Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La lección del playboy

La lección del playboy

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 192

Bienvenidos al hotel Chatsfield de Montecarlo! Lucca Chatsfield tenía un lema simple, no creía en anillos ni en compromisos. Adorado por dondequiera que fuera, aún no había encontrado una mujer que se le resistiera. Hasta que fue enviado al pequeño principado de Preitalle y se encontró con su mayor desafío... A la decorosa y conservadora princesa Charlotte no le gustaban los dramas. Lo último que necesitaba en su vida era que un irresponsable donjuán como Lucca Chatsfield quisiera interferir en la boda de su hermana. Estaba decidida a resistirse a sus encantos, pero no tardó en descubrir lo difícil que iba a ser. Sobre todo cuando su propio cuerpo la traicionaba y era capaz de cualquier cosa por estar a su lado una vez más...

El playboy implacable

El playboy implacable

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Fue su conquista más difícil... El guapo magnate Jeremy Barker-Whittle estaba acostumbrado a conseguir a cualquier mujer. Que Alice Waterhouse lo rechazara supuso un reto que un playboy tan curtido como él no pudo pasar por alto. Sin embargo, dejó de pensar en un interludio apasionado con ella cuando descubrió su inocencia. El escéptico empresario tuvo que renunciar a esa belleza tan delicada... ¡hasta que Alice lo dejó estupefacto cuando le pidió que le arrebatara la virginidad! A Jeremy le tentaba mucho ser el primero en enseñarle a Alice lo que era el placer, pero no sabía que ella podría ser la primera mujer en... doblegarlo.

Enamorada del playboy

Enamorada del playboy

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

La maestra de primaria Beth Maple era cauta y convencional... hasta que por la puerta de su colegio apareció el tío de uno de sus alumnos y se quedó completamente fascinada.Ben Anderson era un hombre seguro de sí mismo y con un gran atractivo, y nada más verlo Beth supo que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, nunca se había sentido tan viva como cuando estaba a su lado.

Aprender a amar

Aprender a amar

Autor: Osho ,

Claves para entender la naturaleza del amor y vivirlo de forma plena y satisfactoria. El amor debería ser una realidad en nuestra existencia, no solo un sueño o el tema de unos versos. Es un término que ha de cobrar vida. Y nunca es demasiado tarde para experimentar amor por primera vez. Debemos aprender a amar, ya que muy pocas personas saben cómo hacerlo. Todo el mundo piensa que el amor es necesario, que la vida sin él carece de sentido. Pero son muy pocos los que verdaderamente saben cómo amar y todo lo que hacen en nombre del amor no es amor, sino cualquier otra cosa. El amor muchas veces se funde con otros muchos conceptos: celos, cólera, odio, posesión, dominación, ego. Todos ellos venenos que destruyen el verdadero néctar: amar significa deshacerse de todas estas interferencias. Solo entonces, en ese preciso momento, un amor de una calidad inédita florecerá a nuestro alrededor. Osho

Embarazada del playboy - Propuesta de matrimonio

Embarazada del playboy - Propuesta de matrimonio

Autor: Catherine Mann , Emily Mckay ,

Número de Páginas: 160

Embarazada del playboy. Nicolás Valera había tenido una aventura con la heredera Vanessa Hughes el verano anterior, sabiendo que no llegaría a ninguna parte. El jugador argentino de polo sentía la tentación de convencerla para que volviese a su cama, pero no se esperaba que su tórrida aventura diera como resultado un embarazo. Propuesta de matrimonio. Connor Stone no podía olvidar a Brittney Hannon, la puritana hija de un conocido senador. Estaba obsesionado por volver a acostarse con ella, pero Brittney tenía que evitar el escándalo a toda costa... y cuando aparecieron unas fotografías comprometedoras, Connor decidió hacerse pasar por su prometido.

