Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Autor: Las aventuras de Dani y Evan ,

Dani y Evan pasarán un fin de semana en una excavación ¡con el Profesor Bizcoché! Descubrirán el santuario de los dinosaurios, un lugar lleno de criaturas increíbles, magníficas y... ¡peligrosas! ¿Podrán regresar Dani, Evan y el Profesor Bizcoché? ¡No te pierdas esta aventura jurásica!

Las aventuras de Dani y Evan 3. Entrenadores de dinosaurios

Las aventuras de Dani y Evan 3. Entrenadores de dinosaurios

Autor: Las aventuras de Dani y Evan ,

Dani, Evan y el Profesor Bizcoché comparten su secreto con Julián y Maribel. Esta vez irán los cinco al Santuario y descubrirán cómo viven los wala wala. Les invitan a participar en las pruebas de la Walanga, pero antes necesitarán crear un vínculo con su dinoamigo. ¿Estarán preparados? ¿Sabrán comunicarse con los dinosaurios? ¡No te pierdas esta fascinante aventura de Dani y Evan!

Las aventuras de Dani y Evan. La isla de los pterosaurios

Las aventuras de Dani y Evan. La isla de los pterosaurios

Autor: Las aventuras de Dani y Evan ,

¡Vuelven las aventuras de Dani y Evan! Ha aparecido una misteriosa isla en el Santuario de los Dinosaurios y los dos hermanos regresarán con el Profesor Bizcoché para explorarla. Juntos descubrirán una nueva especie de dinosaurio y conocerán a los wala wala, ¡un poblado que ha domesticado a los dinosaurios!

El planeta Dinodrón (MikelTube)

El planeta Dinodrón (MikelTube)

Autor: Mikel Sánchez , David Domínguez , Henar Torinos ,

Número de Páginas: 80

¡Las aventuras de Mikel y Leo por fin en cómic! Ser niño y tener un canal en YouTube no es fácil: probar juguetes, visitar parques de atracciones, proponer retos... Y todo ello sin olvidar el colegio, las clases de inglés, el fútbol y el taekwondo. ¡Pero nadie dijo nada de juguetes mágicos, dimensiones paralelas, dinosaurios y bárbaros estrambóticos! Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura en el planeta Dinotrón. Tendrán que usar todo su ingenio y los poderes de sus juguetes para encontrar la forma de volver a casa y que sus padres no se enteren de nada. Vamos allá... ¡Vamos allá!

¡Un viaje increíble! (Daniela Golubeva)

¡Un viaje increíble! (Daniela Golubeva)

Autor: Daniela Golubeva ,

Número de Páginas: 192

¡Primer libro de Daniela Golubeva, la youtuber más alegre y alocada! Me acaban de dar una sorpresa in-cre-í-ble. ¡Me voy de viaje! Pero espera, porque lo más alucinante no es viaje en sí, lo mejor de todo es que... ¡voy a estudiar baile en una academia superprestigiosa! ¿Me acompañas? ¡Va a ser al viaje más yippee que puedas imaginar! ¡Más de 1 millón de seguidores en Youtube, la influencer y modelo del momento lanza su primer libro!

La máquina de los disfraces (MikelTube)

La máquina de los disfraces (MikelTube)

Autor: Mikel Sánchez , Henar Torinos , David Domínguez Domínguez ,

Número de Páginas: 80

La segunda entrega de las aventuras del youtuber infantil más popular del momento: MikelTube... ¡en formato cómic! Después del alucinante viaje interdimensional al planeta Dinotrón, Mikel y Leo reciben un nuevo paquete misterioso..., ¡una máquina de los disfraces! Pero, ¿quién iba a imaginar que la máquina los enviaría a una nave espacial en plena batalla y repleta de robots malignos? ¡Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura galáctica! Tendrán que ingeniárselas para escapar de los malvados robots y volver a casa sanos y salvos sin que sus padres se enteren de nada. Vamos allá... ¡vamos allá!

Parceros

Parceros

Autor: Maleja Restrepo , Tatán Mejía ,

Con más de 150,000 suscriptores en su canal de YouTube, Maleja y Tatán son la pareja más famosa de Colombia. Todos quieren saber, ¿por qué son tan felices?, ¿cuál es el secreto? En este libro, narran detalles de su vida en pareja y a la vez comprueban por qué en el amor no vale ningún consejo.

