Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Fundamentos de enfermería

Fundamentos de enfermería

Autor: Eva Reyes Gómez ,

Número de Páginas: 495

Esta segunda edición de Fundamentos de enfermería. Ciencia, metodología y tecnología, es una obra en la que el lector encontrará información completa acerca de las bases científicas de la enfermería, así como de los métodos empleados en la práctica y tecnologías actuales que permiten el ejercicio de los cuidados de la salud de las personas, familias y comunidades. Este texto enriquece su abordaje porque es integrador en tres dimensiones: científica, metodológica y tecnológica, ponderando los aspectos humanístico y ético del cuidado, como objeto de estudio de la disciplina enfermera. Acorde con esta integración, también se incluye la temática sobre la seguridad del paciente, que ha estado vigente a través de los tiempos en el cuidado de las personas. En relación con los contenidos de las tecnologías del cuidado, éstas se abordan con la metodología del proceso de enfermería incluyendo cada una de sus etapas, haciendo énfasis en los diagnósticos de enfermería de la NANDA, tanto en las personas enfermas como en las sanas. En este contexto, nos referimos a los diagnósticos de bienestar y de promoción a la salud en el capítulo relativo a la enfermera en...

Siete libros para Eva (Eva Santiago #0)

Siete libros para Eva (Eva Santiago #0)

Autor: Roberto Martínez Guzmán ,

Número de Páginas: 382

Ciudad de Reyes (Ciudad de Reyes 1)

Ciudad de Reyes (Ciudad de Reyes 1)

Autor: Mariah Evans ,

Primera entrega de la serie de romance paranormal «Ciudad de Reyes». Una magnífica novela, ambientada en el famoso barrio de Brooklyn, en Nueva York, que te hará temblar y enamorarte a partes iguales. La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo. Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla... ocultándole su más oscuro secreto. En los blogs... «Ciudad de reyes es una historia sobre vampiros y cazadores entretenida. Mariah Evans se estrena con un tema arriesgado, por lo comercializado que está, pero le da su toque personal. Con un precio muy económico cumple a la perfección su cometido de proporcionar un buen rato de lectura y repetiré con la ...

El nombre del viento (edición de lujo por el 10o aniversario de la publicación)

El nombre del viento (edición de lujo por el 10o aniversario de la publicación)

Autor: Patrick Rothfuss ,

Número de Páginas: 944

Una maravillosa edición ilustrada y actualizada, para conmemorar el 10o aniversario de la publicación en español de la aclamadísima novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como fenómeno editorial. Desde su publicación en español hace ya una década, El nombre del viento ha embelesado a millones de lectores de todo el mundo. Esta edición conmemorativa y actualizada nos brinda la oportunidad de profundizar en el universo inigualable de Patrick Rothfuss, con material inédito que incluye: notas del autor, del editor y de la reconocida escritora Jo Walton, veintiuna magníficas ilustraciones a página completa de Dan Dos Santos, mapas de Nate Taylor y apéndices ilustrados sobre la historia, las monedas y el calendario de los cuatro rincones de la civilización. «Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.» En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón,...

La infiel

La infiel

Autor: Reyes Monforte ,

Sara ha pasado por momentos difíciles: la muerte de su madre, un embarazo cuando aún no había cumplido los diecisiete... Pero ahora, a los veinticuatro años y volcada en esa pequeña familia que forman su hijo, Iván, su padre Mario y ella, ha encontrado algo parecido a la felicidad. Moderna e independiente, da clases en una academia de idiomas, donde se enamora de uno de sus alumnos. Él, un musulmán totalmente adaptado a la forma de vida occidental, romántico y apasionado, va atrayéndola poco a poco hacia su cultura y su religión sin que ella pueda sospechar cuáles son sus verdaderas intenciones. Pero cuando empieza a darse cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde y Sara se ve envuelta en una dramática trama en la que estarán involucrados sus seres más queridos y que la conducirá a tomar una decisión impactante. Una trepidante novela de sentimientos desgarrados, pasiones, acción y venganza que recrea el drama de muchas mujeres occidentales captadas por el islamismo radical para sus acciones terroristas.

