Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Metrópolis

Metrópolis

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 336

En 1928, Berlín vive sus últimos días de desenfreno antes de la caída de la República de Weimar. En medio de toda esa vorágine, se encuentra Bernie Gunther, un joven policía que acaba de incorporarse al equipo de Homicidios. Su primer trabajo consiste en investigar las muertes de unas prostitutas a las que les han arrancado el cuero cabelludo. Cuando apenas ha empezado a estudiar el caso, aparece un nuevo cadáver. Y poco después, salen a la luz los ataques criminales a otro grupo marginal: el de los veteranos de guerra tullidos que malviven en la ciudad. Ante la indiferencia general, Gunther es uno de los pocos que cree que todo el mundo merece justicia. En la última novela que escribió, Philip Kerr explora los orígenes de Bernie Gunther, su personaje más emblemático. En un Berlín decadente en el que los nazis ya han iniciado su imparable ascenso, Gunther se convierte en un detective de Homicidios marcado por el oscuro destino de su país.

Dame una oportunidad

Dame una oportunidad

Autor: Samantha Kerr ,

¿Podrá el amor vencer a las inseguridades de Emma? O, ¿el miedo logará poner en peligro su futuro juntos? Tras descubrir la infidelidad de su novio, Emma deja atrás su antigua vida en Portland, se traslada a Melford y allí comienza a trabajar en una clínica veterinaria. Matt, un atractivo mecánico que regenta un taller en la ciudad, se convierte en el casero de Emma gracias a la intervención de la dueña de la clínica. Sin apenas darse cuenta, un cúmulo de sentimientos y una atracción inevitable entre ellos irá uniéndolos sin remedio, pero el pasado de Matt, una celosa rival y las inseguridades de Emma harán mella en el idílico romance poniendo en peligro su futuro juntos.

Plegarias

Plegarias

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 400

¿Quién podrá acusar a los elegidos de Dios? En menos de seis meses, han fallecido tres destacadas personalidades con un nexo en común: todos enervaban a los sectores religiosos más conservadores. Aunque en cada caso se daban circunstancias inexplicables, nadie cree que se trate de asesinatos ni que exista relación alguna entre ellos. Sin embargo, cuando un famoso escritor ateo sufre una crisis que le daja catatónico y a las puertas de la muerte, el agente del FBI Gil Martirns empieza a buscar un posible vínculo entre él y las víctimas anteriores. La investigación se le presenta a Martins en el peor momento, ya que ha dejado de ser un creyente y su ultradevota mujer le ha abandonado por ello. Philip Kerr, maestro de la novela histórica, decidió darle un descanso a la saga Bernie Gunther y en 2013 publicó Plegarias, con la que demuestra su gran versatilidad narrativa. Un intenso thriller contemporáneo con una trama inquietante que se atreve a traspasar algunos límites del género policiaco.

Violetas de Marzo

Violetas de Marzo

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 336

Bernie Gunther era un policía en Berlín que, tras la llegada de Hitler al poder, se vio obligado a abandonar el cuerpo para no sentirse cómplice de un gobierno que detesta. Ahora, en 1936, se gana la vida como detective privado resolviendo casos como el que le acaba de llegar. Un poderoso magnate quiere que encuentre un valioso collar de diamantes que ya ha causado la muerte de su hija y su yerno. Aunque el móvil inicial aparentemente es el robo, Gunther descubre que los brutales asesinatos esconden algo más y que el rastro conduce a algunos nombre importantes de la Alemania nazi. LA PRIMERA NOVELA DE LA FAMOSA SERIE PROTAGONIZADA POR EL DETECTIVE BERNIE GUNTHER.

Laberinto griego

Laberinto griego

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 416

1957. El destino ha llevado a Bernie Gunther a trabajar en una compañía de seguros de Múnich, donde hace lo que mejor sabe: investigar. Desde allí, le destinan a Atenas para comprobar una reclamación por un barco hundido, propiedad de un ciudadano alemán. Cuando descubre que la embarcación perteneció a un judío que fue deportado a Auschwitz, a Gunther ya no le cabe duda de que el naufragio no fue un accidente. El fantasma del nazismo y la Segunda Guerra Mundial vuelven a cruzarse en su camino.

