Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Princesa de Clermont

La Princesa de Clermont

Autor: Stéphanie Félicité Ducrest de Saint Aubin Genlis ,

Número de Páginas: 131

La Princesa De La Luna

La Princesa De La Luna

Autor: Gabrielle Queen ,

Número de Páginas: 85

Misterio. Guerra. Aventura. Y un poco de Magia Selenial para una gran amistad. Richard Stone tiene una vida adolescente normal, hasta que un día una Chica de otro planeta lo introduce a un misterioso mundo que existe dentro de la luna. Al principio, Richard se rehúsa a involucrarse con Selene y su extraño reino. Pero cuando crueles poderes oscuros amenazan con destruir todo lo que ama, Richard decide tomar cartas en el asunto y usar los secretos de la magia de Selene. Con la ayuda de un collar especial y la sabiduría de una antigua civilización, él se enfrentará a lo que nadie puede, y mientras tanto – ganar la amistad de la última gran Princesa Selenial. ¿Puede un simple adolescente traer de vuelta el corazón de una Princesa y salvar a la galaxia del caos? Gabrielle Queen vive en Italia y tiene publicada más de 20 novelas e historias cortas, abarcando géneros como ficción romántica, fantasía, novelas de amor, literatura para chicas, verdaderas confesiones. La Princesa de la Luna es una historia cercana a su corazón, una historia fantasía-manga que elimina los bordes entre dos mundos que están destinados a encontrarse, gracias a una especial y antigua tipo de...

La princesa de Jade

La princesa de Jade

Autor: Coia Valls ,

Número de Páginas: 448

Una historia de contrastes, llena de aventuras, que habla del amor, del riesgo y de la capacidad de superación. Corre el año 551 d.C. cuando el emperador Justiniano, por deseo expreso de su mujer moribunda, la emperatriz Teodora, organiza una expedición a China para descubrir el secreto mejor guardado de Oriente. Para esta delicada misión, el emperador escoge a los hombres más capaces e idóneos de su imperio: el objetivo de Rashnaw y Tistrya -monjes nestorianos- y de Xenos -tejedor de Corinto- y su hijo Urian, será viajar desde Constantinopla hasta el sur de China para apoderarse a cualquier precio del secreto de la seda. Tres mujeres, de diferentes orígenes, culturas y religiones, marcarán el destino de los expedicionarios. Teodora, una antigua prostituta convertida en emperatriz de Bizancio; Najaah, hija del desierto, una nómada de la tribu Zaqîf, y Yù, una joven princesa de la dinastía Liang con un ideario de vida basado en tradiciones milenarias. Tres mujeres que se enfrentan a las normas establecidas, dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias para perseguir sus sueños.

La princesa de Dabaibe

La princesa de Dabaibe

Autor: Vicente Mezquida Serra ,

Número de Páginas: 198

Un canto al mestizaje. En un breve, a la vez que apasionante relato histórico sobre la leyenda de Anayansi, la figura de Balboa y el avistamiento del Mar del Sur.

La princesa de Elsseria

La princesa de Elsseria

Autor: Leslie G. ,

Número de Páginas: 172

Un mundo de fantasía, una princesa perdida y un oscuro secreto que acecha en lo más profundo de su ser. Ella es la heredera del trono, la guardiana del bosque azul, la princesa de Elsseria y una criatura de las tinieblas. Liah no conoce su origen ni qué tipo de sangre corre por sus venas. Asfixiada en una corte que, tal vez, espera demasiado de ella, se lanza en una aventura por encontrarse a sí misma, aunque lo que pueda descubrir cada vez la asuste más. Este libro te llevará a un mundo de magia, amenazado por un enemigo legendario. Donde una princesa diferente intenta encontrar su lugar, y un joven capitán se enamora de la persona equivocada. Un mundo que sus habitantes defenderán con furia, rescatando viejas alianzas y forjando nuevas. Un lugar para soñar.

