Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Coartada del Multimillonario #4: La Investigación

La Coartada del Multimillonario #4: La Investigación

Autor: Maddy Raven ,

Número de Páginas: 136

William Henry Harper está buscando sangre cuando identifica una amenaza para su incipiente relación con Alexa. Él se dispone a aplastar a su competencia como un bicho... pero cuando casi la pierde, se da cuenta de lo que está en juego exactamente... Alexa Romo está cansada de estar sentada sin hacer nada mientras los Harpers destruyen hasta el último bit de felicidad que tiene. Después de un encuentro con la muerte, decide tomar el asunto en sus propias manos... pero lo que descubre la asusta aún más...

Un multimillonario para Navidad - 3 romances

Un multimillonario para Navidad - 3 romances

Autor: Emma M. Green , Rose M. Becker ,

Es rico, apuesto, fuerte, carismático. ¡Es el hombre de tus sueños y te ama! ¿Qué mejor regalo para Navidad? Déjese seducir por estas historias de amor a la vez divertidas, tórridas y románticas. Descúbralo en Addictive Publishing, este cofre contiene un extracto del volumen 1 de las series: Juegos Prohibidos de Emma M. Green Mis deseos, mi multimillonario y yo de Rose M. Becker Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo de Emma M. Green Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

Multimillonario gana millones

Multimillonario gana millones

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 745

¡El jefe ha vuelto! Del autor más vendido, Lexy Timms, llega un romance multimillonario que hará que te desmayes y te enamores de nuevo. A Reid Enterprises le está yendo bien, Jamie y Alex están en un buen momento, y aunque las cosas son difíciles a veces, nada supera a la familia. Cuando Erica entra a parto prematuro, Jamie revive la pesadilla de su propio y complicado parto. Pero es en ese momento en el cual la similitud termina. A Jamie le encanta tener hijos y traerlos al mundo era un milagro. Pero Erica no se siente de la misma manera, y pocos días después ella desaparece. Al mismo tiempo, Christine deja de responderle llamadas a Jamie. ¿Coincidencia? Justo cuando Jamie piensa que las cosas ya no podían empeorar, Markie es secuestrado. Los problemas están repentinamente de regreso a su propia casa, y esta vez, amenazan con destrozar a su familia. ¿A quién culpar? ¿Cómo pasó esto? ¿Y dónde están Erica y Christine? Mientras Jamie y Alex recuperen a Markie sano y salvo, no les importa la respuesta a esas preguntas. Pero tal vez deberían hacerlo.

La Coartada del Multimillonario #5: La Traición

La Coartada del Multimillonario #5: La Traición

Autor: Maddy Raven ,

Número de Páginas: 138

William Henry Harper está enamorado — pero ¿cómo puede convencer a Alexa que tienen un futuro juntos cuando ella aún piensa que su madre está tratando de matarla? En el momento en que ella confiesa las otras dos razones que la frenan, él se embarca en una misión para hacer frente a ellos— y hacerla suya para siempre. Alexa Romo sabe que tiene que hacer las paces con Rebecca Harper si alguna vez quiere que las cosas funcionen con Will. Pero cuando se enfrenta a una parte de su pasado que mantenía encerrada, descubre otra parte de la verdad que la deja girando... y con miedo de lo que los Harpers harán después. La Coartada del Multimillonario: La traición sigue Will y Alexa en su intento de encontrar realmente un futuro juntos. ¿Lo lograrán? Una traición, un asesinato, una proposición inesperada... la serie La Coartada del Multimillonario te sorprenderá, te atormentara, y te hará rogar por más.

Todo por él (Multimillonario y dominador) – La obra completa

Todo por él (Multimillonario y dominador) – La obra completa

Autor: Megan Harold ,

Adam Ritcher es joven, apuesto y millonario. Tiene el mundo a sus pies. Eléa Haydensen, una joven virtuosa y bonita. Acomplejada por sus curvas, e inconsciente de su enorme talento, Eléa no habría pensado jamás que una historia de amor entre ella y Adam fuera posible. Y sin embargo… Un deseo insaciable crece entre los dos jóvenes. ¿Sobrevivirá la apasionada relación a las trampas tendidas por aquellos que no tienen interés en ver al fogoso Adam y a la guapa Eléa juntos? Esta edición está completa.

