Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 37 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El lord y la plebeya

El lord y la plebeya

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 352

Tras disfrutar de su juventud como uno de los más salvajes libertinos de la alta sociedad, lord Denys Somerton ha dedicado los últimos seis años de su vida a dejar atrás el pasado. Está dispuesto a cumplir con sus obligaciones, encontrar una esposa y fundar una familia. Pero sus planes cambian cuando Lola Valentine, una seductora pelirroja que formó parte de su pasado, regresa a Londres, despertando el mismo deseo irresistible que estuvo a punto de arruinarle la vida en una ocasión. Lola es una mujer sin ilusiones románticas. Siempre supo que el amor no bastaría para un lord británico y una joven americana de los barrios bajos. Por el bien de Denys, se alejó de él y de la lujosa vida que le ofrecía. Pero, cuando una herencia inesperada la lleva de nuevo hasta Londres, Lola descubre que la pasión continúa siendo tan ardiente como siempre entre ellos. ¿Serán capaces de doblegar esa pasión o escapará a su control y volverá a destrozarles? "Me encanta todo lo que escribe ella". Julia Quinn, autora best seller del USA Today.

En busca de una dama

En busca de una dama

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 336

Ella era la casamentera... Él era el hombre perfecto... El trabajo de lady Belinda Featherstone consistía en asesorar a herederas americanas para que contrajeran matrimonio y en alejarlas de hombres como Nicholas, el marqués de Trubridge, pero aquel hombre encantador y de pésima reputación necesitaba encontrar una esposa rica y la contrató para que le ayudara a lograrlo. La tarea de Belinda parecía sencilla, tan solo tenía que encontrarle a aquel granuja la esposa que se merecía... pero el ardiente y apasionado beso de Nicholas no tardó en demostrar que él no iba a ponérselo nada fácil. Nicholas se había propuesto casarse con una joven rica y bella para solucionar sus problemas de dinero y estaba dispuesto a pagar por los servicios de una casamentera, pero bastó con que besara los labios de Belinda una sola vez para que su sensato plan de casarse por dinero se tambaleara, para que anhelara demostrarle a su hermosa casamentera que él era el hombre perfecto... perfecto para ella.

El beso ardiente

El beso ardiente

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 368

Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que la amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar la oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente. Jack Featherstone lo sabía todo sobre el pretendiente de Linnet y estaba decidido a impedir que aquella joven se convirtiera en presa de aquel miserable, como lo habían sido otras mujeres en el pasado. Pero, cuando su intento de salvarla arruinó la reputación de Linnet, comprendió que tenía que enmendar su error. De modo que decidió conquistar a aquella belleza y demostrarle que ese escándalo era lo mejor que podía haberle ocurrido. "Me encanta todo lo que escribe ella". Julia Quinn, autora best seller del USA Today.

Un pacto audaz

Un pacto audaz

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 384

Tenían un acuerdo... Desde el momento en el que conoció al temerario duque de Margrave, Edie supo que su vida podía cambiar. Y cuando él aceptó su extraña propuesta de matrimonio de conveniencia, Edie pasó de ser una heredera americana con problemas a convertirse en una duquesa inglesa. Cinco años después, seguía encantada con aquel arreglo, especialmente, porque su marido vivía en otro continente. Pero los acuerdos están hechos para romperse... Al casarse con una heredera, Stuart pudo afrontar las cuantiosas deudas de su familia. Los términos establecidos por Edie, que le obligaban a abandonar Inglaterra para siempre, le parecieron un pequeño precio a pagar. Pero, cuando las circunstancias le forzaron a regresar a su país, decidió que ya era hora de disfrutar de un verdadero matrimonio con la atractiva mujer que tenía como esposa y le propuso un trato nuevo y audaz: diez días para conseguir que deseara besarle. ¿Pero bastarían diez días para ganar su corazón? "Me encanta todo lo que escribe ella". Julia Quinn, autora best seller del USA Today.