La princesa de Macao

La princesa de Macao

Autor: León, Gregorio ,

Número de Páginas: 432

Diana le robaba el libro de recetas a su madre cuando era niña. Ahora trabaja en Las Delicias, la confitería más conocida de Alicante. Unas cartas de amor la llevarán a la otra parte del mundo, a Macao, en los años 40 del siglo pasado, cuando todas las aventuras eran posibles. Su novio Ramiro, encerrado en un campo de concentración que no necesita alambradas, porque está rodeado de desierto, en pleno corazón de África, es quien empuja equivocadamente a Diana a los brazos de otro hombre. Se llama Bruno Oliveira, y le enseñará todos los secretos de una ciudad que mezcla Asia y Europa: Macao, colonia portuguesa que se ha convertido en la Casablanca de Oriente. Espías, traficantes, piratas, vividores y estrellas del cine coinciden en los casinos, mientras sampanes entran y salen del puerto de la ciudad con mercancías ilegales. En el amor lo único sensato es la locura. Ese es el lema de Diana, la protagonista de este thriller sentimental fabricado de dolor, exotismo y pasiones imposibles. Un homenaje a las historias de siempre, aquellas fáciles de leer y difíciles de olvidar.

La princesa de las pampas

La princesa de las pampas

Autor: Gabriela Margall ,

Número de Páginas: 274

Gabriela Margall pinta un fresco extraordinario de una época violenta, decisiva. Un escenario perfecto donde se gestan tanto la historia grande como la cotidiana, la secreta. Esa que se borda en la intimidad de las cocinas, las tertulias, las alcobas y las almas. Entre 1851 y 1852, el gobierno del Restaurador llega a su fin. El corazón de Buenos Aires es Palermo, donde Juan Manuel de Rosas dirige hasta los deseos de su hija Manuelita mientras resiste los embates de una oposición cada vez más organizada. En 'La Inglesa', la estancia de los Evans, palpita otro país: el de la cría de mansas ovejas, el de un corazón unitario que participa secretamente en la resistencia, el de la convivencia armónica entre criados y patrones, el de un amor que no puede ser dicho y que deberá, como la patria, tomar otro destino. Pablo Evans renuncia a sus sueños para sostener la estancia familiar, pero no renuncia al sueño de luchar por la patria que quiere. A su lado, Magdalena, una hermosa mulata de ojos claros, criada por los Evans como si fuera una hija más, enfrentará a los Colorados del Monte, desafiará todas las convenciones de la época y encontrará, casi por sorpresa, su...

La princesa de Babilonia

La princesa de Babilonia

Autor: François-Marie Arouet. Voltaire ,

Número de Páginas: 92

Con su libro La princesa de Babilonia, Voltaire realiza un viaje por el espacio y el tiempo que va integrando en una ruta perfectamente programada los múltiples móviles del patriarca de las Luces, sus ideas filosóficas y su crítica a la humanidad. La princesa de Babilonia vive en un mundo en el cual la realidad se confunde con la magia y el presente se une al pasado; protagonista de una magistral farsa, donde la ironía y el cinismo de Voltaire aparecen disfrazados por el fascinante escenario oriental de esta fábula. La realidad y la magia se confunden en el mundo de La princesa de Babilonia, hilado con finísima ironía por la pluma de Voltaire y con el universo de Las mil y una noches como telón de fondo, para hablar de la tragedia presente, camuflándola bajo la belleza de un reino olvidado.

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Autor: Laura Sebastian ,

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza. Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre. Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla. Durante diez años la Princesa deCenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión. Reseñas: «Un inicio de serie emocionalmente complejo y repleto de suspense que te deja sin aliento.» Booklist «Una trama que mezcla con habilidad intriga política, magia...

La Princesa de los deseos

La Princesa de los deseos

Autor: Alessio Sgrò ,

Número de Páginas: 20

Un príncipe en busca de su alma gemela cae en el engaño de una malvada adivina, dispuesta a hacer cualquier cosa para lograr sus fines siniestros se convierte en la Princesa tan deseada pero luego el hechizo se rompe y... sigue leyendo y descubre lo que sucederá. Ilustración de una de las treinta historias de la primera colección de "Cuentos y Fábulas jamás contadas".

