Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los chistes más morrocotudos 2

Los chistes más morrocotudos 2

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 288

¿Creíais que ya habíais leído todos los chistes de Geronimo Stilton? ¡Pues os equivocabais! Aquí llega la segunda entrega de Los chistes más morrocotudos, con 500 chistes de la escuela, de médicos, de restaurantes, de Jaimito... Os partiréis de risa, palabra de Stilton, Geronimo Stilton. ¡No te los puedes perder!

Los chistes más morrocotudos 3

Los chistes más morrocotudos 3

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 312

Fiel a su cita anual, llega una nueva entrega de Los chistes más morrocotudos de Geronimo Stilton. Nos ha costado, porque en la redacción de El eco del roedor nadie podía dejar de reír, pero finalmente han conseguido reunir más de 500 chistes de animales, de transportes, de enamorados, chistes telefónicos... ¡para partirse de risa! ¡Palabra de Stilton, Geronimo Stilton! ¡Incluye chistes enviados por nuestros lectores, con su nombre y su ciudad de origen!

Los chistes más morrocotudos 4. Especial animales

Los chistes más morrocotudos 4. Especial animales

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 224

Fiel a su cita, llega una nueva entrega de Los chistes más morrocotudos de Geronimo Stilton. En este caso, Geronimo y compañía han recopilado los mejores chistes sobre animales: más de 500 chistes nuevos para partirse de risa... palabra de Stilton, Geronimo Stilton. ¡No te los puedes perder!

1.000 chistes para partirse de risa

1.000 chistes para partirse de risa

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 400

¡Los chistes más morrocotudos y famosos de la Isla de los Ratones reunidos en un solo volumen! Mil nuevos chistes para divertirse en cualquier momento, ¡palabra de Stilton, Geronimo Stilton! ¡No te los puedes perder! Apto para todas las risas de 0 a 99 años.

Escape book. Atrapado... ¡dentro de mi casa!

Escape book. Atrapado... ¡dentro de mi casa!

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 96

¡¿Cómo es posible?! ¡Chillííí! En mi ausencia, el profesor Voltio ha instalado un sistema especial de seguridad y ahora estoy encerrado dentro de mi propia casa. ¿Quieres ayudarme a salir? Disponemos de un plano y de muchas pistas... ¡Será una aventura que te hará vibrar los bigotes! Un libro de actividades para pasarlo en grande.

Chistes para niños

Chistes para niños

Autor: Javier Serrano ,

Número de Páginas: 152

Si quieres pasar un rato divertido y reírte a carcajadas, ¡abre este libro por cualquiera de sus páginas! Aquí encontrarás chistes de animales, de médicos, de llamadas telefónicas, preguntas ocurrentes, ingeniosas adivinanzas, trabalenguas dificilísimos... Con este libro, los más pequeños de la casa (y también los adultos) disfrutarán en familia de ese humor tan peculiar que tanto les gusta.

Creta, el terror alado

Creta, el terror alado

Autor: Adam Blade ,

El diabólico brujo Malvel tiene bajo su control a Creta, una criatura espeluznante que puede expulsar de su cuerpo miles de insectos peligrosos. Tom debe encontrar la manera de vencer a la fiera antes de que ésta acabe con él y con Avantia... A partir de 7 años.

Misión Dinosaurios

Misión Dinosaurios

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 356

Queridos amigos roedores, venid en este extraordinario Viaje en el Tiempo... ¡A bordo de C.O.R.T.E.Z.A., iremos a la Era Glacial, donde conoceremos a nuestros primitivos antepasados, atravesaremos los inmensos bosques del Cretácico y descubriremos el Jurásico!

Canción de Navidad

Canción de Navidad

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 224

Ebenezer Scrooge es un avaricioso hombre de negocios que solo piensa en el dinero y no soporta la alegría navideña. ¡Para él no es más que una pérdida de tiempo! Pero, precisamente en Nochebuena, tres espíritus le hacen una visita y lo obligan a reflexionar sobre su comportamiento...

¡Ay, ay, ay, qué aventura en Hawái!

¡Ay, ay, ay, qué aventura en Hawái!

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 128

Hay un misterio que resolver en Hawái: alguien quiere robar un valiosísimo collar... Pero ¿quién podía imaginar que, para descubrir al ladrón, yo tendría que participar en una prueba de supersurf?

¡Por mil quesos de bola... he ganado la lotorratón!

¡Por mil quesos de bola... he ganado la lotorratón!

