Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 36 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pecados inconfesables (Saga de los Knight 6)

Pecados inconfesables (Saga de los Knight 6)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 464

Su antigua vida ya no le divierte. Su fe en los demás es nula. Hasta que una noche conoce a Becky Ward... Sexta entrega de la Saga de los Knight. Lord Alec, el más joven de los varones Knight, forma parte de la juventud dorada y despreocupada del gran mundo londinense. Es atractivo, ingenioso, seductor y un cínico hedonista. Su vida ha transcurrido entre alcobas y casas de juego. Pero de repente lo pierde todo: la suerte con las cartas, el apoyo económico de su familia, el amor de la única mujer con la que debería haberse casado y el respeto por sí mismo. Y está encadenado a la imagen que cultivó durante años: la de un hombre que vive para el placer pero no conoce el amor. Gaelen Foley es uno de las autoras más conocidas del género romántico histórico. Licenciada en literatura inglesa, y enamorada de la Inglaterra de principios del XIX, este es el escenario donde ha situado la serie que la ha consagrado dentro del género, la saga de los hermanos Knight.

Su secreta fantasía (Spice 2)

Su secreta fantasía (Spice 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 448

La segunda novela de la trilogía «Spice». ¿El amor o el deber? Un eterno dilema Al ser el hijo menor, el único camino hacia la fortuna que le queda a Derek Knight es el ejército. Pero su mayor distracción, mientras consigue fondos para la campaña en la India, son las citas clandestinas con las damas de la alta sociedad londinense, que caen rendidas ante este apuesto soldado, maestro en las artes orientales de la seducción. Todo cambia en un baile de máscaras, cuando se tropieza con Lily Balfour. Lily, que jamás ha creído en el amor, ha llegado a Londres con un único objetivo: si quiere salvar el patrimonio y el honor de la familia, debe cazar a un marido complaciente y adinerado. Claro, no debería fantasear con Derek, el tipo de hombre que no necesita: indómito, aventurero, soñador... y sin un penique.

Seductora inocencia (Saga de los Knight 1)

Seductora inocencia (Saga de los Knight 1)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 400

La venganza los unió, ¿los separará el amor? Primera entrega de la saga de los Knight Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a la mujer que amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino... a cualquier precio La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense, y la más inalcanzable, ya que todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes. Él es el perfecto caballero; ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia. Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias.

Deseos prohibidos (Saga de los Knight 4)

Deseos prohibidos (Saga de los Knight 4)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 352

Una sensual historia de amor y deseos prohibidos en la Inglaterra de principios del XIX. Cuarta entrega de la Saga de los Knight. Pocos conocen su verdadero nombre y origen. Para todos es Billy Blade, el jefe de una banda de ladrones que opera en los bajos fondos de Londres. Esta noche ha encontrado en su territorio a una joven de la aristocracia que se niega a decirle quién es, y solo le pide que la ayude a fugarse a París. Tal vez lo haga; él sabe lo que es huir de un pasado doloroso# De naturaleza apasionada y rebelde, lady Jacinda Knight ha decidido desafiar a todos con su escapada. No dejará que su hermano Robert imponga su voluntad obligándola a casarse sin amor. Y por fin dará un motivo del que hablar a quienes han esperado, desde siempre, que Jacinda repita los escándalos que protagonizó su madre. Una vez más, Gaelen Foley recrea con maestría la época de la Regencia, desde los oscuros y peligrosos callejones de los barrios bajos hasta los resplandecientes salones de baile de la alta sociedad, en una espléndida historia de amor y deseos prohibidos.

