Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Libertad de movimiento

Libertad de movimiento

Autor: Antonio Skarmeta ,

Número de Páginas: 159

El nuevo libro del flamante Premio Nacional de Literatura 2014.

Tiro libre

Tiro libre

Autor: Antonio Skarmeta ,

«El chileno Antonio Skármeta está a la altura de todas las expectativas.» Mientras Chile vivía una de sus épocas más excitantes y dramáticas, la mayoría de los escritores optaban por tomar distancia de lo que pasaba en el tiempo del socialista Salvador Allende y sólo años más tarde escribieron sus obreas sobre este tema. No así Antonio Skármeta, quien con los cuentos de la segunda parte de «Tiro libre» se sumergió apasionadamente en las tensiones y contradicciones del momento, mostrando con plena vigencia literaria cómo el cambio social penetró hasta la vida íntima y familiar de cada persona. Publicado en Argentina dos meses antes del Golpe de Pinochet, «Tiro libre» nunca circuló en Chile. Esta edición ofrece íntegro el texto original.

La insurrección

La insurrección

Autor: Antonio Skarmeta ,

«En "La insurrección", el escritor chileno Antonio Skármeta encuentra por fin al protagonista que ha estado buscando toda su vida: un pueblo entero.» Ariel Dorfman En esta novela sobre la revolución de Nicaragua, Skármeta convoca las voces de sus protagonistas en los días que preceden a la caída de Somoza. Con humor y precisa conmplejidad técnica, el autor despliega la vida de guerrilleros, estudiantes, soldados del gobierno, carteros, curas y desempleados, conduciéndolos a un apocalipsis de fuego y liberación. Las cartas de Leonel desde el frente, las dudas de Agustín en el cuartel, la resignad figura del estratega del gobierno que se sabe derrotado, la violación de Vicky, el ataque a la iglesia y el incendio final, van permitiendo al lector experimentar la vida de un pueblo en un momento de emergencia y de gran importancia para la historia latinoamericana contemporánea. De esta novela se hizo una película, dirigida por Peter Lilienthal, que obtuvo el Bundesfilmpreis de 1980 en Alemania.

Soñé que la nieve ardía

Soñé que la nieve ardía

Autor: Antonio Skarmeta ,

«En cada obra suya, desde que salió de Chile, Skármeta pone a prueba a la nación, pone a prueba a la cultura popular del hombre común, que es la última muralla de la resistencia». Ariel Dorfman En «Soñé que la nieve ardía», novela escrita en el vértigo del gobierno socialista de Salvador Allende, la escritura ha sido marcada a sangre y fuego por los acontecimientos, los pequeños sucesos y las grandes gestas. Una novela respirada a pleno pulmón en las calles de Santiago de Chile, repleta de pasión, humor, angustia y un lenguaje arrollador que celebra el entusiasmo de la gente frustrada con el golpe de Pinochet. Esta novela narra con espontánea originalidad las aventuras de un joven arrogante que pretende triunfar como futbolista y amante en un escenario inflamado entre la revolución y el golpismo.

El entusiasmo

El entusiasmo

Autor: Antonio Skarmeta ,

Número de Páginas: 101

«Antonio Skármeta se sustrae igualmente al imán del melodrama, recorre los bordes del dolor sin deslizarse hacia el interior de ellos, y por último logra caminar sin estridencias sobre las brasas, jamás adormecidas, de todos los desarraigos. Con brevedad, y con atino.» El Mundo El estreno de Antonio Skármeta en la literatura. Antes de que «El entusiasmo» se publicara, daba la impresión de que los jóvenes no tenían espacio en la narrativa chilena. Pero aquí ellos irrumpen en la vida y en las letras con ganas, con secretos o confusas ansias de abrirse al mundo sin remilgos y sin rituales solemnes y sombríos de los escritores de la generación mayor. Los héroes de Skármeta son reclutados en las calles de Santiago, pero presienten que el mundo les pertenece y salen a conquistarlo sin detenerse a pensar cuál será el precio de la aventura. Los acompaña una prosa soleada, refrescante y amable.