La Coartada Del Multimillonario #1: La Proposición

La Coartada Del Multimillonario #1: La Proposición

Autor: Maddy Raven ,

Número de Páginas: 61

Alexa Romo no tiene nada—carrera, dinero o un plan. Su novio la echo y ahora tiene que arreglarselas por si sola... pero, no puede. ¿Qué tiene que hacer una chica cuando el reloj no se detiene en su apartamento compartido, y volver a casa simplemente no es una opción? William Henry Harper lo tiene todo—dinero, carrera y apariencia. Pero ninguna mujer le quita el sueño—un ex-novia que murio por su traición hace cuatro años. Ahora, su hermana menor está de regreso en la ciudad, e insiste en juntarse, aunque eso desentierre su largo y sordido pasado... Una traición, un asesinato, una proposición inesperada... La serie La Coartada del Multimillonario te sorprenderá, tentará, y te dejara pidiendo más. La Coartada del Multimillonario: La Proposición es el primer libro de la serie. Es una novela serial de aproximadamente 18,000 palabras o 100 paginas impresas. Este suspenso romantico está recomendado para mayores de 18.

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Autor: Janica Cade ,

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario, La obra completa tiene los 12 libros! Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho...

El bebé, mi multimillonario y yo – La obra completa

El bebé, mi multimillonario y yo – La obra completa

Autor: Rose M. Becker ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? « Me quedo sin voz porque acaba de levantar la cabeza. Es el ladrón de mi taxi. En mi pecho, mi corazón deja de latir, ¿o acaso es el tiempo que se detuvo? Nunca antes había visto unos ojos así. Azul obscuro. Azul tormenta. Como el fondo del mar cuando está embravecido. » El día en el que se dirige a la entrevista de trabajo que podría cambiar su vida, Kate Marlowe está a punto de que el desconocido más irresistible robe su taxi. Con el bebé de su difunta hermana a cargo, sus deudas acumuladas y los retrasos en el pago de la renta, no puede permitir que le quiten este auto. ¡Ese trabajo es la oportunidad de su vida! Sin pensarlo, decide tomar como rehén al guapo extraño… aunque haya cierta química entre ellos. Entre ellos, la atracción es inmediata, ardiente. Aunque todavía no sepan que este encuentro cambiará sus vidas. Para siempre. Todo es un contraste para la joven principiante, impulsiva y espontánea, frente al enigmático y tenebroso millonario dirigente de la agencia. Todo… o casi todo. Pues Kate y Will están unidos por un secreto que pronto descubrirán… aunque no quieran....

La Aventura de un Multimillonario

La Aventura de un Multimillonario

Autor: Julie Farrell ,

Número de Páginas: 205

Este libro tiene de todo acción, romance y aventura. Tiene que ver con la corrupción en los gobiernos y como el amor puede vencer todo.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 7

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 7

Autor: Megan Harold ,

Éléa se despierta después de su rapto. Ignora dónde se encuentra y su secuestrador ha desaparecido. Aún anquilosada por los somníferos logra sin embargo, contactar a Adam. Salvada por su millonario de gran corazón, la hermosa violinista se encuentra al fin libre. Pero sus aventuras no han terminado. Una tragedia va a perturbar todas sus certezas. ¿Este nuevo golpe del destino fortalecerá los lazos entre los dos amantes? ¿Y la llegada de Oslav Kievsky a la Filarmónica de Nueva York afectará su hermosa relación? ¡No espere a descubrir la continuación de las aventuras apasionadas de Éléa y Adam, los héroes de la saga de Megan Harold! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Todo por él (Multimillonario y dominador) – Vol. 7-9

Todo por él (Multimillonario y dominador) – Vol. 7-9

Autor: Megan Harold ,

Éléa se despierta después de su rapto. Ignora dónde se encuentra y su secuestrador ha desaparecido. Aún anquilosada por los somníferos logra sin embargo, contactar a Adam. Salvada por su millonario de gran corazón, la hermosa violinista se encuentra al fin libre. Pero sus aventuras no han terminado. Una tragedia va a perturbar todas sus certezas. ¿Este nuevo golpe del destino fortalecerá los lazos entre los dos amantes? ¿Y la llegada de Oslav Kievsky a la Filarmónica de Nueva York afectará su hermosa relación? Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