Falso nueve

Falso nueve

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 368

Que el fútbol sea un deporte no implica que haya que jugar limpio. Scott Manson, entrenador de fútbol, está buscando trabajo, pero en el actual mundo del fútbol, plagado de estrellas, no le va a resultar fácil encontrarlo. El puesto de entrenador que le ofrecen en Shanghái resulta no ser sino un elaborado timo, y los del F. C. Barcelona no quieren contratarle como entrenador, sino como detective. Por lo visto, una de las estrellas del Barça ha desaparecido y Scott tiene un mes para dar con ella. Mientras sigue el rastro del futbolista desde París a Antigua, Scott se topa con hombres corruptos y con mujeres retorcidas, y descubre lo podrido que está el corazón de tan bello deporte…

Azul de prusia

Azul de prusia

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 544

1956. El general Erich Mielke, un alto mando de la Stasi al que no le gustan las negativas como respuesta, ha viajado hasta la Riviera francesa para obligar a Bernie Gunther a asesinar a una mujer. Es una misión suicida y Gunther lo sabe, así que huir es su única opción. Mientras escapa de los agentes de la Stasi, el antiguo detective rememora otro caso: en 1939 fue enviado a Baviera a resolver un asesinato cometido en la segunda residencia de Hitler. Diecisiete años separan ambas historias, pero los vínculos entre pasado y presente nunca se acaban de romper.

El otro lado del silencio

El otro lado del silencio

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 352

En 1956, el exdetective Bernie Gunther vive en la Riviera francesa. Debería llevar una existencia tranquila, pero eso es algo imposible para él. El pasado de la guerra le alcanza de la mano de un antiguo oficial nazi. Además, ha sido invitado a Villa Mauresque por el célebre escritor William Somerset Maugham, quien está siendo chantajeado y necesita ayuda. Puede que se trate de una cuestión personal. O puede que sea víctima de la batalla que el espionaje está librando en el corazón de Europa.

La mano de Dios

La mano de Dios

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 416

FÚTBOL. CRIMEN. SEXO. LA SERIE DE LA CHAMPIONS El equipo de Scott Manson disputa un partido crucial de la Champions en Atenas. La derrota sería una mala noticia pero no la peor. Una de las estrellas cae fulminada sobre el césped. ¿Un ataque al corazón o algo más turbio? UNA NOVELA VALIENTE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD Y EL RACISMO EN EL FÚTBOL

La dama de Zagreb

La dama de Zagreb

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 448

«El hecho es que resulta fácil reconocer a un hombre malvado a simple vista: tiene el mismo aspecto que ustedes o yo». Cuando Joseph Goebbels da una orden directa no se le puede decir que no. Y, para su desgracia, Bernie Gunther lo sabe mejor que nadie. Esta vez se ve obligado a viajar a Yugoslavia, donde los nazis croatas dan a la palabra «crueldad» una nueva dimensión, y a una Suiza engañosamente neutral. Pero no todo van a ser penalidades para Gunther. Va a conocer a toda una estrella de cine.Una mujer como no existe otra igual. LA NOVELA NEGRA Y LA ALEMANIA NAZI NUNCA COMBINARÁN MEJOR QUE CON EL CÍNICO Y MELANCÓLICO BERNIE GUNTHER.

Legacy

Legacy

Autor: James Kerr ,

En Legacy, James Kerr profundiza en el corazón del equipo más exitoso de la historia de cualquier deporte, los legendarios All Blacks de Nueva Zelanda, para revelarnos las 15 prácticas y poderosas lecciones de liderazgo para la vida y la empresa.