La chica del trombón

La chica del trombón

Autor: Antonio Skarmeta ,

La peripecia personal de la protagonista en la agitada historia del Chile anterior a Augusto Pinochet. En esta novela, Antonio Skármeta imbrica la peripecia personal de la protagonista en la agitada historia del Chile anterior a Augusto Pinochet. Deslumbrada por el cine y la música norteamericana, Alia Emar crece en Santiago y será testigo y partícipe de los principales acontecimientos que desembocaron en el triumfo electoral de Salvador Allende. La chica del trombón es una magnífica novela en la que las vicisitudes sociales y políticas de aquel país se filtran a través del prisma de una inolvidable historia de amor.

Los nombres de las cosas que allí había

Los nombres de las cosas que allí había

Autor: Antonio Skarmeta ,

Los mejores cuentos de Antonio Skármeta seleccionados y prologados por Juan Villoro Este volumen recoge una selección de los cuentos publicados por el autor en los libros: El entusiasmo, Desnudo en el tejado, Tiro libre, Novios y solitarios y Libertad de movimiento. Sus relatos han sido siempre celebrados por la crítica y los lectores y considerados muestras de la renovación de la prosa latinoamericana. El amor, el deseo, la libertad, son temas recurrentes en su narrativa breve que destaca por su intensidad, la prosa versátil y bella, la sensibilidad y la sutil ironía que en ocasiones deriva hacia el humor negro. En el homenaje que Villoro realiza en su prólogo se comenta cómo los cuentos que se seleccionan en este libro marcaron a toda una generación y son obras maestras del cuento en español.

La velocidad del amor

La velocidad del amor

Autor: Antonio Skarmeta ,

«Skármeta acredita aquí cualidades ya conocidas: amenidad narrativa, fluidez de la prosa, integración textual de la cultura literaria y sobre todo agudo sentido del humor.» Miguel García Posada, El País. Para el doctor Raymond Papst, su vida cómoda y tediosa no tiene otra emoción que jugar, de vez en cuando, un partido de tenis con su suegro, hata que a los cincuenta y dos años el destino pone en su camino a Sophie Mass, que, con quince años, se revela como una de las promesas de dicho deporte. Pero también es un torbellino erótico que entra en la existencia autocomplaciente y patética del médico para hacerla pedazos.

No pasó nada

No pasó nada

Autor: Antonio Skarmeta ,

Número de Páginas: 122

«Con gracia poética e ironía, el autor retrata las penas y glorias de toda emigración a un país desconocido.» El Mundo A sus catorce años, Lucho conoce ya lo que es el exilio lejos de su Chile natal. Las circunstancias históricas y políticas empujan a su familia hacia una nueva vida en un nuevo país: Alemania. Allí encuentra muchas cosas con las que identificarse: el fútbol, la música, sus amigos griegos Homero y Sócrates Kurnides, las manifestaciones, las motos y, sobre todo, las chicas como Edith y Sophie. Sin embargo, también encontrará cosas menos placenteras: la dificultad de la vida diaria en un país desconocido, la nostalgia del sol, la escasez de dinero y las provocaciones racistas.

El cartero de Neruda

El cartero de Neruda

Autor: Antonio Skarmeta ,

«Un canto emocionante a la poesía y al amor en sus más contundentes y jocundas expresiones de vitalidad». Miguel García-Posada, Babelia. Mario Jiménez, un joven pescador, decide abandonar su oficio para convertirse en cartero de Isla Negra, donde la única persona que recibe y envía correspondencia es el poeta Pablo Neruda. Jiménez admira a Neruda y espera pacientemente que algún día el poeta le dedique un libro, o que se produzca algo más que un brevísimo cruce de palabras y el pago de la propina. Su anhelo se verá finalmente recompensado y entre ambos se entablará una relación muy peculiar. Sin embargo, la enrarecida atmósfera que se vive en el Chile de aquellos años precipitará un dramático descenlace.