El engaño

El engaño

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Margaret Van Alden es una rica heredera norteamericana a la que su padre quiere casar con un aristócrata inglés. Sin embargo, ella cree ciegamente en el amor verdadero y no está dispuesta a sacrificar su sueño de casarse por amor con un mero matrimonio de conveniencia. Trevor St. James es un vividor que ha pasado los diez últimos años de su vida en Egipto. Antes de regresar a Inglaterra para tratar de restituir la fortuna familiar que su hermano ha dilapidado, decide pasar una temporada en Italia. Allí conoce a Maggie y a su padre, quien le ofrece una fortuna por contraer matrimonio con la joven. Cuando Margaret descubre la farsa, Trevor se da cuenta de que quizá haya desaprovechado la última gran oportunidad que le ofrecía el amor...

Plantadas en el altar. La boda de la Temporada

Plantadas en el altar. La boda de la Temporada

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Lady Beatrix Danbury tiene muy claro que se casará con William Mallory. Lo ha amado desde siempre y jamás ha dudado de que era sinceramente correspondida. Pero cuando Will se ve obligado a elegir entre compartir su vida con ella o viajar a Egipto para hacer realidad sus sueños, él no duda en abandonarla dos semanas antes de la boda. Seis años más tarde regresa decidido a recuperarla. A pesar del tiempo que ha transcurrido, Will no ha dejado de amarla ni de desearla un solo día. Pero ahora se encuentra con un «pequeño» problema: Beatrix está prometida con el codiciado duque de Trathen.

La cosa más dulce

La cosa más dulce

Autor: Laura Lee Guhrke ,

María siempre quiso tener su propia pastelería, y ahora, gracias a su amiga Prudence, ese sueño se ha hecho realidad. Pero unos días antes de la inauguración descubre que su vecino no es otro que el apuesto y arrogante caballero que la sobornó y la obligó a hacer las maletas doce años atrás. Phillip Hawthorne, marqués de Kayne, hará todo lo posible para evitar que María concrete su deseo, pero no cuenta con que ella está dispuesta a todo para impedir que ese hombre vuelva a controlar su vida. Para Phillip, ella sigue siendo tan tentadora como antes, y cada vez le va a ser más difícil mantener en secreto sus verdaderos sentimientos...

Declaración de amor

Declaración de amor

Autor: Laura Lee Guhrke ,

La alta sociedad londinense puede ser un lugar muy cruel para una joven huérfana que tiene que ganarse la vida trabajando, así que cuando Daisy Merrick pierde su enésimo trabajo, se le ocurre una idea que podría hacer realidad todos sus sueños. Sólo hay un pequeño problema: su éxito depende del hombre más frío, distante e inconmovible que jamás haya conocido. Sebastian Grant, conde de Avermore, es uno de los escritores más famosos de Inglaterra, pero cuando su creatividad atraviesa una crisis, pasa a ser más conocido por su mala reputación que por su obra. Cuando Daisy se presenta en su puerta para ayudarlo a volver a escribir, Sebastian se niega en redondo a participar en la descabellada propuesta. Aquella pelirroja lo irrita sobremanera, y sabe que sólo hay un modo de detenerla: seduciéndola.

El escándalo del año

El escándalo del año

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Desde su primer encuentro Julia supo que Aidan Carr, el correctísimo duque de Trathen, tenía algo de diablo, un demonio que anhelaba, en secreto, lo que no podía tener y que albergaba un intenso deseo por ella. Así que cuando se vio atrapada en una situación comprometida, Aidan fue la respuesta a sus plegarias. Aidan debería preocuparse por encontrar una esposa, sin embargo no es capaz de deja de pensar en el intenso encuentro que tuvo con Julia.

Campanadas de boda

Campanadas de boda

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 380

Lo último que Annabel Wheaton está buscando es amor verdadero. Sabe por experiencia que sólo conduce a la angustia. Así que casarse con un conde interesado en su dinero a cambio del acceso a las altas esferas de la sociedad le parece una excelente opción. Pero no cuenta con un pequeño problema: Cristian Du Quesne, quién cree que esta a punto de cometer el mayor error de su vida y está dispuesto a hacerla cambiar de parecer, sobre todo cuando la familia de la novia le ofrece una interesante suma de dinero para que logre que la boda se cancele. Para Cristian esta parece ser una tarea fácil sin embargo, enamorarse de Annabel no parecía ser parte del plan.