El libro del hombre (Fundamentos para una nueva humanidad)

El libro del hombre (Fundamentos para una nueva humanidad)

Autor: Osho ,

El libro del hombre contiene una selección de respuestas a preguntas que se formulan habitualmente hombres de las más diversas edades y procedencias. Osho define al hombre a través de diferentes estereotipos: desde el Adán, el esclavo, el hijo, el homosexual, el marido, el político, el sacerdote, etcétera, a través de veintinueve capítulos, aportando nuevas ideas para convertir toda la carga negativa que normalmente ha conllevado el ser hombre en aspectos positivos. Toda la sabiduría de Osho, además de sus anécdotas, chistes y técnicas de meditación, sirven en este libro para que los hombres se descubran a sí mismos y también para que las mujeres entiendan las cualidades positivas que puede contener la masculinidad. Un libro que, junto a El libro de la mujer y El libro del niño, supone una aportación imprescindible para el conocimiento del ser humano a las puertas de un nuevo milenio.

La esposa del siciliano - El playboy italiano

La esposa del siciliano - El playboy italiano

Autor: Kate Walker , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 320

La esposa del siciliano. Por mucho que detestara la idea, casarse con Cesare Santorino era lo que más había deseado Megan en toda su vida. Finalmente decidió que no le quedaba otro remedio que intentar solucionar sus graves problemas y proponerle a Cesare un matrimonio de conveniencia con el que ambos saldrían beneficiados. Aunque era obvio que no la amaba, él nunca ocultó el deseo que sentía por Megan, y ella no perdía la esperanza de que algún día su marido la viera como algo más que un cuerpo atractivo que despertaba en él tanta pasión... El playboy italiano. Luca Di Rossi era el sueño de cualquier mujer: rico, guapo e increíblemente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy. Y aún más sorprendida se quedó cuando Luca le dijo que debían casarse por el bien de ambos. Jude era consciente de que, en otras circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba locamente enamorada de un hombre que quería casarse con ella sólo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?

Irresistibles. 100 años de it girls en la moda

Irresistibles. 100 años de it girls en la moda

Autor: Vicente Gallart ,

Número de Páginas: 256

¿QUIÉN ES ESA CHICA? Desde mediados del siglo XX el concepto it girl ha ejercido una enorme influencia en la moda. Ahora que este término aparece continuamente en revistas, páginas web y blogs, no está de más recordar que en la sociedad occidental siempre han existido esas chicas y mujeres extraordinarias que destacaron por su estilo, su forma de vida o su gusto impecable a la hora de vestir. Famosas, bellas, ricas, rebeldes, sexys o intelectuales..., a lo largo de 100 años las it girls han marcado tendencia a través de las páginas de papel couché, y muchas se han convertido en iconos de estilo más allá de las modas del momento. En este libro se les rinde el homenaje que se merecen. Repasar sus vidas, trágicas o dichosas, es también la excusa perfecta para sumergirse en los ambientes más fascinantes del pasado siglo. De los bailes de la alta sociedad europea a la transgresora Factory de Andy Warhol, de la mítica pista de baile del Studio 54 a los cafés parisinos de la vanguardia artística..., en todos esos escenarios glamurosos brillaron las mujeres que tenían ese #algo# que las hacía únicas y que les ha permitido perdurar hasta el día de hoy.

Todo el dinero del mundo

Todo el dinero del mundo

Autor: John Pearson ,

Número de Páginas: 368

Inspirada en la fortuna e infortunios de la familia Getty, cuyo episodio más dramático y extraordinario, el secuestro y rescate del nieto Paul Getty, es ahora una película cinematógráfica dirigida por Ridley Scott a partir de un guion de David Scarpa y con Michelle Williams, Kevin Spacey y Mark Wahlberg de protagonistas. El secuestro de Paul Getty, de dieciséis años, fue una noticia mundial. Pero su abuelo, J. Paul Getty, el hombre vivo más rico de Estados Unidos, se negó a pagar el rescate, haciendo caso omiso de los sufrimientos de su nieto. Y a medida que se sucedían dolorosamente los días, era Gail, la afectada pero decidida madre de Paul, quien tenía que negociar con los captores. En esta biografía completa de la familia Getty, John Pearson narra la creación de su riqueza excepcional y los modos en los que ha rozado y contaminado las vidas de varias generaciones. Poblado de personajes interesantes, contiendas amargas y giros inesperados, este libro es una muestra fascinante de las vidas de los superricos.

Nunca seré tu héroe

Nunca seré tu héroe

Autor: María Menéndez-Ponte ,

Número de Páginas: 240

Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge el "birlanovias", de la vida en general y del profesor de historia en particular. Dani y él se han propuesto cambiar el mundo y hacen un conjuro que les hará inmunes a las fantasmadas de pijos, pelotas y demás aves carroñeras y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen...