Las aventuras de Sofía

Las aventuras de Sofía

Autor: Esteban Castillo , Ignacio Carrasco ,

Desde que pueden recordar, Ignacio y Sofía siempre han vivido solos sin tener que preocuparse de cómo conseguir dinero para comprar comida ni tampoco han pensado por qué luego de armar grandes desastres en su casa, al día siguiente aparece limpia. Para ellos todo era "normal", hasta que un día, el malvado ex novio de Sofía vuelve con un plan mucho más oscuro entre manos y es deber de su hermano protegerla de algo que ni él sabe bien qué es... Una conspiración planeada desde su infancia llevará a los hermanos a luchar por su libertad y a conseguir el derecho de saber quiénes son sus padres y por qué hasta un smartphone con complejos de superioridad quiere capturarlos con una horda de monos asesinos, que en su tiempo libre trabajan como periodistas en el peor periódico del mundo. Las aventuras de Sofía es una web serie creada por Ignacio Carrasco en el año 2011. Cuenta con más de 550.000 suscriptores y sesenta millones de visitas en su canal de Youtube. Gracias a su irreverencia, el año 2015 fue escogido como El mejor canal de YouTube chileno y hoy, luego de muchos meses de intenso trabajo, llega una historia que, aunque seas o no seguidor de este canal, podrás...

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Autor: Books Kid ,

No es fácil encontrar tu sitio en el mundo de Minecraft cuando eres solo un pequeño cubo verde. Pero Bert ya sabe lo que quiere ser: ¡el mejor diseñador de moda de todo el mundo! Aunque es difícil vestir a un cubo sin piernas ni brazos...

El cerebro convulso

El cerebro convulso

Autor: Suzanne O' Sullivan ,

El nuevo libro de la autora del best seller internacional Todo está en tu cabeza, ganadora del prestigioso Wellcome Prize. El cerebro es la estructura más compleja del universo, y los neurólo- gos deben descifrar diagnósticos que cambian la vida a partir de pe- queñas pistas. Por eso, ser neurólogo es como ser detective: si inter- pretas mal las señales, te equivocas en el diagnóstico, afirma la autora de este extraordinario libro que muestra la capacidad deductiva del neurólogo frente a uno de los órganos más difíciles de explorar. Analizando las extrañas historias de pacientes que pusieron a prueba sus conocimientos (un hombre que veía personajes de dibujos anima- dos corriendo por la habitación, una bailarina que se caía constante- mente, una chica que siempre salía corriendo...), Suzanne O’Sullivan deja claro que la clave en su trabajo como neuróloga es interpretar correctamente lo que el paciente le cuenta, más aún si se trata de le- siones cerebrales, en las que el alcance y los efectos de la enfermedad se manifiestan de infinitas maneras.

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Autor: Books Kid ,

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

Superlío sobre ruedas (El mundo de Clodett 4)

Superlío sobre ruedas (El mundo de Clodett 4)

Autor: Clodett ,

Número de Páginas: 192

¡HOLA, CLODETTAMIS! HA LLEGADO LA HORA de ayudar a mi familia en su nueva PASTELERÍA PERRUNA. Pero hay un PEQUEÑO PROBLEMA: sus tartas son PARA PERROS y tengo que repartirlas a domicilio... ¡montada en PATINES! ¿Conseguiré mantener el equilibrio para que los CUPCAKES lleguen a su destino sin ningún lametón? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Autor: Alexity ,

Número de Páginas: 128

Llegan las nuevas aventuras de la bailarina más conocida en redes: ¡Alexity! ¡Live, love, Alexia's world! Alexia y su grupito de baile han logrado lo que querían... ¡ir al campus de baile! Este plan es mucho mejor de lo que puedas imaginar. En el campus todos los bailarines reciben clases de profesores muy TOP y se preparan para el reto final. La guerra de equipos está asegurada, por eso Alexia tendrá que darlo todo para lograr que su equipo gane. ¡La ayuda de Brenda y Rita será esencial! ¿Crees que lo conseguirán? ¡No te pierdas las nuevas aventuras de ALEXIA'S WORLD.

