Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cuando el cielo invade la Tierra, Teens

Cuando el cielo invade la Tierra, Teens

Autor: Bill Johnson , Michael Seth ,

Número de Páginas: 176

¡Enciende tu poder! Dios está cambiando radicalmente las cosas, ¡y quiere usarlo para introducir lo sobrenatural en un mundo roto! Este libro te ayudará en tu relación con Dios, y comenzarás a experimentar señales, maravillas, sanidades y milagros sobrenaturales. Así como lo sobrenatural fue natural para Jesús, también lo será para ti. Prepárate para aprender a: • Caminar en la autoridad de Jesús para transformar las situaciones imposibles en tu vida. • Vivir desde tu identidad en Cristo, como hijo o hija real de Dios que ha sido lleno del Espíritu Santo. • Liberar tu herencia espiritual y ver cómo lo sobrenatural se vuelve natural en tu vida. El mismo Espíritu que levantó a Jesús de los muertos vive dentro de ti. ¡Esto hace que esa vida cristiana debilucha desaparezca y puedas liberar el poder del mundo de Dios en el tuyo!

Respuestas a preguntas sobre Jesús

Respuestas a preguntas sobre Jesús

Autor: House, Wayne , Demy, Timothy J. ,

Número de Páginas: 60

Escrito en un formato de preguntas y respuestas para facilitar la lectura, esta guía de referencia rápida proporciona un breve resumen de las doctrinas bíblicas importantes para que los cristianos puedan hablar de sus creencias con seguridad y franqueza con la familia, amigos y vecinos. Written in question-and-answer format for easy reading, these quick reference guides provide brief summaries of important biblical doctrines so Christians can confidently and honestly discuss their beliefs with family, friends, and neighbors.

La unción del Verbo

La unción del Verbo

Autor: Antonio Orbe ,

Número de Páginas: 717

El interes que despetaba entre las primeras generaciones de teologos el fenomeno del Jordan, contrasta fuertemente con su silencio en la actual teologia. Muchos aspectos merce ser repristinados. La fiesta liturgica del Bautismo de Jesus, no ha mucho instituida, animara quizas a alguno para desarrollarlos. Eclesiologicamente, el Bautismo del Jordan es decisivo. Los antiguos le consideraron como el arranque de la santificacion capital del Jesus. En su humanidad fue santificada la Iglesia. Y como el termino final de la Economia de la antigua Ley. El hiato entre el Jordan y la ressurreccion de Jesus ocupa el centro de la Historia Salutis. Hay una armonia DEGREESintima entre los grandes misterios de la vida del Salvador. Esclarecida la teologia del Jordan yo espero que se beneficiara no solo el campo sacramental, sino aun el dogmatico: en especial, lo relativo a la causalidad del Espiritu en Jesus, y la de Jesus en la Iglesia. Es posible que las nuevas publicaciones del fondo gnostico de Khenoboskion aporten nueva luz. Algunas han sido aqui generosamente utili

Lo Que Debemos Saber Acerca De Los Demonios

Lo Que Debemos Saber Acerca De Los Demonios

Autor: Luis A. Betances ,

Número de Páginas: 374

Como Cristi anos hemos sido investi dos por el mismo Jesus con el poder de echar fuera demonios. Como soldados de Cristo debemos prepararnos para enfrentar al enemigo que quiere destruirlo todo. Debemos aprender cuales son esas armas y como uti lizarlas. Este libro le ensenara como identi fi car a los enviados de Satanas, a destruir sus fortalezas y de que se valen para entrar y lo mejor...... Como destruirlos a ellos antes de que ellos nos destruyan a nosotros! Toda Gloria y Honra para Nuestro Senor Jesucristo "Este Libro lo preparara para ser un verdadero soldado de Jesucristo y le ensenara paso a paso como hacerlo con la uncion del Espiritu Santo." "

