Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La princesa de hielo de Camilla Läckberg (Guía de lectura)

La princesa de hielo de Camilla Läckberg (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com, ,

Número de Páginas: 25

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura La princesa de hielo, una novela de la escritora sueca Camilla Läckberg. Comienza con el descubrimiento del cuerpo de Alexandra Wijkner, con las venas cortadas en su bañera llena de hielo. Erica Falck, su amiga de la infancia, y Patrick Hedström llevan a cabo la investigación a fin de desenmascarar al asesino y resolver el misterio que rodea a la joven desde su infancia. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

La princesa de hielo

La princesa de hielo

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 376

Es la primera de las aventuras de la escritora Erica y el detective Patrick, el inicio de una exitosa serie.

La princesa de hielo 10 Aniversario

La princesa de hielo 10 Aniversario

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 416

Edición Especial con 60 páginas extra: entrevista y fotos de la autora, consejos para escribir novela negra, cubiertas internacionales.

La Princesa de hielo (Nueva edición)

La Princesa de hielo (Nueva edición)

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 416

(Versión para México y Centroamérica) Tras el fallecimiento de sus padres, la escritora Erica vuelve a su pueblo natal, Fjällbacka. No imagina que allí se verá envuelta en una peligrosa intriga cuyos protagonistas no son otros que sus propios compañeros de infancia. El drama se desata cuando su amiga Alex, quien se encontraba embarazada, aparece muerta. Todos creen que fue un suicidio; sin embargo, pronto se descubre que fue asesinada. Con la ayuda del comisario Patrik, la joven descubre un oscuro secreto del pasado largamente guardado.

La princesa de hielo y fuego

La princesa de hielo y fuego

Autor: Svend Morthens ,

Aya, una hacker adolescente que se viste y comporta como los personajes de los videojuegos, se enfrenta a un complot internacional contra ella. Su padre, el ciberactivista Magnus Sturluson, le ha revelado la existencia de unos documentos clasificados como alto secreto antes de ser asesinado. Viktualia, una organización secreta, intentará impedir por todos los medios que Aya los consiga y los divulgue.

La princesa de hielo Novela Gráfica

La princesa de hielo Novela Gráfica

Autor: Léonie Bischoff , Olivier Bocquet ,

Número de Páginas: 128

La primera adaptación gráfica de la novela más leída de Camilla Läckberg.

La princesa de hielo

La princesa de hielo

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Había sido su amante por una noche... ¿sería la madre de su hijo durante toda la vida? Nada más ver a Lisa, Jack Cassidy supo que deseaba seducirla y hacerla suya. Sabía que sería una misión difícil que debía planear detenidamente, poniendo en práctica sus grandes dotes de seducción. Lisa era una princesa de hielo: bella, elegante y siempre bajo control. Jamás habría creído que su cuerpo respondería de ese modo ante el atractivo de Jack. Ella jamás tenía aventuras... y menos aún con playboys. Pero sólo hizo falta una noche para desatar una pasión desenfrenada... y quizá también para que Lisa se convirtiera en la madre del hijo de Jack...

La princesa de hielo

La princesa de hielo

Autor: Valentina Impellizzeri ,

Número de Páginas: 48

Jennifer Shue es una actriz muy famosa de solo 22 años, No obstante, su carácter frío le ha valido el sobrenombre "princesa de hielo": bella como una princesa, gélida como el hielo. Nada parece perturbarla y su trabajo es lo único que importa. Cuando decide comprar la casa de Greg McKay no se imagina que el destino está escondido a la vuelta de la esquina y que su vida estaba a punto de cambiar definitivamente. Dedicado a los románticos, a los soñaodres y a los defensores del amor a toda costa.

Una jaula de oro

Una jaula de oro

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 360

Una nueva y sorprendente Camilla Läckberg.

El pequeño mago Dienteflojo y la Princesa de Hielo

El pequeño mago Dienteflojo y la Princesa de Hielo

Autor: Ralf Leuther , Mathias Weber (Ilustraciones) ,

Número de Páginas: 373

¡Por fin había llegado el invierno en el Castillo sobre las Nubes! El pequeño mago Dienteflojo, la Princesa Pustilla, el Caballero Rábano y el dragón volador Flatterich quieren patinar en el estanque del castillo. Desafortunadamente, el Caballero Rábano hace pedazos el hielo accidentalmente. Es por eso que los cuatro amigos vuelan al gran lago de hielo en las Montañas Nevadas. Allí se encuentran con la Princesa de Hielo Smaragda. Está muy triste porque no puede encontrar a su mejor amiga: el copo de nieve Esmaralda. El pequeño mago y sus compañeros la ayudan. Pero encontrar un solo copo de nieve en las enormes montañas de nieve no es tan fácil.

