Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 6 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un abuelo sin frenos ni marcha atras

Un abuelo sin frenos ni marcha atras

Autor: Carretero García, Vicente ,

Número de Páginas: 210

Mini-inform biográfico, realizado por el ciudadano de Villanueva del Pardillo Vicente Carretero García, dedicado, en exclusiva, a su plantilla familiar viva, compuesta por seis hijos directos, cinco acumulables y nueve nietos y medio. Su contenido está, voluntariamente sujeto a todo tipo de críticas, favorables y desfavorables. Abstenerse curiosos e indiferentes.

100 preguntas sobre la reforma laboral

100 preguntas sobre la reforma laboral

Autor: Íñigo Sagardoy de Simón ,

Número de Páginas: 274

Empleabilidad y estabilidad son las palabras que mejor definen la reciente reforma laboral aprobada en España y que, sin duda, marca un antes y un después en nuestro mercado de trabajo. Iñigo Sagardoy, junto a su equipo de expertos, explica de forma pormenorizada y a la vez divulgativa cómo afecta a la empresa y al trabajador esta profunda transformación. 100 preguntas sobre la reforma laboral es un análisis jurídico exhaustivo y de gran claridad que expone los objetivos de la medida, cómo afecta a la empleabilidad de los trabajadores y a la contratación indefinida. También repasa las disposiciones adoptadas para favorecer la creación de puestos de trabajo y cómo reducir la dualidad laboral.

La extinción del contrato de trabajo por enfermedad del trabajador

La extinción del contrato de trabajo por enfermedad del trabajador

Número de Páginas: 132

Compendio de Derecho sindical

Compendio de Derecho sindical

Autor: Antonio Ojeda Avilés ,

Número de Páginas: 528

Este libro analiza la rica variedad de problemas jurídicos que plantean las relaciones industriales en nuestro país, siguiendo el orden habitual de materias: fuentes reguladoras y criterios de coordinación; libertad sindical individual y colectiva; representaciones unitarias; conflictos colectivos y negociación colectiva. En todos los casos se considera la regulación existente tanto para los trabajadores como para los funcionarios. Se trata de un estudio exclusivamente jurídico, por lo que para el tratamiento de los problemas se aplican las normas legales y convencionales, jurisprudencia y doctrina existentes en nuestro país. Cuando la cuestión no ha alcanzado aún una clara solución en el Ordenamiento, se ofrecen las posibles soluciones que mantienen la jurisprudencia y doctrina, buscando siempre la mayor claridad expositiva. A la vista de la acelerada evolución de las relaciones laborales en España, se pone de manifiesto la utilidad de un libro como el presente, que se centra sin paliativos en las soluciones legales en vigor.

La gastronomía en tiempos de Cervantes

La gastronomía en tiempos de Cervantes

Autor: Julio Valles ,

Número de Páginas: 252

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 10.1px Arial} En 'La gastronomía en tiempos de Cervantes', Julio Valles, ingeniero, investigador sobre cocina histórica y dos veces Premio Nacional de Gastronomía, aborda cómo eran la alimentación y las costumbres culinarias en la época de Cervantes, concediendo, asimismo, un espacio importante al vino, la bebida por antonomasia del Siglo de Oro. El autor toma como punto de partida la obra literaria de Cervantes y la de otros literatos coetáneos, desgranando documentos históricos, fragmentos literarios, recetas de cocineros famosos y facilitando un extenso glosario de casi 1.300 términos de productos, platos, utensilios, pesos y medidas, entre otras cosas.

Coaching mañana

Coaching mañana

Autor: Fernando Bayón Mariné ,

Número de Páginas: 1126

Coaching hoy. Teoría general del coaching, primer volumen de Coaching mañana, es una obra coral que dirigió Bayón Mariné en esta misma editorial y que en la actualidad ya va por la quinta edición en la que colaboraron más de una veintena de autores (los más expertos) y configuraron un texto que a modo de teoría general se convirtió en la biblia del coaching, y en una referencia ineludible. Coaching mañana. Teoría general del coaching II va más allá, partiendo de la realidad de la herencia recibida, se adentra en los diversos caminos que debe reconocer el coaching para llegar, en un futuro próximo, a ser herramienta útil y usual en la gestión cotidiana de personas, profesionales y empresas. En definitiva un elemento estratégico en el desarrollo humano.



X
CERRAR