Crónicas de Vampiros: El lado obscuro del amor

Autor: José Aurelio Guzmán Martínez ,

Número de Páginas: 126

Este volumen, constituye la primera entrega de una saga de vampiros. Es una precuela a la historia principal, y narra la relación amorosa entre "El Cazador" y Kassia. Aunque esta precuela no está plagada de vampiros, sí aparece brevemente el personaje principal de la saga: "El vampiro atrapado entre dos mundos". Muerte, venganza, amor, magia, hombres lobo y otras criaturas, forman parte de este libro. *La obra también se encuentra disponible en versión impresa. ** Apoya a los escritores noveles comentando y calificando sus obras. ENLACES CON EL AUTOR DE LA OBRA. Facebook https://www.facebook.com/escritor.indie Twitter https://twitter.com/AurelioGuzmanMt URL de Google+ https://www.google.com/+AurelioGuzm%C3%A1n Blogspot http://joseaurelioguzmanmartinez.blogspot.mx/

Para mis alumnos con amor

Para mis alumnos con amor

Autor: Marialva Duarte ,

Número de Páginas: 242

Para mis alumnos con amor es una obra de cabecera para madres, padres de familia, estudiantes y docentes que puede servir de referencia educativa para tratar problemáticas de difícil abordaje como el embarazo adolescente, la violencia doméstica, el suicidio, el abuso sexual, el divorcio y los diversos conflictos familiares y educativos en una forma amigable, constructiva y sabia que permita impactar revirtiendo numeroso riesgos psicosociales que enfrentan las y los jóvenes en la educación media.

Amor de Ciudad Grande

Amor de Ciudad Grande

Autor: Vicente Quirarte ,

Número de Páginas: 226

Amor de ciudad grande es un recorrido por la Ciudad de México a través del tiempo y de la gente que la ha habitado, visitado o escrito sobre ella, desde sus comienzos como refugio de españoles hasta su transformación en una de las ciudades más grandes del mundo. Vicente Quirarte ofrece con este libro un retrato de la ciudad, representada como un personaje que cobra vida gracias a la constante actividad y renovación de sus habitantes. Un paseo por sus calles, edificios y monumentos deja entrever al observador una parte de la esencia de la ciudad, a momentos caótica pero siempre enigmática, lo que hace aún más difícil la tarea de discernir entre el amor y el odio que puede suscitar una ciudad como el Distrito Federal. Desde la mirada de consagrados escritores, tanto mexicanos como extranjeros, que van desde Cervantes hasta Elena Poniatowska, Quirarte logra reconstruir la identidad de una ciudad que está en constante movimiento, y que sin embargo no tiene un rumbo definido.

Arcadia pictórica en sueño

Arcadia pictórica en sueño

Autor: Francisco Preciado de la Vega ,

Número de Páginas: 323

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII

Autor: Baltasar del Alcazar ,

Número de Páginas: 600

Amor y llanto

Amor y llanto

Autor: María del Pilar Sinués de Maro ,

Número de Páginas: 430

El tratado de la vanidad del mundo con las cien meditaciones del amor de Dios

Autor: Diego de Estella ,

Revista crítica de historia y literatura españolas, portuguesas é hispano-americanas

Autor: Antonio Elías de Molins , Rafael Altamira ,

Psicología del amor

Psicología del amor

Autor: Urbano González Serrano ,

Número de Páginas: 348

Ensayo de una biblioteca española de libros raros y curiosos

Autor: Bartolomé José Gallardo ,

Morsamor: peregrinaciones heroicas y lances de amor y fortuna de Miguel de Zuheros y Tiburcio de Simahonda

Autor: Juan Valera , Juan Bautista Avalle-Arce ,

Número de Páginas: 332

Trabajos de Jesus

Trabajos de Jesus

Autor: Tomé de Jesús (O.S.A.) ,

Número de Páginas: 483

JUAN SEBASTIAN BACH

JUAN SEBASTIAN BACH

Autor: Dr. Adalberto García de Mendoza ,

Número de Páginas: 178

Bach representa el genio cumbre de la armonía musical, el hombre de bien que sufre las ingratitudes de su tiempo, el creyente de un Ser Supremo y el forjador de un himno de paz para toda la humanidad y la historia. Vivir es triunfar. Y triunfar es resolver dos fuerzas antagónicas. En todo instante estamos viviendo y muriendo. En todo momento somos y no somos. Ser y no ser frase mas profunda que la de la tragedia shakesperiana. Todo es y deja de ser. Todo cambia y es. Inmanente a la vida está el perpetuo fl uir de lo existente. Bach es el único artista que ha llegado a esas insondables profundidades del océano, en donde se funden y se identifi can la luz y la obscuridad. ~Adalberto García de Mendoza

