Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 30 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
EN LA CASA DEL GUARDA

EN LA CASA DEL GUARDA

Autor: Julie Klassen ,

Número de Páginas: 514

¿Por qué habría una dama de esconderse en una casa llena de secretos? La señorita Mariah Aubrey desaparece tras un escándalo y se esconde en la casa abandonada de un guarda, en los confines de la hacienda de un pariente. Para ganarse la vida y pagar a su leal sirvienta, Mariah se dedica a lo único que sabe hacer: escribir novelas. El capitán Matthew Bryant, que acaba de volver de la guerra rico y condecorado, alquila una enorme hacienda a un noble empobrecido, decidido a demostrarle a la bella mujer a la que un día amó y lo rechazó que se equivocaba, y de qué manera. Al visitar la propiedad, descubre la vieja casa de un guarda y le sorprende encontrar en ella a una joven de cuya identidad no sabe nada, ni tampoco de su pasado. Sin embargo, cuanto más sabe de ella más se da cuenta que debe alejarse de allí. Enamorarse de una mujer a la que ha rechazado la buena sociedad no serviría más que para arruinar sus planes. Además, la propia casa alberga sus secretos. ¿Podrán Mariah y el capitán Bryant descubrirlos antes de que el astuto heredero de la propiedad los entierre para siempre?

El último devorador de pecados

El último devorador de pecados

Autor: Francine Rivers ,

Número de Páginas: 368

Un devorador de pecados era alguien a quien se le pagaba un precio o se le ofrecían alimentos para cargar con las ofensas morales de los fallecidos, y sus consecuencias en el más allá. Los devoradores de pecados eran comunes a principios del siglo XIX en Inglaterra, las Tierras Bajas de Escocia y el distrito fronterizo de Gales. Esta costumbre fue llevada por los inmigrantes a las Américas y se practicaba en zonas remotas de las montañas Apalaches. Esta es una historia ficticia sobre una de esas personas. The sin eater was a person who was paid a fee or given food to take upon himself the moral trespasses of the deceased and their consequences in the afterlife. Sin eaters were common in the early nineteenth century in England, the Lowlands of Scotland, and the Welsh border district. This custom was carried over by immigrants to the Americas and practiced in remote areas of the Appalachian Mountains. This is a purely fictional story of one such person.

EL SECRETO DE PEMBROOKE PARK

EL SECRETO DE PEMBROOKE PARK

Autor: Julie Klassen ,

Número de Páginas: 416

Una casa llena de misterio, un lugar en el que nadie habla y una recién llegada. Abigail Foster no quiere acabar siendo una solterona, pero sabe que su minúscula dote no le va a servir para incrementar sus encantos. Cuando los problemas financieros fuerzan a su familia a vender su casa de Londres, un extraño abogado aparece con una oferta increíble: pueden irse a vivir a una lejana casa señorial que lleva dieciocho años abandonada. Los Foster emprenden viaje hacia la mansión de Pembrooke Park y al llegar, se la encuentran tal y como sus últimos habitantes la dejaron en su repentina partida: con las tazas con el té reseco, ropa en los armarios, una casa de muñecas abandonada mientras jugaban con ella... El atractivo pastor del pueblo les da la bienvenida, pero a pesar de que tanto él como su familia parecen saber algo del pasado de la casa, tan solo advierte a Abigail que tenga cuidado con los intrusos que lleguen atraídos por los rumores de que en la casa se oculta un tesoro... HECHOS DESTACADOS: 1.Finalista 2015 Goodreads Choice Awards. 2. Ganador Minnesota Book Award. 201Fina5 Goodreads Choice Award

POR FIN EN MARSHINGTON ABBEY

POR FIN EN MARSHINGTON ABBEY

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 416

LA DAMA DE RIVERTON (Hawthorne House-4)

LA DAMA DE RIVERTON (Hawthorne House-4)