La Coartada del Multimillonario #6: El Asesino

La Coartada del Multimillonario #6: El Asesino

Autor: Maddy Raven ,

Número de Páginas: 137

El pasado secreto de Alexa Romo la está persiguiendo mientras una visita inesperada llega a la ciudad. ¿Será capaz de enfrentar sus demonios pasados sin Will o Chase a su lado? Will no puede arreglar las cosas con Alexa lo suficientemente rápido—pero cuando se entera de la verdad sobre ella, y los eventos de la noche del asesinato, ¿él será capaz de perdonarla? La Coartada del Multimillonario: El Asesino sigue a Alexa y Will mientras luchan por sus vidas sin el apoyo mutuo. ¿Terminarán juntos... o separados? Esta novela tiene 26,000 palabras, o 130 páginas impresas. Este suspenso romántico está recomendado para audiencias maduras 18+.

La Coartada del Multimillonario #3: El Escándalo

La Coartada del Multimillonario #3: El Escándalo

Autor: Maddy Raven ,

Número de Páginas: 156

Hay un asesino suelto y Alexa está insegura de sus alianzas. Cuando algunas revelaciones sobre el pasado de Will salen a la luz, ¿será capaz de recurrir a alguien de su vida anterior por comodidad? Will está en grandes problemas, y no solo con la policía. Alexa ha encendido un fuego dentro de él, y ahora no está seguro de cómo ganar su confianza de vuelta. ¿Puede protegerla del peligro que ha traído a su vida? La Coartada del Multimillonario: El Escándalo completa el primer tercio de esta serie. Esta novela en serie es de unas 25 mil palabras, o alrededor de 120 páginas impresas. Se recomienda este suspenso romántico para audiencias 18+.

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

Autor: Cynthia Dane ,

Número de Páginas: 160

Jasmine no tiene empleo y sólo le quedan sus últimos dólares, viviendo en la miseria tan sólo con un cruel gato para mantenerla cuerda. En el día de una importante entrevista de trabajo es descubierta por Ethan Cole, el soltero multimillonario listo y atractivo que se deshace de sus asistentes como si fuesen pañuelos baratos. Él la desea. Como su asistente. Como su sumisa. Durante seis meses todo lo que Jasmine tiene que hacer es estar a su entera disposición. En la oficina, en la sala de juntas... y en la recámara. A cambio, se convertirá en millonaria. Dicen que cada persona tiene un precio. Ethan está dispuesto a pagar el suyo. Ahora ella entrará a su mundo de dinero, malas bromas, corazones rotos, peligrosos socios de negocios y el dulce poder del cuello blanco. . En el momento en que firme ese contrato multimillonario, le pertenecerá a Ethan Cole. Su cuerpo... ¡y su corazón!

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 99

Jenna mantiene su relación secreta a espaldas de sus amigos, familia y compañeros de trabajo. Pero cuando el romance se descubre, ¿lo aceptarán las personas a las que más quiere Jenna?

Contrato con un multimillonario - Volúmenes 7-9

Contrato con un multimillonario - Volúmenes 7-9

Autor: Phoebe P. Campbell ,

Si me hubieran contado el amor… *** Me dirijo rápidamente hacia el jardín frente al océano. El sol ya está en su punto más alto y muerde deliciosamente mi piel. Cuando veo a Darius, el calor me invade aún más. Aún chorreante, me hace frente, con una gran sonrisa en los labios. Su short negro debajo de su cadera, enmarca su vientre plano y su musculatura perfectamente delineada. El sol que hace brillar las gotas de agua salada sobre su piel aumenta aún más mi ilusión. — ¿Estás bien, mi amor? Mi amor… Como siempre que pronuncia esas palabras, me derrito. *** El lazo que une a Darius, el empresario millonario, y a Juliette es cada vez más fuerte, pero parece que la vida decidió otra cosa… Determinada a luchar para conservar a su amante, la bella periodista lo guía en los entresijos de su pasado, para hacer estallar la verdad por fin. Así que Darius se conforta a terribles revelaciones: ¿quién era en realidad su padre? ¿Qué escondía y, sobre todo, por qué? Antes de poder apostar por su futuro, Juliette tendrá que responder a todas esas preguntas, aún si las respuestas pueden lastimar mucho… Esta edición está completa y sin censura, no contiene...

