Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo comunicarse con los demás

Cómo comunicarse con los demás

Autor: Leil Lowndes ,

¿Alguna vez ha admirado a esas personas que tienen tanto éxito que parece que lo tienen todo? Se las ve conversando animadamente en las reuniones sociales y de trabajo. Son quienes consiguen los mejores puestos de trabajo, las parejas más atractivas y los amigos más interesantes. Pero ellos no son necesariamente más inteligentes que usted. Simplemente tienen mejores técnicas para comunicarse con los demás. Esta divertida guía revela los secretos de la buena comunicación. Mediante las 92 técnicas que describe el autor los lectores descubrirán: cómo hacer que cualquier conversación sea interesante, cómo organizar una fiesta, cómo hacer creer a los demás que sabemos de lo que estamos hablando, aunque no sea así, y cómo utilizar el lenguaje corporal para captar a la audiencia.

Nutrición y genética

Nutrición y genética

Autor: Jorge Dotto ,

Número de Páginas: 272

Nuestro código genético, el ADN, es la información más íntima y profunda que heredamos de nuestros padres y antepasados. Es, además, casi igual entre los seres humanos. Podríamos decir que solo una porción minúscula es responsable de que podamos ver tantas diferencias a simple vista: color de ojos, de piel, de pelo, de altura. Pero ese mínimo porcentaje es también el que nos puede brindar datos esenciales para saber qué alimentos consumir para mejorar nuestra calidad de vida y prolongarla. En este, su tercer libro, el genetista Jorge Dotto hace un repaso por la medicina de precisión y por la nutrición de precisión, y brinda las claves para saber cómo organizar una alimentación perfecta. La nutrigenética, el estudio de las variantes del ADN que nos da información sobre el riesgo de contraer enfermedades, el metabolismo y aspectos nutricionales, y la nutrigenómica, la interacción de los alimentos y el genoma, serán los dos grandes ejes de esta propuesta que permite conocer nuestro código genético para saber qué tenemos que comer y generar así hábitos saludables para estar más vitales y tener una mejor calidad de vida, nosotros y las generaciones...

Carolina se enamora

Carolina se enamora

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 538

Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos... Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros... llega su primer amor verdadero, Massimiliano.

Autocuidado para todas las estaciones

Autocuidado para todas las estaciones

Autor: Eva Villar ,

La naturaleza se adapta al medio de manera cíclica y nosotros deberíamos inspirarnos en ella, por eso, cada estación del año nos ofrece una fantástica oportunidad para revisar el estado de nuestro cuerpo y nuestra mente y nos permite realizar los ajustes necesarios para sentirnos de la mejor manera posible en cada momento. En este libro Eva Villar recorre los doce meses del año y nos da consejos tanto del cuidado físico como mental para aportarnos energía y equilibrio, que se traducirán en una belleza singular y única para cada una de nosotras.

El gato asesino se enamora

El gato asesino se enamora

Autor: Anne Fine ,

Número de Páginas: 96

Nieve, la amiga de Tufy, está enamorada y no hace otra cosa que hablar de ello. Tufy cree que el amor es para perdedores, aunque en el pasado, él mismo ya había remojado sus garritas en las olas de la pasión. Lo que no se imagina es que su primer amor, Coco, regresará al vecindario para poner a prueba su rudeza. Al final descubrirá el amor más fiel y desinteresado en quien menos espera.

Nuevos pensamientos para una vida mejor

Nuevos pensamientos para una vida mejor

Autor: Wayne W. Dyer ,

Número de Páginas: 496

Wayne W. Dyer nos enseña cómo aplicar la sabiduría ancestral del Dao de jing a nuestro día a día. Tras analizar en profundidad el Dao de jing, Wayne W. Dyer ha escrito 81 capítulos en los que aplica al mundo moderno la sabiduría ancestral que contiene la obra maestra de Lao Zi. Cada uno de ellos está pensado para que experimentemos de manera efectiva el Tao o «gran camino». Nuevos pensamientos para una vida mejor es un libro que debe leerse pausadamente, a razón de un capítulo por día. En palabras del autor, «cambiará para siempre tu manera de ver la vida, y como resultado seguirás el curso del mundo de una manera acorde con la Naturaleza». Esta obra entusiasmará a todos aquellos que estén interesa - dos en llevar una vida más feliz e inspirada.

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi ,

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de “La tía más afortunada del planeta” va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

El mayor Pettigrew se enamora

El mayor Pettigrew se enamora

Autor: Helen Simonson ,

Número de Páginas: 384

Esta novela llena de sabiduría y humor melancólico nos hace testigos privilegiados, a través de sus protagonistas, de los cambios que acontecen en un pequeño pueblo inglés, símbolo perfecto de la imparable transformación de toda una sociedad. La vida transcurre apaciblemente en el idílico pueblecito inglés de Edgecombe St. Mary, cuyos habitantes son defensores de la tradición y las viejas costumbres, como las partidas de caza o las fiestas temáticas en el club de campo. Sin embargo, para el mayor Pettigrew, militar retirado, viudo, hombre flemático y cultivado, dotado de un gran sentido del honor -y, a su manera, del humor-, la rutina diaria está a punto de sufrir un notable vuelco. Cuando recibe la noticia de la súbita muerte de su hermano, Pettigrew halla consuelo en la discreta señora Ali, que regenta la pequeña tienda de ultramarinos del pueblo y con quien el mayor apenas ha intercambiado unas pocas palabras hasta entonces. De ascendencia paquistaní y diez años más joven que él, Ali también ha enviudado recientemente y tiene que hacer frente a las presiones del clan familiar, capitaneado por un arisco sobrino que aspira a quitarle las riendas del negocio....

