Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El arte de la seduccion NE

El arte de la seduccion NE

Autor: Odile Lamourère ,

Número de Páginas: 192

Con sentido del humor, Odile Lamourère examina el estado actual de las cosas en materia de seducción. A partir de los testimonios de cientos de personas que han participado en sus grupos de trabajo, la autora ofrece un resumen de sus insatisfacciones y de sus aspiraciones en relación con las personas del sexo opuesto.

Juegos de seducción

Juegos de seducción

Autor: Anne Stuart ,

Número de Páginas: 352

Adrian Alistair Rohan había perdido la fe, se había convertido en un devoto miembro del Ejército Celestial y se había abandonado a la búsqueda del placer, a la seducción y al libertinaje, en compañía de bellas mujeres. Era rico, encantador y experto en las artes amatorias, y nunca fracasaba en sus conquistas... hasta que conoció a Charlotte Spenser. Charlotte se enfrentaba a un futuro desolador, sin pasión, pero eso no era de la incumbencia de Adrian, que la veía como un juguete hasta que llegara una presa mejor. Sin embargo, más allá de su apariencia sosa y sin gracia, Charlotte era una mujer tan brillante como deliciosa, y después de que Adrian hubiera conseguido atraerla a su mundo, ella se convirtió en la seductora, y él en el seducido... Anne Stuart nos ofrece una inteligente mezcla de romance, intriga y pasión que atrapará al lector. Es posible que le robes horas al sueño para poder acabar un libro de Anne Stuart. Romantic Times

Juego de seducción

Juego de seducción

Autor: Sandra Field ,

Número de Páginas: 160

Nada más ver a la bella Clea Chardin, Slade Carruthers supo que tenía que hacerla suya. Pero, si Clea quería meterse en su cama, tendría que hacerlo con las condiciones que él pusiera... Clea no era la mujer que todo el mundo creía, pero la imagen le servía para mantener a distancia a personas como Slade. Llevaba toda la vida poniendo a prueba a los hombres para evitar que le rompieran el corazón. Pero estaba a punto de encontrar la horma de su zapato...

Psicología de la seducción

Psicología de la seducción

Autor: Alejandra Vallejo-Nágera ,

Seducir es atraer el apoyo automático de la gente. Al seducir laureamos el pensamiento del otro; conseguimos prendar su mente, logramos que nos recuerde cuando ya no estamos presentes. Se trata de una forma de comunicación que sigue leyes específicas, un juego psicológico orientado a fascinar sin que apenas intervenga la belleza física. ¿Qué distingue a una persona atractiva de otra que no lo es? ¿Qué fines persigue la seducción y cuáles son sus destinatarios? ¿Es innata la capacidad para cautivar ? ¿Se aprende a ser irresistible? Este libro bucea en los secretos psicológicos de la fascinación, explica los métodos de seducción más infalibles, revela cuál es el potencial que usted ya posee y cómo puede sacarle mayor partido y, sobre todo, desvela el truco que, según las últimas investigaciones, garantiza el éxito total.

Taller de seducción

Taller de seducción

Autor: Enric Castellví ,

Taller de seducción es una guía práctica que servirá de ayuda a muchas personas, tanto hombres como mujeres, que tienen dificultades para relacionarse y encontrar pareja. El psicólogo y autor de este libro, Enric Castellví, nos adentra en el arte de la seducción. A lo largo de sus páginas el lector descubrirá los secretos y las claves para abrirse al amor y conquistar a la persona deseada. La premisa principal para alcanzar este objetivo es mejorar la propia autoestima con optimismo y sentido del humor, y además, desarrollar al máximo nuestras cualidades liberando los encantos personales que todos poseemos. Además, Taller de seducción cuenta con sencillos juegos y ejercicios para organizar un taller y, desde la experimentación en grupo, superar las propias barreras emocionales. Un libro que te ayudará a sentirte seguro de ti mismo, en igualdad de condiciones y conectado con los demás.

