Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mamut lanudo (Mammuthus)

Mamut lanudo (Mammuthus)

Autor: Gary Jeffers , Alessandro Poluzzi ,

Número de Páginas: 24

Un cómic sobre los mamuths y su más grande depredador: el homo sapiens. Ser un mamuth no era nada fácil. Había que buscar comida entre los amplios y fríos pastizales del norte, huir de las heladas y sobrevivir a todos los depredadores que te veían como platillo principal. Si no era una manada de dientes de sable quien te acechaba, era una de homo sapiens. Mamuth narra en formato de cómic la difícil vida de esta especie, perseguida por los antiguos humanos, y cuya extinción, se sospecha, fue causada por su caza desmedida.

Un deseo para Navidad

Un deseo para Navidad

Autor: Lorena R. Jeffers ,

Número de Páginas: 77

El tiempo nunca pasó tan rápido y la Navidad jamás se sintió tan extraña para Rhys. Con Eóghan convertido en un adolescente revoltoso, que prefiere pasar las fiestas con su novia, y Arian casi al otro lado del país, el Alfa de Crimson Lake siente que el gélido invierno penetra hasta congelarle el corazón. Sin embargo, una sola mirada a los ojos de su princesita le recuerda que no debe desperdiciar ni un segundo, sobre todo cuando se trata de su familia y el amor.

El corazón de Dante

El corazón de Dante

Autor: Lorena R. Jeffers ,

Número de Páginas: 217

...Dile «quédate a mi lado» a este corazón que se desmorona... Dante Iadeluca pasó los últimos siete años en cautiverio, como la mascota favorita de un grupo de sádicos, que además eran cambiaformas lobos. Despojado de su dignidad, siendo abusado y humillado hasta que no pudo reconocerse a sí mismo, se convirtió en una triste burla del hombre valiente que fue. Roto y sin esperanzas, Dante pensó que nunca sería libre. Hasta que Rhys, Crimson, Badmoon lo llevó a su manada, una en la que es tratado como una persona otra vez, amado y protegido. Sin embargo, Dante no se adapta bien a su nueva familia. Tan herido como está, lleno de temores y odio, él no confía en nadie, en especial no en los cambiaformas. Todo lo que Dante quiere es que lo dejen en paz, pero Urián, un joven con rostro de ángel y un par de ojos violetas como salidos de un cuento de hadas, que además en un asesino sanguinario, no parece entenderlo. Siguiéndolo a todas partes, como su autodenominado guardián, él afirma que están destinados. ¿El problema?: Dante es heterosexual y no quiere un compañero, no en especial si es un cambiaformas. No si es un maldito y asqueroso lobo.

Tigre dientes de sable (Smilodon)

Tigre dientes de sable (Smilodon)

Autor: Gary Jeffers , Alessandro Poluzzi ,

Número de Páginas: 24

Los creadores de la serie Dino historias nos traen ahora Animales prehistóricos. Hace muchos años, en América rondaba un vicioso depredador: el tigre dientes de sable. En formato de cómic, este libro sigue los pasos de un dientes de sable macho que ha sido desterrado de su manada. Desde cómo eran las dinámicas de las manadas y como sobrevivían los exiliados, Dientes de sable muestra cómo podría haber sido la vida de estos grandes y pesados depredadores extintos.

El lobo maldito

El lobo maldito

Autor: Lorena R. Jeffers ,

Número de Páginas: 161

...Así que, si quieres amarme, entonces, cariño, no te contengas... Gabriel, Bane, McAllister solo vive para una cosa: el día en el que pueda tomar venganza de la familia que lo dejó moribundo en medio del bosque, siendo tan solo un niño, solo por llevar en su pecho la supuesta Marca del Demonio. Como Beta de la manada BadMoon, la más poderosa del país y la más extraña, que es dirigida por el último de los Lobos Rojos gigantes y su pareja, un Omega albino con tendencias psicópatas, Gabriel no tiene un solo día de paz. Como si esto no fuera suficiente, ha estado teniendo extrañas pesadillas con un felino con heterocromía, que parece mirarlo todo en su interior con sus penetrantes ojos desiguales. Pero Gabriel no tiene tiempo para esto, por lo que pelea duro para mantenerse fuerte y cuerdo dentro de su propia locura. Huyendo de sus demonios, enfrentándolos y uniéndose a ellos solo cuando su mente se quiebra por el dolor. Preocupado, su Alfa le obliga a tomar vacaciones y es entonces que Gabriel se encuentra siendo cazado no solo por el hombre más caliente que haya conocido, sino por sus insoportables y muy ruidosas hijas. Esto estaría bien, si le gustaran los...