El pequeño libro para salvaguardar tu dinero

El pequeño libro para salvaguardar tu dinero

Autor: Jason Zweig ,

En El pequeño libro para salvaguardar tu dinero, Jason Zweig, uno de los comentaristas financieros más influyentes de la actualidad, nos ofrece sus consejos para mantener nuestro dinero a salvo en un mundo incierto. El autor se desprende de los términos técnicos, de la emoción y de las leyendas urbanas y nos revela qué es lo que realmente está sucediendo en los mercados financieros de hoy. Una guía en la que nos ofrece orientación práctica, herramientas y consejos para sobrevivir y prosperar en un mercado a la baja.

La realidad no es todo lo que ves

La realidad no es todo lo que ves

Autor: LunaDangelis ,

Unos meses después de su viaje al mundo de los sueños, Luna apenas recuerda a Dariel; él no quiere perderla y desea contactar con ella de nuevo. Pero Luna ha madurado, ha conocido a otras personas y se ha enamorado. Itaken, que continúa siendo un puente entre la realidad y el universo imaginario, tratará de advertir a Luna del peligro que la amenaza si se deja llevar por sus sentimientos. Tanto él como Dariel continuarán protegiéndola, como han hecho siempre.

Anna Kadabra. El Club de la Luna Llena

Anna Kadabra. El Club de la Luna Llena

Autor: Pedro Mañas ,

Anna está furiosa porque tiene que abandonar su vieja casa, su escuela y su ciudad. Se muda con sus padres a Moonville, un anticuado pueblo en medio del bosque. Para colmo, el lugar está lleno de leyendas y secretos. ¿Quién es, por ejemplo, ese gato misterioso que la sigue a todas partes? ¿Podría ser el gato de una bruja? Un momento... ¡¿y si la bruja fuera ella?!

Lo importante es ser feliz

Lo importante es ser feliz

Autor: Dani La Chepi ,

Ojalá disfrutes de esta recopilación de anécdotas que, desde mi humilde y transparente lugar, espero que te sirvan para no sentirte tan sola en esta ruta corta, loca y mágica llamada vida. Porque Lo importante es ser feliz. Lo demás es cotillón. Dani La Chepi

La niña que miraba los trenes partir

La niña que miraba los trenes partir

Autor: Ruperto Long ,

La estremecedora novela de Ruperto Long surge de una investigación profunda sobre una época en la que confluyeron xenofobias, persecuciones, guerras y migraciones.

El diario secreto de Ami

El diario secreto de Ami

Autor: Ami Rodríguez ,

¿Sabías que Ami tiene un diario secreto desde que era muy, muy pequeño? ¡Es hora de que lo tengas en tus manos! Diviértete leyendo las páginas originales, encontrarás frases secretas y podrás hacer tu propio diario con actividades que te convertirán en el terrícola número uno del mundo mundial.

La puerta de los tres cerrojos 3. Los cinco reinos eternos

La puerta de los tres cerrojos 3. Los cinco reinos eternos

Autor: Sónia Fernández-Vidal ,

A Niko se le acumulan los problemas en los distintos mundos. El tiempo se ha vuelto loco en la Tierra y corre hacia atrás. Quiona ha quedado atrapada en el Reino de Tiempo y reclama su ayuda. Para devolver la armonía a los multiversos, Niko y sus amigos deberán atravesar agujeros de gusano, teleportarse a lugares desconocidos, crear universos de bolsillo con las constantes universales modificadas y desafiar un sinfín de leyes de la física. ¿Saldrán victoriosos nuestros amigos de esta nueva aventura cuántica?

Proyecto self-care

Proyecto self-care

Autor: Jayne Hardy ,

El self-care es descubrir el poder de cuidarte a ti misma. Todo lo que podamos hacer para encontrar espacios y actividades que nos hagan sentir bien es un camino para liberarnos de todo el estrés, el agobio y el cansancio que vamos acumulando, ese que luego termina por pasarnos factura. Los poderes revitalizantes del autocuidado son la clave para sentirnos mejor y este libro, repleto de consejos prácticos, te ayudará explorar lo que el self-care significa para ti y a encontrar esos momentos diarios para cuidarte.

Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Autor: Las Ratitas ,

¡Las Ratitas se van de vacaciones! Sus padres las llevan a un hotel dedicado a los animales, donde organizan un espectacular desfile de mascotas. Gisele y Claudia, muy emocionadas, inscriben a su perra Alma en el desfile. El problema es que un precioso gatito ha desaparecido del hotel... ¿Necesitarán la ayuda de Las Súper Ratitas? ¿Podrá Súper Alma echarles una pata? ¡Descúbrelo en esta divertida y misteriosa aventura!

Equipo Tekendo. ¡Podemos hacerlo!

Equipo Tekendo. ¡Podemos hacerlo!

Autor: Tekendo ,

Tekendo, su hermana Inés y sus primos Jorge y David están listos para grabar un nuevo experimento. Jorge va a probar su láser casero en una piscina llena de un millón de Orbeez... ¡OH MY GOD! De repente, la piscina se llena de chispitas de colores y se transforma en un portal interdimensional que absorbe accidentalmente a Inés. ¿Dónde habrá ido a parar? El Equipo Tekendo comienza así la más disparatada misión de rescate...

Las aventuras de Robinson Crusoe

Las aventuras de Robinson Crusoe

Autor: Geronimo Stilton ,

El joven Robinson abandona su casa en Inglaterra para embarcarse en busca de aventuras. ¡Empieza así su increíble viaje! ¡Entre tempestades, naufragios, islas misteriosas y nuevos amigos, la vida de Robinson Crusoe os dejará sin respiración!

Iván el tonto

Iván el tonto

Autor: Lev Tolstói ,

Número de Páginas: 128

¿Qué puede hacer un diablo ante la pureza y la bondad de alguien como Iván el Tonto? Todos sus intentos por corromperlo, por provocar su codicia y su ambición con dinero y otras promesas son vanos. Sin siquiera proponérselo, Iván arruina una y otra vez con su inocencia y su tesón las tretas con las que el diablo juega a llevarlo a su terreno. De manera desinteresada, Iván hace el bien a sus vecinos sin esperar recompensa, del mismo modo que se ocupa de labrar la tierra o de recoger la cosecha. En las 27 historias recogidas en el libro, muchas de ellas inspiradas en la mitología popular rusa y en las fábulas de la tradición clásica, el conde ruso Lev Tolstói (1828-1910), una de las grandes figuras de la cultura universal, demuestra su confianza en el género humano y especialmente en los niños y jóvenes, que a través de su inocencia y grandeza representan la esperanza de la sociedad. Exaltando valores esenciales del alma humana como la nobleza, la honestidad, el amor por la justicia y la libertad, sus moralejas se ambientan tanto en una cabaña como en el palacio de un rey, y todas las situaciones sirven para poner a prueba el ingenio y demostrar que el camino del...

La llamada de Cthulhu

La llamada de Cthulhu

Autor: Alvaro Robledo ,

Hay un culto oscuro más antiguo que la humanidad y que la Tierra. Sus integrantes esperan que las estrellas estén alineadas para que el Gran Cthulhu regrese desde las profundidades del océano y reclame su reino sobre el universo. Las estrellas se han alineado y los miembros del culto han escuchado su llamada. Esta nueva traducción de Álvaro Robledo, con las magníficas ilustraciones de Felipe Machado, es una apuesta para renovar este clásico del terror y acercarlo a los amantes consagrados y a los nuevos lectores.

El misterio de los árbitros dormidos

El misterio de los árbitros dormidos

Autor: Roberto Santiago ,

Número de Páginas: 296

El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. Es mucho más. Nosotros hemos hecho un pacto: nada ni nadie nos separará nunca. Siempre jugaremos juntos. Pase lo que pase. Así que cuando pasó lo que pasó no tuvimos más remedio que actuar. Preparamos nuestro material de investigadores... y nos lanzamos a la aventura. Por algo somos los Futbolísimos.

