Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los Endemoniados de Yaguaramas

Los Endemoniados de Yaguaramas

Autor: Víctor Hugo Pérez Gallo ,

Número de Páginas: 146

Un mundo que desconoce la energía nuclear y donde el uso del petróleo es un delito severo castigado por las autoridades religiosas. Un mundo donde los destruidos y fragmentados Estados Unidos de América luchan por mantener con vida a sus habitantes. Un mundo donde el paradigma de belleza universal es el mestizo, y donde los rubios europeos son perseguidos por ser inmigrantes ilegales. Cuba es el destino preferido para emigrar por parte de los empobrecidos europeos y los americanos de los depauperados Estados Unidos de Nueva York, que son los restos de los Estados Unidos del Norte, derrotados por la Confederación del Sur en una segunda guerra donde el apoyo de Cuba fue trascendental. La energía que lo mueve todo es el megavapor, existen severas condenas por escupir en el suelo y la homosexualidad masculina está penalizada con la pena de muerte, aunque el lesbianismo es tolerado. No existen aparatos más pesados que el aire y las artes marciales están prohibidas. Los Endemoniados de Yaguaramas plantea un año 2010 en el que Cuba es el país hegemónico en el mundo, imponiéndose por la fuerza de su ejército y su política, y donde dos partidos luchan por el poder: el Partido ...

Astucia. El jefe de los Hermanos de la Hoja o los charros contrabandistas de la Rama, I

Astucia. El jefe de los Hermanos de la Hoja o los charros contrabandistas de la Rama, I

Autor: Luis G. Inclán ,

Número de Páginas: 672

Esta primera edición crítica de la novela, anotada y restaurada por Manuel Sol, le da un nuevo esplendor y permite comprender por qué es esencial en la conformación del temple literario del país, y por qué es considerada la novela más vital y eficaz del México del siglo XIX.

El cielo en llamas

El cielo en llamas

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 357

Las páginas de El cielo en llamas nos acercan al Londres de 1940, asediado por la batalla de Inglaterra, el Blitz, los bombardeos sistemáticos de la aviación alemana contra la ciudad, que la han convertido en un verdadero frente de guerra. Un día más suenan las sirenas antiaéreas. En los refugios los ciudadanos de toda condición y procedencia comparten unas horas de incertidumbre, a la espera de poder reanudar cuanto antes su actividad cotidiana. Para Eve Weitz y Robert McGregor, sin embargo, nada volverá a ser igual. Un lazo invisible unirá para siempre los corazones de la enfermera voluntaria y el piloto de la RAF en los pasillos del refugio de la estación de metro de Leicester Square. Un lazo que ellos tratarán de romper, negando sus sentimientos, inmersos como están en una guerra cruel e incomprensible que los empujará a tomar decisiones equivocadas, ponerse en grave peligro e iniciar juntos la mayor aventura de sus vidas. Una crónica de guerra con el amor como protagonista. En El Cielo en Llamas encontraréis historia, datos de importancia que ayudan a conocer mejor una época, la Segunda Guerra Mundial. Unos datos históricos que no cansan para la lectura y que ...

Deja tu huella

Deja tu huella

Autor: Aliza Licht ,

Aprende cómo hacer de ti una marca y domina el mercado Consigue el trabajo de tus sueños. Triunfa en tu carrera. Domina las redes sociales. Partiendo de las lecciones invaluables que ha aprendido en su larga carrera como publicista, Aliza Licht comparte consejos, inspiración y una saludable dosis de realidad. Aliza Licht es una superestrella de las redes sociales. Ejecutiva de comunicación de una compañía internacional de moda, ella es la voz detrás de la cuenta de Twitter DKNY PR GIRL, con más de medio millón de seguidores. Este libro, repleto de momentos estilo El diablo viste a la moda y de secretos privilegiados sobre el mundo fashionista, será tu guía directa e indispensable acerca del mundo laboral contemporáneo, donde las fronteras entre lo personal y lo profesional se han diluido. En este ambiente, lo más importante que puedes aprender es a crear un sentido de identidad poderoso. Aquí encontrarás técnicas innovadoras para: -Escribir un currículo demoledor. -Pedir y obtener un aumento. -Sobrevivir a la política de oficina. -Manejar las redes sociales como un experto Personalidades y otros autores han opinado: "Aliza fue una de las primeras personas en la...

