Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La niñera y el millonario

La niñera y el millonario

Autor: Linda Goodnight ,

Número de Páginas: 160

Ryan Storm era un magnífico hombre de negocios, pero un auténtico desastre como padre. Como su hija Mariah ansiaba tener una madre, Ryan contrató a una niñera, lo más parecido a una figura materna que pudo encontrar.Kelsey Mason, viuda y embarazada, no era el ideal que Ryan tenía de una niñera, pero en cuestión de horas, Kelsey se ganó la adoración de Mariah.También Ryan cayó bajo el hechizo de Kelsey y cedió ante su insistencia de que trabajara menos y dedicara más tiempo a su familia... una familia que podría llegar a ser excepcional si Ryan se decidiera a volver a abrir su corazón.

Seduciendo a la niñera

Seduciendo a la niñera

Autor: Cindy Kirk ,

Número de Páginas: 192

Jamás habría imaginado que desearía volver a entregar su corazón a otra mujer... Vivir tres años con el guapísimo viudo Dan Major había sido una fantasía hecha realidad para Amy Logan... aunque sólo hubiera sido en calidad de niñera de su hija de seis años. Pero Dan acababa de dejarla de piedra con una propuesta que toda mujer habría soñado... una propuesta que no podía aceptar. Dan necesitaba una esposa y Amy parecía la candidata ideal. Lo único que tenía que hacer era conseguir que se enamorara de él. Pero ella tenía otros planes. Aquel padre adicto al trabajo no tardaría en aprender las nuevas reglas del amor...

El secreto de la niñera

El secreto de la niñera

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 160

¿Podría desearlo sin que descubriera su secreto? Wyatt Richardson, el arrogante y atractivo propietario de un complejo turístico, nunca se había enfrentado a un problema que no pudiera resolver con dinero. Al hacerse cargo de su hija adolescente y del hijo que esta acababa de tener, contrató los servicios de la niñera Leigh Foster. La belleza de Leigh era un aliciente inesperado y estaba seguro de que la atracción era mutua. Para Leigh, enamorarse de su jefe podía acabar en tragedia; sobre todo si Wyatt descubría su relación con Mikey, el bebé. Pero cuando Wyatt la estrechó en sus brazos... le resultó imposible resistirse.

La momia y la niñera

La momia y la niñera

Autor: Tamara Romero ,

Número de Páginas: 103

Un ejército de niñeras llega a la villa de San Saburo una noche de verano. Los padres que requieren sus servicios han abandonado sus hogares para reunirse a las afueras del pueblo y necesitan que alguien cuide de su prole, aunque existe la posibilidad de que esa noche no regresen. A pesar de que algo no encaja, Ornila y su amiga, “la Santa”, creen que será una velada tranquila al cuidado de los niños. Sin embargo, la repentina aparición en el vecindario de un hombre-avispa y una momia, ambos nacidos en un foro de historias de terror en internet y con dispares intenciones, alterará el curso de la noche. A medio camino entre Mary Poppins y Halloween de John Carpenter, La momia y la niñera se contagia del fenómeno de los creepypasta para recordarnos que el terror viral también puede materializarse ante nuestros ojos.

Caído del cielo - Seduciendo a la niñera

Caído del cielo - Seduciendo a la niñera

Autor: Cheryl Reavis , Cindy Kirk ,

Número de Páginas: 384

Caído del cielo Cheryl Reavis Él estaba a punto de adentrarse en una zona en guerra, no podía comenzar ninguna relación. Ella estaba luchando por la custodia de su hijo, no podía arriesgarse a empezar un romance. Él tenía antepasados navajos y de ellos había heredado su sabiduría espiritual. Ella no sabía absolutamente nada sobre sus tradiciones. Además de todo eso, las familias de Will Baron y de Arley Meehan querían proteger a sus hijos y se oponían a que estuviesen juntos. Si eran inteligentes, se alejarían el uno del otro. Si seguían los dictados de su corazón, nadie sabía lo que podría pasar... Seduciendo a la niñera Cindy Kirk Vivir tres años con el guapísimo viudo Dan Major había sido una fantasía hecha realidad para Amy Logan... aunque solo hubiera sido en calidad de niñera de su hija. Pero Dan acababa de dejarla de piedra con una propuesta que toda mujer habría soñado... una propuesta que no podía aceptar. Dan necesitaba una esposa y Amy parecía la candidata ideal. Lo único que tenía que hacer era conseguir que se enamorara de él. Pero ella tenía otros planes. Aquel padre adicto al trabajo no tardaría en aprender las nuevas reglas del...