El país de las mujeres

El país de las mujeres

Autor: Gioconda Belli ,

Número de Páginas: 288

En las elecciones de Faguas país imaginario que aparece en las novelas de Gioconda Belli ha triunfado el PIE (Partido de la Izquierda Erótica). Sus atrevidas integrantes tienen un propósito inclaudicable: cambiar el rumbo de su país, limpiarlo como si se tratara de una casa descuidada, barrerlo hasta sacarle brillo. Pero nada de esto resulta fácil para la presidenta Viviana Sansón y sus ministras, sometidas a constantes ataques por parte de sus enemigos. ¿Podrán sobrellevarlo y sobrevivir? ¿Será Faguas, al final de su administración, un país mejor? El país de las mujeres es una novela divertida y audaz, por la que la reconocida autora nicaragüense obtuvo el Premio Hispanoamericano de la Novela La Otra Orilla.

Ahí estabas

Ahí estabas

Autor: Claudia Rueda ,

Número de Páginas: 32

Un libro para lectores de todas las edades que aborda preocupaciones universales de manera accesible. La pequeña protagonista de esta obra, la cual está escrita e ilustrada por Claudia Rueda, nos habla de su propia vida; de los temores, dudas y perplejidades que ha experimentado a lo largo de su existencia. Ella se siente perdida, extraña, poco apta para desenvolverse en el mundo. Sin embargo, tiene algo que la acompaña y le da fuerza, algo que siempre estuvo allí para sostenerla en los momentos más difíciles y ayudarla a salir adelante. Se trata del arte que ella expresa mediante lápices de colores y que le permite contar historias y conquistar la libertad interior. Así, este bello álbum se alza como una conmovedora defensa de la creatividad.

Las aventuras del Corsario Negro

Las aventuras del Corsario Negro

Autor: Geronimo Stilton ,

A bordo del Rayo, el Corsario Negro surca el mar Caribe en busca del duque Wan Guld, su acérrimo enemigo. Pero el encuentro con Honorata, la bella duquesa a la que hace prisionera, cambiará para siempre su destino...

Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

Autor: Karina & Marina ,

Número de Páginas: 192

¡Llegan las gemelas más opuestas del mundo! ALERTA MÁXIMA: ¡A Marina le han robado SU DIARIO! Y no solo contiene los pasos para la coreografía PERFECTA, también guarda algo aún más importante: ¡¡¡TODOS SUS SECRETOS!!! KARINA es la SOSPECHOSA número UNO, pero también es la ÚNICA que, gracias a su popularidad, puede ayudarla a descubrir quién es el verdadero culpable. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas las gemelas más idénticas y opuestas?

¡Una fiesta de pijamas! (Daniela DivertiGuay 1)

¡Una fiesta de pijamas! (Daniela DivertiGuay 1)

Autor: Daniela DivertiGuay ,

Número de Páginas: 144

Esta va a ser la mejor fiesta de pijamas ¡DE LA HISTORIA! Llega la aventura más increíble de Daniela Divertiguay. Mis primas Valeria, Martina y yo queremos invitar a todas mis amigas a casa, pero primero tenemos que convencer a mi madre y a mi tita. Total, es solo una fiesta con amigas... ¿qué podría salir mal? ¡No te pierdas la aventura más divertiguay!

Aventura zombie en Movydrill

Aventura zombie en Movydrill

Autor: Robleis ,

¿Hay algo más divertido que un cómic sobre zombies? ¡Sí, obvio! Cuando el cómic está protagonizado por Robleis, Thiago y Rushlai. Los tres hermanos se enfrentarán a un montón de zombies hambrientos, a un temible villano y en medio de todo esto habrá mucha acción, diversión y nuevos amigos. Amigueros: ¿están listos para la aventura? Rushai, Robleis y Thiago son tres hermanos bastante traviesos que viven en el pequeño pueblo de Movydrill con una abuela bastante extraña. De repente un virus zombie ataca a todo el pueblo y ellos deben abandonar su hogar. Un científico y su ayudante los rescatará, los tomará bajo su protección y los entrenará para que lo ayuden a buscar la cura contra el terrible virus. ¿Podrán lograrlo? ¿Qué encontrarán en su camino?

