Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La libertad de amar

La libertad de amar

Autor: Cristina Abad Cadenas ,

Número de Páginas: 144

Guadalupe Ortiz de Landázuri siempre fue una pionera. La única chica de la clase en su colegio de Tetuán, una de las cinco mujeres que en 1933 se matricularon en Químicas en la Universidad Central de Madrid, y una de las primeras que se sumaron a San Josemaría Escrivá en su empeño por difundir la llamada universal a la santidad de todos los cristianos. Más tarde atravesó el océano para llevar ese mensaje hasta México. Ya en España, defendió su tesis doctoral y ejerció la docencia y la investigación. Un decreto del Papa Francisco la convierte, además, en la primera laica del Opus Dei en subir a los altares. En tiempos de conciliación entre la vida profesional y familiar, de urgencias y exigencias múltiples, de grandes oportunidades para la mujer, su vida se presenta como una inspiración para encontrar el propio camino de santidad.

Libertad para amar

Libertad para amar

Autor: Bronwyn Williams ,

Número de Páginas: 320

Era bella, descarada y muy mandona. Eli Chandler no necesitaba a ninguna rebelde pelirroja que le complicara la vida. Con una novia que había desaparecido y un astuto jugador suelto tenía más que suficiente. Entonces, ¿por qué sentía esa increíble atracción y esas ansias de amor por la hija del jefe? Eli Chandler siempre cumplía sus promesas y sus votos. Y eso era algo que Delilah Jackson apreciaba. Del mismo modo que apreciaba los peligrosos sentimientos que provocaba en ella y que le recordaban que era una mujer, además de una ranchera.

Guía práctica para vencer la dependencia emocional

Guía práctica para vencer la dependencia emocional

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 53

¿Eres de los que piensa y siente que no puede vivir sin su pareja, que tu vida sin ella no tiene sentido, que tu felicidad solo depende de tu pareja y que tu vida sólo puede girar en torno a ella?. ¡Cuidado! depender de la persona que se ama no solo arruina relaciones, también es una manera de enterrarse en vida, un acto de automutilación psicológica donde el amor propio, el autorrespeto, la dignidad, los principios y la esencia de uno mismo son ofrendados y regalados irracional-mente. ¿Para qué sirve esta obra? Es común encontrar personas que después de un tiempo de relación se sienten reprimidos en varios aspectos de su vida, por ejemplo: sienten que sus proyectos profesionales deben ser abandonados, que sus principios, su vocación y sus valores deben ser modificados, que no son los mismos con sus amigos o familiares cuando su pareja está presente, e incluso sienten miedo de expresar sus ideas si estas van en contra de las ideas de su pareja. La gran mayoría de estas personas tienen estos problemas porque confundieron el amor con dependencia, porque tuvieron la idea absurda de que amar es vivir por el otro y para el otro. En esta guía Walter Riso nos enseña de...

Sin libertad no hay amor

Sin libertad no hay amor

Autor: Alberto Linero Gómez ,

El amor no significa dependencia y esclavitud sino libertad y autonomía. En este libro se nos enseña a no ser esclavos de los deseos del otro, a no sacrificar nuestra dignidad por un poco de compañía y a gobernar nuestra vida sin temor a la libertad. El padre Linero nos brinda reflexiones profundas inspiradas en textos bíblicos, recomendaciones prácticas para lograr una vida afectiva plena y momentos de oración para propiciar cambios en el corazón de cada lector. Para ser personas independientes y felices es necesario transformar actitudes que nos llevan a mendigar amor. Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para alcanzar la felicidad y este libro nos abre el camino para conseguirlo. •El autor conmueve al público con su mensaje de fe y sus enseñanzas prácticas sobre la vida. • Este es un manual para amar desde la libertad y la autonomía y no desde el miedo y la sumisión. • Nos ayuda a entender que el amor no pude ser fruto del ruego y que nadie tiene que hacer el favor de amarnos, pues el amor sólo se da cuando hay libertad. • Incluye recomendaciones prácticas para cambiar actitudes y oraciones para propiciar cambios en el corazón. • La Biblioteca...