Luz de luna carmesí

Luz de luna carmesí

Autor: Lorena R. Jeffers ,

Número de Páginas: 202

Déjame ser como soy, en una eternidad a tu lado. A sus treinta años Rhys, Crimson, Badmoon tiene una maravillosa vida planeada. Aunque no por él. Habiendo nacido como cambiaforma y siendo el único lobo rojo gigante visto en los últimos quinientos años, todos esperan que sea perfecto. Feroz, poderoso, inconmovible y letal porque eso es todo lo que un Alfa pura sangre, como él, podría ser. Comprometido con la primogénita del clan Pardo del Sur y habiendo tomado el control de la manada más poderosa del país, él está tratando de mantenerse de pie. O eso cree. Pero cuando Arian, Snow, Blackheart decide volver luego de trece años de exilio, Rhys siente el inconfundible llamado del apareamiento. Esto estaría bien si Arian no fuera una paria: el bastardo albino de un inclemente lobo negro y un débil e inútil Omega indeseable. Aún más, eso tampoco sería un problema si no fuera otro jodido hombre. Sin embargo, Arian no es el mismo debilucho que Rhys recuerda. Más alto y lleno de músculos, es la cosa más sexi que hubiera visto en su vida. Y cuando su lobo decide que quiere reclamarlo, Rhys no tiene opción más que obedecer.

La joven enmascarada

La joven enmascarada

Autor: Diane Gaston ,

Número de Páginas: 352

Las verdaderas cicatrices estaban ocultas... La misteriosa pianiste constituía la nueva atracción del Club de la Máscara, capaz de cautivar a los clientes con su inolvidable música. ¿Cuál era la verdadera identidad de la dama que se ocultaba detrás de la máscara? Solamente Xavier Campion, el nuevo gerente del club, reconoció a Phillipa Westleigh, la dama con la que en otras circunstancias había bailado. Preocupado por su seguridad, Xavier la acompañaba cada noche a su casa. ¡Pero cuando sus paseos a la luz de la luna fueron descubiertos, la única protección que pudo ofrecerle Xavier fue el matrimonio!

Retrato en sangre

Retrato en sangre

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 640

Un thriller donde la detective Mercedes Barren y la psiquiatra Martin Jeffers se verán envueltas en un asunto aterrador al perseguir a un psicópata desconocido. Miami, Nueva Orleans, Kansas City, Omaha, Chicago, Cleveland... Un hombre, una mujer, un coche, una cámara fotográfica... No es un viaje normal por carretera, pues él se dedica a secuestrar, matar y, después, fotografiar a sus víctimas; ella, a escribir sobre lo ocurrido y asegurarse de que ha plasmado correctamente la historia, porque sabe que luego su captor lo revisará todo. La detective Mercedes Barren, de la policía de Miami, tiene motivos de sobra para perseguir a ese psicópata desconocido: su sobrina es una de sus presuntas víctimas. También el psiquiatra Martin Jeffers, especialista en delitos sexuales, está interesado en el caso. El primer sospechoso que encuentran es un fundamentalista islámico, pero pronto descubren que el asunto es más complicado de lo que creían, y que ese islamista nada tiene que ver con el secuestro de la joven.

Mario imaginario

Mario imaginario

Autor: Oliver Jeffers , Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 48

Mario es el amigo imaginario que todos quisiéramos tener: es ingenioso, amable y muy divertido. A Mario le gusta mucho tener amigos, pero se entristece cuando sus amigos dejan de necesitarlo... y esto siempre sucede cuando sus amigos encuentran amigos reales. Mario quiere encontrar un amigo que siempre desee su compañía, y un día conoce a Sam. Los dos se vuelven inseparables, leen y juegan todo el tiempo y también han comenzado a dibujar un cómic. Todo va muy bien, hasta que Sam conoce a Sammi... una niña real, como él. Mario está muy triste, pues sabe que pronto desaparecerá... pero, ¿quién sabe? Tal vez esta vez las cosas sean distintas.