El tesoro de la Hulpe

El tesoro de la Hulpe

Autor: Manuel López Ramírez ,

Número de Páginas: 424

En esta secuela, el equipo de investigación de Víctor Sanz se enfrenta a una nueva búsqueda que quedó inconclusa por la muerte del magnate suizo. En este caso se trata de encontrar unos cuadros ocultos del siglo XVI y de los que se tiene información a través de un cuadro hallado en la casa en la que vivió el soldado Lope Albarrán en Madrid en 1570. Lisa Schoner tendrá que probar que es una líder a la altura de sus enemigos si quiere que el proyecto siga adelante, y el equipo de Víctor Sanz será una vez más llevado al límite para descubrir los misterios del pasado. El Tesoro de la Hulpe es la continuación de El Tercer Cuadro. Es una apasionante novela histórica, que como su predecesora, entrelaza el siglo XVI con nuestros días. Con aventura, intriga, humanidad y una pizca de humor, el autor hace que el lector desee participar en la búsqueda del tesoro.

Un faccioso más y algunos frailes menos

Un faccioso más y algunos frailes menos

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 2955

"Un faccioso más y algunos frailes menos" de Benito Pérez Galdós de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Un faccioso mas y algunos frailes

Un faccioso mas y algunos frailes

Autor: Benito Perez Galdos ,

Número de Páginas: 321

Episodios Nacionales: Un faccioso más y algunos frailes menos

Episodios Nacionales: Un faccioso más y algunos frailes menos

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Episodios Nacionales - Clásico esencial de la literatura española

Episodios Nacionales - Clásico esencial de la literatura española

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 255

Los Episodios nacionales son una colección de 46 novelas históricas de Benito Pérez Galdós, consideradas por muchos su obra cumbre, donde quedan reflejados de forma muy viva los hechos más importantes de la agitada historia de España durante el siglo XIX. Comienzan en la batalla de Trafalgar y terminan en la Restauración. Están divididas en cinco series de diez novelas cada una, excepto la quinta, que se compone sólo de seis. Fueron redactadas entre 1872 y 1912. Benito María de los Dolores Pérez Galdós (1843 - 1920), conocido como Benito Pérez Galdós, fue un novelista, dramaturgo y cronista español. Se trata del mayor representante de la novela realista del siglo XIX en España, y uno de los más importantes escritores de la lengua española.

Episodios Nacionales

Episodios Nacionales

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 255

Este ebook presenta "Episodios Nacionales" con un sumario dinámico y detallado. Los Episodios nacionales son una colección de 46 novelas históricas de Benito Pérez Galdós, consideradas por muchos su obra cumbre, donde quedan reflejados de forma muy viva los hechos más importantes de la agitada historia de España durante el siglo XIX. Comienzan en la batalla de Trafalgar y terminan en la Restauración. Están divididas en cinco series de diez novelas cada una, excepto la quinta, que se compone sólo de seis. Fueron redactadas entre 1872 y 1912. Benito María de los Dolores Pérez Galdós (1843 - 1920), conocido como Benito Pérez Galdós, fue un novelista, dramaturgo y cronista español. Se trata del mayor representante de la novela realista del siglo XIX en España, y uno de los más importantes escritores de la lengua española.

Un faccioso más y algunos frailes menos

Un faccioso más y algunos frailes menos

Autor: Benito Perez Galdos ,

Número de Páginas: 60

Los Episodios Nacionales es una serie de novelas de Benito Pérez Galdós. Novelizan la historia de España desde 1805 hasta 1880, incluyendo todos los acontecimientos relevantes del S.XIX en España y separándolos por capítulos, desde la Guerra de la Independencia a la Restauración Borbónica, mezclando personajes reales con ficticios en una monumental obra de la literatura española. Un faccioso más y algunos frailes menos es el décimo volumen de la segunda serie. Benito Pérez Galdós es un escritor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1843. Compaginó su faceta de novelista con crónicas periodísticas, obras de teatro e incluso una carrera política. Está considerado como uno de los autores españoles que mejor representan el realismo español del S. XIX; sus novelas se alejaron de las modas naturalistas del romanticismo y ahondaron en aspectos realistas y psicológicos. Fue propuesto en varias ocasiones para el Premio Nobel, sin llegar nunca a ganarlo.

