Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Sagrada imágen del Santo Cristo de Igualada

La Sagrada imágen del Santo Cristo de Igualada

Autor: Joan Padró i Serrals ,

Número de Páginas: 105

Traficantes de información

Traficantes de información

Autor: Pascual Serrano ,

Número de Páginas: 336

Dar voz al niño

Dar voz al niño

Autor: Yvonne Laborda ,

Número de Páginas: 256

«Mejorar el vínculo afectivo con los niños debería ser la prioridad.» No es casualidad que este libro haya caído en tus manos, pues los libros, al igual que las personas y las experiencias, nos llegan y aparecen en nuestra vida en el momento oportuno: cuando estamos realmente preparados para recibirlos. En Dar voz al niño encontrarás -en lugar de teorías, métodos, estrategias, o modas- una guía que te acompañará en el camino para poder sentir a tu niño interior y también para dar voz a los niños de tu vida. Yvonne Laborda, a través de explicaciones cercanas, ejemplos cotidianos y ejercicios prácticos, te ayudará a conectar con las vivencias infantiles, a que les pongas nombre y a que aprendas a validarlas sin caer en interpretaciones ni juicios para así poder mejorar el vínculo afectivo. Un camino de autoconocimiento profundo necesario, que te permitirá conseguir una mirada de complacencia, intimidad y cariño hacia tus hijos. Un imprescindible para quienes quieren sentirse acompañados en el viaje de ser padres. Críticas: «Imprescindible. Yvonne da voz a nuestras sensaciones dormidas. Es una maravilla. Lo recomiendo a cualquier persona, ya sean padres,...

Kalinka

Kalinka

Autor: Hania Czajkowski ,

En esta novela de amor y espiritualidad, Hania Czajkowski nos invita a viajar en el tiempo, hasta el Renacimiento, y nos pasea por diferentes escenarios, todos cautivadores e inquietantes, repletos de magia, alquimia y maestros espirituales. Un viaje en el tiempo llevará a la protagonista hasta la mágica Praga del siglo XV, para sanar su linaje ancestral y reencontrarse con su amado. Juntos descubrirán el secreto de la eterna juventud y regresarán al presente para revelarlo. Kalinka es una artista nómade, una viajera hippie y soñadora, pero a pesar de su espíritu aventurero y atrevido, está desconsolada por el inexplicable abandono de Iván, su gran amor. Llora y deambula perdida en las calles de Antigua sin entender la razón de su partida. Petra, una amiga de la adolescencia, la rescata y la contacta con un misterioso brujo maya quien le da el poder de viajar a través del tiempo para encontrarlo de nuevo. La cita será en Praga, en el año 1573, la época de oro de los alquimistas. Allí, Kalinka descube su misión, un Camino Blanco que la inicia en poderosos secretos alquímicos. En medio de grandes aventuras, conoce a Giordano Bruno, al alquimista Bavor, al emperador...

María Elena Walsh en la casa de Doña Disparate

María Elena Walsh en la casa de Doña Disparate

Autor: María Elena Walsh ,

María Elena Walsh en la casa de Doña Disparate resulta una obra única que ilumina rincones inexplorados del alma de dos personalidades insoslayables.

Hotel Pioho's Palace

Hotel Pioho's Palace

Autor: María Elena Walsh ,

Este nuevo libro de María Elena Walsh te va a atrapar desde la primera página.

Mi insecto interesante

Mi insecto interesante

Autor: Mercedes Pérez Sabbi ,

Número de Páginas: 84

La historia de este libro relata el encuentro de Morena con un insecto bastante extraño, que le resulta muy interesante y del cual no va a separarse en los próximos días.

La entrevista

La entrevista

Autor: Liliana Bodoc ,

En La entrevista irás acercándote a la intimidad de cuatro personajes diferentes a muchos y parecidos a otros. Una novela que demuestra el arte que Liliana Bodoc despliega en sus obras. La profesora Inés Mavers pidió un trabajo grupal para cerrar el año lectivo. Grimalt, Reyes, Bauco y Estevanez nunca hubieran formado un mismo equipo, pero la docente tuvo la última palabra y los cuatro debieron resolverlo juntos. Y así, fueron apareciendo... Justina, tan deseosa de ser amada que no puede decir que no. ¿Conocés a alguien así? Manuel, que va haciendo parkour por la vida. Guadalupe, la que camina sobre la alfombra roja de las apariencias con paso de baile. Y Gregorio, ¡ay, Gregorio!, que hizo de la mentira una virtud. «No creo que un relato escrito para lectores jóvenes deba ser pura comodidad, un sillón con almohadones donde tirarse a pasar un rato. Creo, en cambio, que la literatura debe ser una opción de pensamiento... De diversión, claro está. Pero también de dudas y desafío.» Liliana Bodoc *Nueva edición ilustrada por Candela Insúa con divertido diseño interior.