Contrato con un multimillonario - Volúmenes 4-6

Contrato con un multimillonario - Volúmenes 4-6

Autor: Phoebe P. Campbell ,

La hermosa Juliette sigue sin tener noticias de Darius Winthrope, su amante multimillonario… Mientras que su vida privada se encuentra en el punto más bajo, la joven periodista se enfrenta a un rumor que se extiende en el medio de prensa people: ¡Ella sería la prometida del actor más destacado del momento, David Bitsen! Armada con todo su coraje, decidida a silenciar el escándalo mediático que crece alrededor de ella y proteger su relación con Darius, Juliette logra extinguir el fuego. Pero los problemas están lejos de terminar, la investigación de Darius avanza y las pruebas son irrefutables: alguien le quiere hacer daño… Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

El bebé, mi multimillonario y yo – Vol. 3

El bebé, mi multimillonario y yo – Vol. 3

Autor: Rose M. Becker ,

« En lo que respecta a Sam, me convierto en leona. Tal vez no sea la tía ideal ni la tutora perfecta, pero amo a ese pequeño como nadie nunca podrá amarlo. » Después de su desastrosa entrevista con la trabajadora social responsable del caso de su sobrino, Kate está convencida de haber perdido la custodia de Sam, el hijo de su difunta media hermana del cual se ocupa desde hace varios meses. Pero eso era sin contar con la providencial ayuda de Will Stevenson, el apuesto millonario del cual está perdidamente enamorada. Protector y posesivo, él se encarga de protegerla. Su unión nunca había sido tan fuerte. Nunca habían estado tan cercanos. Reconciliada con Will después de una noche tórrida, Kate también ha descubierto la herida secreta de su amante. ¡Desafortunadamente, nada es simple en la vida de Kate! Mientras que ella sueña con vivir su pasión con Will, el destino parece ensañarse con ella, con ellos, con su felicidad. Y está por vivir la peor noche de su existencia. Una noche de pesadilla, negra y sin fin. Una noche en la que se arriesgará a perder lo más precioso que tiene: a los que ama. Y durante esta prueba, sabe que sólo puede contar con una persona....

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 234

Los osos multimillonarios pelean por sus verdaderas parejas. Esta serie llena de acción combina a hombres fuertes, mujeres seguras y escenas de amor ardientes en un mundo mágico multidimensional que provoca a los sentidos. El heredero del Alfa: Orson está huyendo del compromiso. Casey solo quiere cocinar platillos increíbles. Cuando sus caminos chocan, el efecto es delicioso. Esta novela incluye a mujeres atrevidas con curvas, platillos que te harán babear, ataques emocionantes de osos y un amor tan caliente que vibra. Las parejas de los Alfa: Cleo es una Alfa y directora de su propia compañía extremadamente exitosa. Titus y Connor son dueños de un rancho santuario para criaturas sobrenaturales. Cuando Cleo se queda varada en su rancho, las chispas literalmente vuelan. Esta novela vibrante para lectores maduros involucra una revolcada en la paja (literalmente), hombres mojados y sensuales apagando fuegos y un amor que es mágico por el poder de tres. El dominio del Alfa: Este romance paranormal para adultos incluye a personas sensuales que se transforman en osos, meseras de barra sobrenaturales que interfieren, un entrenamiento mágico explosivo y un romance en el trabajo...