Posmodernidad y fe

Posmodernidad y fe

Autor: Theo Donner ,

Número de Páginas: 240

Un libro didáctico para crecer, espiritualmente e intelectualmente, en la relación y el aporte del cristianismo a todos los ámbitos de la cultura y la sociedad; un libro para pensar y para actuar.

Caminos de Libertad

Caminos de Libertad

Autor: Salvador Severo Pérez Alayón ,

Número de Páginas: 154

"Caminos de libertad", es el resultado de la inquietud por responder a esa Palabra que posa en tu corazón, despertándola y prendiéndola de ese fuego que quema y contagia la experiencia del amor. Es la lucha por la libertad interior, que nos hace libres ante la elección de lo que exteriormente el mundo nos ofrece. Porque en la vida, no se es libre por voluntad y deseos, sino por amor. Sólo cuando uno ama es verdaderamente libre, porque amar significa vivir en la Verdad y la Verdad te hace libre.

La libertad interior

La libertad interior

Autor: Jacques Philippe ,

Número de Páginas: 168

Incluso en las circunstancias externas más adversas, el cristiano dispone en su interior de un espacio de libertad que nadie puede arrebatarle, porque es en Dios donde encuentra su origen y su mayor garantía.

Vida cotidiana y santidad en la enseñanza de San Josemaría

Vida cotidiana y santidad en la enseñanza de San Josemaría

Autor: Javier López Díaz , Ernst Burkhart ,

Número de Páginas: 528

La identificación del cristiano con Cristo, el "sentido" de la filiación divina, la libertad de los hijos de Dios; y la práctica de las virtudes.

El Color Del Amor

El Color Del Amor

Autor: Nelly Altuve ,

Número de Páginas: 144

En tus manos reposa un libro que transformara tu vida en el amor. Dejaras de sufrir por aquellos que practicaron el desamor en tu vida, el engaño, la mentira, la traición, la frialdad de aquel esposo/a, pareja, padres, hijos, hermanos, amigos que traicionaron tu amor. Nadie está exento de experimentar el desamor de otros. Todos tenemos el amor dentro de nosotros mismo. Si estás cansado del desamor de los demás y perdiste la esperanza y la fe de volver amar al final de este libro dejaras de sufrir por creer que no tienes el amor y no consigues el amor en tu vida. Podemos amar a todos sin sufrir y no hay excusas de seguir recibiendo y soportando el desamor, la indiferencia y la traición de otros. Es posible amar sanamente, tranquilamente, equilibradamente en armonía y con las miradas de amor puestas en Dios y en todos nosotros, tu vida comenzara a cambiar. ¡Enamórate de Dios! Palabras del Ensayista, escritor y poeta Rafael Cárdenas “Una de las fortalezas de esta obra es que emociona y toca las fibras mas profundas de nuestro ser. Habla y reflexiona del amor, nos enseña que Dios es amor por lo tanto amar debe ser nuestro norte. Nelly Altuve es un alma pura, una luz en...

Frente a la Ideología de Género, Educar en la libertad desde la Infancia

Frente a la Ideología de Género, Educar en la libertad desde la Infancia

Autor: Alicia Beatriz Montes Ferrer ,

Es frecuente observar a padres que se vuelcan en la educación de sus hijos: ropa en abundancia, varios idiomas... sin embargo pueden estar olvidando enseñarles lo más esencial para vivir felices: el sentido de sus vidas. Este extraordinario libro, con un lenguaje ameno, no sólo pretende destapar las mentiras de la ideología de género en base a argumentos antropológicos, filosóficos, psicológicos, biológicos y teológicos, sino que está pensado para todo aquel que quiera saber cómo afrontarla llevando a cabo una labor educativa coherente según la Verdad y con plena libertad, aunque para ello, en ocasiones, yendo contra corriente. Por ello, estas páginas son imprescindibles para hacer frente a los engaños que esta ideología está imponiendo a los más vulnerables: los niños, evitándoles así, en lo posible, caer en su manipulación y perder las referencias y el rumbo en el camino de sus vidas.

