Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Huída hacia el pasado

Huída hacia el pasado

Autor: Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 160

El sabor de lo prohibido. Solo tres días antes de su gran boda, el detective Jacob Carver dejó a Clair Beauchamp estupefacta al comunicarle que en realidad era una Blackhawk. Aquella era la excusa perfecta para escapar de un matrimonio sin amor, así que Clair le pidió a Jacob que la llevara con su verdadera familia. Su viaje encendió una pasión a la que no tardaron en rendirse. Pero no podían dejar de preguntarse si toda aquella felicidad acabaría cuando entraran en el mundo de poder y privilegios del que ella provenía.

Jacob, el otro antepasado

Jacob, el otro antepasado

Autor: Lanoir, Corinne ,

Número de Páginas: 56

Él tiene otro nombre, "Israel", el mismo de un país y de un pueblo. Su historia, llena de giros, se cuenta en el libro del Génesis, después de la de Abrahán, el primero de los patriarcas. Todos recordamos sus altercados con su hermano Esaú o su tío Labán, sus matrimonios con Lía y Raquel. Pero, al verlo más de cerca, nos preguntamos: ¿por qué está vinculado a Siquén y a Betel? ¿A qué se deben tantas andanzas, artimañas, temores y luchas? ¿Qué modelo puede encontrar un lector actual en él? Este cuaderno aborda estas cuestiones desde una perspectiva histórica y literaria.

Besos al atardecer

Besos al atardecer

Autor: Angela Ford ,

Número de Páginas: 73

¿Un atardecer, un beso y una loca idea podrán hacer que ella se quede en Sunset Beach? Siempre hay un hombre en tu vida que nunca olvidarás y un rincón especial donde todo comenzó... Olivia Jones vendió su alma al director ejecutivo de Financial Freedom. Sexy, rico y con poder en Wall Street, Brent Atwood quería a Olivia. Ella quería la firma de Brent en su nómina. Hasta que se dio cuenta de que él no era su dueño. Olivia dimite, rompe con su acuerdo con Brent y acepta la invitación para el rencuentro del décimo aniversario con sus amigas en Sunset Beach. Vuelve al alto roble desde el cual solía ver los atardeceres con Jacob Adams. Su primer amor; el que dejó atrás con un corazón roto. Se pregunta si ha habido demasiadas millas y demasiados años de por medio. Sus dudas re resuelven cuando él se junta con ella en su rincón especial.

Rendidos a la pasión

Rendidos a la pasión

Autor: Karen Booth ,

Número de Páginas: 160

Lo que empezó como un simple negocio, se convirtió en un apasionado romance. Anna Langford estaba preparada para convertirse en directora de la empresa familiar, pero su hermano no quería cederle el control. Cuando ella vio que tenía la oportunidad de realizar un importante acuerdo comercial, decidió ir a por todas, aunque aquello significara trabajar con Jacob Lin, el antiguo mejor amigo de su hermano y el hombre al que jamás había podido olvidar. Jacob Lin era un implacable empresario. Y Anna le dio la oportunidad perfecta de vengarse de su hermano. Sin embargo, un embarazo no programado les enfrentó al mayor desafío que habían conocido hasta entonces.

E-PACK Deseo diciembre 2016

E-PACK Deseo diciembre 2016

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 480

Dos pequeños secretos Maureen Child Una noche condujo a dos bebés. Colton King puso fin a su intempestivo matrimonio con Penny Oaks veinticuatro horas después de la boda. Pero más de un año después, Colton descubrió el gran secreto de Penny... de hecho, se trataba de dos pequeños secretos: un niño y una niña. Colton quería reclamar a sus gemelos y enseguida se dio cuenta de que también estaba reclamando a Penny otra vez. No le quedó más remedio que preguntarse si su matrimonio relámpago estaba destinado a durar toda la vida. Esposa olvidada Brenda Jackson ¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección. Rendidos a la pasión Karen Booth Lo que empezó como un simple negocio, se convirtió en un apasionado romance. Anna...