Una investigación filosófica

Una investigación filosófica

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 384

Londres, año 2013. Un psicópata está dejando un macabro rastro de sangre por toda la ciudad. La inspectora jefe Jakowicz, encargada de resolver el caso, descubre que el asesino se llama Wittgenstein y sus víctimas Darwin, Byron, Kant, Spinoza, Keats, Locke, Dickens, Bertrand Russell, Sócrates... Son nombres en clave, utilizados para preservar el anonimato, de personas fichadas en el Programa Lombroso, que el gobierno ha puesto en marcha en fase experimental para tener controlados a todos los ciudadanos potencialmente predispuestos a cometer crímenes violentos. Pero el individuo al que se le adjudicó el nombre de Wittgenstein resulta ser demasiado inteligente –logra infiltrarse en el sistema informático del programa y acceder a las verdaderas identidades de las personas fichadas–, estar demasiado loco –decide matar a esos potenciales asesinos en nombre del bien común– y ser demasiado lúcido –manipula y pervierte la lógica de Wittgenstein, transformándola en una lógica criminal; convierte sus asesinatos en proposiciones filosóficas; reta y provoca a la policía mediante una parodia de El asesinato considerado como una de las bellas artes de Thomas De Quincey...

Un hombre sin aliento

Un hombre sin aliento

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 576

Berlín, marzo de 1943. Las temperaturas son gélidas y la moral está por los suelos tras la derrota en Stalingrado. Bernie Gunther ha dejado la brigada criminal y trabaja para la oficina de crímenes de guerra. Llegan informes que hablan de una gigantesca fosa común en un bosque cercano a Smolensko, una zona rusa ocupada por las tropas alemanas. Pero la localización exacta es incierta, hasta que empiezan a aparecer restos humanos en el bosque de Katyn. Los rumores dicen que los cadáveres son de oficiales polacos asesinados por el ejército soviético. Y si es cierto, ese crimen de guerra puede convertirse en una propaganda perfecta para la causa nazi.

Una llama misteriosa

Una llama misteriosa

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 432

Año 1950. Bernie Gunther deja Berlín huyendo de una absurda acusación y llega a Buenos Aires. Allí se entera del brutal asesinato de una joven, que por su peculiar modus operandi guarda inquietantes similitudes con otro asesinado que él investigó cuando ejercía de detective de homicidios en la agitada época de la República de Weimar. Un crimen que no ha olvidado porque quedó sin resolver. La coincidencia en el método difícilmente puede ser una simple casualidad. Y es que en la Argentina de Perón han encontrado refugio muchos criminales nazis que han huido de Europa para salvar el pellejo y crearse una nueva identidad que les permita dejar atrás el pasado. Pero este, aunque sea en forma de escabroso asesinato, siempre vuelve. Y Bernie Gunther, a regañadientes, acepta ayudar a la policía argentina a atrapar al criminal antes de que vuelva a matar.

Trilogía berlinesa

Trilogía berlinesa

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 672

En 1989, el escritor escocés Philip Kerr publicó su primera novela, Violetas de marzo, en la que también debutó su peculiar detective, Bernie Gunther, un ex agente de la Kripo -la temida policía criminal del III Reich- especializado en buscar a personas desaparecidas. En esta primera entrega, la acción se sitúa en el Berlín de 1936, cuando la ciudad se preparaba para acoger los Juegos Olímpicos. En 1990 apareció Pálido criminal, en la que Gunther se ve obligado a reincorporarse a la Kipro para investigar los asesinatos de varias adolescentes alemanas ocurridos en 1938. Por último, un año más tarde, vio la luz la tercera parte de esta trilogía, Réquiem alemán. Ambientada en 1947, tras la derrota de la Alemania nazi, Gunther se ve envuelto en la intrincada trama de los servicios de inteligencia internacionales, en los albores de la Guerra Fría.