Oscuro juego de seducción

Oscuro juego de seducción

Autor: Elizabeth Power ,

Número de Páginas: 160

En el oscuro juego de venganza y seducción cambiaron las tornas. ¿Quién acabaría utilizando a quién? Conan Ryder irrumpió hecho una furia en la vida de Sienna, interrumpiendo su trabajo como instructora de gimnasia y acelerándole el pulso al máximo. Le exigía que su sobrina lo acompañara a visitar a su madre enferma. Pero Sienna no estaba dispuesta a dejar a su hija pequeña sola en manos de su cuñado. Por eso, llena de pánico, decidió volver a la boca del lobo. La lujosa mansión en el sur de Francia resultaba una cárcel de oro bajo la mirada acusadora de Conan, que culpaba a Sienna de la muerte de su hermano.

El lenguaje de la seduccion NE

El lenguaje de la seduccion NE

Autor: Philippe Turchet ,

Maestro de reconocido prestigio en comunicación no verbal, Philippe Turchet pone a nuestro alcance una descripción clara y metódica de todos los signos corporales de la seducción. Sobre la base de los descubrimientos más recientes, el libro nos ayuda a reconocer los mensajes de seducción que transmiten las personas más fascinantes. Y al hacernos conscientes de la importancia del contenido no verbal de la comunicación, aprenderemos a detectar y utilizar esos mecanismos inconscientes en nuestras relaciones.

Sex Code

Sex Code

Autor: Mario Luna ,

Número de Páginas: 672

Mario Luna. Fundador de un equipo de expertos seductores, se ha consagrado al estudio de la seducción y la atracción desde 1999. En 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías mediante las cuales estableció un sistema eficaz y concreto con el que aumentar la capacidad de cualquier hombre para atraer al sexo opuesto. Asegura que ha decodificado a la mujer y muchos lo definen como el primer científico de la seducción en España. Actualmente se dedica a impartir seminarios y talleres dirigidos a hombres que desean aumentar su éxito con las mujeres.

La Seduccion, ó, Los remordimientos

La Seduccion, ó, Los remordimientos

Autor: J. del Castillo ,

Número de Páginas: 188

La Seduccion y la virtud, ó, Rodrigo y Paulina

La Seduccion y la virtud, ó, Rodrigo y Paulina

Autor: Francisco Brotons ,

Número de Páginas: 278

Juego de seducción

Juego de seducción

Autor: Christine Wells ,

Brinsley Cole está completamente arruinado y sabe que terminará en la cárcel si no consigue dinero. Consciente de la atracción que el marqués de Vane siente por lady Sarah, su esposa, le hace una proposición: pasar una noche con ella a cambio de diez mil libras. Engañada por su marido para cumplir el perverso pacto, Sarah se halla de repente en brazos del hombre que la adora y de quien está secretamente enamorada. Lo que ninguno de los dos puede imaginar es que su apasionado encuentro se verá oscurecido por un crimen, ni que este mortal giro del destino puede ser tanto el inicio de una vida llena de arrepentimiento... como de un amor eterno.

El pequeño libro de la seducción

El pequeño libro de la seducción

Autor: Luis Tejedor García ,

Este libro está escrito para poder entender el proceso de atracción y mejorar nuestras habilidades sociales aplicadas a la seducción de una forma realista, fácil, y para ambos sexos, pues hombres y mujeres somos más parecidos que diferentes en los tiempos que corren. Las interacciones sociales y las relaciones afectivo-sexuales fluctúan, acercándonos o alejándonos de las personas que nos atraen de una forma a veces casi «misteriosa». Para resolver esta incertidumbre, este libro enseña a «seducirse a uno mismo» primero, como una parte fundamental y previa basada en nuestro autoconocimiento y autoestima, para luego ofrecer «al otro» lo que somos de una forma atractiva y sin trucos. Identificar por qué estamos gustando y cómo gustarle respetando nuestra identidad en cada una de las propuestas y situaciones que vamos a generar.

El placer de seducir

El placer de seducir

Autor: Ezequiel López Peralta ,

Historias, consejos y técnicas para conquistar

Secretos de un seductor

Secretos de un seductor

Autor: David del Bass ,

Número de Páginas: 252

El autor de esta obra, un maestro de la seducción, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar SIN MIEDO y con NATURALIDAD. Por los cursos y talleres de seducción de David del Bass han pasado más de cuatrocientas personas con la intención de aprender: ▪ Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres ▪ Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir ▪ De qué manera se inicia una conversación y se logra que no pierda interés ▪ Cómo se besa evitando el rechazo ▪ Cuál es el secreto para conseguir una segunda cita Si quieres conocer las reglas de oro del mejor seductor, éste es tu libro.

