Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La seducción más oscura

La seducción más oscura

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 480

Paris era un guerrero inmortal poseído por el demonio de la Promiscuidad y con un atractivo irresistible que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y la mujer a la que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance... o eso había creído hasta ese momento. Sienna Blackstone había llevado en su interior hasta hacía muy poco el demonio de la Ira, que la atormentaba con la constante necesidad de castigar a todos los que la rodeaban. Sin embargo, entre los brazos de Paris, aquella joven vulnerable e insegura iba a encontrar una pasión y una paz desconocidas para ella. Hasta que estalló una batalla entre los dioses, los ángeles y las criaturas del Inframundo que podría separarlos para siempre...

El arte de la seduccion NE

El arte de la seduccion NE

Autor: Odile Lamourère ,

Número de Páginas: 192

Con sentido del humor, Odile Lamourère examina el estado actual de las cosas en materia de seducción. A partir de los testimonios de cientos de personas que han participado en sus grupos de trabajo, la autora ofrece un resumen de sus insatisfacciones y de sus aspiraciones en relación con las personas del sexo opuesto.

La seducción de la música

La seducción de la música

Autor: Christop Drösser ,

La música no deja indiferente prácticamente a nadie. Unas veces nos provoca ganas de llorar, otras es capaz de evocar recuerdos que considerábamos sepultados, y en el caso de algunas enfermedades puede llegar a ejercer un efecto curador. Sin embargo, nos resistimos a considerarla objeto de estudio de los expertos. Y ese es precisamente el prejuicio que se propone desmontar La seducción de la música. ¿Por qué?: porque no hay nadie que no sea musical. Incluso las personas que creen que no sirven para la música poseen unas capacidades musicales asombrosas. Christoph Drösser expone los fascinantes descubrimientos que han realizado los científicos a ese respecto. ¿Por qué nos gustan unas músicas y otras no? ¿Cómo consigue nuestro oído distinguir sonidos y ruidos concretos en el guirigay de ruidos y sonidos donde vivimos inmersos la mayor parte del tiempo? ¿Por qué existe la música? El autor, por experiencia propia, anima a todos aquellos que todavía no practican la música, ¡a que comiencen cuanto antes!

La seducción de las palabras

La seducción de las palabras

Autor: Álex Grijelmo ,

Número de Páginas: 296

Un recorrido por las manipulaciones del pensamiento. Según qué palabras utilicemos así formaremos nuestro pensamiento. Desde la política, la publicidad, hasta el amor y la literatura, muchos intentan dominar los mecanismos de seducción verbal para así manipular el pensamiento ajeno. Esta obra analiza con innumerables ejemplos cómo se manipulan hoy en día los vocablos para alterar la percepción que tenemos de la realidad, cómo se emplea su fuerza o su sutileza para engatusar a los demás. La crítica ha dicho... «Grijelmo es dueño del instinto de la palabra.» Luis Mateo Díez «Después de leer a Grijelmo, se escribe con más cuidado y con más ternura.» El Mundo «Una llamada a la recuperación del gusto por el lenguaje.» El País

La seducción del jeque

La seducción del jeque

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

Deseando lo prohibido Al príncipe Fareed Aal Zaafer lo movía un solo propósito: encontrar a la familia de su difunto hermano. Cuando apareció Gwen McNeal pidiendo su ayuda, Fareed se sintió aliviado porque no fuera la mujer que buscaba, ya que deseaba reclamarla para él. Fareed era la última esperanza de Gwen, y también la más peligrosa. No solo la atraía irremediablemente, sino que se la llevó, a ella y a su bebé, a su reino, el último lugar en el que debería estar. Tendría que ocultar la verdad y negar a cualquier precio el deseo que había entre ellos. Porque, si no lo conseguía, el resultado sería desastroso.