Amar significa... libertad

Amar significa... libertad

Autor: Andrew Grey ,

Número de Páginas: 209

Rechazado por su padre y expulsado de su casa, Stone Hillyard lucha por conseguir refugio en el invierno de Michigan, cuando tiene la suerte de encontrar una granja de caballos, propiedad de Geoff Laughton y su pareja, Eli. Ambos lo acogen, le brindan un lugar cálido donde quedarse y un trabajo en su programa de monta terapéutica “Sin Límites”. Un conductor ebrio dejó a Preston Harding inválido, y después de meses de duro trabajo, su fisioterapeuta le recomienda el programa de terapia de Geoff y Eli. La arrogancia y los insultos de Preston hacia Stone hacen que Geoff quiera expulsarlo, pero Stone intercede por él en un pequeño acto de gentileza que le abrirá los ojos a Preston. Stone y Preston se apoyarán el uno al otro, mientras se enfrentan a la desaprobación de sus familias y luchan contra viejos secretos. Aprenderán, a veces de la forma más dura, que el amor puede significar la libertad para ambos.

Juan Pablo II. El final y el principio

Juan Pablo II. El final y el principio

Autor: George Weigel ,

Cuando fue elegido Papa en el otoño de 1978, apenas se sabía nada del carismático Karol Wojtyla. Pero en un periodo de tiempo muy corto pondría en marcha una revolución de conciencia en su Polonia natal, que desembocaría en el derrumbamiento del comunismo europeo y en la caída de la Unión Soviética. Y, lo que era todavía menos conocido en el mundo, era que la KGB la policía secreta polaca, y la Stasi de la Alemania del Este habían emprendido una peligrosa guerra, durante décadas, contra Wojtyla y el propio Vaticano. Weigel, que ha tenido un acceso sin precedentes a los documentos de la era soviética, hace una crónica sin parangón de la lucha de Juan Pablo II contra las fuerzas oscuras del comunismo.y el propio Vaticano. Weigel, que ha tenido un acceso sin precedentes a los documentos de la era soviética, hace una crónica sin parangón de la lucha de Juan Pablo II contra las fuerzas oscuras del comunismo.

La libertad de ser

La libertad de ser

Autor: Carmen Payá Ferrando ,

Número de Páginas: 182

Estos cuentos, relatos y novelitas están escritos desde 2003 hasta 2013 relatando diez años vitales en la vida de una mujer, la treintena, a partir de vivencias imaginarias y textos inventados.

Sueños de amor y libertad

Sueños de amor y libertad

Autor: Julián Gil Torres ,

Número de Páginas: 110

Diccionario de las herejías, errores y cismas que han dividido a la Iglesia de Jesucristo desde el siglo primero de la era cristiana hasta los tiempos presentes

Diccionario de las herejías, errores y cismas que han dividido a la Iglesia de Jesucristo desde el siglo primero de la era cristiana hasta los tiempos presentes

Autor: Jacques-Paul Migne ,

Fuente de Bendiciones

Fuente de Bendiciones

Autor: Zoraida Rosa ,

Número de Páginas: 56

El propósito de esta obra “Fuente De Bendiciones”, es llevar consuelo a las vidas que se encuentran solas, tristes y sienten un vacio en sus vidas. Además en este libro encontraras un recurso de diferentes temas para alumbrar tu camino si en turbulentas situaciones estas. Aprenderás a confiar en el Señor y que hay un Dios que es todo para ti, es tú maestro, tú guía, tú luz, tú medico, tú abogado, tú concejero, pero sobre todo tu salvador que esta dispuesto a darte la mano y a levantarte si tropiezas. También te educará que Dios es amor y que nos invita a que nos amemos unos a otros como el nos ama a nosotros.