La Coartada del Multimillonario #2: El Contrato

La Coartada del Multimillonario #2: El Contrato

Autor: Maddy Raven ,

Número de Páginas: 61

William Henry Harper no está feliz por último plan de su madre para reestructurar su imagen. Aún así, está seguro de que puede deshacerse de las mujeres que han sido contratadas para ser sus novias falsas — todo lo que tiene que hacer es tener un poco de paciencia y saber todos los esqueletos en su armario. Pero cuando ella lo salva de la policía, la prensa, y sus propios demonios internos, ¿va a dejarla ir tan rápido? Alexa Romo no se alegra de que Rebecca le esté chantajeando, no importa las ventajas que tiene ser la novia de un multimillonario. Tiene la confianza de que los Harpers tienen sus propios secretos, y aún más seguro de que si sólo pudiera descubrirlos, podría usarlos contra sus captores. Pero cuando se encuentra cayendo en la fantasía, ¿será capaz de traicionar a esta familia por su propia cuenta? La Coartada del Multimillonario: El Contrato lleva la intriga a un nivel completamente nuevo. Esta novela de serie es de 27.000 palabras, o alrededor de 140 páginas impresas. Recomendado para adultos maduros edades 18+.

Seducida por mi jefe multimillonario

Seducida por mi jefe multimillonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 94

Este es el primer libro de una trilogía. Jenna Harks deja su trabajo en Goldman Sachs, renunciando así a un sueldo de arranque de doscientos mil dólares. Se ha marchado para hacer carrera en algo más grande, en algo mejor. Aunque para ello tenga que empezar como asistente en el nivel más bajo, sin reconocimiento ni seguro dental. Pero cuando se produce una confusión de identidades, Jenna obtiene el trabajo de sus sueños. Sabe que está preparada para ello, así que acepta el reto. Allí se encuentra con Michael Larchwood, el hijo menor del legendario Abe Larchwood y segundo heredero del gran imperio. Es también un conocido playboy que en seguida flirtea con Jenna. El problema es que la empresa tiene tolerancia cero en cuanto a las relaciones dentro del trabajo, y Michael es famoso por saltarse las reglas. Hay al menos cuatro mujeres que fueron despedidas en los últimos dos años por ese motivo y Jenna no quiere convertirse en una más. Luego está el hermano serio; Thomas Larchwood. Un brillante estratega financiero y la persona más joven a la que la revista Forbes ha incluido en la lista de los más influyentes. Él tiene tan solo unos cuantos años más que Jenna....

Contrato con un multimillonario - Volúmenes 10-12

Contrato con un multimillonario - Volúmenes 10-12

Autor: Phoebe P. Campbell ,

Aún en shock de lo que se anunció Darius, ¿sabrá Juliette encontrar las palabras para recobrar a la razón? Pero si él no tiene nada más que ocultar, ¿por qué su atractivo multimillonario siempre parece estar a flor de piel cuando se trata de cuestionar su pasado? ¿Y si el misterio que lo rodea va mucho más allá de lo que podría imaginar Juliette? *** Revelaciones, chantaje y reconciliación están en el menú de este nuevo volumen Contrato con un multimillonario, una saga sensual y cautivadora de Phoebe P. Campbell. *** Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 6

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 6

Autor: Megan Harold ,

Siguiendo la pista de su pasado, Adam llega a Wyoming esperando poder recordar algo. Pero rápidamente, deja de dar señales de vida y Éléa es la principal sospechosa de su desaparición que acapara los titulares en las noticias. Entre complots y artimañas. ¿Éléa podrá desbaratar las manipulaciones de la familia de su misterioso e impetuosos millonario para encontrar al fin al hombre que ama? ¿Adam logrará saber más sobre su infancia? ¡No espere más para descubrir la continuación de las aventuras apasionada de Éléa y Adam, los protagonistas de la saga de Megan Harold!

Mis deseos, mi multimillonario y yo 3

Mis deseos, mi multimillonario y yo 3

Autor: Rose M. Becker ,

Estar cerca de perder la vida en un accidente automovilístico: ¡listo! Provocar una pelea entre el hombre que amo y su hermano: ¡listo! Quedarme arrumbada en una cama de hospital sin mover ni un dedo: ¡listo! Superar la prueba con Elio: pendiente. ¿Alguien dijo « mal karma »? Mientras lleva a su mejor amiga y al hermano de su millonario a casa después de una noche de copas, Elena es víctima de un accidente automovilístico. Llevada de emergencia al hospital, ella cree escuchar medio consciente la voz de Elio... declarándole su amor. « Te amo. » ¡Él se atrevió a decirle « te amo » ! ¡A ella! Las dos palabras tabú. Cien por ciento prohibidas... y cien por ciento radicales. A menos que lo haya soñado. Por su parte, ¿será capaz de asumir sus sentimientos por él? Porque ella nunca le ha dicho « te amo » a nadie antes. Descubra la nueva serie de Rose Becker. Después del éxito de El bebé, mi multimillonario y yo, usted va a adorar Mis deseos, mi multimillonario y yo . Mis deseos, mi multimillonario y yo , vol. 3 de 6.