La princesa Clèves

La princesa Clèves

Autor: Madame de la Fayette ,

Publicada en 1678, La Princesa de Clèves es la primera novela psicológica moderna. Se trata de la historia de una pasión amorosa irrealizable, en la que se muestra de manera magistral la vida interior, los atisbos de felicidad, las soledades y los repentinos abandonos de un alma en la que combaten los más contradictorios sentimientos. La princesa, casada con el señor de Clèves, a quien respeta y admira, pero no ama, descubrirá la pasión por otro hombre y la confesará a su esposo, lo que dará lugar a los más desdichados sucesos. La protagonista se rebela contra las convenciones del amor cortés, que hacen imposible la relación con su amado, el señor de Nemours.La novela, además, nos acerca al apasionante ambiente político de la Europa del siglo XVI.««Los lectores de su época entendieron el desafío que les lanzaba esta novela; hoy nos conmueven más su honestidad y su serena melancolía.»»Alberto Manguel, Babelia

La princesa de hielo 10 Aniversario

La princesa de hielo 10 Aniversario

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 416

Edición Especial con 60 páginas extra: entrevista y fotos de la autora, consejos para escribir novela negra, cubiertas internacionales.

Ecos del pueblo español a la Princesa de Asturias : plegaria de la Reina a la Virgen Santisima Templo de Atocha, Dia 18 de Febrero de 1852

Ecos del pueblo español a la Princesa de Asturias : plegaria de la Reina a la Virgen Santisima Templo de Atocha, Dia 18 de Febrero de 1852

Autor: Pedro Arenas ,

Número de Páginas: 9

La princesa de papel

La princesa de papel

Autor: Erin Watt ,

Número de Páginas: 320

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes... "Este libro es el Crueles intenciones de nuestra generación." Jennifer L. Armentrout, autora best seller del New York Times "Intenso, inolvidable y sexy. ¡No puedo dejar de pensar en La princesa de papel! Una lectura obligatoria." Emma Chase, autora best seller del New York Times "Sin duda, una novela juvenil de lectura obligatoria." Kirkus Reviews

La princesa de los Ursinos

La princesa de los Ursinos

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 743

La princesa de Babilonia

La princesa de Babilonia

Autor: Voltaire ,

Este cuento despampanante es un viaje redondo por el espacio y el tiempo que va integrando en una ruta perfectamente programada los múltiples móviles del patriarca de las Luces. La realidad y la magia se confunden en el mundo de La princesa de Babilonia, hilado con finísima ironía por la pluma de Voltaire y con el universo de Las mil y una noches como telón de fondo, para hablar de la tragedia presente, camuflándola bajo la belleza de un reino olvidado

La princesa de espinas

La princesa de espinas

Autor: Intisar Khanani ,

Número de Páginas: 416

Una princesa. Dos destinos. Una decisión imposible. La princesa Alyrra, despreciada durante mucho tiempo por su familia, tiene la oportunidad de escapar y comenzar una nueva vida cuando el rey de Menaiya los visita con la intención de desposarla con su hijo, el príncipe Kestrin. Pero, en el camino a su nuevo hogar, una misteriosa y aterradora hechicera intercambia el cuerpo de la princesa con el de Valka, la doncella que la acompaña. Convertida en sirvienta, Alyrra deberá decidir entre aceptar un futuro humilde como criada o defender su derecho al trono y salvar a Kestrin del terrible destino que le espera. Descubre el mágico mundo de Intisar Khanani. "Intisar Khanani ha convertido un cuento de hadas tradicional en una historia moderna y sugestiva." School Library Journal "Un cuento fantástico evocador y hermoso sobre una chica y la familia que elige. ¡Me ha encantado!" Gail Carriger, autora best seller del New York Times "Un cuento profundo y hermoso que recomendaré durante años." S. A. Chakraborty, autora de City of Brass "Una vívida versión de un cuento clásico llena de amor, justicia y empatía." Emily B. Martin, autora de la serie the Creatures of Light...

La princesa de hielo

La princesa de hielo

Autor: Valentina Impellizzeri ,

Número de Páginas: 48

Jennifer Shue es una actriz muy famosa de solo 22 años, No obstante, su carácter frío le ha valido el sobrenombre "princesa de hielo": bella como una princesa, gélida como el hielo. Nada parece perturbarla y su trabajo es lo único que importa. Cuando decide comprar la casa de Greg McKay no se imagina que el destino está escondido a la vuelta de la esquina y que su vida estaba a punto de cambiar definitivamente. Dedicado a los románticos, a los soñaodres y a los defensores del amor a toda costa.