Mira lo que tengo

Mira lo que tengo

Autor: José María Valtueña ,

Poco antes de cumplir diecinueve años, Alicia sufre un pequeño accidente y, obligada a permanecer en casa, siente el irrefrenable impulso de relatar aquellas experiencias que más la han marcado hasta ese momento. Su vida siempre ha sido maravillosa: hija única de un matrimonio acomodado, está enamorada de su novio Roberto y es primera bailarina de una prestigiosa compañía de ballet. Sin embargo, no puede evitar confesar una cosa que ignoran todos los que la rodean: lo que le depara más dicha es su relación «limpia y pura» con su perrito Bobi. Alicia describe el progresivo acercamiento entre ambos, el descubrimiento de los diversos modos en que atraer a Bobi, sus muestras de efusividad... Con una inocencia que roza siempre la picardía, Alicia va conduciendo al lector a un terreno donde los juegos son cada vez más íntimos, tórridos y asombrosos.

Barba empapada de sangre

Barba empapada de sangre

Autor: Daniel Galera ,

Número de Páginas: 416

Ganadora del prestigioso Premio São Paulo de Literatura, en Barba empapada de sangre, un profesor de educación física se instala en un pueblo de pescadores para desentrañar la desaparición de su abuelo. «"¿Y por qué lo mataron?" "Estoy llegando ahí. Tranquilo. Quería darte el contexto. Porque esa es una buena historia, ¿o no?"» Antes de suicidarse, un hombre le cuenta a su hijo la verdad sobre su abuelo, o por lo menos la verdad como él la conoce: fue asesinado por los aldeanos de un pequeño pueblo de la costa atlántica llamado Garopaba, durante un baile dominical en un salón comunitario. La luz se apagó de repente, y cuando volvió el gaucho ya estaba tumbado en medio del salón, rodeado de un charco de sangre. O eso cuentan. Ante la necesidad imperiosa de descubrir la verdad, el protagonista viaja a Garopaba junto al viejo perro que dejó su padre, y allí empieza una nueva vida. Nada en el mar todos los días, hace nuevos amigos, inicia una relación sentimental y empieza a indagar. Pero la información no llega tan fácilmente, y menos dada su extraña condición neurológica: no reconoce la cara de las personas con las que ya se ha topado. Además, la gente...

Playboy

Playboy

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 288

"Todo empezó como un juego..., uno muy peligroso." Cuando lo conocí, saltaron chispas. Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y... el playboy más misterioso de Chicago. Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación. "Es posible que Cullen Carmichael sea el héroe más sensual, oscuro, atractivo y misterioso de Katy Evans." Kylie Scott, autora best seller "¡Intenso, adictivo, no podrás dejar de leer!" Tijan, autora best seller

Ahora es el momento

Ahora es el momento

Autor: Tom Spanbauer ,

Número de Páginas: 528

El apasionante viaje de un adolescente hacia su libertad. Tom Spanbauer consigue convertir la brutalidad en ternura y la vulgaridad en poesía. Pocatello, Idaho, 1967. Rigby John Klusener tiene diecisiete años y ha decidido emanciparse. Es hora de abandonar el hogar de sus padres, y de ese modo, con una flor tras la oreja y el dedo pulgar en alto, se dirige a pie por la autopista hacia San Francisco, ciudad que en sueños imagina como el mismísimo paraíso. Ahora es el momento es la historia de cómo Rigby John Klusener encuentra su lugar en el mundo. De cómo se va alejando de las estrictas restricciones de una familia granjera muy religiosa y de una comunidad hermética que se ha automarginado de la explosión cultural que tiene lugar en Estados Unidos en esa década. Ahora es el momento ha sido elegida por la revista Publishers Weekly como una de las mejores novelas de 2006, calificándola como «literatura en la mejor tradición de las novelas de aprendizaje, con una historia sincera y luminosa. Su protagonista, Rigby John Klusener, es inocente e irónico a la vez, y el lector, que sabe más sobre Rigby que él mismo, disfruta de la deliciosa distancia que esto crea». Esta...