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 416

¿Serán capaces, él de librarse de su orgullo y ella de sus miedos para llegar a estar juntos? A Griffith, duque de Riverton, le gustan el orden, la lógica y el control; por eso aplica los mismos principios a su vida y a la búsqueda de una esposa. Está seguro de que la señorita Frederica St. Claire sería la candidata ideal. Sin embargo, mientras ella parece no hacerle mucho caso, lo cierto es que su bellísima prima, la señorita Isabella Breckenridge, le atrae cada vez más. Teóricamente, Isabella tendría que estar disfrutando de la temporada y de su presentación en sociedad. Sin embargo, su familia atraviesa por dificultades, y su tío solo les ayudará si ella, a su vez, utiliza su belleza para favorecerlo en sus objetivos políticos. Cuanto más conoce a Griffith, más incómoda se siente con semejante acuerdo y más desea librarse de él. ¿Conseguirán superar los obstáculos y estar juntos?

QUERIDA AMELIA (Hawthorne House-0,5)

QUERIDA AMELIA (Hawthorne House-0,5)

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 150

La señorita Amelia Stalwood es una mujer noble y vive también en una casa noble en Londres, el hogar de un pariente siempre ausente. Aislada de la vida social, sus mejores amigos no son nobles, sino criados. Y así sigue siendo hasta que le presentan un poco por casualidad a la familia Hawthorne y a un amigo de esta, Anthony, marqués de Raeburn. Los Hawthorne le abren las puertas de la alta sociedad y, justo cuando empieza a sentirse bien entre ellos y cuando cree que despierta cierto interés en Anthony, su situación cambia de manera inesperada para peor. A ello hay que añadir unos rumores muy feos que no sirven sino para empeorar las cosas. Ahora que acababa de entrar en un mundo nuevo para ella, ¿conseguirá Amelia mantenerse en él y salvar su reputación? ¿La ayudarán sus nuevos amigos? ¿Qué pasará con Anthony? Una historia corta, autoconclusiva, de la serie Hawthorne House de Kristi Ann Hunter #Cleanromance

EN BUSCA DE REFUGIO (Haven Manor-0,5)

EN BUSCA DE REFUGIO (Haven Manor-0,5)

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 150

¿Cómo una joven tranquila, obediente y casada por conveniencia, con una vida planificada, acaba huyendo como si fuera una forajida? ¿Qué secreto alberga? Margaretta Fortescue necesita desaparecer de Londres y de la vida social cuanto antes. La única que tal vez podría ayudarla es una joven que hizo lo propio antes que ella, pero que no sabe dónde está. En su busca llega hasta Marlborough, una pequeña localidad donde espera pasar desapercibida, aunque no lo consigue. Nash Banfield, el abogado del pueblo, no busca otra cosa que llevar una vida tranquila, pero la llegada al pueblo de una mujer que viaja sola despierta su curiosidad… y algo más. Sin duda, la joven huye, pero ¿por qué? Y, los más importante, ¿de qué? Y mientras, la Segunda República se tambalea y nadie está preparado para lo que se avecina. ¿Conseguirá Emma superar las dificultades y ser la maestra que soñaba?

¡Ordéname! - La Obra completa

¡Ordéname! - La Obra completa

Autor: Chloe Wilkox ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? «Tendrás que acompañar a David Fulton durante sus trayectos y satisfacer todos sus deseos». ¿David Fulton, el millonario? Desde luego, Louisa no contaba con eso cuando empezó sus prácticas en ediciones Laroque. Pero de librería en palacete, esas prácticas se van a mostrar mucho más formadoras de lo que su convenio daba a entender… Descubra la nueva saga de Chloe Wilkox, que la llevará al corazón de la más grande pasión amorosa… Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

El jinete de bronce (El jinete de bronce 1)

El jinete de bronce (El jinete de bronce 1)

Autor: Paullina Simons ,

Número de Páginas: 781

Una admirable historia de amor situada en el Leningrado de 1941, cuando Alemania invade la URSS. Leningrado, 1941. La guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les aguardan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria. Bajo el terror y la dificultad se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexander, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexander, tan destructivo como la guerra. Entretanto, la corriente de la historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre. La crítica ha dicho... «Extraordinaria... Tanto como Lo que el viento se llevó.» Teresa De Medeiros «El jinete de bronce es el relato de un amor imposible, donde la cuestión principal es: ¿Cuánto estás dispuesto a...

