Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Lágrimas de la nobleza ...

Lágrimas de la nobleza ...

Autor: Luisa María de Padilla (Condesa de Aranda.) ,

Número de Páginas: 601

Lágrimas del pasado

Lágrimas del pasado

Autor: Daphne Clair ,

Número de Páginas: 160

Seducir a aquella joven era un verdadero desafío. Gabriel Hudson era uno de los empresarios más importantes de Nueva Zelanda... y no estaba acostumbrado a que lo rechazaran. Por eso decidió seducir a la bella Rhiannon Lewis, sin importarle cómo. Gabriel tenía a su disposición todo lo necesario para cortejarla y atraerla. Pero cuando nada de eso funcionó, Gabriel se dio cuenta de que debía cambiar de estrategia: tenía que ser más dulce y delicado. El resultado fue impresionante; Rhiannon empezó a ser más accesible, pero también le reveló algo que él no esperaba...

El camino de las lágrimas

El camino de las lágrimas

Autor: Jorge Mauricio Bucay ,

Número de Páginas: 272

Una exploración íntima de una de las situaciones más complejas de la existencia humana: la pérdida de un ser querido. Las perdidas forman parte de nuestra vida, son constantes universales e ineludibles. Y las llamamos perdidas necesarias porque crecemos a través de ellas. De hecho, somos quienes somos gracias a todo lo perdido y a como nos hemos conducido frente a esas pérdidas. Por supuesto que seguir el camino de las lágrimas nos pone en un clima diferente del que podemos encontrar al recorrer el camino de la autodependencia o el del encuentro. Pero este camino es el que nos enseña a aceptar el vínculo vital que existe entre las pérdidas y las adquisiciones. Este camino señala que debemos renunciar a lo que ya no está, y que eso es madurar. Asumiremos al recorrerlo que las pérdidas tienden a ser problemáticas y dolorosas, pero solo a través de ellas nos convertimos en seres humanos plenamente desarrollados. El camino de las lágrimas es un clásico del desarrollo personal, referencia para todos aquellos que han sufrido el dolor de una pérdida, y un verdadero mapa que acompaña y reconforta al lector en la dolorosa transición que viene con dejar ir.

Las lágrimas de Isis

Las lágrimas de Isis

Autor: Antonio Cabanas ,

Número de Páginas: 824

Descubre a la reina más fascinante del Antiguo Egipto. Por el autor de los best sellers El ladrón de tumbas y La conjura del faraón. La novela que más de 300.000 lectores estaban esperando. Esta es la historia de una mujer que desafió el orden establecido para convertirse en el faraón más poderoso de Egipto. Gobernó en el momento de máximo esplendor del país, cuando su ejército era el más fuerte del mundo y el reino disfrutaba de gran prosperidad. Y dejó un inmenso legado en forma de obras arquitectónicas que hoy en día nos siguen fascinando. Con rigor y un estilo tan mágico como el tiempo que retrata, Antonio Cabanas nos sumerge en su vida: su infancia, marcada por la influencia de su abuela Nefertary; su primera juventud, en la que sufrió la preeminencia de sus hermanos sobre ella; y su etapa posterior cuando, convencida de sus cualidades para gobernar, persiguió sus ambiciones con la ayuda del sacerdote y arquitecto real Senenmut. Él fue su cómplice en las intrigas palaciegas y juntos vivieron una apasionante historia de amor que ha trascendido hasta nuestros días. Una novela magistral en la que el Antiguo Egipto se despliega ante nuestros ojos en toda su...

Teatro de desdichas, gemidos y lagrimas de Espana y de los verdaderos Espanoles, que por concurrir a la libertad de su patria se declararon por el partido Austriaco yan sido apandonados por los aliados (etc.)

Teatro de desdichas, gemidos y lagrimas de Espana y de los verdaderos Espanoles, que por concurrir a la libertad de su patria se declararon por el partido Austriaco yan sido apandonados por los aliados (etc.)