75 historias de marketing con moraleja

75 historias de marketing con moraleja

Autor: Giles Lury ,

Número de Páginas: 192

¿Por qué dos ejecutivos de una gran empresa se despidieron a sí mismos? ¿Cómo un estudio de mercado con 250.000 personas pudo terminar siendo uno de los mayores fracasos de todos los tiempos? ¿Cómo un error ortográfico dio nombre a una de las marcas más famosas del mundo? ¿Qué tienen que ver los suricatas con el éxito de una empresa? ¿Por qué el pegamento que no pegaba fue un gran avance tecnológico?A todo el mundo le gustan las buenas historias, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es la alternativa al clásico manual de marketing: constituye un compendio de historias entretenidas sobre grandes marcas como Playboy, IKEA, Dove, Martini, Google, Disney, Nike, 3M y otras muchas, que concluyen con una moraleja que invita a la reflexión. Historias que dan vida a las claves principales del marketing y que son fáciles de leer y accesibles para todo el público.

Pupi quiere ser futbolista

Pupi quiere ser futbolista

Autor: María Menéndez-Ponte ,

Número de Páginas: 64

Pupi, el extraterrestre, disfruta con el fútbol pero siempre se hace un lío tremendo con las porterías. Sus amigas, Blanca y Bego, le invitan a visitar un estadio de fútbol. ¿Cómo acabará el partido estando Pupi allí? Una historia que enseña y divierte al mismo tiempo.

La reina de los zapatos

La reina de los zapatos

Autor: Anna Davis ,

La bella aristócrata inglesa Genevieve Shelby King va de fiesta en fiesta con artistas y escritores del bohemio Montparnasse. Tiene un marido rico, un apartamento sofisticado y una enorme colección de zapatos. Pero existe un gran vacío en la maravillosa vida de Genevieve. Cuando una noche ve un par de zapatos, únicos y exquisitos, en los pies de su archienemiga, de pronto toda su colección, todo lo que posee, deja de tener valor. El exclusivo diseñador Paolo Zachari, célebre por sus maravillosas creaciones y sus elitistas excentricidades, escoge a sus clientes a su antojo. Y Zachari está decidido a decirle no a Genevieve.

Objetivo: tú y yo (#KissMe 2)

Objetivo: tú y yo (#KissMe 2)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 240

La segunda entrega de la tetralogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4.5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. Los lectores dicen... «Objetivo: Tú y yo es una historia verdaderamente fascinante con la que emocionarse sin remedio, disfrutar y, sobretodo, reír pero también llorar pues las emociones están a flor de piel en una obra que sobrecogerá el...

Alarido de Dios

Alarido de Dios

Autor: José Miguel Vilar ,

Número de Páginas: 400

“Ya no hay prosa de esta contundencia al servicio de los juegos de la imaginación pura”. Agustín Fernández Mallo “Irreverentemente anacrónico, brillante, bestialmente divertido, hasta profundo a ratos, José Miguel Vilar-Bou ha irrumpido como un bárbaro en el decadente reino de los herederos de Tolkien. Es el Bukowsky de la fantasía patria, uno de los autores jóvenes que está dinamitando, con su lenguaje “kronenizado”, las convenciones inmemoriales del género. Una delicia para los lectores malpensantes”. José Ángel Mañas “José Miguel Vilar-Bou no es sólo una nueva voz en la fantasía española. Con su estilo afilado, insolente, y la originalidad de un universo propio, donde lo grotesco y lo perverso se funden con un alto nivel de verosimilitud, es una verdadera sacudida que el género fantástico venía necesitando desde hace mucho tiempo.” Juan Miguel Aguilera “La obra de Vilar-Bou es a la fantasía lo que Sin perdón al western”. Emilio Bueso

Una vez Argentina

Una vez Argentina

Autor: Andrés Neuman ,

Número de Páginas: 296

La narración brillante e íntima de la Argentina contemporánea en una edición reescrita y ampliada de una de las obras fundamentales de Andrés Neuman. Cierto día, el narrador recibe una inesperada carta de su abuela, iniciando una aventura literaria que lo convertirá en testigo de todo aquello que no ha visto. Una vez Argentina cuenta la vida de una gente llegada de todas partes y de una tierra cuya cultura migrante se parece a la del mundo. Su ambicioso proyecto consiste en narrar el siglo veinte a través de una saga familiar, y narrar una familia a través de un siglo de historia. Esta novela plantea también un fascinante experimento con la autobiografía: su primera persona, al incluir unas memorias prenatales, da una vuelta de tuerca al género de autoficción. Mediante un voraz mecanismo asociativo que funde presente y pasado, experiencia propia y ajena, Neuman recorre una genealogía poblada de personajes inolvidables, ofreciéndonos el relato de la construcción de un país, su infancia argentina y su iniciación como escritor. Plena de recursos, la prosa despliega un idioma mestizo, de doble orilla, que empatiza con las distintas edades del texto. Combinando humor...