Sylvia Day Serie Crossfire Libros I, 2 y 3

Sylvia Day Serie Crossfire Libros I, 2 y 3

Autor: Sylvia Day ,

Número de Páginas: 1440

Descubre la pasión de Eva y Gideon—en los intensos y sensuales primeros tres libros de la serie Crossfire por autora bestseller #1 internacional Sylvia Day—Desnuda ante ti, Reflejada en ti, y Atada a ti.

Duelo de Reyes (Los mundos de Nico)

Duelo de Reyes (Los mundos de Nico)

Autor: Nicolás Segura ,

Número de Páginas: 128

¡La segunda entrega de las aventuras de Nico, el youtuber infantil de Los mundos de Nico ! Después de la increíble aventura en el videojuego BaseDefender, Nico sabe que es el único que puede pararle los pies al malvado Xauron Hate. El malvado villano ha lanzado un nuevo ataque y Nico y sus inseparables amigos Dani y Cristina tendrán que adentrarse en un nuevo juego para impedir que Xauron Hate se salga con la suya.

Los dos viajes de Evita

Los dos viajes de Evita

Autor: Ángeles Blanco ,

Número de Páginas: 387

La increíble existencia de Eva Perón, una mujer inolvidable que desató pasiones allá por donde fue Cuando Eva Perón llegó a España por primera vez en 1947, en plena gloria y siempre rodeada de enormes multitudes convocadas por el régimen de Franco, no podía ni imaginar que su regreso a Madrid se daría muchos años después en unas circunstancias completamente distintas y penosas. Porque Evita volvió a nuestro país en un segundo viaje, pero esta vez dentro de un ataúd. Ángeles Blanco novela las extraordinarias aventuras vitales y mortales de esta mujer única cuyo carisma levantó amores y odios a partes iguales a lo largo de toda su existencia.

Sin permiso de papá

Sin permiso de papá

Autor: Nieves Reyes ,

Número de Páginas: 792

Bajo la mirada ingenua de Julia, todo fluía sin más inquietudes que las de cualquier adolescente en juicio contra la recatada educación recibida de sus padres. Pero su vida cambia de manera drástica cuando la excesiva influencia de un primer amor, le sacude como un súbito empujón donde se tropieza con el bullying más brutal, fatales compañías y un primer contacto con las drogas de diseño que le precipitarán al peligroso mundo de la noche y a contraer una deuda con Ruffo Massiano, jefe de una poderosa red de narcotraficantes camuflado en varias identidades. Superada por una adversidad extrema y sorprendida por su propia metamorfosis, Julia se descubre como una auténtica guerrera que bracea en un vertiginoso mar de traiciones, crueldades, descubrimientos insólitos y una cadena de decepciones, donde encontrar la salida se convierte en algo tan urgente como su propia supervivencia y donde lo permitido y lo prohibido, se confunden en la misma línea de partida.

La memoria de la lavanda

La memoria de la lavanda

Autor: Reyes Monforte ,

Número de Páginas: 432

Reyes Monforte, autora de Un burka por amor y Una pasión rusa, regresa con una gran novela sobre la pérdida, el duelo, el amor y la esperanza. «Morí un 3 de mayo. Ese día dejé de respirar, de sentir, de oír, de pensar, de reír. Lo mejor que te puede pasar en la vida es amar y ser amado. Y perder esa sensación es mucho más doloroso que no tenerla nunca.» Dos meses después de la muerte de Jonas, Lena, fotógrafa profesional, reúne el valor necesario para cumplir la última voluntad de su marido: esparcir sus cenizas en los campos de lavanda del corazón de la Alcarria. Allí se reúne con el grupo de amigos de Jonas, entre ellos Daniel, su primo hermano, un sacerdote con el que comparte los sentimientos de amor y pérdida, y que guarda para sí muchos silencios. Sin embargo, igual que se heredan los afectos, se heredan también los odios. Lena deberá lidiar con la presencia amenazante de su cuñado Marco, un hombre envidioso y mezquino que no está dispuesto a respetar su duelo. Coincidiendo con el Festival de la Lavanda, recordará su historia de amor con Jonas y todo lo que se llevó consigo, reforzará lazos de amistad y desvelará secretos familiares escondidos...