La princesa de los lobos

La princesa de los lobos

Autor: Cathryn Constable ,

Número de Páginas: 304

Sophie está sola en el mundo y sueña con convertirse en alguien especial. Pero nunca hubiera imaginado esto... «Uno de los títulos de ficción más destacados de este año.» Amanda Craig, THE TIMES «... [una] ambientación extremadamente rica y un sentido clásico de la aventura.» Nicolette Jones, THE SUNDAY TIMES Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará historias del pasado, repletas de tragedias y diamantes perdidos. Los aullidos de los lobos, por la noche, llevan a Sophie a descubrir otros secretos que esperan para salir a la luz...

La princesa de los elfos (Mila & Luna 4)

La princesa de los elfos (Mila & Luna 4)

Autor: Prunella Bat ,

Número de Páginas: 128

Continúan las aventuras de Mila y Luna. En el huerto botánico de Old Town está a punto de celebrarse la esperadísima desfilada de la madre de Luna y todo el mundo está ocupadísimo acabando los últimos preparativos. Todo tiene que salir perfecto porque la invitada de honor será Laelia, la Reina de los Elfos. Pero un pérfido mensajero de «la Gente» trama un plan en la sombra para robarle a la bellísima elfa todos sus poderes durante el desfile#

La princesa de hielo

La princesa de hielo

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Había sido su amante por una noche... ¿sería la madre de su hijo durante toda la vida? Nada más ver a Lisa, Jack Cassidy supo que deseaba seducirla y hacerla suya. Sabía que sería una misión difícil que debía planear detenidamente, poniendo en práctica sus grandes dotes de seducción. Lisa era una princesa de hielo: bella, elegante y siempre bajo control. Jamás habría creído que su cuerpo respondería de ese modo ante el atractivo de Jack. Ella jamás tenía aventuras... y menos aún con playboys. Pero sólo hizo falta una noche para desatar una pasión desenfrenada... y quizá también para que Lisa se convirtiera en la madre del hijo de Jack...

La princesa de las nieves

La princesa de las nieves

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 192

Cuando Jade Beacham descubrió que todo en lo que había creído en su vida había sido una farsa, tomó la decisión de empezar de nuevo y puso rumbo a Alaska para convertirse en la nueva empleada del deliciosamente peligroso Rhys Cartwright. Esperando toparse con una princesa de gustos caros, Rhys encontró su entusiasmo y su belleza natural sorprendentes... ¡y extremadamente excitantes! Si trabajar juntos era una pura tortura, ceder a la tentación podía terminar con la estricta regla de Rhys de "una sola noche".

Corona poética en conmemoración del natalicio de la Princesa de Asturias

Corona poética en conmemoración del natalicio de la Princesa de Asturias

Número de Páginas: 106

La princesa No

La princesa No

Autor: Martín Badia ,

Número de Páginas: 36

Porque algunas princesas prefieren correr con los lobos a tomar té. Érase una vez una joven princesa a la que sus padres la llamaban NO. A esta princesa NO le gustaba tomar el té con las otras princesas, ni ponerse vestidos enormes con lazos brillantes, ni asistir al baile para conocer a su príncipe azul... Hasta que un día, el rey se enfada y la encierra en la torre más alta del castillo. No la dejará salir hasta que se cure de su ataque de NOS. Pero la princesa NO, no está dispuesta a acatar semejante castigo... Una historia para todas las edades protagonizada por una princesa diferente y muy especial dispuesta a romper con todos los estereotipos que se espera que cumpla. Las ilustraciones preciosistas de Martín Badia dan vida a esta princesa guerrera.

Linda, la Princesa de la Jungla

Linda, la Princesa de la Jungla

Autor: Mirtha La Rosa De Hubbard ,

Número de Páginas: 358

Linda, la Princesa de la Jungla (2011) Linda, la Princesa de la Jungla (2011) es su primera obra narrativa donde relata la vida de una mujer que ha vivido momentos felices, historias tristes y violentas, infl uidas por el realismo identifi cándose con cualquier ser humano que pueda estar atravesando las mismas vivencias y experiencias. Esa obra está dirigida tanto a hombres como a mujeres, que han vivido controlados por temores, por engaño por violencia, por situaciones devastadoras que los han llevado a la desesperación .El objetivo de este libro es el de poder ayudar a tener mayor nivel de Fe y a confi ar en que existe un camino de esperanza donde se puede confi ar y sacar fuerzas para hacer un alto, respirar y continuar y darse otra oportunidad. A través de cada capítulo podrán encontrar distintas situaciones de la vida cuotidiana refl ejadas en la vida del personaje principal. Así como también, como se desarrolla el crecimiento natural y espiritual, y puedan comprender que todo en esta vida tiene un propósito.