La guerra de los panes

La guerra de los panes

Autor: Graciela Montes ,

La guerra de los panes es un libro que, sin dudas, seguirá abriendo las puertas a la lectura de muchos chicos. Un libro fiel al estilo de Graciela Montes, con buenas cuotas de humor y riqueza literaria. ¿Qué barrio no tiene una panadería... Y hasta dos? ¿Qué barrio no tiene sus expertos en flautas, en felipes y en miñones? En cambio, no creo que sean muchos los barrios donde se haya desatado un duelo tan terrible de cortezas y de migas, una guerra tan crocante y tan sabrosa, como la que tuvimos que vivir los vecinos de Florida.

Intensa-mente

Intensa-mente

Autor: Sònia Cervantes ,

Número de Páginas: 224

A través de metáforas y estrategias psicológicas útiles para tu día a día, la autora te facilita las herramientas necesarias para comprenderte más a ti y a los demás, para huir de maquillajes de la realidad, de la evitación del sufrimiento así como para afrontar las dificultades en tu vida. Un baño de realidad y optimismo sin caer en un empacho y sobredosis de positividad. Eres capaz de sonreír las veinticuatro horas del día? ¿Te molesta que te digan «no estés triste» cuando realmente estás sufriendo? ¿Eres consciente en las estrategias psicológicas erróneas que pones en marcha cada día? ¿Sabes cómo ayudar a esa persona que quieres y que lo está pasando mal? Este libro pretende acercarte a los inconvenientes de tu día a día y de tu mente sin disfrazar la realidad. A nadie le gusta estar mal, por supuesto, y todos queremos ser felices en nuestras vidas pero olvidamos que, en ocasiones, no es la realidad sinotu mente o las estrategias que pones en marcha quienes te lo impiden.

Nadie

Nadie

Autor: Agustín De las Heras ,

Una novela de ficción y aventuras en la que un guerrero griego tendrá que descubrir por él mismo su historia, con la ayuda de diversos seres que le irán dando pistas, y a veces más dudas, sobre su identidad. Un relato apasionante que será devorado por los lectores. He naufragado en una isla junto a un casco de bronce y una espada griega ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? Un guerrero griego naufraga en una playa. Entre el desconocimiento de su propia existencia sólo encuentra un casco y una espada que como él, yacen en la arena. Entre pensamientos difusos una dama se acerca a él e intenta ayudarle, pero debido al cansancio vuelve a caer desmayado. Al despertar se da cuenta que está solo. Empieza a adentrarse en aquellas tierras e intenta encontrar a la dama que le ayudó en la playa, mientras, se pregunta si habrá más habitantes en ese lugar. Desde ese momento, descubre seres que parecen recordarle un pasado. Ante él se cruzan duendes y ninfas, grayas y nereidas. Los días y el caminar le llevan a tropezarse con otros seres mitológicos y deidades que a veces le dan pistas sobre quién es y otras le pierden en la duda de su propia existencia. Algunos momentos se...

El perro del peregrino

El perro del peregrino

Autor: Liliana Bodoc ,

Una novela conmovedora sobre el hombre que cambió la historia de Occidente. Nazareth bajo el dominio de los Romanos... Un peregrino salva a un cachorro que fue arrojado a las aguas del Tiberíades. Con ayuda de la lavandera, este hombre le da un nombre: Miga de León. A partir de entonces, el perro y el peregrino van juntos: comparten el pan, la alegría y el miedo. Detrás de su padre camina Miga de León y huele el amor, la devoción y la traición de los hombres. El perro llevará al lector hasta el pie del madero, allí donde termina y comienza esta historia de un amor sin condiciones. *Nueva edición ilustrada por Laura Córdoba.

¡Cuánto cuento!

¡Cuánto cuento!

Autor: María Elena Walsh ,

Dos cuentos inéditos de María Elena Walsh, y algunos de sus mejores relatos, en una edición especial, con nuevas ilustraciones.