América: La última esperanza (Volumen I)

América: La última esperanza (Volumen I)

Autor: William J. Bennett ,

Número de Páginas: 608

Estados Unidos, ¿qué tanto conoce su historia? Todos necesitamos saber más acerca de esta tierra quequeremos. En esta historia apasionante de una nación, el pasado de nuestro paíscobra vida. Aquí tiene la historia de aquellos que escogimos para que nosguiaran y lo que hicieron con el asombroso poder que les dimos. De la valientey brillante mente del autor de gran éxito de ventas, William J. Bennett, llegaeste relato emocionante de las virtudes y vicios de nuestro gran país y losmuchos hombres y mujeres osados que lo convirtieron en la poderosa nación quees hoy. Una historia arrasante de iniciativa humana, lucha y victoria, Bennett captaexcepcionalmente lo singular de Estados Unidos.

Memoria de crímenes

Memoria de crímenes

Autor: Ray Bradbury ,

Cuentos policiales reunidos. Una extraordinaria colección de personajes y situaciones insólitas, dramáticas o macabras, que muestran la notable versatilidad y la extraña imaginación del joven Bradbury.

The peripheral

The peripheral

Autor: William Gibson ,

El futuro ya está aquí, y no es un juego. Del creador de Neuromancer, fundador del ciberpunk y gran nombre de la ciencia ficción, llega su primera novela desde 2010.

Horizonte

Horizonte

Autor: Barry López ,

Número de Páginas: 624

Una obra vívida y poética que recuerda los viajes alrededor del mundo y los encuentros humanos, animales y naturales que han dado forma a una vida extraordinaria. Llevándonos casi de polo a polo, desde las megaciudades modernas a algunas de las regiones más remotas de la Tierra, y durante décadas de experiencia vivida, Barry Lopez ofrece su trabajo más extenso y personal hasta la fecha, en un libro que se mueve de manera indeleble, a través de sus viajes, entre seis regiones del mundo: desde el oeste de Oregón hasta el Alto Ártico, desde Galápagos hasta el desierto de Kenia, desde la bahía de Botany, en Australia, hasta las plataformas de hielo de la Antártida. Mientras, Lopez también investiga la larga historia de las búsquedas y exploraciones de la humanidad, incluidos los pueblos prehistóricos que cruzaron la isla de Skræling, en el norte de Canadá, los colonizadores que saquearon el África central, un inglés de la época de la Ilustración que navegó por el Pacífico, un emisario nativo americano que encontró su camino en el aislamiento de Japón y los ecoturistas de hoy en los trópicos. A lo largo de sus viajes a algunos de los lugares más cálidos,...

Aunque tenga miedo, hágalo igual

Aunque tenga miedo, hágalo igual

Autor: Susan Jeffers ,

Número de Páginas: 208

Libérese del miedo que le atenaza Cuando corremos un riesgo, cuando nos adentramos en territorios poco familiares o nos enfrentamos al mundo de una forma nueva, experimentamos miedo. Y, muy a menudo, ese miedo evita que progresemos en nuestra vida. Para que esto no suceda, lo mejor que podemos hacer es explorar los obstáculos que nos impiden vivir a nuestra manera, evitar elegir el camino más cómodo y aprender a identificar las "excusas" que nos hacen resistirnos a cualquier cambio. Las técnicas explicadas en este libro son auténticas herramientas de fácil aplicación y de gran eficacia para: • Controlar la propia vida y vencer al miedo. • Cambiar la forma de pensar y eliminar la ira y el resentimiento. • Encontrar el trabajo deseado. • Crear relaciones positivas con los demás. • Afrontar las situaciones con fuerza y seguridad en sí mismo. En definitiva, un libro ameno y práctico que le permitirá dominar sentimientos tan frustrantes como los que genera el miedo.

La enfermedad de escribir

La enfermedad de escribir

Autor: Charles Bukowski ,

Número de Páginas: 248

Un documento excepcional: Bukowski reflexiona sobre la creación literaria, su estilo y los escritores que más le han influido. Bukowski reflexiona sobre la escritura y sobre sus maestros literarios y experiencias vitales. Abel Debritto, estudioso del escritor, ha rastreado su correspondencia inédita y ha seleccionado las cartas en las que aborda el tema de su oficio y su arte. Las hay a editores de revistas, a su editor, John Martin, a escritores como Henry Miller, Lawrence Ferlinghetti o Hilda Doolittle, a críticos y amigos. En ellas reflexiona con agudeza sobre el proceso de escritura y nos permite adentrarnos en las entrañas del negocio editorial. Leerlas plantea un estimulante recorrido autobiográfico que nos descubre a un Bukowski matizado, más allá del arquetipo; a un autor volcado de forma obsesiva en la escritura, con un sólido bagaje de lecturas y una visión muy clara de sus planteamientos, que le lleva a quejarse de algunos intentos editoriales de domesticar su estilo áspero y directo. El libro, que arranca en 1945 y se cierra en 1993, pocos meses antes de su muerte, es un jugoso compendio de estética bukowskiana, con su característica vehemencia y actitud...