Libro primero de los reyes Saul coronado, y Dauid vngido. Fin de la aristocracia de Israel. Principio de la monarquia. Politicas de Saul, y Dauid. Academia literal, y moral. Historia sacra real perifraseada. Compusolo el M.R.P.M.Fr. Diego Malo de Andueza, abad del real conuento de S. Millan de la Corolla ... Sale con quatro indices de los Lugares de Escritura. De los conceptos que se contienen en este Libro. Elenco para las ferias de Quaresma y vna explicacion de algunas vozes Castellanas, antiguas, y modernas ..

Libro primero de los reyes Saul coronado, y Dauid vngido. Fin de la aristocracia de Israel. Principio de la monarquia. Politicas de Saul, y Dauid. Academia literal, y moral. Historia sacra real perifraseada. Compusolo el M.R.P.M.Fr. Diego Malo de Andueza, abad del real conuento de S. Millan de la Corolla ... Sale con quatro indices de los Lugares de Escritura. De los conceptos que se contienen en este Libro. Elenco para las ferias de Quaresma y vna explicacion de algunas vozes Castellanas, antiguas, y modernas ..

Autor: Diego Malo de Andueza ,

Número de Páginas: 628

Pregúntale a Silvia

Pregúntale a Silvia

Autor: Silvia Olmedo ,

Número de Páginas: 282

Silvia Olmedo relata en este libro las historias y circunstancias reales de mujeres, que pueden servir a los lectores para solucionar las dificultades de su vida. De la autora bestseller Silvia Olmedo. En este libro, Olmedo reúne personajes y circunstancias de la vida real que servirán a los lectores para solucionar sus problemas. La vida de una mujer nunca es fácil. Eva y sus amigas lo saben. Juntas atraviesan una serie de situaciones que son las mismas que las de cualquier mujer, solamente que Eva cuenta con una ventaja: el apoyo de una psicóloga reconocida, Silvia Olmedo. En éste libro se reúnen personajes y circunstancias de la vida real con consejos prácticos que ayudarán a las lectoras a enfrentar y solucionar algunas de las situaciones más difíciles de la vida. Un libro informativo, divertido y controversial.

Nunca me aprendí la lista de los Reyes Godos

Nunca me aprendí la lista de los Reyes Godos

Autor: Javier Sanz ,

Número de Páginas: 368

El día que un "lepero" fue rey de Inglaterra Juan de Lepe fue un marinero nacido en esta localidad onubense al que los avatares de la vida llevaron a la corte de Enrique VII, rey de Inglaterra, con quien entabló cierta amistad. De esta forma llegó a compartir con él largas veladas jugando a las cartas, llegando al extremo de que en cierta ocasión, el rey se jugó su corona a una sola mano (eso sí durante un solo día)... Juan ganó y se convirtió en efímero rey de Inglaterra (The little king), lo que aprovechó para dar una gran fiesta, además de para llenarse los bolsillos. En 1509 fallecía el rey, al que sucedió Enrique VIII. Conociendo el carácter del nuevo monarca, Juan decidió poner tierra - y mar - de por medio y regresó a Lepe para dedicarse a la vida contemplativa que le permitió su fortuna. Allí donó parte de sus riquezas a un monasterio local con la condición de que al morir se grabasen en su lápida, a modo de epitafio, sus aventuras. Así se hizo, y así quedó reflejado en el libro "Origine Seraphicae Religionis" (1583) del padre Francisco Gonzaga... Y no es un chiste. Y, parodiando al rey, yo también os planteo una apuesta: abrid el libro por...

El Señor de los Anillos, III. El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos, III. El Retorno del Rey

Autor: J. R. R. Tolkien ,

Los ejércitos del Señor Oscuro van extendiendo cada vez más su maléfica sombra por la Tierra Media. Hombres, elfos y enanos unen sus fuerzas para presentar batalla a Sauron y sus huestes. Ajenos a estos preparativos, Frodo y Sam siguen adentrándose en el país de Mordor en su heroico viaje para destruir el Anillo de Poder en las Grietas del Destino.

Pasaje a Tahití

Pasaje a Tahití

Autor: Eva García Saénz de Urturi ,

1890. Bastian y Hugo Fortuny parten a Tahití en busca de una oportunidad después de perder su trabajo como sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Durante la travesía conocen a Laia Kane, la hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca al que han desterrado a la isla de la Polinesia. Este encuentro marcará la vida de los hermanos Fortuny y de Laia para siempre. 1930. Denis Fortuny, el heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida. Una historia épica de amor, superación, lazos familiares y secretos con el telón de fondo del Tahití colonial y el fascinante origen de las perlas cultivadas.