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 128

¿Quién ha ganado mil millones en el mítico juego de la Lotorratón? ¿Quién? ¿Quiéééén? ¡Misterio! De repente, Trampita se convierte en un ratón superrico: supermegacoche, castillo, helicóptero... el ratonzuelo se vuelve un roedor de negocios, pero ¡no sabe lo que le espera!

Los defensores de Muskrat City

Los defensores de Muskrat City

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 192

Cuatro ratas de cloaca, armadas con artilugios supercriminales, están robando en Muskrat City. Los Superhéroes persiguen a las ratas hasta dentro de la cloacas de la ciudad, donde Blacky Bon Bon y la Banda de los Fétidos han construido un gigantesco cañón láser para hacer huir a todos los roedores de Muskrat City.

Pequeña historia de España

Pequeña historia de España

Autor: Manuel Fernández Álvarez ,

Número de Páginas: 304

La historia de España contada como un cuento lleno de aventuras que sucedieron de verdad, lo que la hace mucho más interesante que cualquier otra historia. Además, la historia puede ser muy divertida, está llena de sorpresas, personajes fascinantes, guerras y paces, risas y llantos, como toda buena historia.

Las recetas más superratónicas

Las recetas más superratónicas

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 96

Geronimo ha recibido un encargo muy especial de parte del excelentísimo alcalde de Ratonia: ¡escribir un libro de recetas con sus platos favoritos! ¡Qué responsabilidad! Por suerte, como siempre, contará con la inestimable ayuda de sus amigos: Tea, Benjamín, Patty Spring, el Profesor Voltio y Trampita. Con este maravilloso equipo tras los fogones, te enseñará a preparar exquisitas recetas de pasta y pizza; de legumbres y verduras; de carne, pescado y huevos; unas cuantas recetas especiales de queso; ¡y un montón de suculentos postres para relamerte los bigotes!

Bruja de las brujas

Bruja de las brujas

Autor: Tea Stilton ,

Número de Páginas: 296

Las princesas están listas para enfrentarse a Jamás Nombrada, bruja de las Brujas y despiadada señora de la Magia Sin Color. En una lucha hasta el último hechizo, las cinco hijas del Rey Sabio tendrán que reunir toda la fuerza de sus corazones para salvar la Fantasía gracias al poder del Amor.

El secreto de la Isla de las Ballenas

El secreto de la Isla de las Ballenas

Autor: Tea Stilton ,

Número de Páginas: 48

Va a empezar el nuevo curso, y los alumnos se acaban de instalar en la Universidad de Ratford. Todos los años, por estas fechas, las ballenas llegan a alta mar, en los alrededores de la isla. Pero, esta vez, una orca salvaje amenaza con perturbar la tranquilidad. ¡Hola! Soy Tea Stilton y estoy encantada de presentarte ¡mi nueva colección de cómics! En ella, te contaré las increíbles aventuras de las chicas del Club de Tea, ¿no las conoces? Son cinco chicas muy especiales: Colette, Nicky, Violet, Pamela y Paulina. Las conocí en la prestigiosa Universidad de Ratford, donde soy profesora, y en seguida nos hicimos amigas. En mi nueva colección de cómics, te enterarás de todo lo que sucede en la Universidad de Ratford: te contaré los misterios que resuelven las chicas, podrás conocer a sus amigos y también a sus enemigos, sus romances, y sobre todo ¡vivirás con ellas mil aventuras! ¡Son unos cómics superratónicos! Tea Stilton

Peter Pan

Peter Pan

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 224

¿Preparados para un fantástico viaje al País de Nunca Jamás? ¡No necesitáis más que una pizca de polvillo de hada para alzar el vuelo rumbo a nuevas e increíbles aventuras en compañía de Peter Pan y los niños perdidos! ¡Allí os esperan muchos amigos con los que jugar, pero también el terrible capitán Garfio con su chusma de groseros piratas!

El libro de la selva

El libro de la selva

Autor: Gerónimo Stilton , Rudyard Kipling ,

Número de Páginas: 224

Todo empezó con una fuga durante la noche... Salvado de las garras de Shere Khan, un tigre tonto y cruel, Mowgli vive extraordinarias aventuras en el mundo de la jungla. La pantera Bagheera, el oso Baloo y otros muchos nuevos amigos estarán siempre a su lado. ¡Pero el mundo de los hombres está cerca y al final Mowgli tendrá que elegir con quién vivir!