La seducción de las matemáticas

La seducción de las matemáticas

Autor: Christop Drösser ,

Con habilidad, ingenio y buen humor, La seducción de las matemáticas consigue demostrar la importancia de las matemáticas, su relativa simplicidad y su faceta más sorprendente. Lo logra con tres estrategias principales: Mostrando que las preguntas filosóficas que la gente suele hacerse también se pueden formular en términos matemáticos, destacando la importancia del valor de los números y usando ejemplos cotidianos. El autor demuestra que es posible aplicar las matemáticas a cualquier situación cotidiana y explica que muchas operaciones matemáticas fundamentales se descubrieron durante la búsqueda de soluciones a problemas lógicos. Así, el libro habla de loterías; de la importancia relativa de dar respuestas exactas, de políticos que gastan millardos sin conocer qué significa esa cifra, inventa situaciones ficticias (policías y ladrones, por ejemplo) y cita anécdotas reales de la historia, la política, el arte (Goethe, Bach, Pitágoras, etc.), la realidad social (la discriminación femenina) o la economía (salarios). Un libro dirigido al gran público que ha sido un fenómeno de ventas en Alemania, dando inicio a una colección que hoy ya complementan La...

La seducción de Sophie

La seducción de Sophie

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 224

Cuarto de la saga. Las herederas Balfour eran deslumbrantes, sofisticadas y bellas..., todas excepto Sophie. Convencida de que era regordeta y sosa, evitaba ser el centro de atención, pero su padre, harto de que se escondiera, le había conseguido un trabajo para alentar su confianza en sí misma. Trabajar con el atractivo siciliano Marco Speranza era toda una revelación. Sophie sabía que no era lo suficientemente hermosa como para llamar la atención de un hombre tan poderoso, pero él parecía decidido a seducirla. ¿Tendría el guapo multimillonario algún motivo oculto para hacerlo?

El clamor de la verdad contra la seduccion y engaños del mundo

El clamor de la verdad contra la seduccion y engaños del mundo

Autor: Louis Antoine de Marquis Caraccioli ,

Número de Páginas: 327

La seducción del magnate

La seducción del magnate

Autor: Merline Lovelace ,

Número de Páginas: 160

Rory Burke estaba decidido a que Caroline Walters fuese su plato principal. La reunión que había preparado en Tossa de Mar no sería una simple transacción comercial. Después de descubrir la verdad sobre su antigua amante, Rory había tenido que hacer malabarismos para orquestar aquel encuentro en la soleada Costa Brava española el día de San Valentín. Su plan era atraer a Caro de vuelta a su cama, pero esa vez como su esposa. Gracias a su famoso poder de persuasión, el ejecutivo estaba convencido de que iba a salirse con la suya... hasta que la fuerza de la pasión le hizo perder la cabeza por completo.

El lenguaje de la seduccion NE

El lenguaje de la seduccion NE

Autor: Philippe Turchet ,

Maestro de reconocido prestigio en comunicación no verbal, Philippe Turchet pone a nuestro alcance una descripción clara y metódica de todos los signos corporales de la seducción. Sobre la base de los descubrimientos más recientes, el libro nos ayuda a reconocer los mensajes de seducción que transmiten las personas más fascinantes. Y al hacernos conscientes de la importancia del contenido no verbal de la comunicación, aprenderemos a detectar y utilizar esos mecanismos inconscientes en nuestras relaciones.

La Seduccion y la virtud, ó, Rodrigo y Paulina

La Seduccion y la virtud, ó, Rodrigo y Paulina

Autor: Francisco Brotons ,

Número de Páginas: 278

El pergamino de la seducción

El pergamino de la seducción

Autor: Gioconda Belli ,

La reina Juana de Castilla, hija y madre de reyes, es el personaje más carismático y fascinante de un período crucial de la historia de España. Hermosa, inteligente, segura y poderosa, se rebeló contra la represión y los abusos, y luchó sin descanso por ser fiel a sí misma. En 1509, con veintinueve años, fue declarada loca y encerrada en Tordesillas, donde permaneció hasta su muerte en 1555. Cuatro siglos más tarde, a través de Lucía, una joven de asombroso parecido con la Reina Juana de Castilla, un historiador busca resolver el enigma de quien fuera más conocida como Juana la Loca. ¿Enloqueció de amor, como cuenta la historia oficial, o fue víctima de traiciones y luchas por el poder? Seducida por la pasión de la palabra, Lucía se adentra en un pasado que alterará su presente para siempre. En esta novela, histórica y contemporánea, Juana de Castilla regresa para contar su propia versión de los hechos.