La boda del poeta

La boda del poeta

Autor: Antonio Skarmeta ,

«Un brillante dardo al blanco de nuestra más inmediata contemporaneidad, lleno de humor y ese criterio de la gravedad que exigen las mejores parodias.» J.E. Ayala-Dip, Babelia, El País. Jerónimo Frank, un rico banquero austríaco, lo abandona todo y se instala en una pequeña isla del Adriático, donde reabre el gran almacén «El Europeo». Pronto se concierta su matrimonio con la bella joven Alia Emar. La boda se prevé espectacular. Sin embargo, en el ánimo de Jerónimo pesa la tráfica leyenda del antiguo propietario del almacen y su joven esposa. En el caso de Alia es el amor de Esteban Coppeta, descendiente de un héroe de la isla, lo que la desconcierta. Una historia de amor legendario en clave de intriga y humor, una mirada inteligente y satírica sobre la Europa de preguerra, pero también la crónica de una estirpe de emigrantes que llegará a Chile a principios de siglo, con sus sueños, sus mezquindades y su pasado a cuestas.

Arca e Ira

Arca e Ira

Autor: Miguel Andrés Rocha Vivas ,

Número de Páginas: 288

El escritor nahua Natalio Hernández Xocoyotzin, al referirse a las apropiaciones creativas de esta lengua también originaria para muchos de los nacidos en este continente, declaró: "sabemos que somos ricos porque tenemos muchas lenguas mexicanas y la lengua española que también es nuestra, porque nos une". Humberto Ak ́abal, poeta maya k ́iche ́ guatemalteco también publicado en esta colección, se expresó sobre las posibilidades del castellano en tanto lengua originaria al escribir: "esta lengua es sólo una llave más / para cantar el canto viejo de mi sangre". En un sentido semejante la presente colección celebra el legado de un creador y crítico tan mesoamericano como mexicano, Miguel León-Portilla, y como tal contempla los aportes literarios en esta lengua llave, que nos une y conecta, por parte de autores que además de estudiar y difundir las literaturas en lenguas originarias de América, beben y han bebido creativamente de sus fuentes en lo que José María Arguedas llamó la formación de una cultura indoamericana. Dado que las indigenizadas lenguas americanas también son y han sido llaves para conectar e indagar en nuestras visiones y sentires de mundos,...

El arco iris

El arco iris

Autor: D.H. Lawrence ,

Del granjero Tom Brangwen y su mujer Lydia Lensky, viuda de un médico polaco, hasta su nieta Ursula, ya una joven con trabajo y estudios, describe el paso de una sociedad rural a una urbana e industrial con una sensibilidad en su día completamente nueva, y aún hoy enormemente original y sorprendente

Lecciones de la naturaleza para todos los dias del año

Lecciones de la naturaleza para todos los dias del año

Autor: Christoph Christian Sturm ,

Número de Páginas: 503

Arco iris de paz

Arco iris de paz

Autor: Pedro de Santa María y Ulloa (O.P.) ,

Número de Páginas: 612

Boletǐn de agricultura

Boletǐn de agricultura

Autor: Mexico. Secretaría de Fomento, Colonización e Industria ,

Boletín de agricultura, minería é industrias ...

Boletín de agricultura, minería é industrias ...

Autor: Mexico. Ministerio de fomento, colonización é industria ,

Arco Iris de paz, cuya cuerda es la consideración y meditación, para rezar el Stmo. Rosario de Ntra. Sra

Arco Iris de paz, cuya cuerda es la consideración y meditación, para rezar el Stmo. Rosario de Ntra. Sra