El fundador del Opus Dei. III. Los caminos divinos de la tierra

El fundador del Opus Dei. III. Los caminos divinos de la tierra

Autor: Andrés Vázquez de Prada ,

Número de Páginas: 800

Desde el primer viaje a Roma en 1946, hasta su muerte el 26 de junio de 1975.

El Libro de Urantia

El Libro de Urantia

Autor: Multiple Authors ,

Número de Páginas: 2097

Acaba usted de descubrir la obra maestra literaria que responde a todas sus preguntas sobre Dios, la vida en los universos habitados, la historia y futuro de este mundo y la vida de Jesús. El libro de Urantia armoniza historia, ciencia y religión en una filosofía de vida que trae un nuevo significado y esperanza a su vida. ¡Si está buscando respuestas, lea El libro de Urantia! El mundo necesita nuevas verdades espirituales, que proporcionen a la humanidad de hoy una relación personal con Dios. A partir de la herencia religiosa del mundo, el libro describe un destino eterno para la humanidad y enseña que la fe viviente es la clave para el progreso espiritual y la supervivencia eterna. Estas enseñanzas proporcionan unas verdades tan poderosas que pueden elevar el pensamiento humano en los próximos 1000 años. Una tercera parte de El libro de Urantia contiene la inspiradora historia de la vida de Jesús y la revelación de sus enseñanzas originales. Esta historia inspiradora transforma el papel de Jesús, que pasa de figura principal del cristianismo a guía de los buscadores de todos los credos y condiciones sociales. Este libro es una revelación.

Hay mucho más sobre El secreto

Hay mucho más sobre El secreto

Autor: Ed Gungor ,

Número de Páginas: 144

La ley de la atracción sostiene que uno puede gozar de buena salud, riquezas o cualquier relación deseada si se entrena a la mente a producir pensamientos continuos que la atraigan a su vida. Aunque hay algo de cierto en el hecho de que tendemos a convertirnos en lo que pensamos (el apóstol Pablo nos enseñó eso), la representación que hace la filosofía de la nueva era de mostrar al "individuo como Dios" es una posición peligrosa de sostener. En este libro que acompaña al revuelo causado en los medios de comunicación, Ed Gungor trata de establecer una representación más completa y precisa del poder de la mente explicando el papel obvio que desempeña Dios en la ecuación. Este libro no está escrito para atacar a publicaciones recientes sino para corregir su consejo equivocado y a la vez dirigirse a la gran necesidad que está causando que millones de personas estén explorando sus páginas.

Textos sobre la educación en familia

Textos sobre la educación en familia

Autor: José Manuel Martín ,

Con estos artículos, que ahora se publican como libro, no hemos pretendido otra cosa que afianzar algunos aspectos que nos han parecido imprescindibles en la conformación de la persona y de la primera relación que la caracteriza: la familia.

El secreto de amar y de ser amado

El secreto de amar y de ser amado

Autor: Josh McDowell ,

Número de Páginas: 276

Cómo lograr relaciones permanentes, maduras, y satisfactorias.

Liberales

Liberales

Autor: José María Lassalle ,

Número de Páginas: 416

Una brillante explicación de qué significa ser liberal a través de la evolución histórica del término. Fue en Inglaterra donde apareció por vez primera un individualismo virtuoso comprometido con la defensa pública de la libertad frente a la amenaza del absolutismo. Allí surgió un discurso político liberal-republicano que defendió que el bien público y el interés privado fueran de la mano. Así, el liberalismo nació como un discurso público y privado de la virtud individual que tenía la vocación de frenar cualquier arrogancia despótica. Pero en la segunda mitad del siglo XX una tendencia neoliberal y libertaria convirtió el mercado en una abstracción dogmática que justificaba un egoísmo descontrolado y sin límites. En Liberales, José María Lassalle expone la necesidad de que el liberalismo del siglo XXI vuelva a los principios virtuosos de sus padres fundadores, John Locke, Adam Smith y Edmund Burke. Los liberales tienen por delante la responsabilidad de enfrentarse a sus propios fantasmas y liderar nuevamente la defensa de una política del deber, y no del beneficio. Una política al servicio de la libertad: preocupada por el control del poder; que...