La princesa de las aguas y el paisaje

La princesa de las aguas y el paisaje

Autor: CARMEN DEL PILAR SERRANO ,

«¡Esta es la tierra más hermosa que ojos humanos vieron...!», exclamó Cristóbal Colón, y se arrodilló a dar gracias por semejante descubrimiento. Sucedió hace 500 años. Desde entonces, en tierras cubanas la gente se vuelve descubridora. Así se sintió Carmen del Pilar Serrano, la autora. Porque este libro no es más que un asombro ante Baracoa, uno de los paisajes más antiguos de Cuba, isla mayor del Caribe. Ella nos lleva por la primera villa fundada, donde sobreviven más tradiciones y habitantes autóctonos; donde aún se custodia la Cruz de La Parra, traída por el propio Gran Almirante. Carmen del Pilar también sintió aquella emoción de los descubridores, por eso cuenta lo que existe y lo que ella imaginó en Baracoa.

Mariposa y la Princesa de las Hadas (Barbie. Primeras lecturas)

Mariposa y la Princesa de las Hadas (Barbie. Primeras lecturas)

Autor: Mattel ,

Número de Páginas: 48

¡No te pierdas esta fantástica aventura en la que Barbie es un hada con una importante y emocionante misión! En esta aventura, Barbie es Mariposa, una preciosa y valiente hada que recibe el difícil encargo de ser embajadora en el Valle de la Luz, donde viven las hadas de cristal, unos seres que, según la leyenda, son despiadados y peligrosos. En este maravilloso viaje, lleno de aventuras y nuevas emociones, Barbie demostrará que no hay que dejarse influenciar por los rumores, y que ¡la amistad es el tesoro más preciado del mundo!

Sueño en gracia de la Purissima Concepcion de la ... princesa de los cielos Maria Nuestra Señora ...

Sueño en gracia de la Purissima Concepcion de la ... princesa de los cielos Maria Nuestra Señora ...

Autor: Pedro de San Pablo ,

Número de Páginas: 22

Vida de la princesa de Éboli

Vida de la princesa de Éboli

Autor: Gaspar Muro , Antonio Cánovas del Castillo ,

Número de Páginas: 493

La princesa de Éboli

La princesa de Éboli

Autor: Almudena de Arteaga ,

Memoria de una mujer excepcional: Ana de Mendoza, Princesa de Éboli, quien por su belleza e inteligencia provocó la atracción y el rechazo de los hombres más importantes de su época. Implicada en una trama política y sentimental, al lado de Felipe II y de su astuto secretario, Antonio Pérez, la Princesa de Éboli luchó por sus derechos con fuerza y decisión inusuales en una mujer de la España del siglo XVI. Narración histórica y de intriga, recreada por una descendiente directa de la princesa, Almudena de Arteaga del Alcázar, de la familia de los Mendoza.

La boda secreta de la princesa

La boda secreta de la princesa

Autor: Manu Valcan ,

Número de Páginas: 251

Más de tres millones de lecturas en WATTPAD, premio wattys 2016 en lecturas voraces ¿Qué harías tú si un día despertases al lado del hombre más detestable del mundo y descubrieses que estás casada con él? LO QUE PASA EN LAS VEGAS... NO SIEMPRE SE QUEDA EN LAS VEGAS La vida de una princesa parece que tiene que estar rodeada de lujo y servidumbre, pero para Nicolette Harriet Bouvier de Sienna, princesa de Kadia, eso era solo la punta del iceberg. Acostumbrada a la rutina de la corte, nunca pensó que una noche en Las Vegas le causaría tantos problemas. Al despertar en un cuarto de hotel sin tener ni idea de cómo había llegado hasta allí, Nicol se encuentra con una realidad aterradora: el hombre que duerme a su lado se ha convertido en su marido. Y, lo que es peor, ese «extraño» era nada más y nada menos que Sebastian de Vasseur, Duque de Montreux, amigo del rey, un hombre por el que Nicol siente un total desprecio. Cómo habían acabado allí los dos era un misterio, y cuando el rey lo descubriese sería el fin para ella. Por el bien de los dos, Sebastian y Nicol acordaron mantener la boda en secreto, por lo menos hasta conseguir anularla, pero Jerome, el rey de...