El ángel negro

El ángel negro

Autor: Rodolfo Palacios ,

Historia del mayor homicida múltiple en la historia del país, que a comienzos de la década del 70 y cuando todavía no había cumplido los 20 años conmocionó a la sociedad con el asesinato de 11 personas.

Pack Robyn Carr

Pack Robyn Carr

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 1152

Robyn Carr, nos ofrece tres apasionantes historias, para que la lectura sea tu gran pasión. Un lugar para soñar Se busca comadrona para trabajar en Virgin River, un pueblo de seiscientos habitantes. Un lugar diferente rodeado de bosques de secuoyas y ríos de aguas cristalinas. El puesto de trabajo incluye la vivienda gratuita. Cuando Melinda Monroe leyó aquel anuncio al año de haber enviudado, decidió inmediatamente que Virgin River era el lugar perfecto para superar su dolor y retomar el trabajo de comadrona que tanto le gustaba. Pero sus esperanzas se hicieron añicos en cuanto llegó allí: la cabaña estaba destrozada, las carreteras eran intransitables y el médico del pueblo no quería saber nada de ella. Comprendiendo que había cometido un terrible error, decidió marcharse a la mañana siguiente. Pero una recién nacida abandonada en la consulta del médico le hizo cambiar de planes... Y un ex marine contribuyó a consolidar ese cambio. Melinda Monroe había llegado a Virgin River buscando una forma de escapar, pero encontró un hogar. Un lugar para amar John Middleton, "Predicador" para los amigos, estaba a punto de cerrar el bar donde trabajaba cuando entró una...

Zorro dorado

Zorro dorado

Autor: Wilbur Smith ,

Esta novela de Wilbur Smith es otro episodio de la famosa saga de la familia Courtney. Todo comienza treinta años atrás en Londres, cuando Isabella se convierte en mero peón de una siniestra intriga de espionaje. La acción se concentra en el continente africano, convulsionado por la guerra de Angola. Isabella se ve obligada a pedir ayuda a los suyos, y toda la fiereza de los Courtney se pone en juego

Una noche con el jeque

Una noche con el jeque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Un sola noche jamás sería suficiente... La atracción entre el jeque Xavier Al Agir y Mariella Sutton surgió de manera instantánea y arrolladora. Pero para Mariella aquel hombre era terreno peligroso. Xavier no tenía la menor intención de dejar de ser soltero... pero cuando aquella tormenta los dejó a solas en el desierto, la pasión se apoderó de ellos... Una noche que jamás podrían olvidar. Y ella, que siempre había soñado con tener un hijo, ideó un plan para hacer que aquella noche no fuera la única y así poder quedarse embarazada de él...

Un pedigrí

Un pedigrí

Autor: Patrick Modiano ,

Número de Páginas: 136

París, octubre de 1942. Un hombre y una mujer se conocen durante la ocupación de la ciudad. Él es un judío de origen toscano, ella una belga que persigue el sueño de convertirse en bailarina. Se casan y tienen dos hijos, uno de los cuales es Patrick Modiano. Durante veinte años viven juntos en un piso del muelle de Conti. A su alrededor, un mundo de personajes extraños: hombres de negocios cuyas tareas son siempre misteriosas, actrices de tres al cuarto dispuestas a cualquier cosa, aman-tes de personajes famosos, alcahuetes y aristócratas decadentes de dudosa sexualidad. Son hombres y mujeres que intentan huir de la guerra y las deportaciones, y tratan de arreglárselas en la difícil existencia de la posguerra. Un universo de rostros con el que Modiano reconstruye un carné de identidad personal. Pero también el cuadro de una época extraña en la que se presiente el desastre. Un texto autobiográfico clave para entender la obra de este extraordinario autor. «Su documentación sobre la ocupación, la resistencia, la expulsión, la deportación, el exilio, la colaboración y la guerra de Argelia es fenomenal» (Joseph Animan, Frankfurter Allgemeine Zeitung); «Una...