Un faccioso mas y algunos frailes menos

Un faccioso mas y algunos frailes menos

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 330

Un faccioso màs y algunos frailes menos

Un faccioso màs y algunos frailes menos

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 321

Un faccioso mas y unos frailes menos

Un faccioso mas y unos frailes menos

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Un faccioso más y algunos frailes menos es la décima y última entrega de la Segunda Serie de los Episodios nacionales de Benito Pérez Galdós, escrita y publicada en el otoño de 1879.​ El título alude, por una parte, a Carlos María Isidro, a quien se calificaba de «faccioso» por sus conspiraciones para conseguir el trono de España que su hermano moribundo, Fernando VII, dejaba por pragmática sanción a su hija, la princesa Isabel; por otra, se hace referencia a la matanza de jesuitas del verano de 1834, a los que de forma absurda se imputaba la responsabilidad de la epidemia de cólera que asolaba Madrid

Cuentos de la India

Cuentos de la India

Autor: Rudyard Kipling ,

Escritos con un lenguaje directo y vigoroso, los Cuentos de la Alta India constituyen una magistral crónica sobre la vida y las gentes de la India desde la perspectiva de un occidental. Rudyard Kipling, como gran contador de historias, como un Tusitala moderno, supo transmitir emoción, entusiasmo... y, fundamentalmente, sensatez y cordura para entender que la convivencia intercultural sería fundamental para un armonioso desarrollo del mundo.

Un faccioso más y algunos frailes menos

Un faccioso más y algunos frailes menos

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 328

Periodismo escrito con sangre

Periodismo escrito con sangre

Autor: Javier Valdez Cárdenas ,

Periodismo escrito con sangre es un homenaje al periodista ejecutado por decir la verdad, por dar voz a los desposeídos, a quienes tienen en el rostro la herida viva, ardiente, ocasionada por el crimen organizado y la indiferencia o complicidad de las autoridades. Selección, prólogo y notas: César Ramos. El 15 de mayo de 2017 fue asesinado en Culiacán el periodista Javier Valdez Cárdenas, autor de una serie de libros excepcionales para entender el fenómeno del narco y el voraz crecimiento de la delincuencia organizada en México. Periodista valiente y puntual, crítico hasta el extremo con la realidad de nuestro país, su trabajo logró reconocimiento internacional y, sobre todo, por una pluma vibrante, conmovedora, profundamente humana. Se recogen en este libro trabajos de sus libros Miss Narco, Los morros del narco, Levantones, Con una granada enla boca, Huérfanos del narco y Narcoperiodismo. Hay un denominador común en las crónicas, investigaciones y reportajes de Valdez Cárdenas: su acercamiento intenso al ser humano, a las madres muertas en vida por no saber de sus hijos; al adicto que mira derrumbarse toda ilusión en un escenario de violencia impasible; a la...

Los morros del narco

Los morros del narco

Autor: Javier Valdez Cárdenas ,

Número de Páginas: 343

Explotación, sicarios y sueños rotos Javier Valdez recoge los relatos más intensos, conmovedores y sorprendentes que tiñen la realidad social y política de México a diario. El número de niños y jóvenes que participan activamente en las actividades del narcotráfico en México es cada día mayor. Batos de 13, 14,15 años y hasta los 21 ó 23 años actúan alucinados y con feroz valentía en levantones, asesinatos, decapitaciones, transporte de droga y secuestros. Y este libro impactante comparte historias reales de estos acontecimientos. Javier Valdez Cárdenas, destacado periodista del norte de México y autor del exitoso libro Miss Narco, entrega en estas páginas el retrato de una realidad sangrienta e incontenible: la voraz guerra del narco en México, vista desde las acciones y secuelas de niños y jóvenes que se han integrado al narco por su propia voluntad, deslumbrados por el dinero o arrastrados en la lucha entre sicarios y ejército federal, narcos contra policías estatales, sin olvidar los enfrentamientos entre los narcotraficantes que luchan por dominar el negocio de la droga. Incontables son los testimonios de reporteros y fotógrafos que cubren las noticias ...

Manual de guerra espiritual

Manual de guerra espiritual

Autor: Ed Murphy ,

Número de Páginas: 706

El más amplio, completo y práctico manual de guerra espiritual. Una herramienta esencial para entender efectivamente las tres dimensiones de la guerra espiritual, y a la vez participar en ella definitivamente para lograr la victoria en Jesucristo.

Para insultar con propiedad

Para insultar con propiedad

Autor: María del Pilar Montes de Oca Sicilia ,

Número de Páginas: 216

Recopilación de más de 2 000 insultos tomados de diccionarios, textos literarios y del uso coloquial del habla para honrar al arte de insultar y hacerlo «con propiedad».

