Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Secretos Milenarios

Secretos Milenarios

Autor: Juan Mario Búcaro ,

Número de Páginas: 364

Este libro recoge quizá de una manera diferente la probable intrusión de entes de otros mundos en nuestra vida, desde otra perspectiva probablemente nunca antes relatada. El hombre siempre ha soñado con la vida extraterrestre plagada de mundos extraños asombrosos y de seres extraordinariamente inteligentes. Y afanoso mira al cielo vehemente en espera de verles llegar. Si estos mundos etéreos coexisten con el nuestro, ya hemos realizado nuestra fantasía. Ahora solo falta "implorarles" para que al igual que estas extrañas ciudades irrumpan y se manifiesten en nuestra vida y hagan realidad los sueños milenarios de los hombres.

Una oración por los lobos

Una oración por los lobos

Autor: Stepán Batrás ,

Número de Páginas: 698

La confesión escalofriante de un anciano al final de sus días. Un partisano de Tito, herido y capturado por los grupos cosacos de la Wehrmacht, es testigo directo de la purga en la posguerra europea, de la implementación de los acuerdos de la Conferencia de Yalta y de la repatriación de los cosacos y sus familias a la Rusia estalinista. Tras una huida a América, regresa a Europa donde es confinado en uno de los campos de la muerte socialistas. Un joven que acepta cumplir el deseo de un anciano moribundo, hereda conocimientos y secretos. Una mano invisible le guía por Serbia, Ámsterdam, Austria, Estambul... El destino tiene un sentido del humor extraño y la palabra «aventura» es su sinónimo.

Los lobos de Roma

Los lobos de Roma

Autor: Jorge Alejandro Ricaldoni ,

Número de Páginas: 590

Casey, periodista especializado en temas policiales de un matutino argentino, es convocado por la Agencia Federal de Delitos Complejos, para investigar la denuncia de un violento piquetero, que afirma que unos extranjeros le ofrecieron una gran cantidad de dinero para que mate al Papa Francisco en su retorno a la Argentina, en castigo a la Iglesia por la historia negra que arrastra desde siempre. Cuando van a entrevistar al denunciante, lo encuentran asesinado de forma tan cruel como sofisticada e inédita. El periodista, ayudado por un veterano de la NSA americana, con los novatos de la agencia, deberán puntualizar, en menos de 100 horas, cuáles son los peores pecados que le achacan a la iglesia, y tratar de desentrañar a los posibles atacantes y el método que utilizarán. Mientras investigan, se producen nuevos crímenes horrorosos e inexplicables, por lo que vivirán una experiencia casi gestáltica que irá desnudando las debilidades de cada uno de los novatos, e incluso las del experimentado Joe Casey.

El don del lobo (Crónicas del Lobo 1)

El don del lobo (Crónicas del Lobo 1)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 528

Ambientada en un mundo moderno, elegante y tecnológico, El don del lobo es la primera novela de la magnífica saga «Crónicas del Lobo», de la autora de las «Crónicas Vampíricas» y «Las Brujas de Mayfair». Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice. Una anciana da la bienvenida a su majestuosa casa familiar al joven reportero del San Francisco Observer Reuben Holding. Él tiene que escribir un artículo sobre la mansión, y ella quiere venderla con cierta urgencia. Este encuentro fortuito entre dos personas de mundos distintos culmina en un extraño episodio de violencia cuando el reportero es atacado, ¡mordido!, por una bestia a la que no logra identificar entre la oscuridad del lugar... Poco después Reuben empieza a sufrir una terrible aunque seductora transformación. El joven se ve atrapado entre la aceptación y el miedo asu metamorfosis, entre el horror y el éxtasis sobre su nueva condición, entre el poder y el respeto... hasta que comienza a experimentar la emoción del don del lobo. Reseñas: «A los fans de las series "Crónicas Vampíricas" y "Las Brujas de Mayfair" les encantará esta nueva saga que posee el ...

La hermandad del lobo

La hermandad del lobo

Autor: David Farland ,

Gaborn ha logrado expulsar a Raj Ahten, pero este no ha sido vencido ni mucho menos. Atacando ciudades y fortalezas apartadas y matando consagrados, Ahten intenta atraer la atención del rey de la Tierra para que deje su trono y así aplastarlo. Sin embargo, mientras uno y otro debilitan a sus tropas en combate, los ejércitos de un antiguo e implacable enemigo emergen de las mismísimas entrañas de la tierra. Algunas sagas de fantasía son reconocidas de inmediato como obras de arte, erigiéndose por encima de las demás de su género. Farland, cuya serie épica comenzó con ‘Los señores de las runas’, merece ser mencionado junto a nombres como el de J. R. R. Tolkien o Steven Erikson.