El chico malo

El chico malo

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 284

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Corazón de tormenta (Saga de los Knight 7)

Corazón de tormenta (Saga de los Knight 7)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 464

No te pierdas la historia de lord Jack, la oveja negra del clan Knight. Séptima y última entrega de la Saga de los Knight. Hace años Lord Jack renegó de su apellido y de sus títulos; desde entonces no ha vuelto a ver a su familia ni a pisar Inglaterra. Convertido en el capitán Jack, de la nada levantó un imperio naviero que dirige con puño de hierro. Pero este hombre carismático e intrépido oculta a todos, tras una sonrisa de pirata, su auténtica personalidad, sus anhelos y los amargos recuerdos del pasado. Nada ni nadie ha podido derribar este muro que ha levantado a su alrededor. Hasta que un día Ellen Farraday, una testaruda y decidida pelirroja, se cruza en su camino en las selvas esmeralda del Orinoco... Corazón de tormenta obtuvo un merecido éxito cuando fue publicada en Estados Unidos y entró en las listas de libros más vendidos de USA Today y Publishers Weekly. Con esta novela Gaelen Foley cierra la saga de los hermanos Knight, que la ha consagrado como una de las mejores escritoras actuales de novela romántica histórica.

Corazón de fuego (Saga de los Knight 2)

Corazón de fuego (Saga de los Knight 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 368

¿Logrará el amor destruir la máscara de una alma solitaria? Segunda entrega de la Saga de los Knight Lleva años preparándolo. Al fin ha tendido la trampa perfecta para atraer a los miembros más depravados de la sociedad inglesa hasta su guarida. Ahora podrá ganarse definitivamente su confianza y sonsacarles sus más oscuros secretos. Nadie, ni siquiera su familia, sabe que lord Lucien Knight es en realidad un espía al servicio de la Corona. Y que tras la máscara del libertino se oculta una alma atormentada que ha perdido la estima de quienes más quería, que ya no confía en nadie. Hasta que el azar pone en su camino a la joven y decidida Alice Montague. Gaelen Foley es licenciada en literatura inglesa. Su entusiasmo por los poetas románticos ingleses la llevó a enamorarse de una época, la Inglaterra de principios del XIX, en la que ha ambientado la saga delos hermanos Knight, que comenzó con Seductora inocencia y por la que ha recibido varios premios en Estados Unidos.

Amante misteriosa

Amante misteriosa

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Él la deseaba... Ella lo deseaba... Pero... ¿y el bebé? Durante el baile de máscaras de su empresa, Damien DeLuca se quedó prendado de la misteriosa belleza junto a la que había compartido unas horas de pasión desenfrenada. ¿Pero quién sería aquella mujer? Philly Summers no podía creer que hubiera tenido tan ardiente encuentro con su guapísimo jefe. Ella lo había reconocido inmediatamente, pues llevaba semanas invadiendo sus sueños. Pero Philly había decidido mantener su identidad en secreto... Hasta que descubrió que se había quedado embarazada.

La fe de los caídos

La fe de los caídos

Autor: Terry Goodkind ,

Mientras Kahlan se enfrenta a las inmensas huestes de Jagang, Richard descubre la verdad sobre el dominio de la Orden Imperial. Obligado a soportar su ordalía sin magia, sin la Espada de la Verdad y sin su amor, se enfrenta a la desesperación y al aturdidor régimen del Viejo Mundo, manteniendo con vida la esperanza sólo gracias a que sabe que su causa es justa.

Lord Peligroso

Lord Peligroso

Autor: Sabrina Jeffries ,

Número de Páginas: 432

Trilogía de los Lores Vol. IIIIan Lennard necesita una esposa y cree haber encontrado a la mujer adecuada. Pero Lord X, un columnista de cotilleos de un destacado periódico, publica cierta información relacionada con su oscuro pasado, y su proyecto...

La jugada perfecta

La jugada perfecta

Autor: Jaci Burton ,

Número de Páginas: 300

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta... “Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido” Romantic Times