Amor con condiciones

Amor con condiciones

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Prudence Bosworth es una humilde costurera cuya vida podría cambiar si lograra hacerse con la herencia de su padre. Para conseguirla, deberá casarse antes de que pase un año. Ella siempre soñó con encontrar el verdadero amor... Y desde que contempló los seductores ademanes del duque de Saint Cyres, está convencida de que sólo él podrá conquistarla. Rhys de Winter confía en que su ingenio y su impresionante sonrisa bastarán para cautivar a una rica heredera que solucione sus problemas económicos... y Prudence es una víctima perfecta para él...

Y entonces él la besó

Y entonces él la besó

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado varias veces que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído ni una sola línea de sus escritos, y decide renunciar a su puesto en la editorial sin previo aviso. Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos y pone su reputación en entredicho. Se merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.

El corazón del soldado

El corazón del soldado

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

El hombre del que no debería enamorarse Cuando Grace Day aceptó la ayuda del excombatiente Rory Adams, el amor de su adolescencia, para celebrar una cena benéfica a favor de los militares heridos en Afganistán, lo último que esperaba era descubrir que ese enamoramiento no era solo cosa del pasado. Habiendo crecido prácticamente en una zona de guerra, el lema de Rory era: "cuando esperas lo peor, rara vez te llevas una desilusión". Sin embargo, la dulzura de Grace, su confianza en los demás y su generosidad amenazaban esa visión tan cínica de la vida.

¿Te acuerdas de mí? - Pasiones y traición

¿Te acuerdas de mí? - Pasiones y traición

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 320

¿Te acuerdas de mí? Maya Banks Bryony Morgan se había enamorado del millonario hotelero Rafael de Luca cuando este la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Rafael había desaparecido, obligándola a viajar a Nueva York en busca de respuestas. La amnesia selectiva que Rafael sufría desde el accidente de avión lo tenía perplejo. ¿Cómo había podido olvidar a una belleza tan explosiva como Bryony? La única solución era regresar a la isla donde se habían conocido y revivir las inolvidables noches hasta recordarlo... todo. Pasiones y traición Maya Banks A pesar de la traición que había sufrido por parte de su prometida, el constructor Ryan Beardsley se encargó de ayudar económicamente a Kelly Christian cuando la echó de su lado. Por eso se quedó perplejo al encontrarla trabajando en un sucio restaurante de Houston. Kelly parecía desesperada y estaba embarazada. Aunque no podía saber si el bebé era suyo o de su hermano, Ryan tenía que convencerla para que regresara a Nueva York con él inmediatamente. Lo quería hacer por el bien del pequeño. Y también porque, a pesar de todo, Kelly le resultaba cada vez más irresistible...

Amor profundo - De vuelta a tu corazón

Amor profundo - De vuelta a tu corazón

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 320

Amor profundoPatricia ThayerContratado para proteger y servir, el detective Brandon Randell siempre lucía el sombrero bien calado y la placa brillante. Vivía para trabajar, pero después de rescatar a Nora Donnelly y a su hijo pequeño, se dio cuenta de que en la vida había algo más que cumplir con el deber. Huyendo de su pasado, Nora se había topado con su futuro. Pensaba volver a huir en breve, pero no contaba con que los hombres Randell jamás se rendían y, después de haberla conocido, Brandon no iba a permitir que se marchara. De vuelta a tu corazónPatricia ThayerLa ranchera Lacey Guthrie se vio obligada a subastar sus caballos para asegurar el futuro de su pequeña familia, pero cuando vio al hombre que pujó por ellos se llevó la mayor sorpresa de su vida: era Jeff Gentry, que había vuelto del Ejército del mismo modo en que se marchó, en silencio, inquietantemente, despertando en ella un montón de emociones tormentosas. Jeff pensaba que no encontraría la redención. ¿Sería capaz Lacey de demostrarle que era un héroe de verdad?