EL AULLIDO DEL LOBO SOLITARIO

EL AULLIDO DEL LOBO SOLITARIO

Autor: Ulianova Gutiérrez Castillo ,

Número de Páginas: 88

El Aullido del Lobo Solitario es la viva expresión del sentir del humanismo de una poetisa. Es la crónica del día a día de esta larga caminata por el suelo fértil de este planeta llamado tierra. Es el grito del humanista lanzado por la soledad cosmic que vive el hombre frente a la naturaleza. Expresa sentimientos de dolor, desamor, agonía y desesperanza. También expresa el amor, la amistad, la solidaridad, el amor; de ese mismo ser humano que tiene la voluntad para luchar y seguir adelante a pesar de las vicisitudes y busca un sendero. Seguro donde acariciar y cumplir sus sueños y sus expectativas para fi nalmente dar Gracias por la vida: misteriosa, sublime, hermosa que vale la pena porque es única y hay que aprender a vivirla.

El lobo estepario

El lobo estepario

Autor: Hermann Hesse ,

Número de Páginas: 96

El lobo estepario, obra célebre de Hermann Hesse, narra la historia de Harry Haller, un intelectual con gustos refinados, de cincuenta años, que se siente extraño e incómodo dentro de la sociedad en la que le tocó vivir, lo cual manifiesta con una doble personalidad: una humana y otra lobuna. Harry conoce a Armanda, una mujer joven y bella, que le enseña a disfrutar de los placeres de la vida y, además, le presenta a su amiga María, una chica hermosa y sensual, con quien él descubre el placer de la sexualidad. Después conoce a Pablo, un saxofonista de una banda de jazz, quien lo introduce por el mundo de las drogas.

Los humildes senderos

Los humildes senderos

Autor: Antonio Reyes Huertas , Manuel Pecellín Lancharro ,

Número de Páginas: 187

El reino interior

El reino interior

Autor: Giovanni Allegra ,

Número de Páginas: 416

Un movimiento arrollador, un nuevo modo de pensar aparece en la vida literaria española a caballo entre los siglos XIX y XX. Es el modernismo, que encarna en España lo que en Europa se definió como simbolismo, espiritualismo, decadentismo, primitivismo. Se trata de la búsqueda, más allá de la contemporaneidad burguesa, de la belleza, del gozo y de la melancolía de las cosas, de la vitalidad, así como de lo arcaico, del milenarismo que está fuera del tiempo y no conoce las banalizaciones de la historia profana. En este ensayo se examinan cuatro grandres figuras significativas del modernismo: Rubén Darío, Manuel Machado, Joan Maragall, Ramón María del Valle-Inclán. El lector tiene entre sus manos un libro que le proporcionará un conocimiento más preciso y documentado del momento en que la cultura española recupera su creatividad original.

Por Aquellos Tiempos

Por Aquellos Tiempos

Autor: Juan Eladio Palmis ,

Número de Páginas: 264

Y como fueron, al dicho vulgar, mis tiempos, transcurrieron en una España gris, fría y oscura. Asociada toda ella al descolgar de unas papadas que se agitaban henchidas de soberbia, pensando que por poco no se les fue el chiringuito al garete. Con muy pocas necesidades, una infancia feliz fue aquella en la que el hogar paterno tenía todo el calor y el olor que se necesitaba para reír abundantemente; para corretear y ayudar a los estraperlistas, como si así, aquellas inmensas chiquillerías, hiciésemos nuestra particular y privada protesta por aquellos tiempos de posguerra.

