Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 11 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Anales del Cuerpo de ingenieros del Peru

Anales del Cuerpo de ingenieros del Peru

Autor: Peru. Cuerpo de ingenieros y arquitectos del estado ,

El futuro del sexo

El futuro del sexo

Autor: Karina Velasco , Lawrence Lanoff ,

"Nuestra misión con este método Yorgasmic es empoderarte en tu sexualidad para que reconectes y redescubras el regalo del placer en su esencia más pura y salvaje, y con ello, contactes con tu espiritualidad para vivir en plenitud." - Karina y Lawrence. En un mundo en el que la información de todo tipo está a un clic, la confusión reina en todas partes, sobre todo en lo que respecta a la sexualidad. Desde tiempos medievales, ésta ha sido denostada y satanizada; la pornografía ha desinformado y tergiversado el placer, y el tabú sobre el cuerpo, aunque estamos en el siglo XXI, no ha desaparecido. El método Yorgasmic es una ventana, una nueva perspectiva que resignifica la sexualidad, que utiliza la consciencia erótica y orgásmica para abrir las puertas de la libertad, la energía y el poder personal. En este libro están las herramientas para que puedas comenzar a diseñar y a experimentar relaciones plenas, y una intimidad profunda de una forma más empoderada y espiritual.

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Bárcia ,

Querida Dra. Polo 2: Las cartas secretas de Caso Cerrado

Querida Dra. Polo 2: Las cartas secretas de Caso Cerrado

Autor: Dra. Ana María Polo ,

Número de Páginas: 264

Tras el abrumador éxito de Querida Dra. Polo - Las cartas secretas de Caso Cerrado, la Dra. Ana María Polo saca a la luz nuevas cartas de personas inmersas en un mundo turbio y complejo. Por su crudeza, los casos que se revelan en Querida Dra. Polo 2 - Las cartas secretas de Caso Cerrado no son aptos para mostrarse en la televisión. En estas páginas se detallan acontecimientos que sus protagonistas quisieran mantener en secreto, pero que han decidido compartir por escrito con la Dra. Polo como un grito desesperado de ayuda. Si bien las cartas rayan en lo morboso por lo que en ellas se describe, son una ventana a relaciones enfermizas, actos oscuros y aberraciones de quienes no dejan de ser, después de todo, seres humanos. La Dra. Polo responde con el mismo rigor y honestidad con que lo hizo en el primer libro. Su tono no es de quien juzga, sino de quien tiende una mano a los que, debido a sus circunstancias, hanperdido la noción del bien y el mal. Al leer estas cartas, el lector se dará cuenta que, al final, eso que tal vez han querido mantener en secreto se queda pequeño comparado con lo que han pasado las personas que conocerá en este libro.

El cerebro femenino

El cerebro femenino

Autor: Louann Brizendine ,

Número de Páginas: 288

Todo cerebro empieza como cerebro femenino. Sólo se vuelve masculino ocho semanas después de la concepción. La doctora en Medicinay neuropsiquiatra Louann Brizendine recopila los últimos hallazgos de la ciencia para mostrar que la estructura peculiar delcerebro femenino determina cómo piensan las mujeres, qué es lo que valoran, cómo se comunican y a quién aman. Es ésta unaesclarecedora reseña de los fundamentos biológicos de la conducta humana destinada a convertir-se en un clásico en el campo de losestudios de género.

Mala letra

Mala letra

Autor: Sara Mesa ,

Número de Páginas: 200

La autora de este libro coge mal el lápiz. Lo ha cogido mal desde niña, cuando algunos profesores se empeñaban en corregirla porque «hay que escribir como Dios manda», e, incapaz de aprender, ha seguido cogiéndolo mal hasta el día de hoy, con todas las consecuencias. Porque... ¿puede acaso salir buena letra de un lápiz torcido? Ésta es una de las cuestiones que planean sobre este conjunto de cuentos: la de la escritura indócil, libre y acelerada, la escritura que araña y rasga la memoria, que destroza los recuerdos y hace de ellos otra cosa. Las historias que aparecen en este volumen abordan temas como la culpa y la redención, la falta de libertad y esos «pequeños instantes, epifanías, revelaciones, imágenes que se abren, palabras que se desdoblan», cuando «algo se quiebra, y todo cambia». Niños que se resisten a obedecer y que viven con asombro y soledad el difícil proceso de crecer; chicas rebeldes cuya rebeldía es subterránea, rabiosa y poco aprovechable; seres atormentados –o no– por los remordimientos y las dudas; picabueyes y nutrias que representan agresión o consuelo; el desconcierto de vidas en apariencia normales que a veces encierran...