La princesa de hielo y el ángel caído

La princesa de hielo y el ángel caído

Autor: Elena Nicoleta Busoiu ,

Número de Páginas: 278

Después de un duro enfrentamiento, Layla Bordeanu despierta en el lugar más aterradaor que un humano pueda imaginar. El Infierno. Lejos de querer huir Layla emprende su camino hacia el Palacio Real, movida por la sed de venganza, sabe, ha llegado la hora de saldar cuentas con el mismísimo Lucifer. ​ Separada de su amado y en terreno hostil, deberá enfrentar su destino con todas sus fuerzas pero no está sola. Unos poderosos demonios le rinden lealtad a cambio de cumplirles un deseo. ¿Serán realmente de confianza, o sirven a otros propósitos ocultos? Su estancia en el Infierno le brinadrá la oportunidad de descubrir de la mano de estos aliados el secreto tras su poder. ​ Por otro lado en la dimensión de los humanos, tras un enfrentamientos entre ángeles y demonios, su existencia quedará revelada, lo que obligará a toda la humanidad a elegir un bando. Sin embargo entre tanta conmoción y sangre derramada de enamorados, una boda se realizará en secreto, la noche antes de la gran batalla. Entre pétalos de rosa, Layla y Adrián se jurarán amor eterno. ​

La mirada de los ángeles

La mirada de los ángeles

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 512

Una novela trepidante que mantendrá al lector en vilo de principio a fin. Después de la muerte de su pequeño hijo, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö donde se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los acecha, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja: hace treinta años, toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro, sólo sobrevivió ella y desde ese momento cada día de su cumpleaños recibe una misteriosa felicitación firmada con una simple G. El detective Patrik inicia una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, comienza a indagar sobre la historia de la granja por su cuenta.

El día que se perdió el amor

El día que se perdió el amor

Autor: Javier Castillo ,

Número de Páginas: 432

Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. «A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele». A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar. Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una...

Los gritos del pasado

Los gritos del pasado

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 304

Novela de suspense basada en la caracterización de los personajes, el realismo de sus comportamientos y una excelente ambientación.

Princesa de los Hielos

Princesa de los Hielos

Autor: Tea Stilton ,

Número de Páginas: 271

En las lindes del Reino de la Fantasía, existe un Reino... una tierra fría e inhóspita, donde una joven princesa guarda un importante secreto. Ahora, alguien desea volver al tiempo de la antigua magia, y sólo Gunnar, el gran lobo blanco, puede defender a la princesa Nives.

Bilogía El día que se perdió la cordura (Pack con El día que se perdió la cordura | El día que se perdió el amor)

Bilogía El día que se perdió la cordura (Pack con El día que se perdió la cordura | El día que se perdió el amor)

Autor: Javier Castillo ,

Número de Páginas: 888

Un estuche único con las dos primeras novelas de Javier Castillo: El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor. El día que se perdió la cordura «A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe.» Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás. El día que se perdió el amor «A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele.» A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito...

Los vigilantes del faro

Los vigilantes del faro

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 484

Un drama apasionante que combina el suspenso y lo detectivesco con elementos sobrenaturales. La novela más espectral de Camilla Läckberg. Una historia de antiguas leyendas y tragedias familiares entre la década de 1870 y la época actual. Desde que Patrik se ha reincorporado al trabajo, Erica se dedica de lleno a sus gemelos, que nacieron prematuros. Apenas tiene tiempo para ir a visitar a Annie Wester, una compañera de escuela que acaba de regresar a Fjällbacka después de muchos años. Junto con su hijo Sam, Annie se ha instalado en el faro abandonado de la isla de Gråskär, propiedad de su familia. A pesar de los rumores que circulan por el pueblo sobre la leyenda de la "isla de los espíritus", en la que los muertos vagan libremente, no parecen importarle las voces extrañas que oye por la noche. Además, su antiguo novio Matte Sverin, quien también ha pasado unos años en Estocolmo y acaba de empezar a trabajar en el Ayuntamiento de Fjällbacka, aparece asesinado. Annie es la última persona que lo ve con vida.