Muerte sin resurrección (Eva Santiago #1)

Muerte sin resurrección (Eva Santiago #1)

Autor: Roberto Martínez Guzmán ,

Número de Páginas: 270

El primer caso de la inspectora Eva Santiago - Top1 en Amazon España (Noviembre - 2012) - Top1 en Amazon México (Febrero, Marzo y Abril - 2014) - Más de 400 días en el Top100 en Amazon España SINOPSIS: Una serie de asesinatos amenazan la tranquila ciudad de Ourense, sin aparentemente relación alguna entre ellos. Pero una señal de identidad de la asesina deja claro que se trata de la misma persona, Emma, una chica sumamente inteligente con un plan elaborado y un motivo que la lleva a actuar de esa forma. Eva, inspectora de policía, es la encargada del caso. Así comienza una carrera contrarreloj para evitar más muertes. ALGUNAS RESEÑAS: - Algo más que libros: "Es una novela trepidante, directa y llena de emociones, con un final más que perfecto. Definitivamente, una de las mejores novelas del año." - El secreto está en el té: "A quien esté habituado a la lectura se le enfriará la taza de té de naranja y cuando se dé cuenta estará ya en la página 70 del libro y no podrá parar de leerlo." - La biblioteca de Flashia: "Esta es una de esas historias que mientras las vas leyendo piensas, que buena es y quieres saber como acaba pero tampoco quieres que termine." -...

Historia de la Filosofía sin temor ni temblor

Historia de la Filosofía sin temor ni temblor

Autor: Fernando Savater ,

Al oír hablar de filosofía, muchas personas se sobresaltan y algunas se echan a temblar: ¿filosofía?, ¿qué es eso? ¡Seguro que no es para mí! Se equivocan, porque las preguntas básicas de la filosofía nos las hemos hecho todos alguna vez: tratan de la muerte, de la verdad, de la justicia, de la naturaleza, del tiempo... Hacer filosofía no es sino reflexionar sobre nuestra humanidad. A quien no le asuste ser humano no puede asustarle la filosofía. Pero... ¿quiénes han sido los grandes filósofos? Personas como nosotros, inquietas a lo largo de los siglos por las mismas cosas que ahora nos inquietan. Su historia es un relato de aventuras racionales, de genio y de ingenio, en la que no faltan persecuciones, calabozos, martirios y también descubrimientos sorprendentes.

Clave Matisse

Clave Matisse

Autor: Reyes Calderón ,

La juez Lola MacHor y su marido Jaime, médico investigador del CSIC, llevan más de treinta años juntos. Una noche, Jaime invita a cenar a dos amigos, JJ, un médico americano, y a Rafael Scott, asesor de un senador de Texas de origen argentino. Ambos han trabajado duro para conseguir que el prestigioso premio Wolf a la investigación médica recaiga este año en Jaime. Durante la cena, en la que Lola luce una pulsera que había pertenecido a su suegra, JJ muestra vivo interés por la joya y también por un cuadro, regalo de los padres de Jaime y que según ellos es una horrible copia de un Matisse. La pulsera desaparece después de la cena y el cuadro unos días después, cuando se produce un robo en casa de la familia. A dos voces, desde la perspectiva de Lola y por primera vez, dando voz a Jaime, acompañaremos a la pareja en una investigación que en esta ocasión involucra directamente a la juez y a su familia. Clave Matisse es un thriller absorbente que ahonda en temas como la confianza, las relaciones de pareja y las difíciles fronteras entre la mentira, la verdad y el dolor.

Regalo de Reyes

Regalo de Reyes

Autor: Jesús Zamora Bonilla ,

Número de Páginas: 560

Un misterioso códice sobre la infancia de Jesús, y un no menos enigmático cuadro renacentista sobre la Adoración de los Reyes, forman el eje de dos historias separadas por más medio siglo. Un vetusto palacio en los bosques de Polonia en 1939. Una expedición arqueológica a las “Ciudades Muertas” de Siria a finales de los 50. Un nazi oculto en las desiertas playas del Estrecho. Un demencial enredo provocado por las declaraciones de una aristócrata en un programa del corazón. Las tribulaciones de unas adolescentes hostigadas por el ciber-acoso. Un tórrido romance entre políticos rivales... Y entre medias de todo, la muerte de Jacinta, la vieja ama de llaves de los condes de Valmojado, va a desencadenar la búsqueda frenética de un códice que su descubridor prefirió mantener oculto durante mucho tiempo, antes que dar a conocer una verdad lo suficientemente extraña como para poder cambiar la historia. Con singular destreza narrativa, Jesús Zamora Bonilla nos invita en Regalo de Reyes a un viaje provocador, a través de relatos y personajes que se entrecruzarán de modo sorprendente. Una ingeniosa fábula sobre cuánto se parecen la verdad y la mentira, la honradez y ...