Unos por otros

Unos por otros

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 353

Transcurre el año 1949. Harto de ocuparse del hotel de su suegro situado a un paso del campo de concentración de Dachau, en Alemania, y con su esposa ingresada en una institución mental, el sardónico detective Bernhard Gunther ha decidido ir tras los pasos de un famoso sádico, uno de los muchos espías de las SS capaz de infiltrarse entre las filas de los aliados y encontrar refugio en América. Pero, por supuesto, nada es lo que parece, y Gunther pronto se encontrará navegando en un mar mortal habitado por ex-nazis que huyen de la persecución y de organizaciones secretas constituidas con el objetivo de facilitar la huída a los verdugos del tercer Reich.

Mercado de invierno

Mercado de invierno

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 416

Scott Manson es, ni más ni menos, el segundo entrenador del London City FC, un equipo de la Premier League. Carismático y amado por sus jugadores tanto como por la prensa y la directiva, se sabe todos los entresijos del juego, dentro y fuera del campo. Pero, como si no hubiera bastante con la alta competición, el director técnico del equipo aparece asesinado en el estadio del London City. Un crimen que parece conectado con mareantes cifras de fichajes, la exigencia deportiva y las miserias humanas. Manson es un gato viejo y además se siente responsable de todo lo que pasa en el club. Así que ¿por qué no tratar de neutralizar al asesino? La primera entrega de esta nueva serie de Philip Kerr es un thriller ambientado en el lado más pasional – y oscuro- del futbol, donde magnates del Este, asesinos y futbolistas míticos disputarán un partido a vida o muerte.

Praga mortal

Praga mortal

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 432

Berlín, septiembre de 1941. El detective Bernie Gunther debe abandonar todas sus ocupaciones en Homicidios para atender un asunto de mayor envergadura: pasar un fin de semana en la casa de campo que su antiguo jefe en el SD tiene en Praga. Lo que en principio se presenta como una soporífera reunión en compañía de los más detestables oficiales de las SS y el SD, se convierte de repente en una prueba de fuego para la reputación de Gunther como investigador: deberá descubrir cómo alguien ha podido ser asesinado en una habitación cerrada por dentro.

Gris de campaña

Gris de campaña

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 464

Corre el año 1954 y las cosas no son sencillas para Bernie Gunther. El Gobierno cubano le ha obligado a espiar a Meyer Lansky, y cualquiera puede imaginarse que meter las narices en los asuntos de un conocido mafioso no puede ser bueno para la salud. Así que, harto de ese engorroso trabajo, Gunther consigue una embarcación con el objetivo de huir a Florida. Sin embargo, la suerte no está de su lado, ya que tras la fuga es arrestado y devuelto a Cuba, donde es encarcelado. En su estancia en prisión conoce a personajes curiosos, como Fidel Castro o Thibaud, un agente que ejerce de enlace entre la CIA y el servicio de inteligencia francés. Thibaud no es buena compañía para Bernie y no tarda en demostrarlo al hacerle una propuesta que el detective no tiene más remedio que aceptar: debe volver a Alemania para alojarse en una prisión y hacer allí un trabajo sucio que puede acabar costándole la vida.

Hay Un Milagro En Tu Boca

Hay Un Milagro En Tu Boca

Autor: E.W. Kenyon , Don Gossett ,

Número de Páginas: 288

Mediante la sabiduría intemporal contenida en este libro, comenzará usted a vivir la vida abundante y llena de gozo que Dios promete a todos sus hijos.

Revista del Museo de La Plata

Revista del Museo de La Plata

"Commemorativo del cincuentenario de la fundación de este museo": volume 34.

