Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Jesus De Nazaret

Jesus De Nazaret

Autor: Joseph Ratzinger , Papa Benedicto XVI ,

Número de Páginas: 448

En este original y oportuno libro —el primero que escribe desde su elección como papa—, Benedicto XVI rescata la figura de Jesús de recientes descripciones «populares» y restaura la verdadera identidad de Jesús que nos presentan los Evangelios. El papa, con su excepcional lucidez como teólogo y su convicción personal como creyente, nos presenta un retrato de Jesús impactante y veraz, y nos invita a encontrarnos cara a cara con la figura principal de la fe cristiana. De Jesús de Nazaret: «La gran pregunta que nos acompañará a lo largo de todo este libro: ¿qué ha traído Jesús realmente, si no ha traído la paz al mundo, el bienestar para todos, un mundo mejor? ¿Qué ha traído? La respuesta es muy sencilla: a Dios. Ha traído a Dios. Aquel Dios cuyo rostro se había ido revelando primero poco a poco, desde Abraham hasta la literatura sapiencial, pasando por Moisés y los Profetas; el Dios que sólo había mostrado su rostro en Israel y que, si bien entre muchas sombras, había sido honrado en el mundo de los pueblos; ese Dios, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, el Dios verdadero, Él lo ha traído a los pueblos de la tierra. Ha traído a Dios: ahora conocemos su ...

La evangelización de los católicos

La evangelización de los católicos

Autor: Scott Hahn ,

Es un hecho. Ser cristiano es ser un evangelizador. Cuando la Iglesia Católica nos llama a una "nueva evangelización", es simplemente un recordatorio de la misión que a ti y a mi nos ha sido encomendada. La nueva evangelización del siglo XXI está hoy dirigida no solo a los no bautizados , sino también y muy especialmente a los bautizados inmersos en la fuerte secularización actual y que están siendo descristianizados. La buena noticia es que tú puedes hacerlo y Scott Hahn te muestra como llevarlo a cabo. El objetivo de este libro es explicar en qué consiste esa misión y como realizarla. Una excelente guía para ayudarte a entender y vivir lo que significa ser católico evangelizador."No podrás mantener tu fe sin transmitirla"

El regreso a casa el regreso a Roma

El regreso a casa el regreso a Roma

Autor: Scott Hahn , Kimberly Hahn ,

Número de Páginas: 204

Desde hace varios años, Scott y Kimberly Hahn han estado dando charlas por todo el país y garbando cintas que circulan por todo el mundo. Así comparten con miles de personas tanto la experiencia de su conversión a la Iglesia Católica como la verdad y el esplendor de la fe católica. Y ahora esta excepcional pareja católica ha finalmente publicado su historia, que toma la forma de una increíble jornada espiritual de regreso al "hogar" universal de la familia de Dios: la Iglesia Católica.

La alegría de Belén

La alegría de Belén

Autor: Scott Hahn ,

Número de Páginas: 192

La Navidad es una herencia que pertenece a cada cristiano. Aquí se cuenta deteniéndose en cada personaje y en cada pequeño detalle: la Sagrada Familia, sus viajes, los ángeles, el pesebre, los Magos, la estrella, los pastores.

Comprometidos con Dios

Comprometidos con Dios

Autor: Scott Hahn ,

Número de Páginas: 208

Cómo entender la necesidad de los siete sacramentos: su riqueza y su doctrina, sus símbolos, su historia y sus rituales.

La Biblia, encuentro con Dios

La Biblia, encuentro con Dios

Autor: Antonio García-Moreno ,

Número de Páginas: 224

La Cena del Señor, misterio de comunión

La Cena del Señor, misterio de comunión

Autor: Jaume Fontbona Misse ,

Número de Páginas: 288

Este libro pretende descubrir, a la luz de la Escritura y del Crucificado resucitado, el misterio de comunión que Dios regala a la humanidad en la Eucaristía, misterio recibido de los Apóstoles y de la Iglesia a lo largo de los siglos. La Eucaristía no sólo edifica la Iglesia de Dios como comunión, sino que la expresa como comunión en su celebración eucarística. Por ello, a lo largo de los siglos de la Iglesia, la Cena del Señor ha mantenido su constante actualidad. Para profundizar en este misterio, el autor analiza en primer lugar los datos bíblicos, y luego el testimonio de la historia. I a partir de ahí, nos ofrece su reflexión sistemática, especialmente de la mano de J.M.R. Tillard, y finaliza presentando el sentido teológico de los distintos elementos de la celebración.