El vals del diablo

El vals del diablo

Autor: Anne Stuart ,

Número de Páginas: 352

Christian Montcalm era un hombre práctico. Y también un granuja sin un céntimo, pero su plan de seducir y llevar al altar a la deliciosa señorita Hetty Chipple pondría remedio a ese engorroso inconveniente. Sin embargo, un obstáculo de lo más fascinante hacía peligrar sus esperanzas. Annelise Kempton no deseaba otra cosa que interponerse entre aquel despreciable canalla y la fortuna (por no hablar de la virtud) de su joven pupila. Annelise entendía muy bien la desesperación de quien se encuentra en apuros, pero estaba dispuesta a encargarse personalmente de que Montcalm no se saliera con la suya. El único escollo que había en su camino era un hombre cuyo encanto de donjuán podía tentar a una santa, o condenar a una redomada solterona a noches en blanco… presa del deseo de dar su merecido al diablo."Amante de su oficio, Stuart elabora una historia sofisticada que refleja los entresijos de la época, y añade su propio cóctel de pasión y aventura, de tal forma que logra crear unos personajes chispeantes. Un relato ligero y, a la vez, de emociones profundas con el que disfrutará"

Botones y culpa

Botones y culpa

Autor: Penelope Sky ,

Número de Páginas: 350

Se supone que se la tengo que devolver a Tristan para cerrar el trato. Pero ahora, temo el día en que tenga que llevársela. ¿Podré hacerlo de verdad? Esta mujer no debería importarme. Nadie debería importarme, en realidad. Pero Bellissimo me importa.

El marqués y la gitana (Saga de los Malory 6)

El marqués y la gitana (Saga de los Malory 6)

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 304

Los Malory son una familia de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una saga romántica sobre la aristocracia británica del siglo XIX, creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género. El marqués y la gitana es la sexta entrega de la célebre «Saga de los Malory». Los Malory se reúnen en Haverston para pasar las navidades. Una mañana aparece un regalo para la familia, pero no se sabe quién lo envía. Todos están intrigadísimos y desean saber qué contiene, pero deben esperar hasta el día de Navidad. Una noche, sin embargo, casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea: abrir el regalo y desvelar el misterio. Es Amy la encargada de hacerlo. El misterioso contenido del paquete no dejará indiferente a nadie, y provocará que uno de los Malory abra los ojos y decidacorrer un riesgo...

La locura de lord Ian Mackenzie

La locura de lord Ian Mackenzie

Autor: Jennifer Ashley ,

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas. Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo. Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya… «Si disfrutas con héroes torturados y heroínas temerarias, éste es tu libro.» Booklist

Luna comanche

Luna comanche

Autor: Catherine Anderson ,

Número de Páginas: 448

Una historia de amor inolvidable nacida del más puro odio entre razas, la blanca y la india. Primera entrega de una nueva serie ambientada en el Salvaje Oeste...

Una noche nada más (Cala Espinada 1)

Una noche nada más (Cala Espinada 1)

Autor: Tessa Dare ,

Número de Páginas: 544

Una batalla de sexos divertida y ágil. ¿Qué sucede en Cala Espinada? ¿Es posible renunciar a lo que más se desea cuando la recompensa puede ser maravillosa? Bienvenidos a Cala Espinada, un lugar en que las mujeres de salud delicada disfrutan de la brisa del mar y donde los hombres en la flor de la vida... brillan por su ausencia. ¿O no? Cala Espinada es el destino preferido de cierto tipo de damas bien educadas: muchachas enfermizas, escandalosas o muy tímidas; jóvenes esposas desencantadas con el matrimonio o jovencitas demasiado encantadas con hombres inadecuados. Pero también es un paraíso para los que viven allí. Victor Bramwell, teniente coronel del Ejército británico, alejado del servicio por una herida de guerra, está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar su comisión. Incluso a convertirse en el conde de Rycliff y a crear a toda costa una milicia en Cala Espinada. Por supuesto, ese no es lugar para alguien como él; allí solo hay solteras... y ovejas. Aunque también está la exquisita Susanna Finch, una mujer decidida a llevar a cabo su utopía personal y salvar un ejército de damas, reivindicativas, modernas, de las garras de los hombres de...

El escandaloso matrimonio de lady Isabella

El escandaloso matrimonio de lady Isabella

Autor: Jennifer Ashley ,

Número de Páginas: 350

En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole. Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue. Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en ...