Las cien voces del diablo

Las cien voces del diablo

Autor: Ana Cabrera Vivanco ,

Una historia arrolladora y sensual que envuelve al lector en un torbellino de pasiones y secretos. «Era un hombre sin final, uno de aquellos que te matan de gusto en la cama, se van sin decir adiós y la dejan a una muerta pero agradecida de por vida.» Los amores irrefrenables y desbordantes de Jacinto siembran la caribeña Villa Veneno de una estela de pasiones prohibidas, de las que nace un joven cuyo destino se verá irremediablemente marcado por la tragedia. En un pueblo donde el aire huele a orquídeas, las mentiras se retuercen como enredaderas y el amor crece en las espinas de las rosas, un día la tentación y la culpa amenazan con cobrar su precio a sus habitantes.

Los amantes clandestinos

Los amantes clandestinos

Autor: Ana Cabrera Vivanco ,

Número de Páginas: 528

La historia de un hombre y una mujer que se amaron por encima de sus familias y sus propios temores, zarandeados por los vientos políticos de una isla hermosa y exuberante, cálida y cruel. Hay amores que no pueden olvidarse, piensa Miguel Alegret desde su exilio en Miami en los años setenta, abrumado por la muerte de su padre. De la misma forma que echa de menos su Cuba natal, la tierra bella y cálida que le vio nacer, añora también sus primeros años junto a Eva, la joven que le robó el corazón y con quien mantuvo un romance en contra de todo lo establecido. Pero la memoria es un río caudaloso, lleno de recuerdos a veces maravillosos y otras más amargos, y Miguel se deja arrastrar por esas aguas que reflejan, además de su propia historia, la de la voluble y bulliciosa capital cubana, ahora en manos de Fidel Castro. Unos años intensos, bellos y a veces trágicos, en los que Eva ha sido para Miguel el único faro, la únicacerteza... El único puerto al que siempre desea llegar. Con su sensibilidad y un estilo único y evocador, Ana Cabrera nos brinda la historia de una generación marcada por la nostalgia que tuvo que aprender a amar desde la distancia, recordando los...

La letra escarlata (Los mejores clásicos)

La letra escarlata (Los mejores clásicos)

Autor: Nathaniel Hawthorne ,

Número de Páginas: 272

Los mejores libros jamás escritos. La letra escarlata está considerada la mejor novela norteamericana del siglo XIX. Ambientada en la Nueva Inglaterra de los puritanos del siglo XVII, La letra escarlata (1849) narra el terrible impacto que un simple acto de pasión desencadena en las vidas de tres miembros de la comunidad: Hester Prynne, una mujer de espíritu libre e independiente, objeto del escarnio público y condenada a llevar la «A» de «Adúltera»; el reverendo Dimmesdale, un alma atormentada por la culpa aunque digno de la estima general, y Chillingworth, un ser siniestro, cruel y vengativo, que maquina en la sombra. La presente edición incluye una introducción de la catedrática Nina Baym, cuya labor investigadora se ha centrado en el estudio de la literatura americana del siglo XIX. En el año 2000 recibió la medalla Jay Hubble que otorga la Modern Language Association por susvaliosas aportaciones en esta materia. Es autora, entre otros, del ensayo The Shape of Hawthorne's Career. «Tenemos que volver a aprender el arte olvidado de la alegría.»

Las horas del alma

Las horas del alma

Autor: Ana Cabrera Vivanco ,

Número de Páginas: 526

La historia de dos familias cubanas unidas durante varias generaciones por el amor, la pasión y la ambición. La memoria de Ángela, anciana y solitaria, está poblada por los recuerdos de dos importantes familias cubanas, los Falcón y los Monteagudo, convertidas en una sola a través de generaciones que alcanzan los tiempos críticos de la Cuba actual. Sus evocaciones componen una emocionante historia familiar que recorre cien años de amor, deseos ocultos, secretos y pérdidas irreparables. Una saga en la que se entremezclan hasta cobrar vida las pasiones, los olores de la tierra y el mar, el amor, el paso del tiempo y los vaivenes del alma, con la que Ana Cabrera Vivanco recupera la mejor tradición de la narrativa latinoamericana. Un relato de largo aliento con personajes inolvidables y una magnífica narración en la que el tiempo y la historia marcan el camino de unas personas que vivieron, sufrieron, amaron y supieron que la felicidad podía ser intensa, pero también pasajera. Reseña: «Una narración de alto vuelo cargada de lirismo y verdad.» Qué leer



X
CERRAR