Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La suerte de conocerte

La suerte de conocerte

Autor: Adolfo Torrecilla Molinuevo ,

Número de Páginas: 342

Los diarios, el género de la modernidad, se adaptan como un guante a la piel de cada autor. Así, los hay intimistas, eruditos, filosóficos, quisquillosos, sociales, contemplativos, memorialísticos, líricos, mordaces, literarios... Aunque Adolfo Torrecilla habla de sí mismo, de sus lecturas, sus vicisitudes y su vida, lo más sobresaliente de estos diarios es la cantidad de personas que circulan por ellos. Son unos diarios volcados al exterior y abiertos a los demás. Su título, La suerte de conocerte, resume su contenido: la dicha de conocer a tantas personas que le han permitido descubrir aspectos inéditos de los demás, y también de sí mismo. Salen, además, libros y libros, observaciones y comentarios personales del autor, crítico literario, sobre las luces y sombras de la literatura contemporánea. No faltan recuerdos y sucesos de su vida profesional. Estos diarios hablan también del barrio donde el autor ha nacido y crecido, Vallecas, barrio de resonancias populares y, por desgracia, a veces, las menos, conflictivas. Y de muchas historias familiares, la mayoría contadas con sentido del humor.

La suerte de la consorte

La suerte de la consorte

Autor: Sara Sefchovich ,

Número de Páginas: 644

Una mirada a nuestro país desde el otro lado, el de las mujeres. Un clásico puesto al día. Desde las virreinas hasta Margarita Zavala. Este libro, el cual está considerado un clásico de la historiografía contemporánea, relata la vida y milagros de las esposas de los gobernantes de México, desde la primera virreina en el siglo XVI, pasando por las cónyuges de los presidentes del siglo XIX y XX, hasta la primera dama actual. Aquí están representadas todas ellas, desde las que acompañaron a sus maridos en el cargo por más de una década hasta las que ni se enteraron de que él era gobernante, pues sólo lo fue por unos minutos. Están con sus historias personales y con la historia nacional, con sus costumbres y modos de vida, con lo que su época las obligó y lo que su tiempo les permitió hacer y pensar. La presente obra es resultado de muchos años de trabajo y constituye un acercamiento ameno, amplio y revelador a una parte injustamente olvidada de nuestro pasado. Un pasado que, en estas páginas, se muestra con toda claridad.

Trazos de una vida

Trazos de una vida

Autor: Francisca Morillas Pastrana ,

Número de Páginas: 154

Los poemas hablan de sentimientos, emociones en momentos y circunstancias dispares de una vida. Son pinceladas de sueños y realidades que nos dilatan o contraen el corazón y el alma.

Parte tercera de las Comedias del Maestro Tirso de Molina

Parte tercera de las Comedias del Maestro Tirso de Molina

Número de Páginas: 594

Si me dejas conocerte

Si me dejas conocerte

Autor: Emma Sheridan ,

Número de Páginas: 136

Amor y pasión, sensualidad y erotismo... Un encuentro que cambiará tu vida. ¿Podrás salir de las sombras para acercarte al amor? Brendan Connolly es un hombre atractivo, exitoso y con una aparente seguridad en sí mismo que dista mucho de ser real. Las heridas de su tortuoso pasado le han dejado profundas cicatrices, pero aun así no se rinde y lucha para ser feliz. Julia Rivera es una madre que intenta día a día salir adelante, tratando de dejar atrás el dolor causado por quien pensó que más la amaba, dejándola sola y enfrentando las consecuencias. Un encuentro fortuito unirá las vidas de Brendan y Julia, dos almas heridas que deberán luchar en contra de sus inseguridades, el miedo y la desconfianza. ¿Podrán encontrar la cura para sus almas rotas y volver a amar, o las sombras de su pasado no les dejarán espacio para alcanzarlo?