En alas de la seducción

En alas de la seducción

Autor: Gloria V. Casañas ,

Número de Páginas: 448

Una arrolladora historia de amor bajo el cielo patagónico.

Psicología de la seducción

Psicología de la seducción

Autor: Alejandra Vallejo-Nágera ,

Seducir es atraer el apoyo automático de la gente. Al seducir laureamos el pensamiento del otro; conseguimos prendar su mente, logramos que nos recuerde cuando ya no estamos presentes. Se trata de una forma de comunicación que sigue leyes específicas, un juego psicológico orientado a fascinar sin que apenas intervenga la belleza física. ¿Qué distingue a una persona atractiva de otra que no lo es? ¿Qué fines persigue la seducción y cuáles son sus destinatarios? ¿Es innata la capacidad para cautivar ? ¿Se aprende a ser irresistible? Este libro bucea en los secretos psicológicos de la fascinación, explica los métodos de seducción más infalibles, revela cuál es el potencial que usted ya posee y cómo puede sacarle mayor partido y, sobre todo, desvela el truco que, según las últimas investigaciones, garantiza el éxito total.

La seducción de Hernán Cortés

La seducción de Hernán Cortés

Autor: José Luis S. Ponce de León ,

Número de Páginas: 214

Un republicano español exiliado en México se debate entre la nostalgia por España, donde ha dejado su mujer y a su hijo de pocos años, y el atractivo de su sensual unión con una indígena mexicana, de la que tiene dos hijos. Cuando por fin el exiliado republicano vuelve a España, se ahoga en la atmósfera de fanatismo religioso creada por su amargada mujer, y su nostalgia por España se convierte en nostalgia por México.

La seducción nunca miente

La seducción nunca miente

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

¡In fraganti y ruborizada! Octavia Denison siempre había sabido muy bien lo que quería. Hasta que fue sorprendida en una situación comprometida por la exestrella del rock Jago Marsh. Tavy se había sentido muy avergonzada y él, a juzgar por el brillo de su mirada, lo había visto todo... ¡Y le gustaba! Acostumbrado a conseguir siempre lo que quería, Jago decidió descubrir la identidad de la misteriosa mujer de pelo rojizo que había entrado en su propiedad para intentar seducirla, pero conquistar a Tavy resultó mucho más difícil de lo que él había esperado, así que Jago decidió subir la apuesta...

La seducción de Elliot McBride

La seducción de Elliot McBride

Autor: Jennifer Ashley ,

Número de Páginas: 370

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido. Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana. Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

La seducción del duque

La seducción del duque

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo iba a trabajar Victoria Houghton para el duque Charles Frederick Mead? Victoria despreciaba al duque y a la familia real de Morgan Isle porque se habían hecho con el hotel de su padre en un trato más que dudoso, degradándola después al puesto de ayudante personal. ¡Pero ella no pensaba ayudarlo en nada!El guapísimo aristócrata nunca había conocido a una mujer a la que no pudiera seducir... hasta ese momento. Victoria intentaba ignorar la atracción que sentía por él aunque Charles, mezclando los negocios con el placer, la besara hasta hacer que se rindiese.

Melodía para la seducción

Melodía para la seducción

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

De pequeña, Cassandra fascinaba al público de sus conciertos noche tras noche... Pero, cuando murieron sus padres, Cass se encerró en su propio mundo, llegando a ser incluso demasiado tímida como para salir de casa. Una vez al año, compartía su amor por la música ofreciendo clases de piano en una subasta benéfica... Ese año consiguió la puja más alta. ¡Nada menos que cien mil dólares! El comprador fue Neo Stamos, un arrogante empresario griego. Deseaba a Cass con ardiente pasión, aunque sabía que la dulce y tímida joven necesitaría su tiempo...