El crucigrama de Jacob

El crucigrama de Jacob

Autor: A.L. Martin ,

Número de Páginas: 524

En la primavera de 1491, el consejo de sabios de la judería de una ciudad del norte de España recibe un mensaje secreto que informa del próximo edicto de expulsión de los judíos, firmado por los Reyes Católicos a instancias del gran inquisidor Torquemada. Benavides, cabeza del consejo, sabe que eso significa que deben huir lo antes posible, ya que, tras el edicto, sus vidas y propiedades carecerán de valor. Ayudado por su amigo, el maestro de cábala Abravanel, diseñan un plan de huida para toda la comunidad, para el que necesitarán instruir a sus respectivos hijos, Aviraz e Isaac, para que puedan desentrañar los mensajes codificados en la lectura de los libros sagrados. Solo ellos dos conocerán todos los detalles para evitar peligros si alguno es capturado. Sin embargo, Aviraz comparte algunas de sus claves y mensajes con Telat, la hermana menor de Isaac, de la que está enamorado. Será la única forma que ella tendrá para encontrarle, ya que el joven no partirá con el resto de la comunidad, su objetivo es mucho más ambicioso: desentrañando los mensajes de su padre, deberá recorrer el camino primitivo del Santo y buscar la piedra de Jacob. Una novela histórica...

NVI Santa Biblia

NVI Santa Biblia

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 1216

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

Santa Biblia - Reina-Valera, Revisión 1909 (Con Índice Activo)

Santa Biblia - Reina-Valera, Revisión 1909 (Con Índice Activo)

Autor: Casiodoro de Reina , Cipirano de Valera , La Palabra De Dios ,

Número de Páginas: 3319

Con Índice Activo: Esta conocida versión de la Biblia, que alcanzó muy amplia difusión durante la Reforma Protestante del siglo XVI, es una de las más aceptadas por las iglesias cristianas protestantes (incluyendo las Iglesias Evangélicas del Mundo Hispánico). Actualmente, la Sociedad Bíblica Trinitaria se encuentra aunando esfuerzos en el mundo hispanoparlante para trabajar en una revisión de la Biblia Reina-Valera de 1909, considerada por algunos biblistas como una "joya de la hispanidad", debido a la que le atribuyen gran fidelidad y precisión al modo en que reproduce el Texto Masorético y el Textus Receptus. La idea central es actualizar el lenguaje y los arcaísmos del castellano de comienzos del siglo XX, y no utilizar el texto crítico ni manuscritos desapegados de la tradición de los masoretas. Índice: Antiguo Testamento Libro de la Génesis — Libro del Éxodo — Libro del Levítico Libro de los Números — Libro del Deuteronomio Libro de Josué — Libro de los Jueces — Libro de Ruth Libro I de Samuel — Libro II de Samuel Libro I de los Reyes — Libro II de los Reyes Libro I de las Crónicas — Libro II de las Crónicas Libro I de Esdras (Esdras)...

Herencia de amor

Herencia de amor

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

Nell Ruthven creía haber perdido la oportunidad de ser madre después de que a los diecinueve años se viera obligada a dar a su bebé en adopción. Ahora que era una mujer soltera e independiente acababa de descubrir que tenía un pequeño nieto que necesitaba ayuda. Y el abuelo del pequeño, el ganadero Jacob Tucker, estaba en la ciudad.A los treinta y nueve años, ninguno de los dos habría imaginado que serían padres y mucho menos abuelos. De hecho, ni siquiera creían que volverían a verse. Pero el pequeño Sam iba a darles una segunda oportunidad... quizá también para enamorarse.

Ano evangelico. Esplicacion de los evangelios de los domingos, y coleccion de trozos de la sagrada escritura para todos los dias del ano

Ano evangelico. Esplicacion de los evangelios de los domingos, y coleccion de trozos de la sagrada escritura para todos los dias del ano

Mugeres de la Biblia

Mugeres de la Biblia

Autor: Joaquín Roca y Cornet ,

Número de Páginas: 724

NVI Santa Biblia con letra roja

NVI Santa Biblia con letra roja

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 1216

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo. Optimizado para ver en dispositivos a color.

Concordancia de la Biblia Strong Concisa

Concordancia de la Biblia Strong Concisa

Autor: James Strong ,

Número de Páginas: 912

Si usted desea lo esencial de la erudición de Strong en un tamaño convenientemente compacto, esta es la concordancia que busca. La Nueva Concordancia de la Biblia Strong Concisa le ayuda a localizar las referencias que busca de una manera rápida y fácil. Una concordancia confiable que irá a su ritmo. Clara y fácil de leer Contiene definiciones breves y guías de pronunciación para todos los nombres propios en el índice bíblico.