Letras a la luna y a la ausencia

Letras a la luna y a la ausencia

Autor: Francisco Javier Hernandez M. ,

Número de Páginas: 106

Tuve la suerte de nacer en Ciudad Juárez, Chihuahua. Los primeros años de mi vida transcurrieron en Villa Ahumada, tierra de mis padres y abuelos, un pueblo de paso, seco, sin historia, sin pena ni gloria, pero con gente buena sencilla y noble. Después, de vuelta a mi ciudad natal, que siempre me ha recibido con los brazos abiertos como una madre amorosa que sin preguntar me arropa entre sus calles viejas, esas calles que a diario ven pasar la vida tan desnuda como el aire, y caminar la muerte fanática con su fría guadaña destazando oscuridades... Mi espíritu tal vez se fue amoldando al eco del desierto donde se atora el tiempo, se duerme en su sabiduría y su paciencia, su sequedad, su soledad aparente y tranquila, su loca paz que camina bajo un cielo milagrosamente estrellado, abierto y sin secretos que cuida sigilosa su desierto, su agrietada tierra, sus cerros mudos, testigos fieles, nostálgicos y solitarios como perro de luna llena que canta con el aprendiz de viento que hay dentro de mi....

Detenerse, mirar, perdonar, amar

Detenerse, mirar, perdonar, amar

Autor: Enrique Guiraud ,

¿Por qué cuesta tanto detenerse y qué podemos hacer al respecto? ¿Cómo transformar nuestro modo de mirar y aquietar nuestra mente ansiosa? ¿Qué significa perdonar desde una dimensión profunda que nos da libertad? ¿Qué significa el AMOR como energía creadora y el amar como capacidad? Enrique Guiraud, consultor psicológico dedicado a construir, consolidar y sanar vínculos afectivos, nos invita a asomarnos a la realidad desde una mirada: Positiva, para superar juicios e interpretaciones negativas. Libre, para soltar apegos e ilusiones pasajeras. Confiada, para desplegar lo más auténtico de nosotros. Amorosa, para comprender/nos, aceptar/nos y perdonar/nos. Simple, para valorar lo esencial. Profunda, para descubrir lo sagrado

Año Christiano ó exercicios devotos para todos los domingos, dias de Quaresma y fiestas movibles del año, 4

Año Christiano ó exercicios devotos para todos los domingos, dias de Quaresma y fiestas movibles del año, 4

Autor: Jean Croiset ,

Número de Páginas: 287

La 'cuestión decisiva' del amor: hombre-mujer

La 'cuestión decisiva' del amor: hombre-mujer

Autor: Angelo Scola ,

Número de Páginas: 104

«Si el amor es niño e ignora la conciencia / por amor la conciencia es engendrada». Cada uno de nosotros siente que estas palabras de Shakespeare, recordadas por innumerables voces del arte, de la literatura y de la música de todo tiempo y lugar, hacen vibrar una cuerda constitutiva de la experiencia humana. El yo nace siempre dentro de una relación. Por tanto, siempre me precede una relación. Debo mi origen a otro. Para realizarme tengo necesidad de otro. Con la palabra amor -hoy más manoseada, desfigurada y devaluada que nunca- se quiere indicar esa experiencia universal y originaria que, por ser tal, no puede perderse sin que se extravíe el hombre en cuanto hombre.

Erich Fromm para leer en 30 minutos

Erich Fromm para leer en 30 minutos

Autor: Luis Benítez ,

Número de Páginas: 64

El amor, el psicoanálisis y el hombre. La vida de Erich Fromm se caracterizó por una aplicación extraordinaria al estudio de las más variadas materias, entre las cuales la religión, el marxismo, el psicoanálisis y la sociología no han ocupado un papel menor. Como sus colegas de la célebre Escuela de Frankfurt, Fromm invirtió buena parte de sus primeras energías intelectuales en intentar amalgamar las posiciones del psicoanálisis, el marxismo y la sociología para obtener un lugar de referencia e interpretación de la realidad destinado al hombre moderno. En la segunda etapa de su brillante carrera publicó varios títulos que, en parte, han forjado nuestra imagen de la realidad. Libros como su mundialmente famoso El arte de Amar, publicado en 1956, El miedo a la Libertad, de 1941; Tener o ser, de 1966; El lenguaje olvidado, de 1951; por sólo citar algunos de los más significativos, son aportes fundamentales al pensamiento del siglo XX.