Astucia, el jefe de los Hermanos de la Hoja

Astucia, el jefe de los Hermanos de la Hoja

Autor: Luis Gonzaga Inclán ,

Número de Páginas: 876

La Kamikaze

La Kamikaze

Autor: Mayte Carrasco ,

Número de Páginas: 260

Una novela negra y de espionaje que muestra con crudeza las cloacas de la guerra de Afganistán a través de un personaje comprometido. «La primera vez que pisé Kabul, dos años antes, pensé que era una ciudad sumergida en el polvo, la angustia y el ahogo. Pero me gustó tanto que, en vez de quedarme una semana, como tenía previsto, la cosa se alargó dos meses. Sabía que la ciudad era muy peligrosa y no voy a decir que me importara demasiado. No iba a suicidarme, pero vamos a admitir que no me hubiera importado morir. No me importaba morir». Yulia, una reportera de guerra desesperanzada decide viajar a Afganistán siguiendo el instinto de su profesión y el afán por encontrar esa noticia que nadie antes ha contado. En Kabul descubrirá una sórdida historia en la que el poder y la corrupción se mezclan con la violencia de los temidos escuadrones de la muerte, responsables de las sanguinarias operaciones de castigo contra la insurgencia. Yulia ya tiene su noticia pero, ¿está dispuesta a contarla aunque ello signifique poner de verdad en peligro su vida? Perseguida por diplomáticos mafiosos y asesinos sin escrúpulos, Kabul se convierte en escondite en el que perderse...

El drama del humanismo ateo

El drama del humanismo ateo

Autor: Henri de Lubac ,

Número de Páginas: 282

Nueva edición de esta obra fundamental de Henri de Lubac, con un nuevo prólogo de Valentí Puig: «El lector de El drama del humanismo ateo regresa una y otra vez a una de las verdades cristalinas del prólogo: 'No es verdad que el hombre, aunque parezca decirlo algunas veces, no puede organizar la tierra sin Dios. Lo cierto es que, sin Dios no puede, en fin de cuentas, más que organizarla contra el hombre'. Vivimos un tiempo en el que hay que tener muy en cuenta, con Claudel, que la verdad no tiene nada que ver con el número de personas a las que persuade. Un cristianismo de choque --dice Lubac-- no puede ser un cristianismo de fuerza». Con un estilo penetrante y lúcido, Henri de Lubac traza en este libro la semblanza espiritual de tres filosofías, centradas en tres hombres decisivos para la cultura moderna: Comte, Feuerbach y Nietzsche. Las doctrinas de estos tres pensadores inspiran tres filosofías de la existencia social, política e individual, que hoy ejercen una influencia considerable sobre la vida misma. Humanismo positivista, humanismo marxista y humanismo nietzscheano son, más que un ateísmo propiamente dicho, un antiteísmo, y más concretamente, un...

Marionetas sin hilos

Marionetas sin hilos

Autor: Tadea Lizarbe ,

Número de Páginas: 304

Atrévete a asomarte a los entresijos del alma humana. Bruna y Ada, la una futura subinspectora de la policía de San Sebastián, y la otra taquígrafa de los juzgados, tienen más cosas en común de lo que suponen. La Indiscreta y la Vieja Conocida, impulsos reprimidos, un lado oscuro y por años escondido que aflora si se tocan los resortes oportunos... y que puede ser usado para el bien o para el mal. Como ellas, tú también eres títere de quien mueve los hilos de esta historia, donde los anhelos y los deseos pueden transformar a una persona y llevarla a su lado más negro. Ada y Bruna quieren saber quién y qué ata sus muñecas. ¿Cuál es el nombre de tu propio titiritero? "Un trepidante thriller que se mueve en el ámbito de la salud mental, algo que ella conoce perfectamente, ya que trabaja como terapeuta ocupacional". Todoliteratura.com "La ordenada vida del doctor Alarcón, un trepidante thriller que ahonda en la psicología de los personajes y en las realidades de la psicopatía". Culturamas "A pesar de su juventud, muestra una madurez y un conocimiento de la psicología humana envidiables. Es decidida. Tanto, que desde el primer momento apostó por ganar el Premio...