Las mujeres que luchan se encuentran

Las mujeres que luchan se encuentran

Autor: Catalina Ruiz-Navarro ,

Una invitación a participar activamente en una conversación que está más vigente que nunca: el feminismo. En este libro, Catalina Ruiz-Navarro, una de las voces más destacadas de este movimiento en Latinoamérica, recorre, a partir de un testimonio profundamente honesto y agudo, un camino que aborda el cuerpo, el poder, la violencia, el sexo, la lucha activista y el amor. A su vez, once heroínas, entre las que se cuentan María Cano, Flora Tristán, Hermila Galindo y Violeta Parra, bellamente retratadas por Luisa Castellanos, alzan la voz y evidencian que hablar de feminismos es necesario, es importante, es la resistencia. Este manual de feminismo pop latinoamericano es una lectura que conmueve, que incomoda, que cuestiona; es la guía definitiva dirigida a cualquier persona que quiera hablar acerca de lo que significa ser mujer en el mundo.

Crónica general del sexo oral

Crónica general del sexo oral

Autor: Miguel Ángel Almodóvar ,

Número de Páginas: 272

El sexo oral, una práctica tan antigua como la especie humana, es hoy la opción preferida por la mayoría de los jóvenes a la hora de iniciarse en los arcanos del sexo y una de las más placenteras experiencias para el común de los mortales. Entre el momento en el que Lucy regalaba la primera "paleofelación" a su pareja y el que Gwyneth Paltrow elije para escribir en su blog: "El mejor remedio para combatir la ira en pareja es hacer sexo oral", hay un mundo de vicisitudes e historias en las que la bucogenitalidad se erige en protagonista. Una intrahistoria por donde pasean millones de amantes anónimos y una historia en la que lucen palmito felador o cunilingüista personajes tan relevantes como la reina Cleopatra, los poetas Cátulo y Marcial, la emperatriz Wu Zetian, los emperadores Julio César y Tiberio, la soprano Wilhelmine Schröder-Devrient, el escritor y crítico literario Paul Léautaud, el presidente de la República francesa Felix François Faure, la artista de variedades La Coquito, el pintor Pablo Ruiz Picasso o los presidentes norteamericanos Kennedy y Clinton. Por primera vez, en este libro se obvia en su globalidad del espacio sexual, sobre el que tanto se ha ...

No lo llames sexo... ¿O sí?

No lo llames sexo... ¿O sí?

Autor: Noelia Amarillo ,

Me gusta el sexo. Mucho. Pero no por el éxtasis que conlleva, o al menos no solo por eso, sino porque cuando estoy perdido entre el placer, el deseo y la necesidad es el único momento en que puedo dejar de pensar en lo que hice. En el daño que provoqué. En el precio que me tocará pagar cuando me atrapen. Porque tengo claro que va a ser así. No puedo escapar. No sé cómo hacerlo. Llevaba huyendo tanto tiempo que ya ni siquiera sabía cuál era mi lugar en el mundo, hasta que di con Calix e Iskra. Y los deseé con locura. Tanto que me volví descuidado y olvidé fortificar mi corazón. Pero no fueron ellos los que se colaron en él a través de las grietas que se abrieron, sino la Reina del Infierno. Y la deseo mucho más de lo que sería prudente.

El libro del sexo (Fundamentos para una nueva humanidad)

El libro del sexo (Fundamentos para una nueva humanidad)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 336

Osho nos da su visión del sexo, enormemente crítica respecto a lo que enseñan muchas religiones. «Soy el comienzo de una consciencia totalmente nueva.» Estas palabras de Osho ponen de manifiesto hasta qué punto él concibe su filosofía como una ruptura con las distintas tradiciones del pensamiento occidental y oriental. Es el mismo espíritu con el que aborda la sexualidad; en primer lugar, presentándola no como un obstáculo para la elevación espiritual e incluso la iluminación, sino, al contrario, como un regalo, expresión de unas energías biológicas y puerta del autoconocimiento. En segundo lugar, como realización del amor, elemento central de la existencia. El sexo es uno de los aspectos constitutivos del nuevo tipo de santo, Zorba el Buda, fusión inseparable de lo terreno y lo sublime.



X
CERRAR