Autor: [Anonymus AC10369169] ,

Lágrimas panegíricas a la temprana muerte del gran poeta Juan Perez de Montalban

Lágrimas panegíricas a la temprana muerte del gran poeta Juan Perez de Montalban

Autor: Pedro Grande de tena ,

Número de Páginas: 346

Disciplina sin lágrimas

Disciplina sin lágrimas

Autor: Daniel J. Siegel , Tina Payne Bryson ,

Número de Páginas: 304

Una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo. Por los autores del best seller internacional El cerebro del niño. Los autores de El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos: la disciplina. Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarrollo neurológico del niño y el modo en que los padres reaccionan ante la mala conducta de este, La disciplina sin lágrimas proporciona un efectivo y compasivo «mapa de carreteras» para afrontar las pataletas, las tensiones y las lágrimas sin montar un número. Al definir el verdadero significado de la palabra «disciplina» (instruir, no gritar ni regañar), los autores explican cómo establecer conexión con el niño, redirigir emociones y convertir una rabieta en una oportunidad para crecer. De este modo, el ciclo de comportamiento (y castigo) negativo básicamente se detiene, mientras que la resolución del problema se transforma en una situación en la que todos salen ganando. En esta guía para no volverte loco descubrirás: - Estrategias para ayudar a los padres a identificar su propia...

Impotencia, Rabia, Dolor y Lágrimas de Una Inmigrante “American Nightmare”

Impotencia, Rabia, Dolor y Lágrimas de Una Inmigrante “American Nightmare”

Autor: G. Olivas De Sánchez ,

Número de Páginas: 152

"Con un lenguaje directo, sin tapujos ni adornos, esta historia se presenta tal y como sucedió; Impotencia, Rabia, Dolor y Lágrimas de Una Inmigrante “American Nightmare”, está contada desde la experiencia de la autora G. Olivas de Sánchez y nace de la imperiosa necesidad por compartir y hacer ver al mundo a lo que desafortunadamente han tenido que enfrentarse muchos inmigrantes y sus familias. Para su autora todo comenzó con una carta del Departamento de Inmigración de los EE.UU. Tras acudir a sus oficinas para averiguar qué ocurría, lo inexplicable sucedió; “Quedas arrestada por haber cometido una felonía agravada, con mano armada, te buscábamos pero no podíamos encontrarte, no tienes derecho a fianza e irás presa por más de 16 años.” Esta es una historia real, una dolorosa experiencia que no pretende otra cosa más que servir de advertencia y de ayuda para aquellas personas que en algún momento de sus vidas se enfrenten a una situación parecida, desgraciadamente vivida ya por muchos. En este libro el lector encontrará además de una sobrecogedora historia real, leyes, direcciones y recomendaciones de gran ayuda por parte del autor."

Lagrimas Del Corazon

Lagrimas Del Corazon

Autor: Juan Zayas ,

Número de Páginas: 107

There is no available information at this time.

el chico que lloraba lagrimas de fuego

el chico que lloraba lagrimas de fuego

Autor: briams gomez ,

Número de Páginas: 95

Fragmentos de mi alma, lagrimas que queman y canciones que arden, un libro que esta en llamas y que pide a gritos que se lea y se cante, poemas que revelan la verdad de los corazones y canciones que inundan todo a su paso, un chico que lloraba lagrimas de fuego, una cancion homicida a punto de matar a alguien y un corazon que se ha astillado en multiples partes. este libro es un poemario y un cancionario a punto de dejarte el soundtrack escondido en el fondo de tu corazon, recordando el primer amor, tu primera cancion y aquella lagrima que en vez de sanar ardio. para todos los chicos y chicas que lloran.

Lagrimas catalanas al entierro y obsequias del Illustre Deputado Ecclesiastico de Cataluña Pablo Claris ...

Lagrimas catalanas al entierro y obsequias del Illustre Deputado Ecclesiastico de Cataluña Pablo Claris ...