Hearing Held in San Antonio, Texas, December 9-14, 1968

Hearing Held in San Antonio, Texas, December 9-14, 1968

Autor: United States Commission on Civil Rights ,

Número de Páginas: 1296

Horizonte Rojo (n.o 7)

Horizonte Rojo (n.o 7)

Autor: Rocío Vega ,

Número de Páginas: 138

Aunque el pasado no puede cambiarse, siempre es posible luchar por el presente. Al menos, eso es lo que Kerr ha decidido creer. Ha llegado el momento de pagar las deudas. Horizonte Rojo se prepara para la misión más importante de su historia: reparar el daño que causó su creador. La clave para destruir a Primus Filius y sus obras se encuentra en un laboratorio escondido en un planeta lejano. Para obtenerla, Kerr tendrá que mantener una alianza que nunca creyó posible... y enfrentarse al horror del proyecto Prometeo. Horizonte Rojo 7: Proyecto Prometeo cierra el segundo arco de la serie de Horizonte Rojo, lleno de revelaciones y conflictos, al tiempo que revela todo el potencial de su protagonista.

La imagen de una mujer

La imagen de una mujer

Autor: Corín Tellado ,

La imagen de una mujer: “—No soy generoso, Andrey —en su boca se dibujó una sonrisa indefinible—. En realidad —añadió con voz un poco alterada—, no lo hago todo por generosidad. Cuando murió tu marido me sentí un poco responsable de vosotros dos. Era mi hermano y, pese a su mala cabeza, siempre lo quise mucho. Yo no puedo dejaros en la indigencia. Eres mi cuñada y tu hijo se llama Jack Kerr... Aquí, en el valle de Kerr, estaréis a cubierto de toda necesidad. Sólo te pido que te hagas cargo de Natalia y la quieras como si fuera tu hija. Andrey Bartok torció el gesto, si bien el gesto fue tan leve que Alan Kerr no se dio cuenta de ello. —Es hija de una persona a quien he apreciado mucho, y a la muerte de ésta, su hija es una responsabilidad para mí. Yo te ruego, Andrey, que la consideres corno hija propia. Sólo así me iré tranquilo.”

Asesinos En El Tiempo.

Asesinos En El Tiempo.

Autor: Melody Ryan ,

Número de Páginas: 119

En octubre de 1968, la adolescente Denise Reid se queda dormida una noche igual que siempre. Igualmente, Taylor Williams, en octubre del 2012, también de diecisiete años. En la mañana, descubren que han intercambiado personalidades. Denise despierta en el años 2012, en el cuerpo de Taylor. Taylor ahora está en el cuerpo y año de Denise. Cada una debe de aprender a a enfrentar el intercambio con diferencia de cuarenta y cuatro años. Y cada una debe asistir al discurso de campaña presidencial, objetivo central de la conspiración de un billonario europeo para destruir los Estados Unios. ¿Su plan? Asesinar al candidato presidencial Richard Nixon en 1968 y al presidente Obama en 2012. Solo Denise y Taylor se enfrentan a él y tienen éxito, pero ¿Cómo pueden dos chicas adolescentes detener a asesinos armados? Para Denise, en el 2012, los celulares, computadoras personales, y $6 dólares por un galón de gasolina, parece salido de un episodio de los Supersónicos. Para Taylor, 1968 parece un museo que cobró vida. El teléfono de princesa, color rosa, no funciona a menos que esté conectado a la pared. Máquinas de escribir. Ropa demasiado recatada o demasiado extravagante....

Un Momento En La Vida De Mi Pueblo

Un Momento En La Vida De Mi Pueblo

Autor: Luis Mulford ,

Número de Páginas: 134

Este libro habla de los varios aspectos de la vida de un pueblo de antaño. Su folklore, sus costumbres, su picardía, su sanidad, sus valores, su moralidad, y sobre todo habla del pensamiento de algunos de sus hombres. Un pueblo en donde todos se conocían y se trataban como familia, en donde no había ni secretos ni intimidades que se pudieran ocultar. Los personajes de Zambrano en estas crónicas son y fueron reales. He cambiado algunos de sus nombres por respeto y deferencia a sus memorias. Los sucesos que a ellos se atribuyen por lo general fueron ciertos, salvo que talvez algunos han podido ser un poco exagerados o embellecidos por las Fuentes que los proveyeron. Parte del lenguaje usado aquí podría ser crudo y tal vez ofensivo para algunas personas.