La informacionista

La informacionista

Autor: Taylor Stevens ,

Número de Páginas: 352

Un impactante thriller, ambientado en África, que no deja indiferente. Protagonista andrógina, definida por la crítica estadounidense como la nueva Lisbeth Salander. «Un thriller fascinante.» Vanessa Monroe comercia con la información de empresas, jefes de Estado, clientes privados y quien pueda pagar su insólito trabajo. Nacida en el centro de África, Munroe se formó con un traficante de armas, hasta que algo la obligó a huir y empezar una nueva vida sin mirar atrás. Hasta ahora. De repente, un magnate del petróleo la contrata para encontrar a su hija, que lleva cuatro años desaparecida en África. Aunque no es su línea de trabajo, Monroe no puede resistirse al reto y vuelve al paisaje de su infancia. Sin embargo, para escapar de la selva y de los demonios que la persiguen, deberá enfrentarse a su propio pasado. Medios como el Publishers Weekly o el Booklist definen a Taylor Stevens como la voz narrativa más sorprendente de los últimos años. Notable éxito de ventas en Estados Unidos, en las listas de más vendidos del New York Times y Amazon.

Solo si me amas

Solo si me amas

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

Una novia por encargo entregada a domicilio Ariadne Giorgias había caído en la trampa. En lugar de ser recibida en Australia por unos amigos de la familia, se había encontrado con un extraño espectacularmente atractivo, Sebastian Nikosto. Sebastian no sabía qué esperar de la esposa impuesta por contrato. Pero, desde luego, lo que no se esperaba era a la hermosa Ariadne, ni la incendiaria atracción que chisporroteaba entre ellos. Ninguno de los dos parecía demasiado ansioso por anular el matrimonio, tal y como habían acordado.

Tentando a la suerte

Tentando a la suerte

Autor: Priscila Serrano ,

Número de Páginas: 448

¿Qué pasará cuando un amor del pasado se cruce de nuevo en su camino? Fingir nunca fue tan difícil. Valeria es una estudiante de enfermería que tras acabar sus estudios vuelve a casa de sus padres. Al regresar, no encuentra trabajo de su especialidad y se encuentra trabajando en lo que jamás pensó. Las cosas empiezan a irle bien hasta que, sin esperarlo, un desconocido con muy malas pulgas se cruza en su camino provocando en ella sentimientos que nunca pensó que sentiría por alguien como él. Pero no es oro todo lo que reluce y, sin querer, ambos comienzan un juego que no sabrán como parar.

Vida,favores y mercedes que Nuestro Señor hizo a la V. Hermana Mariana de Jesús

Vida,favores y mercedes que Nuestro Señor hizo a la V. Hermana Mariana de Jesús

Autor: Luis de MESA ,

La suerte del enano

La suerte del enano

Autor: César Pérez Gellida ,

Número de Páginas: 600

Un gran golpe al Museo Nacional de Escultura de Valladolid, un asesinato repleto de incógnitas y una inspectora poco social y adicta al sexo empeñada en librar todas las batallas: así es la nueva novela de César Pérez Gellida. ¿Se puede capturar al criminal perfecto? Valladolid, 2019. Sara Robles es una inspectora singular. Encargada de resolver un macabro crimen, además tiene que lidiar con sus problemas cotidianos, estrechamente relacionados con la adicción al sexo y con un pasado que no termina de curar. Mientras tanto, El Espantapájaros, una misteriosa cabeza pensante, ha orquestado el robo perfecto junto a un exminero, un pocero y un sicario, y está a punto de llevarlo a cabo a través del alcantarillado de la ciudad. La suerte del enano es una brillante novela con altas dosis de investigación policial, sexo y violencia en la que el lector profundizará en el complejo mundo de los robos de obras de arte y sus extensas ramificaciones que los relacionan con grupos de delincuencia organizada. Gellidismo extremo en estado puro. «César Pérez Gellida es, sin ninguna duda, el mejor autor de novela negra de España.» Juan Gómez-Jurado

José Victorino Lastarria

José Victorino Lastarria

Autor: Hugo Bello ,

Número de Páginas: 773

Como dijo Vicuña Mackenna: El señor Lastarria es sin disputa uno de los talentos más culminantes de nuestros días. Ha sido profesor, periodista, orador, publicista, abogado, diplomático, y en todo ha sobresalido. Y cuando se tiene presente que cuanto es y ha sido lo debe a sí mismo y que ha hecho todo lo que de él se apunta a la ligera en esta reseña, en medio de los cuidados de una salud precaria, de las dificultades anexas a la carencia de fortuna y de pergaminos, y preocupado por la educación de una familia que recuerda por su número y su mérito la de los patriarcas antiguos, no puede menos de reconocerse que él es uno de los más beneméritos ciudadanos de nuestra República.

Un lugar donde refugiarse

Un lugar donde refugiarse

Autor: Nicholas Sparks ,

Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier...