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood ,

Número de Páginas: 336

En este libro la autora ofrece un camino para que todas aquellas mujeres que aman demasiado puedan amarse a sí mismas y establezcan una relación de pareja sana, feliz y duradera. Cómo cambiar nuestra manera de amar y así dejar de sufrir. «Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él...", es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertirnos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado.» Este best seller lleva tres décadas apoyando a millones de mujeres que, debido a razones erróneas, son adictas a los hombres equivocados. Porque cuando estar enamorado significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Por eso, la reconocida terapeuta Robin Norwood presenta un programa claro y completo para reconocer, comprender y pasar de amar demasiado a alguien que provoca dolor, a amar lo suficiente como para detener ese dolor. A través del testimonio de muchas mujeres que han...

Amor Bajo Las Sombras II

Amor Bajo Las Sombras II

Autor: Wilson Hidalgo Quevedo ,

Número de Páginas: 262

“TU ERES EL AMOR” Me gustaría llegar a tus praderas, cortar las flores, perfumar tu Bohío, bañarme en las aguas de tu rio, y sembrar tus tierras como se hace en primavera. Comer Ios frutos de tu higuera, y sembrar en ella la semilla. Correr mis manos par la orilla, Podando Ios rizos de la tierra. Enredarme como flor en tus cabellos, y acariciar tu silueta, flexida por la unión de un beso y un suspiro. Morirme de amor entre tus bazos retorcidos, por el dolor que causa una vida nueva, y saber que tu tierra es fértil donde crece el amor, para que nunca muera.

Teología mística

Teología mística

Autor: Rafael Fernández Concha ,

Número de Páginas: 901

EN EL SUFRIMIENTO SE VIVE EL AMOR

EN EL SUFRIMIENTO SE VIVE EL AMOR

Autor: FLOR BEATRIZ ORTEGA GÓMEZ ,

Número de Páginas: 90

"Hay un espectáculo más grande que el mar, y es el cielo. Hay un espectáculo más grande que el cielo, y es el interior del alma"

Manifiestos para la innovación educativa

Manifiestos para la innovación educativa

Autor: Roberto Carballo Cortiña ,

Número de Páginas: 192

Manifiestos para la Innovación Educativa se empezó queriendo enfatizar en la importancia de conocer en profundidad lo que dicen los alumnos, a partir de su propia experiencia educativa. Según se iba construyendo fue confluyendo en un manifiesto, en una propuesta para un proyecto de innovación educativa, a partir de ese germen, de la semilla de las experiencias vividas de ellos mismos, es decir, en una alternativa global a las necesidades sentidas y planteadas. El campo de experimentación ha sido la misma práctica educativa, y las propuestas, al final 42 manifiestos para innovar, han ido surgiendo desde las aportaciones y los matices de los mismos estudiantes. El apasionamiento y experiencia en este campo del autor ha hecho el resto. Roberto Carballo es profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense. Ha investigado y publicado primero en el campo de la estructura económica mundial y de España; después en el ámbito de las organizaciones y los recursos humanos; más tarde, en el de la innovación organizativa, local, institucional y grupal, y dentro de ella, de la innovación educativa.

