Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Super Ninja Kururo

Super Ninja Kururo

Autor: Marko Torres ,

Para convertirse en ninja se requiere de concentración, coraje, y decencia. Yo no tengo nada de eso. Y soy el mejor

Súper Ninja Kururo 2

Súper Ninja Kururo 2

Autor: Marko Torres ,

¡Prepárense, terrícolas! El ninja más temido de todos los tiempos regresa... El ninja Kururo ha derrotado a los villanos más siniestros gracias a sus superpoderes, pero... ¡alto!, ¿creían que serían infinitos? Lean esta segunda entrega y mándenle toda su fuerza cósmica a este encantador charlatán, quien junto a su amigo Pai-lón arriesgará una vez más su pellejo, esta vez en la terrible ciudadde Clandestinopla.

Mundo de cartón

Mundo de cartón

Autor: Gloria Alegría Ramírez ,

Número de Páginas: 144

A veces, solo a veces, Rafa piensa que es un príncipe al que enviaron a criar a una casa muy pobre para luego convertirse en un rey compasivo y justo. Claro que solo son pensamientos, porque él no tiene reino, ni corona ni trono. Pero es experto en desarmar cajas para que no ocupen lugar en el carretón, descubre de una ojeada en los basureros los papeles que sirven y los dobla con un par de movimientos precisos; pinta tablas a brochazos, fabrica maceteros con tarros de leche, y recita la tabla del cuatro de memoria. Todo se lo enseñó el Tato, su jefe, con el que conversa mientras recorre tempranito la ciudad recogiendo cartón. Con él aprendió que la vida es como un milagro y que es bueno escribirlo que le sucede para no olvidar nada. Por eso Rafa escribe lo que piensa y lo que le pasa en un cuaderno verde, ese cuadernos que le regaló el Tato, él mismo que ahora tienes en tus manos convertido en un libro y en el que conocerás el mundo de cartón.

Esos Locos Bajitos

Esos Locos Bajitos

Autor: Amanda Céspedes Calderón ,

Compromiso educativo en la primera infancia "Nos hemos convertido en la voz de un párvulo para mostrar su asombrosa mente, que supera ampliamente lo que los adultos creemos conocer y sobre cuya superficial evidencia sustentamos las teorías educativas, las prácticas parentales y la educación emocional. Nos hemos atrevido a esta audacia que amalgama literatura y ciencia apoyándonos en el conocimiento que nos han entregado tantos pequeños párvulos a lo largo de tres décadas de trabajo, y también luego de compartir las vidas de los pequeños de nuestra familia. Hemos también actualizado todo lo aprendido de sus mentes a través del estudio de las ciencias del cerebro en desarrollo. Confiamos en que hablar como lo haría un niño logre, por una parte, una mayor sensibilización en el adulto hacia la primera infancia, y por otra, que podamos revelar de cierto modo el misterio profundo de esos locos bajitos".

El secreto del submarino

El secreto del submarino

Autor: Varios ,

La historia mejor guardada de la Armada de Chile Valparaíso: viernes 10 de septiembre de 1976. A poco de iniciar su viaje hacia Talcahuano, el sonar del destructor Portales nota algo inusual en la bahía: es un eco metálico de proporciones, una vibración inesperada que hace presumir que un submarino ronda en los alrededores. Pocos minutos después, la sospecha es confirmada por otras naves chilenas. Aunque eso no es todo: los buques Cochrane y Serrano han detectado un segundo objeto subacuático. Ninguno de los dos es chileno. Informado de la situación, el almirante José Toribio Merino ordena la cacería. Los testigos de lo que seguirá durante gran parte de ese día -el estruendo de las explosiones y las torres de agua de más de diez metros que levantan las cargas submarinas- suponen que se trata de un ejercicio naval en el contexto de la operación Unitas. Cuarenta años después, esta crónica busca explicar lo que realmente sucedió aquella mañana. Una historia llena de rumores, especulaciones, pero también certezas y datos incuestionables que involucran no sólo a nuestros vecinos del Perú, también al principal opositor ideológico de esos años: la Unión...