Sonatas. Primeras narraciones (Obras completas Valle-Inclán 1)

Sonatas. Primeras narraciones (Obras completas Valle-Inclán 1)

Autor: Ramón del Valle-Inclán ,

El primer volumen con las novelas de uno de los autores más destacados de la España contemporánea: Ramón María del Valle-Inclán. Durante la década que abarcan los relatos y novelas cortas reunidos en este volumen -la que va de 1895 a 1905-, Valle-Inclán se revela y consolida como un prosista deslumbrante, de un genio comparable únicamente al de Rubén Darío, su maestro y amigo. De las Sonatas se ha dicho que constituyen la cumbre de la prosa modernista en España, pero quizás sea más apropiado decir que son una de las cumbres de la prosa en español de cualquier época. Presentadas como fragmentos de las «memorias amables» del Marqués de Bradomín, siguen emanando, más de un siglo después, un encanto irresistible, derivado de la mezcla de una sensualidad un tanto pervertida con una melancólica ironía. Reseña: «La de Valle-Inclán fue la voz más decididamente literaria de su tiempo, la voz más renovadora de una generaciónde grandes escritores renovadores.» Alonso Zamora Vicente «DeBolsillo pondrá el 16 de febrero en las librerías los dos primeros tomos de sus obras completas, que incluirán, respectivamente, las primeras narraciones y los primeros...

Los que pintan la aldea II

Los que pintan la aldea II

Autor: Susana Chas ,

Número de Páginas: 328

Con este exhaustivo trabajo de campo Susana Chas da cuenta de la producción novelística de Córdoba en el período comprendido entre 2004 y 2010. Se trata de un minucioso compendio que recorre esa vasta y heterogénea producción, agrupándola en ejes temáticos o de géneros. Son más de 270 las novelas que se comentan en este volumen, a partir de una lectura que intenta ubicar tendencias, subgéneros y corrimientos estéticos en torno al canon. Los que pintan la aldea II está destinado a convertirse en un clásico por su valioso aporte al campo literario de la región.

Circinus

Circinus

Autor: ALBERTO BOLAY ,

CIRCINUS IN MY HEART Cuando los años contemplan atónitos el devenir del siglo XII, un conjuro milenario, forjado en las entrañas de los abismos, cambiará para siempre el futuro de los tiempos. En un remoto paraje del recóndito Reyno de Navarra, se encuentra el Monasterio de Fitero, donde un conjuro escrito en las entrañas del libro de Al-qibla desencadenará los acontecimientos, hasta convocar la III Cruzada y acomodarla a los designios ocultos de los visitantes del cenobio. Unos visitantes que llegarán de: Cashel; Bec; Estados Pontificios; Merseburg; Deutz; Arkadia; Veszprém y Jelling. Además de Meca y Cartago. Una Princesa llegada de las tierras del norte, allá donde los hielos perpetuos congelan las conciencias arribará al Monasterio para desatar el hechizo que abra las criptas donde reposa la Primera Cabalista. Hilde de Jelling es una dryade (druidesa) educada en las religiones paganas. Con la duda existencial que marcará su vida, nos llevará a través de sus reflexiones increíbles por un océano de pasiones turbulentas. Hilde de Jelling; Orlantha de Merseburg; Sonnenschein de Cashel y la portadora de la Al-qibla, Zoraida, serán las cuatro mujeres sobre la que...

La fuente de las Hadas

La fuente de las Hadas

Autor: Jorge Portela Giner ,

Número de Páginas: 130

¿Cuál es la línea que separa la infancia de la madurez? ¿En qué punto de nuestra vida dejamos atrás la niñez y nos sometemos a las obligaciones de ser adulto? Jenny ve ese punto cada vez más cercano, por ese motivo reúne a sus primos para una gran aventura juvenil, que les llevará a la búsqueda de un árbol milenario y una mágica leyenda. Lobos, hadas, monarcas locos y secretos milenarios se darán cita en esta aventura, donde Jenny y sus primos descubrirán un mundo más allá del que se ve a simple vista, un mundo maravilloso al que sólo podrán acceder aquellos que no hayan dejado de escuchar a su niño interior.

Rhindanos

Rhindanos

Autor: L. Alarcón Miguel ,

La oscuridad regresa, la elegida ha despertado y la batalla entre el bien y el mal comienza. Tras mil años, las huestes de Helya, diosa de la oscuridad, y del mismo modo señora de todas las criaturas malignas, se hacen paso en Keîter, el único reino que no ha sido sometido a su ejército con el objetivo de acabar con todos aquellos seres que se nieguena unirse a ella. Como respuesta, la profecía que anuncia la llegada de una elegida que salvará aquel mundo se torna real, y Eileen Spidereick, junto a la ayuda de sus amigos y aliados, ha de tratar de vencer al mal que Helya representa.