Casi Muerta (La Niñera—Libro Tres)

Casi Muerta (La Niñera—Libro Tres)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

CASI MUERTA (La Niñera—Libro #3) es el tercer libro de la nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. Luego de las consecuencias desastrosas de su último empleo en Inglaterra, todo lo que quiere Cassandra Vale, de 23 años, es una oportunidad para rehacer su vida. Una madre divorciada de la alta sociedad en la soleada Italia parece ser la respuesta. Pero ¿lo será? Con una nueva familia vienen nuevos niños, reglas y expectativas. Cassandra está decidida a hacer que esto dure, hasta que un descubrimiento espeluznante la lleva al límite. Y cuando ocurre lo inimaginable, ¿será demasiado tarde para retroceder del abismo? ¿En quién, se pregunta ella, se estará convirtiendo? Un misterio fascinante repleto de personajes complejos, varios secretos, giros dramáticos y suspenso vibrante, CASI MUERTA es el libro #3 de la serie de suspenso psicológico que hará que devore las páginas hasta la madrugada. El libro #4 de la serie estará disponible próximamente.

La niñera y el ejecutivo

La niñera y el ejecutivo

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Nick Wainwright era un ejecutivo que podía manejar los negocios con los ojos cerrados, pero, ¿un bebé? Nick necesitaba ayuda... una niñera para su adorado hijo Jamie. Reese estaba encantada de que le ofrecieran cuidar a Jamie y de trabajar para el atractivo padre del bebé. Hasta ese momento su trabajo lo había sido todo, pero imaginar una vida como novia de Nick en compañía del pequeño Jamie le sonaba cada vez más a música celestial.

Niñera...¡Y princesa!

Niñera...¡Y princesa!

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Cuidar de la heredera del trono era el trabajo soñado de la niñera Elsa Murdoch: quería a la pequeña princesa con todo su corazón y protegía su vida como una leona. Pero cuando apareció el príncipe Stefanos lo puso todo patas arriba y a Elsa le disgustó. De pronto a ella se le exigió asistir a banquetes reales a su lado y cambiar su traje de niñera por vestidos y joyas.¿Estaba pasando Elsa de ser una contratada a Alteza Real?

Amarrando a la Niñera

Amarrando a la Niñera

Autor: Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 53

Una historia de bondage. El Sr. Ardor con su pelo rubio, y su sonrisa tímida es presa fácil para Zoe con su pelo de color morado y sus perforaciones. Ella ha hecho una apuesta con las otras niñeras que conoce. Ella gana si lo quiebra y cuando eso requiere hacer que la amarre y la haga suya, bueno, eso hace que el premio sea aún más dulce.

Nalgadas a la Niñera

Nalgadas a la Niñera

Autor: Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 49

El Sr. Andrews muy apenas puede aguantar la chica dulce pero torpe que cuida a su hija... y su trasero que lo enloquece. Cuando ese trasero derriba dos jarrones de valor incalculable, el Sr. Andrews se encargara de disciplinarla. En lo que no cuenta es que Julia se convertirá en una adicta a la dulce tortura y ¡le pedirá más castigo!

Se necesita niñera

Se necesita niñera

Autor: Jill Limber ,

Número de Páginas: 160

El hombre más guapo que jamás había visto entró dando zancadas en el restaurante, y Jolie Carleton casi olvidó lo que se había jurado a sí misma cuando su prometido la había dejado plantada en el altar: alejarse del sexo masculino. Pero ese vaquero tan sexy, Griff Price, le pidió que viviera en su rancho y cuidase de su sobrino de diez meses. Jolie necesitaba un trabajo y Griff la necesitaba a ella, en el más amplio sentido de la palabra. Por pura desesperación, Griff contrató a esa belleza de mujer que se había quedado atrapada en la ciudad nada más verla. Pero cuanto más tiempo se quedaba la bella señorita Carleton, más pensaba Griff que él también necesitaba sus cuidados. ¿Podría la niñera franquear las barreras que había alrededor de su corazón para formar una familia llena de amor?