Princesa de incognito

Princesa de incognito

Autor: Christine Flynn ,

Número de Páginas: 192

Aquel hombre era tan duro y salvaje como el propio Oeste. El aislado rancho de Montana parecía el lugar perfecto para que la princesa Sophie Saxe pudiera refugiarse del acoso de los paparazzi. Ella creía que había encontrado la paz allí, hasta que descubrió que se estaba enamorando de un hombre distinto a cualquiera de los que ella había conocido en su mundo de lujo y apariencias. Pero el hogar de Carter McLeod estaba bajo aquel enorme cielo azul, junto a la adorable niña a la que estaba criando él solo, mientras que el de Sophie estaba en la corte real de Europa. Ella sabía que un futuro con Carter era imposible. Sin embargo, iba a comprobar que aquel cowboy tan sexy y testarudo siempre conseguía a la mujer que deseaba.

La princesa de Éboli

La princesa de Éboli

Autor: Manuel Fernández Álvarez ,

La princesa de Éboli es, sin duda, uno de los personajes más atractivos y controvertidos de la Corte de Felipe II. En parte por su inquietante belleza, que su famoso parche en el ojo derecho hacía más provocativa, pero sobre todo por ese vaivén de su fortuna de pasar de ser la principal dama de la Corte a la que muere, caída en desgracia, en la lóbrega prisión de Pastrana. Nos atraen sus intrigas cortesanas, sus amoríos, sus despilfarros y, sobre todo, sus odios y sus amores. ¿Fue la amante del Rey? Al menos todo apunta a un trato íntimo con el monarca, pues era la gran amiga española de la joven reina Isabel de Valois. ¿Tuvo algún devaneo con don Juan de Austria? ¿Estuvo implicada en el asesinato de Escobedo? ¿Por qué Felipe II la condenó a reclusión perpetua? ¿De qué tenía miedo el Rey? ¿Qué le preocupaba de lo que pudiera decir Ana de Mendoza en un juicio público? ¿Temía que su relación con Antonio Pérez pusiera en peligro importantes secretos de Estado? Todas preguntas con difícil respuesta, pero de una cosa no nos cabe duda: el soberano quería a toda costa el silencio de la Princesa, incluso con su prisión. Una vida apasionante que Manuel...

La pasión de la princesa

La pasión de la princesa

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 192

¿Podría ser aquel texano su verdadero príncipe azul? Valentina Devereaux todavía estaba muy impresionada. Siempre había sido una chica buena, una princesa modelo... no una que salía en la prensa rosa. Pero la apasionada noche que había pasado con el texano Zachary Logan lo había cambiado todo. Su mayor responsabilidad ya no era el trono... sino su futuro hijo, así como llegar a conocer al padre de éste. Con Zach sentía que podía dejar atrás su pose de princesa y ser ella misma. Pero el ranchero tenía un oscuro secreto, uno que amenazaba cualquier posibilidad de que fueran felices.

Princesa de cristal

Princesa de cristal

Autor: María José Tirado ,

Número de Páginas: 485

Solo un corazón curtido por el sol del desierto podrá liberar a un alma presa entre barrotes de oro. Talik Sagán es un príncipe sin corona, primogénito del líder de los Scorpions, una tribu de salvajes que malviven en el desierto bajo el yugo de la comunidad élfica. Es un tipo rudo y sin modales cuyo único propósito es asaltar el Castillo de las Siete Torres para rescatar a alguien muy importante para él, y está decidido a lograrlo aunque le vaya la vida en ello. La princesa Odalyn Hawatsi vive enclaustrada en su propio castillo. Su destino fue sellado muchos años atrás, cuando su padre, el rey elfo Garum, la comprometió con Enar Farae, heredero del trono más poderoso, y sanguinario, de los cinco reinos. Ahora que ha llegado el momento de cumplir esa promesa, se pregunta si el sacrificio será suficiente para salvar a su pueblo. Cuando la princesa Odalyn cae accidentalmente en manos de Talik, este no puede dar crédito a su suerte y no duda en secuestrarla con la intención de utilizarla como moneda de cambio. Descubre dos mundos opuestos, dos enemigos acérrimos que no podrán evitar sentir tanto miedo como atracción el uno por el otro en un viaje que cambiará...