Napoleón

Napoleón

Autor: Andrew Roberts ,

Número de Páginas: 928

Desde la muerte de Napoleón Bonaparte en 1821 se han escrito innumerables libros sobre su vida. Todas las editadas desde 1857 se han basado en la correspondencia que publicó su sobrino Napoleón III, distorsionada con fines políticos. Sin embargo desde 2004, la Fondation Napoléon de París ha sacado a la luz todas y cada una de las más de 33.000 cartas que firmó el propio Napoleón. La culminación de este ingente proyecto exige una reevaluación completa de la visión de este gran personaje, y esta es la primera tarea que Roberts realiza a fondo en este libro. El autor, premiado historiador inglés, no se ha detenido en esta complicada reconstrucción sino que se han involucrado vitalmente en esta biografía. Descubrió nuevos documentos cruciales, repitió siglos después el viaje en barco de Napoleón a Santa Helena e inspeccionó cincuenta y tres escenarios bélicos en los que combatió Napoleón. El resultado de esta titánica tarea es una obra maestra sobre este controvertido personaje. La biografía definitiva de un hombre que fue capaz de modificar la historia. "Una nueva biografía de escala épica... Roberts transmite brillantemente la energía y fuerza de...

Orgullo sajón

Orgullo sajón

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 400

Orgullo sajón es volver los ojos a un pasado oscuro, sumergirte en la primavera de un ayer de señores y vasallos, de campos y castillos, de enfrentamientos, mentiras y engaños, de seducción y pasión... Amor, romance y aventuras en esta apasionante novela de Nieves Hidalgo. Corazón de León comanda la Segunda Cruzada e Inglaterra se desangra entre intrigas y luchas feudales. Normandos y sajones se disputan su control y el rey Ricardo concede a su más fiel servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una dama sajona, con el mandato expreso de unificar y pacificar el territorio. En este cometido, empeñará su ilusión y la búsqueda de un sosiego que no encontró guerreando. Su prometida, lady Jacqueline de Lynch, sin embargo, ha jurado vengar la muerte de sus padres y no rendir vasallaje a ningún normando. Escapa para no convertirse en su esposa, pero el destino la arrastrará a Kellinword definitivamente. Los lectores han dicho... «Como siempre, esta autora no defrauda. Novela romántica con unos personajes con caracteres muy fuertes y definidos.» «Como todo lo que escribe Nieves Hidalgo, una historia tierna y llena de furor a la vez. Jacky es una...

Dos en la tormenta (Saga de los Malory 12)

Dos en la tormenta (Saga de los Malory 12)

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 352

Una nueva entrega de la saga romántica histórica «Los Malory». Una historia de amor apasionada con sabor a Piratas del Caribe cuyos protagonistas harán las delicias de las lectoras de Johanna Lindsey. Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory. Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido,consigue contactar con su raptor. Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una...

Libelo de sangre

Libelo de sangre

Autor: Sandra Aza ,

Número de Páginas: 860

Madrid, invierno de 1620. La felicidad del matrimonio formado por Sebastián Castro, un reputado escribano de la Villa, y Margarita Carvajal se tambalea cuando ambos se convierten en los principales sospechosos de un libelo de sangre: querellas que culpan a los judíos de sacrificar a niños cristianos para recolectar su sangre y cuya jurisdicción compete a la Santa Inquisición. Con la hoguera cerniéndose sobre ellos, su hijo Alonso, un muchacho de trece años, inicia la búsqueda desesperada de un modo de salvarlos, propósito que lo arranca de su cálida existencia y le muestra las hieles de la vida. Pese a todo, tres faros prenden luz en las umbrías de su infortunio: amistad, esperanza y un sueño. La amistad se la brindan Juan y Antonio, dos pícaros vagabundos. La esperanza late en una bolsa llena de dinero que parece manejar los hilos del destino. Y el sueño le aguarda en la universidad, donde planea estudiar Leyes, convertirse en abogado y ejercer un derecho capaz de impedir que personas inocentes como sus padres sufran los rigores de la injusticia. Libelo de sangre es una fascinante historia de amor y amistad ambientada en el Madrid del Siglo de Oro, una vibrante pero ...