Cuando el corazón perdona (Serie Un baile en Almack’s 3)

Cuando el corazón perdona (Serie Un baile en Almack’s 3)

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 352

Esta pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que no puedas dejar de leer. Novela ganadora del Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2011. Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante. A pesar de no estar enamorada de Richard -o al menos eso cree- no ha podido olvidarlo, pero de ninguna manera está dispuesta a perdonarlo. Sin embargo, las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre? Reseñas: «Chispeante y llena de ingenio.» Nieves Hidalgo, integrante del jurado «Divertida, emotiva e ingeniosa. Tiene todos los ingredientes para gustar a la lectora romántica.» Esther Ortiz, El Rincón de la Novela Romántica

Placer en París

Placer en París

Autor: Jina Bacarr ,

Número de Páginas: 320

Especial. Después de que su prometido la abandonara, Autumn Maguire decidió utilizar los billetes de la luna de miel para conocer París ella sola. Deseosa de sumergirse en la bohemia parisina, contestó a un anuncio en el que se pedía una modelo que posase para un pintor. Entonces se quitó la ropa, se puso una suntuosa capa roja y ocurrió algo muy extraño... una intensa sensualidad se apoderó de ella. De pronto, gracias al poder de la magia negra, se encontró en el siglo XIX. El escandaloso pintor Paul Borquet insistía en que se convirtiera en su musa. Entre toda aquella ropa tan extraña, las claustrofóbicas calles de París y un increíble deseo sexual, Autumn no conseguía comprender dónde estaba y cómo había llegado allí. Pero lo más curioso era que, gracias a las caricias de Paul, tampoco sabía si quería volver al presente...

Hasta que la muerte nos separe

Hasta que la muerte nos separe

Autor: Amanda Quick ,

Número de Páginas: 352

Vuelve la reina de la intriga romántica ambientada en la época victoriana. Calista Langley regenta en el Londres victoriano una agencia de «presentaciones» dirigida a damas y caballeros respetables que buscan pareja. Desde hace un tiempo, está recibiendo obsequios siniestros -un espejo negro, una corona fúnebre, una campanilla de ataúd...- todos con sus iniciales grabadas. Convencida de que obtendrá ayuda de la policía, Calista recurre a Trent Hastings, un solitario escritor de novelas de misterio poco afecto a las relaciones sociales. Mientras Trent y Calista revisan los archivos de los clientes rechazados con la esperanza de identificar al acosador, comienza a ser obvio que la clave podría proceder del pasado secreto de Calista... y que la vida de esta corre peligro. La crítica ha dicho... «Quick sabe lo que las lectoras esperan, y lo entrega con creces en su última y fascinante novela romántica histórica. La ambientación victoriana, perfectamente conseguida, le añade un toque de sabor gótico a la historia, y la trama, de buen ritmo, ofrece los suficientes escalofríos y momentos de sensualidad para hacernos suspirar de satisfacción. La guinda de esta novela...

Mi isla

Mi isla

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 420

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País @BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», llega con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y, sobre todo, de amor, mucho amor. Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo. Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina», la bilogía «Canciones y recuerdos» y las novelas Mi isla, Toda la verdad de mis mentiras, Un cuento perfecto y El arte de engañar al karma. Mi isla es una historia de amor diferente que reflexiona acerca ...

Cómo destruir una reputación

Cómo destruir una reputación

Autor: Bronwyn Scott ,

Número de Páginas: 320

Un libertino sabe siempre llegar al corazón de una mujer Ashton Bedevere era un afamado libertino que podía arruinar una reputación en menos tiempo del que un caballero cualquiera necesitaba para beberse un brandy. Después de haber pasado unos años en Italia perfeccionando sus conocimientos en el arte de la seducción, Ashe volvió a los círculos más refinados de Londres precedido, naturalmente, por su fama de sinvergüenza aficionado al lujo más exuberante. Hasta que sus escandalosas costumbres acabaron bruscamente por la muerte de su padre. Para poder reclamar lo que le correspondía, el disoluto Ashe tendría que hacer algo inconcebible: ¡conseguir una esposa!