Vuelven

Vuelven

Autor: Jason Mott ,

Número de Páginas: 378

Harold y Lucille Hargrave han vivido durante décadas con la pena de haber perdido a su único hijo, Jacob, en un trágico accidente en 1966. Ahora, ya entrados en la tercera edad, disfrutan de una vida tranquila. Hasta que un día, un agente gubernamental aparece en su puerta de la mano de Jacob, que sigue teniendo ocho años y el mismo aspecto que tenía el día de su muerte. A lo largo y ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni por qué, o si se trata de un milagro o un anuncio del fin de nuestros días. Ni siquiera Harold y Lucille saben cómo reaccionar ante la vuelta de su hijo, lo que sí saben con certeza es que se trata de Jacob.

Poesía completa

Poesía completa

Autor: Porfirio Barba Jacob ,

Número de Páginas: 245

La vida de Porfirio Barba Jacob fue un continuo y desgarrado peregrinaje por diversos países de América. Estuvo radicado en México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Perú y Colombia, colaborando con toda suerte de publicaciones literarias y políticas que apenas le daban para subsistir, y este espíritu errabundo, lleno de pasión y de nostalgia, formó parte esencial de sus imágenes poéticas. Su obra está signada por la angustia, la sensualidad y la omnipresencia de la muerte, y su Canción de la vida profunda sigue siendo el poema más leído y recitado en Colombia. Porfirio Barba Jacob murió en México el 14 de enero de 1942, víctima de la tuberculosis, en medio de la más agobiante pobreza. Había salido de su tierra natal, Santa Rosa de Osos, casi cuarenta años antes, y en ese largo exilio no sólo escribió algunos de los poemas más bellos de nuestra literatura, sino que forjó un sólido mito alrededor de su vida trashumante y llena de episodios escandalosos.

Luna nueva (Saga Crepúsculo 2)

Luna nueva (Saga Crepúsculo 2)

Autor: Stephenie Meyer ,

Número de Páginas: 574

«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Aturdida y desorientada, miré a los ojos enfurecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos.» Para Bella Swan hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que quizás sus problemas no hayan hecho nada más que empezar... La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.

Jacob Wilde, el peligroso

Jacob Wilde, el peligroso

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 192

No había esperado empezar a sentir una atracción abrasadora por un hombre que no iba a poder amarla Jacob Wilde había tenido una vida cómoda y feliz, buscando siempre la aventura y el placer. Pero un dramático accidente hizo que todo cambiara de repente para él. En el pequeño pueblo de Wilde's Crossing todo el mundo hablaba de cómo había sido siempre Jacob y lo que le había pasado. Así había sido como Addison se había enterado de las graves heridas que Jacob había sufrido en la guerra. La gente decía que se había convertido en un hombre solitario. Pero, en ese momento de su vida, a Addison solo le preocupaba su futuro y no tenía ningún interés en el arrogante Jacob Wilde. No iba a permitir que ese hombre la atacara sin responder de la misma forma.

El marido de mi madrastra

El marido de mi madrastra

Autor: Aurora Venturini ,

Número de Páginas: 232

«Lo real, objetivo, visto, oído, palpado, husmeado, posee aprontes extraordinarios que penetran imaginación y razón pura del escritor. Nadie crea algo absolutamente original. Cualquier aparente subjetividad arranca de la patética e incorruptible realidad. Fija, impenetrable; todo ya ha sido puesto en el universo temible, impreciso». Aurora Venturini

Apuntes de sermones

Apuntes de sermones

Ciento noventa y cuatro bosquejos de sermones desde Génesis hasta Apocalipsis del "príncipe de los predicadores".

Agua para elefantes

Agua para elefantes

Autor: Sara Gruen ,

Número de Páginas: 472

Pasen y vean: romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran esta gran función que conmueve y asombra por igual. Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez. Cuando el joven Jacob lo perdió todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parecía estar al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventuró en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurrían tiempos de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encontró en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Benzini la amistad, el amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. Ahora han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste. Más de dos años en la lista de bestsellers de The New York Times. Agua para elefantes es la novela en la que se basa la película protagonizada por Robert Pattison y Reese Witherspoon. Reseñas: «Una novela arrebatadora... Con el ritmo experto de un showman, Gruen se reserva una revelación genial para las páginas finales,...