Multimillonario Al Mando

Multimillonario Al Mando

Autor: Lexy TImms ,

Número de Páginas: 744

¡El jefe ha vuelto! Del autor más vendido, Lexy Timms, llega un romance multimillonario que hará que te desmayes y te enamores de nuevo. Jamie Reid lleva una vida que la mayoría consideraría perfecta. Ella tiene un esposo por el que la mayoría de las mujeres moriría, tres maravillosos hijos y una familia que comienza a sentir que podría durar toda la vida. Incluso su madre, que alguna vez se creyó irredimible, parecía estar haciendo un intento sincero de cambiar su forma de ser y reencontrarse con sus hijas. Todo sería perfecto, si solo su vida ideal no se cayera repentinamente a su alrededor. Cuando la relación de su cuñado Mark con su esposa embarazada se deteriora profundamente, las consecuencias impactan a toda la familia. Las decisiones de Mark amenazan a Alex a distanciarse una vez más. Christine, lidiando todos los días con la tensión en el club de golf, parece estar volviendo a sus viejos hábitos. Su cambio de actitud ha comenzado a afectar el desempeño en el trabajo de su esposo Paul —asesor senior de Raid Enterprises—, llevando al estresado Alex, al límite. Jamie, apuntalando los restos desmoronados, no está segura de poder manejar la tensión....

El Regalo del Multimillonario

El Regalo del Multimillonario

Autor: Kimberly Johanson ,

Número de Páginas: 250

Blaine Vanderbilt, posee una apariencia física atractiva y un corazón amoroso. Él planea interpretar a Santa Clos ante un grupo de niños enfermos durante las vacaciones en su ciudad natal de Houston, Texas. Blaine ha vivido sus treinta y seis años haciendo cosas no tan buenas mientras hacia su fortuna fundando una cadena al por menor llamada Bargain Bin, Inc. Una compañía que se establece en ciudades pequeñas ofreciendo las mismas cosas que los pequeños negocios a precios muy reducidos ya que obtiene sus suministros de otros países a precios rebajados. Y que también emplea sólo a personas con discapacidad, para pagarles el salario mínimo, explotándolos y además arruinando a las economías locales. La reciente muerte de su padre hace que medite nuevamente en sus procedimientos para hacer negocios y empieza a buscar una manera de hacer cambios radicales en sus tiendas y también en su vida personal. Delaney Richards es una enfermera de veintiocho años que desempeña el papel de su pequeño duende. Es una apasionada pelirroja de ojos esmeralda. Los padres de ella eran dueños de una pequeña tienda de neumáticos en la pequeña ciudad de Lockhart, Texas. Cuando llegó ...

Los deseos del multimillonario - Volúmenes 3-4

Los deseos del multimillonario - Volúmenes 3-4

Autor: June Moore ,

Acechada por las revelaciones de John, el padre de Alex, Lou ya no sabe ni qué pensar. ¿Debe confesarle todo a Alex? ¿Continuar sola con su investigación? La presión aumenta implacablemente para la linda modista; caída en la trampa que le ha tendido Mike, el extraño medio hermano de su amante… Lou no tiene opción, decide decirle todo a Alexander para protegerlo de esa familia de locos, arriesgándose a perder su amor y su confianza… para siempre… Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

El multimillonario secreto

El multimillonario secreto

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

No podían negar la química sexual que había entre ambos. El multimillonario Lucas Romero era muchas cosas: inquietante, inteligente y un mujeriego consumado. ¿Qué no era? El monitor de esquí que la hermosa e inocente Milly creía, al que había abierto su corazón en un apartado y suntuoso chalé de invierno. Lucas, un arrogante playboy, se sintió desconcertado ante la insólita reacción de ella cuando le habló de su inmensa fortuna. ¡Nadie se le había quejado nunca! Cuando, debido a una emergencia familiar, él necesitó a una mujer a su lado, Milly se vio de repente camino a España... ¡y prometida!