Autor: Gaspar Sala ,

Número de Páginas: 96

Lágrimas negras

Lágrimas negras

Autor: José Luis Rodríguez Herrera ,

Número de Páginas: 172

Lágrimas negras narra las solitarias noche en velas de Virginia, una mujer de mediana edad, que tras su tercer fracaso matrimonial se sumerge en un profundo conflicto interno, cayendo en una depresión que la lleva al borde del suicidio, anhelando la muerte y llegando a sentir un profundo desprecio sobre su persona. Decide un día escribir los sentimientos que le asaltan, sus angustias y su deseo de volver a encontrarse a sí misma. En esta búsqueda comienza su metamorfosis, su prueba de vida.

Defensa de las lagrimas de los iustos perseguidos, y defensa de las sagradas religiones, y estado eclesiastico

Defensa de las lagrimas de los iustos perseguidos, y defensa de las sagradas religiones, y estado eclesiastico

Autor: Pedro Calvo (O.P.) ,

Número de Páginas: 396

Lágrimas valientes

Lágrimas valientes

Autor: Aixa de López ,

Número de Páginas: 192

Se ha dicho que “la iglesia no es un museo de santos, sino un hospital para pecadores”. Todos estamos quebrantados y heridos de una forma u otra. Desafortunadamente, muy a menudo tenemos la necesidad de esconder el dolor y ponernos una careta, de esconder las lágrimas y mostrar que vivimos una “vida victoriosa”. Habiendo ministrado a mujeres de Iglesias Latinas por años, a Aixa le ha afectado ver los efectos que esto tiene en las personas con las que ella trabaja. En este libro, ella extrae de las Escrituras y de su propia experiencia para animarnos a llorar Lágrimas valientes. Hay sanidad al reconocer cuan rotos estamos y ponerlo a los pies de Jesús quien trabaja en y a través de esto. It has been said “the Church is not a museum for saints, but a hospital for sinners”. We're all broken and hurting one way or another. Unfortunately, too often, we feel the need to hide the hurt and put on a facade. We feel the need to hide those tears and show that we're living the "victorious life." Having ministered to women in the Latino church for years, Aixa has been brokenhearted by the effects this has on those she works with. In this book, she draws from Scripture and...

Lágrimas (Flash Relatos)

Lágrimas (Flash Relatos)

Autor: Rafa Russo ,

Número de Páginas: 448

A veces, ver a una mujer llorando es todo lo que necesita un hombre para que su vida dé un vuelco... En Segovia, Bernardo Olmedo lleva desde hace años una óptica. Su vida se rige por una tranquila rutina tan solo aderezada por el desparpajo de Tatiana, su ayudante. Un día, tras prescribirle unas gafas, una mujer rompe a llorar en su consulta. Desde ese momento Bernardo buscará incansablemente la razón de las lágrimas de la mujer, y al hacerlo descubrirá el pozo de serena tristeza que guardaba en su interior sin apenas imaginarlo.

Defensa de las lagrimas de los iustos perseguidos, y defensa de las sagradas religiones, y estado eclesiastico

Defensa de las lagrimas de los iustos perseguidos, y defensa de las sagradas religiones, y estado eclesiastico

Autor: Pedro Calbo ,

Número de Páginas: 396

Flores y lágrimas

Flores y lágrimas

Autor: Domingo Ramón Hernández ,

Número de Páginas: 238

¡LAGRIMAS DE EMOCION! EN LA GUERRILLA DE LA FARC.

¡LAGRIMAS DE EMOCION! EN LA GUERRILLA DE LA FARC.