Las aventuras de Johny Elliot y el secreto de la Princesa de la Belleza

Las aventuras de Johny Elliot y el secreto de la Princesa de la Belleza

Autor: John Copperfield ,

Número de Páginas: 258

Una historia llena de aventuras inolvidables que conquistará tu corazón. Johny Elliot después de ser herido en el interior del triángulo mágico descubre que su madre ha muerto, ahora vive como aprendiz en la perfumería del malvado perfumero Manrico. Johny se siente muy triste y solo, hasta que un día después de una gran aventura conoce y se enamora de Lía, la rebelde Princesa del Reino de Armonía. A partir de ese momento su vida cambia de forma radical, le comunica la abuela de Lía que es el nuevo guardián del triangulo mágico. Y emprenderá un corto viaje con sus amigos a la Región de los Alquimistas en busca del corazón de Lía. Para ayudarle en su empresa la abuela le regala un maletín invisible con varios objetos mágicos; un cubo de rubik adivinador, un catalejo para ver el pasado, un pequeño dragón invisible, un monóculo para interpretar sueños y una daga mágica. Con la ayuda de Gepetto y otros personajes Johny aprenderá a servaliente y a usar el poder de su magia. En su viaje conocerá a un puñado de buenos amigos y a Ego Perversus y la Reina Maliana sus dos peores enemigos. Pero sobre todo conocerá a su amigo Fórmulus que intentará por todos los...

Princesa de corazones

Princesa de corazones

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 224

Aquel supuesto príncipe había llegado del extranjero... con intención de vengarse de la Casa Real. Adam Ryder era millonario por derecho propio, y siempre había sabido que era hijo ilegítimo de un príncipe de Niroli. Elena Valerio nunca había permitido que su ceguera la frenara a la hora de hacer lo que deseaba. Ahora se sentía muy atraída por Adam..., y el hijo de éste, un chico encantador, necesitaba una madre. Elena amaba Niroli con todo su corazón y, si Adam se casaba con ella, tendría que olvidar sus planes de venganza.

La princesa y la cantante (Barbie. Primeras lecturas)

La princesa y la cantante (Barbie. Primeras lecturas)

Autor: Mattel ,

Número de Páginas: 48

La princesa Tori y la cantante Kira están aburridas de sus vidas; por eso, cuando se conocen, deciden intercambiarlas durante unos días... Pero pronto descubrirán que la vida de la otra no es tan fácil como parecía. ¿Alguna vez has soñado con ser cantante? ¿O con ser princesa? En esta increíble aventura, Barbie es Tori, la simpática princesa de Meribella que desea con todas sus fuerzas poder cantar y dejar de lado sus obligaciones reales. Cuando Kira, su estrella musical preferida, visita su reino, las dos chicas se caen genial y descubren que tienen algo en común: ¡las dos quieren vivir la vida de la otra! Por suerte, un secreto mágico les permite parecerse mucho entre ellas. Una historia llena de magia, emoción y el placer de ser una misma.

El corazón de la princesa

El corazón de la princesa

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

Había bailado con ella como parte de un reto, pero Samuel Baldwin había seducido a la princesa Anne para saciar su propio deseo. Vencer la frialdad de Anne había sido puro placer... hasta que descubrió que en su noche de pasión se había quedado embarazada.Estaba destinado a ser el próximo primer ministro, pero casarse con un miembro de la realeza pondría fin a su carrera. Sin embargo, Sam tenía un gran sentido del honor, así que la boda se celebraría. Después de que él hiciera tal sacrificio, ¿conseguiría Anne su corazón?

La princesa y su jefe

La princesa y su jefe

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 224

Séptimo de la saga. A la princesa Lissa Karedes, conocida por su afición a las fiestas, la habían enviado a Australia para que aprendiera lo que significaba trabajar de verdad. Sin embargo, el millonario James Black, su atractivo jefe, tenía otras ideas en mente. No pensaba tratarla de manera distinta sólo porque fuera princesa, pero sí sentía la tentación de romper su regla de oro y... ¡acostarse con su ayudante! Lissa era un desastre para los negocios, así que cuando un error suyo estuvo a punto de arruinar la reputación de James, éste decidió darle un ultimátum: no podría volver a entrar a la sala de juntas, pero estaba dispuesto a ofrecerle un ascenso... en el dormitorio.



X
CERRAR