De pecado y seducción

De pecado y seducción

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Una noche nunca sería suficiente Draco Morelli era un hombre de negocios implacable, un padre tierno y un ex marido receloso. El guapísimo italiano solo tenía aventuras pasajeras con mujeres que conocían las normas del juego. Hasta que tropezó por sorpresa con la única mujer de todo Londres que no estaba interesada en tener una relación con él Eve Curtis era adicta al trabajo, amiga fiel y soltera consumada. Decidida a conservar su independencia, Eve estaba encantada de mantener a los hombres a una distancia segura. Pero eso cambió cuando Draco la conquistó, la llevó a su dormitorio y le abrió los ojos a todo un mundo nuevo de pecado y seducción.

Seducción

Seducción

Autor: Nicole Jordan ,

Lord Damien Sinclair es famoso por su vida depravada, en la que no faltan el juego ni las mujeres. Mientras se dedica a su propio placer, su hermana Olivia resulta gravemente herida, a la vez que ve arruinada su reputación. Damien hará todo lo posible por destruir al noble caballero culpable del accidente de Olivia...

De pescador a soberano ó el alzamiento general de un pueblo

De pescador a soberano ó el alzamiento general de un pueblo

Autor: Manuel Gil de Salcedo ,

Número de Páginas: 692

Ó el catolicismo, ó nada, ó sea, Exámen de todas las religiones hoy dominantes ante el tribunal de la razon

Ó el catolicismo, ó nada, ó sea, Exámen de todas las religiones hoy dominantes ante el tribunal de la razon

Número de Páginas: 57

Biografías de hombres notables de Hispano-América coleccionadas por R. Azpurúa

Biografías de hombres notables de Hispano-América coleccionadas por R. Azpurúa

Autor: Ramón Azpurúa ,

El arte de la seducción

El arte de la seducción

Autor: Robert Greene ,

Número de Páginas: 560

Consigue lo que quieras manipulando la más importante debilidad de cualquier persona: el deseo de placer. La seducción es el más astuto, esquivo y útil sistema de poder. El aclamado autor de Las 33 estrategias de la guerra y Las 48 leyes del poder revela en este libro una de las armas más poderosas con las que contamos en la vida social, afectiva y profesional. Se trata de la seducción, una habilidad que está al alcance de cualquiera y que, empleada con destreza, permite manipular, controlar y doblegar la voluntad de los demás sin recurrir a la violencia física ni a la presión psicológica. Con su claridad y amenidad características, Robert Greene muestra aquí todo lo que se puede lograr mediante este sutil arte, así como las estrategias, maniobras y reglas más eficaces para conseguirlo. Con este fin se apoya en ejemplos tomados de la historia y en la biografía de algunos de los seductores más célebres del pasado, tales como Cleopatra, Casanova, De Gaulle y John F. Kennedy. Asimismo sintetiza las ideas de aquellos que han analizado el tema, como el poeta Ovidio y el filósofo Søren Kierkegaard.

Guía rápida del arte de la seducción

Guía rápida del arte de la seducción

Autor: Robert Greene ,

Número de Páginas: 204

Cómo vencer la resistencia de los otros y lograr nuestros fines Tanto los hombres como las mujeres poseemos un arma formidable que nos permite cautivar a las demás personas y tenerlas a nuestra merced. Sin embargo, no todos han sabido sacar provecho de esta capacidad. Allí donde la fuerza bruta no tiene cabida, resulta inútil o es socialmente inaceptable, la seducción se convierte en una herramienta invaluable. La seducción nos permite lograr casi cualquier cosa: conquistar a la persona amada, ganarnos el aprecio de nuestros semejantes, abrirnos paso en el mundo de los negocios, alcanzar el poder político, persuadir a la gente para que haga lo que nosotros queremos e imponer las propias ideas a los demás sin ofenderlos ni presionarlos. Conozca los nueve tipos de seductor y averigüe con cuál se identifica usted. Aprenda las veinticuatro maniobras y estrategias que le enseñarán a crear un hechizo irresistible y vencer la resistencia de los demás.