Autor: Bernardo Gonzalez Gomez ,

Número de Páginas: 112

Desde el inicio de la vida el ser humano ha tenido que emigrar de un lugar a otro. Hay que recordar a los cavernícolas ya que ellos fueron los primeros pobladores del mundo. Y nuestro ADN tiene esa información de emigrar. Y al estar en esa bolsa reproductora aquí nos incubaríamos para fortalecernos y sentirnos energizados para poder nacer. Y así comenzó la historia y vida de Ruth Abril al luchar contra sus propios hermanos de sangre y salir de ese lugar y habitar este mundo que conocemos. Ella de niña emigro a otro país debido al trabajo de su padre y cuando regreso a su nación sus problemas empezaron. Sin imaginar los grandes cambios que pasarían en su adolescencia y estudios, aquí sabría lo que le deparaba el futuro en el inicio de su vida adulta. Su verdadera vida comenzó cuando se convirtió en una mujer desarrollada y tomo la decisión de entrar a las fuerzas armadas de su país. Aquí conoció el amor, el sufrimiento, el dolor físico, el desprecio, las leyes y el rechazo de las personas. Pero tambien conoció a personas nobles que la ayudaron cuando ella más lo necesitaba y tambien su conocimiento. Para ella fueron compatriotas y ciudadanos de ese país de...

Lágrimas Negras

Lágrimas Negras

Autor: Nancy Gálvez Salas ,

Número de Páginas: 212

Lgrimas negras se desarrolla en Carolina del Norte, es una novela basada en algunos hechos reales y habla de las injusticias, la tortura, la ambicin y la desesperacin de miles de esclavos por escapar de los ltigos, los cepos y los perros de sus amos. Esta novela te llevar de un sentimiento a otro, conocers la verdadera amistad, la traicin de alguien de su misma raza y la entrega total y herosmo de algunas personas en pos de la libertad. No muchos saben que algunos latinoamericanos somos descendientes de africanos.

Lágrimas de cristal

Lágrimas de cristal

Autor: Natalia Martín García ,

Número de Páginas: 143

Luna, una joven adolescente, pasa por unos acontecimientos que harán que su vida dé un giro, la muerte de su padre y la ruptura entre ella y su novio. Por ello, su madre decide enviarla con sus tíos a vivir una temporada, ya que no puede cuidar de ella por motivos de trabajo. Cuando llega al pueblo no sabe qué hacer pero un día se encuentra una vieja librería, en la cual conoce a un chico un poco extraño. Éste le cuenta una historia que la deja aturdida, ella intentará averiguar que secreto oculta el chico misterioso y sus amigos; tras varios días descubre que tiene un don, igual que ellos y que eso tiene que ver con su padre, pero una fuerza superior les acecha. Luna volverá a sentir algo que dio por perdido para siempre, el amor. ¿Podrá el malvado Ecorpio acabar con ellos? ¿Qué relación habrá entre el don y la muerte de su padre? ¿Podrá Luna amar tanto a alguien como para entregar su vida a cambio?

Lágrimas del corazon

Lágrimas del corazon

Autor: José Güell y Renté ,

Número de Páginas: 129

Lagrimas amantes de la Excelentissima ciudad de Barcelona

Lagrimas amantes de la Excelentissima ciudad de Barcelona

Autor: José Rocaberti ,

Número de Páginas: 272

Lágrimas De Sol

Lágrimas De Sol

Autor: Brayam Prieto Torres ,

Número de Páginas: 57

Lágrimas De Sol: ELLIPSISM es un poemario con 43 poemas libres que el autor los ha escrito a base de lágrimas, sufrimientos y amores; donde cada pasión está descrito como una simple nota que ha de volar hacía lo profundo de un corazón. ELLIPSISM por su parte es una tempestad de sufrimientos y amores baldíos que han estado vagando en lo profundo de las entrañas de su ser...

