Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Marte Rojo

Marte Rojo

Autor: Kim Stanley Robinson ,

Siglo XXI. Durante eones, las tormentas de arena han barrido el estéril y desolado paisaje del planeta rojo. Ahora, en el año 2026, cien colonos, cincuenta mujeres y cincuenta hombres, viajan a Marte para dominar ese clima hostil. Tienen como misión la terraformación de Marte, y como lema «si el hombre no se puede adaptar a Marte, hay que adaptar Marte al hombre». Espejos en órbita reflejarán la luz sobre la superficie del planeta, en las capas polares se esparcirá un polvo negro que fundirá el hielo y grandes túneles, de kilómetros de profundidad, atravesarán el manto marciano para dar salida a gases calientes. En este escenario épico, habrá amistades y rivalidades, pues algunos lucharán hasta la muerte para evitar que el planeta rojo cambie.

Marte azul

Marte azul

Autor: Kim Stanley Robinson ,

Los colonos de Marte han trabajado mucho tiempo en la «terraformación» del planeta rojo y han llegado a producir una atmósfera habitable, similar a la de la Tierra. Varios océanos cubren ahora parte de la superficie, y unas tiendas gigantescas y diáfanas preservan áreas de Marte en su estado original. Mientras tanto, en la Tierra los casquetes de hielo de los polos están fundiéndose y la humanidad lucha por sobrevivir a las inundaciones. Las técnicas de terraformación comienzan a aplicarse en Júpiter y Saturno mientras una nueva edad de hielo amenaza a Marte.

Marte verde no 2/3

Marte verde no 2/3

Autor: Kim Stanley Robinson ,

Ha pasado casi una generación desde la llegada de los Primeros Cien. Tras la violenta y fracasada revolución de 2061, Marte rojo ha desaparecido. Meteoritos de hielo bombardean la atmósfera para hacerla más húmeda; en el desierto se siembran plantas transgénicas, los cráteres se transforman en praderas y el hielo de los polos en lagos helados. La nueva generación de colonos está expuesta a insurrecciones, conflictos y pruebas. Sobrevivientes de los Primeros Cien, entre ellos Hiroko, Nadia, Maya y Simon, saben que la tecnología no es suficiente. La creación de un nuevo mundo requiere confianza y colaboración, pero esas cualidades son tan escasas como el aire mismo que respiran en Marte...

Chamán

Chamán

Autor: Kim Stanley Robinson ,

Chamán es una novela ambientada en la Edad de Hielo. En ella Robinson viaja por primera vez al pasado, pero las claves de su obra siguen siendo las mismas: la supervivencia de la humanidad. Colimbo, un joven que quiere convertirse en el chamán del Clan del Lobo, deberá pasar una prueba que lo pondrá al límite antes de empezar su aprendizaje con Espino.

Luna Roja

Luna Roja

Autor: Kim Stanley Robinson ,

ESTAMOS EN UN FUTURO DEL QUE NOS SEPARAN TREINTA AÑOS, Y HEMOS COLONIZADO LA LUNA. El estadounidense Fred Fredericks se embarca en su primer viaje con el objetivo de instalar un sistema de comunicaciones para la Fundación de Ciencia Lunar de China. Pero unas pocas horas después de su llegada es testigo de un asesinato y se ve obligado a esconderse. También es su primera visita para el famoso periodista de viajes Ta Shu. Es una persona con contactos e influencia, pero descubrirá que la luna puede ser un lugar peligroso para cualquier visitante. En último lugar tenemos a Chan Qi. Es hija del ministro de Finanzas y, sin duda, está en el punto de mira de personas poderosas. Se encuentra en la luna por motivos personales, pero cuando intenta regresar a China, los acontecimientos que se producirán lo cambiarán todo... en la luna y en la Tierra. Luna roja es una magnífica novela sobre exploración espacial y revoluciones políticas de mano de un autor habitual en las listas de los libros más vendidos del New York Times.

Nueva York 2140

Nueva York 2140

Autor: Kim Stanley Robinson ,

Año 2140. El agua ha sumergido la ciudad de Nueva York. Los habitantes se han adaptado a la nueva situación y la ciudad sigue tan bulliciosa y llena de vida como siempre. Aunque trastocada para siempre. Cada calle se ha convertido en un canal, cada rascacielos en una isla. A través de los ojos de los habitantes de diferentes edificios, Kim Stanley Robinson nos muestra cómo una de las ciudades más importantes del mundo irá cambiando con la subida de las mareas. Y también, cómo todos vamos a cambiar con ello. Nueva York 2140 es una novela extraordinaria e inolvidable de la mano de un autor con una capacidad única de explicar su futuro.