La casa de las cruces

La casa de las cruces

Autor: David Chevalier ,

Tras la muerte de su madre, Robert Carson vuelve a casa diecisiete años después, dispuesto a recuperar lo que dejó atrás. Cansado de una existencia inestable y repleta de excesos, se propone enmendar su vida, encauzarla de una vez por todas regresando al único lugar que alguna vez sintió como seguro: Salmo, su pueblo natal. Allí se reencontrará con su pasado, con su hermana Carol y su viejo amigo Johnny, pero también con los terrores y supersticiones de la infancia. ¿Qué fue del resto del grupo de amigos? ¿Qué ocultan realmente las paredes de la Casa de las Cruces? Robert sabe que ese siniestro lugar, con el que todos ellos estuvieron involucrados tiempo atrás, parece proyectar una ancestral y oscura maldición sobre todos los habitantes de Salmo. Incluido él mismo. Después de su deslumbrante opera prima, la inquietante Tide Haven, David Chevalier regresa con una extraordinaria novela, cuya trama y personajes harán las delicias del lector ávido de emociones fuertes e imborrables. "Como si un Edgar Allan Poe de nuestra era se hubiera reunido con el equipo de guionistas de Mentes Criminales y True Detective...". José María Aranzana, Libros y Literatura

Espacios sagrados

Espacios sagrados

Autor: Clare Gogery ,

Número de Páginas: 244

Lugares extraordinarios con magia y poder para emocionarnos * Desde los menhires de Callanish, en Escocia, hasta los 20 000 templos de Bali, y la tierra de las cascadas en Brasil hasta el Camino de Santiago en España: una guía para los que buscan destinos insólitos e instructivos. * Lugares que ofrecen la oportunidad de tomarse un tiempo y experimentar un viaje del alma: santuarios de la naturaleza, lugares de curación, silencio o recuerdo. * Para los aventureros espirituales en todas partes. Una nueva e impresionante obra para quienes buscan destinos inusuales, tanto para viajar desde el sillón como para inspirarse en viajes futuros, centrada especialmente en las experiencias, además de incluir una descripción completa del lugar. También se presenta la historia y la geografía del sitio, las anécdotas significativas, fechas más adecuadas para realizar la visita, mitos, leyendas y ceremonias. Los viajeros de bienestar buscan experiencias transformadoras: el bienestar es, por naturaleza, un viaje y una búsqueda. El concepto de viaje transformador incluye encontrar experiencias a través de viajes que cambian de perspectiva y permiten la desintoxicación digital, la...

Viernes o los limbos del Pacífico | El Rey de los Alisos | Los meteoros

Viernes o los limbos del Pacífico | El Rey de los Alisos | Los meteoros

Autor: Tournier, Michel ,

Número de Páginas: 984

La gran trilogía narrativa de un autor insoslayable (Premio Goncourt y Grand Prix du Roman de la Academia Francesa). Con motivo del 50 aniversario de Alfaguara, este título ha sido elegido como uno de los 50 imprescindibles de la historia de la editorial. En su prólogo a esta edición, Michel Tournier concluye: «Un día u otro habrá un estudiante con gafas o una estudiante con lentillas lo bastante excéntricos y fisgones como para desenterrar de debajo del polvo de las bibliotecas a ese novelista francés de la segunda mitad del siglo XX que se esforzaba por encarnar los mitos eternos en personajes e historias de su tiempo. Les dedico una sonrisa a esos lectores improbables.» El mito de Robinson Crusoe en Viernes o los limbos del Pacífico, el amor y el nazismo en El Rey de los Alisos , la oscura relación entre dos hermanos gemelos y el viaje iniciático en Los meteoros son los grandes temas y motivos de esta deslumbrante trilogía narrativa. La crítica ha dicho... «Tournier, autor de culto. Una trilogía de primeras novelas deslumbrantes# Las tres obras iluminan la singularidad narrativa de Tournier y lo que aportó a la literatura francesa... Ninguna de las tres admite ...