Lgrimas y suspiros

Lgrimas y suspiros

Autor: Samuel Murcia Carcamo ,

Número de Páginas: 108

"LAGRIMAS Y SUSPIROS" La imagen, como el titulo, y el contenido del libro mismo, guardan un gran mensaje de amor, pasion y emocion. Una manera relajante de desnudar el alma al leer las poesias, cartas y canciones que una vez se escribieron en tu subconsciente o en las hojas de un cuaderno. Letras que te arrancaran LAGRIMAS Y SUSPIROS. Ya que lo tienes en tus manos, estas acariciando la posibilidad de leer el alma de un poeta moderno. Atrevete a entrar a la magica experiencia, de saborear el nectar del fruto, del mismo sentimiento que se vivio al escribirlo. Esta obra viene cargada, de lagrimas y suspiros, provocados por la pasion y emocion del sentimiento amor. Ingresa al mundo de la poesia de amor, cartas de pasion y canciones del corazon. La lectura de este libro, LAGRIMAS Y SUSPIROS, te hara vivir la emocion de captar la intensidad del sentimiento, el pensamiento y el magico recuerdo de tu propia vida, ya que aqui mismo encontraras los renglones que una vez escribiste o te escribieron, y que por miedo al rechazo u otras circunstancias jamas entregaste o te entregaron. Asi que con LAGRIMAS Y SUSPIROS, te sentiras identifi cado porque todos hemos vivido tal experiencia."

Lágrimas de luz

Lágrimas de luz

Autor: Rafael Marín ,

Número de Páginas: 529

Considerada la novela que arranca la ciencia ficción contemporánea española tal y como la conocemos, Lágrimas de luz es una apabullante muestra de imaginación en forma de space-opera, una obra temprana de ciencia ficción que marcaría el curso del género durante más de dos décadas. En ella, asistimos a los esfuerzos expansionistas de la humanidad a través de la galaxia, mientras fuerzas alienígenas y corporaciones desalmadas se enfrentan entre sí por el control absoluto del espacio. Rafael Marín Trechera es un autor y traductor nacido en Cádiz en febrero de 1959. Se le considera uno de los pilares de la nueva era de la ciencia ficción española, iniciada a finales de los años ochenta. Sus obras, traducidas a varios idiomas, han supuesto un antes y un después en la narrativa de género en España. Asimismo, en su faceta como traductor ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la ciencia ficción mundial, desde Orson Scott Card a Brandon Sanderson o Connie Willis. Tanto sus obras en prosa como sus traducciones han recibido numerosos galardones nacionales e internacionales.

Lágrimas de desamor

Lágrimas de desamor

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Él la había contratado... pero no podría controlarla. Las mujeres solían echarse a los brazos de Justin McCarthy. Era como un imán para todas aquellas que se imaginaban gastando sus millones y acurrucándose junto a su maravilloso cuerpo. Por eso Rachel era la indicada para ser su secretaria: era inocente, poco atractiva y lo más alejado a una seductora que pudiera existir. Hasta que un cambio de imagen sacó a la luz toda la belleza que escondía, y Justin empezó a quererla cada vez más cerca de él... viviendo una pasión salvaje a su lado. Pero cuando sucedió, Justin vio en los ojos de Rachel algo que no había previsto. El amor no era parte del trato.

Lágrimas de sal

Lágrimas de sal

Autor: Pietro Bartolo , Lidia Tilotta ,

Número de Páginas: 160

Lágrimas de sal es el conmovedor relato de la actual tragedia migratoria que se vive en las aguas del mediterráneo, pero es ante todo una historia de coraje, compromiso, dignidad y amor que no dejará a nadie indiferente. A los dieciséis años Pietro Bartolo salió de pesca con su padre en el pequeño barco cuyo trabajo diario llenaba los platos de unas pocas familias de Lampedusa. En un descuido, Pietro cayó al mar y estuvo a punto de morir ahogado; esa experiencia le marcó de por vida. Tras terminar los estudios de Medicina, decidió volver a la isla para ayudar a los inmigrantes que llegan a sus costas desafiando ese mismo mar. Hoy lleva más de veinticinco años ejerciendo su trabajo: Bartolo es el médico que los acoge, los atiende, cuida de ellos, pero sobre todo, los escucha. Estas páginas son la narración de su historia a través de una serie de instantáneas que retratan casos reales de las mujeres, los hombres y los niñosque llegan a Lampedusa en las peores condiciones imaginables, huyendo de la guerra y del hambre; cruzando desiertos en viajes inhumanos, viendo morir a sus familiares o compañeros. Y a pesar de todo, no se dan por vencidos, deseosos de empezar...