MAPU o la seducción del poder y la juventud

MAPU o la seducción del poder y la juventud

Autor: Cristina Moyano Barahona ,

Número de Páginas: 305

El Mapu fue un pequeño partido político nacido a fines de los años sesenta de la juventud Demócrata-Cristiana, que se dividió en 1972 y se desintegró totalmente a mediados de los ochenta. En palabras de Eugenio Tironi, “en su origen reunió a la crema y nata de los jóvenes intelectuales y profesionales de una época fundacional en todo sentido. Estuvo en el nacimiento de la Unidad Popular, donde aportó su marca identificada con el mundo católico progresista, más la participación de sus técnicos en puestos claves en el gobierno de Allende y la competencia intelectual y organizativa de sus cuadros, le dieron ya entonces una influencia que no guardaba relación con su peso electoral”. En este texto se reúne información histórica y se recoge gran número de testimonios de personas, muchas de las cuales no sólo vivieron el Mapu desde su génesis, sino que también adquirieron nueva fuerza a la hora de renovar el pensamiento de la izquierda y construir el andamiaje intelectual en el que posteriormente se sostuvo la transición.

ApocalipSex

ApocalipSex

Autor: Mario Luna ,

Apocalípsex: los 10 mandamientos de la seducción es la vía más rápida para convertirte en un ladrón de corazones. Su propósito es que integres ese diez por ciento de la conducta de un seductor que produce el noventa por ciento de su éxito. ¿Cómo? Con diez simples reglas. Mario Luna, «maestro de maestros» de la seducción, te cambiará la vida, reforzará tu autoestima y liberará al ganador que llevas dentro. Cuando interiorices estos diez mandamientos, no solo «sabrás» cómo seducir, sino que «serás» un seductor. ¿Te atreves a convertirte en un ser irresistible en tiempo récord?

Una isla para la seducción

Una isla para la seducción

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

El millonario hecho a sí mismo Zephyr Nikos ha recorrido un largo camino para salir de la pobreza, pero su corazón es de piedra. No puede ofrecerle a Piper Madison su amor, sólo su mundo: comidas caras, avión privado, relaciones con los ricos y poderosos...Aunque su deseo crece hasta límites peligrosos, Zephyr y Piper tienen que poner fin a su aventura antes de que alguno de los dos sufra. Sólo que hay una pequeña complicación... ¡la prueba de embarazo de Piper ha dado positivo!

La seducción del jefe

La seducción del jefe

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

No habría descanso para él hasta que consiguiera recuperarla El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Sin embargo, su empleada estaba resultando ser más testaruda y más apasionada de lo que jamás habría pensado el arrogante millonario.

El Método Científico De La Seducción

El Método Científico De La Seducción

Autor: J. Humberto García R. ,

Número de Páginas: 248

Era finales de 2006. Yo estaba a punto de cumplir 25 aos y me senta devastado por haber terminado una relacin de 5 aos. A pesar de que tena mi carrera, haba descuidado todos los dems aspectos de mi vida por enfocarme demasiado en mi relacin fallida. Ni de broma quera establecer una relacin estable y de exclusividad. Quera sentirme libre y no explicarle nada a nadie. Quera salir, conocer mujeres y tener relaciones de rato. Como esas que yo vea que todos tenan de una manera tan natural y sin tapujos y que an no lograba entender por qu si a otros se les daba tan natural a m nunca se me haba dado. Sera que tena la suerte de siempre toparme con mujeres que se queran comprometer? Sera que algunas tambin quisieran experimentar y era yo quien no saba identificarlas? Y la pregunta del milln en ese momento era Cmo diablos iba a empezar a salir con chicas si por 5 aos estuve solo con una? Cmo abordaba mujeres con la intencin de salir a hacer fiesta? En dnde tena que buscar a las chicas liberales que yo quera conocer? Eran muchas preguntas que no tena idea como responder. Lo nico que s saba era que haba pasado demasiado tiempo siendo el integrante condescendiente de las pocas relaciones que...