El viaje de la marmota

El viaje de la marmota

Autor: Beatriz Rojas ,

Sobrevivir es siempre una aventura

La Vida Eterna De Phineas Gage

La Vida Eterna De Phineas Gage

Autor: Francisco Aravena ,

Una novela que trata del caso médico que marcó la historia de las neurociencias. Un misterio que llego hasta Chile "Eran las 4:30 pm. El fierro perforó la cabeza de Phineas. Su rostro primero. Entró por debajo de su pómulo izquierdo y salió por la parte superior y anterior de su cabeza. En el camino, sacó su globo ocular izquierdo de su órbita, desplazándolo levemente hacia adelante. En su trayectoria de salida se llevó un pedazo del cerebro del hombre al que conocían como Phineas Gage". El hombre de esta historia tenía 25 años cuando un accidente laboral lo transformó en un mito. Lo que vino después -la vida de alguien que ya no fue el mismo- lo trajo a Valparaíso y lo convirtió en el caso que cambiaría el rumbo de las neurociencias. En todo lo que se ha escrito sobre la asombrosa vida de Phineas Gage siempre faltó una pieza: ¿Qué pasó durante sus años en Chile? Los escritos de Manuel Antonio Carmona, el médico chileno que resolvió el misterio de la Endemoniada de Santiago, proveen un relato extraordinario sobre las andanzas en Valparaíso de uno de los pacientes más famosos de la medicina mundial."

¡Anímate!

¡Anímate!

Autor: Elena Malova ,

El libro de la youtuber de fitness más popular de Chile

Luz cae vertical

Luz cae vertical

Autor: Leonel Lienlaf ,

Antología bilingüe -mapuzungun y castellano- de una de las voces más delicadas de la poesía mapuche Con cuatro libros en treinta años, Leonel Lienlaf ha construido una obra poética admirable. Desde Se ha despertado el ave de mi corazón, su premiado primer libro, escrito a los 18 años, hasta el enigmático Epu Zuam, Lienlaf ha urdido un arte verbal que, con delicadas imágenes y evocaciones, proyecta algunos rasgos esenciales de la cultura mapuche, como la incidencia clave de los sueños en las decisiones vitales, las luchas históricas o el protagonismo shakesperiano del paisaje y la naturaleza en el destino humano. Esta antología incluye una selección de sus cuatro libros publicados, así como una quincena de poemas inéditos o dispersos.

La contadora de películas

La contadora de películas

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

Número de Páginas: 128

La historia de María Margarita, una niña con el extraño don de contar películas. «Mientras tomaba mi taza de té y me preparaba a contar la película de pie contra la pared blanca, mi padre no se cansaba de repetir a sus invitados que aunque la película fuera en blanco y negro y a medida pantalla, esta niñita, compadres, parece que la contara en tecnicolor y cinemascope.» Cuando al poblado llega una de Marilyn Monroe, Gary Cooper o Charlton Heston, o una mexicana con hartas canciones, en su casa se juntan las monedas exactas para un boleto y la mandan a ella a verla. Al llegar del cine tiene que contarle la película a su padre, postrado en un «sillón de ruedas», y a sus cuatro hermanos. Luego, ya famosa, a todo un público que la espera impaciente. Junto a las peripecias de la niña, convertida de pronto en la mejor contadora de películas de la salitrera, Hernán Rivera Letelier va narrando la historia mágica de los cines en la pampa, en sus tiempos de esplendor y decadencia.

Código América

Código América

Autor: Carlos Basso Prieto ,

«Carlos Basso toma la realidad histórica y la convierte en la aventura de acción más alucinante que puedas imaginar. Totalmente recomendable.» Jorge Baradit

Cochrane vs Cthulhu

Cochrane vs Cthulhu

Autor: GILBERTO VILLARROEL ,

¡El marino más audaz de todos los tiempos enfrenta al mayor enemigo de la Humanidad!

Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama

Martín Piquín II. Cuando la naturaleza llama

Autor: Esteban Cabezas ,

Soy un destacado alumno de la escuela República de Chile; me declaro fanático de la música y los videojuegos, pasión que comparto con los mejores amigos del mundo: el Piel, Max y el Piñata. ¡Somos inseparables! En la escuela y en la calle, siempre buscamos diversión, aunque por encima de todo, nos encanta tocar en nuestra banda... ¡pero eso es un secreto! En esta aventura, Martín Piquín sale de la ciudad para contactar con la naturaleza. Doña Esther, la nueva maestra de la escuela, organiza un campamento para que los alumnos respiren aire fresco y realicen un poco de investigación científica. Sin embargo, Martín Piquín prestará poca atención a los bichos, los árboles, los arroyos... ¡porque anda en las nubes!

Martín Piquín y los buscapleitos de la escuela

Martín Piquín y los buscapleitos de la escuela

Autor: Esteban Cabezas ,

¡Hola! Mi nombre es Martín Piquín y cuando nací mi piel era color chamoy, eso cuentan. Soy un destacado alumno de la escuela República de Chile; me declaro fanático de la música y los videojuegos, pasión que comparto con los dos mejores amigos del mundo: Max y el Piel de Paloma. ¡Somos inseparables! En la escuela y en la calle, siempre buscamos diversión, aunque por encima de todo, nos encanta tocar en nuestra banda... ¡pero eso es un secreto! En esta aventura, Martín Piquín y sus amigos se enfrentarán al trío más malvado del salón, «Los muy salsa». Estos le han hecho una broma muy pesada al compañero Piñata y Martín Piquín ideará un plan pacífico para ponerle alto al bullying en la escuela. Para que funcione, todos tendrán que colaborar, porque «si estamos unidos, jamás seremos sometidos».

El séptimo caballo y otros cuentos

El séptimo caballo y otros cuentos

Autor: Leonora Carrington ,

Número de Páginas: 229

Por fin las dimensiones de la mítica imaginación feminista de Leonora Carrington puede saborearse plenamente en la primera colección de sus narraciones cortas que se reúne. Desde fines de los treinta y la primera publicación de sus cuentos con collages de Max Ernst, y a lo largo de tres décadas de publicar en pequeñas editoras internacionales, un grupo de cultos y fervientes admiradores ha ido siguiendo su obra, la que ella misma nunca intentó promover. Ahora se la reconoce como uno de los artistas más imaginativos y permanentes del siglo XX. El séptimo caballo incluye textos clásicos tales como "Conejos blancos", "El hombre neutro", y una versión cuentística de "La puerta de piedra".

Mantenimiento - planeación, ejecución y control

Mantenimiento - planeación, ejecución y control

Autor: Luis Alberto MORA ,

Compendia los cuatro niveles: estratégico, táctico instrumental y operacional del mantenimiento, con un enfoque sistémico que permite planear, ejecutar, coordinar y controlar de una manera muy efectiva todas las actividades, tareas y acciones propias de mantenimiento para el mejoramiento de la producción. Es importante encontrar un trabajo tan serio, estructurado y bien presentado que aborda diferentes temáticas de mantenimiento, producción y calidad en forma simultánea, con fundamentos teóricos simples de muy buena profundidad y fáciles de implementar en las empresas. La presentación de un libro siempre es una tarea que implica compromisos. Unas veces con el autor. Otras con la ciencia, entendida ésta en un sentido amplio y no ajeno a planteamientos éticos vitales. El compromiso con el autor nos llevaría a elaborar un texto laudatorio, en el que se enumeraran las excelencias humanas y profesionales del mismo. Y, tal vez, el compromiso con la ciencia nos llevaría a realizar una crítica, prolija y no siempre favorable, de los contenidos de la obra. El conflicto estaría entonces servido. Por fortuna, en este caso ese conflicto no existe, pues la buena calidad, la...

