Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 9 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La nación expuesta

La nación expuesta

Autor: Schuster, Sven ,

Número de Páginas: 170

Esta obra reúne once ensayos originales acerca de la función de las imágenes en los procesos de formación de la nación en América Latina, incluyendo contribuciones de especialistas de Europa, Estados Unidos, América Latina e Israel. Inspirados por el reciente “giro pictorial” en las ciencias sociales, estos textos no sólo transcienden los límites nacionales, sino también los disciplinares, combinando acercamientos de la historia, la literatura, los estudios culturales y las ciencias políticas. En general, los autores indagan sobre la función que han desempeñado las imágenes de lo propio y de lo ajeno –como parte de discursos nacionalistas– dentro de exposiciones y museos, en la prensa, en el arte, en la fotografía, en el cine, así como en forma de monumentos y estatuas, es decir en su función de “imágenes públicas”.

Embarazada del jefe

Embarazada del jefe

Autor: Carol Grace ,

Número de Páginas: 160

Nunca se sabe lo que puede ocurrir en una fiesta navideña... En aquella fiesta de Navidad en la oficina ocurrió lo impensable. Después de tres años de intachable profesionalidad, Claudia Madison cayó en los brazos de su jefe, Joe Callaway, un hombre rico, encantador y con fama de conquistador. Pero lo más sorprendente fue que quedó embarazada. Por supuesto, Claudia dejó el empleo inmediatamente; pero, para su sorpresa, Joe fue en su busca para pedirle que continuara siendo su mano derecha... y que además se convirtiera en su esposa. Pero, ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor... queriendo a aquel hombre como lo quería?

Jazz para el Asesino del Hacha

Jazz para el Asesino del Hacha

Autor: Ray Celestin ,

Número de Páginas: 456

Nueva Orleans, 1919. Un peculiar asesino en serie, que mata con un hacha, siembra el terror en la capital del jazz. El inspector Michael Talbott se esfuerza en atraparlo, pero no es el único que lo intenta. Por un lado, Luca D´Andrea, un expolicía que ha pasado los últimos años en la cárcel tras ser denunciado por Talbott, al que la mafia le ha encargado que lo encuentre ya que al dar muerte a varios italianos está poniendo en peligro la credibilidad de su "servicio de protección". Por otro, Ida, una entusiasta lectora de Sherlock Holmes que trabaja para la agencia de detectives Pinkerton, que se ha implicado en la investigación para demostrar su valía con la ayuda de un joven trompetista llamado Louis Armstrong. Cuando cada uno por su lado está a punto de descubrirlo, el asesino lanza un peculiar desafío a todos los habitantes de Nueva Orleans a través de la prensa: o suena jazz en sus casas el martes a las 12.15 de la noche o se arriesgan a ser sus próximas víctimas. Y todo ello cuando el cielo se va oscureciendo y una gran tempestad amenaza con anegar la ciudad¿ "Jazz para el Asesino del Hacha" está basada en una historia real que estremeció el Nueva Orleans...

Discurso perfecto

Discurso perfecto

Autor: Bill McGowan , Alisa Bowman ,

Número de Páginas: 288

Decir lo correcto de la manera correcta puede hacer la diferencia entre sellar el acuerdo o la pérdida de la cuenta, obtener un ascenso, o conseguir una carta de despido. Es esencial tener un discurso perfecto- para obtener el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento adecuado. En Discurso Perfecto, Bill McGowan muestra cómo elaborar el mensaje correcto y entregarlo utilizando el lenguaje verbal y no verbal adecuado. Discurso Perfecto te enseña cómo superar dificultades de comunicación comunes utilizando simples principios de McGowan de persuasión, que son muy eficaces y fáciles de aprender, implementar y dominar. Con Discurso Perfecto se puede aprovechar el poder de la persuasión y que la gente no sólo escuche atentamente a cada palabra, pero también la recuerde mucho tiempo después que has dejado la habitación.

Cuentos para gente menuda

Cuentos para gente menuda

Autor: Romualdo Nogués ,

Número de Páginas: 68

En sus Cuentos para gente menuda (1887), el militar, coleccionista, historiador y escritor aragonés Romulado Nogués recoge relatos de la tradición, escuchados por él a lo largo de la geografía española. Princesas, reyes, brujas, magos y otros muchos personajes de la ficción desfilan por las páginas de este ameno libro, donde también aprendemos lecciones morales y cívicas.

Los viejos amigos

Los viejos amigos

Autor: Rafael Chirbes ,

Número de Páginas: 224

Un grupo de viejos camaradas son convocados a una cena. Un día estuvieron unidos por un luminoso, aunque confuso, proyecto común:?la revolución. Ahora, tantos años después, hacen repaso de sus existencias. El espejo del tiempo les devuelve la imagen de unas vidas vividas provisionalmente, y cuyo vacío se llena a menudo de culpa, desengaño, rencor o traición. Un constructor, un pintor que trabaja de vigilante en un hotel, una profesora, una publicitaria, un novelista fracasado que malvive vendiendo apartamentos a los turistas son los actores principales de una novela compleja y exigente. Las voces se suceden, matizan y contradicen unas a otras para tejer una tupida red de vidas cruzadas que se traban en un juego de contrapuntos revelador de las trampas de la memoria. Escrita desde un punto de vista en el que no caben los discursos complacientes, Los viejos amigos propone una reflexión sobre la condición humana y las posibilidades del individuo de intervenir en el curso de la historia, a la vez que saca a relucir las contradicciones que surgen del enfrentamiento entre las miserias privadas y el vacío de ciertos discursos ideológicos.

Cae la noche tropical

Cae la noche tropical

Autor: Manuel Puig ,

Cae la noche tropical Manuel Puig Río de Janeiro, mediados de la década de 1980. En el crepúsculo de sus vidas, dos hermanas argentinas evocan el pasado y departen acerca de los amores de una vecina más joven, también argentina, exiliada política, cuyas experiencias sentimentales conocemos al trasluz de sus chismes. Nada más conmovedor, apasionante y divertido que los diálogos de estas dos ancianas para mostrar hasta qué punto las historias de corazones simples no son más que melodramas. Mirada original y poética sobre la irredimible soledad del ser humano, la última novela de Manuel Puig es una obra maestra del siglo XX.

Felicidad sostenible

Felicidad sostenible

Autor: Alberto Zuazua Iriondo ,

Número de Páginas: 320

Frente a los obstáculos que se presentan en la búsqueda de la felicidad, Zuazua plantea que ésta es posible. Basándose en los resultados de distintas investigaciones científicas y en la tradición humanista nos presenta el proyecto de una felicidad «sostenible». Se trata de una felicidad que, vinculada a la humanidad y al planeta, puede ser duradera y alcanzable mediante el máximo desarrollo de lo que significa ser humano.



X
CERRAR