Autor: Diego de SANTA MARIA y ULLOA ,

Número de Páginas: 556

Los días de dragón

Los días de dragón

Autor: Silvia María Hoyos ,

Número de Páginas: 128

A principios de los noventa, la guerra narcoterrorista y la violencia se habían tomado hasta el último rincón de Medellín, y ser periodista era jugarse la vida todos los días. En esta crónica personal, contundente y conmovedora, Silvia María Hoyos cuenta cómo durante sus primeros años en el oficio fue capaz de superar aquellos increíbles momentos de horror hasta conseguir dar a luz a su única hija, a pesar de los pronósticos médicos y de la inminencia de la muerte. Durante su trabajo como reportera, la autora tuvo que cubrir la muerte de Héctor Abad Gómez, y también sufrir el asesinato de su tío Carlos Mauro Hoyos, quien era procurador general en ese entonces. Además, se embarcó en un peligroso viaje a las selvas de Urabá comandado por el Cartel de Medellín, y sobrevivió a un grupo de sicarios en las comunas de la ciudad. Pero tal vez la más impactante de todas sus historias de guerra sea la de las cartas que cruzó con Pablo Emilio Escobar Gaviria, a quien enfrentó después de su entrega, en junio de 1991, con el ánimo de preguntarle por la gente que él le había arrebatado, y de cuestionarlo por el futuro de su hija que venía en camino. Esas cartas,...

Arcoíris

Arcoíris

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 265

Los polos opuestos se atraen y esto es de lo único que Carla está segura cuando empieza a tener sentimientos por Víctor. Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas. Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psicólogo. Víctor es un hombre extremadamente serio y aburrido, que siempre lleva traje azul y corbata y de quien ella se burló mucho en su adolescencia. Cuando empieza a trabajar se da cuenta de que ni él es lo que parece ni la empresa tampoco. Los lectores comentan... «Me ha encantado, una historia que te atrapa desde la primera hoja. Es una historia bonita y divertida que merece la pena leer.» «Solo diré que estaba ansiosa por leerlo y a valido 100% la pena.» «¡Me ha encantado! Es una historia fresca, divertida, original y con unos personajes muy reales. ¡Estupenda de principio a fin!»...

Arcoíris mágico

Arcoíris mágico

Autor: Judit Villamediana Campos ,

Número de Páginas: 42

Arcoíris mágico relata la historia de la pequeña Valeria, quien, pese a su corta edad, se ve obligada a luchar contra una enfermedad que, de un día para otro, cambiará su vida. Para ello, contará con la ayuda y el cariño de todos sus amigos y compañeros de clase, quienes convertirán este duro camino en algo especial. Un cuento infantil para enseñar a combatir los momentos grises de la vida con fortaleza y el amor de los seres queridos.

Arco iris de paz

Arco iris de paz

Autor: Pedro de Santa María y Ulloa ,

Número de Páginas: 610

El lado oscuro del arcoíris

El lado oscuro del arcoíris

Autor: Fabiola Arellano ,

Número de Páginas: 212

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Para Miranda Corcuera, fue al revés. Perder la vista, le abrió los ojos a la realidad. Miranda Corcuera era la chica del momento, la influencer de moda y su vida era perfecta a los ojos de sus miles de seguidores en las redes sociales. Subir vídeos entre una fiesta y otra, viajes, compras, el novio perfecto... Era para ella el pan de cada día. La vida de la famosa socialité era la envidia de muchos, incluyendo personas cercanas, que a la primera de cambio, le mostraron su verdadero rostro. De la peor manera aprendió que una mala decisión puede trastocar no solo su propia vida, sino también la de un inocente peatón. Sumida en la más absoluta de las oscuridades tendrá que encontrar la fuerza para levantarse y volver al camino, sin embargo, los viejos hábitos son difíciles de romper. Acostumbrada a una vida de lujos y a ser el centro del universo, la diva Corcuera, no está preparada para recibir las crueles palabras de un doctor de lengua afilada que no tiene el más mínimo reparo en ponerla en su lugar. Ariel no cree en el amor verdadero. Se refugia en su trabajo como médico para sobreponerse a las malas...

Detrás Del Arcoíris

Detrás Del Arcoíris

Autor: Juanita de la Vega Bünzli ,

Número de Páginas: 160

Ivonne triunfa en sus actividades laborales, mientras confronta y acarrea recuerdos de su infancia, de los cuales florecen sus miedos e inseguridades personales en el presente. Lucha y aprende a encontrar su lugar en una sociedad de múltiples aristas. Las ocasionales amistades mitigan el dolor de un tormentoso matrimonio. En busca de una ventana, se enfrenta a seductores candidatos, vacilantes hacia el camino que ella acucia, hasta finalmente, encontrar al generoso y enigmático caballero que enciende su ser transportándola a un horizonte glorioso.