Papelucho

Papelucho

Autor: PAZ, MARCELA ,

Número de Páginas: 124

"Papelucho es un niño curioso que tiene ideas geniales para no aburrirse. Sus ocurrencias -preparar un sándwich para un ratón goloso, adiestrar moscas mensajeras, montar un criadero de jaibas o crear la revista Chistelandia, entre muchas otras- son a veces incomprendidas por los adultos. Este diario es el primero de la exitosa serie creada por Marcela Paz, y nos introduce en la asombrosa imaginación y el corazón bondadoso de este niño de ocho años. "

Huascar

Huascar

Autor: Carlos Tromben ,

La cacería naval que marcó la Historia en Chile y Perú Los contornos del Huáscar se iban delineando a medida que se acercaba. El capitán Castleton distinguió la torre artillada, el palo mayor y el espolón que cortaba las aguas. El espolón capaz de partir un barco de madera en dos. El mismo, recordó el capitán Castleton con un escalofrío, que había destrozado a la Esmeralda y su tripulación hacía poco más de dos meses. La inminencia del encuentro le provocaba más admiración que miedo.

Bonsái

Bonsái

Autor: Alejandro Zambra ,

Condenado a la seriedad y a la impostura, Julio, el silencioso protagonista de este libro, acaba convenciéndose de que es mejor encerrarse en su cuarto a observar el crecimiento de un bonsái que vagar por los incómodos caminos de la literatura. Es ésta, como dice el narrador, «una historia liviana que se pone pesada», un relato elíptico y vertiginoso marcado por la inquietante desaparición de una mujer. Jorge Luis Borges aconsejaba escribir como si se estuviera redactando el resumen de una obra ya escrita. Eso es lo que ha hecho Alejandro Zambra en este libro que, del mismo modo que un bonsái no es un árbol, más que una novela corta o un relato largo es una novela-resumen o, justamente, una novela-bonsái. Bonsái supone el brillante debut narrativo del joven chileno Alejandro Zambra, poeta y crítico literario.

Era Una Gotita

Era Una Gotita

Autor: Varios ,

Amanda Céspedes es neuropsiquiatra infantil. Su hermana gemela, María Ester, terapeuta floral. Sus mundos profesionales se unen en esta edición revisada y aumentada del libro original, Terapia floral para niños de hoy Esta es una propuesta para sanar los dolores emocionales de los más pequeños, y no solo dirigida a los padres, sino que también a la comunidad médica, a quienes invitan a dejar de lado los prejuicios para considerar esta rama de la medicina tan válida como la alópata, pues la misma ciencia así lo ha demostrado. Con una mirada de máxima ternura y apegadas al rigor científico, las hermanas Céspedes cuentan lo que perturba, lo que altera, lo que enferma a sus pequeños pacientes. Entran en sus mentes y almas con el fin de encontrar la razón de su estado, y comparten en este libro cómo lograron sacarlos adelante gracias a las gotas florales. "Bach señaló que no importa la enfermedad, importa el paciente". Con esta premisa como eje central, las autoras invitan al lector a comprender que cuando los niños sufren algún cambio en su conducta, los adultos deben prestarles tanta atención como si se tratara de una neumonía. Comprendiendo su pequeño pero...

Tatuajes en el Iris

Tatuajes en el Iris

Autor: Martha I. Daza ,

Número de Páginas: 136

Me llamo Martha Daza,nacf el siglo pasado en una ciudad fria que me resultaba Ia mas calida del mundo,los titulos que ostento son muchos y pertenecen a los autores que he leido desde nina. Desenfrenadamente he juntado palabras que me han servido para que un ser que me habita, cree algunas historias que estan consignadas aquf. Mi (mica militancia es Ia literatura porque me da Ia posibilidad de ir de un lado a otro sin comprometerme ni tener una amenazante espada sobre Ia cabeza por los cambios en mi manera de pensar.