Historia de la iglesia en sus primeros siglos hasta el triunfo de la Madre de Dios en el Concilio de Éfeso el año 431

Historia de la iglesia en sus primeros siglos hasta el triunfo de la Madre de Dios en el Concilio de Éfeso el año 431

Autor: Juan Manuel de Berriozábal ,

Aromas de seducción

Aromas de seducción

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

Una venganza muy peligrosa. El marqués Rafael de las Carreras había viajado hasta Nueva Zelanda con un único propósito: vengarse de la poderosa y odiada familia Saxon y reclamar lo que le correspondía por derecho. Seducir a Caitlyn Ross, la joven y hermosa vinicultora de los Saxon, era un juego de niños para él y la manera perfecta de conseguir lo que quería. Pero a medida que fue conociendo a Caitlyn, su encantadora mezcla de inocencia y pasión le hizo preguntarse si no sería él quien estaba siendo seducido.

La Ciencia Social, o el Socialismo Filosofico, etc

La Ciencia Social, o el Socialismo Filosofico, etc

Autor: Manuel María MADIEDO ,

Conquistar a una mujer

Conquistar a una mujer

Autor: Nicole Jordan ,

Lilian Loring es una mujer independiente a la que no le gusta complicarse la vida con los hombres. Tiene claro que el matrimonio es algo demasiado enrevesado y que hay que evitarlo a toda costa, así que ni siquiera el sensual Heath, marqués de Claybourne, ha conseguido seducirla. Las reiteradas negativas de Lilian hacen que el orgullo de Heath se resienta pero, lejos de acobardarlo, esa situación tan sólo logra fortalecer el empeño del marqués... Finalmente, Lily cede a sus apasionados besos. Pero la joven no quiere aceptar el compromiso y decide esconderse en un lugar donde un caballero nunca la buscaría: una casa de mala reputación. Sin embargo, Heath consigue dar con ella y el juego de la seducción se reanuda... ¿Conquistará su corazón por medio de la pasión?

El Método Científico De La Seducción

El Método Científico De La Seducción

Autor: J. Humberto García R. ,

Número de Páginas: 248

Era finales de 2006. Yo estaba a punto de cumplir 25 aos y me senta devastado por haber terminado una relacin de 5 aos. A pesar de que tena mi carrera, haba descuidado todos los dems aspectos de mi vida por enfocarme demasiado en mi relacin fallida. Ni de broma quera establecer una relacin estable y de exclusividad. Quera sentirme libre y no explicarle nada a nadie. Quera salir, conocer mujeres y tener relaciones de rato. Como esas que yo vea que todos tenan de una manera tan natural y sin tapujos y que an no lograba entender por qu si a otros se les daba tan natural a m nunca se me haba dado. Sera que tena la suerte de siempre toparme con mujeres que se queran comprometer? Sera que algunas tambin quisieran experimentar y era yo quien no saba identificarlas? Y la pregunta del milln en ese momento era Cmo diablos iba a empezar a salir con chicas si por 5 aos estuve solo con una? Cmo abordaba mujeres con la intencin de salir a hacer fiesta? En dnde tena que buscar a las chicas liberales que yo quera conocer? Eran muchas preguntas que no tena idea como responder. Lo nico que s saba era que haba pasado demasiado tiempo siendo el integrante condescendiente de las pocas relaciones que...

El sabor de la seducción - El precio de un amor

El sabor de la seducción - El precio de un amor

Autor: Laura Wright , Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 384

El sabor de la seducción Ella era para él como el fruto prohibido... Anna Sheridan merecía tener una vida perfecta... algo que, con su historial familiar, Grant Ashton nunca podría darle. Su destino era estar siempre solo. Anna nunca había sentido que criar al hijo ilegítimo de su difunta hermana fuera un sacrificio, pero negarse a sí misma el placer más absoluto sí lo era. Nunca había sentido nada tan poderoso como el deseo que Grant despertaba en ella... El precio de un amor Barbara McCauley Aquella búsqueda de la verdad podría costarle más de lo que estaba dispuesto a pagar... El millonario Trace Ashton había descubierto lo frías que podían ser algunas mujeres de la peor manera posible; su prometida había aceptado un millón de dólares por dejar de verlo. Aquella traición lo había convertido en un hombre amargado y vengativo. Por eso cuando Becca Marshall se atrevió a regresar y pretendió volver a moverse en los mismos círculos sociales que él, Trace ideó su venganza.