Sacramentos Pentecostales

Sacramentos Pentecostales

Autor: Daniel Tomberlin ,

Sacramentos Pentecostales Un Encuentro con Dios en el Altar

Comentario bíblico con aplicación NVI Mateo

Comentario bíblico con aplicación NVI Mateo

Autor: Michael J. Wilkins ,

Número de Páginas: 1008

La mayoría de los comentarios bíblicos solo son un viaje de ida: nos llevan del siglo veintiuno al siglo primero. Pero nos dejan allí, dando por sentado que de algún modo sabremos regresar por nosotros mismos. Dicho de otro modo, se centran en el significado original del pasaje, sin embargo, no se adentran en su aplicación a la vida contemporánea. La información que ofrecen es muy valiosa, pero resulta tan solo una ayuda a medias.Los Comentarios Bíblicos con Aplicación NVI nos ayudan con las dos partes de la tarea interpretativa, es decir, también nos ayudan a aplicar un mensaje de otra época a nuestro contexto actual. Esta serie no solo nos explica lo que significó para los lectores originales, sino que nos demuestra que también hay un mensaje poderoso para la iglesia de hoy.Para lograrlo analiza cada pasaje en tres partes:1. Sentido original.2. Construyendo puentes entre los contextos del autor bíblico y el nuestro.3. Significado contemporáneo

Año cristiano, ó, Ejercicios devotos para todos los domingos, dias de Cuaresma y fiestas movibles

Año cristiano, ó, Ejercicios devotos para todos los domingos, dias de Cuaresma y fiestas movibles

Autor: Jean Croiset ,

Año cristiano ó Exercicios devotos para todos los domingos, dias de quaresma y fiestas movibles ...

Año cristiano ó Exercicios devotos para todos los domingos, dias de quaresma y fiestas movibles ...

Autor: Jean Croisset (S.I.) ,

Espíritus que atacan a la iglesia

Espíritus que atacan a la iglesia

Autor: Rev. Manuel A. Carrasco ,

Número de Páginas: 88

Esta es una obra muy poderosa que nos enseña a conocer cuáles son los espíritus que atacan a los cristianos que sirven al señor Jesús y arroja un poco de luz acerca del origen de la iglesia que fundó el señor Jesucristo en Mateo cap. 16:18 al 20. y como podemos aprender a conocer cuál es el fundamento de la iglesia y cuáles son los elementos que pueden contaminarla, incluyendo desde la vanidad hasta los deseos carnales, también podemos conocer cuáles son las estrategias del enemigo para destruirla y las diferentes influencias demoniacas para filtrar la apostasía y falsas doctrinas que han sido impuesta por la religiosidad de los tiempos anteriores que se cuelan dentro de la iglesia que el señor ha rescatado del mundo. También podemos identificar los espíritus que arremeten en contra del pueblo de Dios, la persecución de la iglesia, su gloria futura y su personaje central que es nuestro señor y salvador "Jesucristo de Nazaret.”

El Ungido Y Su Unción

El Ungido Y Su Unción

Autor: Dag Heward-Mills ,

El tesoro de la unción está en el ungido. La unción no puede separarse del hombre que está ungido. ¡La unción está en el hombre de Dios! ¡La unción está con el hombre de Dios! La unción está sobre el hombre de Dios. Este nuevo y emocionante libro de Dag Heward-Mills conmoverá los corazones de quienes buscan la unción.

La Intimidad con Dios

La Intimidad con Dios

Autor: Daniel Casanova ,

Usted puede conocer a Dios más íntimamente. La Biblia dice: «Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.» (Hebreos 4:16). Este libro es acerca de la gracia de Dios. Su intimidad es un favor no merecido. Cada vez que Dios nos permite entrar en Su intimidad, recibimos un regalo. Él, en su infinita misericordia y amor, nos regala el perdón y nos ofrece la oportunidad de acercarnos a Él cada día. A medida que conocemos más de cerca la intimidad con Dios, experimentamos una gran sensación de paz y un profundo agradecimiento por todo. El cristiano es una persona que ha confiado en Jesucristo para su salvación y ser liberado del infierno eterno. El infierno es la separación eterna de Dios; es lo opuesto a intimidad. ¿Quieres saber si el infierno es real?; imagina la vida sin Dios. Cuando la persona conoce a Dios más íntimamente, comienza a vivir de forma sobrenatural: en lugar de odiar, perdona; en lugar de deprimirse, confía; en lugar de ignorar las necesidades del prójimo, se preocupa por ellas; en lugar de desesperarse, tiene paz. Es mi deseo, que cada día usted se acerque más a Dios...

Colección de pláticas dominicales...

Colección de pláticas dominicales...