El acuerdo

El acuerdo

Autor: Melanie Moreland ,

¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?

El librero

El librero

Autor: Roald Dahl ,

«Hace tiempo, si uno se dirigía a Charing Cross Road desde Trafalgar Square, en cuestión de minutos se encontraba con una librería situada a mano derecha y sobre cuyo escaparate un cartel anunciaba: “WILLIAM BUGGAGE. LIBROS RAROS”». Allí trabajan dos curiosos personajes: el librero, William Buggage, y su ayudante, la señorita Tottle, quienes no prestan demasiada atención a la venta de libros. Prefieren, más bien, leer cada día los obituarios, así como su obra favorita: el Who’s Who. Publicado por primera vez en 1987, «El librero» es uno de los grandes relatos de Roald Dahl. El final es, como siempre en sus libros, inesperado y sorprendente.

El sueño eterno (Philip Marlowe 1)

El sueño eterno (Philip Marlowe 1)

Autor: Raymond Chandler ,

Número de Páginas: 45

¿Serías capaz de resolver un misterioso caso de amenaza de muerte entre la alta sociedad de Hollywood?. Acompaña al detective Philip Marlowe, el detective más célebre del siglo XX, en este complejo caso. El detective Philip Marlowe se enfrenta a un caso que promete ser sencillo: el viejo general Sternwood, paralítico y extremadamente rico, ha recibido una nota de chantaje que concierne a su hija menor, la salvaje Carmen. Recorriendo la ciudad desde su despacho en Hollywood Boulevard hasta las mansiones de los barrios residenciales, Marlowe deberá adentrarse en un laberinto de perversidad cada vez más oscuro. Esta edición reúne también los dos relatos pulp, publicados en la revista Black Mask, que Chandler canibalizó para escribir la novela: Asesino bajo la lluvia (1935) y El telón (1936). Reseña: «Raymond Chandler inventó una nueva forma de hablar sobre Estados Unidos y desde entonces ha logrado transformar nuestra mirada.» Paul Auster

El caso del falso accidente. Berta Mir detective

El caso del falso accidente. Berta Mir detective

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 272

Con esta trepidante novela, Jordi Sierra i Fabra nos presenta a Berta Mir, que probablemente se convertirá en la detective más seguida por todos los jóvenes. «Auténtico fenómeno, Jordi Sierra i Fabra es el autor más leído por los adolescentes porque conecta con ellos, con la mentalidad de esta edad de grandes dudas y de grandes cambios, la edad de la rabia o de la rebeldía.» La Vanguardia La vida cambia para Berta Mir con dieciocho años recién cumplidos. Su padre, detective de profesión, sufre un accidente que resulta ser un intento de asesinato. ¿Quién querría asesinar a su padre, y por qué? Luchando contra el tiempo, Berta deberá resolver, con su ingenio y su valor, los tres casos en los que trabajaba su padre antes de que el asesino vuelva a intentarlo. Tres casos tras los cuales se esconde el culpable: ¿una mujer que engaña a su marido?, ¿un chico al que su padre hace seguir para evitar que tome drogas? o ¿una muchacha desaparecida, que se ha escapado de casa con su novio? El caso del falso accidente es la primera novela de Berta Mir, una chica que tendrá que tratar con criminales mientras sigue con sus amigos, sus amores, su grupo, tocando el bajo y...

El diario del capitán Arsenio (Fixed Layout)

El diario del capitán Arsenio (Fixed Layout)

Autor: Pablo Bernasconi ,

Número de Páginas: 32

El diario del Capitán Arsenio fue encontrado por casualidad. Data de 1780 y es el manuscrito sobre aviación más valioso y más antiguo que se conoce. Sus páginas están llenas de bocetos, garabatos y anotaciones técnicas en las que se desarrollan distintas máquinas para volar.