El Hijo Secreto del Libertino

El Hijo Secreto del Libertino

Autor: Annie Burrows , Junko Murata ,

Helena se casa con el hombre que siempre ha amado, el vizconde Carleton. Pero su marido cree que su matrimonio tuvo como objetivo apoderarse de su fortuna y se niega a abrirle su corazón. Incluso llega a declarar que su hijo es ilegítimo y se marcha a la guerra, solo para desaparecer. Helena vive un auténtico infierno. La familia de su marido la tacha de libertina y corta toda comunicación con ella. Sin embargo, siete años más tarde, mientras cría a su hijo, ¡su marido aparece de repente, harapiento y a punto de colapsar!

La marca del dragón (Cazadores Oscuros 26)

La marca del dragón (Cazadores Oscuros 26)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

La marca del dragón es la vigésimo sexta entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros». Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia. Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los considera los responsables de la destrucción de su familia. Nada desea más que convertirse en una gran guerrera y enfrentarse a ellos. Sin embargo, el día que conoce a Illarion, un nuevo sentimiento la invade. Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero un poderoso vínculo les une irremediablemente. Cuando la traición amenace con desencadenar una tragedia, descubrirán que forman parte de un plan siniestro y que, si quieren sobrevivir, tendrán que confiar el uno en el otro... pase lo que pase. Reseñas: «Sherrilyn Kenyon es la reina del increíblemente exitoso género romántico paranormal.» Publishers Weekly «Hay muy pocos autores que puedan seguir despertando interés por sus aventuras épicas libro ...

París en el corazón

París en el corazón

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Se busca secretaria dispuesta a soportar a un magnate arrogante e increíblemente sexy Con el negocio familiar en crisis, Polly Prince hacía lo que podía por mantener la calma y seguir adelante. Pero iba a necesitar algo más que esfuerzo para salvar a su empresa londinense de las garras del despiadado Damon Doukakis... y a su cuerpo traicionero de la sensualidad de su jefe. Como su nueva secretaria, Polly iba a acompañar a Damon a París para negociar el contrato más importante de su vida. Lo peor de todo era que Polly iba a tener que resistirse a Damon en la ciudad más romántica del mundo.

LA DAMA DE HAWTHORNE

LA DAMA DE HAWTHORNE

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 356

¿Ganará el amor o lo harán la riqueza y la posición? Lady Georgina Hawthorne se ha esforzado mucho para ser la más admirada en la temporada social tras su debut. En el primer baile al que asiste en Londres, espera despertar el interés de algún noble. Colin McCrae tiene dinero y buenos contactos en el mundo de los negocios, pero ningún título. Lo invitan a todas las estas, pero de hecho nadie le acepta en sociedad. La primera vez que ve a la bella lady Georgina, le irrita sentirse atraído por una mujer a la que solo le importan el estatus y las apariencias. Lo que Colin no sabe es que las desesperadas aspiraciones sociales de Georgina se deben al vergonzoso secreto que guarda. En los planes de Georgina no está casarse con Colin y, sin embargo, como sus caminos no dejan de cruzarse... ¿Qué hará? ¿Apostará por el amor o se sacrificará por sus sueños de riqueza y posición? ¿Y él?

En la cama del italiano...

En la cama del italiano...

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Él solo había planeado protegerla, pero su corazón tenía sus propios planes. La vulnerable Megan Whittaker recibió órdenes muy concretas por parte de su padre. Tenía que averiguar si el magnate Dario de Rossi planeaba absorber la empresa familiar. Tuvo que acceder muy a su pesar, pero lo que no esperaba era que la química entre ambos fuera tan fuerte que la empujara a terminar en la cama del italiano. Dario planeaba efectivamente la absorción, pero, cuando Megan recibió un violento castigo por haber pasado la noche con el enemigo, se sintió obligado a protegerla. Se marcharon a Italia, donde el indomable empresario descubrió un problema mucho más grave. Megan no solo sufría amnesia, lo que significaba que creía que los dos estaban prometidos y profundamente enamorados, sino que también se había quedado embarazada...