Las Cumbres de Ethar

Las Cumbres de Ethar

Autor: José Moreno Acedo ,

Número de Páginas: 652

Desvela el secreto de Las Cumbres de Ethar, con personajes creados y moldeados por personas como túy yo. Ellos ya lo hicieron. Y tú, ¿te atreves? Un secreto; todos guardamos alguno que nos hace relevantes alguna vez. Este grupo de aventureros recorrió una vez Ethar para esconder uno que nunca debía caer en manos inadecuadas. Ellos decidieron recoger esa carga, cada uno por un motivo muy personal, y el tiempo les demostraría que era muy pesada. Un reencuentro, una carta y decisiones que tomar al respecto; el misterio había salido a la luz. ¿Salvarán las trampas del heredero bastardo de Onuba? Sus secuaces, jinetes orcos, mercenarios y algún que otro tropezón marcarán las vidas del grupo durante más de un mes. Su secreto ha de quedar fuera de las manos de ese misterioso perseguidor y, sobre todo, de aquel que sea su señor. Magia, amistad, mucha acción y lugares donde todos quisiéramos estar, la mejor mezcla para una novela de magia y espada.

Que nadie diga que no luchaste contra molinos de viento

Que nadie diga que no luchaste contra molinos de viento

Autor: Manuel Juliá ,

Número de Páginas: 255

Un padre que cruza el océano para rescatar a su hija de las garras de una secta cuyo líder no solo la explota laboralmente, sino que la ha convertido en una niña-madre. El labriego que tuvo un sueño imposible: construir una catedral que erigió con la argamasa de sus manos y su fe. La mujer que luchó porque su hija, con síndrome de Down, no fuera menospreciada bajo la gramática de «lo distinto». Un irreductible amante de la naturaleza que defiende a las aves de la destructora mano de los que ignoran que la naturaleza es un préstamo que las generaciones futuras nos han concedido. La anciana que procura techo a los presos que salen del infierno de la cárcel para entrar en el averno de la reinserción. Un deportista de élite que abre las puertas de su armario y su almario para confesar su homosexualidad. La mujer que se enfrenta a la Administración para que atienda con dignidad a las jóvenes devastadas por la anorexia. La madre que perdió a su hijo en un accidente de tráfico producido por un conductor drogado, y que lucha para que el Parlamento considere la conducción bajo el efecto de estupefacientes con mayor tipificación penal. Una famosa presentadora de...

Los que pintan la aldea

Los que pintan la aldea

Autor: Susana Chas ,

Número de Páginas: 326

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

El último querusco (Saga de Teutoburgo 1)

El último querusco (Saga de Teutoburgo 1)

Autor: Artur Balder ,

Número de Páginas: 600

Primera entrega de la saga histórica «Teutoburgo». Una novela que narra la vida de Arminio y el enfrentamiento de dos mundos opuestos: el germánico y el romano. Corre la primavera del año 16 a.C., y la frontera de Germania es sacudida por una súbita invasión: queruscos, usípetos y téncteros se unen para causar un funesto desastre militar que acarreará la pérdida de unÁguila de Oro, el estandarte más preciado de la Legión V Alaudae. Marco Lolio, gobernador de la Galia Bélgica y responsable del ejército romano, será desplazado del poder, y en su lugar será un ambicioso conquistador, un insaciable y joven romano, Druso el Mayor, hijastro del todopoderoso Augusto y aspirante al solio imperial, quien se hará cargo, al frente de ocho legiones, de la ofensiva más cruel jamás emprendida contra el peligroso norte del continente. Sin embargo, el legendario Segimer Wulfalahaub (Cabeza de Lobo en lengua germánica), le hará frente con gran astucia y coraje. Tras la muerte prematura de su joven esposa al dar a luz, este príncipe de los queruscos comprenderá el ambiguo significado que las y hechiceros de su pueblo dieron al nacimiento de ese hijo, Arminio, así como el...

Perseo

Perseo

Autor: Irène Simon , Andrés Jullian ,

Número de Páginas: 27

“No tendrás ningún hijo y tu nieto te matará”; esta fue la cruel profecía que un sabio oráculo le anunció al rey de Argos, quien entonces decidió encerrar a su única hija en un sombrío calabozo con el propósito de impedir que se cumpliera el fatal destino. Pero sabemos que los dioses nunca se equivocan y la fatalidad del destino nunca deja de cumplirse.