Lovetown

Lovetown

Autor: Michal Witkowski ,

Número de Páginas: 320

Patrycja y Lukrecja, dos travestis que crecieron en un Estado comunista, se pasaron los años 70 y 80 en la marginalidad, seduciendo a soldados soviéticos y viendo a sus amigos morir de sida. Sus desvergonzadas historias de aquellos años parecen escandalosas. Ahora están a punto de ir a Lubiewo, una ciudad costera habitada por una generación más joven de gays emancipados, y se dan cuenta de que ser gay en la Polonia actual ya no es tan interesante. Los veteranos y los jóvenes mantienen una lucha feroz. Los primeros reivindican sus costumbres disolutas y conservan cierta nostalgia de la Polonia comunista. Los segundos, más civilizados, piden igualdad, respeto, derecho al matrimonio y a la adopción... Todos comparten el placer por la disputa y la extravagancia. En Lovetown, una suerte de Decamerón queer, se mezclan retratos, anécdotas, escenas sexuales y recuerdos de libertinaje.

Pornotopía

Pornotopía

Autor: Paul B. Preciado ,

Número de Páginas: 240

En plena guerra fría, Hugh Hefner crea la que pronto se convertiría en la revista para adultos más vendida del mundo: Playboy, que no era simplemente una revista de chicas con o sin bikini, sino un vasto proyecto arquitectónico-mediático que tenía como objetivo desplazar la casa heterosexual como núcleo de consumo y reproducción. De la misma manera que la sociedad ilustrada creyó que la celda individual podía ser un enclave de reconstrucción del alma criminal, Playboy confió a la mansión de soltero la fabricación del nuevo hombre moderno. Este ensayo nos adentra en el archipiélago Playboy: un Disneyland para adultos hecho de mansiones, camas redondas, grutas tropicales, habitaciones temáticas, circuitos de vigilancia, piscinas transparentes, residencias de conejitas, aviones equipados con pista de baile y termas romanas... Este complejo funciona como el primer burdel multimedia de la historia, una pornotopía moderna instalada en la cultura de los medios de comunicación de masas y en la arquitectura del espectáculo. Y también sirve de laboratorio para estudiar las mutaciones que van desde la guerra fría hasta un capitalismo caliente cuyos medios de producción...

Compromiso entre enemigos

Compromiso entre enemigos

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Caleb Walker se quedó de piedra cuando descubrió que era el nieto secreto de un importante magnate... y más aún cuando se enteró de que lo había nombrado presidente de la empresa familiar. Pero la mayor sorpresa fue sin duda Alyssa Merrick. Como se sentía amenazada por el nuevo jefe, Alyssa se esforzaba por criticar sus innovadoras ideas. Pero entonces surgió un escandaloso rumor y Caleb le hizo una proposición que no podía rechazar...

Vive como un mendigo, baila como un rey

Vive como un mendigo, baila como un rey

Autor: Ignatius Farray ,

Ignatius Farray es al humor lo que el agua es a la vida, es decir, un elemento necesario. No porque sea parte de La vida moderna, tenga un Premio Ondas, haya estado nominado a los Emmy y convoque a miles de personas en sus monólogos cada año; tampoco porque sea invitado recurrente de La resistencia, Late Motiv, Ilustres ignorantes y cualquier otra manifestación de la risa que valga la pena; no. Ignatius Farray es necesario porque es imprevisible. ¿Y qué libro puede hacer un tío imprevisible? Quién sabe... Dicen los rumores que Vive como un mendigo, baila como un rey puede definirse como un viaje a la cabeza dislocada de Ignatius. Un recorrido tan improbable como real desde una sala de catequesis en Tenerife hasta los escenarios y platós de Madrid, con escalas en Londres y Móstoles. ¿Cuándo dejó nuestro héroe de lado al niño Juan Ignacio y se convirtió en Ignatius? ¿Qué tuvo que pasar para que se erigiera como el comediante más comprometido y surreal de nuestro país? Memorias, teoría del humor, ilustraciones y documentos nunca antes vistos se entremezclan aquí para dar forma a un libro absoluto. Bienvenidos al cajón de sastre del gran Ignatius Farray, el...

Heredero perdido

Heredero perdido

Autor: Lynn Raye Harris ,

Número de Páginas: 160

No era normal que el príncipe Nico Cavelli perdiera el tiempo visitando a una turista en una celda. Excepto si aquella supuesta delincuente le había robado algo muy personal: su hijo, heredero al trono de Montebianco. Lily Morgan siempre supo que era un error ir hasta aquel reino mediterráneo, pero no había tenido otra opción. Primero, había sido encerrada en prisión por un delito que no había cometido. Luego, el príncipe la había ayudado…pero a cambio había tenido que casarse con él.