SANTOS DE COPAS

SANTOS DE COPAS

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 228

Vivir, amar, espíritu libre, iluminar, advertir a Jesús vivo… ¡ese es el espíritu del santo de copas! El mundo necesita de esos cristianos. Los cristianos debemos llegar con y por nuestros amigos hasta las puertas del infierno; más allá no, porque en el infierno no es posible amar a Dios. El templo de los cristianos —el lugar donde encontramos y llevamos a Dios— es la calle; el templo de los cristianos son también los lugares de fiesta.

Las mil y una historias de A.J. Fikry

Las mil y una historias de A.J. Fikry

Autor: Gabrielle Zevin ,

Número de Páginas: 304

La conmovedora historia de un librero en la cuarentena que rehace su vida y busca de nuevo la felicidad. A pesar de ser el único librero de Alice Island, a A.J. Fikry no le gustan ni la posmodernidad ni el realismo mágico. Tampoco pierde el tiempo con historias sobre el Holocausto, libros infantiles o novelas románticas. Sus planes nocturnos consisten en encerrarse en un destartalado apartamento y acompañar un buen cuento clásico de comida basura y media botella de whisky. Porque, todo hay que decirlo, de la misma forma que a A.J. Fikry no le gustan la mayoría de libros, tampoco le suele caer bien la gente. Hasta que, de repente, alguien amanece sentado en el suelo de su polvorienta librería... Esta es una historia de genuino amor libresco, destinada a todos aquellos que abren los libros para oler sus páginas y acarician el lomo cuando los dejan en la estantería. A.J. FIfry no es un dechado de cortesía, pero hay algo que tiene muy claro: somos lo que leemos. Más aún, nuestra vida está hecha de mil historias que nos acompañan a lo largo del camino y la buena literatura es una brújula que nunca falla.

El alimento de la palabra

El alimento de la palabra

Autor: Scott Hahn ,

Número de Páginas: 144

El autor ofrece una útil orientación para usar la Biblia en la oración, estudiar con profundidad su vinculación con la Eucaristía, y extraer aplicaciones para la vida moral.

¿Qué le pasa al mundo?

¿Qué le pasa al mundo?

Autor: David Jeremiah ,

Número de Páginas: 272

¿Está la crisis política y económica actual en verdad profetizada en la Biblia? Si es así, ¿qué tenemos que hacer al respecto? Es difícil reunir toda esta información de manera que brinde un panorama amplio de cómo lucirán los últimos tiempos. Es por eso que se levantan muchas teorías. Y es por eso que el doctor David Jeremiah ha escrito este libro, que sobrepasa cientos de libros y numerosas teorías para identificar las diez profecías esenciales más importantes de la Biblia. No existe otro libro como este. Usted encontrará una herramienta de estudio para comprender el futuro. Tendrá una mayor sensación de consuelo que, incluso en estos tiempos difíciles, Dios está realmente en control. Si las profecías bíblicas siempre han sido un misterio para usted, el libro del doctor Jeremiah le ayudará a resolver ese misterio. Finalmente, las profecías bíblicas tienen sentido, y hacen la diferencia. Nunca has sido más importantes. Las verdades reveladas en este libro son confrontadoras y avivadoras pero de lectura obligatoria en estos días turbulentos.Trae a la luz la profecía bíblica sobre:- La crisis del petróleo- El resurgimiento de Rusia- El nuevo eje del...

Dawkins en observación

Dawkins en observación

Autor: Scott Hahn , Benjamin Wiker ,

Número de Páginas: 192

Magnífica crítica sobre el pensamiento de Richard Dawkins en El espejismo de Dios, que disecciona los argumentos de éste para demonizar y ridiculizar todo lo divino. Un libro fundamental para entender las fisuras del "nuevo ateísmo".

