Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La mujer del conde

La mujer del conde

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

De ama de llaves a señora del castillo. Las cláusulas del testamento eran sencillas: para heredar el castillo escocés, Alasdair McBride, conde de Duncairn, tenía que casarse con el ama de llaves, Jeanie Lochlan. Dada su relación en el pasado, no iba a ser fácil, pero la atracción mutua era innegable. Después de la boda, ya viviendo juntos en el suntuoso castillo, comenzaron a desentrañar secretos de la familia que fueron uniéndoles. Y, al sentir que empezaban a derrumbarse todas las barreras que tan cuidadosamente habían erigido, se preguntaron si un año sería suficiente.

Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker ,

Cuando Jonathan Harker viajó a Transilvania por asuntos de negocios, nunca imaginó el peligro que corría. Su cliente, el magnético conde Drácula, lo mantiene prisionero y Harker adivina sus oscuros propósitos:viajar a Londres para sembrar el terror y cosechar víctimas con las que saciar su apetito de sangre. En Inglaterra, Lucy Westenra pasa de la felicidad por su futuro matrimonio a un letargo inexplicable. Cada vez más débil, preocupa a sus amigos con su palidez y unas extrañas heridas en el cuello. Su amigo, el doctor Seward, decide llamar al profesor Van Helsing para que tome cartas en el asunto. Pronto, el círculo que rodea a Lucy va a vivir una experiencia aterradora que pondrá a prueba su valor

El conde de Castelfino

El conde de Castelfino

Autor: Christina Hollis ,

Número de Páginas: 160

Con cierto nerviosismo, Meg Imsey viaja a la Toscana. Contratada por un aristócrata de cierta edad por sus habilidades horticultoras, la tímida Meg está decidida a esconderse en los invernaderos. Pero eso fue antes de conocer a su nuevo jefe...Desde la muerte de su padre, Gianni se ha visto obligado a cargar con un título nobiliario que no le interesa. Se espera mucho del conde de Castelfino, sobre todo que se case y tenga un heredero. De modo que casi podría pensar que es cosa del destino contar con aquella chica inglesa, ingenua, tímida... y a su merced.

El conde de Montecristo

El conde de Montecristo

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 1321

Edmond Dantès, a young sailor, is falsely accused of treason and imprisoned in a dungeon for fourteen years. A fellow prisoner tells him where to find treasure buried on a Mediterranean island called Monte Cristo. On Dantès's escape, he acquires the treasure, gives himself the name Count of Monte Cristo, and ruthlessly goes about the slow destruction of his enemies.

Un reto para el conde

Un reto para el conde

Autor: Christina Hollis ,

Número de Páginas: 160

Aquella mujer le haría recordar un pasado que había jurado olvidar... Mientras se acercaba al magnífico castillo Di Sirena, la tímida Josie temblaba de anticipación... aquel castillo a las afueras de Florencia era el sueño de cualquier arqueólogo y no podía creer que le hubieran permitido no solo trabajar, sino alojarse allí. Recelosa del famoso propietario, el conde Dario di Sirena, esperaba que estuviese demasiado ocupado yendo de fiesta en fiesta como para fijarse en ella. Intrigado, Dario esperaba la llegada de Josie con cierta curiosidad. Su inocencia era algo nuevo para un cínico como él y despertar a la mujer apasionada que había debajo de aquella ropa ancha e informe sería un reto delicioso.

Para leer El Conde de Montecristo

Para leer El Conde de Montecristo

Autor: Luis Benítez ,

Número de Páginas: 128

Si bien El Conde de Montecristo fue escrito por Alejandro Dumas padre en 1844 y han pasado 162 años desde entonces, a lo largo de todo este tiempo el terrible y dramático protagonista de esta historia no sólo no ha sido olvidado, sino que ha estado siempre presente en la imaginación y la fantasía de las sucesivas generaciones de lectores. Atravesando todo el siglo XX y también lo que va del XXI, la terrible odisea vivida por Edmundo Dantés, el prisionero del castillo de If que huye de su calabozo para volver bajo la figura del enigmático conde de Montecristo y vengarse de quienes arruinaron su vida, no ha perdido nada de su encanto y todavía más, se ha enriquecido... En efecto: la radiofonía, el cine y la televisión, inventos que Dumas no llegó a conocer, no sólo no sepultaron con nuevos personajes a Dantés, sino que reforzaron su presencia en nuestra imaginación con nuevas versiones. Sin duda, Alejandro Dumas –sabiéndolo o no– dio en una clave principal de nuestras fantasías y temores: el de la destrucción de la felicidad que imaginamos para nosotros mismos, por un golpe del destino que de ninguna forma esperamos.

Don Jaime I, el conquistador, rey de Aragon, conde de Barcelona, señor de Montpeller, segun las crónicas y documentos inéditos

Don Jaime I, el conquistador, rey de Aragon, conde de Barcelona, señor de Montpeller, segun las crónicas y documentos inéditos

Casanova y la mujer sin rostro

Casanova y la mujer sin rostro

Autor: Olivier Barde-Cabuçon ,

Número de Páginas: 320

París, 1759: apenas un par de años antes el joven Volnay, pese a su poca simpatía por la monarquía, salvó a Luis XV de la muerte en el atentado perpetrado por Damiens, y agradecido el monarca creó para él el cargo de comisario de las muertes extrañas. Por eso, al ser hallado el cadáver de una mujer sin rostro en París, el caballero de Volnay se encarga del caso. Para empezar, encuentra en el cuerpo una misteriosa carta con el sello del rey, y la presencia del libertino Casanova en el lugar del crimen no deja de intrigarle. A petición del comisario, los restos de la joven no son trasladados al depósito del Châtelet, sino confiados a su ayudante, un monje tan erudito como hereje. La autopsia y los primeros elementos de la investigación conducen muy pronto a Volnay a Versalles, al gabinete del rey, a las casas acondicionadas para la marquesa de Pompadour en el Parque de los Ciervos y al laboratorio del enigmático conde de Saint-Germain... Con una escritura ágil y elegante, Olivier Barde-Cabuçon construye una magnífica novela negra protagonizada por un personaje de gran originalidad y, a la vez, nos ofrece el espléndido retrato de un fascinante periodo histórico.

El Valle de lagrimas, ó, La mujer del proscrito

El Valle de lagrimas, ó, La mujer del proscrito

Autor: E. B. ,

Número de Páginas: 635

El Conde de España, ó, La inquisicion militar

El Conde de España, ó, La inquisicion militar

Autor: Francisco José Orellana ,

Número de Páginas: 643

La perdición de la mujer

La perdición de la mujer

Autor: Enrique Pérez Escrich ,

Número de Páginas: 768

Mi irresistible conde (Club Inferno 3)

Mi irresistible conde (Club Inferno 3)

Autor: Gaelen Foley ,

¿Qué es más importante? ¿El deber hacia su país o el amor por una dama? La tercera novela de la serie Club Inferno. Desde el momento en que Jordan Lennox, conde de Falconridge, puso los ojos en Mara Bryce supo que era la mujer que amaría durante el resto de su vida. Pero también percibió que aquel primer encuentro podría convertirse en una relación duradera, porque su deber lo obligaba a abandonarla sin explicaciones ni promesas. Ahora, tras doce años sirviendo devotamente a su patria en peligrosas misiones de espionaje, Jordan ha vuelto a encontrarse con la mujer a quien nunca ha olvidado. Convertida en lady Pierson, Mara es una madre joven, viuda de un matrimonio desgraciado, y un ser si cabe más fascinante y cautivador que la dama que ha permanecido durante años en el recuerdo de Jordan. Gaelen Foley es una de las autoras más conocidas del género romántico histórico. Licenciada en literatura inglesa, y enamorada de la Inglaterra de principios del XIX, este es el escenario donde ha situado sus novelas: el período de la Regencia.

Ramon Berenguer (El Viejo) Conde de Barcelona

Ramon Berenguer (El Viejo) Conde de Barcelona

Autor: Juan de Dios de la Rada y Delgado ,

Número de Páginas: 187

D. Ramon Berenguer (el Viejo), conde de Barcelona

D. Ramon Berenguer (el Viejo), conde de Barcelona

Autor: Juan de Dios de la Rada y Delgado ,

La prometida del conde

La prometida del conde

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Aquella noche de pasión cambiaría sus vidas La princesa Genevra Bravo-Calabretti estaba metida en un buen lío. La noche en que el nuevo conde de Hartmore, Rafael DeValery, y ella cayeron uno en brazos del otro fue para consolarse de la muerte del hermano de Rafael, que estaba a punto de declararse a Genevra. Se suponía que aquel encuentro no iba a cambiar sus vidas. Pero lo hizo. A Rafe le sirvió para reforzar su creencia de que siempre había estado enamorado de Genny; a ella, para darse cuenta de que Rafe no era un premio de consolación, sino el hombre al que hacía tiempo había entregado su corazón. Pero tenía que convencerlo de que era así; con suerte, antes de que naciera el nuevo heredero.

La Esposa Complaciente

La Esposa Complaciente

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 110

El apuesto Conde de Droxford, disfrutaba de todos los privilegios, de ser adinerado y soltero. Ahora, por decreto del Rey William, él debería estar casado dentro de un mes. —Tendré de encontrar a una esposa— le dijo a su hermosa y bella acompañante—. ¡Necesito de una complaciente y conforme esposa, que no interfiera en mis asuntos! Para la bella y hechizante Karina de ojos verdes, era la oportunidad para escapar de la pobreza y dificultades, ofreciéndose a sí misma, como la esposa dócil y complaciente que él necesitaba! Así hicieron sus votos de matrimonio sin amor; el Conde y la encantadora chica del campo. Pero en la moda de Londres, Karina rompió con su promesa de ser complaciente, pues se había enamorado del Conde perdidamente, y acabó atrapada por un amor, que para ella, era imposible!

Los secretos del conde

Los secretos del conde

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Ahora parecía más inalcanzable que nunca. Las horas que Sami Argyle pasó en los brazos del italiano Ric Degenoli resultaron ser las más increíbles de su vida... hasta que la tragedia lo arrancó de su lado, dejándola con el corazón roto y embarazada. Ric no podía recibir mejor noticia que la de que era padre. Pero tenía algunas cosas que contarle a Sami: era conde y estaba a punto de embarcarse en un matrimonio de conveniencia y sin amor. ¿Podrían Sami y Ric llegar a ser una familia a pesar de todos los contratiempos?

La esposa secreta

La esposa secreta

Autor: Emily Blayton ,

Número de Páginas: 178

Una misteriosa mujer llega al castillo de Saint Denis, en el corazón de Languedoc, exigiendo ver al conde de Rennes y Hainaut. Ella asegura ser su esposa pero el conde piensa que la pobre ha perdido el juicio pues llega luciendo un hábito raído y cuenta una historia muy extraña. No es su esposa, su esposa murió hace años y sin embargo algo en el rostro de esa monja desquiciada llama la atención del conde de Rennes, algo que le resulta dolorosamente familiar. ¿Es la dama de la torre, la esposa secreta, la que cautivó su corazón en sus años mozos o es sólo una malvada impostora? Esta novela pertenece a la saga medieval Montfault, y es la continuación de La doncella y el dragón de la misma autora

La amante del conde francés - Una herencia envenenada

La amante del conde francés - Una herencia envenenada

Autor: Susan Stephens , Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 320

La amante del conde francés. Cuando Kate Foster decidió abrir su negocio en la casa que tenía su familia en mitad de la campiña francesa, imaginaba que aquello sería como regresar a sus idílicas vacaciones infantiles. Pero no tardó en enterarse de que el resto de propiedades de la zona pertenecían ahora al sofisticado conde Guy de Villeneuve, por el que en otro tiempo ella se había sentido muy atraída... Guy estaba empeñado en impedir que Kate se estableciera en sus tierras... hasta que descubrió que la chiquilla con la que había flirteado hacía tantos años se había convertido en una mujer de carácter. Resultaba cada vez más difícil resistirse a la atracción sexual que había entre ellos. La idea de Guy era la de convertirla en su amante fuera como fuera... Una herencia envenenada. Raymonde Pascal estaba convencido de que Caitlin era una cazafortunas que había conseguido aquella herencia por medio de la seducción. Y ahora lo había echado de la tierra que él creía que sería suya. Así que cuando descubrió el modo de reclamar lo que ahora le pertenecía a ella, aprovechó su oportunidad para vengarse. Primero la invitaría a cenar... después tomaría lo...

El conde negro

El conde negro

Autor: Tom Reiss ,

Número de Páginas: 600

Después de El orientalista, un bestseller mundial, Tom Reiss nos brinda El conde negro, la original biografía de uno de los grandes héroes olvidados de la Historia, a pesar de que su vida nos resulte inesperadamente familiar. Sus proezas se narran en Los tres mosqueteros, y sus victorias y padecimientos inspiraron El conde de Montecristo, dos novelas escritas por su hijo, Alexandre Dumas. El general Alex Dumas merece ocupar un lugar entre los grandes por un motivo muy singular: fue el único de su raza que estuvo al frente de poderosos ejércitos durante una intrépida campaña en la que atravesó Europa hasta llegar a Oriente Medio. Hijo de una esclava negra y de un noble francés de raza blanca, Alex Dumas nació en Saint-Domingue (hoy Haití). Vendido como esclavo, consiguió llegar a París, donde estudió esgrima y se codeó con la flor y nata de la aristocracia. Cuando estalló la Revolución Francesa, ingresó en el ejército como soldado raso, pero después de hazañas legendarias fue el general al mando de un ejército de más de cincuenta mil hombres. Aunque llegó muy alto, Dumas siguió viviendo gracias a su audacia y a su dominio de la espada, que le permitieron...

Prisionera del conde

Prisionera del conde

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

El rescate del secuestro era la inocencia de Maddie Maddie Lang llevaba una existencia tranquila. Se había criado en un pequeño pueblo de Inglaterra, por lo que no esperaba que en un viaje a Italia por motivos de trabajo terminara convirtiéndose en la prisionera del atractivo conde Valieri. Encerrándola en su lujosa casa, el conde esperaba poder vengar a su familia. Por mucho que Maddie deseaba evitar que su traidor cuerpo despertara, las hábiles caricias del conde hicieron saltar las primeras chispas de lo que podría convertirse en las llamas de una peligrosa adicción...

La prometida del caballero cruzado

La prometida del caballero cruzado

Autor: Anne Herries ,

Número de Páginas: 320

El hombre que había vuelto de las cruzadas no era el mismo caballero que partió. A su vuelta a casa atormentado por la guerra, sir Zander de Bricasse ya no era el joven idealista que había dejado a su amor de juventud para irse a las cruzadas. Habían pasado los años e imaginaba que se encontraría a Elaine casada con otro hombre. En su lugar, descubrió que ella corría grave peligro... Tras huir de un conde sanguinario, lady Elaine fue rescatada por un misterioso caballero. Pronto descubrió que se trataba de su adorado Zander pero, para recuperar su amor, tendrían que curarse todas las heridas del pasado...Anne Herrries ha ganado el premio CataRomance Reviewer's Choice por Compromiso roto. Una proposición sin amor ha estado en el top 10 de libros más vendidos por Kindel UKDurante los meses de septiembre y octubre, y ha llegado al número 2 en la catagoría de romance histórico en varias ocasiones. En 2004 ganó el RNA Romance Award y el Betty Neels Trophy.

El deseo del conde

El deseo del conde

Autor: Lorraine Heath ,

El séptimo conde de Sachse acaba de hacerse con el título, pero ya sabe cuál es su deber: contraer matrimonio con una de las jóvenes casaderas que le presentan constantemente. Sin embargo, a él solo le interesa una mujer: la hermosa y distante Camilla, con un pasado oculto, cuyas consecuencias ninguno de los dos podía esperar. El conde pronto descubrirá el secreto oculto tras los preciosos ojos de su amada, y tomará una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Los años vacíos

Los años vacíos

Autor: Eduardo Ramos-Izquierdo ,

Número de Páginas: 196

Colección de cuentos, en los que se manifiesta una pericia sorprendente para la intriga y para plasmar la vida parisiense de un intelectual mexicano, entreverando con irónicas intertextualidades, las vivencias cotidianas y un sentido fantástico de su arbitrariedad.

Dos mujeres

Dos mujeres

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Novela romántica, publicada en 1843, que se centra en la lucha de dos mujeres (Luisa y Catalina) por un caballero (Carlos). Luisa y Carlos conforman un matrimonio joven, pero él se enamorará de Catalina, quien quedará inconvenientemente embarazada.

Te daré la tierra

Te daré la tierra

Autor: Chufo Lloréns ,

Número de Páginas: 752

Pasión, amistad, envidia, honor y venganza en la Barcelona del siglo XI. La Barcelona medieval abriga entre sus murallas dos historias, ambas marcadas por el amor y la ambición: la de un joven campesino que logra cambiar su destino con la única esperanza de prosperar, conseguir la ciudadanía y hacerse así merecedor del amor de una joven de alcurnia, y los amores adúlteros del conde de Barcelona, que sumen a la ciudad en un peligroso conflicto político. Te daré la tierra une con maestría ficción e historia para mostrar el fresco vívido de una ciudad en la que los pactos, el linaje, las intrigas palaciegas, la ambición comercial y la convivencia entre diferentes religiones se tiñen con las emociones más intensas: pasión, amistad, envidia, honor y venganza. Una novela apasionante y ambiciosa que sumerge al lector en la época en que comienza la forja de una ciudad. Reseña: «Un gran espectáculo de amor y vileza, de traición y aventuras, de juego político en tiempos oscuros.» Lilian Neuman, La Vanguardia