Excesos y Exageraciones (Fixed Layout)

Excesos y Exageraciones (Fixed Layout)

Autor: Pablo Bernasconi ,

Número de Páginas: 48

Una antología de microrrelatos con personajes excesivamentes divertidos y escenarios exageradamente inusitados.

Hablar es gratis

Hablar es gratis

Autor: Andreu Buenafuente ,

«Buenafuente» es un programa televisivo singular por la extraordinaria personalidad de su conductor, Andreu Buenafuente, y lo consigue ofreciendo un tratamiento de los contenidos que difícilmente se encuentran en otros programas del late night televisivo. Así, aporta una visión muy personal de los temas de actualidad, y una mirada crítica, irónica y divertida de las cosas de cada día. Buenafuente comparte mesa en su programa y espacio con colaboradores, actores e invitados, buscando siempre la sensación de que «todo puede pasar», en cualquier momento y de manera imprevista. Este año los monólogos se denominan Hablar es gratis, si bien el contenido es el de siempre, el del programa, el formato es de crisis, tanto por la cubierta, como por el papel, la tipografía y sobre todo el precio, 12,90 euros.

Le llamaban padre

Le llamaban padre

Autor: Carles Porta ,

Le llamaban padre porque ellos eran niños y no sabían que les violaba. Creían que aquel era el precio por tener una familia. Una conversación en Facebook disparó la alarma. Un hombre, David Donet, se ofrecía a hacerle a un menor fotos «eróticas o insinuantes». Un agente de policía tiró del hilo y éste le llevó a la casa de Castelldans —un pequeño pueblo de Lleida— en la que vivían Donet y los adolescentes que tenía en acogida. El registro policial sacó a la luz decenas de cintas en las que se veían los «actos de amor» filmados por el pederasta a lo largo de 17 años. La prensa empezó a hablar de «la casa de los horrores». A partir de una labor de documentación excepcional y poniéndose en la piel de los protagonistas de la historia, Carles Porta construye un texto trepidante en el que lo que estremece no son los detalles escabrosos (no los hay): lo que pone los pelos de punta es cómo este caso deja al descubierto el modo en que el horror puede convertirse en normalidad.

Garbo, el espía

Garbo, el espía

Autor: Stephan Talty ,

De entre todas las personas que hicieron realidad la victoria aliada en la segunda guerra mundial hay una cuya historia resulta tan asombrosa, tan novelesca, tan espectacular, que cuesta creer que pueda ser cierta. Pero lo es. Su protagonista, Juan Pujol, nació en Barcelona a principios del siglo XX y desde muy joven demostró ser un artista del engaño y un feroz antinazi. Convencido de que estaba dotado para el espionaje, tras la guerra civil española se ofreció como agente doble a los Aliados, quienes no lo aceptaron en sus filas hasta que no demostró que los alemanes confiaban en él a ciegas. Los Aliados tenían sus razones para dudar: bajo el alias de Garbo, Pujol creó, para los servicios de inteligencia nazis, ejércitos hechos de aire, escuadras de barcos que únicamente existían en su cabeza y una red de agentes formada sólo por él mismo. Aunque su verdadera gran actuación consistió en hacer creer a los alemanes que el desembarco del día D tendría lugar en Calais, y no en Normandía, lo que facilitó el ataque aliado y el principio del fin de la segunda guerra mundial. Tras la contienda, y temiendo la venganza de los nazis supervivientes, Pujol huyó de...

El sueño del pequeño capitán Arsenio (Fixed Layout)

El sueño del pequeño capitán Arsenio (Fixed Layout)

Autor: Pablo Bernasconi ,

Número de Páginas: 32

Es el quinto libro de Pablo Bernarsconi en esta colección y el segundo del Capitán Arsenio. En esta historia, conoceremos al Capitán Arsenio de niño y nos enteraremos de la historia de sus otros modernos inventos: una motoneta (la estampineta), la cortadora de pasto (o tragaleguas), el horno microondas (o calientascopio), el submarino (o profundóptero) y el ascensor (o chanchovador), entre otros.



X
CERRAR