Aurora

Aurora

Autor: Kim Stanley Robinson ,

Una nave preparada para contener a varias generaciones de tripulantes viaja fuera del sistema solar por primera vez en la historia de la humanidad. Su destino es un planeta en el sistema Tau Ceti, a doce años luz, llamado Aurora en honor de la diosa romana del amanecer. Pero ¿será realmente este viaje un nuevo comienzo para la humanidad o nuestro fin?

2312

2312

Autor: Kim Stanley Robinson ,

Corre el año 2312. Los avances científicos y tecnológicos han abierto una puerta a un futuro extraordinario. La Tierra ya no es el único hogar de la humanidad: lunas y planetas de todo el sistema solar se han convertido en nuevos hábitats. Pero durante este año, 2312, una serie de sucesos forzará a la humanidad a afrontar su pasado, su presente y su futuro. El primero de estos sucesos se produce en Mercurio, en la ciudad de Terminador, lugar que supone un prodigio sin precedentes de la ingeniería. Una muerte inesperada transforma la vida de Cisne Er Hong. Y Cisne, que en el pasado se dedicaba al diseño de nuevos mundos, se verá arrastrada a una intriga que tiene por objeto destruirlos.

Cuentos completos II (Philip K. Dick )

Cuentos completos II (Philip K. Dick )

Autor: Philip K. Dick ,

Además de novelista, Philip K. Dick fue un prolífico autor de cuentos y relatos, muchos de los cuales han sido llevados al cine en los últimos tiempos. Él mismo reunió sus narraciones breves en cinco volúmenes que ahora recuperamos en una edición revisada. Esta segunda entrega recoge 25 relatos escritos entre 1952 y 1953, auténticas joyas literarias que destilan la magia propia de Dick y donde quedan patentes sus constantes obsesiones: la muerte, la alienación, la locura, la religión y la represión, y la naturaleza esquiva de la realidad. De lectura ágil y entretenida, este libro nos invita tanto a adentrarnos en el fascinante universo dickiano como a observar la evolución del luminoso talento de uno de los escritores más relevantes del siglo XX.

Ciencia Ficción. Nueva guía de lectura

Ciencia Ficción. Nueva guía de lectura

Autor: Miquel Barcelo ,

Número de Páginas: 480

Los títulos básicos de la ciencia ficción en un libro imprescindible para conocer a fondo uno de los géneros literarios más característicos de nuestros días. «Ciencia ficción. Nueva guía de lectura» es la versión actualizada y ampliada de un libro clásico, y hoy casi mítico, de la ciencia ficción española, publicado en 1990 en esta misma colección. Su objetivo es ofrecer un estudio interesante y ameno sobre este género, su temática, su historia y el curioso mundillo que lo rodea, de la mano del reconocido especialista Miquel Barceló, quien ha destacado en su actividad como crítico y editor especializado, divulgador y autor premiado. Veinticinco años después de esa primera guía, Barceló comparte su canon sobre las obras especialmente relevantes de la ciencia ficción, que él mismo reseña y comenta, al tiempo que dirige la mirada hacia otras manifestaciones como el cine, la televisión, el teatro, la poesía y los juegos de tablero. También nos brinda dos interesantes apéndices con su visión sobre el uso del género para la divulgación científica y sus valiosos consejos sobre cómo escribir ciencia ficción. El resultado es un libro tan esperado como...

Arqueologías del futuro

Arqueologías del futuro

Autor: Fredric Jameson ,

Número de Páginas: 496

Brillante y original reflexión sobre la utopía, Arqueologías del futuro aúna el análisis literario y el político, el pasado y el futuro, la realidad y la ficción, ofreciendo una perspectiva única y compleja sobre el deseo de cambio que atrapará al lector En la era de la globalización, caracterizada por el vertiginoso avance tecnológico del primer mundo y la desintegración social del tercero, ¿es aún significativo el concepto de utopía?, ¿conserva esta entidad peculiar una función social? Fredric Jameson investiga el desarrollo de esta idea partiendo del texto clásico de Tomás Moro, al tiempo que se pregunta sobre la utilidad del pensamiento utópico en un mundo poscomunista. En la primera parte del libro, el autor analiza la utopía como forma, desde el punto de vista que supone imaginar sociedades alternativas y perfectas, y la importancia que dichos ejercicios han tenido en el desarrollo histórico y social. En la segunda, sin emabrgo, se centra en la utopía como contenido, analizando las creaciones modernas de la ciencia ficción a través de la representación del otro .de la vida extraterrestre y los mundos alienígenas. y siguiendo una perspectiva...