La Santa Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento. Version de Cipriano de Valera: rev. y corr

La Santa Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento. Version de Cipriano de Valera: rev. y corr

El jardín secreto

El jardín secreto

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 224

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Tras años de abandono, los muros de la mansión Wolfe temblaron con el regreso de Jacob Wolfe: el amo había vuelto. Mollie Parker, la hija del jardinero, todavía vivía en la casita, entre la maleza, esperando no sabía muy bien qué... hasta ese momento. Con la reputación hecha añicos, Jacob se lamía las heridas solo, en la oscuridad. Mollie sabía que, aunque podía ladrar con ferocidad, no mordía. Y cuando cruzó, vacilante, el umbral, llevó consigo la luz que le faltaba a su alma atormentada. Nadie podía domar al más solitario de los Wolfe, pero ella sabía que cuando amaba, amaba para siempre.

La tabla esmeralda

La tabla esmeralda

Autor: Carla Montero ,

Número de Páginas: 752

Dos historias de amor separadas en el tiempo pero unidas por el misterio de un cuadro desaparecido. Un peligroso juego de amenazas e intereses ocultos que cambiará la vida de los protagonistas para siempre. Madrid, en la actualidad: hasta que El Astrólogo se cruzó en su camino, Ana, una joven historiadora del arte del Museo del Prado, llevaba una vida tranquila junto a Konrad, un rico empresario y coleccionista de arte alemán. Pero de repente llega a sus manos una carta escrita durante la Segunda Guerra Mundial que los pone sobre la pista del misterioso cuadro atribuido a Giorgione, el enigmático pintor del Renacimiento. Alentado por el enorme valor de El Astrólogo, Konrad convence a Ana para embarcarse en su búsqueda. La joven, consciente de todas las dificultades que se le presentan, pedirá ayuda al doctor Alain Arnoux de la Universidad de la Sorbona, especialista en localizar obras de arte expoliadas por los nazis. Pero esta decisión solo parece complicarle las cosas. París, durante la ocupación alemana: el comandante de las SS, Georg von Bergheim, militar de élite y héroe de guerra, acaba de recibir una orden: debe encontrar el paradero de un cuadro de Giorgione...

Un linaje de gracia

Un linaje de gracia

Autor: Francine Rivers , Tyndale ,

Número de Páginas: 560

Esta compilación de los cinco libros en la serie de mayor venta Un Linaje de Gracia comparte las historias de cinco mujeres que Dios usó para cambiar la eternidad. Tamar, traicionada por los hombres que controlaban su futuro, luchó por su derecho a creer en un Dios amoroso. Rahab, una mujer con un pasado ínfame, recibió de Dios un futuro prometedor. Rut, renunció a todo, sin esperar nada a cambio, y Dios la honró. Betsabé, despertó la pasión de un rey con su belleza, y su dolor movió el corazón de Dios. María respondió en simple obediencia al llamado de Dios en el momento que toda la eternidad había estado esperando. Cada una enfrentó retos extraordinarios y aun escandalosos, cada una tomó un gran riesgo personal para cumplir con su llamado, y cada una estaba destinada a desempeñar un papel clave en el linaje de Jesucristo. This compilation of the five books in the bestselling series A Lineage of Grace shares the stories of the five unlikely women who changed eternity. Tamar, betrayed by the men who controlled her future, fought for her right to believe in a loving God. Rahab, a woman with a past, received from God a new path for her future. Ruth, who gave up...

EL Leon de Dios

EL Leon de Dios

Autor: Hector Cruz ,

Número de Páginas: 248

El Leon de Dios, el libro que liberara el león que esta dentro de ti. La siete aéreas fundamentales de la sociedad se encuentran en el rugido del Leon de Dios, el Poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza, La Iglesia que ruge, toma y acciona en esas siete áreas fundamentales. Jesús nunca llamo a su Iglesia oveja, Él la llamo hijos, novia, esposa, reyes, sacerdotes, señores, es tiempo que entendamos nuestro rol, tu rol no es de oveja, tu rol es Ekklesia. El Leon que ruge es Jesucristo, Él ruge desde Sion, la Iglesia debe de transmitir el rugido del Leon de Dios. La Iglesia postrera ha estado en gestación, es esa Iglesia que trasciende, este es el tiempo de su entrada. Hay muchos rugidos que quieren confundir, por eso se nos enseña en este libro como discernir el verdadero rugido. En este libro se nos enseñara a liberar la voz profética, a demás conozca el espíritu de los profetas de Dios. La razón de los desvíos, de las deshonras es la falta del manto del Leon, veamos los diferentes mantos que te conducirán a la dimensión eterna. Hay espíritus que luchan para detener, aguantar la manifestación de los leones de Dios, 1....