Las herencias ocultas

Las herencias ocultas

Autor: Carlos Monsiváis ,

Número de Páginas: 408

En este libro Carlos Monsiváis nos revela y/o recuerda cuánto nos han legado los liberales mexicanos que en el siglo XIX confrontaron a los poderes político, económico, religioso y cultural que dominaban en nuestro país. "En el siglo XIX de México suceden, entre otras situaciones, el (desdichado) primer imperio, la ronda de las presidencias malogradas, la invasión norteamericana, la pérdida de una parte (substancial) del territorio, la Reforma liberal, la presidencia de don Benito Juárez, la gran batalla por la definición de lo nacional, las arcas siempre vacías y la mala educación que imparten, por así decirlo, el Padre Ripalda y el odio a la laicidad. Un grupo de liberales talentosos, valientes, lúcidos, construye simultáneamente la literatura y la historia de las nuevas libertades. Al edificar 'casi de la nada' la República, se enfrentan a los poderes constituidos o con ganas de constituirse, a los representantes de la religión organizada, y al analfabetismo y el caos, el 'dúo dinámico' del aislacionismo nacional. Escriben donde pueden y todo el tiempo, toman las armas, redactan las leyes, dirigen secretarías de Estado, viven el nomadismo de la República...

Palomos

Palomos

Autor: Pedro Antonio Valdez ,

Una historia sobre el tránsito por la adolescencia, proyectada en las realidades que encaran los jóvenes de hoy, a muchos de los cuales se les conoce como "palomos" en República Dominicana. Una pandilla de muchachos se reúne en una esquina. Antonio, un chico que empieza la adolescencia, recién llegado al barrio, ingresa al grupo, pero su capacidad de análisis, su inteligencia y valor lo diferencian del resto tanto ahí como en la escuela. Junto a Lacacho, el líder de la pandilla, y sus demás compañeros, enfrentará momentos difíciles de la vida, como la muerte y el engaño; también compartirá ilusiones de fama y riqueza pues quieren formar un grupo de rap que alcance la popularidad. Con Palomos, y oyendo tres docenas de canciones de rap y reguetón -desde Daddy Yankee a Tempo-, Pedro Antonio Valdez nos adentra con maestría y humor en la vida de Antonio "MC Yo" y el mundo de las pandillas juveniles al borde de la delincuencia, enel que la crueldad, las tentaciones, la sexualidad precoz, la necesidad de aparentar lo que no es signan la búsqueda de identidad y espacio.

Nuestra aparente rendición

Nuestra aparente rendición

Autor: Lolita Bosch ,

En estas páginas se reúnen las voces de cientos de víctimas de la violencia en México y las de prestigiosos escritores y periodistas comprometidos con el fomento de un verdadero cambio social. Este libro habla por los millones de mexicanos que no pueden hacerlo. Ante los recientes acontecimientos de violencia y barbarie que padece México, pero también como respuesta a muchos años de desgaste, Nuestra aparente rendición nació en la red como un espacio crítico que acoge y genera múltiples manifestaciones contra la impunidad y el terror. Su objetivo principal es luchar contra la resignación y establecer una conversación seria alrededor de las cuestiones urgentes que nos afectan como sociedad. En este volumen presentamos un compendio esencial de los textos publicados en Nuestra aparente rendición, donde confluyen crónicas, ensayos, poemas, artículos y cuentos que denuncian la sombría situación que se vive hoy en México. En 2010, tras el descubrimiento de 72 migrantes asesinados en Tamaulipas, la escritora Lolita Bosch lanzó una convocatoria a pensadores, artistas, lectores, escritores, profesores, estudiantes, críticos y demás ciudadanos interesados, mexicanos de ...

Praga mortal

Praga mortal

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 432

Berlín, septiembre de 1941. El detective Bernie Gunther debe abandonar todas sus ocupaciones en Homicidios para atender un asunto de mayor envergadura: pasar un fin de semana en la casa de campo que su antiguo jefe en el SD tiene en Praga. Lo que en principio se presenta como una soporífera reunión en compañía de los más detestables oficiales de las SS y el SD, se convierte de repente en una prueba de fuego para la reputación de Gunther como investigador: deberá descubrir cómo alguien ha podido ser asesinado en una habitación cerrada por dentro.