Breve historia de la Ciencia ficción

Breve historia de la Ciencia ficción

Autor: Luis E. Íñigo Fernández ,

Número de Páginas: 368

Una historia completa de la cultura de la ciencia ficción en la literatura, el cine, la TV y los videojuegos. Desde Mary Shelley, Jules Verne, H.G. Wells, H.P. Lovecraft, Isaac Asimov y Arthur C. Clarke hasta La guerra de las galaxias, Blade Runner, el Cyberpunk o el Steampunk. Desde el viaje fantástico, las máquinas inteligentes, las sociedades alternativas y las distopías hasta los robots y los superhéroes . Conozca la ciencia ficción, un género desconocido que, a pesar de ser considerado por muchos como secundario, ha resurgido en los últimos tiempos creando toda una corriente de seguidores, creadores, obras literarias, sagas cinematográficas, series de televisión, cómics y videojuegos. Breve historia de la Ciencia ficción le guiará en un completo recorrido por este género, desde sus lejanos antecedentes con el Gilgamesh sumerio, la Biblia cristiana o el Libro de los Muertos, pasando por sus precursores Julio Verne y H. G. Wells, verdaderos padres de una forma de hacer, hasta su transformación en un fenómeno estadounidense propio del siglo XX, inventado presuntamente por Hugo Gernsback, la aparición de revistas como Astounding Stories, las leyes de la robótica ...

Construyendo gobernanza metropolitana

Construyendo gobernanza metropolitana

Autor: Alaina Harkness , Alfredo Ramírez , Alfredo Rihm , Arturo Orellana , Benoit Lefevre , Cristián Robertson , Diane E. Davis , Enid Slack , Esteban Valenzuela , Felipe Vera , Francisca Astaburuaga , Francisca Maria Magdalena Rojas , Gustavo Carvalho , Ignacio Cienfuegos , James Robinson , Jorge Ducci , Juan Carlos Muñoz , Luis Eduardo Bresciani , Luis Valenzuela , Pablo Allard , Pía Bettancourt , Sebastián Alcayaga , Sergio Ortega ,

Número de Páginas: 339

La complejidad de las aglomeraciones urbanas han aumentado. Las ciudades se han transformado en territorios que presentan importantes desafíos de gobernanza, coordinación inter-jurisdiccional y financiamiento. Aproximadamente el 47% de la población de América Latina y el Caribe vive en 180 aglomerados urbanos con una población de más de 100.000 habitantes, lo que equivale a cerca de 265 millones de personas. Gran parte de estos núcleos urbanos son Áreas Metropolitanas. Ante la necesidad de definir una nueva forma de afrontar los problemas derivados del crecimiento de las áreas urbanas que involucran a más de una municipalidad, se hace relevante poner en discusión diversas visiones y experiencias para entender cómo se puede abordar de manera coordinada y colaborativa la gestión metropolitana. Esta publicación presenta una colección de experiencias, voces y territorios para convertirse en un documento que permita promover reflexiones y propuestas para la implementación de nuevas gobernanzas en Áreas Metropolitanas.

Los premios Ignotus 1991-2000

Los premios Ignotus 1991-2000

Autor: VV.AA. ,

Número de Páginas: 400

Desde 1991 se vienen concediendo los premios Ignotus, los galardones con los que la Asociación Española de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror reconoce el trabajo realizado en el género fantástico a lo largo del año anterior a su entrega. En este libro se repasa la primera década de los Ignotus y se publican las narraciones galardonadas en la categoría de Mejor Relato. Además, Mariano Villarreal y Juan Manuel Santiago repasan lo que supusieron esos años, tanto en publicaciones como en las distintas actividades de los aficionados al género.

La estación de la calle perdido

La estación de la calle perdido

Autor: China Miéville ,

La metrópolis de Nueva Crobuzon se extiende desde el centro del mundo. Humanos, mutantes y razas arcanas malviven en la penumbra bajo sus chimeneas, donde el río se torna viscoso por los afluentes artificiales, donde las fábricas y fundiciones amartillan la noche. Durante más de mil años, el Parlamento y su brutal milicia han gobernado una vasta economía de obreros y artistas, espías y soldados, magos, yonquis y prostitutas. Pero acaba de llegar un extraño con el bolsillo lleno y una demanda imposible. De forma torpe, inadvertida, algo impensable es liberado.