La dama de Saigón

La dama de Saigón

Autor: José Luis Gil Soto ,

Número de Páginas: 544

Ambientada en la Guerra de la Cochinchina, "La dama de Saigón" cuenta la vida cruzada de sus protagonistas, destinados a encontrarse, a odiarse y a amarse, y a tomar decisiones vitales que acaban por condicionar el rumbo de sus propias vidas. 1857. La muerte de un obispo español en tierras de Annam (actual Vietnam) desata una guerra en la que Francia y España se unen para dar un escarmiento al emperador Tu Duc. En los días previos al embarque de las tropas españolas en Manila, varios soldados se ven obligados a alistar a una mujer acusada de asesinato y a una prostituta filipina al borde del suicidio.Por su parte, el padre dominico Gregorio de Ocaña huye desesperadamente de los soldados de Tu Duc por tierras de Annam, llevando consigo una reliquia que debe poner a salvo a cualquier precio. "La dama de Saigón" narra la apasionante experiencia vital de personas que se cruzan inesperadamente para cambiar sus destinos.

Zombies Scare Me 102 (Edicion en Español)

Zombies Scare Me 102 (Edicion en Español)

Autor: I. D. Oro ,

Número de Páginas: 280

Una vacuna contra la gripe contaminada da vida a los zombis en los Estados Unidos de América. José "Axe" tiene miedo de los zombis. Ahora los zombis están en todas partes. Un grupo de enemigos de José de la prisión en Leavenworth, Kansas, ahora lo persigue. Dejado por muerto, ahora José adquiere la personalidad de un amigo para sobrevivir. Sus enemigos piensan que mataron a José en la funeraria, pero él tiene otros planes. José se pone una máscara de lucha libre mientras obtiene el valor para matar a los zombis con un hacha. Un giro del destino lleva a más problemas. Ahora sus enemigos piensan que están llevando a John "Ax Murderer" el famoso asesino del Black Friday en Wal-Mart al Kings R. V. Camp Park y su escondite. José no sabe mucho acerca de estar en una zona de guerra, por lo que ahora debe inventar una nueva personalidad para engañar a sus enemigos. Su nueva personalidad consiste en hacer las cosas más extravagantes, cantar desafinado y decir las cosas más locas para tratar de engañar a sus enemigos. Su personaje inventado viaja en una motocicleta y usa una motosierra para eliminar la amenaza zombi. Dentro del campamento se encuentra con un elenco de...

Violeta Parra en sus palabras. (Entrevistas 1954-1967)

Violeta Parra en sus palabras. (Entrevistas 1954-1967)

Autor: Marisol García ,

Número de Páginas: 83

Objeto de incontables trabajos biográficos y de investigación, Violeta Parra saca la voz esta vez sin intermediarios. La más relevante de las creadoras e investigadoras del arte popular chileno aparece en estas páginas compartiendo aspectos de su vida y de su trabajo tal como ella los transmitió a los medios de comunicación de su época. Son sus palabras, con sus énfasis y sus detalles. No existía hasta ahora un libro que recopilara las entrevistas ofrecidas por Violeta Parra. Este volumen es el fruto de varios años de búsqueda de material, tanto en archivos y hemerotecas de Chile como del extranjero; en radios, diarios y revistas; entre cintas, impresos y microfilmes. El trabajo de búsqueda y transcripción, a cargo de la periodista Marisol García, no pretende contener el total de apariciones de la artista en prensa, pero muestra por primera vez tras su muerte contenidos que, en algunos casos, no habían sido consultados ni siquiera por sus biógrafos. Aparece una mujer de rasgos inesperados: paciente en las explicaciones, vibrante en la descripción de su trabajo, generosa en la alusión a otros músicos y con buen sentido del humor ante preguntas imprudentes....

El anillo de la suerte

El anillo de la suerte

Autor: Stella Bagwell ,

Número de Páginas: 160

Claudia siempre se había jactado de ser una mujer sensata e inteligente... Entonces, ¿por qué nada más ponerse el anillo de su abuela se le aparecían imágenes de un hombre increíblemente sexy y cautivador? Empeñada en resolver el misterio, Claudia dio con Hayden Bedford... y su sueño se hizo realidad. O quizás no. En aquellas imágenes ella veía a un hombre lleno de deseo, y sin embargo Hayden no parecía sentir por ella nada más que indiferencia. Pero durante su búsqueda de la verdad, la indiferencia de Hayden se fue convirtiendo en pasión. Y, al descubrir su parecido con el abuelo de Claudia, ambos empezaron a preguntarse si su amor no sería parte del destino...