Una dama indómita

Una dama indómita

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 464

La honorable señorita Mary Cynster siempre consigue lo que se propone. Es la única Cynster de su generación que aún no ha contraído matrimonio y está decidida a mantener el control no solo sobre su vida, sino también sobre el hombre que se convierta en su esposo. Ryder Cavanaugh, el intrépido y devastadoramente apuesto marqués de Raventhorne, es un irresistible e indomable miembro de la alta sociedad y se encuentra en el último puesto de su lista de potenciales maridos, pero el destino tiene otros planes. Ryder no solo quiere a Mary por esposa por su encanto, su fuerte temperamento y lo tentadora que es, sino porque ve en ella la valiosa promesa del futuro que podrían crear juntos. Cuando el destino y las circunstancias le dan la oportunidad de convertirla en su marquesa, lo hace sin dudarlo, pero entonces se da cuenta de que lo que realmente desea no es tomarla por esposa sin más, sino adueñarse de su corazón. El estilo de Laurens es brillante. Publishers Weekly

Recuerdos prohibidos

Recuerdos prohibidos

Autor: Julie Miller ,

Número de Páginas: 256

El agente del FBI Sam O'Rourke tenía la misión de atrapar al asesino de su hermana. La investigación lo llevó hasta Jessica Taylor, la única de la larga lista de víctimas que había conseguido escapar con vida, pero cuya amnesia la convertía en objetivo de aquel loco. Haciéndose pasar por un trabajador del rancho, Sam tenía la firme intención de ganarse la confianza de aquella frágil mujer para así poder resolver el crimen.

La duquesa

La duquesa

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 400

Traicionada. Abandonada. Invencible. Angélique Latham no es realmente duquesa, aunque tras perder a su madre cuando era muy pequeña, se ha criado en el majestuoso castillo de Belgrave junto a su padre, el duque de Westerfield, que siempre la quiso con locura. Pero ahora su padre ha muerto, y sus hermanastros han decidido desheredarla. Está sola en el mundo. A sus dieciocho años, Angélique es lista y muy hermosa, pero tiene mala suerte, pues, aunque consigue colocarse como niñera de una familia acomodada, un suceso desagradable e injusto la deja otra vez en la calle. Sin hogar, sin referencias ni contactos, viajará a París. Allí, después de rescatar a una joven de una situación horrible, tendrá la clave de su futuro. Un negocio insólito y una ocupación al borde del escándalo marcarán la inesperada vida de la hija de un duque. La crítica ha dicho... «¡Steel es una de las mejores!» LA Times «Lo que cuenta para el lector es la sensación de autenticidad.» San Francisco Chronicle «Siempre apasionante, y con tramas llenas de intriga y perspicacia, no es de extrañar que Danielle Steel haya vendido casi un billón de libros en todo el mundo.» Woman and Home.com

Un escocés en la oscuridad

Un escocés en la oscuridad

Autor: Sarah MacLean ,

La señorita Lillian Hargrove ha vivido casi toda su vida sola, en una jaula dorada, anhelando amor y compañía. Cuando un famoso artista la tienta con hermosas promesas y le ruega que pose para un escandaloso retrato, Lily no vacila…, hasta que ese mentiroso canalla la deja en evidencia. Cuando el cuadro se hace público, a Lily no le queda más remedio que recurrir al único hombre que puede salvarla de la ruina. El duque de Warnick detesta todo lo que huela a inglés, y a nada más que a la aristocracia. No importa que este imponente escocés haya heredado uno de los más venerables ducados de Gran Bretaña…, no quiere tener nada que ver con él. Sobre todo cuando descubre que el indeseado título viene acompañado de un problema. Un problema demasiado hermoso y floreciente para no ser considerado uno con P mayúscula. Warnick llega a la ciudad con un solo objetivo: que su pupila se case y se convierta en el problema de otra persona… Luego él podrá regresar a su tranquila y bucólica vida en Escocia. Es el plan perfecto hasta que Lily declara que solo se casará por amor… y él descubre que hay algo en Inglaterra que le gusta mucho más de lo que debería