El secreto de la niñera

El secreto de la niñera

Autor: Grace Green ,

Número de Páginas: 160

Jordan adoraba a su hija y era incapaz de negarle nada; por eso cuando la niña le pidió que contratara a Felicity Fairfax para que fuera su niñera y viviera con ellos, él no pudo hacer otra cosa más que aceptar... ¡a pesar de todo el rencor que sentía hacia la familia Fairfax! Ni Felicity ni él podían dar crédito a que la convivencia hubiera desembocado en una irrefrenable atracción. ¿Cómo era posible que estuvieran enamorándose? Para complicar las cosas, viviendo bajo el mismo techo resultaba imposible ocultar nada, especialmente un deseo tan fuerte como el que sentían... o un secreto de familia que estaba a punto de cambiarlo todo.

Casi Perdida (La Niñera—Libro Dos)

Casi Perdida (La Niñera—Libro Dos)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

CASI PERDIDA (LA NIÑERA—LIBRO #2) es el segundo libro de la nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. Cuando un hombre divorciado, de vacaciones en la campiña británica, publica un aviso solicitando una niñera, Cassandra Vale, de 23 años, en bancarrota y aún reponiéndose del fracaso de su último empleo en Francia, acepta el trabajo sin vacilar. Adinerado, guapo y generoso, con dos dulces hijos, ella cree que nada puede salir mal. ¿O quizás sí? Disfrutando lo mejor que Inglaterra tiene para ofrecer, y con Francia fuera de vista, Cassandra se atreve a creer que al fin puede tomarse un respiro…hasta que una revelación sorprendente la obliga a cuestionarse las certezas de su tumultuoso pasado, su jefe y su propia cordura. Un misterio fascinante, repleto de personajes complejos, varios secretos, giros dramáticos y suspenso vibrante, CASI PERDIDA es el libro #2 de la serie de suspenso psicológico que hará que devore las páginas hasta la madrugada. ¡El libro #3 de la serie—CASI MUERTA—ya se puede reservar!

Casi Ausente (La Niñera—Libro Uno)

Casi Ausente (La Niñera—Libro Uno)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

«¡Una obra maestra del género del thriller y misterio! Pierce desarrolló muy bien a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido durante todo el libro. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados.» --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Una Vez Desaparecido) CASI AUSENTE (LA NIÑERA—LIBRO #1) es la novela debut en una nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso Una vez desaparecido (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. Cuando Cassandra Vale, de 23 años, acepta su primer trabajo como niñera, la asignan a una familia adinerada en una finca rural en las afueras de París, y todo parece demasiado bueno para ser verdad. Pero pronto descubre que detrás los portones dorados hay una familia disfuncional, un matrimonio perverso, niños conflictivos y secretos demasiado oscuros para ventilar. Cassandra está convencida de que finalmente tendrá un nuevo comienzo cuando acepta un empleo como...

Un afortunado accidente - La niñera y el ejecutivo

Un afortunado accidente - La niñera y el ejecutivo

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Un afortunado accidente El conde Remi era un español tan orgulloso como apasionado. Trabajaba la tierra de sus antepasados, la finca Soleado Goyo, que era toda su vida. Jillian Gray había ido a España para empezar de nuevo. No estaba segura de por qué Remi la había contratado, ya que era un hombre acostumbrado a hacer las cosas solo. Entre los plateados olivares, Jillian aportó nuevas ideas y un gran entusiasmo a la finca del conde. Pero más importante aún: estaba despertando el cauto corazón de su perturbador jefe... La niñera y el ejecutivo Nick Wainwright era un ejecutivo que podía manejar los negocios con los ojos cerrados, pero, ¿un bebé? Nick necesitaba ayuda... una niñera para su adorado hijo Jamie. Reese estaba encantada de que le ofrecieran cuidar a Jamie y de trabajar para el atractivo padre del bebé. Hasta ese momento su trabajo lo había sido todo, pero imaginar una vida como novia de Nick en compañía del pequeño Jamie le sonaba cada vez más a música celestial.