Te amaré hasta el amanecer

Te amaré hasta el amanecer

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 448

Un fascinante romance histórico ambientado en el Oeste americano. Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas. Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo. En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.

La casa de los secretos

La casa de los secretos

Autor: Magdalena Ruiz Guiñazú ,

Número de Páginas: 192

A través de una atenta mirada, esta novela describe una sociedad porteña en la que las pasiones solían disimularse en aras de una moral conservadora mientras el mundo despertaba en un escenario de posguerra en el que ya nada sería igual.

La marquesa de Gange

La marquesa de Gange

Autor: Marqués de Sade ,

De todos los nuevos contendientes que se ofrecieron a la hermosa Eufrasia, fue el marqués de Gange, dueño de grandes propiedades en Languedoc y con veinticuatro años, quien logró disipar en el corazón de Madame de Castellane, el recuerdo de un primer marido, a quien ella, en cierto modo, solo veía como un mentor. Si Madame de Castellane pasaba por la mujer más bella de Francia, Monsieur de Gange también merecía la reputación de uno de los hombres más bonitos de la región. Después de la boda Castellane pasa a ser «La marquesa de Gange». Pero, ¿Por qué las furias encendieron su antorcha a la de este tierno himen? ¡y por qué las serpientes ensuciaban las ramas de mirto que las palomas pusieron en las cabezas de estas desafortunadas personas con su veneno!

Atrapada por su amor

Atrapada por su amor

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Un test positivo de embarazo no era el único recordatorio que Alice tenía de su única y maravillosa noche con Adoni Petrakis. ¡El recuerdo de sus experimentadas caricias no la dejaba dormir! Pero, cuando le dio la noticia, el millonario la sorprendió todavía más con un contrato en el que exigía poseerlos a ella y al bebé. Entonces, Alice comprendió que estaba atrapada.

Amaneceres cautivos

Amaneceres cautivos

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 336

Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive su país y la pasión que les consume. Una historia de amor tierna y profunda de la mano de Nieves Hidalgo. Toledo, 1521. En pocos meses, Marina Alonso y de la Vega ha perdido a su marido, Juan de Aranda y al hijo que de él esperaba y, tras ser declarada demente, se ha visto desposeída de casi todos sus bienes. Carlos Arteche, conde de Orozco, está seguro de que Juan ha sido asesinado y jura encontrar a los culpables. Carlos nunca había aprobado la unión de su amigo con Marina, pero cuando visita a esta para ofrecerle ayuda, no puede evitar sentirse atraído por su belleza y determinación. En una época turbulenta de la historia de España, en pleno alzamiento de los Comuneros, Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive España y la que libran sus propios corazones. Los lectores han dicho... «Una novela que guardo entre mis tesoros. La he leído muchas veces y cada vez me gusta más. Significa mucho para mí, es un historia preciosa e inolvidable. La recomiendo a todo el mundo.» «Un libro con una impecable ambientación histórica, con una narración que consigue que vivas con mucho más...

Lo que dure la eternidad

Lo que dure la eternidad

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 312

Nieves Hidalgo nos regala una novela llena de intriga, venganza y una promesa de amor que vencerá a los siglos. En el castillo de Killmarnock aguarda una terrible tragedia. Augustus, el señor del castillo, debe proteger una importante reliquia sagrada frente al enemigo, como sus antepasados han hecho a lo largo de la historia. Sin embargo, Killmarnock cae y Augustus no puede hacer más que esconder la reliquia en un lugar seguro. Cuando su hijo, Dargo, regresa a sus tierras, encuentra a su padre moribundo y le culpa de lo ocurrido, y con el alma rota, Augustus maldice a su hijo a vagar eternamente por los muros del castillo hasta que logre encontrar la reliquia y su alma consiga descansar en paz. Han pasado cuatrocientos años y Cristina, una tasadora de arte, es contratada por el dueño del castillo de Killmarnock, una imponente joya medieval que se levanta en las suaves y verdes colinas de Irlanda, para tasar algunas de sus más preciadas posesiones. Sin pensárselo dos veces, emprende el viaje hacia tierras lejanas, escapando así de la rutina de su aburrida vida. Cristina queda fascinada desde el primer momento por el castillo y por su gente. Ella es una mujer práctica e...