Los evangelios de la rabia

Los evangelios de la rabia

Autor: Rafael Medina ,

Número de Páginas: 80

La ciudad rebosante de tráfico, laberinto, derretida en el asfalto, llena de profetas. Hombres que vociferan contra dioses que perdonan, sujetos que en cada esquina redimen al mundo, niñas con estigmas, infantes que reparten plagas, apariciones que acosan, psiquiatras que escriben evangelios llenos de ira, miedo, y por supuesto, rabia. Los personajes de Rafael Medina ofrecen otra mirada, mordaz, rebosante de humor negro, de lo poderoso que pueden ser los símbolos religiosos. Los cuentos de este libro son profecías de la condición humana, de su intento por salvaguardar la cordura ante una divinidad y un mundo terribles. Cástulo Aceves

Santos de mierda

Santos de mierda

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 288

No estamos ante una provocación. Al menos, ante una provocación gratuita. Y es que lo que provoca no es el título, sino la realidad originada por Jesús de Nazaret. Santos de mierda une de modo casi repugnante las realidades más extremas: la santidad y la mierda, el solo espíritu y la sola materia, lo más trascendente y lo más inmanente, lo más divino y lo más terreno, lo más bello y lo más repulsivo. Como se unía en aquella anciana capuchina: daba pasitos de medio palmo apoyada en su bastón, jorobada hasta no poder mirarme a la cara, con los dedos retorcidos por el reuma y ochenta años a sus espaldas... Esta monja estaba hasta guapa, se la veía feliz, con una luz en sus ojos que no sé de qué misteriosas profundidades se nutría. "¿Cómo esta?". "La verdad es que muy bien. Vengo del médico: más pruebas. ¡Pero bien! ¡Qué bonita es la vida!". Otras personas con su misma vida de mierda me han contestado: "¿Que qué tal estoy? ¿No lo ves? ¡Menuda mierda de vida! ¡A ver si esto acaba pronto!". No hablamos de optimismo ni de visión positiva. Hablamos de una misteriosa y silenciosa acción transfiguradora del Espíritu en la realidad. ¿Qué nos está pasando...

El tiempo sutil

El tiempo sutil

Autor: KINDAPATRI ,

Número de Páginas: 206

Una desaparición voluntaria o un milagro. Novela histórica, aventura y realismo mágico. Siglos XVIII y XIX. Keupumill contará su historia en primera persona. Mujer y curandera, de la etnia mapuche, viajará por la Patagonia argentina y chilena, en medio de las matanzas ideadas por los blancos para exterminar a las tribus nativas, que permanentemente les hostigan. Desde niña recorrerá los territorios ancestrales con su madre, Mahuida, también sanadora, escapando de los blancos, asistiendo a su pueblo e intentando preservar su cultura, tradiciones, manera de curar y su particular relación con dioses y espíritus. Su hija, Suyai, y su nieto, Minchekewün, serán los continuadores de una larga estirpe de chamanes. Todos estarán dotados de poderes extraordinarios y trascenderán en el tiempo.

El péndulo

El péndulo

Autor: Rafael Ábalos ,

Número de Páginas: 320

¿Estarías dispuesto a ocultar la más terrible de las verdades para salvaguardar el orden mundial? Dos años después de la llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos, un hombre negro aparece ahorcado en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York con una nota clavada en el pecho que amenaza con "hacer desaparecer el cielo y hacer temblar la tierra". El FBI oculta la noticia y Donovan, jefe de prensa de la ONU, se encarga de que el insólito suceso no trascienda a los medios de comunicación. Pero no puede evitar compartir sus temores con la periodista Loanne Harvey: ¿quién es la víctima?, ¿qué significa esa nota apocalíptica?, ¿qué amenaza se cierne sobre las Naciones Unidas? A partir de entonces, Donovan y Loanne se verán envueltos en una emocionante carrera plagada de trampas, engaños y conspiraciones, que los hará oscilar entre la verdad y la mentira con la cadencia constante de un péndulo en movimiento. La meta: el hall de la Asamblea General de la ONU. En juego: la llegada del caos absoluto a la tierra.