Mi vida y sucesos históricos (Tomo II)

Mi vida y sucesos históricos (Tomo II)

Autor: Ángel Martínez Llaguno ,

Número de Páginas: 788

Los libros del autor Ángel Martínez Llaguno es una fusión de autobiografía y almanaque. Los dos tomos combinan la historia de su vida personal con los datos sobre importantes sucesos históricos y personajes famosos, al igual que proporciona información sobre lugares de interés. El contenido del primer tomo se centra en la vida de Ángel desde su nacimiento y hasta su salida de Rusia para volver a España. El primer tomo cubre los años 1925-1971. En esta primera parte de la narración el lector sigue su vida en España antes del comienzo de la Guerra Civil, el principio de la guerra, el traslado a Rusia, su vida en orfanatos, llamados "casas de niños españoles", y las peripecias durante la Segunda Guerra Mundial. También se llega a conocer su vida después de la Gran Guerra: su matrimonio, el nacimiento de sus hijos, su carrera y más. A lo largo del texto se hacen muchas referencias a los acontecimientos y personajes históricos que de una forma u otra tienen que ver con la vida de Ángel. El segundo tomo empieza en 1971 y termina en 2016 y cuenta la vida de Ángel después de la repatriación: dificultades al principio, florecimiento más tarde, los cambios en el...

El tesoro de los gnorms

El tesoro de los gnorms

Autor: F. Javier Camacho ,

Número de Páginas: 520

Emocionante, sorprendente, adictiva... El nuevo tesoro de la literatura fantástica. Un ejército de hombres y bestias sedientos de poder invade las tierras de Farland y ataca sin piedad a sus habitantes. Su objetivo: hacerse con el control de sagradas reliquias capaces de dotar de forma física a su todavía inmaterial señor, el príncipe del Inframundo. En enormes y antiquísimos árboles moran los gnorms, criaturas que se dedican en cuerpo y alma a proteger y salvaguardar la naturaleza. Cuando su aldea es brutalmente atacada y su milenaria joya sustraída, Maäpy y sus amigos se verán envueltos en una vorágine de acontecimientos que los llevarán a unirse a elfos, enanos, centauros e incluso hombres en su fatídica lucha contra las fuerzas de la oscuridad.

Se alquila un planeta

Se alquila un planeta

Autor: Yoss ,

Número de Páginas: 310

YOSS (José Miguel Sánchez Gómez) es sin duda el autor más renombrado y controversial de la ciencia ficción cubana. En su best-seller Se alquila un planeta, nos ofrece la visión desgarradora de un porvenir en la Tierra que le sirve de espejo para reflexionar sobre la Cuba de los años noventa bajo el régimen de Fidel Castro. En este futuro mordaz, nuestro planeta es rescatado de sus problemas económicos y ambientales por la invasión de extraterrestres que lo transforman en un resort turístico interestelar. Consignados a una burocracia interestelar brutal, los desposeídos de la Tierra se empeñan en mejorar sus vidas a través de las pocas vías disponibles que tienen a su alcance, como son el trabajar para la policía colonial, ganarse la vida en el mercado negro, invertir en el narcotráfico, gozar del mundo galáctico del arte y la prostitución, y extraviarse en vacío en naves espaciales de fabricación casera en busca de una vida mejor. Yoss es conocido tanto por su estética de rockero impenitente como por sus retratos mordaces de la actualidad cubana. Este libro ingenioso y fascinante marca el debut en inglés de una de las voces literarias latinoamericana más...

Escenario Tierra

Escenario Tierra

Autor: Andrés Irarrázaval ,

Número de Páginas: 159

La poesía de Andrés Irarrázaval podría clasificarse como surrealista, puesto que entremezcla conceptos pictóricos con un lenguaje cifrado que dan vida a una antología de poemas escritos desde 2012 a la fecha Si gigantes son las hojas tan coquetas de tu cielo, Va la savia ya lamiendo el alma sabia de tu cuerpo. No tranquilas son las ramas que se encienden en tu pecho, Ya se ha ido el gran amigo; el pájaro carpintero Si cantantes son los brotes que despegan de tu velo, Y tus frutos fluorescentes son amigos ya del cielo.

Aventuras Por Argentina

Aventuras Por Argentina

Autor: José Rolando Varela ,

Número de Páginas: 108

There is no available information at this time. Author will provide once available.