Onzena parte de las comedias de Lope de Vega Carpio

Onzena parte de las comedias de Lope de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 590

Jaque mate al destino

Jaque mate al destino

Autor: Xabier Zubiat ,

Número de Páginas: 296

Si lees este libro y no lloras, es que tu vida es muy triste. El libro trata de las vidas de dos personas, Xandra y Xabier. Se conocieron un 27 de septiembre de 2014. La primera impresión que Xandra causó en Xabier fue positiva: una chica nerviosa, pero muy segura de sí misma. Su mirada escrutaba y taladraba en Xabier, con sus ojos de gata salvaje. Poco a poco se deslizaron hacia una conversación espontánea y muy sincera. Xabier soñaba con Xandra cada noche. Las conversaciones entre Xandra y Xabier fueron marcando una rutina y se fueron conociendo más profundamente. Se destaparon los miedos, las alegrías y la enfermedad del marido de Xandra. Se propusieron escribir un libro: ¿Quieres que escriba tu vida, junto a la mía? propuso Xabier. De esta manera se descubren vidas paralelas de dos almas que intentan conocerse entre lágrimas de risa y gestos de pesadumbre. Xabier ya llevaba cuatro años viudo y debido a la soledad se encerró en libros de ciencia y partidas de ajedrez. Fue un peregrino que pasó la travesía del desierto. Y Xandra fue fiel testigo de la soledad del arriero cuando conducía sus mulas llenas de esperanza, buscando la verdad. Una tarde, iniciado el...

El viaje

El viaje

Autor: María Luisa Dana Bonilla ,

Número de Páginas: 262

Laura, harta de sufrir maltratos psicológicos, decide dejar a su marido, a sus hijos, su casa y su pueblo. Durante el viaje en autobús va pensando que gracias a su profesor de un curso de escritura creativa ha podido dejar su jaula de oro donde se estaba asfixiando. Le ayudó a mandar su manuscrito a editoriales distintas y una de ellas contestó con una oferta sensacional. Alejarse de sus hijos no la dejará ser feliz en su nueva vida llena de experiencias que nunca hubiese soñado.

Un toque de magia 1 - La piedra de la suerte

Un toque de magia 1 - La piedra de la suerte

Autor: Sandra Schwartz ,

Número de Páginas: 52

Runa se lleva por accidente una piedra preciosa de una tienda. No quiere ser una ladrona, así que debe devolverla, pero es difícil, porque la piedra parece ser mágica. Al mismo tiempo, Runa se hace amiga de la chica nueva de su clase y se enfada con su mejor amiga, Frida. ¿Cómo saldrá de este lío? Sandra Schwartz nació en 1979 y vive en Valby (Dinamarca), con su esposo y sus dos hijos. De pequeña, su madre la solía llevar al lugar más mágico del mundo: la biblioteca. Su abuela le contaba increíbles historias sobre el cuchillo de cocina que cayó por el desagüe y tuvo increíbles aventuras por todo el mundo. Schwartz escribe historias de diferentes géneros, pero su mayor pasión es escribir libros infantiles y jóvenes adultos.

El gato de la suerte

El gato de la suerte

Autor: L.M. Somerton ,

El comercio de antigüedades no se conoce por su emoción de vida o muerte y Landry Carran está feliz de tener que lidiar solo con cera para muebles, carcomas y su irascible jefe. Obtiene todas las emociones que necesita en su club BDSM favorito, Scorch. El detective Gage Roskam busca unas joyas robadas que fueron retiradas de una exposición en Tokio y luego enviadas a Seattle. Enredado en una carrera mortal que involucra a los Yakuza, un inglés enigmático y muchas pistas indescifrables, no tiene tiempo para entregarse a fantasías dominantes. Cuando sus mundos chocan, ni Landry ni Gage esperan que las cosas se vuelvan tan complicadas, o peligrosas, como ellos. Cuando Landry se interpone en el camino de algunas personas poderosas y despiadadas, depende de Gage protegerlo. Sobre la marcha, es posible que descubran lo que ambos necesitan. PUBLISHER: TEKTIME