Autor: Antonio María Claret y Clará ,

Espiritu y practica de la devocion al Sagrado Corazon de Jesus

Espiritu y practica de la devocion al Sagrado Corazon de Jesus

Autor: Joseph Rigaud de Montenart ,

Número de Páginas: 375

Cartas de Santa Teresa de Jesus

Cartas de Santa Teresa de Jesus

Autor: Saint Teresa (of Avila) ,

Número de Páginas: 548

Vida del célebre misionero P. Pedro Calatayud de la Compañia de Jesus y relacion de sus apostólicas empresas en los reinos de España y Portugal (1689-1773)

Vida del célebre misionero P. Pedro Calatayud de la Compañia de Jesus y relacion de sus apostólicas empresas en los reinos de España y Portugal (1689-1773)

Autor: Cecilio Gómez Rodeles ,

Número de Páginas: 555

Obras de Santa Teresa de Jesus

Obras de Santa Teresa de Jesus

Autor: Thérèse d'Avila ,

Número de Páginas: 423

Momento de Actuar

Momento de Actuar

Autor: Reinhard Bonnke ,

Número de Páginas: 320

DIV Dios usa la mano de obra. Necesitamos el poder de Dios. Dios trabaja cuando trabajamos. Millones de personas alrededor del mundo han conocido a Jesús a través del ministerio de Reinhard Bonnke. En Momento de actuar, el autor describe cómo nosotros también podemos ser una extensión del amor de Dios, asociándonos con el Espíritu Santo. Con un recuento de primera mano de las manifestaciones poderosas de Dios trabajando hoy en día, Bonnke da una mirada cuidadosa a lo que la Escritura enseña acerca de la unción y los dones del Espíritu Santo, en general. Finalmente explica cada uno de los dones específicos mencionados por el apóstol Pablo. Jesús vivía, trabajaba y oraba en el poder del Espíritu Santo. En el Evangelio de Juan Él dice: “El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también”. Con esta misma unción, podemos vivir de esta manera también. /div

Vida de San Ignacio de Loyola fundador de la Compañía de Jesús

Vida de San Ignacio de Loyola fundador de la Compañía de Jesús

Autor: Pedro de Ribadeneyra ,

Número de Páginas: 295

Atrapa La Unción

Atrapa La Unción

Autor: Dag Heward-Mills ,

La unción es la llave principal necesaria para abrir la puerta a un ministério exitoso y pleno. Muchas personas han intentado hacer la obra de Dios basados en motivos sinceros pero sin ir muy lejos. Han fallado en darse cuenta de que:”No con ejercito, ni con fuerza, sino con mi Espíritu” (la unción) [Zacarías 4:6]!Permite que el deseo por la unción de Dios se avive en tu interior a traves de las páginas de este libro!

El poder de la Palabra de Dios

El poder de la Palabra de Dios

Autor: Josué Yrion ,

Número de Páginas: 224

En El poder de la Palabra de Dios, Josué Yrion imprime dos de las principales marcas de su ministerio: su amor apasionado por Cristo y su compromiso radical con la verdad de las Escrituras. Al abordar la revelación bíblica de manera franca y fiel, además de desafiarnos a un compromiso integral con los principios inmutables de la Biblia, nos estimula y nos guía a una vida cristiana llena de victoria y de la unción del Espíritu.

Escelencia de la devocion al Sagrado Corazon de Jesus

Escelencia de la devocion al Sagrado Corazon de Jesus

Autor: Joseph de Galliffet ,

Número de Páginas: 362

DIOS HABLA EN LA SOLEDAD

DIOS HABLA EN LA SOLEDAD

Autor: Hermano Esteban de Emaús ,

Número de Páginas: 156

El diálogo es una forma pedagógica muy utilizada en los primeros tiempos del cristianismo. Mediante preguntas y respuestas, el discípulo se va adentrando en la sabiduría del maestro espiritual. Recogiendo esta forma tan querida de los primeros Padres del desierto, el Hermano Esteban de Emaús y otros monjes urbanos, nos presentan el camino espiritual de un joven novicio, en el que estamos representados cada uno de nosotros, que pregunta y muestra sus dudas al maestro espiritual con el deseo de empezar, adentrarse y subir en el camino de la vida contemplativa. Por eso, sus conversaciones ante el fuego de la chimenea, ante el ícono, en el frío de la celda del maestro, o mediante extractos de cartas personales, tratan los variados temas que les asaltan a los que empiezan en el camino espiritual: cómo empezar a orar, cómo vencer las distracciones, qué papel tiene la ascesis en la vida espiritual, qué hacer con las dudas sobre la propia vocación y sobre la fe, etc. Todo un variado conjunto de escollos y explicaciones que llevan la paz al principiante y animan al que ya ha pasado las primeras estancias del castillo interior, en expresión de Santa Teresa. Priman en el libro...

El Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo según san Matheo anotado por el Excmo.é Ilmo.Sr.D.---

El Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo según san Matheo anotado por el Excmo.é Ilmo.Sr.D.---

Autor: Antoni Maria Claret ,

Número de Páginas: 232

Una Guia Esencial Para los Dones Del Espiritu

Una Guia Esencial Para los Dones Del Espiritu

Autor: Ron Phillips ,

Número de Páginas: 121

Comprender cómo obra el Espíritu Santo por medio de los dones espirituales Muchas personas se preguntan cómo obra el Espíritu Santo en sus vidas. Como parte de la serie Fundamentos sobre el Espíritu Santo, este libro explica los dones espirituales como un elemento fundamental del sistema de creencias de la comunidad llena del Espíritu. Provee fundamento bíblico y apoyo por la experiencia y explica por qué la obra del Espíritu Santo es relevante y activa en el Cuerpo de Cristo en esta época, como lo ha sido desde el día de Pentecostés. Los lectores aprenderán... -¿Qué significa tener un don del Espíritu? -¿Qué dice la Biblia al respecto? -¿Cómo puedo experimentarlo por mí mismo? El Espíritu Santo que llenó a Jesús, que invistió de poder su ministerio, que lo resucitó de los muertos, que dio vida a la Iglesia en el día de Pentecostés, y realizó milagros en la Iglesia Primitiva es el mismo Espíritu Santo que hoy capacita a los creyentes por medio de los dones del Espíritu. Este libro examina cuidadosamente los dones del Espíritu y su necesidad y propósito en la vida de los creyentes de hoy.

Establecimiento de la Compañía de Jesús en la República del Ecuador en el año de 1851

Establecimiento de la Compañía de Jesús en la República del Ecuador en el año de 1851

Número de Páginas: 86

Concordia evangélica sobre la vida

Concordia evangélica sobre la vida

Autor: S. Tadeo Vidaurreta ,

Número de Páginas: 245

El Interior de Jesus y de María

El Interior de Jesus y de María

Autor: Jean Nicolas Grou ,

Número de Páginas: 508

La Dolorosa pasion de N.S. Jesucristo

La Dolorosa pasion de N.S. Jesucristo

Autor: Anna Catharina Emmerich ,

Número de Páginas: 520

Instrucciones al pueblo Cristiano

Instrucciones al pueblo Cristiano

Autor: José Ignacio Víctor Eyzaguirre ,

Vida de Nuestro Señor Jesucristo y de su Santisima Madre

Vida de Nuestro Señor Jesucristo y de su Santisima Madre

Autor: Jean Croiset ,

Número de Páginas: 320

La religion al alcance de los niños

La religion al alcance de los niños

Autor: Louis Gaston de Ségur ,

Número de Páginas: 75

El Catecismo de la doctrina cristiana

El Catecismo de la doctrina cristiana

Autor: Santiago José García Mazo ,

Número de Páginas: 414

La Manifestación de Su Presencia

La Manifestación de Su Presencia

Autor: Fernando Sosa Ficachi , AvivaMexico ,

Número de Páginas: 150

Hoy está soplando un viento sereno del Espíritu y este libro lo llevará a anhelar esa preciosa frescura del Señor. Vivimos en un tiempo donde el Espíritu está derramando en Su pueblo una nueva unción, estas páginas lo llevarán a desear más de ese aceite puro de Dios. La manifestación de Su presencia trata de una búsqueda personal, de hambre y sed por la presencia de Dios. Pero más allá de Sus manifestaciones este libro habla del vivir a diario en comunión íntima, plena, con el Espíritu Santo. Es sólo ahí donde se puede encontrar la frescura y la unción que tanto anhelamos.

Vida del V.P. Baltasar Alvarez

Vida del V.P. Baltasar Alvarez

Autor: Luis de la Puente ,

Número de Páginas: 648



X
CERRAR