Cómo cazar un marido

Cómo cazar un marido

Autor: Holly Jacobs ,

Número de Páginas: 160

Cuatro pasos para llegar al matrimonio Sí, ya era hora de poner el plan en práctica. Primer paso: Encontrar un hombre increíblemente guapo como Seth Rutherford, un científico sin un ápice de romanticismo. Segundo paso: Presentarle una mujer bella y encantadora como Desi Smith, una organizadora de bodas profundamente romántica. Tercer paso: Dejar que actúe la naturaleza. Cuarto paso: ¡Conseguido! Ya tenemos un hombre listo para casarse.

Redención

Redención

Autor: Ebony Clark ,

Una conmovedora novela romántica cuya protagonista luchará por el amor y por olvidar el sufrimiento de su pasado. No te pierdas esta historia de mano de Ebony Clark, te encantará... Devonshire, Inglaterra. A finales del siglo XIX, la joven Ofelia, huyendo de su despótico y perverso tío, abandona el único hogar que ha conocido y se aventura en un matrimonio por poderes, al otro lado del océano, con un hombre a quien jamás ha visto. Bisbee, Condado de Cochise, Arizona. El destino hace que Jacob Turner, el hombre al que apodan El Diablo, despose a una joven aparentemente frágil y silenciosa, cuyos secretos y fantasmas amenazan con unirse a los suyos a menos que haga algo por evitarlo. De pronto, Ofelia se encuentra sola en un mundo hostil dominado por la codicia y los prejuicios. Valerosa y llena de fe, Ofelia intentará demostrar a su esposo que incluso un corazón que aparenta estar muerto, puede volver a latir... NOTA DE LA AUTORA: Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG. Por lo que la cantidad que la...

Las normas de la casa

Las normas de la casa

Autor: Jodi Picoult ,

Número de Páginas: 704

Más allá del cociente intelectual de un genio, de su memoria fotográfica, sus citas cinematográficas o sus increíbles conocimientos sobre criminalística, lo que los demás ven en Jacob Hunt es su asperger. Un síndrome que le impide interpretar de manera correcta las situaciones sociales. Su madre Emma, una mujer divorciada, ha construido la vida de su familia alrededor de las necesidades de su hijo mayor, aun a costa de su car­rera y casi ignorando a su otro hijo Theo. Pero cuando la pequeña ciudad donde viven se ve sacudida por un terrible asesinato y la policía acude a interrogar a Jacob como sospechoso, todos esos comportamientos característicos del asperger —no mirar a los ojos, los tics nerviosos, la carencia de emotividad— se vuelven en su contra como una confesión de culpabilidad, y esa vida cuidadosamente labrada por Emma, y que tanto esfuerzo le ha costado, se viene abajo. Las normas de la casa, bestseller número 1 del New York Times, orquestada por una de las autoras más leídas en el mundo, dibuja una novela negra con argumento judi­cial, humor y una desbordante profundidad psicológica. Jacob es culpable de decir cosas inapropiadas, es culpable de...

Cruce de caminos

Cruce de caminos

Autor: Madeline Baker ,

Número de Páginas: 160

Nunca se había alegrado tanto de perderse... Cuando se perdió con el coche en una oscura carretera, Callie Walker creyó estar alucinando: un sexy cowboy con una pícara sonrisa en los labios apareció dispuesto a ayudarla. Cade Kills Thunder no tenía la menor idea de qué estaba haciendo una chica de ciudad como aquélla en mitad de Montana. Una cosa sí estaba clara: no podía dejarla allí sola. Pero llevarla a su rancho era demasiado peligroso... era obvio que la irresistible pelirroja podría hacerle cambiar de opinión respecto a los compromisos.

Estudios sobre el teatro de Lope de Vega

Estudios sobre el teatro de Lope de Vega

Autor: Marcelino Menéndez y Pelayo ,

De la lección de la sagrada escritura en lenguas vulgares por el doctor

De la lección de la sagrada escritura en lenguas vulgares por el doctor

Autor: Joaquín Lorenzo Villanueva ,

Número de Páginas: 230

Los rieles

Los rieles

Autor: Aurora Venturini ,

Número de Páginas: 192

Una serie de relatos en la que la autora de «Las primas» despliega sus ácidas viñetas familiares, su galería de descastados y su inigualable maestría literaria.