El sueño de Tony (¡Campeón! 1)

El sueño de Tony (¡Campeón! 1)

Autor: Antoine Griezmann ,

Número de Páginas: 160

La alucinante historia de cómo Antoine Griezmann llegó a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. ¡Una fenomenal serie de fútbol escrita por él mismo y basada en su propia vida! ¡Los sueños pueden hacerse realidad! Tony Grizi sueña con unirse al equipo de jóvenes campeones que dirige su padre. Por un golpe de suerte o quizás por cosas del destino, el delantero actual del equipo se lesiona durante las vacaciones, y es necesario encontrar un reemplazo cuanto antes. A pesar de que su padre, «el Grizzly», se opone, y sus amigos y conocidos creen que es demasiado pequeño y frágil... Tony lo dará todo para formar parte del club de sus sueños. ------- «Esa noche, Tony se durmió con una gran sonrisa en los labios. Todavía no le había comentado nada a Maud, tal vez por superstición, porque pensaba que todavía era demasiado pronto. Pero el general tenía razón. Ahora le tocaba jugar a Tony, y empezaba lo más duro. »En realidad, el asunto era muy sencillo: si brillaba en esta jornada de selección, las puertas de su sueño se abrirían de par en par: formaría parte del equipo y de paso se aseguraría el respeto del vestuario... Y también el de su...

Mini súperchistes ¡para reírte a carcajadas! (Mini Súperchistes 1)

Mini súperchistes ¡para reírte a carcajadas! (Mini Súperchistes 1)

Autor: Álex López , Pau Clua Sarró ,

Número de Páginas: 144

Aquí encontrarás los mejores chistes, que te harán reír durante horas y con los que serás el rey de la fiesta. ¿Sabes qué es exactamente un segundo? ¡Pues el tiempo imprescindible para contar un chiste corto y que todos tus amigos pasen horas llorando de risa! ¿Qué tienen en común un autobús de jubilados, un niño faquir y dos vacas locas? ¡Pues que están todos dentro de este libro! Aprovecha los silencios incómodos para demostrar tus dotes de humorista y convertirte en el rey de la fiesta. Tu único reto será que dejen de troncharse para que tú puedas contar el siguiente chiste. Chistes sobre alumnos y profesores, sobre animales que hablan, sobre conductores temerarios y mucho más. ¿Aceptas este desternillante desafío? ¡TE PARTIRÁS DE LA RISA!

SÚPER Súperchistes

SÚPER Súperchistes

Autor: Pau Clua Sarró , Álex López ,

Número de Páginas: 320

Una recopilación a lo grande de los Súperchistes más tronchantes para partirse de risa. ¿Estás harto del cole? ¿Viajar en familia te resulta mortalmente aburrido? ¿No le encuentras la gracia a hacer deporte? ¿Te pasas el día haciendo el ganso y crees que los adultos tienen malas pulgas? ¡Lo que tú necesitas es una súper súper dosis de los chistes más tronchantes para partirse de risa!

Tantanes

Tantanes

Autor: Carlos Silveyra ,

Una obra tan divertida, que los lectores se van a reir sin parar.

Jesús te llama

Jesús te llama

Autor: Sarah Young ,

Número de Páginas: 392

Devocionales escritas como si Jesús hablara directamente al corazón de los niños. Basado en el libro original Jesús te llama esta versión ha sido adaptada a un lenguaje y formato que hará que los niños pequeños y los de edad escolar relacionen los textos con su vida diaria. Tras varios años escribiendo en su diario de oraciones, la misionera Sarah Young decidió escuchar a Dios, lápiz en mano y escribir lo que consideró que Dios le dictaba a través de las Escrituras. Otras personas fueron bendecidas cuando les compartió sus escritos y muchos empezaron a usar sus devocionales en todo el mundo. Son textos escritos desde el punto de vista de Jesús, y a ello se debe el título Jesús te llama. La plegaria ferviente de Sarah es que nuestro Salvador bendiga cada vez más a los lectores adultos, y ahora también a los más jóvenes, con Su presencia y Su paz.

Venganza y deseo

Venganza y deseo

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 192

"Cuando deje de hacer ofertas por la pulsera, yo le propondré algo". El multimillonario Liev Dragunov se había pasado la vida planeando la venganza contra los responsables de la ruina de su padre... y por fin tenía la manera de conseguirlo: Bianca di Sione. Ella había negado la atracción evidente entre los dos y había rechazado con frialdad todas las peticiones para que trabajara para él, hasta que encontró su punto débil, una pulsera de diamantes que ella necesitaba a cualquier precio. Bianca tenía que convertirse en su prometida falsa si quería la joya, pero el sabor de la venganza no era tan dulce como el deseo y Liev descubrió que era inocente en más de un sentido...