Los Nerds y La Niñera

Los Nerds y La Niñera

Autor: Nadia Dantes ,

Número de Páginas: 63

Cuando la bella Evie oye que tanto placer su amiga Erin sintió en la noche de Póker. Ella decide tener una fiesta. Ella tiene sus ojos puestos en los nerds del barrio. Dylan, Peterson, y todos los demás van a tener una noche divertida. Especialmente cuando Callie la amiga de Evie y su novio deciden atender.

La niñera y el magnate

La niñera y el magnate

Autor: Christina Hollis ,

Número de Páginas: 160

La niñera Cheryl Lane fue a La Toscana a trabajar para el millonario Marco Rossi, al que precedía su fama de hombre implacable.Marco Rossi había contratado a Cheryl para cuidar de su sobrino huérfano. Tal vez Cheryl intentara ocultar sus curvas seductoras bajo su feo uniforme, pero Marco no era tonto...El deseo de desabrocharle la ropa a la remilgada señorita Lane era muy fuerte; y Marco Rossi nunca se resistía a un desafío...

Torquemada y San Pedro

Torquemada y San Pedro

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 302

La profecía

La profecía

Autor: David Seltzer ,

Robert Thorn recibe la noticia de que su primer hijo ha nacido muerto. Para evitar el dolor de su mujer, Katherine, acepta adoptar a otro niño nacido en la misma clínica, cuya madre ha fallecido durante el parto. Katherine, ignorante de la suplantación, se entrega con ternura al cuidado de su supuesto hijo Damien. Pero mientras el niño crece, también lo hace el terror que lo rodea. Accidentes fatales, suicidios y una violencia inexplicable parecen seguir a los Thorn adonde quiera que vayan, pero ¿por qué razón? ¿Y cómo es posible que el pequeño Damien tenga algo que ver con tan terribles sucesos? Es sólo un niño... Pero Damien Thorn no se parece a ningún otro niño. Damien lleva la marca de la bestia, y su momento se acerca. «¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.» Apocalipsis, 13:18

Método para aprender la lengua francesa

Método para aprender la lengua francesa

Autor: Eduardo Benot ,

Número de Páginas: 522

Vasili Grossman y el siglo soviético

Vasili Grossman y el siglo soviético

Autor: Alexandra Popoff ,

Si la obra maestra de Vasili Grossman, Vida y destino, se hubiera publicado en vida del autor, lo hubiera hecho a la vez que Doctor Zhivago de Pasternak y antes de Archipiélago Gulag de Solzhenitsyn, pero Vida y destino fue secuestrada por el KGB. Cuando se publicó póstumamente, décadas después, fue reconocida como la Guerra y Paz del siglo XX. Vasili Grossman (1905-1964) se formó como ingeniero, pero abandonó su trabajo en los años treinta para dedicarse en exclusiva a la escritura. Tras el estallido de la segunda guerra mundial se convirtió en corresponsal de guerra para el Ejército Rojo, publicando aclamadas crónicas de las batallas de Moscú, Stalingrado, Kursk y Berlín. Su testimonio sobre los campos de exterminio nazis, escrito tras la liberación de Treblinka, se encuentra entre los primeros documentos escritos acerca del Holocausto judío y fue utilizado como prueba en los juicios de Núremberg. Después de la segunda guerra mundial, la fe de Grossman en el Estado soviético se vio socavada por el giro antisemita del régimen de Stalin. Aunque nunca llegó a ser arrestado por las autoridades soviéticas, sus dos obras maestras (Vida y destino y Todo fluye)...