Fuera del Borde del Mapa: Marco Polo, el Capitán Cook, y Otros 9 Viajeros y Exploradores

Fuera del Borde del Mapa: Marco Polo, el Capitán Cook, y Otros 9 Viajeros y Exploradores

Autor: Michael Rank ,

Número de Páginas: 110

Descripción del libro: Del autor #1 del bestseller Los Mayores Generales de la Historia, llega un nuevo y fascinante libro sobre los mayores exploradores en la historia y cómo sus descubrimientos moldearon el mundo moderno. Ya fuera Rabban Bar Sauma, el monje chino del siglo XIII a quien los mongoles encargaron viajar a Occidente para crear una alianza militar contra el Islam; Marco Polo, quien abrió una ventana para Europa hacia el Este; o el Capitán James Cook, cuyos viajes marítimos de descubrimiento crearon la economía global del siglo XXI, cada uno de estos exploradores tuvo un indeleble impacto sobre la sociedad moderna. Este libro tratará de los 11 mayores exploradores en la historia. Algunos viajaron por piedad religiosa, como en el caso de Ibn Battuta, quien viajó desde África del Norte hacia Indonesia en los 1300s, visitando todo lugar de peregrinaje islámico en el camino –y convirtiéndose en consejero de más de 30 jefes de estado. Otros viajaron por ganancias, como fue el caso de Fernando de Magallanes, quien quería consolidar el dominio de España sobre el comercio de especies. Otros viajaron por la simple fascinación de la aventura. Como el explorador...

Cambio de esquemas

Cambio de esquemas

Autor: Robert J. Sawyer ,

El cincuenta por ciento de posibilidades de haber desarrollado una enfermedad degenerativa incurable ya era bastante malo, pero Pierre Tardevel, investigador del Proyecto Genoma humano, descubrió que todo podia empeorar... con la amenaza de un grupo de nazis, por ejemplo; o tratando de conseguir un seguro médico para descubrir que la aseguradora está tomando muestras genéticas de sus clientes; o, cuando prosigue sus pesquisas, encontrando una cadena de asesinatos sin resolver cuyas víctimas son personas aseguradas por la compñia... La conclusión puede ser terrible: ¿Acaso los adelantos científicos que el mismo Pierre está haciendo son empleados para incrementar los beneficios de las compañías aseguradoras? Y todo puede empeorar.....

Factor de humanidad

Factor de humanidad

Autor: Robert J. Sawyer ,

En el año 2007 se detecta una señal procedente del espacio profundo. Misteriosos e ininteligibles flujos de datos son recibidos durante diez años. Entonces la señal se detiene. Heather Davis, profesora de la Universidad de Toronto, ha dedicado toda su carrera a descifrar el mensaje. Mientras, su vida personal ha sucumbido: una hija suicida, un matrimonio destrozado. Pero es ella quien finalmente descifra el mensaje. Descubre una sorprendente tecnología nueva que puede abrirse paso a través de las barreras del espacio y el tiempo, con la promesa de una nueva etapa en la evolución humana. Parecen cercanos una capacidad de exploración ilimitada... o el final de la raza humana.

Desgraciadamente Philip K. Dick ha muerto

Desgraciadamente Philip K. Dick ha muerto

Autor: Michael Bishop ,

Corre el año 1982. Estados Unidos posee una base permanente en la luna; Richard M. Nixon se encuentra en el cuarto mandato del «Imperio Presidencial»; y un excéntrico novelista llamado Philip K. Dick acaba de morir en California. ¿O no está muerto? La doctora Lia Pickford se queda perpleja cuando Dick entra en su despacho de un pueblo de Georgia para pedirle ayuda. Cal Pickford, eterno admirador del autor y conmocionado por la noticia de la muerte de su héroe, se entusiasma cuando su esposa le habla de su visita. Comienza entonces una serie de acontecimientos que implican a Cal en la política represiva del régimen de Nixon junto con una envejecida diva del cine, un inmigrante y un hombre negro que trabaja como mozo de cuadra.

La fusión de mentes

La fusión de mentes

Autor: Jack Dann ,

Tras el Enorme Aullido, una gigantesca ola telepática de miedo, ira y demencia, la Tierra ha quedado devastada. El corazón de Raymond Mantle, un pintor especializado en imágenes subliminales, también, ya que en ese período perdió a su esposa. Ahora trata de encontrarla desesperadamente, viva o muerta, porque solo eso le ayudará a recordar lo que pasó durante el Enorme Aullido, y a rellenar los huecos de su memoria. Pero Mantle tiene otra motivación que le impulsa a la búsqueda, una motivación que no es capaz de confesarse ni siquiera a sí mismo... Si Raymond Mantle no consigue encontrar las respuestas que busca en el pasado, no tendrá futuro. Y tampoco lo tendrá la Humanidad.