Rey (Trilogía Mount 1)

Rey (Trilogía Mount 1)

Autor: Meghan March ,

Número de Páginas: 256

Rey es la primera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times, de la autora que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra. «Nueva Orleans me pertenece. No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»

Alados: Renacer oscuro

Alados: Renacer oscuro

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 248

Nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor. El Apocalipsis ha comenzado. Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en una colonia de humanos oculta de los Alados, los seres que están exterminando el mundo que conocemos. Un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida harán que se arriesgue a internarse en un mundo desconocido para ella, donde deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad.

Alados: La Sala de los Alas Grises

Alados: La Sala de los Alas Grises

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 306

Con un inminente final devastador, ¿podrán Alma y Kennan salvar el mundo? ¿Y su amor? Alma huye destrozada para saciar la sed de venganza que ahora gobierna su cuerpo y su mente tras abrazar la oscuridad. Todos la buscan sin descanso: Balthazar para poder llevar a cabo su plan, los Alas Blancas para evitar que esto suceda y los Frágiles para conservar las pocas vidas humanas que aún sobreviven. Las vidas de todos se verán de nuevo unidas y enfrentadas para lograr salir vencedores de una batalla que llega a su final y cuya victoria depende del lado que elija la pieza final del tablero: la llave.

Nunca Más Rechazada

Nunca Más Rechazada

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 144

Lady Viola Oberbrook solo deseaba olvidar la mañana de duelo que se llevó la vida de dos jóvenes, saludables, prometedores hombres de la sociedad y la enviaba a ella a la finca de campo de su padre. Ocho años más tarde, ella tiene su vida en orden: un negocio satisfactorio, unos pocos amigos confiables, y ningún plan para regresar a la sociedad de Londres. Lo que ella no espera es encontrarse cara a cara con su pasado...

Amante enemigo

Amante enemigo

Autor: Bonnie Vanak ,

Número de Páginas: 256

Jamie Walsh era la única mujer que podía saciar el ansia salvaje de Damian Marcel. Pero ella creía que Damian era el hombre-lobo draicon que asesinó a su hermano... y había luchado contra él.Sin embargo, la misma magia que los había unido estaba matando ahora a Jamie, que estaba sufriendo un hechizo que la convertiría en piedra. Mientras ambos luchaban contra el tiempo para encontrar un remedio y resistían los ataques de los malignos morphs, ¿se atrevería Damian a esperar que su draicara lo aceptara al fin como amante... para siempre?

Predestinada para el duque

Predestinada para el duque

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 108

Cuando el amor se mezcla con magia, todo puede ocurrir. Descendiente de brujas quemadas en la hoguera, lady Emilia Noble sabe muy bien cómo la sociedad señala a los que son diferente. No confía en nadie más que en sus hermanos, sin atreverse a revelar a nadie fuera de su familia que ella, igual que su abuela, puede leer las emociones de una persona a través de los cambiantes colores de su aura. Cuando los alardes de su imprudente hermano de que puede predecir el futuro lo involucrarse con el inescrupuloso lord Abernathy, Emilia enfrenta una nueva amenaza: la ruina de las finanzas de la familia y la revelación de su secreto pasado. Hasta que Emilia conoce a Felix Huntar, el duque de Kintore. Durante años, Felix ha visto cómo su inmoral tío, lord Abernathy, ha llenado de vergüenza a su familia con maquinaciones deshonestas. Determinado a que Abernathy no lastime a nadie más, se compromete a ayudar a Emilia a solucionar las deudas de su familia. Sintió una fuerte atracción hacia ella desde el momento en que la conoció, y lentamente, ella también ha empezado a confiar en él. Pero cuando Abernathy amenaza con revelar los dones sobrenaturales de la familia Noble, la peor ...