El mal de Corcira

El mal de Corcira

Autor: Lorenzo Silva ,

Número de Páginas: 544

Más de dos millones de lectores EL MEJOR BEVILACQUA | 5.a EDICIÓN "Lorenzo Silva retrata la Guardia Civil con un cuidado semejante al de Le Carré cuando escribe sobre el espionaje británico." Antonio Muñoz Molina Un varón de mediana edad aparece desnudo y brutalmente asesinado en una solitaria playa de Formentera. Según varios testimonios recogidos por la Guardia Civil de las islas, en los días previos se lo había visto en compañía de distintos jóvenes en locales de ambiente gay de Ibiza. Cuando sus jefes llaman a Bevilacqua para que se ocupe de la investigación y lo informan de la peculiaridad del muerto, un ciudadano vasco condenado en su día por colaboración con ETA, el subteniente comprenderá que no es un caso más. Para tratar de esclarecer el crimen, y después de indagar sobre el terreno, Bevilacqua tendrá que trasladarse con su equipo a Guipúzcoa, el lugar de residencia del difunto, a una zona que conoce bien por su implicación casi treinta años atrás en la lucha antiterrorista. Allí deberá vencer la desconfianza del entorno de la víctima y, sobre todo, lidiar con sus propios fantasmas del pasado, con lo que hizo y lo que dejó de hacer en una...

Justicia Impedida

Justicia Impedida

Autor: M A Comley ,

Número de Páginas: 380

Por ocho largos años, la Inspectora de policía Lorne Simpkins ha perseguido al malvado criminal conocido como El Unicornio. Pero este astuto asesino ha engañado y frustrado a la policía en cada oportunidad, manteniéndose exitoso en Justicia Impedida. Cuando Lorne cae en la trampa que resulta con la muerte de su compañero, la tragedia logra desestabilizar a fondo su confianza. Antes de que tenga tiempo de recuperarse, su hija adolescente es secuestrada. Esta vez va más allá de su reputación como policía, debe llevar al Unicornio a la justicia.

Episodios nacionales: Juan Martín, el empecinado. La batalla de los Arapiles

Episodios nacionales: Juan Martín, el empecinado. La batalla de los Arapiles

Autor: Benito Pérez Galdós ,

El_Valle_de_los_Mariscales

El_Valle_de_los_Mariscales

Autor: JUAN BALLIVIÁN NOBOA ,

Número de Páginas: 411

Adolfo Segurola, nace en el seno de una acomodada familia con propiedades agrícolas en La Paz. A una temprana edad, con once años a punto de cumplir los doce, fallece inesperadamente su madre. Su padre accede a una invitación de una enamorada de su juventud para visitarla en su casa veraniega en la ciudad balneario de Mollendo, en Arequipa. La señora Ruth Olañeta, es también viuda y tiene una hija adoptada en Inglaterra, la tierra de su esposo fallecido.Adolfo se enamora de la niña de nombre Alice, desde el momento que la conoce. El posterior matrimonio de su padre con su ex enamorada de la juventud, crea una situación incómoda para Adolfo, quien está dispuesto a no perder el amor que siente por Alice.Luis Segurola papá de Adolfo, se hace cargo como tutor, del hijo de un médico alemán que le salvó la vida cuando es mordido por una serpiente venenosa en las selvas del Beni, en Bolivia.El muchacho es Rodolfo Braun, y entabla una estrecha amistad con Adolfo, aunque él es cuatro años mayor. Adolfo parte a París, para iniciar sus estudios universitarios. Obtiene una pasantía en la Agencia de Noticias Havas, la cual posteriormente le ofrece un trabajo como corresponsal ...

El año perfecto

El año perfecto

Autor: Raquel Villaamil ,

Número de Páginas: 320

Si te quedaste con ganas de más tras leer "Manhattan Beach", estás de enhorabuena. Por fin aparece la segunda parte de la trilogía, con más emoción y tensión que nunca: bienvenidos a "El año perfecto". Sinopsis: Ha llegado el nuevo año y con él la carrera de los premios cinematográficos para la película "Manhattan Beach", basada en el guion que Miriam, la protagonista de la saga, y su amiga Sandra, encontraron en su casa de esa localidad costera californiana. La excitación domina a todos los protagonistas cuando el film arrasa en las nominaciones de los Globos de Oro y comienza una rutilante actividad promocional, aunque Miriam sufrirá algunas de las desgracias cotidianas a las que nos tiene acostumbrados. Todo apunta, sin embargo, a que será un año perfecto para Miriam y Sean Weller, su novio actor (sí, ya son novios aunque a Sean le cueste utilizar tal palabra). Pero para la joven española, continúa resultando difícil combinar su profesión de arquitecta (ya ha acabado el máster) con su relación con alguien tan famoso, que además ahora vuelve a vivir las mieles del éxito como protagonista de "Manhattan Beach". Así que Miriam sufrirá el acoso de los...



X
CERRAR