Wigetta y el mundo de Trotuman

Wigetta y el mundo de Trotuman

Autor: Vegetta777 , Willyrex ,

Trotuman ha recibido la invitación para asistir a la Fiesta del Trotusaurio, que celebran sus familiares en una pequeña isla de las Galápagos, y Willy, Vegetta y Vakypandy le acompañan en su viaje. Durante el festejo, Relámpagus, la tortuga más anciana del lugar, relata una antigua leyenda que habla de un misterioso reino bajo las aguas, habitado por sirenas y tritones. Y al día siguiente Chispas, uno de los primos más pequeños de Trotuman, ha desaparecido. ¿Se habrá escapado para buscar el reino submarino? Nuestros amigos tendrán que seguir las pistas que ha dejado Chispas para descubrir qué le ha sucedido.

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Autor: Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 64

Tres aventuras imperdibles para que conozcas al genial Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo el Dr. Watson. Resuelve el misterio inexplicable de “La liga de los pelirrojos”, encuentra al culpable de anunciar sus crímenes con “Las cinco semillas de naranja” y descubre la identidad de “El cliente ilustre”. Todo es posible si acompañas al más famoso detective de todos los tiempos.

Las aventuras de Marco Polo

Las aventuras de Marco Polo

Autor: Geronimo Stilton ,

¡Marco Polo fue un auténtico viajero de bigotes! En su época no había coches, trenes ni aviones y viajar significaba afrontar mil peligros... ¡pero también hacer descubrimientos y vivir experiencias maravillosas! Este es el relato del inolvidable viaje que llevó a Marco Polo de Venecia a la lejana China, a la corte del Señor de los Señores de Oriente. ¿A qué esperáis? ¡Viajad vosotros también a la lejana y misteriosa China! De la mano de Geronimo Stilton recorreréis las etapas de esta aventura rumbo al descubrimiento de paisajes encantados, personajes misteriosos y animales legendarios.

Una cascada de chocolate

Una cascada de chocolate

Autor: Tea Stilton ,

El Club de Tea vuelan a Ecuador para visitar la fábrica de chocolate de Antonio, un viejo amigo de Paulina. Mientras investigan un caso, irán descubriendo... ¡los secretos del chocolate!

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Autor: Las Ratitas ,

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

Wigetta

Wigetta

Autor: Willyrex , Vegetta777 ,

Para Willy y Vegetta, una invasión zombi que fulmina el sitio en el que vives es solo el principio de una gran aventura. Viajes a las profundidades, intensos duelos al amanecer, misteriosas brujas y temibles gigantes... Para salvar a sus amigos y devolver su pueblo a la normalidad, la pareja más intrépida de YouTube se enfrentará a todos los peligros, acompañados por sus divertidas mascotas, Trotuman y Vakypandy. ¡Y por ti, que podrás dejar tu firma en sus aventuras a golpe de lápiz! UNA HISTORIA ILUSTRADA E INTERACTIVA QUE SE INSPIRA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

Carta larga sin final

Carta larga sin final

Autor: Lupe del Carmen Rumazo Cobo ,

Toda novela es una nebulosa, en el sentido cósmico de la palabra: aglomeración de innumerables estrellas indistintas, que forman una especie de nube celeste. 'Carta larga sin final' originalmente publicada en 1978 es una de las nebulosas más genuinas, compactas y geniales de la noche estelar. El 19 de noviembre de 1974 murió la concertista ecuatoriana Inés Cobo en la ciudad de Caracas. Un día después su hija, Lupe Rumazo (Quito, 1933), inició la escritura de un libro que buscaba, como ya lo había logrado Dalí, la persistencia de la memoria. Se terminó de imprimir en Madrid, a principios de octubre de 1978. ¿Por qué 'Carta larga sin final' jamás se ha publicado en el Ecuador? El novelista guayaquileño Leonardo Valencia responde: "Más allá de lo editorial, creo que con Lupe Rumazo se dio un grave caso de marginación intelectual. No se la podía entender. No se sabía cómo asumirla. Pero ese momento ya pasó. Lupe Rumazo es mucho más inteligente, lúcida y culta que todos nosotros. Solo por 'Carta larga sin final' es uno de los mayores escritores ecuatorianos, y no en femenino". Hablar de la poderosa Lupe Rumazo y su 'Carta larga sin final', 35 años después de...



X
CERRAR