Su ángel vengador

Su ángel vengador

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 192

¿Podría volver a amarla? Morgan Kerr sabía que su exprometido, Adam Quinn, no quería saber nada de ella. Dos años atrás, el duro mercenario la había dejado, convencido de que lo había traicionado. Sin embargo, habían asesinado a su mejor amiga y su padre quería encerrarla en un hospital psiquiátrico, así que necesitaba la ayuda y el perdón de Quinn. Quinn accedió a ayudarla a regañadientes. Sabía que Morgan no estaba loca, pero no quería volver a dejarse cautivar por ella. A pesar de todo, la pasión que siempre los había unido no tardó en despertar y la investigación se volvió aún más peligrosa.

Lo que se aprende en los mejores MBA del mundo

Lo que se aprende en los mejores MBA del mundo

Autor: Francisco Javier Garrido Morales ,

El saber de las mejores escuelas de negocios al alcance de cualquiera Este tercer volumen de la colección Lo que se aprende en los mejores MBA del mundo, con material totalmente novedoso y adaptada al cambiante escenario actual, ha sido concebido sobre la base de un intenso trabajo de selección de contenidos, autores y expertos en sus materias. El grupo elegido incorpora académicos que representan a los más reputados programas de MBA y posgrado del mundo (profesores de Harvard Business School, McGill University, IESE Business School, Executive Business School, UCLA Anderson School of Management, Wharton School, IMD Business School y la MIT School of Business, entre otras escuelas de negocio). De la mano de personalidades como Robert S. Kaplan y Henry Mintzberg usted podrá aprender, entre otras cosas: • La práctica del desarrollo directivo • Todas las claves de la estrategia y dirección estratégica • Los modelos más actuales de la gestión del cambio • La reducción de los ciclos de pedido: producción y adquisición para emprender, crecer y triunfar • La transición de la responsabilidad social corporativa a la corporate sustainability management • Cómo...

La bella y el caballero

La bella y el caballero

Autor: Sophia James ,

Número de Páginas: 320

¡Ella era suya! ¡Firmada, sellada y entregada! Abocado a casarse, no tenía sentido resistirse a su compromiso con la tímida y apocada lady Grace Stanton. Y sin embargo, a pesar de todo, el laird Lachlan Kerr descubrió que ella tenía cierto encanto. Durante toda su vida se había visto rodeado por la traición, y aquella mujer, que creía que todavía quedaba algo de bondad en él, era indudablemente especial. Grace sabía que la seguridad de su hogar dependía de aquel compromiso... La arrolladora fuerza de Lachlan y su deseo de protegerla representaban un peligroso atractivo. Quizá podría enamorarse de un hombre cuya mirada ocultaba tantos secretos...

Memoria que el ministro de estado (de Chile) en el departemento de justicia, culto e instruccion publica presenta al congreso nacional

Memoria que el ministro de estado (de Chile) en el departemento de justicia, culto e instruccion publica presenta al congreso nacional

Rita Moreno

Rita Moreno

Autor: Rita Moreno ,

Número de Páginas: 320

En esta lúcida autobiografía, Rita Moreno nos hace partícipes de su extraordinario periplo desde los sencillos inicios de su temprana niñez en Puerto Rico hasta que se convirtió en una leyenda de Hollywood y en una de las pocas artistas, y la única hispana, que ha ganado un Oscar, un Grammy, un Tony, y dos Emmy. A la edad de cinco años, Rosita Dolores Alverio, nacida en la idílica isla de Puerto Rico, se embarcó en una borrascosa travesía por mar con su madre, que la llevó hasta los turbulentos barrios del Bronx, donde descubrió que la danza, el canto y la actuación serían el escape de su accidentada niñez. A sus trece años, debutó en Broadway y poco después, en los años dorados de la meca del cine, se trasladó a Hollywood donde trabajó junto a estrellas de la talla de Gary Cooper, Yul Brynner, y Ann Miller. Cuando fue descubierta por Louis B. Mayer de MGM, el propio magnate declaró: “Ella parece una Elizabeth Taylor hispana”. Gene Kelly la eligió para interpretar el papel de Zelda Zanders en Singin’ in the Rain, que la lanzó a la fama y a su actuación ganadora del Oscar, en West Side Story. Pero durante mucho tiempo Moreno fue encasillada en el...

