ejecución, y Troth huye a Inglaterra, a las tierras del hermano de Kyle. Aunque es aceptada como viuda, la memoria de su fugaz marido hace que no pueda encontrar la paz... Hasta que un día Kyle reaparece...

El tercer deseo

El tercer deseo

Autor: Jessica Khoury ,

Número de Páginas: 408

«Soy la esclava de la lámpara. Tengo el poder de concederte tres deseos». Zahra lleva tanto tiempo encerrada en su lámpara que, cuando un ladronzuelo la descubre, se topa con un mundo muy distinto: ahora, la magia está prohibida y su nombre se ha convertido en una leyenda. Una aterradora por lo que le hizo a su anterior ama. Decidida a huir, Zahra acepta el trato que le propone el rey de los genios: la libertad a cambio de una terrible traición. Para conseguir su objetivo deberá ocultar su verdadera identidad y no separarse de su nuevo amo. Al fin y al cabo, Aladdín todavía tiene tres deseos que elegir. «El tercer deseo me ha evocado todo lo que me encanta de Aladdín, ahora contado por una narradora que es tan humana e imperfecta como poderosa y astuta. A eso se le suma una historia de amor nueva y convincente que me ha hecho adorar este libro del principio al final». Marissa Meyer, autora de Las crónicas lunares «Una novela estelar... y absolutamente inolvidable». Sarah J. Maas, autora de Una corte de rosas y espinas «Un deseo concedido a los aficionados a la fantasía, a las historias de amor o simplemente a las buenas historias». Bulletin of the Center for...

Su único deseo (Spice 1)

Su único deseo (Spice 1)

Autor: Gaelen Foley ,

22/01/2007 ENTRA MS DE YÁÑEZ PARA CA 24/01/2007 CA PASA MS A MT 19022007 ENTRA LIBRO DE YAÑEZ PARA MT 30/03/2007 ENTRAN 2 EJS. DE YÁÑEZ PARA MT 27/09/2007 ATENCIÓN: según contrato, tienen que aprobar cubierta y página de créditos 02/10/2007 OF001010 11/02/2008 CONTRATO FIRMADO Y ARCHIVADO 12/03/2008 PASADO A TRADUCIR (UNCORRECTED PROOF) 04/04/2008 LLEGAN 2 EJS PARA MT DE YÀÑEZ 08/04/2008 PASADO UN EJEMPLAR A REDACCIÓN

La leyenda de la mariposa azul

La leyenda de la mariposa azul

Autor: Calista Sweet ,

Dana León se siente frustrada y molesta. Un viaje a Sevilla por motivos de trabajo no se parece en nada a las vacaciones que necesitaría. ¿Por qué debería acometer la búsqueda de alguien que no desea ser encontrado? Y, ¿qué tiene eso que ver con su trabajo como locutora? Franco Noble se ha convertido en el hombre de moda y también es el principal objetivo de la emisora de radio donde Dana trabaja, que anhela por encima de todo una entrevista. El autor de Hablar con las manos es el escritor más deseado por todos, además de un misterio insondable. Nadie le conoce ni le ha visto jamás, aunque su libro ha logrado un éxito sin precedentes. Pero, ¿cómo alguien que defiende la comunicación silenciosa puede arrastrar a millones de seguidores? Para Dana, cuya herramienta de trabajo y medio de vida es la voz, resulta inadmisible. Franco Noble es un impostor y un charlatán, y ella no parará hasta poner al descubierto su verdadera identidad. ¿Puede un libro que enarbola la bandera del bienestar convertirse en la pesadilla de una persona? Un paseo por las mágicas calles de la capital andaluza y otro por las páginas de un texto que concentra un mundo de emociones...