La seducción de Xander Sterne

La seducción de Xander Sterne

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Se busca ayuda para dominar a un hombre... Seis semanas atrás, un accidente de coche dejó a Xander Sterne con una pierna fracturada y, para su inmensa irritación, la necesidad de una ayudante en casa. Pero, para su sorpresa, la ayuda llegó en forma de la exquisita Samantha Smith. Y una pierna rota no sería obstáculo para el famoso donjuán. Sam era una profesional y no iba a dejarse cautivar por las dotes de seductor de su jefe, que flirteaba e intentaba seducirla a todas horas. Pero empezaba a preguntarse cuánto tiempo tardaría en convencerla para darle un nuevo significado al término "ayudante personal".

El pequeño libro de la seducción

El pequeño libro de la seducción

Autor: Luis Tejedor García ,

Este libro está escrito para poder entender el proceso de atracción y mejorar nuestras habilidades sociales aplicadas a la seducción de una forma realista, fácil, y para ambos sexos, pues hombres y mujeres somos más parecidos que diferentes en los tiempos que corren. Las interacciones sociales y las relaciones afectivo-sexuales fluctúan, acercándonos o alejándonos de las personas que nos atraen de una forma a veces casi «misteriosa». Para resolver esta incertidumbre, este libro enseña a «seducirse a uno mismo» primero, como una parte fundamental y previa basada en nuestro autoconocimiento y autoestima, para luego ofrecer «al otro» lo que somos de una forma atractiva y sin trucos. Identificar por qué estamos gustando y cómo gustarle respetando nuestra identidad en cada una de las propuestas y situaciones que vamos a generar.

Seducción secreta

Seducción secreta

Autor: Martín Pablo Albamonte , Iván Rodríguez Duch ,

Número de Páginas: 432

?Los porteños Iván Rodríguez Duch y Martín Albamonte son los fundadores de esta ?academia del levante? que, aunque tenga toda la pinta de ser un invento 100% argentino, es parte de un movimiento del ámbito mundial, que surgió en Canadá y Estados Unidos, y luego se expandió a por Europa.? (Web Diario Hoy) ?La seducción es una forma de expresión individual que consiste en comunicar nuestra identidad. Por esa razón este manual contempla muchos estilos de seducción y recomienda la exploración dando propuestas concretas a las que asirse durante los primeros pasos.? (Web Literaturasnoticias) ?El libro que ayudará a los más tímidos para conquistar a las chicas estará dividido en varios capítulos entre los que se destacan: conocimiento general y acercamiento desde lo corporal y lo verbal.? (Web Minuto uno) ?En el campo del flirteo y de las relaciones de pareja: ?Seducción secreta? (Ed. Nowtilus), descrita bajo el subtítulo de ?El manual para ser un seductor natural?, de Martín Pablo Albamonte e Iván Rodríguez Duch.? (Revista Introversión, noviembre 2012) Una obra con la que mejorarás tu autoestima y tu vida sentimental además de aprender a seducir y a mantener...

La Seduccion, ó, Los remordimientos

La Seduccion, ó, Los remordimientos

Autor: J. del Castillo ,

Número de Páginas: 188

La seducción del millonario

La seducción del millonario

Autor: Maxine Sullivan ,

Número de Páginas: 160

El ejecutivo australiano Damien Trent llevaba mucho tiempo esperando el regreso de Gabrielle Kane... para vengarse. Años atrás, aquella mujer se había atrevido a abandonar su cama sin darle ninguna explicación, pero ahora necesitaba la ayuda de Damien para poder salvar la empresa de su familia. Damien estaba dispuesto a ayudarla... a cambio de que se convirtiera en su esposa. Pero después de cinco largos años de espera, Damien no tenía intención de que aquél fuera tan sólo un matrimonio de conveniencia.

Guía rápida del arte de la seducción

Guía rápida del arte de la seducción

Autor: Robert Greene ,

Número de Páginas: 204

Cómo vencer la resistencia de los otros y lograr nuestros fines Tanto los hombres como las mujeres poseemos un arma formidable que nos permite cautivar a las demás personas y tenerlas a nuestra merced. Sin embargo, no todos han sabido sacar provecho de esta capacidad. Allí donde la fuerza bruta no tiene cabida, resulta inútil o es socialmente inaceptable, la seducción se convierte en una herramienta invaluable. La seducción nos permite lograr casi cualquier cosa: conquistar a la persona amada, ganarnos el aprecio de nuestros semejantes, abrirnos paso en el mundo de los negocios, alcanzar el poder político, persuadir a la gente para que haga lo que nosotros queremos e imponer las propias ideas a los demás sin ofenderlos ni presionarlos. Conozca los nueve tipos de seductor y averigüe con cuál se identifica usted. Aprenda las veinticuatro maniobras y estrategias que le enseñarán a crear un hechizo irresistible y vencer la resistencia de los demás.