Más allá de El Secreto

Más allá de El Secreto

Autor: Brenda Barnaby ,

Número de Páginas: 188

Aprenda a dominar su mente y desarrolle el poder para transformar su vida mediante la ley de la atracción. "Más allá de El secreto" es más que un libro,es una revelación, una oportunidad única de transformar nuestras vidas.Todas las claves del aclamado mensaje de Rhonda Byrne en "El Secreto" son aquí desveladas para que cada uno acceda a su propia vía de superación personal y alcance mayores cotas de éxito y bienestar gracias a un conocimiento adecuado de su poder mental.La autora no sólo va un poco "más allá de "El Secreto"", sino que pone a nuestro alcance toda su sabiduría sobre las leyes esenciales del mentalismo. Una de las aportaciones más útiles de esta obra es la recopilación de consejos y métodos de superación personal elaborados por los mejores expertos actuales en pensamiento positivo,presentados aquí de forma sencilla y ordenada. Tiene en sus manos,sin lugar a dudas,un texto de incalculable valor que puede cambiar su vida si se atreve a profundizar en él para descubrir cómo transformar su vida y cumplir sus mayores deseos.

La dama lo arriesga todo

La dama lo arriesga todo

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 480

El enigmático Neville Roscoe, de una más que dudosa reputación, vivía completamente al margen de la sociedad, únicamente fiel a su propio código de honor... hasta que se vio desafiado por la única mujer que no podía hacer suya. Miranda Clifford era una dama encarcelada en una rígida coraza de respetabilidad, hasta que se vio tentada por una pasión imposible de negar. Juntos, se lanzaron al vacío, vivieron peligros e intrigas, y descubrieron un amor imposible de ignorar... o de consevar. "Las novelas de Laurens siempre son sinónimo de sensualidad, de héroes y heroínas de fuerte carácter" Fresh Fiction

Guerra Mundial Zelda

Guerra Mundial Zelda

Autor: Anne Glynn ,

Número de Páginas: 92

***Advertencia: esta novela posapocalíptica contiene escenas y lenguaje para adultos. Prepárate para ver sexo, violencia y zombies.*** Zelda creyó que lo tenía todo. Amaba su trabajo como química orgánica, creando perfumes exóticos para clientes famosos. También amaba a su novio. Elliot no es como los hombres del trabajo—Kurt, Sparrow y Galen, todos excesivamente masculinos, y cada uno con serios problemas emocionales—pero lo amaba tal y como era. Su vida era buena antes del virus, que se expandió como un fuego desenfrenado. La población comenzó a enfermar. Su última clienta se convirtió en un verdadero monstruo. Encerrada dentro de su laboratorio de trabajo, Zelda está por descubrir que hay más peligros en el virus además de los zombis, ya que Kurt, Sparrow y Galen están atrapados en el complejo con ella, y ahora la están viendo con un deseo pasional...

Titanic 2020

Titanic 2020

Autor: Colin Bateman ,

Número de Páginas: 372

Belfast, año 2020. El nuevo Titanic, un impresionante barco de lujo construido en la capital norirlandesa, se dispone a realizar su primera travesía. Con parte de la tripulación a bordo, zarpará rumbo a Miami, donde, una vez que embarquen los dos mil pasajeros y el resto de la tripulación, dará comienzo su primer crucero por el Caribe. Cuando el chico de trece años Jimmy Armstrong se cuela en el barco en el puerto de Belfast, con la única intención de hacer una de sus travesuras, no se imagina que su vida entera va a cambiar a partir de esa misma noche ni las múltiples aventuras que le esperan a bordo del Titanic.