Quiero vivir mi vida

Quiero vivir mi vida

Autor: Carmen De Burgos ,

Colombine, Carmen de Burgos, vivió la vida que eligió sin miedo, una valentía que hoy nos parece heroica y hasta pantagruélica. Si la vida te acobarda con sus desgracias y sus dolores, los dramas de la muerte, las fracturas, el desamor, la vida de una mujer contracorriente lleva arañazos de serie... nada es fácil para quien decide remontar la torrentera de la diferencia. Quiero vivir mi vida podría ser uno de los eslóganes de estos últimos 8 de marzo, del movimiento Me Too, aunque precisamente su protagonista, Isabel, nos parezca insoportablemente machista (la calificaríamos hoy), experta en esas armas de mujer con que la sociedad patriarcal dotaba a quien debía usar los subterfugios para hacer cumplir su voluntad. La inestable anatomía de los sentimientos es el alfa y omega de esta historia en la que cabe un cierto aire de vodevil y enredo pero en la que prevalece sobre todo la contundente honestidad de su autora a la hora de retratar una historia de amor y de traiciones. Quiero vivir mi vida es una novela sorprendente, sin duda, por la novedad de dotar de voz propia a sus protagonistas femeninas pero, sobre todo, por la finura en el andamio psicológico de sus...

Adiós, princesa (Serie de Toni Romano 7)

Adiós, princesa (Serie de Toni Romano 7)

Autor: Juan Madrid ,

Número de Páginas: 416

Apasionante y apasionada, Adiós, princesa, protagonizada por el ex boxeador y ex policía Toni Romano, que constituye una verdadera crónica de la Transición. Séptima entrega de la serie del detective Toni Romano. ¿Qué pasaría si una joven promesa del periodismo hubiera sido novia del Príncipe? ¿Y si esa joven tuviera un pasado turbio y hubiera sectores muy influyentes que no las quisieran como Reina? ¿Y si apareciera muerta? El escritor Juan Delforo (autor de la serie de novelas protagonizadas por Toni Romano y trasunto del propio Juan Madrid) ha sido acusado del asesinato de la presentadora de telediario Lidia Ripoll. El diario personal de la periodista lo incrimina como autor material de su muerte. La investigación policial señala como posible cómplice al ex boxeador y ex policía Antonio Carpintero, alias Toni Romano (en quien Delforo se basó para crear su mítico personaje). Desde la cárcel, el novelista buscará la ayuda de Toni. Algunas de las claves del caso están resueltas en unas grabaciones que Delforo hizo como apuntes para su próxima novela. Pero el escritor no es quien Toni ha creído durante todos estos años. De hecho, todos mienten, nada ni nadie...

Yo soy el fuego

Yo soy el fuego

Autor: Oscar Vela ,

Número de Páginas: 320

Consumidos por las tinieblas. Devorados por el fuego. Yo soy el fuego es un vertiginoso viaje hacia lo más sombrío de la miseria humana. Sus personajes se embarcan en ruines empresas ignorando que son marionetas de seres superiores. Beatriz y el Dragón portan la luz imperecedera del fuego, único elemento capaz de combatir la oscuridad; ese fuego que calcina y carboniza, pero que también sana y purifica «Mientras, la mirada del Dragón se pierde en una gran masa pirotécnica, que parece penetrar con sus pupilas abriendo en el medio de ella un enorme orificio. Y allí está otra vez el aro mágico iluminando la noche, un gran cerco incandescente que parece aguardar al gigantesco tigre que lo atravesará de un salto, perforando el centro del aro con su cuerpo brillante». Reseña: «Con una prosa impecable y un manejo virtuoso de los distinto puntos de vista, Oscar Vela nos introduce en el mundo de personajes que queremos conocer de inmediato. Difícil dejar de leer su novela hasta no responder a ciertas preguntas: ¿Qué será capaz de hacer Ramiro Leone? ¿Quién es ese joven que salvó su vida gracias a la biblioteca de El Tata? ¿A quién le habla el narrador en segunda...



X
CERRAR