Las lágrimas azules

Las lágrimas azules

Autor: Juliette Morillot ,

Número de Páginas: 272

¿Se puede escapar del destino cuando se ha nacido en un lugar maldito? Una conmovedora historia que nos recuerda que la pasión por vivir puede llevarnos tan lejos como queramos. Corea del Sur, principios de la década de los cincuenta. La pequeña Seungia nace en la isla de Sorokto, donde se recluye a todos aquellos que padecen lepra. Allí la esperanza no tiene cabida y se presencian a diario las escenas más dramáticas. Sin embargo, la amistad de un niño enfermo y el cariño de su maestra alentarán a la pequeña y la ayudarán a encontrar fuerzas para escapar de la isla. En un mundo hostil y desconocido, Seungia luchará por sobrevivir. Sola y con el corazón herido, conocerá la tristeza pero también el amor e incluso llegará a experimentar las ventajas de una vida mejor. Hasta que se reencuentra con el pasado# Incluso cuando ya no quedan lágrimas que derramar, existe un lugar para la esperanza.

Lagrimas de Triunfo

Lagrimas de Triunfo

Autor: Tomás Rodríguez Coronado ,

Número de Páginas: 160

Nunca se imaginó que aquella aventura en la vieja Europa, traspasaría dolorosamente todo su ser dejando tras sí profundas huellas, obviamente, de saberlo jamás habría aceptado enrolarse en esa empresa misionera. Seguramente se habría negado con sugestivos argumentos que a la luz de las emociones y trivialidades de los hombres habría sido perfectamente entendido. Solo la mano de Dios, le acompañaría y le demostraría que no se necesita ser un genio para lograr alcanzar un sueño. Caminaría sobre una cuerda floja, en la que el equilibrio para no fracasar y caer en el infinito vacío, sería su confianza en Dios. La pasión que había en su corazón, era propensa a esos sacrificios, guiado por su convicción y por la mano de Dios, se enfrentaría a todo tipo de vicisitudes. Los valles, desiertos, soledades, solo llegarían a ser escalones de promoción, más que un fracaso como tal. En el camino, aprenderá amar, perdonar, llorar y a descubrir que: «La obra de Dios hecha a Su manera siempre tendrá Su provisión». Autor: Hudson Taylor

Dormir sin lágrimas

Dormir sin lágrimas

Autor: Rosa Jové ,

Número de Páginas: 272

Todo lo que hay que saber para resolver los problemas del sueño infantil Los trastornos del sueño infantil son para muchos padres un verdadero problema, pero también lo son, por sus secuelas y efectos nocivos, algunos de los métodos de adiestramiento que se emplean para regular este proceso y lograr ¡por fin! que los niños duerman cuando sus padres así lo deciden. En opinión de la autora de este libro, psicopediatra y especialista en el tema, «el sueño es un proceso evolutivo y todo niño sano va a dormir correctamente algún día». No hay que alterarlo, puesto que, en tanto que necesidad vital, «se sincronizará con nuestras necesidades en cada momento de nuestra vida». Así pues, dejar a su hijo llorar no es la solución, porque cuando un bebé llora es que sufre y por lo tanto necesita atención; ni tampoco lo es prohibirle las canciones de cuna o impedirle que encuentre consuelo al compartir la cama con sus padres. No se trata, pues, de aplicar un método o unas normas de disciplina, sino de abordar las diferentes situaciones con afecto y comprensión. Ello nos conducirá, como se demuestra en estas páginas, a obtener unas noches más tranquilas tanto para los...