El vecino de abajo

El vecino de abajo

Autor: Jen Safrey ,

Número de Páginas: 192

Estaba buscando al hombre perfecto sin sospechar que lo tenía delante de las narices... La sexy y vivaz Josey St. John nunca había sentido el menor deseo de sentar la cabeza y casarse. Sin embargo, últimamente algo había hecho que se diera cuenta de que lo único que quería en la vida era convertirse en madre y esposa. ¿Y quién mejor para ayudarla que su mejor amigo, Nate Bennington? Nate aceptó ayudar a su amiga a encontrar al hombre perfecto. ¿Por qué entonces le molestaba tanto que Josey quisiera casarse? Él hacía mucho tiempo que había decidido que no sería un buen padre, así que jamás podría ser el hombre que Josey buscaba. ¿O quizá sí?

Segunda casa

Segunda casa

Autor: Rachel Cusk ,

Número de Páginas: 184

La esperada nueva novela de Rachel Cusk tras la revolucionaria trilogía A contraluz. Una mujer invita a un prestigioso pintor a pasar una temporada con ella y su familia en una casa de invitados que acaban de construir junto a la remota marisma en la que viven; profundamente conmovida por su pintura, alberga la esperanza de que la particular mirada del artista ilumine desde una nueva perspectiva su propia existencia. La visita alterará la quietud de su vida y le revelará aspectos tan singulares de la existencia humana como la distancia que separa la realidad de las ficciones que nos construimos, las sutiles dinámicas de poder que dominan nuestras relaciones, en especial entre hombres y mujeres, o lo difícil que resulta ser auténticamente libre. Segunda casa añade una pieza clave a la admiradísima obra novelística de Rachel Cusk, una autora capaz de seguir sorprendiendo a sus numerosos lectores con la inconfundible originalidad, profundidad y penetración psicológica de su literatura. Una novela de una asombrosa perfección formal que, a través de la meticulosa indagación en nuestros deseos y contradicciones, nos demuestra que el arte puede ser tan salvífico como...

El deber de un caballero

El deber de un caballero

Autor: Julia Justiss ,

Número de Páginas: 352

Especial. Cuando Hal Waterman visitó a la viuda Elizabeth Lowery, lo hizo movido por su deber de caballero. Con un hijo pequeño y un hogar fuera de control, Elizabeth se mostró muy agradecida por su ayuda. Hal encontró a Elizabeth más hermosa aún que la primera vez que se vieron, pero sabía que ella sólo lo veía como a un amigo tierno y generoso.Elizabeth encontró cariño y compañía en la presencia de Hal. Pero entonces un deseo tentador comenzó a bullir en su interior. Su fuerza y su presencia se habían convertido de pronto en algo muy atractivo...

Relación histórica de los contratiempos que ha sufrido la construcción de un ferro-carril á través de la República de Honduras, fracasos de los empréstitos pedidos al público para llevar á cabo esa empresa y principales dificultades que han sobrevenido á cada nueva combinación intentada para terminar la línea

Relación histórica de los contratiempos que ha sufrido la construcción de un ferro-carril á través de la República de Honduras, fracasos de los empréstitos pedidos al público para llevar á cabo esa empresa y principales dificultades que han sobrevenido á cada nueva combinación intentada para terminar la línea

Número de Páginas: 94

Si quieres caminar sobre las aguas tiene que salir de la barca

Si quieres caminar sobre las aguas tiene que salir de la barca

Autor: John Ortberg ,

Número de Páginas: 224

SI QUIERES CAMINARSOBRE LAS AGUASTIENES QUE SALIR DE LA BARCAEs posible que Pedro fuera el primero en salir de la embarcación, pero la invitación de Jesús es extensiva a usted hoy. Lo que le espera fuera es mucho agua y pocas probabilidades de mantenerse firme. Como seguidores de Cristo podemos seguir su llamado pero, ¿caminar sobre las aguas?Caminar sobre las aguas es:• Enfrentar los temores y no dejar que estos digan la ultima palabra. • Descubrir el llamado de Dios y seguirlo toda la vida.• Experimentar el poder de Dios en su vida para hacer lo que no podía por sus propias fuerzas.Cristo camino sobre esas aguas con éxito, si usted quiere hacerlo solo hay un requisito: Si quiere caminas sobre las aguas, tiene que salir de la barca.

Violencia, imagen y literatura

Violencia, imagen y literatura

Autor: Carlos Mendiola Mejía ,

Número de Páginas: 55

En estos textos tratamos de preguntarnos por esta violencia que difícilmente es identificada como tal, sin embargo forma parte de nuestras relaciones sin que podamos identificar con la claridad deseada sus motivos. Su presencia en los cuentos y las novelas que trataremos nunca es explícita, tan sólo atraviesa la trama. