Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sueños del viento noctámbulo y sus rimas despiertas

Sueños del viento noctámbulo y sus rimas despiertas

Autor: Maximiliano Vita , Maxiv ,

Número de Páginas: 192

¿Qué somete a un hombre al insomnio? ¿Qué reflexiones fecunda el vientre nocturno? Con los ojos abiertos de par en par, tendido en la larga y poderosa noche, el viento comienza a hablar, y en sus labios surge el poeta que piensa, que alumbra la oscuridad: “…Y la antorcha que es mi alma, y su chispa, la imaginación, junto al viento taciturno, en la noche reventó.” Maximiliano Vita nos muestra en este poemario las confabulaciones que arremeten entre el sueño y la vigilia, cuando el alba emerge entre las cenizas de la noche.

Viaje alrededor de la luna

Viaje alrededor de la luna

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 512

La loca aventura por el espacio interplanetario emprendida por los tres audaces pasajeros protagonistas de "De la Tierra a la Luna",el solemne presidente del Gun Club, Barbicane, el capitán Nicholl y Michel Ardan, tiene en "Alrededor de la Luna" su apasionante continuación. El formidable circo montañoso de Tycho, el insoldable cráter de Platón, la cara oculta de la Luna son los maravillosos paisajes que aguardan a los intrépidos viajeros. Su destino, sin embargo, no es tan halagüeño, ya que, tras fracasar su propósito de llegar a la superficie lunar, no parecen tener más alternativa que perderse para siempre en las profundidades del espacio o girar eternamente alrededor del astro nocturno.

P. Ovidio Nason Epistolas de las Heroidas

P. Ovidio Nason Epistolas de las Heroidas

Autor: Publio Ovidio Nasón ,

Número de Páginas: 392

Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Buenos Aires (Argentina : Province). Legislatura. Cámara de Senadores ,

La lógica de Copi

La lógica de Copi

Autor: Daniel Link ,

Número de Páginas: 208

Daniel Link llega a Copi de la mano de tres escritores –Fogwill, Aira y Cozarinsky– cuyas obras y puntos de vista son tan diferentes que Copi se presenta como una singularidad que necesita de una multiplicación de perspectivas. Pero además comprende que para abordar una obra así debe aprender a situarla en relación con contextos cada vez más alejados de sus condiciones materiales de producción (Copi-historietista, Copi-dramaturgo, Copi-novelista, etc.), y considerarla en una perspectiva de presente que sólo deviene en relación con un pasado. Un libro brillante y renovador, sobre una figura que irrumpió en la escena mundial para proponer una ética y una estética trans: transexual, transnacional, translingüística, en la que trans debe entenderse como el pasaje de lo imaginario a lo real. Una figura sin la cual, más allá de sus contribuciones a las artes gráficas y el teatro, como bien señala Link, sería imposible siquiera considerar las líneas fundamentales de la literatura contemporánea.

Sobre la cara visible de la Luna

Sobre la cara visible de la Luna

Autor: Plutarco , Georgios Sovantzoglou ,

Número de Páginas: 395

La Luna siempre ha suscitado la admiración de los seres humanos e incluso en la actualidad, sigue siendo fuente inagotable de preguntas sin respuesta que se ocultan tras la pálida luz en el cielo nocturno. Esta nueva traducción de la obra clásica de Plutarco reconsidera nuestras opiniones sobre el significado y la meta de nuestra vida, sobre el lugar que ocupa el ser humano en el universo y también sobre los avanzados conocimientos científicos que poseía la Antigua Grecia. Sobre la cara visible de la Luna redescubre y nos revela el saber esotérico y la ciencia perdida hace 2.000 años, en una obra que no deja indiferente y que supera incluso la fantasía más brillante.

El Arte de Seguir

El Arte de Seguir

Autor: Dag Heward-Mills ,

Seguir a Dios es un viaje de descubrimiento muy emocionante. Seguir y copiar a otras personas son artes antiguas de aprendizaje que Jesucristo escogió como Su principal método de entrenamiento. En lugar de evitar su método de entrenamiento comprobado a través del tiempo, es momento de comprender la belleza y la humildad del arte de seguir. En este libro, descubrirás quién, qué y cómo seguir correctamente. Este nuevo libro brillante por Dag Heward-Mills da el arte de seguir su propio lugar en nuestra experiencia cristiana.

Leyendas y cuentos indigenas de Hispanoamerica

Leyendas y cuentos indigenas de Hispanoamerica

Autor: Antonio Landauro ,

“Leyendas y cuentos indígenas de Hispanoamérica” del escritor e investigador chileno Antonio Landauro, busca poner en valor el patrimonio cultural oral de la actual América Latina hispanoparlante, a través de la recolección de diferentes leyendas, mitos y cuentos,propios de las distintas etnias que habitaron y aún subsisten en nuestro continente. En esta nueva edición mejorada y ampliada, se han agregado dos nuevas narraciones provenientes de las culturas Diaguita y Selk’nam, así como también, se ha actualizado el uso del lenguaje a uno más inclusivo, de modo de hacer cercanas las narraciones a las nuevas generaciones, manteniendo viva de este modo nuestra tradición oral.

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación ,

Rebelde de la luna

Rebelde de la luna

Autor: L.M.R. Clarke ,

Número de Páginas: 147

El príncipe Mantos, legítimo heredero del Imperio Masvam, es asesinado para permitir que Dorai, la Diosa Oscura, busque el poder supremo. Sin embargo, no todo está perdido, ya que Mantos ha muerto una vez antes y misteriosamente regresó de entre los muertos. En este tumultuoso conflicto entra Emmy, una esclava que escapó del cautiverio, solo para ser esclavizada una vez más. Reconocido por el sanador Rel, que comparte el color de piel inusual de Emmy, como descendiente de los Uloni, una raza traída al mundo por la hija de los dioses, Emmy puede ser la clave para devolver el equilibrio a este mundo. Los enemigos se vuelven amigos y los amantes se vuelven enemigos mientras las líneas de batalla se dibujan en una lucha desesperada por salvar al mundo de la magia oscura. The Moon Rogue es una lectura obligada para los fanáticos de Becky Albertalli, Emily M. Danforth y Leigh Bardugo.

Bajo la luna (Vanza 3)

Bajo la luna (Vanza 3)

Autor: Amanda Quick ,

Número de Páginas: 352

Intriga, pasión y amor en esta última entrega de la serie «Vanza». Cuando Cordelia Glade se da cuenta de que cuatro huérfanas recluidas en el castillo de Aldwick están en peligro, las ayuda a escapar. En su huida conoce a Ambrose Wells, que la ayudará a investigar al misterioso benefactor que había recluido a las jóvenes con perversas intenciones... Las cosas no funcionan como deberían en el castillo de Aldwick. Concordia Glade ha sido contratada para enseñar a cuatro huérfanas en la lejana y destartalada mansión, pero no tarde en darse cuenta de que algo totalmente distinto e inmoral está sucediendo en ella ... Para salvar a las cuatro jóvenes a su cargo, Concordia traza un plan. Mientras indaga sobre la muerte de una mujer, el investigador privado Ambrose Wells llega al castillo y se ve de inmediato envuelto en el caos. El edificio está en llamas. Varios hombres han muerto. Una mujer y cuatromuchachas tratan de huir a caballo. Desesperada por escapar, Concordia se ve obligada a confiar en el feroz desconocido que les ofrece su ayuda. Al ser pillado casi desprevenido por la valiente y poco convencional maestra, Ambrose no puede por menos que tomarlas bajo su...

Las mil caras de la luna

Las mil caras de la luna

Autor: Eva Villaver ,

Número de Páginas: 300

No tenemos que regresar a la Luna, porque siempre hemos estado allí. En pocos territorios como en la Luna se producen tantas batallas encarnizadas entre realidad y fantasía. Lunáticos, brujas y hombres lobo conviven en nuestro imaginario con las rocas lunares, los calendarios, las mareas y las proezas tecnológicas que lograron llevar a una docena de privilegiados a ver sus huellas eternizarse sobre el polvo de su superficie. Nuestro satélite nos fascina porque, en realidad, nos refleja a nosotros mismos: podemos explicar la gravedad que nos ata a ella, pero todavía no entendemos del todo el miedo y la emoción que es capaz de despertarnos, y ambas fuerzas son igualmente poderosas. En definitiva, la Luna marca el ritmo de la vida en la Tierra, estabiliza su eje de rotación y ordena el tictac del reloj biológico. Por eso, no hay nada más incorrecto que decir que estamos regresando a la Luna. Porque siempre ha estado aquí, entrelazada con nuestra historia, nuestros sueños y nuestros logros.

El lado oculto de la luna

El lado oculto de la luna

Autor: Anthony O'Neill ,

Número de Páginas: 408

Una historia tan oscura como el espacio entre las estrellas. Extraña e irresistiblemente divertida.John Birmingham, autor de la serie El Eje del Tiempo Es lo que pasaría si Raymond Chandler conociera a Arthur C. Clarke, mientras que Isaac Asimov acecha en las sombras. Es una historia que tiene todo lo que he amado en un libro.Peter Clines, autor de The Fold, 14, y Ex-Heroes Se llama Purgatorio y está en el lado oculto de la Luna. Es la colonia espacial de tus sueños... o de tus pesadillas. Aquí conviven criminales de guerra con asesinos, pervertidos sexuales y turistas en busca de las joyas del mercado negro: desde cirugías plásticas de bajo costo hasta las drogas más codiciadas. Pero los días de gloria de Purgatorio están contados, gracias a dos visitantes. Por un lado, un policía exiliado que debe comenzar a investigar una serie de asesinatos. Por otro, un enervante androide que sufre de amnesia y se vale de los métodos más sangrientos para alcanzar su misión: conquistar Purgatorio a cualquier precio.

Miserere

Miserere

Autor: Manuel Sosa Alonso ,

Número de Páginas: 382

En Miserere, Madrid es ciudad para el insomnio, la corrupción y la gloria, es lugar para arrastrar o purgar la culpa. Lo hace el juez Misericordia cuando, en una madrugada de Carnaval, ha de levantar el cuerpo de una fallecida; lo hace el delegado del Gobierno, Juan Albay de la Rocha, cuando reza o corre por El Retiro, y finalmente también la joven Lucía en su peregrinaje de hombre en hombre y de casa en casa. Esa muerte sin solución cruza sus tres vidas por las calles del Madrid sórdido de la violencia y la droga, y el lujoso de los despachos y la política. En cualquier caso, las preguntas llevan a secretos, los secretos a mentiras, las mentiras a nuevas preguntas. Cada uno huye de su pasado y sus errores, cada uno busca el cielo que le corresponde.

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes, Legislatura Filipina

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes, Legislatura Filipina

Autor: Philippines. Legislature. House of Representatives ,

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores de la República Oriental del Uruguay

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores de la República Oriental del Uruguay

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Senadores ,

Conferencias publicas cientifico religiosas, aprobadas por el ilustrísimo y dignísimo obispo de esta diócesis, señor Francisco Maria del Granado

Conferencias publicas cientifico religiosas, aprobadas por el ilustrísimo y dignísimo obispo de esta diócesis, señor Francisco Maria del Granado

Autor: Manuel María Alcócer ,

Número de Páginas: 167

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación ,

Informe final de la Comision dominicana de reclamaciones de 1917, presentado al honorable gobernador militar de Santo Domingo ...

Informe final de la Comision dominicana de reclamaciones de 1917, presentado al honorable gobernador militar de Santo Domingo ...

Autor: Dominican Republic. Comision de Reclamaciones ,

Número de Páginas: 572

Tradiciones vasco-cántabras

Tradiciones vasco-cántabras

Autor: Juan V. Araquistain ,

Número de Páginas: 380

Los Mundos imaginarios y los mundos reales

Los Mundos imaginarios y los mundos reales

Autor: Camille Flammarion ,

Número de Páginas: 475

Tratado elemental de higiene privada y pública

Tratado elemental de higiene privada y pública

Autor: Alfred Becquerel ,

Número de Páginas: 821

Pesadillas de una noche sin fin

Pesadillas de una noche sin fin

Autor: Carlos Simos ,

Número de Páginas: 258

Querido lector Estas a punto de entrar a un mundo de pesadillas. Quizá creas que sabes todo sobre ellas, pero la verdad es que ellas saben más sobre ti. Cada historia será un mundo, un tiempo y un personaje diferente, pero aun así con un mismo origen. Solemos creer que lo peor de una pesadilla es lo real que se puede sentir, y por ello deseamos despertar rápidamente en nuestra realidad, pero no; lo peor es despertar dentro de nuestros horrores y ser conscientes de que aún no ha terminado. Tú serás quien vaya pasando las páginas. Tú serás quien decida ponerle fin a los sufrimientos de esta interminable noche.

Diario de sesiones de la Asamblea Filipina

Diario de sesiones de la Asamblea Filipina

Autor: Philippines. Legislature. Philippine Assembly ,

Con balas de plata V

Con balas de plata V

Autor: Antonio Gómez ,

Número de Páginas: 476

Flandes, teatro de guerra durante más de 80 años para la monarquía de España, por fin en 1660 vería una paz seria, vería definidos después de muchas victorias y derrotas los contornos que conservarán de aquí en adelante. La guerra en Francia contra Mazarino, Gravelingas y Dunquerque, las defensas de Valencianas y Cambray, las pérdidas finales de Dunquerque y Gravelingas, y finalmente el tratado de paz. Con estos volúmenes vemos como Francia se revolvía en sí misma, luchando sus guerras civiles, pero a menudo Richelieu y Mazarino se adueñaban de la voluntad del rey o reina y conseguían controlar al parlamento en sus reclamas, y así duraron las luchas internas, las rebeliones 2 décadas, y de fondo la guerra a la monarquía de España. El capítulo de Portugal incluye no desde 1651 sino desde 1641, que debería haber estado en el volumen 2 de Con balas de plata. Fueron 20 años con muchos hechos pequeños y medianos, varios sitios importantes, socorros, defensas, con 82 victorias y 38 derrotas, unos 10.000 muertos enemigos y 1600-1700 propios. En Flandes el resumen dice 41 victorias, 19 derrotas y unos 17.000 muertos enemigos, lo que da idea de lo cruento del...

Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Buenos Aires (Argentina : Province). Legislatura. Cámara de Diputados ,

Most years include extraordinary sessions.

Deseo en el desierto - Amo y señor del desierto

Deseo en el desierto - Amo y señor del desierto

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 320

Especial. Deseo en el desierto. Las mujeres de todo el mundo suspiraron cuando el jeque Razi Al Maktabi declaró que sus días de conquistador habían terminado porque se debía a su país. Pero antes de sentarse en su trono del desierto, tenía tiempo para una última aventura. Y la cocinera Lucy Tennant, una joven llena de curvas, despertó su apetito. Lucy era tan experta en la cocina como inexperta en el dormitorio, y suponía un desafío al que Razi no podía resistirse. Sin embargo, aquella aventura de una noche amenazó con convertirse en el escándalo del siglo cuando ella se presentó en el palacio del desierto con todo su equipaje, todo su orgullo y un embarazo. Amo y señor del desierto. El rey Raid Al Maktabi era el amo y señor del ancho e inhóspito desierto; pero cuando vio a la sexy polizona que había abordado su velero, decidió divertirse un poco a su costa. Raid daba por sentado que Antonia Ruggiero era una niña mimada y acostumbrada al lujo; sin embargo, estaba en su barco y él daba las órdenes allí. La puso a fregar la cubierta y, pocas horas después, ya la tenía bajo sus sábanas. Las cosas fueron distintas cuando llegaron a tierra firme. En Sinnebar,...

Ana, la de la Isla

Ana, la de la Isla

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Nuevas sorpresas aguardan en los recodos del camino a Ana Shirley cuando decide abandonar su puesto como maestra de niños en la escuela de Avonlea. Llenando su maleta de recuerdos y tras decir adiós al lugar donde hasta ahora ha sido más feliz, se encamina al Redmond College -en Kingsport, Nueva Escocia- para completar su educación. Su antigua amiga Priscilla la espera en la gran ciudad. En esta flamante etapa, Ana, junto a viejos y nuevos compañeros, dejará atrás los días de su infancia y descubrirá la vida en su plenitud; verá publicado su primer relato, e incluso recibirá su primera propuesta de matrimonio. Aunque no todo será agradable: una tragedia imprevista le enseñará una dolorosa lección. Pero las lágrimas se tornarán sonrisas cuando ella y sus amigas se trasladen a una nueva casa y un intratable gato le robe el corazón. Ana tendrá que dilucidar también los sentimientos que alberga en su interior, ya que el apuesto Gylbert Blythe quiere conquistarla. Deberá decidir si es el príncipe azul que estaba esperando y si, en realidad, está preparada para el amor…



X
CERRAR