Una pasión rusa

Una pasión rusa

Autor: Reyes Monforte ,

Impredecible, bellísima y dotada de un hondo sentimiento, como la música compuesta por el genial Serguéi Prokófiev, así era Lina, su musa, su amante y su esposa. Nacida en Madrid en 1897, con apenas 20 años se enamoró perdidamente del que sería su marido, del hombre y también del genio. «La princesa Linette», «mi Avecilla», como la llamaba Prokófiev, comenzó junto al compositor la vertiginosa andadura que da cuerpo a esta novela, que transcurre en los grandes escenarios del siglo XX, desde el Nueva York de los rascacielos, al París de las vanguardias y el glamour, donde la pareja formaba parte del círculo más exclusivo de intelectuales y artistas: Coco Chanel, Hemingway, Picasso, Matisse, Ravel, Diáguilev... Los años transcurrieron luminosos hasta que Prokófiev decidió regresar a la Unión Soviética, donde pretendía consagrar el éxito cosechado en el resto del mundo. Allí, tras los dramáticos tiempos de la Segunda Guerra Mundial, Lina fue acusada de «espía extranjera» bajo el terror estalinista, encerrada y torturada en la siniestra Lubianka y condenada a trabajos forzados en el gulag. Solo su fortaleza, su pasión por la vida y el amor indestructible ...

El papa de la ternura

El papa de la ternura

Autor: Eva Fernández ,

La ternura es uno de los rasgos más característicos del papa Francisco y, sin duda, uno de los que más conmueven e interesan a los fieles. El papa de la ternura relata trece manifestaciones conmovedoras del afecto del papa con distintas personas: una prostituta esclava nigeriana liberada, las madres jóvenes de una cárcel de mujeres en Santiago de Chile, los refugiados rohinyás en Bangladesh o las víctimas de abusos sexuales; episodios de afecto que han llamado la atención de la autora mientras acompañaba al pontífice en sus viajes internacionales o durante sus actividades en Roma.

El jurado número 10

El jurado número 10

Autor: Reyes Calderón ,

Número de Páginas: 511

Los integrantes de un modesto despacho de abogados de provincias se verán envueltos, sin quererlo ni desearlo, en un caso que les supera totalmente: drogas de diseño, blanqueo de capitales y corrupción a gran escala... Efrén Porcina, un tipo encantador que ronda los ciento treinta y ocho kilos, sigue una dieta por internet y lleva una vida tranquila, y su única socia, Salomé, una secretaria cuando menos particular que cambia de novio cada dos por tres, junto con la inestimable ayuda de un ex policía borrachín, serán los encargados de arrojar luz y buscar la verdad en un intrincado caso con ramificaciones internacionales. Las vidas de unos y otros estarán pendientes del acierto de un juez, la cordura de un jurado popular y el misterioso jurado número diez...

Fundamentos de enfermería

Fundamentos de enfermería

Autor: Eva Reyes Gómez ,

Número de Páginas: 495

Esta segunda edición de Fundamentos de enfermería. Ciencia, metodología y tecnología, es una obra en la que el lector encontrará información completa acerca de las bases científicas de la enfermería, así como de los métodos empleados en la práctica y tecnologías actuales que permiten el ejercicio de los cuidados de la salud de las personas, familias y comunidades. Este texto enriquece su abordaje porque es integrador en tres dimensiones: científica, metodológica y tecnológica, ponderando los aspectos humanístico y ético del cuidado, como objeto de estudio de la disciplina enfermera. Acorde con esta integración, también se incluye la temática sobre la seguridad del paciente, que ha estado vigente a través de los tiempos en el cuidado de las personas. En relación con los contenidos de las tecnologías del cuidado, éstas se abordan con la metodología del proceso de enfermería incluyendo cada una de sus etapas, haciendo énfasis en los diagnósticos de enfermería de la NANDA, tanto en las personas enfermas como en las sanas. En este contexto, nos referimos a los diagnósticos de bienestar y de promoción a la salud en el capítulo relativo a la enfermera en...