Un pensamiento cada da

Un pensamiento cada da

Autor: Gustavo Le N. , Gustavo Leon ,

Número de Páginas: 130

Un día, sin un pretendido vuelo de poeta sino más bien en humilde intento de planeo trovador, inicié este proyecto que llamé "Un pensamiento cada día", con la idea de registrar un borrador de reflexiones diarias. Sin pretender ser un conocedor he abordado diferentes temas y diferentes estructuras literarias tratando de experimentar en varias formas de escribir y decir cosas. El hecho de publicar inicialmente en un medio tan interactivo como lo es un Blog de Internet, me ha permitido entender que aún sin ser un escritor de profesión, existen lectores a quienes les gusta mi forma de escribir y buscan en mis textos, formas simples que expresen de alguna manera lo que ellos piensan y sienten. El haber alcanzado 215,000 accesos al Blog en poco menos de tres años ha sido un motivador clave para buscar otras formas de difusión como son el libro impreso y el formato digital.

Arte de saber ver en las bellas artes del diseño

Autor: Francesco Milizia ,

Número de Páginas: 69

Theologia christiana dogmatico-moral

Theologia christiana dogmatico-moral

Autor: Daniele Concina ,

Número de Páginas: 356

Ven y sígueme

Ven y sígueme

Autor: José Antonio García-Prieto Segura ,

Número de Páginas: 96

Cristo es la única persona que, tras dirigir las palabras "Ven y sígueme", es capaz de llenar tu existencia de felicidad. En estas páginas, se explica la verdad de esta afirmación

Horizontes Musicales

Horizontes Musicales

Autor: DR. ADALBERTO GARCÍA DE MENDOZA ,

Número de Páginas: 368

Texto completo de las conferencias semanales transmitidas por el comentarista musiclogo Dr. Adalberto Garca de Mendoza por la Radio difusora Metropolitana XELA en su programa Horizontes Musicales. No cabe duda que al hablar de Chopin llega uno a la regin de los pensamientos ms ntimos, de las sugerencias espirituales ms profundas en que se encuentran todos los colores y matices emocionales, las ansias de liberacin de una patria tristemente sufrida y lejanamente martirizada. En cada nota, en cada frase de la obra de Chopin brota un quejido y tambin una rebelda. Es la Historia de Polonia. Su msica posee el misterio del dolor y la fuerza espiritual que pocos hombres han sabido idealizar y que slo los supremos intelectos descubren como diamantes ocultos en lo ms ntimo de la conciencia humana. ~Dr. Adalberto Garca de Mendoza

De literatura y arte

De literatura y arte

Autor: Enrique Ramírez de Saavedra Rivas (Duque de) ,

Número de Páginas: 334

Los claroscuros del amor

Los claroscuros del amor

Autor: Mario Guerra ,

Número de Páginas: 220

El amor, el romance, la intimidad y el compromiso son básicos que debes de evaluar en tu relación y en este libro encontrarás las herramientas para poder hacerlo. ¿Sabes qué hay en el interior de tu relación? ¿Es la persona correcta con la que quieres estar? En Los claroscuros del amor encuentra las claves para superar los matices de tu relación con tolerancia, comprensión y cariño. Para toda relación de pareja, Los claroscuros del amor es un excelente punto de partida para empezar a detectar aquello que hay que arreglar y aprender a convivir con aquello que no pueda ser cambiado. Se trata de observar ciertos patrones de conducta y hacer los ajustes necesarios para que ambos den lo mejor de cada uno y la relación perdure de manera sana y equitativa. En este libro, Mario Guerra hace un recorrido por algunos de los elementos más importantes en una relación de pareja, tales como el amor, el compromiso, la intimidad, el romance y el perdón. Cada uno es elemento fundamental y parte de una relación conjunta, una relación de ambos; de ahí la importancia del buen estado de todo lo que se deposita en ella.

REVELACIONES DE VIDA EN POESÍA

REVELACIONES DE VIDA EN POESÍA

Autor: Katia N. Barillas ,

Número de Páginas: 648

Esta antología poética es la recopilación de vivencias en versos, tratando de sumergir al lector en un mundo fantástico y a la vez real; en donde se ven envueltos sentimientos encontrados y escenas acaecidas en la vida misma... en la cotidianidad. Cada poema, distinto uno del otro, cuenta con la musicalidad, ritmo, rima, metáforas, sintaxis, semántica y un exquisito vocabulario; son obras de forma, métrica y tema libre, lo que hace de este libro una joya genuina, enriquecida con la sutileza y romance de la lengua castellana. Sentimos que el lector se sumergirá en el mundo de imágenes creadas por la imaginación.

Obras completas de Don Ramón de Campoamor (de la Real academia española)

Autor: Ramón de Campoamor ,

Número de Páginas: 624