El beso de medianoche

El beso de medianoche

Autor: Lara Adrian ,

Número de Páginas: 363

Primer volumen de la Serie Raza de Medianoche Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual...

Anne & Henry

Anne & Henry

Autor: Dawn Ius ,

Número de Páginas: 320

Henry Tudor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero... ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer? Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne. ¿El amor que sienten les traerá un "vivieron felices por siempre" o los destruirá? Inspirada en la historia de Ana Bolena y el rey Enrique VIII, Anne & Henry recrea la intensidad, el amor y la traición de una de las parejas más controvertidas de la historia.

El sol sale por el Oeste

El sol sale por el Oeste

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 280

Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor. ¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas?

El diablo en invierno (Las Wallflowers 3)

El diablo en invierno (Las Wallflowers 3)

Autor: Lisa Kleypas ,

Cuatro damas de la sociedad londinense que se autodenominan «las Wallflowers» se unieron con la intención de encontrar marido. Ahora le toca el turno a Evangeline, la Wallflower más tímida, que será también la más rica cuando herede. Para escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie recurre a un tarambana, el vizconde de St. Vicent, con la increíble propuesta, además, de que se case con ella. El vizconde Sebastian es tan peligroso que puede arruinar el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, Evie se presenta en su casa para ofrecerle su mano, a cambio de evitar cualquier relación íntima con él tras la noche de bodas. Evangeline no quiere ser uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que el vizconde se verá obligado a esforzarse para seducirla... o quizás a entregar por primera vez su amor a una dama.

Tres promesas

Tres promesas

Autor: Lesslie Polinesia ,

Tres promesas, de Lesslie Polinesia, es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, pero al mismo tiempo un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente. Conscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecieran ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor para alcanzar la verdadera felicidad. #Un dolor en el pecho me recordaba que estaba rompiendo las promesas que alguna vez le hice y con las que había vivido desde hacía tiempo, las mismas que marcaban nuestra relación, primero como amigos y luego como novios. También sentía que me estaba traicionando, a pesar de no estar haciendo algo malo o no tener la intención de dañarla. La gente cambia, yo estaba cambiando##.

REAPERS & BASTARDS: UNA ANTOLOGíA

REAPERS & BASTARDS: UNA ANTOLOGíA

Autor: Joanna Wylde ,

Número de Páginas: 200

Bastardo encantador: relato La primera vez que vi a Riley Boone yo tenía cuatro años. Nos habíamos mudado a Callup, Idaho, después de que mi padre se reventara la espalda y se convirtiera en un discapacitado. La familia de Boonie vivía en la casa de al lado. Cada tarde, él salía pavoneándose del autobús escolar que le traía del colegio como si fuera un rey conquistador. La primera semana no me hizo ni caso, hasta que le impresioné encaramándome a más de nueve metros de altura en el árbol que había tras su caravana. Tuvieron que llamar a los bomberos para bajarme, pero valió la pena ver el respeto reflejado en los ojos de un niño de cinco años. Me dio una lombriz como premio por mi logro. Me enamoré. Al día siguiente hizo que me comiera la lombriz y, desde entonces, nuestra relación ha sido complicada. Receta: Tarta de arándanos de Becca. Dulce como el azúcar: una historia corta Horse y Marie se conocieron en Propiedad privada. Una de las primeras escenas del libro desde otro punto de vista. Receta: Pan de Marie.Baño de mofeta: una historia corta Todo sucede años después de Propiedad Privada. Consejo: Mezcla de emergencia de Marie para casos de hedor de...

Shanna

Shanna

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Una dama en apuros, tan bella como exquisita. Un hombre que no tiene nada que perder... Una de las novelas románticas más arrebatadoras y sensuales de los últimos tiempos. Una hermosa y aristocrática mujer se une en matrimonio con un audaz y apuesto aventurero. Desde el inicio, la relación conyugal se perfila como ardiente y explosiva. Shanna no está dispuesta a dejarse avasallar por el impetuoso Ruark. Sin embargo, no imaginan que la pasión que les consume tendrá, también, que arrastrar terribles peligros y aventuras en dos continentes. Desde el Londres del siglo XVIII hasta las húmedas plantaciones del Caribe, pasando por mares infestados de piratas sanguinarios, Shanna y Ruark asumirán sin vacilar el vertiginoso destino de su peculiar historia de amor y la llevarán hasta sus últimas consecuencias...