Vitoria y triunfo de Iesu Christo y libro en que se escriven los hechos y milagros que hizo en el mundo...

Vitoria y triunfo de Iesu Christo y libro en que se escriven los hechos y milagros que hizo en el mundo...

Autor: Alonso : de Villegas Selvago ,

Ángeles y santos

Ángeles y santos

Autor: Scott Hahn ,

Número de Páginas: 208

Scott Hahn nos presenta a varios ángeles y santos, desde el siglo I hasta el XX. La vida celestial del cristiano puede y debe iniciarse ya, contemplando su ejemplo.

La paz interior

La paz interior

Autor: Jacques Philippe ,

Número de Páginas: 105

¿Qué hacer para supe-rar los momentos de angustia y de temor, conservando la confianza y el abandono? Es lo que enseña este breve tratado sobre la paz interior. A través de situaciones concretas de la vida cotidiana, el autor invita a reaccionar según el Evangelio.

Relatos de lo inesperado

Relatos de lo inesperado

Autor: Roald Dahl ,

Número de Páginas: 320

La personalísima obra de Roald Dahl es cada vez más conocida y apreciada en España. Relatos de lo inesperado es quizá su libro más universalmente famoso, en el que demuestra de forma plena la afirmación: «La mente de Roald Dahl es inequívocamente malévola y perversa» (The Washington Post). En efecto, el autor despliega de manera magistral su mortífero ingenio y su macabro sentido del humor a lo largo de estos cuentos, rematados con desenlaces tan imprevistos como certeros. Este libro dio lugar a una célebre serie televisiva cuyos episodios estaban presentados por el propio Roald Dahl.

La Escuela de los milagros

La Escuela de los milagros

Autor: Gioacchino Ventura ,

Número de Páginas: 639

Coleccion de documentos ineditos para la historia de Espana

Coleccion de documentos ineditos para la historia de Espana

Número de Páginas: 644

Colección de documentos inéditos para la historia de España [ed.] por M. Fernandez Navarrete [and others].

Colección de documentos inéditos para la historia de España [ed.] por M. Fernandez Navarrete [and others].

Autor: Martín Fernández de Navarrete ,

Vida de nuestro adorable redentor Jesucristo, 3

Vida de nuestro adorable redentor Jesucristo, 3

Autor: Ludolphus ,

Número de Páginas: 691

El Devoto peregrino, y viage de Tierra Santa

El Devoto peregrino, y viage de Tierra Santa

Autor: Antonio del Castillo ,

Número de Páginas: 425

La escuela de los milagros: (1858)

La escuela de los milagros: (1858)

Autor: Gioacchino Ventura di Raulica ((C.R.)) ,

Número de Páginas: 484

Entretenimiento historico y chronologico

Entretenimiento historico y chronologico

Autor: Cesare Calino ((S.I.)) ,

Número de Páginas: 536

El devoto peregrino y viaje de Tierra Santa

El devoto peregrino y viaje de Tierra Santa

Autor: Antonio del Castillo ((O.F.M.)) ,

Número de Páginas: 520

Meditaciones de la via iluminativa ó para ilustrar el alma con verdades y virtudes, y perfeccionarse en el ejercicio de estas

Meditaciones de la via iluminativa ó para ilustrar el alma con verdades y virtudes, y perfeccionarse en el ejercicio de estas

Autor: Luis de la Puente ,

La escuela de los milagros

La escuela de los milagros

Autor: Joaquín VENTURA ,

Número de Páginas: 762

Catecismo esplicado de la relijion Cristiana para instruccion de la juventud Chilena

Catecismo esplicado de la relijion Cristiana para instruccion de la juventud Chilena