N Mundos

N Mundos

Autor: Roberto López-Herrero ,

Número de Páginas: 392

A finales del siglo xix, la joven maestra londinense Susanne Connel hereda la mansión de sus tíos desaparecidos años atrás. No tardará en darse cuenta de que algo extraño ocurre. Una puerta a otro mundo le hará aventurarse en un Universo mágico, tecnológicamente distópico, y vivir múltiples aventuras de la mano de Dangerdollia, un hada steampunk con mal carácter, gatillo rápido y mucha afición a beber; y su gato Raffaello que guarda todo un secreto. Allí buscará a su familia, encontrará un mundo libre, sin los corsés de su Londres natal, y deberá enfrentarse a toda clase de peligros para volver a su hogar. ¿O preferirá quedarse en Mundo Pequeño, en los N Mundos? «Este libro es un ejercicio de fantasía desbordante que nos lleva a un universo complejo, fascinante y lleno de sorpresas. Merece la pena dejarse caer por la madriguera de conejo que nos presenta López-Herrero». Manel Loureiro «Entre Las Crónicas de Narnia y La historia interminable, un viaje a otro mundo que ojalá fuera real en algún lugar del universo». Elio Quiroga, Premio Minotauro

El cielo de piedra (La Tierra Fragmentada 3)

El cielo de piedra (La Tierra Fragmentada 3)

Autor: N.K. Jemisin ,

Número de Páginas: 400

El cielo de piedra es la conclusión de la aclamada trilogía superventas de The New York Times «La Tierra Fragmentada», que inspirará una serie de televisión producida por la TNT. Por la autora que ha hecho historia al ganar tres Premios Hugo consecutivos a la mejor novela. La luna volverá pronto. Que su regreso proclame la destrucción de la humanidad dependerá de dos mujeres. Essun ha heredado el poder de alabastro Decanillado. Con él espera encontrar a su hija Nassun y forjar un mundo en que los niños orogenes crezcan a salvo. Para Nassun, el que su madre haya sido capaz de dominar el Portal de los Obeliscos es algo que llega tarde. Ha sido testigo del mal que hay en el mundo y ha aceptado lo que Essun no comprende: que, a veces, lo que está corrompido no se puede purificar y hay que destruirlo. Esta obra ya ha sido galardonada con los premios Hugo y Nebula 2018 a la mejor novela.

La esfera luminosa

La esfera luminosa

Autor: Cixin Liu ,

Número de Páginas: 464

La nueva novela del autor chino que arrasa en todo el mundo con El problema de los tres cuerpos: 5.000.000 de lectores. El día en que cumple catorce años, Chen presencia cómo una esfera luminosa entra en su casa y calcina a sus padres. Con el propósito de encontrar algún sentido a esta extraña desgracia, decide dedicarse a descifrar el secreto del misterioso fenómeno a causa del cual quedó huérfano. La búsqueda de la esfera luminosa lo llevará lejos de casa, a perseguir tormentas en las cimas de montañas y a adentrarse en laboratorios subterráneos secretos para, poco a poco, ir descubriendo nuevos límites en la física de partículas. Aunque la obsesión de Chen es la razón de que la suya sea una vida solitaria, esta no podrá protegerle de los intereses globales que hay detrás de sus descubrimientos. Así pues, tendrá que enfrentarse a un físico que no entiende de límites morales en lo que al conocimiento se refiere; una atractiva militar obsesionada con nuevas técnicas bélicas; a una nación entera, en suma, desesperada por hacer frente a una derrota militar inevitable... Invocando nuevos mundos cosmológicos y filosóficos a partir de una minuciosa...

Cosmópolis

Cosmópolis

Autor: Don DeLillo ,

A sus veintiocho años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen... y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo... y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política. Cosmópolis transcurre en un solo día, el último de una época, símbolo del intervalo entre el final de la guerra fría y la actual era de terror, de los años 90, cuando el mercado financiero se desploma y la «nueva economía» inicia su agonía. La última novela de Don DeLillo es una historia intensa que surca los temas capitales de su obra: la alienación, la paranoia, el sexo, la muerte, el mercado global, el terrorismo y la relación entre poder y tecnología. Reconocido por la crítica internacional como el maestro indiscutible de toda una generación, DeLillo es uno de los autores más importantes y representativos de la ficción...

La flor de hierro

La flor de hierro

Autor: Laurie Forest ,

Número de Páginas: 608

La fortaleza de Elloren Gardner marcará el destino de un reino. Una historia en un entorno escolar a la Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Segunda entrega de Las crónicas de la bruja negra.