Alguien que no soy (Mi elección 1)

Alguien que no soy (Mi elección 1)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 424

Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga «Mi elección» de @BetaCoqueta, es puro fuego y placer para los sentidos. Tú eliges: ¿Quieres jugar? ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione? Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla. Alguien que no soy es el primer libro de «Mi elección», una historia sobre un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a...

Los. otros. dos. libros. vndecimo. y. duodecimo. de la Coronica. General. de Espaņa. Que continuaua Ambrosio de Morales natural de Cordoua ... Prossiguiendo adelante de los cinco libros, que el Maestro Florian de Ocampo ... dexo escritos. Van juntas con esta parte de la coronica las Antiguedades de España, que hasta agora se han podido escreuir

Los. otros. dos. libros. vndecimo. y. duodecimo. de la Coronica. General. de Espaņa. Que continuaua Ambrosio de Morales natural de Cordoua ... Prossiguiendo adelante de los cinco libros, que el Maestro Florian de Ocampo ... dexo escritos. Van juntas con esta parte de la coronica las Antiguedades de España, que hasta agora se han podido escreuir

Autor: Ambrosio Morales ,

Mistica ciudad de Dios, milagro de sus onmipotencia y abismo de la gracia: historia divina y vida de la Virgen, madre de Dios, reina y senora nuestre, Maria santisima, restauradora de la culpa de Eva, y medianera de la gracia: manifestada en estos ultimos siglos por la misma senora a su esclava Sor Maria de Jesus. Nueva impesion anadida

Mistica ciudad de Dios, milagro de sus onmipotencia y abismo de la gracia: historia divina y vida de la Virgen, madre de Dios, reina y senora nuestre, Maria santisima, restauradora de la culpa de Eva, y medianera de la gracia: manifestada en estos ultimos siglos por la misma senora a su esclava Sor Maria de Jesus. Nueva impesion anadida

Autor: de Agreda Mariade Jesus (madre) ,

Ensayo de un catálogo sistemático y crítico de libros, folletos y papeles que tratan en particular de Galicia

Ensayo de un catálogo sistemático y crítico de libros, folletos y papeles que tratan en particular de Galicia

Autor: José Villaamil y Castro ,

Número de Páginas: 309

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia

Autor: María de Jesús ,

Viajes: La División del Mundo

Viajes: La División del Mundo

Autor: Marco Polo ,

Número de Páginas: 316

De cómo micer Nicolás y micer Mafeo fueron de Constantinopla en busca del mundo. Fue en tiempo de Baduino, emperador de Constantinopla en el año 1250 de la Encarnación de nuestro Señor Jesucristo: Hallándose con sus mercancías en Constantinopla, procedentes de la ciudad de Venecia, micer Nicolás Pol (padre de Marco Polo) y su hermano micer Mafeo Pol, prudentes, nobles y avisados comerciantes, reuniéronse en consejo y decidieron embarcar en la mar grande para hacer prosperar sus asuntos. Después que hubieron comprado joyas de gran valor, partieron de Constantinopla en un barco hacia la tierra de Soldadía.

La corte de Felipe VI

La corte de Felipe VI

Autor: Daniel Forcada , Alberto Lardiés ,

Número de Páginas: 432

Amigos, enemigos y validos pululan en el entorno más cercano de Felipe VI y la reina Letizia y constituyen, en el sentido más amplio de la palabra, la corte de los nuevos reyes de España. Unos reyes que se han empeñado en regenerar la institución, apartar del primer plano a las ovejas negras de la familia y marcar distancias con el funcionamiento opaco que caracterizó la era de don Juan Carlos. Este es el retrato en crudo de una familia desestructurada, recelosa entre sí, en la que unos intrigan contra otros, y unida por un único objetivo: la supervivencia de laCorona. En estas páginas se detallan todos los círculos concéntricos que giran en torno a los inquilinos de La Zarzuela. Desde los amigos de la jet set y la alta sociedad que han acompañado a Felipe cuando estudiaba en el Colegio de Los Rosales y que nunca han terminado de entenderse con doña Letizia, hasta sus compañeros del mundo del deporte, la vela y el empresariado, pasando por los altos cargos que trabajan en palacio. Todos ellos, algunos desconocidos para el gran público, forman parte de la esfera de confesores y consejeros del nuevo monarca, un hombre prudente y poco campechano. Este es un libro sobre ...