Las huellas imborrables

Las huellas imborrables

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 528

En esta novela contemporánea, Erica Falck debe adentrarse en el oscuro pasado de su propia familia.

Tormenta de nieve y aroma de almendras

Tormenta de nieve y aroma de almendras

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 192

Descubre Fjällbacka y a los protagonistas de la serie desde otra perspectiva. Una original novela de misterio al estilo de los grandes clásicos del género que contiene los elementos más representativos de la autora.

La bruja

La bruja

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 680

Un nuevo hito, la novela más esperada y ambiciosa de CAMILLA LÄCKBERG.

Princesa sin Gracia. No hay más que una

Princesa sin Gracia. No hay más que una

Autor: Lou Kuenzler ,

Número de Páginas: 224

Bienvenidos a la Escuela de los Cien Torreones¿Quieres ser toda una princesa? Ven a la Escuela de los Cien Torreones! Haras amigas, montarás en unicornio y... Un momento, qué tal se te dan las reverencias? Porque a Gracia le salen fatal.!Es la princesa más patosa que ha pisado el colegio!

El rumor de la caracola (Trilogía del Fuego 2)

El rumor de la caracola (Trilogía del Fuego 2)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 864

Segundo volumen de la apasionante «Trilogía del Fuego», la mejor saga familiar de Sarah Lark. Llanuras de Cantenbury, 1853. Rat Station ha visto crecer a una nueva generación: Cat e Ida están orgullosos de sus maravillosas hijas, Carol y Linda. Pero los vecinos no pueden evitar sentir envidia ante una familia tan bien avenida. De repente, como si fuera un terrible golpe del destino, la granja corre peligro y con ello pone en riesgo el futuro de sus moradores. Desde la plaza del poblado llegan gritos y el sonido de una caracola. Es una señal de ataque... Esta vez la belleza de Nueva Zelanda deberá lidiar con un capítulo dramático en la historia de los maoríes.

El domador de leones

El domador de leones

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 400

En ocasiones, el mal puede ser aún más poderoso que el amor. Una tragedia familiar no resuelta reabre varios casos en el presente.

La sombra de la sirena

La sombra de la sirena

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 480

La novela más inquietante y mejor vendida en la serie de Erica Falck y Patrik Hedström. En Fjällbacka todo el mundo conoce al apacible bibliotecario Christian Thydell, que acaba de publicar su primera novela, La sombra de la sirena. Pero nadie sabe que Christian no deja de recibir cartas inquietantes que lo amenazan de muerte. Una noche alguien entra en su casa y escribe un mensaje con sangre en la habitación de sus hijos. Cuando el cadáver de Magnus Kjellner, un amigo de Christian, aparece bajo el hielo tres meses después de su desaparición, Patrik Hedström descubre que existe una relación entre las cartas anónimas y el asesinato. Su mujer, la escritora Erica Falck, no deja de participar en las pesquisas a pesar de su embarazo de gemelos, y la pareja se empeñará en resolver este nuevo caso, que dejará a los lectores sin aliento.

Mister (edición en castellano)

Mister (edición en castellano)

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 608

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras». Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado. Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos? Desde el corazón de...

Azul de prusia

Azul de prusia

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 544

1956. El general Erich Mielke, un alto mando de la Stasi al que no le gustan las negativas como respuesta, ha viajado hasta la Riviera francesa para obligar a Bernie Gunther a asesinar a una mujer. Es una misión suicida y Gunther lo sabe, así que huir es su única opción. Mientras escapa de los agentes de la Stasi, el antiguo detective rememora otro caso: en 1939 fue enviado a Baviera a resolver un asesinato cometido en la segunda residencia de Hitler. Diecisiete años separan ambas historias, pero los vínculos entre pasado y presente nunca se acaban de romper.

Alados: Renacer oscuro

Alados: Renacer oscuro

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 248

Nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor. El Apocalipsis ha comenzado. Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en una colonia de humanos oculta de los Alados, los seres que están exterminando el mundo que conocemos. Un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida harán que se arriesgue a internarse en un mundo desconocido para ella, donde deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad.