Lágrimas de la luna (Trilogía irlandesa 2)

Lágrimas de la luna (Trilogía irlandesa 2)

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 400

Lágrimas de la luna es el segundo libro de la «Trilogía irlandesa» de Nora Roberts. Shawn Gallagher, un escritor de canciones de gran talento, pasa los días absorto en sus sueños sin prestar atención ni a las mujeres ni a abrirse camino en la vida. Él asegura estar satisfecho pero su música cuenta una historia diferente, una historia de soledad y añoranza... Nadie entiende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmente Brenna O ́Toole, que lleva años enamorada de él. Solo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.

Lágrimas de sangre

Lágrimas de sangre

Autor: Camila Palmisano ,

Número de Páginas: 200

Anna, una adolescente de dieciséis años, se ve involucrada en un accidente de tránsito que la deja con un trauma difícil de afrontar. Luego de varios meses, es enviada a pasar el verano junto a su tío Oscar, en Villa La Angostura. Allí, conocerá a un grupo de chicos de su misma edad, con los que llegará a formar una amistad. Lo que parecía, hasta entonces, un agitado verano a orillas del lago y dentro de la densidad del bosque, dará un giro inesperado la mañana en la que se despierten junto a un cadáver arrastrado por un mar de dudas.

Las lágrimas de San Lorenzo

Las lágrimas de San Lorenzo

Autor: Julio Llamazares ,

Número de Páginas: 200

Una emocionante historia sobre los paraísos e infiernos perdidos -padres e hijos, amantes y amigos, encuentros y despedidas- que recorren toda una vida entre la fugacidad del tiempo y los anclajes de la memoria. «-Cada estrella que pasa -dijo Otto- es un verano de nuestra vida. -No -le corrigió Nadia, su novia, sin dejar de mirar al cielo-. Cada estrella que pasa es una vida.» Un profesor de universidad que ha rodado por Europa como una bola del desierto sin echar raíces en ningún lugar regresa a Ibiza, donde pasó sus mejores años de joven, para asistir junto con su hijo, del que vive separado hace ya tiempo, a la lluvia de estrellas de la mágica noche de San Lorenzo. La contemplación del cielo, el olor del campo y del mar y el recuerdo de los días pasados desatan en él la melancolía, pero también la imaginación. «-¿La has visto? -me dice Pedro, mirándome. -Sí -le respondo yo. Da igual que la viera o no. Al niño le da lo mismo que sea verdad o mentira y, en el fondo, prefiere que le mienta con tal de compartir su emoción conmigo. Le he traído hasta aquí arriba para verlas. Lejos de las construcciones que ocupan toda la isla y cuyas luces alumbran la lejanía ...

El país de las lágrimas

El país de las lágrimas

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 120

UNA NOVELA ESCRITA CON EL ALMA, LEÍDA CON EL CORAZÓN Comentario de lector: Lorenzo Blazquez "Acabo de leer el pais de las lagrimas es precioso no debe de dejar indifente a nadie maldito ideales gracias por esta historia que reconozco me ha emocionado un saludo." "La vida de tres mujeres entrelazadas por su pasado. Una madre dispuesta a regalar su memoria a su hija, una nieta que descubrirá el mayor legado que tiene su familia, la historia de un viaje que les cambiará para siempre". SINOPSIS: El trayecto de Fortaleza y su madre es casi el mismo viaje de desolación, destrucción y angustia en un España destruida por la guerra. España es, en 1939, un país sepultado por el odio, la venganza y la muerte donde no era raro ver cadáveres en las cunetas. La protagonista saldrá en busca de justicia, acosada por la angustia y el dolor, pero descubrirá que el amor tiene un gran poder de redención. Gente que considera su enemiga le ayudará en este duro viaje, en el que todos han perdido algo o a alguien. La historia de cada uno de nosotros, escrita desde el corazón. Con El País de las Lágrimas Mario Escobar muestra una línea literaria completamente diferente a la que nos...