La Fiesta Prohibida

La Fiesta Prohibida

Autor: Charlotte Byrd ,

Número de Páginas: 370

Yo no pertenezco aquí Camino contra mi voluntad. Pero tengo deudas que pagar. Llaman mi nombre. El foco está encendido. Comienza la subasta. El Señor Black es el mejor postor. Es oscuro, rico y poderoso. Le gusta jugar juegos. La única regla es que no hay reglas. Pero es solo una noche. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ELOGIOS PARA CHARLOTTE BYRD —¡Decadente, delicioso y peligrosamente adictivo!— - Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún lector puede resistir su atracción. ¡ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE! — Bobbi Koe, Amazon Review ★★★★★ —¡Cautivante!— - Crystal Jones, Amazon Review ★★★★★ —Emocionante, intenso, sensual— - Rock, Amazon Reviewer ★★★★★ —Química sexy, secreta y pulsante...— - Sra. K, Amazon Reviewer ★★★★★ —Charlotte Byrd es una escritora brillante. He leído un montón y me he reído y he llorado. Ella escribe libros equilibrados con personajes brillantes. ¡Bien hecho! —-Amazon Review ★★★★★ —Rápido, oscuro, adictivo y convincente— - Amazon Reviewer ★★★★★ —Caliente, tórrido y una gran historia—. -...

Padre a la fuerza

Padre a la fuerza

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

En poco tiempo deseó lo que nunca había querido: una familia. Reed Hudson, abogado matrimonialista, sabía que los finales felices no existían, pero la belleza pelirroja que entró en su despacho con una niña en brazos le puso a prueba. Lilah Strong tuvo que entregarle a la hija de su amiga fallecida a un hombre que se ganaba la vida rompiendo familias. Reed le pidió que se quedase para cuidar temporalmente de su sobrina. La elegante habitación del hotel en la que Reed vivía estaba a años luz de la cabaña que Lilah tenía en las montañas. ¿Cómo terminaría la irresistible atracción que había entre ellos, en desastre o en una relación?

Corazón en deuda

Corazón en deuda

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

"Ven conmigo a Italia... y hazte pasar por mi prometida". Ivo Greco estaba decidido a hacerse con la custodia de su sobrino, huérfano. El niño heredaría la fortuna de la familia Greco. Para conseguirlo, necesitaba convencer a Flora Henderson, la persona que tenía la custodia del bebé, de que aceptara su anillo de compromiso. Pero la atracción entre ambos complicó la situación durante la estancia de Flora en la Toscana. Ivo siempre había descartado el matrimonio real... hasta ese momento.

Secuestrada por el jeque

Secuestrada por el jeque

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

En el desierto, ambos sucumbieron a la fuerza de su pasión... El destierro y la vergüenza habían convertido al jeque Khalil al Bakir en un hombre resuelto a reclamar la corona de Kadar a su rival. Su campaña comenzó secuestrando a la futura esposa de su enemigo. Puesto que ella era un medio para conseguir sus fines, ¿por qué se enojaba al imaginársela en otra cama que no fuera la suya? Elena Karras, reina de Talía, iba preparada para una boda de conveniencia. En su lugar, la llevaron al desierto, donde la reina virgen pronto descubrió que sentía un deseo inesperado por su secuestrador, tremendamente sexy, que la hacía anhelar más.

Pongámonos para el Doctor

Pongámonos para el Doctor

Autor: Jan Springer ,

Número de Páginas: 150

Cuando el club swinger local convoca a una fiesta de caridad de Fetiche Médico justo antes de navidad, Roxie se entera que el espléndido trabajador Eva Johnston irá vestido de doctor... Y le estará ofreciendo a alguna dama afortunada un examen erótico sexual junto con un vibrante ménage à trois, o trío. Roxie está desesperada de ser su paciente. No había una mejor manera de conocer íntimamente al hombre que le había robado el corazón sino saltando en la mesa de exploración para el examen médico más cachondo de su vida. Jan Springer en español Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta. El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad

La novia salvaje (Novias 1)

La novia salvaje (Novias 1)

Autor: Mary Jo Putney ,

Número de Páginas: 480

Escondidos entre el deber y el deseo. Atrapados entre la seguridad y la pasión. Sobornado por Kyle, su hermano gemelo, Dominic Renbourne acepta ocupar su lugar por unas semanas en Warfield Park, donde deberá cuidar de lady Meriel Grahame, la huérfana heredera con quien Kyle pretende casarse. Lo último que Dominic esperaba era enamorarse perdidamente de esta mujer de espíritu silencioso y etérea belleza. Meriel ha pasado la mayor parte de su vida alejada de la sociedad, intentando huir de la pesadilla que casi la destruye cuando era tan solo una niña. Sin embargo, ese extraño y atractivo hombre comienza a inspirarle sueños de una vida más allá de su santuario. Dominic, por su parte, debe luchar contra el deseo que siente por la futura esposa de su hermano. No tardarán en descubrir que son incapaces de resistirse a la pasión...