El Regalo del Multimillonario Libros 4-7

El Regalo del Multimillonario Libros 4-7

Autor: Kimberly Johanson ,

Número de Páginas: 150

Un Árbol Para Todos Libro 4 Confianza. Pasión. Decisiones. Blaine no volverá al hospital. Él está evitando los malos sentimientos que siente cuando ve a los niños en tan malas condiciones. Esto hace que le pida a Delaney que se mude con él para poder verla más. Ella tiene sus dudas acerca de tomar un paso así de grande tan pronto en su relación, pero descubre que él realmente la necesita, y ella quiere estar ahí para él. Cuando ella lo vuelve a llevar al hospital para visitar a algunos de los niños y llevarles árboles de Navidad, nada sale bien. ¿Puede un hombre realmente arruinar las festividades para todos los niños en el hospital y para Blaine y Delaney?

Los deseos del multimillonario - Volúmenes 5-6

Los deseos del multimillonario - Volúmenes 5-6

Autor: June Moore ,

¡Explosiva y adictiva! *** « Alexander Bogaert no es de la clase de hombres que pasa desapercibido. Sobre todo entre los círculos femeninos. Evidentemente, cuando se tiene un cuerpo escultural y se es millonario, uno tiende a llamar la atención. Su cabello negro y sus ojos verdes, pero sobre todo el encanto de su sonrisa mortal, tienen la enfadosa costumbre de pasmar a todas las chicas. » *** Lou Arpad, la bonita diseñadora, organiza el primer desfile de la casa Renex. Orgullosa de poder mostrar sus creaciones a los periodistas, no está por ello menos aterrorizada. Alexander Bogaert, el empresario multimillonario, se encuentra entre el público, cubriéndola con una tórrida mirada… el desfile es un éxito, la carrera de Lou toma un giro decisivo pero su vida privada, no es del todo fácil. Alex la invita a Seattle, para hacer un viaje hacia su pasado, al encuentro de su madre. ¡La tormenta amenaza cuando la verdad está a punto de explotar! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Contrato con un multimillonario - Volúmenes 1-3

Contrato con un multimillonario - Volúmenes 1-3

Autor: Phoebe P. Campbell ,

Juliette es una talentosa periodista que acaba de ser contratada en el muy prestigioso grupo de prensa Winthrope Press. Sin embargo, su primer reportaje en Roland-Garros, durante la final del torneo masculino, ¡se convierte en un verdadero fiasco! Su tobillo torcido, su entrevista perdida… la hermosa Juliette está a punto de darse por vencida. Un hombre vestido de blanco, magnífico, misterioso, acude en su auxilio. ¿Quién es él? ¿Qué es lo que desea? Descubra las aventuras de Juliette y Darius, el multimillonario de las múltiples facetas. Una intensa y sensual intriga sentimental que lo transportará hasta el límite de sus sueños más descabellados. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

El bebé, mi multimillonario y yo – Vol. 1

El bebé, mi multimillonario y yo – Vol. 1

Autor: Rose M. Becker ,

« Me quedo sin voz porque acaba de levantar la cabeza. Es el ladrón de mi taxi. En mi pecho, mi corazón deja de latir, ¿o acaso es el tiempo que se detuvo? Nunca antes había visto unos ojos así. Azul obscuro. Azul tormenta. Como el fondo del mar cuando está embravecido. » El día en el que se dirige a la entrevista de trabajo que podría cambiar su vida, Kate Marlowe está a punto de que el desconocido más irresistible robe su taxi. Con el bebé de su difunta hermana a cargo, sus deudas acumuladas y los retrasos en el pago de la renta, no puede permitir que le quiten este auto. ¡Ese trabajo es la oportunidad de su vida! Sin pensarlo, decide tomar como rehén al guapo extraño… aunque haya cierta química entre ellos. Entre ellos, la atracción es inmediata, ardiente. Aunque todavía no sepan que este encuentro cambiará sus vidas. Para siempre. Todo es un contraste para la joven principiante, impulsiva y espontánea, frente al enigmático y tenebroso millonario dirigente de la agencia. Todo… o casi todo. Pues Kate y Will están unidos por un secreto que pronto descubrirán… aunque no quieran. ¡Descubra la saga de Rose M. Becker, El bebé, mi multimillonario y yo!...