Viaje en el tiempo 6

Viaje en el tiempo 6

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 400

Ebook enriquecido con actividades y con ratopegatinas virtuales. ¡Por mil quesos de bola, menudo jaleo hay en el laboratorio del profesor Voltio! Pero ¿qué hacen en Ratonia el triceratops Tops, Helena de Troya, Atila, Carlomagno y Colón? Por un error de la Quesuchosfera, la nueva máquina del tiempo inventada por Voltio, han venido al presente y tienen que ser devueltos al pasado cuanto antes o corremos el peligro de cambiar el curso de la Historia... ¡Qué trepidante aventura! (Este ebook lleva algunas páginas interactivas que se activarán sólo en aquellos dispositivos cuyo lector de ebooks sea capaz de procesar JavaScript.)

Refranes con humor

Refranes con humor

Autor: Carlos Silveyra ,

Los refranes son fases que circulan entre los pueblos de modo oral y reflejan la sabiduría popular. Carlos Silveyra propone en este libro variantes divertidas de los refranes más conocidos, con remates y salidas inesperadas, propias de la picardía infantil. Este material surge de boca de los chicos de distintas latitudes de nuestro país y fue recopilado por el autor durante sus muchos años de experiencia docente.

Los mejores juegos para tus vacaciones

Los mejores juegos para tus vacaciones

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 128

Para el cumpleaños de tía Lupa habíamos organizado una excursión al campo con toda la familia Stilton. ¡Qué divertido! ¿Queréis saber a qué jugamos? En este libro encontraréis muchas ideas para divertiros durante las vacaciones, al aire libre o en casa, solos o en compañía. Una recopilación de juegos superratónicos... ¡palabra de Stilton, Geronimo Stilton! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

El secreto del dragón

El secreto del dragón

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 328

En el corazón del Reino de la Fantasía se encuentra la célebre Academia de Magia. En ella, un grupo de jóvenes escogidos estudia las artes mágicas para defender el reino de los ataques del Ejército Oscuro. Y precisamente a cuatro jóvenes aprendices, dos magos y dos magas, se les encarga una misión importantísima: encontrar las Trece Espadas, objetos mágicos que encierran un antiguo secreto y dan un poder inmenso a quien los posee. Los cuatro elegidos partirán juntos hacia las míticas torres del Reino de la Fantasía donde se guardan las espadas... Y deberán hallarlas antes de que los encuentren dos malvados brujos que quieren destruir el Reino de la Fantasía. Será una carrera contra el tiempo y contra sus propios miedos.

¡Qué vacaciones tan superratónicas!

¡Qué vacaciones tan superratónicas!

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 128

¡Por mil quesos de bola, cuántas aventuras pasé antes de poder irme de vacaciones! Salvé a mi tía Lupa de un incendio, se inundó mi oficina, el rey de las patatas fritas al queso me amenazó con arrancarme los bigotes... ¡y tuve una indigestión de mejillones fritos! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

CHISTES CORTOS: Los mejores mensajes de texto al andar ebrio

CHISTES CORTOS: Los mejores mensajes de texto al andar ebrio

Autor: Ivana Murleau ,

Número de Páginas: 14

CHISTES CORTOS es la más completa selección y los mejores mensajes de texto al andar ebrio hecha hasta ahora de chistes tan buenos como breves. Graciosísimos y tan variados que nunca habrá una ocasión para la que no encuentre el chiste adecuado para ti.

¡Final de Supercopa... en Ratonia!

¡Final de Supercopa... en Ratonia!

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 128

¡Por mil mozzarellas, me tiemblan los bigotes de la emoción! Es el día de la Final de la Supercopa en Ratonia, y mis equipos del alma se juegan el título. Pero en el campo está sucediendo algo extraño... ¡Y mi misión es desvelar el misterio!

Cita con el misterio

Cita con el misterio

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 128

En Londres, un león de bronce se ha puesto misteriosamente a hablar... Para descubrir lo que está ocu- rriendo, mi amigo Cero Cero Ka me ha enviado en misión secreta a Gran Bretaña. ¡Brrr, qué canguelo felino!

Viaje en el tiempo 7

Viaje en el tiempo 7

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 384

¿Estáis listos para un nuevo viaje al descubrimiento de los misterios más fascinantes de la Historia? Después de conocer al filósofo Platón en la Grecia antigua, ¡viajaremos a la mítica Atlántida, al misterioso círculo de piedras de Stonehenge y a la Ratonia del futuro! ¡Un viaje superratónico plagado de aventuras y misterios para llegar a descubrir cuál es el verdadero secreto de la paz!