Julia

Julia

Autor: Karen Robards ,

La ladronzuela Jewel Combs ha aprendido a sobrevivir en las calles de Londres y sabe que está condenada a la prostitución y a la deshonra. Pero el destino es caprichoso y quiere que su última víctima sea un caballero herido de muerte, quien, antes de fallecer, le propone matrimonio con el fin de burlarse de su familia. A Sebastian, conde de Moorland, no le hace ninguna gracia que la descarada viuda haya ido a reclamar la herencia de su primo. Sin embargo, la joven le brinda una oportunidad para reírse de la alta sociedad. Pero con lo que no contaba el conde es con que Jewel acabara convirtiéndose en Julia Stratham, una dama encantadora cuyas dotes de ladrona le robarán el corazón.

No lo llames pasión

No lo llames pasión

Autor: Noelia Amarillo ,

Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. O eso creía. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. Me divorcié, me compré un piso tan lóbrego como mi alma y me mudé a él con mis hijas. Comencé una nueva vida, conocí a nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía hacia el género masculino de mi especie fue desapareciendo. La cuestión es que estaba muy cómoda con mi nueva vida repartida entre mi trabajo, mi familia y mis amigas. Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.

La serpiente y el báculo

La serpiente y el báculo

Autor: Barbara Wood ,

Número de Páginas: 448

Una gran historia de amor, traición y venganza en una época fascinante y de profundos cambios sociales. Ugarit, Siria, 1450 a. C. La familia de Lea, hija de un próspero viticultor, tuvo que huir de su hogar en Jericó la noche en que los egipcios les invadieron. Aunque con dieciocho años la joven es considerada mayor para casarse, Jotam, un constructor de barcos acaudalado, pide su mano en matrimonio. Durante la ceremonia, ella le rechaza en público y él promete vengarse del ultraje. Cuando el escriba Daveed llega a la casa de Lea para trabajar en el negocio familiar, ambos sienten enseguida una fuerte atracción. Lo suyo no debería ser una relación de amor porque él se dedica en cuerpo y alma a su vocación, entrar en la sagrada Hermandad de los Escribas, y Lea a estudiar el poder curativo de las plantas. Sin embargo, tendrán que unir sus fuerzas y sus talentos para salvar de la miseria a la familia de Lea y para enfrentarse a una nueva invasión egipcia. Reseña: «Wood demuestra ser una maga mezclando acción y romance, y manteniendo la energía y la chispa de ambos.» Kirkus Reviews

El sabor del paraíso

El sabor del paraíso

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

El increíblemente guapo Nate Hunter era el sueño de cualquier mujer. Desgraciadamente, no dejaba que nada lo distrajera de su misión de recuperar el rancho de su familia... hasta que aquella hermosa mujer apareció en Haven. Tori Sheridan había escapado de un matrimonio acordado por su familia y ahora estaba atrapada en Haven. Pero tuvo la suerte de que el sheriff del pueblo acudiera en su ayuda. El amable recibimiento de Nate consiguió que olvidara rápidamente la mala experiencia que había tenido con el matrimonio...

Cambio de actitud

Cambio de actitud

Autor: Mary Calmes ,

Número de Páginas: 264

Todo lo que Jin Rayne, joven homosexual y hombre pantera, anhela es una vida normal. Después de huir de su pasado, Jin sólo desea empezar de nuevo, pero su vida anterior no quiere soltarlo. Cuando sus viajes lo llevan a una nueva ciudad, su camino se cruza con el líder de la tribu local de panteras. Logan Church resulta ser un shock y un enigma para Jin, quien teme que Logan sea su pareja y el amor de su vida. Jin no desea volver a vivir como en el pasado, y aparearse con el hombre lo ataría irrevocablemente a él y a su tribu. Pero Jin es la pareja que Logan necesita a su lado para ayudarlo a liderar su tribu y no se dará por vencido tan fácilmente. Llevará tiempo y confianza para que Jin descubra la dicha de pertenecer a Logan, y a amar sin reserva.



X
CERRAR