Los piratas callejeros

Los piratas callejeros

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 268

En serio y en broma

En serio y en broma

Autor: Juan Alonso y Eguilaz ,

Número de Páginas: 317

La gente de mi tierra en las fiestas del Pilar de Zaragoza

La gente de mi tierra en las fiestas del Pilar de Zaragoza

Autor: Crispín Botana ,

La Mujer adúltera

La Mujer adúltera

Autor: Enrique Pérez Escrich ,

Número de Páginas: 692

Costumbres y tradiciones

Costumbres y tradiciones

Autor: Manuel Fernández Juncos ,

Número de Páginas: 229

Tratado de la razón humana en estado de salud con aplicación a la práctica del foro

Tratado de la razón humana en estado de salud con aplicación a la práctica del foro

Autor: Pedro Mata ,

Número de Páginas: 744

Tratado de la razon humana en estado de salud con aplicacion á la práctica del foro

Tratado de la razon humana en estado de salud con aplicacion á la práctica del foro

Autor: Pedro Mata , Pedro Mata y Fontanet ,

Número de Páginas: 737

Una niñera enamorada

Una niñera enamorada

Autor: Elizabeth August ,

Número de Páginas: 160

La dulce Minerva Brodwick sabía que Judd Graham no se detendría ante nada para conservar la custodia de sus hijos, pero lo que nunca se imaginó fue que llegara tan lejos como para proponerle un matrimonio de conveniencia. Quería mucho a los niños y aceptó, pero, por desgracia, también se enamoró del padre...

Flores del paraiso, ó, Ilustracion de la infancia

Flores del paraiso, ó, Ilustracion de la infancia

Autor: Robustiana Armiño de Cuesta ,

Número de Páginas: 254

Heroismo de una madre

Heroismo de una madre

Autor: Eleuterio Llofriu y Sagrera ,

Número de Páginas: 128

¡Dame un respiro!

¡Dame un respiro!

Autor: Aurélie Valognes ,

Número de Páginas: 256

Todos nos merecemos una segunda oportunidad&hellip euros

Los secretos de Hadley Green. El año que nos amamos peligrosamente

Los secretos de Hadley Green. El año que nos amamos peligrosamente

Autor: Julia London ,

En 1792, en Hadley Green se ejecutó a un hombre por robar las joyas de la condesa de Ashwood. Quince años después, todavía no se han esclarecido los hechos. Cuando Declan O’Conner llega a dicho pueblo para conocer a Lily Boudine, la nueva condesa de Ashwood, se da cuenta al instante de que la mujer que lo recibe no es quien dice ser. Tratando de evitar un matrimonio que no desea, Keira Hannigan ha asumido la identidad de su prima y se ha instalado en su propiedad mientras Lily viaja por el extranjero. Declan amenaza con desenmascararla, pero Keira lo convence de que guarde el secreto y, a la vez, le pide que la ayude en la investigación de las joyas robadas, pues está convencida de que acusaron a un inocente. Incapaz de negarle algo, ni de admitir su ardiente pasión, Declan acepta su propuesta. Pero ninguno de ellos está preparado para hacer frente al peligroso desconocido que amenaza con dejar al descubierto las mentiras de la joven... aunque Declan siente que debe protegerla a toda costa, porque es la mujer que se ha apoderado de su corazón.

El pacto de las vírgenes - Set completo

El pacto de las vírgenes - Set completo

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 228

El pacto de las vírgenes - Set completo El maestro y la virgen - 1 Un hombre adulto, una mujer más joven, una atracción irresistible. Junto a mis mejores amigas hice un pacto: nadie iría virgen a la universidad. Sabía exactamente a quién quería. Mi antiguo maestro Parker. Él es mandón y exigente. Tiene más años que yo. Y me está abriendo los ojos, enseñándome cómo puede ser una placentera rendición. La niñera virgen - 2 No sabía lo que quería... Entonces conocí a Mary, la niñera de mi hermana. Entre un latido del corazón y otro dejé de preocuparme por nuestras diferencias. Soy un poco mayor y ella es virgen. Puedo cuidarla como un hombre de verdad debería. Mary es hermosa e inteligente, y ha dejado bastante claro que le gusto. Es hora de hacerla mía. Su virgen traviesa - 3 Ryan es un chico malo, la oveja negra de una de las familias más ricas de la ciudad. Se alejó de una vida de lujos y siguió su propio camino. Motos. Tatuajes. Luego está Taylor. Dulce y pura. Él va a ensuciarla. Ella es suya ahora, y Ryan nunca la dejará ir.



X
CERRAR