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 1

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 1

Autor: Megan Harold ,

Adam Ritcher es joven, apuesto y millonario. Tiene el mundo a sus pies. Eléa Haydensen, una joven virtuosa y bonita. Acomplejada por sus curvas, e inconsciente de su enorme talento, Eléa no habría pensado jamás que una historia de amor entre ella y Adam fuera posible. Y sin embargo… Una atracción irresistible los une. Pero entre la falta de seguridad de Eléa, la impetuosidad de Adam y las trampas que algunos están dispuestos a tenderles en el camino, su historia de amor no será tan fácil como ellos quisieran.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 5

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 5

Autor: Megan Harold ,

La casa de Éléa y Claire se vio reducida a cenizas, lo único que tienen ahora son sus lágrimas… y a Adam para ayudarlas. El apuesto millonario pone manos a la obra para auxiliarlas. Pero, ¿quién podría odiar tanto a la joven violinista como para destruir poco a poco su vida entera? Los problemas parecen aumentar considerablemente para los dos amantes. Después de las difamaciones, el incendio en la Filarmónica de Nueva York, el acoso de Paul y de la maquiavélica Lorraine; Éléa y Adam están solos contra el mundo. ¿El amor podrá salvarlos? ¡No puede perderse el volumen 5 de Todo por él, la exitosa saga de Megan Harold!

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 4

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 4

Autor: Megan Harold ,

¡Nada va más para la linda Éléa y Adam, su bello multimillonario! Escándalos, calumnias, difamación, todo está puesto en marcha para separarlos. ¿Quién mueve los hilos desde la sombra? Y sobre todo, ¿por qué? Los dos amantes están decididos a luchar para mostrar la verdad a plena luz. Adam también comprende la necesidad de abrirse a su amada e investigar sobre su propio pasado: ¿Y si la prueba, más allá de alejarlo de Éléa, une a los dos enamorados? ¡No se pierda el volumen 4 de Todo por él, la exitosa saga de Megan Harold!

Todo por él (Multimillonario y dominador) – Vol. 10-12

Todo por él (Multimillonario y dominador) – Vol. 10-12

Autor: Megan Harold ,

El velo comienza a levantarse sobre el pasado turbio de Adam. Su padre no era el ser terrible que él creía, simplemente era un padre que tenía miedo y que se sintió amenazado. Al ver que la muerte rondaba a su alrededor y sobre su familia, prefirió poner a Adam y a su madre en un lugar seguro, alejándose de ellos para siempre… El apuesto multimillonario y Éléa, abandonando su violín durante el transcurso de un viaje por el norte de California, parten al encuentro de aquel que podrá, quizá, decirles la verdad, toda la verdad, al fin… Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 de ventas en Kindle! Primeros capítulos de la novela.

Novio multimillonario

Novio multimillonario

Autor: Jan Springer ,

Número de Páginas: 294

Cuando la famosa decoradora de interiores Lily Tiffany recibe una llave incrustada con diamantes y una invitación a una propiedad en una isla privada, se siente tanto nerviosa como entusiasmada de que su novio multimillonario Ryland Walton la vaya a someter a su deseo más oscuro: compartirla con otro hombre... Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta. El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad

El amor del multimillonario

El amor del multimillonario

Autor: Elizabeth Bevarly ,

Número de Páginas: 160

Había levantado un imperio a base de trabajo y una voluntad de hierro, pero la reputación de Gavin Mason estaba siendo cuestionada. Todo porque se parecía a un personaje de un bestseller de Violet Tandy. Violet iba a tener que darle muchas explicaciones, aunque no se conocían de nada...



X
CERRAR