Arco iris

Arco iris

Autor: Mario García Montalbán ,

Número de Páginas: 194

La poesía es un regalo del corazón a los sentidos. En este volumen, Mario García Montalbán nos traslada a ese universo de los sentidos con su poesía: una mezcla de amor, dolor, violencia humana y ternura; que refleja de manera muy especial en el relato con reminiscencias políticas que nos ofrece.

Sin lluvia no hay arcoíris

Sin lluvia no hay arcoíris

Autor: Eva M. Soler , Idoia Amo ,

Número de Páginas: 410

Ah, Hawái... Preciosas playas de arena blanca, aguas cristalinas, atardeceres rosas, comida exótica y una filosofía de vida basada en la felicidad. Sin embargo, si te acercas al resort Lanikai beach y echas un vistazo, te darás cuenta de que todo paraíso tiene su tormenta. Este hotel se ha convertido en un retiro de jubilados y los beneficios están tan desviados que los directivos deciden jubilar a su actual director para enviar a Archie, experto en sacar adelante sitios de capa caída. Pero Archie tiene algún que otro secretillo... Por otro lado, Patrick y Brooke son los cocineros del restaurante. Con los nuevos cambios, ven ante sí la posibilidad de hacerse con el puesto de chef, y ni siquiera la fuerte atracción que sienten el uno por el otro va a disuadirlos de lograr su propósito. Por si esto fuera poco, por allí también anda Denise, la subdirectora del hotel, que se siente atraída por su jefe, aunque no le gusta caer en el típico cliché de telefilm de sobremesa. Habrá que pasar páginas para saber si se contiene o no... ¿Te atreves a descubrir esta historia llena de pasión, cocina y entresijos hoteleros? Si es así, ¡aloha!

La muchacha de los arcoíris prohibidos

La muchacha de los arcoíris prohibidos

Autor: Rosette ,

Número de Páginas: 384

El encuentro de dos soledades en el contexto fascinante de una imaginaria aldea escocesa es el punto de partida de una gran historia de amor en la que nada es como siempre. La protagonista - Melisande Bruno - es la muchacha los arcoíris prohibidos, capaz de ver sólo en blanco y negro. Y su contrapunto, así como gran amor, es Sebastián McLaine, escritor relegado a una silla de ruedas. Melisande Bruno huye de su pasado y, sobre todo, se niega a aceptar su diversidad: en efecto, nació con una minusvalía particular y rara a la vista que le impide distinguir los colores, y su sueño más grande sería el de ver un arcoíris. Su nuevo empleador es Sebastián McLaine, un famoso escritor de novelas de terror, relegado a una silla de ruedas por culpa de un misterioso accidente de carretera. Una figura se anida en la sombra, dispuesta a alimentarse de los deseos ajenos... Dos soledades que se entrelazan, dos destinos unidos por sus sueños más oscuros, donde nada es como parece. Una novela del corazón, gótica, que espera sólo ser leída... PUBLISHER: TEKTIME

El paso estremecido de los días

El paso estremecido de los días

Autor: Rafael Tamarit Crespo ,

Número de Páginas: 510

Una trayectoria poética, a través de sesenta años de andar por medio mundo con una visión emocionada a través de la poesía que ha inundado de vivencias la existencia;las cosas que nos pasan siempre con las constantes del ideal, de la incertidumbre, de la duda, la tristeza y la impotencia,en un verso,clasico y moderno a la vez que llega al alma.

Arcoíris de emociones

Arcoíris de emociones

Autor: Elena Luchetti , Ivana Calamita ,

Número de Páginas: 128

Siete cuentos clásicos de Perrault, Grimm y Andersen adaptados para los lectores de hoy. Cada relato destaca una de las siete emociones básicas: Miedo: "La Bella Durmiente tiene miedo" Alegría: "La alegría de Aladino" Enojo: "La Bella y el enojo de la Bestia" Sorpresa: "Pulgarcito sorprende a todos" Disgusto: "La mamá de Jack está disgustada" Tristeza: "El Gato con Botas y su triste amo" Asco: "El soldadito de plomo siente asco" Ideal para que los chicos aprendan a reconocer y expresar sus emociones de la mejor manera.