Onzena parte de las comedias de Lope de Vega Carpio, Familiar del Santo Oficio ... sacadas de sus originales

Onzena parte de las comedias de Lope de Vega Carpio, Familiar del Santo Oficio ... sacadas de sus originales

Autor: Lope Vega (de) ,

N’Gunza el encontrado

N’Gunza el encontrado

Autor: Nuria Cándida Guerrero Cantudo ,

Número de Páginas: 164

N´Gunza el encontrado es la historia de superación de un niño africano que es capturado y vendido por las guerrillas rebeldes en Sudán del Sur. La barbarie humana, la esclavitud, la manipulación psicológica y social son algunas de las vivencias descritas en primera persona por este personaje en su edad más adulta. Página tras página, como si fuese un diario personal, el protagonista anota pensamientos, dudas, temores, desilusión dando voz a sensaciones y meditaciones muy profundas. Entre una tierra estéril que le ha parido y un Eldorado deseado que le ha acogido, queda el Mediterráneo, un mar que lleva consigo un sinnúmero de historias, sueños y que N’Gunza navegará en búsqueda de un futuro de igualdad, oportunidades, respeto y solidaridad. Este libro es un legado de superación, lucha y amor por uno mismo y los demás; una historia de supervivencia, de migración, de autoaprendizaje y aceptación, cuando se ha perdido todo y aun así se sobrevive. Nuria Cándida Guerrero Cantudo (Madrid, 1975) es periodista y escritora. Su experiencia personal y laboral ha hecho que sus manuscritos sean de índole social e intimista. Sus escritos mueven las conciencias y los...

Mestiza

Mestiza

Autor: Patricia Cerda Pincheira ,

La voz de la mestiza Animallén se levanta fuerte y clara para contar su historia en este fascinante relato de época "He aquí las confesiones de una cautiva del reino de Chile. Cautiva como lo fue mi madre, como lo fue también mi hermano menor, como lo fueron muchos españoles entre los míos y muchos de los míos a este lado del mundo. Los cautivos, sus hijos y sus nietos están por todas partes en el reino de Chile. Son, somos el lado oscuro de la vida cotidiana. La vida es un viaje entre la nada y la nada. Yo nunca olvidé mi viaje en ese equipaje. Desde que me tomaron en Lanalhue encarné dos mundos y este es mi testimonio. Fui cautiva, panadera, encomendera, monja, cantora y últimamente samaritana y cronista de mi propia vida. Todos estos roles me cayeron del cielo. No fui yo quien los eligió".

Y un día perdí la memoria

Y un día perdí la memoria

Autor: Tamara Soledad Cuello ,

Número de Páginas: 250

Hay veces que la vida te pone ante circunstancias "dispares", donde un hecho agradable es empañado por uno completamente opuesto y viceversa, eso fue exactamente lo que me ocurrió, escribo esta historia para recordar lo ocurrido durante esta recuperación, para que también le sirva de ayuda a alguien, porque detrás de mi coraje existía una gran tristeza, me he dado cuenta que de alguna forma tenía que sacar de dentro de mí el profundo pesar que sentía y eso es lo que hice. No voy a olvidar nunca lo insoportable que es este dolor ni lo mucho que me ha enseñado. Miro mis narraciones intentando entender qué pasa en el interior de mi cabeza, no siempre se puede ser capaz de relacionarse con alguien, pienso que a veces hay que tomar distancia emocional. LOS ACTOS NUNCA MIENTEN, pero como dijo alguien alguna vez, las palabras se las lleva el viento. Dicen que cuando a uno le ocurren estas cosas dolorosas solo son para hacerte fuerte para lo que viene, para saber enfrentar mejor las situaciones en la vida, y sí es injusto que esto me haya tocado a mí, y no me victimizo, pero es confuso que haya muchas personas que me quieran, demostrándome su cariño y que no pueda...

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio, 4

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio, 4

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 592

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope Félix Vega ,

Número de Páginas: 592

Comedias escogidas de Frey [sic] Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey [sic] Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Félix Lope de Vega ,

El bachiller de Salamanca ó Aventuras de don Querubin de la Ronda

El bachiller de Salamanca ó Aventuras de don Querubin de la Ronda

Autor: Alain René Le Sage ,

Número de Páginas: 312

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Félix Lope de Vega ,

Comedias escogidas de Frey Lope Felix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey Lope Felix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 590

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.



X
CERRAR