El arte de la seducción

El arte de la seducción

Autor: Robert Greene ,

Número de Páginas: 588

El aclamado autor de Las 33 estrategias de la guerra y Las 48 leyes del poder revela en este libro una de las armas más poderosas con las que contamos en la vida social, afectiva y profesional. Se trata de la seducción, una habilidad que está al alcance de cualquiera y que, empleada con destreza, permite manipular, controlar y doblegar la voluntad de los demás sin recurrir a la violencia física ni a la presión psicológica. Con su claridad y amenidad características, Robert Greene muestra aquí todo lo que se puede lograr mediante este sutil arte, así como las estrategias, maniobras y reglas más eficaces para conseguirlo. Con este fin se apoya en ejemplos tomados de la historia y en la biografía de algunos de los seductores más célebres del pasado, tales como Cleopatra, Casanova, De Gaulle y John F. Kennedy. Asimismo sintetiza las ideas de aquellos que han analizado el tema, como el poeta Ovidio y el filósofo Søren Kierkegaard.

El Arte de la seducción (Segunda edición, tapa blanda)

El Arte de la seducción (Segunda edición, tapa blanda)

Autor: Robert Greene ,

Número de Páginas: 560

El aclamado autor de Las 33 estrategias de la guerra y Las 48 leyes del poder revela en este libro una de las armas más poderosas con las que contamos en la vida social, afectiva y profesional.

Érase una vez... la seducción

Érase una vez... la seducción

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 192

Cuando Belle Chamberlain se ofreció a ocupar el lugar de su padre como su prisionera, el príncipe Adam Katsaros le propuso un trato. Con profundas cicatrices a causa del accidente en el que había fallecido su esposa, Adam se había recluido en su imponente castillo. Pero la inocente belleza de Belle podía ayudarlo a recuperar su reputación y a reclamar el trono que le pertenecía. Liberaría a su padre si ella desempeñaba el papel de su amante.Belle no podía negarse ni tampoco resistirse a su inquietante captor. La ardiente mirada de Adam despertaba en ella un deseo que no conocía y cada caricia le indicaba que era suya.

Taller de seducción

Taller de seducción

Autor: Enric Castellví ,

Taller de seducción es una guía práctica que servirá de ayuda a muchas personas, tanto hombres como mujeres, que tienen dificultades para relacionarse y encontrar pareja. El psicólogo y autor de este libro, Enric Castellví, nos adentra en el arte de la seducción. A lo largo de sus páginas el lector descubrirá los secretos y las claves para abrirse al amor y conquistar a la persona deseada. La premisa principal para alcanzar este objetivo es mejorar la propia autoestima con optimismo y sentido del humor, y además, desarrollar al máximo nuestras cualidades liberando los encantos personales que todos poseemos. Además, Taller de seducción cuenta con sencillos juegos y ejercicios para organizar un taller y, desde la experimentación en grupo, superar las propias barreras emocionales. Un libro que te ayudará a sentirte seguro de ti mismo, en igualdad de condiciones y conectado con los demás.

Experto en seducción

Experto en seducción

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Max era el número uno: en los negocios y en el amor. Antes de que el escándalo salpicara a la estrella de su serie de televisión, el millonario Maximilian Hart apartó a la bella e inocente Chloe de los periodistas sensacionalistas. ¿Y qué mejor escondite que su mansión? Pero el plan del apuesto magnate no se limitaba a proteger su inversión... ¡la quería en su cama! Él la había apartado del peligro, pero Chloe se vio sumida en otro aún mayor: Max era el mejor, tanto en los negocios como en la seducción.