¿Cómo está el tiempo hoy?

¿Cómo está el tiempo hoy?

Autor: Kim Mitzo Thompson , Karen Mitzo Hilderbrand ,

Número de Páginas: 17

¡Los niños aprenderán las palabras sencillas de español en este libro divertido y ilustrado, por ejemplo, soleado, calor, nublado, loviendo, viento, nevando, frío, hoy y el tiempo!(Children will learn simple Spanish words through this fun illustrated story, for example, sunny, hot, cloudy, raining, windy, snowing, cold, today and the weather!)There are so many different types of weather: sunny, cloudy, rainy, snowy and more! Which one is your favorite and what activities do you like to do? From sledding when it’s snowing to having a picnic on a cloudy day, young learners will enjoy the repetitive text and adorable illustrations. The perfect book for the aspiring meteorologist. Learn simple English words and phrases with the corresponding version What Is The Weather Like Today?

El libro de Aurora

El libro de Aurora

Autor: Aurora Bernárdez ,

Una privilegiada vía de acceso a los, hasta ahora, desconocidos y múltiples textos literarios de Aurora Bernárdez. «Creo que siempre tuve una vocación de oscuridad y de secreto.» Con esa frase anotada, hacia el final de su vida, en un cuaderno resumió Aurora Bernárdez su vínculo tan particular con la literatura. Por seguir esa vocación nunca traicionada restringió su actuación pública a lo estrictamente necesario y mantuvo para sí misma el ejercicio de su propia creación. El libro de Aurora reúne poemas, relatos y notas de quien fue una traductora brillante, la primera lectora de la obra de Julio Cortázar y su albacea literaria, y contiene además la transcripción de la única y extensa entrevista que concedió. En estos textos que ven la luz por primera vez quedan plasmados su inteligencia, su delicadeza, su talento y su humor, configurando el retrato de una mujer del siglo XX, una mujer de letras a quien el amor llevó a París y cuya amistad con sus editores nos la devuelve hoy en este libro encantador.

El fin de la muerte (Trilogía de los Tres Cuerpos 3)

El fin de la muerte (Trilogía de los Tres Cuerpos 3)

Autor: Cixin Liu ,

Número de Páginas: 752

El desenlace de la magistral trilogía de ciencia ficción con 4 millones de lectores en China, convertida en un best seller de The New York Times y de Spiegel. Tras El problema de los tres cuerpos y El bosque oscuro, la tensa espera de la humanidad concluye ahora con un último episodio, tan extraordinario como los anteriores, lleno de ideas electrizantes y una calidad de obra maestra. Ha pasado medio siglo de la batalla del Día del Juicio Final y la Tierra goza de una prosperidad sin precedentes gracias al conocimiento transferido por Trisolaris. Mientras la ciencia humana avance y los trisolarianos adopten la cultura terrícola, ambas civilizaciones podrán convivir sin temor a ser destruidas. Pero con la paz la humanidad se ha vuelto autocomplaciente. Después de una larga hibernación, Cheng Xin, una ingeniera aeroespacial de comienzos del siglo XX, despierta en esta nueva era. Su mera presencia, sumada a cierta información sobre un proyecto olvidado desde el principio de la Crisis Trisolariana, podría alterar el frágil equilibrio entre ambos mundos... ¿Alcanzará el ser humano las estrellas, o morirá en su cuna? El fin de la muerte, galardonado con el Premio Locus 2017 ...

Ahora y siempre

Ahora y siempre

Autor: Ray Bradbury ,

Número de Páginas: 217

Un periodista portador de una noticia terrible salta de un tren en marcha en un pueblecito que esconde secretos maravillosos e imposibles... La tripulación de una nave estelar sigue a su capitán, ciego y loco, en su búsqueda por el espacio profundo para enfrentarse al destino, la eternidad e incluso a Dios... Ahora y siempre es la nueva obra de un artista incomparable cuyas historias han dado forma al paisaje literario americano. Dos fascinantes novelas cortas (cada una de ellas única y diferente, pero puro Bradbury) que demuestran su sorprendente talento y la incontenible vitalidad de la mente, el espíritu y el corazón de este destacado narrador americano.