El hijo secreto del siciliano

El hijo secreto del siciliano

Autor: Angela Bissell ,

Número de Páginas: 160

Tenía un heredero... Y estaba dispuesto a proteger lo que era suyo... ¡con un anillo! Luca Cavallari siempre conseguía lo que quería y, cuando descubrió que tenía un hijo, decidió que quería llevarse a su nueva familia a su finca de Sicilia. No le iba a ser fácil convencer a Annah Sinclair, pero controlarse ante su fuerte atracción era todavía más complicado. Y Luca sabía que solo había un modo de estar con Annah y con su hijo: ¡el matrimonio!

El diablo en primavera (Los Ravenel 3)

El diablo en primavera (Los Ravenel 3)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 368

Tercera entrega de la serie «Los Ravenel». Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativa romántica histórica. La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla. Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla. A medida que Gabriel la protege de sus desconocidos adversarios, ambos se dan cuenta de que su pacto con el diablo está tomando un giro...

La llama y la flor (Birmingham 1)

La llama y la flor (Birmingham 1)

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Una mujer a merced de los caprichos del destino. Un intento de violación marca para siempre la vida de Heather. Al verse acosada por su agresor, lo hiere de muerte. Horrorizada, huye y empieza a vagar por las calles de Londres. Acaba en un barco, donde el capitán, confundiéndola con una prostituta, abusa de ella. Al cabo de un tiempo, Heather descubre que está embarazada, y el capitán del barco accede a reparar la deshonra tomándola por esposa. Poco a poco, el inicial recelo entre ambos da paso al afecto y madura el germen del amor. Sin embargo, el pasado acecha, presto a asestar un golpe brutal a sus sueños.

Un extraño en mi cama

Un extraño en mi cama

Autor: Sylvia Day ,

Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla...

Deja que el amor te encuentre (Familia Reid 4)

Deja que el amor te encuentre (Familia Reid 4)

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 352

Johanna Lindsey nos presenta la emocionante historia de una debutante desesperada, cuya familia contrata a un casamentero muy innovador para encontrarle marido. Deja que el amor te encuentre es la cuarta entrega de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Familia Reid». La alta sociedad londinense cuenta con su Cupido particular: Devin Baldwin, reconocido criador de caballos, se dedica ocasionalmente a emparejar a jóvenes casaderas con caballeros adecuados, utilizando para ello la teoría del magnetismo animal. La adorable Amanda Locke, hija de un duque, a quien ya conocimos en Jaque al corazón, es todo lo que un aristócrata podría desear; sin embargo, está a punto de embarcarse en su tercera temporada social sin haber encontrado esposo. Cuando un conde, apasionado de los caballos, se convierte en el mejor candidato a marido, Amanda tendrá que sobreponerse a su miedo a la equitación. Pronto se verá recibiendo lecciones por parte del irritante Devin Baldwin...

PROPIEDAD PRIVADA (Reapers Motor Club-1)

PROPIEDAD PRIVADA (Reapers Motor Club-1)

Autor: Joanna Wylde ,

Número de Páginas: 332

¡COMIENZA LA HISTORIA DEL CLUB DE MOTEROS MÁS CALIENTES DEL MOMENTO! Moteros, lealtades familiares, sexo y pasión. Escrito por una autora Best Seller del New York Times. Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora. Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador,y no está para pensar en hombres. Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo,cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida. Lo que dicen las lectoras: «Sexo que levanta ampollas, lo que resulta en un emocionante viaje tan crudo como bien escrito.» Goodreads « Es una mezcla de la serie de TV Hijos de la anarquía con Mr.Grey. Retrata con crudeza un club de moteros, pero también sus virtudes como los lazos familiares entre ellos.» Amazon Título original: Reaper's Property.



X
CERRAR