Juego de reinas

Juego de reinas

Autor: Pablo Núñez ,

Número de Páginas: 448

Cuando Tautinkom, rey de Erin, cae destronado por Irvyn El Blanco, sus dos hijas se ven obligadas a separarse. Elvia, la montañesa, seguirá a su padre en el destierro a tierras galaicas. Sin embargo, Wen, conocida como la Dama Blanca, quedará cruelmente cautiva en manos del nuevo rey, a quien jurará venganza eterna. Más allá de la torre de Breoghan, el propio destino y el mar del Norte alejan a quienes nacieron para ser libres, a quienes han de devolverle la libertad a su pueblo. Son tiempos de guerra, de traición, de pasiones..., y las naciones celtas se tambalean. Los caudillos llaman a sus ejércitos a la guerra, mientras que los druidas, aquellos que pueden ver tras las fronteras del futuro, presagian tiempos oscuros. Roble Gris, el más poderoso de ellos, augura lo inevitable. Ambas hermanas han sido predestinadas a encontrarse de nuevo...Y ya nada será lo mismo.

Vivencias del abuelo Paco

Vivencias del abuelo Paco

Autor: Francisco Sabucedo Fernández ,

Número de Páginas: 406

El libro de mi vida: 98 años de vivencias. A los 85 años -nunca es tarde si hay empeño- me puse a practicar con un viejo ordenador que se retiraba del servicio. Confieso que estuve a punto de mandar todo al infierno pensando en cómo me privaba de las ocupaciones que tenía en mi despacho. Pero continué,con el único propósito de que los tres jóvenes ejecutivos de la empresa tuvieran el coraje de seguirme los pasos y comenzasen a utilizar la informática. Dio resultado. Inicié este trabajo -que actualizo hoy, a mis 98 años- como un duro deporte y gracias a la insistencia de mi nieta Sonia, al entusiasmo de su madre por conocer nuestra biografía y a la paciencia que ha tenido mi esposa por las horas que le resté para dedicarme a escribir, con el nuevo y firme propósito de realizar este libro sobre mis propias vivencias para dedicárselo a todos los míos. ¿Les servirá de algo?

Mi águila ottawa

Mi águila ottawa

Autor: Virginie T. ,

Número de Páginas: 142

Una historia de amor sobrenatural sobre el fondo de una leyenda amerindia. Apenimon: he dejado temporalmente mi tribu para partir en busca de mi alma gemela. No pensaba que este viaje me supondría un peligro. Cayla: he venido a Canadá a estudiar la fauna y huir de la infidelidad de mi ex. Aunque soy veterinaria, no me imaginaba tener que curar al rapaz más grande que haya visto jamás. Entre magia, cazadores furtivos, celos y malentendidos, descubriréis la historia de amor de un amerindio fuera de lo común y una veterinaria que no tiene pelos en la lengua. PUBLISHER: TEKTIME

ADRIANO EN SEGÓBRIGA

ADRIANO EN SEGÓBRIGA

Autor: Ana Isabel Lopez Celis ,

Número de Páginas: 639

Año 129 de nuestra era. El emperador Adriano ostenta el poder de Roma.En la hispánica ciudad de Segóbriga hechos inexplicables se suceden. Así que cae la noche, un misterioso personaje hace acto de presencia cometiendo mil desmanes y fechorías. Y antes de volatilizarse en la nada estampa su nombre o firma: Antíoco.Nadie sabe cual es su rostro, ni su verdadera voz. Nadie ha podido atraparle, ni ponerle la mano encima. Es por ello que se extiende el rumor que han de vérselas con un fantasma. Los magistrados de la ciudad ponen, en vano, precio a su cabeza. El Senado municipal, dividido desde antiguo en la facción blanca y la negra, aún logra enemistarse más.¿Quién es Antíoco ¿Qúé es lo que busca ¿Será necesaria la presencia de Adriano en la lejana Segóbriga, para acabar con tan peligroso personaje Léan.

Embrujo

Embrujo

Autor: Nina Blazon ,

Número de Páginas: 384

El destino ha convertido a Jade y a Faun en amantes y enemigos... Una historia de amor situada en un fascinante universo mágico. El misterioso Faun ha llegado a la ciudad donde vive la joven Jade con una misión: capturar a los Ecos, las criaturas que desde hace un tiempo ensombrecen la tranquilidad del Reino de la Señora. Proveniente del Norte, Faun ha sido reclutado por la tiránica gobernadora y, cumpliendo con sus designios, se haya instalado en el pequeño hotel que regentan Jade y su padre. El primer encuentro entre Jade y Faun es hostil, pero con el paso de los días Jade se siente cada vez más atraída por su huésped, con quien sólo comparte algunas horas al caer el sol, porque durante el día se comporta como si fueran dos extraños. Al cabo de algunas semanas, Jade cae, por accidente, en el río y se da cuenta de que su imagen reflejada en el agua cobra vida. Entonces tiene una revelación: ¿y si ella fueraportadora de sangre de Eco? Esto la convertiría en acérrima enemiga del chico del que está enamorada...