Es hora de emprender el vuelo

Es hora de emprender el vuelo

Autor: Kim Kiyosaki ,

Número de Páginas: 374

Es hora de emprender el vuelo es una útil guía, enfocada a mujeres, para lograr la independencia financiera. De Kim Kiyosaki, autora de Mujer millonaria, uno de los 50 libros de finanzas personales mejor vendidos de todos los tiempos. Un llamado a las mujeres que quieren la recompensa de su libertad financiera y alcanzar sus sueños. Emprender el vuelo significa volverse poderoso, crecer, levantarse, moverse con la cara en alto. Por eso ¡Emprende el vuelo! representa para sus lectoras un compromiso a no renunciar, a seguir adelante a pesar de los obstáculos y las dudas. Es un trato con ellas mismas para hacer lo que sea necesario y alcanzar sus sueños financieros. Kim Kiyosaki plantea la pregunta ¿Qué se necesita realmente para lograr tus sueños? Se necesita de todos tus esfuerzos físicos, mentales, emocionales y espirituales. La intención de ¡Emprende el vuelo! es darte las herramientas, la inspiración y la motivación que necesitas para superar cualquier obstáculo y seguir tu camino hacia la independencia financiera, sin importar qué pase.

Alienígenas chilenos

Alienígenas chilenos

Autor: Francisco Ortega ,

Un viaje a través del misterio de nuestros dioses extraterrestres. Contacto en la precordillera Las pirámides mapuches y los VIKINGOS de Boroa El astronauta gigante de Atacama El foo fighter del Wall Mapu Los encuentros cercanos de O ́Higgins Abducciones en Chiloé Los expedientes secretos de Augusto Pinochet El Área-51 de Tocopilla Arrival en la Antártica en 1958 y otras historias... El enigma ovni en la voz, el testimonio y las historias de personas que una noche miraron al cielo y fueron testigos de algo desconocido que bajó de las estrellas. Alienígenas chilenos es un libro sobre creer y encontrar respuestas desde el camino del escepticismo, el folklore y la oralidad. Un trabajo construido con los recursos de la literatura, la autoficción y las habilidades del periodismo.

Esto lo cambia todo

Esto lo cambia todo

Autor: Naomi Klein ,

Esto lo cambia todo es una brillante explicación de las razones por las que la crisis climática nos desafía a abandonar definitivamente la ideología de «libre mercado», a reestructurar la economía global y a rehacer nuestros sistemas políticos. En este libro, Naomi Klein sostiene que el cambio climático es una alerta que nos obliga a replantearnos nuestro actual modelo económico, ya fracasado en muchos aspectos, y defiende que la reducción masiva de emisiones de gases de efecto invernadero es la única oportunidad de acortar las enormes desigualdades económicas, replantear nuestras democracias fracturadas y reconstruir las economías locales. Con el estilo directo al que nos tiene acostumbrados, la autora desafía nuestras conciencias con esta obra provocativa que pone el cambio climático en el centro de la política.

Me enamoré de Kim Novak y otras crónicas de cine

Me enamoré de Kim Novak y otras crónicas de cine

Autor: José Manuel Benítez Ariza ,

Número de Páginas: 201

La ciencia de la ciencia ficción

La ciencia de la ciencia ficción

Autor: Manuel Moreno Lupiáñez , Jordi José Pont ,

Número de Páginas: 176

En un famoso episodio de la no menos célebre Star Trek asistimos a una inusual partida de póker entre el androide Data y los hologramas de Albert Einstein, Isaac Newton y Stephen Hawking, el único que, por razones obvias, pudo interpretarse a sí mismo. Como en el capítulo de la serie, en este libro también comparten protagonismo ilustres científicos junto con personajes tan peculiares como Darth Vader, E.T., Spiderman o Godzilla. A lo largo de sus páginas nos planteamos si son posibles las acrobáticas piruetas del Halcón Milenario, las carreras supersónicas de Flash Gordon o los fenómenos temporales que se producen en Miller, el planeta que aparece en el film Interstellar. La ciencia ficción, además de ser un apasionante entretenimiento, es también una manera idónea de aprender las leyes de la ciencia... aunque solo sea por la cantidad de veces que no las respetan los guionistas de Hollywood.

La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)

La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)

Autor: Jara Santamaría ,

Número de Páginas: 320

Tres primos. Dos mundos. Un secreto Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. El día para los del día. La noche para los de la noche. Cuenta la leyenda que, en el valle del Baztán, los dioses convivían en hermandad y las criaturas del día y de la noche podían vivir en armonía. Pero Gaueko, el temible dios de la noche, empezó a atemorizar a los humanos con su séquito de lobos y la diosa de la tierra, Mari, engendró la Luna y el Sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, las ansias de poder de Gaueko le llevaron a tramar un plan para raptar al Sol y así instaurar de manera definitiva su reinado de las sombras. Presa de la ira, Mari dividió el mundo en dos y ya nada ni nadie pudo cruzar la frontera entre ambos. Teo, Emma y Ada no se gustan nada, pero son primos, y las circunstancias han querido que pasen el verano juntos en el caserío navarro de su abuela. Cuando uno de ellos desaparece y los demás salen en su búsqueda, descubren un universo de brujos y dioses, de gigantes irascibles y bellas mujeres con garras de ave rapaz en el que el temible dios Gaueko ha impuesto la oscuridad. Un ...