Lagrimas Escondidas En El Alma

Lagrimas Escondidas En El Alma

Autor: Silvia R. Navarro ,

Número de Páginas: 158

Muchas veces en nuestra vida nos hemos sentido desvalidos. Pero en esta tierra todo tiene solución, incluso la muerte. Porque como muchos saben, existe un cielo por ganar y un infierno que escapar. Depende el camino que tú hayas escogido. Allí te irás, tú escoges. Pero mientras estemos en la tierra, debemos vivir una vida feliz, armoniosa, exitosa, y disfrutar todo lo que esté en nuestro medio para lograrlo. Para que perder tanto tiempo en alguien que no te quiere, o no te valora. Puedes ser libre. Si te invade el miedo, el fracaso, la derrota. No las oigas. Tú eres bella. Y te mereces ser feliz. Es difícil. Salir cuando la venda del temor no te deja ver. Pero esfuérzate, y lo lograrás. Muchas de estas mujeres lo han logrado. Tú puedes también. Alcanza tus metas, alcanza tus buenos deseos, disfruta tu vida, tus hijos, tus nietos. Si puedes extiende tu mano, esfuerza tus huesos. Adelante si, puedes, agárrate fuerte a la vida y sal corriendo, goza, vive, estás viva, estás viva. Escapa por tu vida. No te quedes en una relación enfermiza. Donde te traumatizan a ti a tus hijos, no lo permitas más. Tú puedes hacer más sola que con alguien que no te ama. Lucha porque...

Comisión de las Lágrimas

Comisión de las Lágrimas

Autor: António Lobo Antunes ,

Número de Páginas: 320

Lobo Antunes rescata el episodio más traumático de la historia de Angola, el que hizo que el país perdiera la inocencia, a través de los recuerdos y los sueños fragmentados de una mujer desgarrada. El cántico desgarrador de una mujer torturada es uno de los episodios más conocidos de la historia de Angola. Esa mujer era comandante del batallón femenino del MPLA y fue arrestada, torturada y finalmente asesinada a raíz de los terribles acontecimientos que siguieron al golpe de Estado de mayo de 1977. Cuentan que mientras la torturaban no dejó de cantar un solo instante. António Lobo Antunes se inspira en este sobrecogedor suceso para contar la historia de Cristina, ingresada en una clínica psiquiátrica de Lisboa en la actualidad. En su tormentoso y desbocado torrente de recuerdos, diálogos y episodios traumáticos, Cristina rememora su temprana infancia en África, al tiempo que en el interior de su cabeza se entretejen las voces de su madre, una emigrante portuguesa blanca que ejerció de corista en Angola, y de su padre, ex sacerdote de raza negra y uno de los torturadores de la tristemente llamada «Comisión de las Lágrimas». Cada nueva novela de Lobo Antunes es...

Lágrimas sobre Gibraltar

Lágrimas sobre Gibraltar

Autor: Carlos Díaz Domínguez ,

Número de Páginas: 432

Una novela histórica repleta de misterio e intriga, ambientada en el cierre de la frontera y bloqueo de Gibraltar de 1969. Comienza el año 1969. En la sede de la ONU, se acaba de establecer la fecha límite para que el Reino Unido abandone Gibraltar. En previsión de un eventual incumplimiento de la Resolución 2.429, Franco dicta a Carrero Blanco, su vicepresidente, la orden más delicada de las últimas tres décadas: preparar la invasión armada de la colonia británica. Para ello, el almirante encarga la coordinación del operativo al ambicioso general José Caballero. Una de las primeras medidas que toma el Seced (los servicios secretos creados por Carrero) es infiltrar en Gibraltar a la cordobesa Isabel Vioque, la primera mujer espía española. Thomas Best, el responsable de la inteligencia británica en el sur de la Península, descubre una serie de movimientos inusuales que le llevan a sospechar que se está preparando una acción militar contra el Peñón, y tendrá que convencer a su escéptico jefe con algo más que suposiciones. Pero el 9 de junio el Gobierno español ha decretado el cierre unilateral de la frontera. Gibraltar ha quedado aislada#

Lágrimas del corazon

Lágrimas del corazon

Autor: Francisco José Orellana ,

Número de Páginas: 255



X
CERRAR