El paso estremecido de los días. Edición mejorada y ampliada

El paso estremecido de los días. Edición mejorada y ampliada

Autor: Rafael Tamarit Crespo ,

Número de Páginas: 594

Setenta años de poesia a través de medio mundo, conmoviendo, emocionando con recitales, libros procurando llegar al corazón de todos.

Detrás del arcoíris

Detrás del arcoíris

Autor: Miryan Wodnik ,

Número de Páginas: 264

Esta novela relata el recorrido de una familia del siglo XXI que se relaciona desde patrones predecibles y heredados que no les hacen felices. Inesperadamente se presenta un reto muy difícil para toda la familia. Deciden tomarse unas vacaciones mientras reciben el apoyo de una psicóloga, de forma que todos realizan un doble viaje: interior y exterior. La narradora va tejiendo el recorrido heroico de la familia con propuestas para que el lector pueda interiorizar las vivencias de los personajes y entrenar, al mismo tiempo, un modo de vivir en plenitud. La travesía se inicia en Madrid y recorre Berlín, París y Dharamsala mientras toca temas muy actuales y delicados como la traición, la infidelidad, la sexualidad, las adicciones, el abandono emocional de los hijos, la muerte y la falta de tiempo. Compagina la vivencia del duelo con la sincronicidad que impulsa el camino hacia la sanación física, psicológica y espiritual de los personajes, por lo que habla de la inteligencia emocional, el perdón, la meditación o la compasión. «Detrás del arcoíris» invita a reflexionar sobre el amor entre padres, hijos y abuelos, el amor sano y el amor equivocado. Habla de la armonía y ...

Sobre el arcoiris

Sobre el arcoiris

Autor: Eliel flores Gonzalez ,

Número de Páginas: 202

Una reflexión dentro de nuestras vidas, cimentar los valores universales como es la justicia el respeto, equidad son necesidades educativas y de convivencias entre los seres humanos. La alegría por la lectura y su práctica en el aula o cualquier ámbito educativo o de comunicación, la interacción como individuos, convivencia, desarrollo individual son el motor en la cultura. La alegría por la lectura y el aprendizaje no hará mejores ciudadanos Los valores universales como una ventana para mejorar condiciones de vida por un mundo de igualdad, de amor, aspirando a construir la paz en nuestras vidas y por nuestros seres queridos. Esperando que este material de cuentos y lecturas, biografías, contribuyan desarrollo de competencias lectoras Lectura y creatividad de arte en el alma de cada lector ya que la melodía de la palabra nos invita a descubrir...un mundo y un mar de posibilidades

El valle del arco iris

El valle del arco iris

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Ana Shirley, la protagonista de la serie, es desde hace más de quince años Ana Blythe, casada con el amor de su juventud, el médico Gilbert Blythe, viven en Ingleside, una gran casa en Glen St. Mary, en la Isla del Príncipe Eduardo. La pareja tiene seis hijos: Jem, Walter, las mellizas Nan y Di, Shirley y la pequeña Rilla. De vuelta de un viaje durante tres meses, junto a Gilbert por Europa, Ana es puesta al corriente de todos los chismes y sucesos que han ocurrido durante su ausencia, entre ellos, la llegada a Glen St. Mary del nuevo Pastor presbiteriano, John Meredith, un viudo atractivo y despistado, padre de cuatro niños, Jerry, Faith, Una y Carl. Sin madre y con un padre demasiado indulgente, los niños de la rectoría serán la comidilla de la pequeña población de Glen, debido a su rebeldía y ausencia de una educación y modales apropiados.