Fuego en tus manos

Fuego en tus manos

Autor: Nicole Jordan ,

Blaise St James abandona una vida llena de comodidades para evitar que la casen a la fuerza con algún caballero inglés frío y distante. Pero el destino pone en su camino a Julian Morrow, vizconde de Lynden, sin que ella pueda hacer nada para escapar a su embrujo. Sus abrasadores ojos azules hablan con una pasión que traiciona sus nobles orígenes. Blaise no puede resisitirse a él y Julian está decidido a hacerla suya.

Pecadora

Pecadora

Autor: Florencia Canale ,

Número de Páginas: 384

Camila O'Gorman nació en 1828. Como si fuera un presagio de lo que vendría, ese mismo año las fuerzas unitarias al mando de Juan Lavalle fusilaron a Manuel Dorrego. Díscola y rebelde desde pequeña, Camila fue hija dilecta de su madre, motivo de preocupación constante para su padre y digna heredera del espíritu audaz de su abuela, la célebre Madame Périchon. Criada bajo los mandatos sociales y religiosos imperantes en la época, especialmente rígidos para las mujeres, protagonizó una loca historia de amor con un representante de la Iglesia, el padre Ladislao Gutiérrez. Transgrediendo todas las normas, la pareja dio rienda suelta a su ardor sin pensar en el después. Eran tiempos de Juan Manuel de Rosas y el incumplimiento de las leyes podía tener terribles consecuencias. Para estar a salvo, no bastaba con ser, también había que parecer. Pero "Camila quería ser libre como las heroínas de sus novelas. Libre para amar, sufrir, llorar, hasta para morir". Pecadora recrea en clave de novela la trágica historia de amor y pasión de Camila y Ladislao. Después de La vengadora y La libertina, Florencia Canale vuelve a retratar aquí a un personaje femenino intrépido e...

Un beso a oscuras

Un beso a oscuras

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 200

Si has disfrutado con Los Bridgerton no puedes perderte esta historia repleta de intrigas, aventura y amor. Atticus Harlow, duque de Marlborough, perdió a su esposa al año de casados y ahora es él quien se está muriendo. Pero antes de reunirse con su amada, debe encontrar a los padres adecuados para su pequeño Trenton. Su hermano Ian y Olivia, hermana de su difunta esposa, serían los candidatos perfectos, y también lo serían el uno para el otro, aunque ellos no lo quieran reconocer... Ante la perspectiva de que el tiempo se le está acabando, Atticus decide plantearle a Olivia la posibilidad de un matrimonio de conveniencia, poniendo deliberadamente en marcha un plan muy arriesgado. Olivia debería haber rechazado a Atticus y, por su parte, Ian debería haberse negado a suplantar a su hermano mayor en su noche de bodas. Pero una y otro acceden y, tras un beso a oscuras, todo cambia para ellos.

Mala mujer

Mala mujer

Autor: Noemí Casquet , Andyn ,

Número de Páginas: 224

Tras ver su cuenta censurada por Instagram y su voz acallada en múltiples ocasiones, Noemí Casquet lanza su poderoso mensaje a través de este libro: "De entre todas las cosas que pude escoger, elegí ser libre. El viaje que hice a mi interior me sirvió de experiencia y aprendizaje. Eso, mezclado con los años de investigación en el ámbito sexual como periodista, me ha llevado a ser quien soy: una mala mujer." Bienvenida a este aquelarre, hermana. Bienvenida seas, mala mujer.

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Autor: Janica Cade ,

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario, La obra completa tiene los 12 libros! Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho...