Autor: José Ignacio Cienfuegos ,

Número de Páginas: 603

Meditaciones espirituales del V.P.---

Meditaciones espirituales del V.P.---

Autor: Luis de la PUENTE ,

Número de Páginas: 1660

Manual bíblico de Halley con la Nueva Versión Internacional

Manual bíblico de Halley con la Nueva Versión Internacional

Autor: Henry H. Halley ,

Número de Páginas: 1136

¡Usted puede entender la Biblia!• Claro• Simple • Fácil de leerEste manual bíblico conocido mundialmente, está revisado y actualizado para proporcionar más claridad, visión y utilidad.¡Ahora con el texto de la Nueva Versión Internacional!¿Necesita ayuda para entender la Biblia? El Manual Bíblico Halley, con la Nueva Versión Internacional, le transmite el mensaje y le hace más accesible el conocimiento bíblico. Si no ha leído nunca la Biblia, o si la ha leído muchas veces, con este manual bíblico podrá comprender y afianzarse mucho más a la Palabra de Dios. Apreciará mejor las culturas, religiones y geografía en que se desarrollaron las historias de la Biblia. Verá cómo pudieron entrelazarse sus diferentes temas de manera notable. Asimismo, podrá ver el corazón de Dios y la persona de Jesucristo revelados desde Génesis hasta Apocalipsis. El Manual Bíblico Halley mantiene el estilo muy personal de su autor, el Dr. Halley, y ofrece: Mapas, fotografías, diseño contemporáneo, lectura práctica, etc.

Compendio de las tres leyes, natvral, escrita y evangélica

Compendio de las tres leyes, natvral, escrita y evangélica

Autor: Francisco Pérez de Prado y Cuesta ,

Número de Páginas: 519

La Cuenta Regresiva Al Armagedon

La Cuenta Regresiva Al Armagedon

Número de Páginas: 288

Un grupo de expertos en la Biblia nos ayudan a estar preparados para los tiempos tumultuosos, pero también emocionantes, que están por venir.

Yo estuve siempre a su lado

Yo estuve siempre a su lado

Autor: Ferdinando Rancan ,

Número de Páginas: 320

La Biblia Mi Verdad

La Biblia Mi Verdad

Autor: Dora Nelia Gil ,

Número de Páginas: 268

LOS CUATRO DIOSES DE LA BIBLIA Este es un libro de critica, de razonamiento y de Entendimiento sobre lo escrito en la Biblia. Es, un Libro para personas realistas de mente abierta Y no creyentes de ninguna religion. Ya que con lo que Aqui, expongo pueden sentirse ofendidas. Y no puedo Pedir disculpas, porque la Biblia no la escribi yo. Jesus; no existio. Ni como hombre, ni como espiritu Existe solo como parte de la mitologia. Jesus fue el nombre que los evangelios uzaron para narrar Lo que el Antiguo Testamento hablo sobre el cordero que Era ofrecido a Jehova/Yahve, en sacrificio. Ese cordero era el espiritu del Dios del Agua. Al que los Evangelios en su narracion le ponen Jesus (El Salvador) Se uza el nombre de Jesus, solo por lo que significa su nombre Cuatro Dioses con el mismo nombre. Jehova/Yahve. Si haz leido de donde sale el Espiritu de los dioses de la Creacion? Conoces a el Dios del Agua? Al del Fuego? Al del Aire? Al de la Tierra? Crees que fuimos creados del polvo de la tierra? A lo mejor no fue asi. Los evangelios; tienen otra version. Sabias que el bautismo se recibe al nacer? Sabias, que el Espiritu Santo lo tenemos desde antes de nacer? NO APTO PARA CREYENTES...

El Porqué de todas las ceremonias de la Iglesia y sus misterios

El Porqué de todas las ceremonias de la Iglesia y sus misterios

Autor: Antonio Lobera y Abio ,

Número de Páginas: 735

Institucion christiana ó Explicacion de las quatro partes de la doctrina christiana

Institucion christiana ó Explicacion de las quatro partes de la doctrina christiana

Número de Páginas: 408

Dificultades en la oración mental

Dificultades en la oración mental

Autor: Eugene Boylan ,

Número de Páginas: 208

El objeto de este libro es enseñar a hacer oración. El autor examina la naturaleza y los modos de la oración, y expone procedimientos que pueden ayudar a todo cristiano a lograr una mayor unión con Dios.



X
CERRAR