Cuentos campesinos. Cuentos de vivos y muertos. Cuentos de varios colores. Capitulos de un libro. Cuentos del hogar

Cuentos campesinos. Cuentos de vivos y muertos. Cuentos de varios colores. Capitulos de un libro. Cuentos del hogar

Ideas

Ideas

Autor: Peter Watson ,

Es difícil calificar un libro que nos ofrece nada menos que el patrimonio intelectual de la humanidad. No se encontrará en sus páginas la majestad de los reyes, o el fragor de las batallas, sino la belleza de las intuiciones, las ideas y las invenciones que, desde la noche de los tiempos, ha desarrollado el hombre para mejorar su condición y su vida. Peter Watson –autor de la celebrada Historia intelectual del siglo XX— se remonta a casi tres millones de años atrás, con la invención del hacha de sílex, para explorar los primeros lenguajes, el nacimiento de los dioses, el origen del arte, la filosofía y la ciencia, o las profundas consecuencias de la creación del dinero. Describe la aparición de la escritura, las ideas de justicia y derecho o la noción del alma, y explica cómo se concibieron los números, cómo se inventaron la rueda, el papel, la brújula, la imprenta o el telégrafo, cómo surgieron la filosofía y la ciencia, la medicina, la economía y el capitalismo. El autor estudia las conexiones en el tiempo y en el espacio de las ideas de filósofos, juristas, líderes religiosos, descubridores, inventores, creadores y pensadores, desde el Gilgamesh hasta...

La oculta

La oculta

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

La más reciente novela de Héctor Abad Afaciolince, después del éxito editorial de El olvido que seremos

Historia del Peronismo. El poder total (1943-1951)

Historia del Peronismo. El poder total (1943-1951)

Autor: Hugo Gambini ,

Con su habitual rigor informativo y analítico, Gambini revive en este libro la historia del peronismo. Hugo Gambini hace honor en este trabajo a su trayectoria de periodista y escritor laureado. Sin lagunas ni deformaciones, Historia del peronismo reconstruye en su tomo inicial una época que merecía ser reflejada, como ocurre en este libro, con imparcialidad y altura. Para ilustración de quienes no la vivieron. O, más exactamente, no la padecieron.

Diccionario de educacion y métodos de enseñanza

Diccionario de educacion y métodos de enseñanza

Autor: Mariano Carderera ,

Antologia de Napoleon y Papefu.

Antologia de Napoleon y Papefu.

Autor: Alejandro Roque Glez ,

Número de Páginas: 42

En Antología de Napoleón y Papefu vemos la narración aventurista donde el personaje principal, el embajador plenipotenciario Papefu, se ve envuelto entre cañonazos y luchas junto al famoso hijo de Córcega convertido orgullosamente en francés, y quien estremeció al mundo de entonces destronando monarquías obsoletas y reyes que se consideraban eternos. Para los no interesados hemos decidido separar esta narración pues ella nos revela, dentro de la ficción histórica, el carácter del que muchos han amado y otros odiado, pero que continúa llamando la atención de muchos ya que su objetivo era hacer todo un bloque de la Europa que finalmente siglo más tarde comenzó su cuestionable unificación, culminando con lo que hoy conocemos bajo la Unión Europea, en camino a convertirse en fatal imperio. En esta antología el embajador de las épocas se detiene en esa Francia llena de orgullo y una Europa cansada; sin embargo, durante este capítulo que aquí tratamos Napoleón I Bonaparte no solo le salva en un comienzo; sino que lo trata como un viejo amigo embajador de memorables fechas, y hasta no le queda otro remedio que pedir su indispensable y sabia ayuda para escapar de la ...

El día que se inventó el Peronismo

El día que se inventó el Peronismo

Autor: Mariano Ben Plotkin ,

De la colección Nudos de la Historia argentina, este libro despliega los orígenes del peronismo y la construcción del 17 de octubre como mito fundacional.



X
CERRAR