Juegos de seducción

Juegos de seducción

Autor: Anne Stuart ,

Número de Páginas: 352

Adrian Alistair Rohan había perdido la fe, se había convertido en un devoto miembro del Ejército Celestial y se había abandonado a la búsqueda del placer, a la seducción y al libertinaje, en compañía de bellas mujeres. Era rico, encantador y experto en las artes amatorias, y nunca fracasaba en sus conquistas... hasta que conoció a Charlotte Spenser. Charlotte se enfrentaba a un futuro desolador, sin pasión, pero eso no era de la incumbencia de Adrian, que la veía como un juguete hasta que llegara una presa mejor. Sin embargo, más allá de su apariencia sosa y sin gracia, Charlotte era una mujer tan brillante como deliciosa, y después de que Adrian hubiera conseguido atraerla a su mundo, ella se convirtió en la seductora, y él en el seducido... Anne Stuart nos ofrece una inteligente mezcla de romance, intriga y pasión que atrapará al lector. Es posible que le robes horas al sueño para poder acabar un libro de Anne Stuart. Romantic Times

Seducción abrasadora

Seducción abrasadora

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Vinn quería que su esposa, Ailsa, volviera con él. Dado que Ailsa le había dejado hacía casi dos años, estaba dispuesto a recurrir incluso al chantaje para conseguir una reconciliación temporal según unas condiciones impuestas por él. Pero la apasionada Ailsa se enfrentó a él. Por ese motivo, a Vinn no le quedó más remedio que recurrir a la seducción para obligarla a rendirse a sus deseos.

Queríamos un Calatrava. Viajes arquitectónicos por la seducción y el repudio

Queríamos un Calatrava. Viajes arquitectónicos por la seducción y el repudio

Autor: Llàtzer Moix ,

Número de Páginas: 344

Santiago Calatrava es el arquitecto de origen español con mayor notoriedad global. Sus llamativos edificios blan­cos, de inspiración orgánica y lenguaje inconfundible, se levantan en una vein­tena de países, dando forma a estacio­nes de tren, puentes, aeropuertos, audi­torios, museos, rascacielos o estadios. En los años del cambio de siglo, cargos públicos y promotores privados tanto europeos como estadounidenses se dis­putaron sus servicios, convencidos de que garantizaban un plus de visibilidad y éxito, de que contribuirían decisivamen­te al progreso de su comunidad. Cala­trava era entonces una figura admirada, deseada y consentida prácticamente sin reservas. Pero, poco a poco, la percep­ción del arquitecto, ingeniero y creador plástico nacido en Benimàmet y afinca­do en Zúrich fue transformándose hasta invertir su signo. En el último decenio, su presencia en los medios de comunicación ha estado dominada por informa­ciones relativas a sus excesos, y muy marcada por la crítica y el reproche. Queríamos un Calatrava se propone averiguar, detallar y exponer las causas de tal transformación. Con ese objetivo, Llàtzer Moix ha visitado algunas de las...

La seducción de la clase obrera

La seducción de la clase obrera

Autor: Paulo Drinot ,

Número de Páginas: 325

La seducción de la clase obrera es un importante avance en la construcción de una imagen histórica más realista del complejo proceso de modernización peruano. Un destacado aporte, asimismo, al delineamiento de un paradigma "post-oligárquico" del Estado peruano, que continúa, por cierto, el análisis de la "república práctica" del primer civilismo ofrecido por Carmen McEvoy. Así, si Manuel Pardo veía en el ferrocarril el portador de la civilización, a la industria le asignan ese rol sus sucesores. Y si en los artesanos ve a los protagonistas de su "república del trabajo," en el obrero mestizo, adecuadamente "desindianizado," verían los intelectuales del segundo civilismo al actor popular de la nación moderna. Avanza Drinot, en ese sentido, en mostrarnos las posibles consecuencias, en el largo plazo, de este tipo de construcción estatal. De ahí que, más allá del marco temporal de este trabajo, sea importante subrayar el valor actual de esta publicación: una invitación a mirar críticamente las políticas de inclusión encargadas de distribuir, equilibrada y justicieramente, los frutos de la actual era de prosperidad.



X
CERRAR