El papa ario

El papa ario

Autor: Mario Escobar Golderos ,

Número de Páginas: 288

2014: Europa no termina de salir de la crisis económica más larga de su historia. La Unión Europea se hunde, sumida en un clima de profundos cambios políticos y creciente racismo. El antropólogo Allan Haddon está en Alemania dando una serie de conferencias cuando una joven negra llamada Ruth Keer le pide ayuda. Al parecer, su padre, antes de morir, le encargó a su hija adoptiva que enviara unos comprometedores papeles de la Ahnenerbe, la agencia creada por Himmler para el estudio de la «herencia ancestral», a un famoso antropólogo del Vaticano. Pero tanto los papeles como él han desaparecido. Allan y Ruth recorren el Viejo Continente para desenmascarar un acuerdo secreto que, además de ocultar un escandaloso secreto de la Iglesia Católica, podría devolver a los nazis el control de Europa.

Boletín oficial de la Secretaría de relaciones exteriores

Boletín oficial de la Secretaría de relaciones exteriores

Autor: Mexico. Secretaría de Relaciones Exteriores ,

Memoria. Anexos. Buenos Aires

Memoria. Anexos. Buenos Aires

Autor: Argentina. Ministerio de Justicia e Instrucción Pública ,

Memoria presentada al H. Congreso Nacional, correspondiente al año de ..., por el Ministro de Justicia e Instrucción Pública

Memoria presentada al H. Congreso Nacional, correspondiente al año de ..., por el Ministro de Justicia e Instrucción Pública

Guardián de la Oscuridad

Guardián de la Oscuridad

Autor: Kathryn Le Veque ,

Número de Páginas: 208

Guardián de la Oscuridad. Por Kathryn Le Veque Un caballero, una rehén... ellos deberán luchar por su propia supervivencia. 1200 d.C. - Después de décadas de guerra entre los Lairds de Kerr y el Castillo de Prudhoe en Northumbria, se ha alcanzado una paz provisional. La dama Carington Kerr es enviada a Prudhoe como rehén para asegurar el buen comportamiento de su padre, pero nunca pudo haber una rehén más reacia. Pequeña y morena, con ojos color esmeralda y una figura deliciosa, ella es tan hermosa como fogosa. Aquí entra Sir Creed de Reyne; un gigante gentil, quien es, por naturaleza, tranquilo y sabio. Él es el hielo para el fuego de Carington. Puesto que Carington se resiste a los intentos de mantenerla en su prisión inglesa, Creed es puesto a cargo de la cautiva como carcelero y protector. Pero Creed es también tan reacio a ser protector como ella a ser rehén; seis meses antes, se le había asignado la importante tarea de escoltar a Isabella de Angoulệme de Francia a Inglaterra como la novia del rey Juan. Isabella, una mujer-niña de doce años, se enamoró de Creed desde que lo vio. Cuando él rechaza sus avances, ella inventa una historia de una violación...

UN VIEJO ENCANTAMIENTO

UN VIEJO ENCANTAMIENTO

Autor: Amanda Browning , Misao Hoshiai ,

Maxi esperó siete años hasta regresar a casa tras haber huido con el prometido de su hermana. Como si estuviera destinado, aparece justo cuando su hermana va a casarse con otro hombre. Piensan que ha vuelto para repetir la historia, el hermano mayor del novio, Kerr Devereaux, se encarga de vigilar a Maxi. Aunque todos juzgan a Maxi por lo que hizo, nadie sabe con qué intenciones ha vuelto. Kerr es quien más duramente la juzga. ¿Es solo porque intenta proteger a su hermano o hay otra razón que lo explique?



X
CERRAR