La herencia del profesor

La herencia del profesor

Autor: Víctor M. Mirete ,

Abril de 1934. Universidad de la Sorbona, París. Aurore, una estudiante de Medicina es asesinada y crucificada sobre un lienzo de la sala Saint-Jacques de la biblioteca universitaria. Durante las dos semanas posteriores, la Prefectura de Policía y la prensa tratan de buscar de forma simultánea las razones del suceso. Mientras tanto, un joven estudiante de Derecho y Criminología, Frédéric Poison, decide llevar a cabo una investigación paralela junto con otros dos compañeros: el español Miguel Barrera y el criminólogo Jean Pinatel. En ese devenir de acontecimientos acabarán descubriendo algunos de los secretos que esconde un crimen que entrelaza el arte, la venganza y los ecos de un Nazismo que empieza a tomar fuerza en Alemania como factores determinantes para atribuir una posible explicación a la muerte de Aurore. Las calles de París, la Universidad de la Sorbona y el Moulin Rouge se convertirán en el mapa de esta novela en donde la vida nos recuerda que estamos aquí para ser quienes somos. Todo lo demás, tan solo es humo que desaparece con cada paso que avanzamos. «Mirete dibuja con acierto un lienzo enmarcado por la siempre omnipresente ciudad de París,...

El fuego en el que ardo

El fuego en el que ardo

Autor: Mike Lightwood ,

Número de Páginas: 384

Ser gay puede complicarte mucho la vida. ¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es. Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas. "Esta novela es como un fuego que arde dentro de todos nosotros y lucha por extenderse. Una historia atrevida, diferente, personal y directa al corazón." Sebastián G. Mouret, El coleccionista de mundos "¿A quién no le ha quemado su propio fuego alguna vez? Mike Lightwood ha creado una novela que atrapa, que estremece, una historia que desprende valentía, una novela sin prejuicios." María Villalón, cantante y autora de El insólito viaje de una gota de lluvia "Una historia realista y amarga, como la vida de muchas personas que ...

Sé mi verano en un día de invierno

Sé mi verano en un día de invierno

Autor: Priscila Serrano ,

Número de Páginas: 372

¿Se puede tener todo un día y al siguiente no tener nada? Savannah lo sabía muy bien. Sus veranos siempre eran importantes, esos meses en los que todo lo demás sobraba; los problemas no existían y las risas y alegrías estaban aseguradas. Pero, el verano de 2017 fue el último y el sol ya no alumbraba con tanta intensidad como cada mañana, provocando en ella una tristeza tan grande que no lograría superarlo ni con recuerdos. Sin embargo, todo cambia cuando Savi se ve obligada a viajar a otra ciudad, una que podrá cambiarle la vida.

Al caer la noche

Al caer la noche

Autor: Mary Kubica ,

Número de Páginas: 320

Jessie Sloane está intentando reconstruir su vida después de pasar años cuidando de su madre enferma. Alquila un nuevo apartamento y solicita plaza en la universidad. Pero, cuando en la universidad le informan de que su número de la seguridad social no es válido, Jessie descubre un sorprendente detalle que le hace dudar de todo lo que cree saber. Jessie se halla de pronto en mitad de un misterio inquietante, agravado por el dolor y la falta de sueño. A medida que pasan los días y su insomnio empeora, la mente empieza a jugarle malas pasadas. Se le nubla el juicio y el cansancio le impide pensar con claridad. Comienza a ver cosas extrañas y no logra distinguir entre lo que es real y lo que es producto de su imaginación. Veinte años antes, a cuatrocientos kilómetros de allí, la decisión tomada por otra mujer podría encerrar la clave del pasado oculto de Jessie. ¿Es posible que su vida esté construida en torno a una mentira o quizá sus alucinaciones han acabado por ganarle la batalla? " No llores, la nueva novela de Mary Kubica que te hará pasar la noche en vela". Todoliteratura.com " No llores, de Mary Kubica, es una intensa, absorbente y paralizante novela de...

¿Quién mató a Alex?

¿Quién mató a Alex?

Autor: Janeth G. S. ,

Número de Páginas: 384

El fenómeno que arrasa en Wattpad. Más de 37 millones de lecturas. Premio Wattys. Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

El aviso de los cuervos

El aviso de los cuervos

Autor: Raquel Villaamil ,

Número de Páginas: 285

El aviso de los cuervos constituye un soplo de aire nuevo en el género de la novela de fantasía romántica