Somos Amor

Somos Amor

Autor: Nicole Leonides Ferran ,

Número de Páginas: 196

Somos Amor Manual de motivación para una vida feliz en pareja Una de las principales formas de crecimiento humano, se alcanza a través del desarrollo en las relaciones de pareja, el amor y la pasión nos llevan a tropezar por nuestra inmadurez al reflejar en el ser amado; celos, infidelidad y traición que nos conducen a la mentira, la dependencia y la manipulación; y sin duda a aquella soledad no requerida, pero necesaria que nos enseñará de nuevo a recuperar nuestra estima personal, aceptar y entender las piedras en el camino, te llevarán a ese destino que todas las personas tienen derecho a disfrutar con el ser amado. En un lenguaje directo la autora de Somos Amor, Manual de motivación para una vida feliz en pareja, ha recopilado una serie de historias reales donde pone de manifiesto los principales problemas que atraviesan las parejas en la búsqueda de la felicidad anhelada. El amor

¿Quiéres casarte conmigo?

¿Quiéres casarte conmigo?

Autor: Fernando Alberca ,

Número de Páginas: 208

En este libro encontrarás respuesta al tópico de la media naranja; a la posibilidad del amor ideal; a dónde está el límite del amor y la propia libertad; a cómo amar plenamente desde el noviazgo. ¿Te gustaría saber si tu novio o novia será tu excelente marido o mujer? ¿Querrías saber cuáles son las claves para vivir feliz casado y casada? ¿Cómo mejorar la vida juntos? Muchas soluciones pueden aclararse en estas páginas junto con algunas claves prácticas que te permitirán construir un matrimonio apasionado y feliz. En este libro encontrarás respuesta al tópico de la media naranja; a la posibilidad del amor ideal; a cuánto puede durar el enamoramiento; a dónde está el límite del amor y la propia libertad; a la relación con los futuros suegros o tus antiguos amigos; a cómo entregarse, o cómo aprender lo necesario para vivir casados; a cómo amar plenamente desde el noviazgo; y algunos trucos, que no fallan, para ser feliz, ahora y siempre, con tu novio o novia.

Celebremos la recuperación Guía del líder - Edición Revisada

Celebremos la recuperación Guía del líder - Edición Revisada

Autor: John Baker ,

Número de Páginas: 276

¡Felicidades por tomar una de las decisiones más gratificantes de su vida! Su decisiónde realizar el programa «Celebremos la Recuperación» le proporciona la inigualableexperiencia de ver a personas quebrantadas ser transformadas por el poder de Cristo.Como líder, está a punto de marcar una diferencia de la manera más directa posible:ayudando a otros a descubrir esperanza y cambio que ellos creían que estaba por encimade su alcance. Además, su propia vida nunca será la misma a medida que vea que suinversión de tiempo y de interés la recupera de maneras que nunca imaginó.Esta guía del líder le da todo lo que necesita para facilitar las transformadoraslecciones de «Celebremos la Recuperación». Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo parasimplificar su tarea. El formato claro y fácil de seguir minimiza su tiempo depreparación, y prácticamente le dirige en cada reunión. Además de la capacidad deseguir instrucciones básicas, un corazón dispuesto es lo único que usted necesitapara conducir exitosamente este programa probado y transformador.

Kafka para agobiados (Genios para la vida cotidiana)

Kafka para agobiados (Genios para la vida cotidiana)

Autor: Allan Percy ,

Número de Páginas: 144

Kafka para agobiados, de la serie «Genios para la vida cotidiana» de Alan Percy, reúne 99 máximas del genio de Praga que se pueden aplicar sin esfuerzo a ámbitos cotidianos como el trabajo, las relaciones personales o las dudas interiores. Franz Kafka es sin duda el autor más admirado, citado e interpretado de los últimos cien años. Su insuperable escritura, siempre a caballo entre el humor y el desasosiego, es un caldo de cultivo permanente para las más diversas disciplinas. Con lucidez y maestría posó su mirada en los problemas del hombre moderno y reflexionó de manera inteligente y mordaz sobre las múltiples pesadumbres y sinsentidos de nuestro día a día. Un fresco, original e intensivo curso de filosofía kafkiana para salir airoso de los procesos y las metamorfosis diarios sin perder el rumbo hacia la felicidad.



X
CERRAR