El ritual

El ritual

Autor: Adam Nevill ,

Número de Páginas: 416

Cuatro viejos amigos de la universidad se reúnen de nuevo para recorrer los parajes salvajes del Círculo Ártico escandinavo y revivir los viejos tiempos. Pero pronto descubren que la vida les ha llevado por caminos diferentes y que poco tienen ya en común. Con el paso de los días, las desavenencias se van convirtiendo en obstáculos que añadir a los que presenta el terreno virgen y boscoso que pisan y a los problemas derivados de la poca preparación del grupo de excursionistas. Perdidos, hambrientos y rodeados por un bosque que no parece haber sido pisado durante milenios, no parece que la situación pueda empeorar, hasta que se topan con una desvencijada cabaña que esconde en su interior rastros de ritos ancestrales y de sacrifi cios paganos dedicados a una presencia que todavía habita el bosque. Una presencia inhumana que sigue de cerca sus pasos. Y mientras el cuarteto de amigos se arrastra hacia la salvación, descubre que hay cosas peores que la muerte entre esos árboles centenarios...

La estrella bocarriba

La estrella bocarriba

Autor: Raúl Aguiar ,

Número de Páginas: 378

La Estrella Bocarriba cuenta la entrada de Lilith al mundo de los Brujos, conversión efectuada en gran parte a través de su atracción peligrosa por Aquiel, el líder del grupo, de quien se enamora. Lilith misma describe su historia como “una inmensa opera-rock”, pero se podría identificarla también como un Bildungsroman, ya que el texto traza su inmersión en este ambiente, el viaje personal que emprende por los lados oscuros (tanto de la sociedad como de sí misma) y su salida hacia la madurez y una nueva construcción de identidad. La documentación ficcionalizada de una juventud rebelde que ofrece la novela se diferencia de otros textos del género por la actitud auto-consciente del texto con respecto a la cultura de los Brujos. Además de su uniforme (ropa oscura, cabello largo, sus gustos musicales y el consumo de sustancias prohibidas), las prácticas de los Brujos se centran en el uso de un vocabulario inventado, una mezcla de palabras que juega con términos prestados de la ciencia ficción, la filosofía post-estructuralista, el misticismo judío, y la música heavy metal. Este lenguaje les ayuda a los Brujos a crear su propio mundo, en el que el lenguaje mismo...

Relatos Ecoanimalistas

Relatos Ecoanimalistas

Autor: José Galindo ,

Número de Páginas: 160

La humanidad debe aprender a respetar más a la naturaleza y a todas sus criaturas. Dado que la ciencia está fallando en este objetivo tan urgente, tal vez el cambio necesario pueda venir de la literatura. De forma amena y sencilla estos relatos invitan al lector a reflexionar sobre su vida y sobre el rumbo de nuestra civilización. Encontrarás historias cotidianas y futuristas, amores posibles y fábulas imposibles, mezclando ficción y realidad. Es evidente la incitación a la acción para que, entre todos, podamos pintar un futuro alejado de la distopía a la cual nos encaminamos. José Galindo es doctor en Informática por la Universidad de Granada y profesor en la Universidad de Málaga (España). Entre sus publicaciones destacan artículos y libros científicos, pero también de carácter ecologista y literario. Es autor del ensayo Salvemos nuestro planeta (2ª ed.), de la novela El buscador de lo inefable, del blog ecologista y animalista Blogsostenible (blogsostenible.wordpress.com) y del blog de relatos Historias Incontables (historiasincontables.wordpress.com). No utiliza las redes sociales a nivel personal pero sí a través de las cuentas de Blogsostenible (Twitter,...

Historia de la civilización en su desenvolvimiento natural hasta el presente

Historia de la civilización en su desenvolvimiento natural hasta el presente

Autor: Friedrich von Hellwald ,

Número de Páginas: 208

Historia de los Papas: t. 2, t. 4, t. 5, t. 6, t. 7, t. 8, t. 9, t. 10, t. 11

Historia de los Papas: t. 2, t. 4, t. 5, t. 6, t. 7, t. 8, t. 9, t. 10, t. 11

Autor: Maurice La Châtre ,



X
CERRAR