Cuando el amor despierta

Cuando el amor despierta

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 432

La historia de April, que huye a Londres para evitar casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, y Julián, un joven que quiere disfrutar al completo de su soltería. Londres, febrero de 1818 Cuando su tutor decide casarla con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Inglaterra. En Londres, donde vivió hasta la muerte de sus padres, se hará pasar por una dama de compañía. Así logrará refugiarse en casa de una condesa hasta cumplir los veinticinco años, edad en la que podrá recibir su herencia y cumplir su verdadero sueño: ser escritora. Julián, único heredero del marquesado de Woodward, ha puesto en marcha una venganza que lleva años preparando. Ha anunciado a su padre que no tendrá hijos, que con él su título regresará a la Corona y que el linaje se extinguirá para siempre. Julián se dirife ahora a Londres en compañía de sus dos mejores amigos, decidido a disfrutar de su soltería. Londres, marzo de 1818 Una dama de compañía y un heredero que ha jurado no casarse jamás se conocen por casualidad. Julián cae rendido ante la belleza de April nada más verla, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y...

La Maldición de Anubis

La Maldición de Anubis

Autor: Nathaniel Burns ,

Número de Páginas: 104

1231 A.C., Valle de los Reyes, Antiguo Egipto Secciones incompletas del libro de la muerte halladas en la tumba de Ramesses y la muerte de un prominente escriba de tumbas provocan temor a la maldición de Anubis en Deir el-Medina. Mientras que la falta de testigos y una comunidad de trabajadores muy unidos estorban, Neti-Kerty y Shabaka investigan en un tiempo en que todo Thebes espera la llegada del faraón para el bello festival del valle. Cuando Neti comienza a sentir sensaciones extrañas y la vida del faraón corre riesgo se evidencia que hay una mayor y más siniestra intriga en los eventos.... La Maldición de Anubis nos lleva a una tierra impregnada de magia y misterio. Pinta una detallada imágen del Antiguo Egipto en toda su gloria. Recreando fielmente una de las eras más destacables en la historia de Egipto, el autor Nathaniel Burns teje una estremecedora y siniestra historia de los misterios del Antiguo Egipto revelada a través de un elenco de personajes que el lector morderno reconocerá aunque los milenios hayan pasado. Así que enciende un incienso, siéntate junto a la luz y retira las cortinas del sombrío pasado con esta fascinante historia de amor e intriga...

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 432

Una historia contemporánea, cautivadora y llena de amor protagonizada por Samantha Elliot y Michael Taggert. Al morir sus padres, Samantha Elliot se encuentra en Nueva York huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, recibe el encargo de cuidarla y hacerle cumplir la única condición impuesta por su padre para percibir su herencia: buscar a su abuela, desaparecida de Louisville cuando ella era apenas una chiquilla. Michael es un hombre apuesto y encantador, dotado de una energía contagiosa. Sin embargo, le cuesta llegar al corazón de Samantha. Mientras intentan desentrañar el pasado familiar, se verán enfrentados a los obstáculos que les impiden encontrar el camino que podría unir sus vidas.

Caballo de Fuego. París

Caballo de Fuego. París

Autor: Florencia Bonelli ,

En la primera entrega de la trilogía «Caballo de fuego», París se convierte en el escenario de una historia de amor entre un señor de la guerra y una cirujana pediátrica que lucha por la paz.

Tirando del anzuelo

Tirando del anzuelo

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 384

La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon’s Cove. Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?

Bajo las luces del porche

Bajo las luces del porche

Autor: Dorothea Benton Frank ,

La trágica muerte de Jimmy McMullen en un incendio deja destrozados a su mujer, Jackie, y a su hijo de diez años, Charlie. Consciente del dolor del pequeño y ante la imposibilidad de sobrellevar su propia pena, Jackie decide pasar una temporada en Sullivans Island, el lugar donde creció, confiando en el poder curativo de la familia. Nada más llegar al lugar, ambos se adentran en un entorno lleno de belleza y paz. Por su parte, Annie, la madre de Jackie, está encantada de tener a su hija y a su nieto en casa, y promete convertir esa visita en una experiencia perfecta, aunque la relación entre ambas nunca fue precisamente fácil. Cautivados por los encantos naturales de la isla y las animadas veladas en el porche con amigos y vecinos, Annie, Jackie y Charlie compartirán un verano memorable y descubrirán la importancia de los lazos familiares, la fortaleza del corazón y el poder del amor.



X
CERRAR