La Voz de la conciencia, ó Fotografías escritas. Coleccion de ejemplos morales ... Adornada con preciosas láminas

La Voz de la conciencia, ó Fotografías escritas. Coleccion de ejemplos morales ... Adornada con preciosas láminas

Autor: Juan Cortada ,

Número de Páginas: 679

Colección de papeles cientificos, históricos, politicos y de otros ramos sobre la isla de Cuba

Colección de papeles cientificos, históricos, politicos y de otros ramos sobre la isla de Cuba

Autor: José Antonio Saco ,

Lecciones de elocuencia en general, de elocuencia forense, de elocuencia parlamentaria y de improvisación

Lecciones de elocuencia en general, de elocuencia forense, de elocuencia parlamentaria y de improvisación

Autor: Joaquín María López ,

Número de Páginas: 380

Seducción secreta

Seducción secreta

Autor: Martín Pablo Albamonte , Iván Rodríguez Duch ,

Número de Páginas: 432

?Los porteños Iván Rodríguez Duch y Martín Albamonte son los fundadores de esta ?academia del levante? que, aunque tenga toda la pinta de ser un invento 100% argentino, es parte de un movimiento del ámbito mundial, que surgió en Canadá y Estados Unidos, y luego se expandió a por Europa.? (Web Diario Hoy) ?La seducción es una forma de expresión individual que consiste en comunicar nuestra identidad. Por esa razón este manual contempla muchos estilos de seducción y recomienda la exploración dando propuestas concretas a las que asirse durante los primeros pasos.? (Web Literaturasnoticias) ?El libro que ayudará a los más tímidos para conquistar a las chicas estará dividido en varios capítulos entre los que se destacan: conocimiento general y acercamiento desde lo corporal y lo verbal.? (Web Minuto uno) ?En el campo del flirteo y de las relaciones de pareja: ?Seducción secreta? (Ed. Nowtilus), descrita bajo el subtítulo de ?El manual para ser un seductor natural?, de Martín Pablo Albamonte e Iván Rodríguez Duch.? (Revista Introversión, noviembre 2012) Una obra con la que mejorarás tu autoestima y tu vida sentimental además de aprender a seducir y a mantener...

La seducción de las palabras

La seducción de las palabras

Autor: Álex Grijelmo ,

Número de Páginas: 296

Un recorrido por las manipulaciones del pensamiento. Según qué palabras utilicemos así formaremos nuestro pensamiento. Desde la política, la publicidad, hasta el amor y la literatura, muchos intentan dominar los mecanismos de seducción verbal para así manipular el pensamiento ajeno. Esta obra analiza con innumerables ejemplos cómo se manipulan hoy en día los vocablos para alterar la percepción que tenemos de la realidad, cómo se emplea su fuerza o su sutileza para engatusar a los demás. La crítica ha dicho... «Grijelmo es dueño del instinto de la palabra.» Luis Mateo Díez «Después de leer a Grijelmo, se escribe con más cuidado y con más ternura.» El Mundo «Una llamada a la recuperación del gusto por el lenguaje.» El País

El juego de Claudia

El juego de Claudia

Autor: Laura S.B. ,

A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre. El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto. Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.

Cómo follar con todas

Cómo follar con todas

Autor: Tony Clink ,

Número de Páginas: 374

Cómo follar con todas puede enseñarle a cualquier tío las técnicas contrastadas de los mejores ligones del mundo, como la regla de los tres segundos, el estilo Gran Maestro o el truco del Discovery Channel. EXAMEN DE PARDILLISMO Lee los siguientes enunciados e indica si son verdaderos o falsos:. 1. Invitar a cenar a una chica que te gusta es una buena idea. 2. Dejar caer alguna insinuación sexual mientras hablas con una chica a la que apenas conoces es una mala idea. 3. Hablar con la más guapa de dos chicas es lo acertado. Si has contestado «falso» a las tres preguntas, seguramente eres un PAS (Perfecto Artista de la Seducción). En el caso contrario, eres un TPF (Típico Pardillo Frustrado). Si te parece una tontería, piensa en lo siguiente: estas dinámicas han sido verificadas cientos de veces por cientos de hombres. Con este libro conseguirás: - Dejar de perder tiempo y dinero en citas sin futuro. - Actuar de forma decidida y segura a la hora de tirarle los tejos a una belleza. - No flaquear ni suplicar nunca más como un pardillo por el simple hecho de estar ante un bombón. - No temer jamás al fracaso. - Convertirte en un sensual varón que nunca pedirá disculpas ...



X
CERRAR