Sombras en el arcoíris

Sombras en el arcoíris

Autor: Mónica B. Brozon ,

Número de Páginas: 64

Constanza conoce a Jero como nadie, es su mejor amiga y confidente. Ella sabe que su hermano mayor es distinto a otros chicos, lo supo mucho antes de que él se lo contara. Compartir ese secreto la hace sentir única en el mundo, aunque también preocupada, porque a veces su hermano se siente triste y entonces sus ojos color maple se llenan de una sombra que los oscurece. Pero ahora Jero está enamorado y ha decidido revelarle a sus papás sus sentimientos. Esto tiene muy nerviosa a Constanza, pues no sabe cómo reaccionarán sus papás, aunque pronto sabrá que éste no es el único reto que deberá afrontar con su hermano. Sombras en el arcoíris aborda un tema poco tratado en la literatura infantil, y lo hace desde el punto de vista de una niña de diez años, quien se cuestiona a lo largo de la novela acerca de lo que nos hace diferentes y la violencia que algunos sufren por ser o pensar distinto.

El oráculo de los ángeles del arco iris

El oráculo de los ángeles del arco iris

Autor: Bianco, Ruppel ,

Número de Páginas: 96

Quiero embarcarte en una aventura mágica donde los amigos alados serán tú más intima compañía, acompañándote en el sendero de la vida a través del azar y sus energías. Prueba dejarte guiar y sanarte por la conexión íntima con el cielo y sus misterios. Mediante las cartas y sus respectivos trabajos, hallarás la ascensión de toda consulta y un manifiesto resultado, producto de la rectificación de conductas, pensamientos y sentimientos. El viaje que te invito a efectuar te llevará hacia tu interior. Allí, la dulce voz de Dios susurra que estamos acompañados, que un amor nos guía y protege en cada respiración de esta vida. Empieza hoy el sendero hacia tu máxima aspiración: ser uno con Dios.

Un lugar sobre el arcoíris

Un lugar sobre el arcoíris

Autor: Miguel de León ,

Número de Páginas: 448

Una historia sobre el amor, sobre el paso del tiempo y sobre lo efímero de la felicidad. Un relato inédito de Miguel de León. Es la historia de un primer amor en la ciudad de La Laguna. Ni ella ni él han cumplido veinte años y pertenecen a mundos opuestos: el proviene de una familia muy pobre y ella a una bien situada. Se conocen por casualidad; es ella la que le pide encontrarse con él, que queda deslumbrado por sus modales de niña bien, su vitalidad y su pasión por la ciudad y su amor a los arcoíris. Ella se entrega a él, apenas sin conocerlo, y viven la tarde más pasional de sus vidas, a pesar de que ya saben que al despedirse nunca más volverán a verse. Cuando él regresa a la ciudad, tras una ausencia de varias décadas, el recuerdo de aquella joven se ha hecho uno con el de todos los rincones que fueron testigos de su tarde de amor. Los recorre cada día presintiéndola en todos ellos. Una noche la ciudad consigue descubrirle un secreto que guarda para él y que lleva queriendo decirle desde el día de su regreso.

Maya: bebé arco iris

Maya: bebé arco iris

Autor: Xuxa Meneghel ,

Número de Páginas: 32

Xuxa Meneghel escribe para los bajitos. Inspirada en su ahijada, Xuxa cuenta la historia de una angelita que vive en el cielo hace un tiempo y que recibe una tarea difícil: elegir quiénes serán los responsables de cuidarla en la Tierra. Con la misión de venir a este mundo a sembrar el amor, la bebé tiene que encontrar la familia perfecta. Así, la angelita elige tener dos mamás que le ponen de nombre Maya. Con ilustraciones de Guilherme Francini, Maya: bebé arco iris muestra que lo más importante en cualquier familia es el amor. El libro también viene con un regalo: a través de un código QR el lector va a poder escuchar en su celular o en su tableta la canción "Maya", compuesta por Junno Andrade y Vanessa Alves, una de las madres de Maya en la vida real, grabada por la Reina de los Bajitos especialmente para la obra. Así como con su libro de memorias, Xuxa donará todos los derechos de autor de la obra a la Aldea Nissi (Angola) y a los santuarios de animales rescatados del maltrato en Brasil.

Donde termina el arco iris

Donde termina el arco iris

Autor: Cecelia Ahern ,

Número de Páginas: 432

Una conmovedora novela en la que se nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex, amigos desde la infancia, intercambian. Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

Arco Iris de Paz

Arco Iris de Paz

Autor: Pedro SANTA MARIA y ULLOA ,

Número de Páginas: 610



X
CERRAR