En tiempos de guerra

En tiempos de guerra

Autor: Kathleen Ann Goonan ,

Sam, un joven ingeniero químico, se alista en el ejército de los Estados Unidos tras la trágica muerte de su hermano en Pearl Harbor. Mientras estudia descodificación, electrónica y física, Sam es seducido por una misteriosa profesora que le entrega los planos de un aparato capaz de acabar con la guerra, y, quizá, incluso con la obsesión que el ser humano tiene por ella. En su tiempo libre, Sam toca jazz y se ayudará de la caótica naturaleza de este tipo de música para reconstruir el extraño aparato. Cuando al fin consigue hacerlo funcionar, descubre que él y todos aquellos que fueron expuestos al artefacto se pueden mover en diferentes realidades así como hacia atrás en el tiempo… y posiblemente cambiar la historia.

13 balas

13 balas

Autor: David Wellington ,

Según la versión oficial, los vampiros se extinguieron en los años '80, cuando el agente del FBI Arkeley se enfrentó al último de ellos en un combate que a punto estuvo de acabar también con su vida. Pero, cuando la agente federal Caxton llama en mitad de la noche al FBI pidiendo ayuda, sólo el agente Arkeley sabe que está pasando: queda un vampiro. Escondido en un asilo abandonado, esperando el momento oportuno con la paciencia de la que solo un no muerto es capaz. Sólo hay un modo de resolver éste caso. Pero parece que los vampiros buscan algo más que la sangre de Caxton, algo sobre lo que su compañero guarda en silencio; algo que tendrá que averiguar o morirá. Sólo 13 balas separan a Caxton de Arkeley y los vampiros. Sólo 13 balas entre los vivos y los malditos.

Hacia las estrellas

Hacia las estrellas

Autor: Mary Robinette Kowal ,

Número de Páginas: 408

El futuro de la humanidad está en manos de un grupo de mujeres. En un frío día primaveral de 1952, un meteorito impacta contra la Tierra y arrasa la Costa Este de Estados Unidos. Pronto, las consecuencias de tal cataclismo harán del planeta un lugar inhóspito, como ocurrió antes de la extinción de los dinosaurios. Esta terrible amenaza obliga a la humanidad a acelerar radicalmente sus esfuerzos para colonizar el espacio. Elma York, piloto del Servicio Aéreo Femenino y matemática, será una de las mujeres que trabajarán en la Coalición Espacial Internacional como calculadoras para llevar al hombre a la Luna. Su ambición por convertirse en astronauta hará que se enfrente a una sociedad que no está preparada para ver a una mujer rumbo hacia las estrellas. La mejor novela de ciencia ficción del año, ganadora de los premios Hugo, Nébula y Locus. "Elma York es lo que le falta a la NASA: una heroína con garra." The Wall Street Journal

Crepúsculo de los ases (Saga de Teutoburgo 4)

Crepúsculo de los ases (Saga de Teutoburgo 4)

Autor: Artur Balder ,

Número de Páginas: 616

Cuarta entrega de la saga histórica «Teutoburgo». El Imperio Romano se niega a aceptar la derrota y Arminio hará todo lo posible para convertirse en el líder de toda Germania... Crepúsculo de los ases recrea la defensa que Roma llevó a cabo para impedir la invasión germana que hubiera puesto en peligro la integridad del Imperio Romano tras la fatal derrota de Teutoburgo. Para ello, Tiberio, sucesor de Augusto en el solio imperial, envía a Germánico a vengar la memoria de las legiones malditas caídas en los bosques de Teutoburgo, con el objetivo de acabar con Arminio. Sin embargo, la destreza del germano en la defensa de su territorio, a pesar del inmenso poder militar desplegado por Roma, convencerán a esta de que Germania Magna debe quedar libre para siempre. Arminio resistirá a Germánico en el definitivo enfrentamiento de Idistaviso, lo pondrá en jaque en la batalla del Muro de los Angrívaros y estará a punto de aniquilar cuatro legiones extraviadas en las ciénagas de una ruta conocida como Puentes Largos, donde el general Caecina se defenderá a duras penas de la astucia del querusco. Sin embargo Arminio, no satisfecho con haber ganado la guerra contra Roma,...



Últimos ebooks y autores buscados

X
CERRAR