La casa de los secretos

La casa de los secretos

Autor: María de Lourdes Victoria ,

DOS MOMENTOS HISTÓRICOS DECISIVOS PARA MÉXICO. DOS VIDAS UNIDAS POR UN SECRETO. UNA APASIONANTE Y ENIGMÁTICA NOVELA. Patricia vive en una antigua hacienda de Oaxaca que fue escenario del viejo esplendor de su familia. Ha dedicado su vida a mantener a flote la casona y a cuidar de la anciana Cienne, con quien sostiene largas conversaciones que, sin imaginarlo, la llevarán a desentrañar el escandaloso secreto que oculta la verdadera historia de su linaje. Así, emprenderá un doloroso viaje al pasado donde descubrirá una promesa hecha en época de guerra, que marcó su futuro y el de su familia para siempre. Ambientada en dos momentos históricos fascinantes, la intervención estadounidense y la Revolución, La casa de los secretos es una novela llena de pasión, ambición y misterios, que nos sumerge en las tradiciones oaxaqueñas más exquisitas, sus exóticas fiestas, el olor inconfundible del café y el dulce sabor de platillos ancestrales.

No soy un monstruo

No soy un monstruo

Autor: Carme Chaparro ,

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro. Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le quedan cortos, muy cortos. Porque lo que hace Carme Chaparro en No soy un monstruo, su primera novela, es llevar al límite a sus personajes y a sus lectores. Y ni ellos ni nosotros saldremos indemnes de esta prueba. Compruébenlo.

Hermana de fuego

Hermana de fuego

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 336

Un enigma hacía peligrar la violenta pasión que los envolvía... Blair Chandler amaba a un hombre que significaba para ella, a la vez, pasión y desafío; el doctor lee Westfield. Él era el prometido de su bella hermana Houston, a quien llamaban Princesa de Hielo. El carácter ardiente de Blair podía llevarla a cumplir sus más ansiados sueños, pero un enigma separaría a los jóvenes amantes. Algunas noches, Lee desaparecía y regresaba exhausto y perturbado. Su silencio ponía en peligro la pasión que los unía. Pero la verdad pondría en peligro la vida de Blair.

La falsa amiga

La falsa amiga

Autor: Christine Drews ,

Número de Páginas: 312

El primer caso de los agentes Charlotte Shneidmann y Peter Käfer. La autora se erige como una nueva y talentosa maestra del suspense. La acción transcurre en Münster, donde Katrin, la protagonista, ha tenido que mudarse debido a la carrera profesional de su marido. El regreso a su ciudad no resulta todo lo bueno que esperaba. El nuevo y agotador trabajo de su marido requiere la plena dedicación de este, y la repentina cercanía de sus reservados padres tampoco contribuye a hacer más fáciles las cosas. Por suerte, Katrin tiene a su hijo pequeño, Leo, y a su nueva, y mejor amiga, Tanja. Poco después, su hijo desaparece y el matrimonio contacta con la policía. Entran en escena los inspectores Charlotte Schneidmann y Peter Käfer. El secuestro de Leo resultará ser sólo una parte de la venganza de la mejor amiga de Katrin.

Lo que callan los muertos

Lo que callan los muertos

Autor: Ana Lena Rivera ,

Número de Páginas: 312

Una novela de misterio ambientada en Oviedo protagonizada por una investigadora de fraudes que despertará la empatía de los lectores

Como fuego en el hielo

Como fuego en el hielo

Autor: Luz Gabás ,

Número de Páginas: 576

El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar. Junto al suyo, también se frustró el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una bella historia de amor, honor y superación. Los convulsos años de mediados del siglo xix, entre guerras carlistas y revoluciones; la construcción de un sueño en las indomables montañas que separan Francia y España; y una historia de amor que traspasa todas las barreras. Una novela escrita con el apasionante pulso narrativo de la autora de Palmeras en la nieve.

Los invitados de la princesa

Los invitados de la princesa

Autor: Fernando Savater ,

Número de Páginas: 329

La presidenta de Santa Clara, conocida popularmente como la Princesa, quiere convertir su pequeña república isleña en referencia cultural del mundo. Para ello convoca a escritores y artistas para celebrar un magno Festín de la Cultura. Sin embargo, un inoportuno volcán interfiere en sus planes y su nube de cenizas hace imposible que anfitriona en invitados se reúnan en la isla. El joven periodista Xavi Mendia, enviado especial de Mundo Vasco, levanta acta de la paradójica situación y escucha las historias que cuentan unos y otras mientras todos esperan poder salir de allí: relatos de pasiones y terrores, intrigantes y fantásticos, en los que no faltan las perplejidades de la cultura contemporánea y hasta aparece la sombra de un vampiro...



X
CERRAR