Tirando del anzuelo

Tirando del anzuelo

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 384

La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon's Cove. Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?

Las ranas también se enamoran

Las ranas también se enamoran

Autor: Megan Maxwell ,

Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos. Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto. Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

Cuando un hombre se enamora (Falcon Club 1)

Cuando un hombre se enamora (Falcon Club 1)

Autor: Katharine Ashe ,

Número de Páginas: 352

Primera entrega de la romántica e histórica trilogía «Falcon Club» Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven. Decidida a alejarse de los comentarios que ha suscitado su papel en un reciente escándalo, Kitty improvisa un viaje que toma un giro inesperado cuando una tormenta de nieve la deja varada en una posada. En el ligar se encuentra también lord Leam Blackwood, con quien se había cruzado en un baile. Leam debe reconocer que Kitty le atrae más de lo que él quisiera. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa a su lado, tanto más se mete ella en su corazón. Empieza a confiar en Kitty si nimaginar que tiene un plan oculto.

Súper Caribú. Los superhéroes también se enamoran

Súper Caribú. Los superhéroes también se enamoran

Autor: Magali Le Huche ,

Número de Páginas: 48

Primer número de la nueva línea de cómics de Beascoa con Súper Caribú como protagonista. Historias llenas de humor sobre el héroe de Vientosano. ¡Tuturutú! ¡Súper Caribú en acción! ¡Flechazo en Vientosano! Jeremy, el Súper Caribú de los bosques, ha conocido a Gisele, una camella guapísima. ¿Qué es eso que siente Jeremy cuando se encuentra con ella? ¿Será amor? Pero... ¿el amor no es cuando todas las chicas se vuelven locas por él? Puede que sí sea amor, porque cuando trata de hablar con ella... ¡no le salen las palabras! y comienza a balbucear. ¿Cómo declararle su amor? Por suerte Capitán Caribú no está solo. Sus amigos Albert, Francis, Edmond y Harriet le ayudarán a conquistar el corazón de Gisele. ¡Préparate para pasarlo genial conlas superaventuras de Súper Caribú!

Trabajar sin sufrir

Trabajar sin sufrir

Autor: María Jesús Álava ,

Número de Páginas: 304

Trabajar sin sufrir es una puerta abierta al cambio para todos aquellos profesionales que se sientan atrapados en una tela de araña de la que se consideran incapaces de escapar, para los que sienten que su vida no les pertenece, se colapsan y llegan a desbordarse. No podemos vivir dejando que ciertas sensaciones como el fracaso, la impotencia o la injusticia guíen nuestra trayectoria y acaben conduciéndonos hacia la derrota y el pesimismo. Tenemos que localizar los focos de tensión y minimizarlos con ayuda de la lógica y la inteligencia emocional. Si nos pasamos gran parte de nuestras vidas trabajando, es importante que intentemos pasarlo bien y que hagamos de ese tiempo una experiencia positiva. Tienes en tus manos una gran herramienta cargada de sentido común que te ayudará a disfrutar de todos tus momentos con confianza, seguridad y autoestima.

El secreto de Cristóbal Colón

El secreto de Cristóbal Colón

Autor: David Hatcher Childress ,

Número de Páginas: 256

?Descubriremos apasionantes rutas, cartógrafos que hace más de quinientos años crearon mapas muy fieles de la geografía mundial (por imposible que parezca). Hay piratas, corsarios, tesoros escondidos, viajes secretos, conspiraciones, envidias? También entran a escena los templarios y sus enigmas.? (Web Qué leo ahora) ?Las diferentes teorías expuestas por el autor resultan bastante convincentes y dan la impresión de estar basadas en una esforzada investigación, lo que dota al texto de una gran solidez, nada parece descabellado ni inverosímil y sí muy interesante y bastante clarificador.? (Web Anika entre libros) Una vuelta de tuerca sobre la vida de Colón y las razones que le impulsaron a cruzar el Atlántico, una epopeya en la que se mezclan templarios, papas, reyes todopoderosos, corsarios y masones. Es un hecho contrastado que la Orden del Temple, los caballeros templarios, poseían una flota que podía competir de igual a igual con las flotas de Génova y de Pisa, de lo que pasó con esa flota no se sabe nada, a pesar de que no se confiscó ningún barco. Se conoce también que los templarios poseían un inmenso tesoro de plata y oro, del que se desconocía su...

Las ruinas de mi convento

Las ruinas de mi convento

Autor: Fernando Patxot ,

Número de Páginas: 387

Curso práctico de cerámica artística y artesanal

Curso práctico de cerámica artística y artesanal

Autor: Jorge Fernández Chiti ,

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?



X
CERRAR