Sueños En La Biblia Y Nuestros Sueños

Sueños En La Biblia Y Nuestros Sueños

Autor: Prof. Roberto Gaviria ,

Número de Páginas: 84

La Biblia, como libro de libros que es, ha dado origen a una multitud de obras literarias, cientificas, investigativas, pictoricas y de todas las ramas del conocimiento humano. No es para menos, pues ella contiene la revelacion, es decir, la comunicacion del Dios creador con su criatura, del Dios redentor humanizado, en dialogo directo con sus hermanos y del Dios santificador que renueva constantemente la faz de la tierra y nos ilumina para que no andemos en tinieblas. Sus temas, personajes, historias, enseanzas, todo esta completamente concatenado para llevarnos amorosamente a encontrarnos con nuestro Dios y han sido motivos para publicaciones individulizadas.

La Resurrección maya (Trilogía maya 2)

La Resurrección maya (Trilogía maya 2)

Autor: Steve Alten ,

Un libro que descubre la verdad acerca del calendario maya, una evidencia tan antigua como poderosa que podría revelar el funesto destino de la humanidad. Un antiguo rompecabezas cuyas piezas están diseminadas por todo el planeta, desde Stonehenge hasta las inmemoriales ruinas mayas. Una conspiración que se remonta a 65 millones de años y que ha alterado el tejido mismo de la civilización. Un misterio milenario que afectará a todos los seres vivos de la Tierra. Hace quinientos años, el Popol Vuh de los mayas profetizó el nacimiento de unos poderosos hermanos gemelos: los hijos de Michael Gabriel. Jacob, de cabellos blancos y ojos azules oscuros, dotado de cualidades inhumanas tales como una gran capacidad psíquica, una inteligencia especial y una visión profunda del cosmos, que sabe desde el momento de nacer que su destino va más lejos. Su hermano Imannuel, de cabello oscuro, rechaza su vocación genética y desea llevar una vida normal. Pero sólo la combinación de los poderes de ambos podrá resucitar al salvador, su padre, y librar a la especie humana de toda una eternidad repitiendo su propia autodestrucción. Existe un gran tercer poder sobre la Tierra, nacido el...

El peso de las apariencias

El peso de las apariencias

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 224

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Nadie le negaba nada a Lucas. Las mujeres caían rendidas a sus pies, y en su cama, en cuanto chasqueaba los dedos. Su vida estaba llena de encanto y despreocupación. Era, sin duda, un bala perdida. Grace Carter sabía que el impredecible Lucas podía arruinar su carrera profesional y no iba a tolerar aquel comportamiento caprichoso, a pesar de la química que había entre ellos. Sin embargo, trabajar a su lado era apasionante y, tras recibir una pequeña dosis de su magia, incluso la formal y remilgada fachada de Grace comenzó a resquebrajarse...

Mi primer beso

Mi primer beso

Autor: Beth Reekles ,

Número de Páginas: 398

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante... y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2... Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Bella del Señor

Bella del Señor

Autor: Albert Cohen ,

Número de Páginas: 778

Bella del Señor es una de las cumbres novelísticas de nuestro siglo, obra de Albert Cohen, un autor inclasificable y desconcertante que ha sido comparado con Shakespeare, Proust, Musil, Céline y Charlie Chaplin. Situada en Ginebra y en Francia, en 1936, en una época en que el antisemitismo alcanza en Alemania su paroxismo, Bella del Señor relata, con lirismo romántico unido a una ironía feroz, la relación exasperada entre Solal, judío, alto funcionario de la Sociedad de las Naciones, y Ariane, la aristócrata aria casada con un subordinado de Solal, desde su encuentro hasta la agonía final, pasando por la conquista, la pasión y la implacable degradación de los sentimientos. Para combatir la saciedad, los amantes recurren a todos los medios: celos retrospectivos, humillaciones morales y todas las recetas eróticas: este libro de amor es también un retrato de los horrores de la carne. Tanto por el análisis de los celos como por el relato de la seducción o por su pesimismo radical, casi metafísico, respecto al mito del amor puro, Albert Cohen, en esta búsqueda del Absoluto a través del amor, nos ha dejado páginas que pertenecen ya a la leyenda y que durante largo...



X
CERRAR