Herejes

Herejes

Autor: Leonardo Padura ,

Número de Páginas: 516

En 1939, el barco S.S. Saint Louis, con novecientos judíos que lograron huir de Alemania, estuvo fondeado varios días frente al puerto de La Habana a la espera del permiso para los refugiados. El niño Daniel Kaminsky y su tío esperaron en el muelle a que desembarcaran sus familiares, confiados en que usaran ante los funcionarios el tesoro que portaban a escondidas: un pequeño lienzo de Rembrandt que perteneció a los Kaminsky desde el siglo XVII. Pero el plan fracasó y el barco regresó a Alemania, llevándose con él toda esperanza de reencuentro. Muchos años después, en 2007, la noticia de que ese lienzo se subasta en Londres, provoca que el hijo de Daniel, Elías, decida viajar a La Habana desde Estados Unidos para aclarar qué sucedió realmente con el cuadro y su familia. Sólo alguien como el Conde puede ayudarle en la misión. Y en los encuentros y las conversaciones sabremos que Daniel decidió cambiar radicalmente de vida y que le atormentaba un crimen. También que ese cuadro, una imagen de Cristo, tuvo como modelo a otro judío, que en la Ámsterdam del siglo XVII rompió todas las convenciones de clase y de religión para trabajar en el taller de Rembrandt y...

Defensa legal del teniente general de los reales exércitos, Conde de Cartaojal y de Don Cayetano de Urbina, ministro del supremo Consejo de Indias

Defensa legal del teniente general de los reales exércitos, Conde de Cartaojal y de Don Cayetano de Urbina, ministro del supremo Consejo de Indias

Autor: Juan de la Serna Salcedo ,

Número de Páginas: 178

La conveniencia de amar

La conveniencia de amar

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 320

Candace Camp es una de las grandes damas de la novela romántica histórica. Con su estilo ágil nos traslada fácilmente a otras épocas y lugares. En La conveniencia de amar la protagonista llega al amor a través del sacrificio, en una época en la que las apariencias lo eran todo. Simon Dure era tan cínico en lo referente al amor como inocente lo era Charity Emerson. Ninguno de los dos quería amar, y por eso se habían embarcado en un compromiso muy conveniente para ambos. Sin embargo, su relación empezó a tomar un cariz que no se ajustaba a lo que ellos se habían propuesto. Charity estaba haciendo que el escéptico Simon empezara a enamorarse de ella y abriera un corazón que él mismo había cerrado. Pero una trampa engañosa pondría a prueba su coraje... y su amor. Candace Camp sabe cómo llegar al corazón de sus lectores. Romantic Times

El señor de la medianoche

El señor de la medianoche

Autor: Laura Kinsale ,

La apasionante historia de amor entre un ex salteador de caminos y una joven ávida de venganza. Una vez fue el Seigneur de Minuit, el señor de la medianoche, un hombre al margen de la ley, un aventurero que imponía su ley y su justicia en los caminos de Inglaterra. Una vida peligrosa y heroica de la que tuvo que alejarse por la traición de una mujer. Ahora S.T. Maitland vive exiliado en un castillo francés en ruinas, apartado de todo y de todos. Hace tres años que cerró la puerta a un pasado que, sin embargo, la joven Leigh Strachan quiere hacerle revivir a su pesar. Por ella, que ha perdido todo cuanto amaba y solo piensa en vengarse, tal vez sea capaz de hacerlo. Ambientada en la Francia y la Inglaterra de finales del siglo XVIII, El señor de la medianoche ganó el premio al mejor libro romántico histórico otorgado por la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos. Con una historia original y atípica, como todas las suyas, Laura Kinsale demuestra una vez más que es una auténtica narradora que consigue sorprendernos en cada uno de sus libros. Reseña: «Nadie, repito, nadie sabe escribir novelas románticas históricas como Laura Kinsale.» Mary Jo ...

El fin de los secretos

El fin de los secretos

Autor: Miquel Esteve ,

Número de Páginas: 464

Política, poder, finanzas y pasiones en la Barcelona de los inicios de la banca. Una historia del pasado que se proyecta en el presente. El 10 de noviembre de 1360, en la ciudad de Barcelona, el cambista Francesc Castelló es degollado encima de su mesa de cambios castigado por insolvencia. La crisis económica y financiera de la ciudad, las deudas de muchos cambistas, la pérdida de los manteles en sus mesas, símbolo de garantía, e incluso la demora en el pago de las pensiones de los violarios y censales por parte del clavari del municipio, cabeza de las finanzas públicas, molesta a la ciudadanía y Francesc Castelló es castigado públicamente como advertencia a los cambistas insolventes y para tranquilizar a la población angustiada. Mientras el pueblo raso sufre las severas secuelas de la peste y de la crisis económica y financiera, los habitantes del Call se enriquecen con sus prests, y unas castas privilegiadas como la Iglesia y los «ciudadanos honrados» eluden la presión fiscal mientras que la gente de a pie debe pagar los impuestos con bienes de consumo básicos como el trigo o la carne. Una familia de «ciudadanos honrados» de la ciudad, los Gualbes, aprovecha la ...

Leyendas y tradiciones españolas

Leyendas y tradiciones españolas

Autor: Cristóbal Lozano ,

Número de Páginas: 331

Deliciosamente increíble. Leyenda es una narración oral o escrita, con una mayor o menor proporción de elementos imaginativos y que generalmente quiere hacerse pasar por verdadera o fundada en la verdad, o ligada en todo caso a un elemento de la realidad. Se transmite habitualmente de generación en generación, casi siempre de forma oral, y con frecuencia son transformadas con supresiones, añadidos o modificaciones.

Drácula, mi amor

Drácula, mi amor

Autor: Syrie James ,

Número de Páginas: 496

La verdadera historia del conde Drácula contada por Mina Harker: la novela de amor que se esconde tras la más famosa historia de terror. ¿Cómo era el conde Drácula? ¿Fue un depredador salvaje, un caballero maligno, un símbolo de lo prohibido? En esta novela, Syrie James lo muestra de un modo totalmente nuevo: es joven, apuesto, caballeroso y muy inteligente. Es un vampiro, sí, pero un vampiro con corazón y con alma, un tipo en lucha perpetua contra el mal que se esconde en su interior, y cuyos actos del pasado han sido malinterpretados. A partir de los diarios secretos de Mina Harker, veremos el verdadero rostro del vampiro: un ser fascinante que arrastra a Mina a un romance tempestuoso, a un completo despertar sexual. Ella deberá decidir si rompe junto al conde todos sus tabúes o si se somete a la moral puritana que encarna Jonathan Harker, su marido. Drácula, mi amor nos hace testigos privilegiados de una aventura romántica que proporciona las piezas que faltaban en la novela original de Bram Stoker.

La doncella de las flores

La doncella de las flores

Autor: Arlette Geneve ,

Número de Páginas: 300

A Amalie, la bellísima nieta del jardinero del palacio del conde Salzach, nada la hace más feliz que pasarse el día entre las flores, haciendo ramos que hablan sin palabras a través del complicado lenguaje floral. Hasta que regresa Karl, el ahijado del conde Salzach, amigo y compañero de juegos de su infancia. Pero el severo conde teme que Amalie siga los pasos de su madre, que cayó en desgracia por ser considerada una cazafortunas. La bella y rebelde joven no solo deberá defender su reputación, sino luchar para poder ver al Karl de siempre, que de pronto la mira con ojos nuevos. ¿Por qué no puede ser todo tan simple como en el pasado? ¿O es que acaso el pasado llamará a la puerta de ambos para mostrarles un terrible secreto? Arlette Geneve fue finalista del Premio Planeta 2008. Es una autora persistente y entregada a sus dos pasiones: el diseño y la novela romántica. Las historias que crea nos envuelven y nos trasladan a un universo singular y lleno de matices, cualquiera que sea la época que nos recree. Otros libros de esta autora: Inmisericorde. "Una bonita historia narrada de manera sencilla, pero intensa, y unos personajes inolvidables. Té con pastas y...

Los enemigos del alma

Los enemigos del alma

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 842

Tras los muros

Tras los muros

Autor: Núria Esponellà ,

Número de Páginas: 416

Corre el siglo XII y el monasterio benedictino de Sant Pere de Rodes, en Girona, vive uno de sus momentos de mayor esplendor. El abad Berenguer rige sus designios con mano firme. No sólo imparte justicia, sino que además defiende a capa y espada sus...



X
CERRAR