Los mejores cuentos de los Hermanos Grimm

Los mejores cuentos de los Hermanos Grimm

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 224

Caperucita Roja, Blancanieves y los siete enanitos, Hansel y Gretel, El príncipe rana y Rapunzel son cinco de los cuentos que más adoran los niños de todo el mundo. Con brujas malas, increíbles transformaciones, niños valientes y hermosísimas princesas, cinco historias mágicas para soñar en alas de la fantasía. Los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm adaptados libremente por Geronimo Stilton. ¡Con muchísimas ilustraciones en color!

Las aventuras del Rey Arturo

Las aventuras del Rey Arturo

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 384

Bienvenidos a la antigua Gran Bretaña, la tierra donde se cruzan los destinos del legendario rey Arturo y de los valientes caballeros de la Mesa Redonda. Juntos se enfrentarán con coraje a pruebas terribles, enemigos sin escrúpulos y hadas malvadas. ¡Una aventura extraordinaria para vivirla en compañía de Geronimo Stilton! "Queridos amigos roedores: Cuando tuve en mis patas el antiguo manuscrito de un remoto antepasado mío, Geronimus Stiltonius, ¡no podía creer lo que veía! ¡Aquellas páginas amarillentas por el tiempo contaban la vida y las aventuras del gran rey Arturo y los valerosos caballeros de la Mesa Redonda! ¡Qué emoción superratónica! Al leerlas, me parecía estar batiéndome contra terribles adversarios, cabalgando por las tierras de Gran Bretaña, viviendo entre los muros del legendario castillo de Camelot, asistiendo a los encantamientos del sabio mago Merlín... Y vosotros, ¿estáis listos para entrar en el increíble mundo de Arturo?"

Detectives del corazón

Detectives del corazón

Autor: Tea Stilton ,

Número de Páginas: 192

En Ratford, hay un ático en la calle de las Margaritas, ¡es el cuartel general de la agencia Detectives del Corazón! Todos los fines de semana, las chicas del Club de Tea nos reunimos allí y nos convertimos en investigadoras privadas especializadas en historias de amor. ¿Queréis saber cómo empezamos a ser las... Detectives del Corazón? Acompañadnos en nuestra primera investigación. De pista en pista, ayudaremos a un amigo a encontrar a la dueña de un cuaderno abandonado, lleno de poemas que nos robarán el corazón...

¡Dinosaurio dormilón no atrapa ratón!

¡Dinosaurio dormilón no atrapa ratón!

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 128

El espectáculo cómico más importante de la prehistoria ha tenido que suspenderse porque han robado el trofeo, ¡y el culpable es nada menos que Geronimo Stiltonut! Nuestro héroe tendrá que demostrar su inocencia, o de lo contrario se verá metido en un lío de proporciones megalíticas.

El diario secreto de Colette

El diario secreto de Colette

Autor: Tea Stilton ,

Número de Páginas: 128

Descubre el día a día de las chicas del Club de Tea en la universidad. Las chicas de la Universidad de Ratford deciden crear un periódico. ¡Qué idea tan superratónica! Así podrán escribir, entrevistar y maquetar... ¡como verdaderas periodistas! ¡Y Vanilla aprovecha la ocasión para ir a la caza de cotilleos!

Chistes de Eugenio para repensar la universidad

Chistes de Eugenio para repensar la universidad

Autor: Francisco Esteban Bara ,

Reír pensando y pensar riendo sobre la formación universitaria. Eugenio ha sido uno de los mejores contadores de chistes del mundo; su «saben aquel que diu...» debería ser considerado patrimonio de la humanidad. Muchas de sus ocurrencias hablan de lo que está sucediendo en nuestras universidades durante los últimos años. ¿Se está diciendo que vivimos una época universitaria de chiste? No, aunque debemos reconocer que a veces lo parece. Profesores y estudiantes podrían explicar absurdas y tronchantes situaciones que sacan los colores a la universidad y, por supuesto, es un auténtico chiste que ser universitario a veces se reduzca a trabajar en alguna universidad, estar matriculado en alguna carrera o tener un título académico. La universidad es uno de los mejores inventos de la historia, quienes pasan por sus aulas están llamados a revolucionar y mejorar este mundo raro en el que vivimos. Para eso no hace falta inventarnada ni alcanzar el estrellato, es suficiente con llegar a ser alguien con quien vale la pena convivir, charlar, estar y trabajar. Eugenio no cuenta chistes de la universidad, cuenta chistes que nos invitan a reír pensando y a pensar riendo sobre...



X
CERRAR