Jugando con el peligro

Jugando con el peligro

Autor: Anne Stuart ,

Número de Páginas: 320

Ya había pasado un año desde que su querido primo Nate había sido asesinado, y Jamie no podía seguir adelante con su vida hasta encontrar algunas respuestas.Sabía que su amigo Dillon Gaynor, quien había encontrado el cadáver, podría darle algunos detalles sobre la muerte de Nate, así que se dirigió a su casa.Al llegar allí, descubrió que Dillon seguía siendo tan peligroso y seductor como lo recordaba. Pero a pesar de su manifiesta hostilidad, Jamie se dio cuenta de que no podía marcharse. Lo que ella no sospechaba era que algo terrible estaba sucediendo y Dillon sabía mucho más de lo que decía. ¿Sería él quien estaba detrás de los misteriosos acontecimientos... o la única oportunidad de salvación de Jamie?

El Ascenso del Fénix

El Ascenso del Fénix

Autor: Cassie Alexandra ,

Número de Páginas: 207

Una colaboracón entre la exitosa escritora de USA Today Cassie Alexandra y la prolífica autora de Amazon Kristie Shafer. Más de 80mil palabras de humor negro, violencia entre pandillas y sexo candente. Algunos personajes de la serie de El Motero hacen su aparición especial aquí. Lily y Vaughn crecieron juntos en el pequeño pueblo de Stillwater, Minnesota. Aunque eran buenos amigos, los padres de Lily nunca aprobaron al infernal motero. No sólo porque él y su familia estaban relacionados con un afamado club de motococlistas, Los Bandidos de Acero, sino también porque simplemente Vaughn no era suficientemente bueno para su hija, y ellos se negaban a permitirle verlo. Joven y bajo la influencia de sus padres, Lily estaba obligada a obedecer sus reglas, lastimando los sentimientos de Vaughn en el proceso. -Seis años después- Lily, que se había mudado a Chicago después de la preparatoria, regresa al pueblo con motivo de una reunión familiar. Ella se encuentra con Vaughn y descubre que está más sexy que nunca, pero aún le guarda rencor. Aún así, no hay duda de que se atraen mutuamente y eventualmente las cosas entre ambos comienzan a calentarse. Sin embargo, esa...

En el momento perfecto

En el momento perfecto

Autor: Mary Calmes ,

Número de Páginas: 204

Stefan Joss no puede ganar. Además de tener que ir a Texas en mitad del verano para ser el “hombre de honor” en la boda de su mejor amiga, Charlotte, debe cerrar al mismo tiempo un negocio de millones de dólares. Y, para empeorarlo más, queda desconcertado al llegar y encontrarse al hombre que Charlotte había prometido que no estaría allí: su hermano, Rand Holloway. Stefan y Rand han sido enemigos desde que se conocieron, así que Stefan se queda atónito cuando una tregua temporal reemplaza la hostilidad habitual por una química instantánea. Aunque desconfía de esos inesperados sentimientos, Stefan se ve influenciado por la confesión sincera de Rand y decide darle una oportunidad. Pero su incipiente romance se ve amenazado cuando los negocios de Stefan sufren un revés: la dueña del rancho que debe conseguir para su empresa es asesinada. Y Stefan se lleva la mayor sorpresa de su vida cuando descubre que él mismo también corre peligro.

Una noche nada más

Una noche nada más

Autor: Jc Harroway ,

Número de Páginas: 224

Ash, abogado neoyorkino, se había mudado a Londres huyendo de sus demonios y una noche con la ardiente Essie había sido la distracción perfecta. Estaba decidido a olvidarla hasta que apareció en su despacho al día siguiente dispuesta a trabajar. Era una mujer romántica buscando hacer realidad un cuento de hadas y, él, un sinvergüenza desconfiado alérgico a los compromisos. ¿Podría ser aquella aventura el mejor error que hubieran cometido en sus vidas?



X
CERRAR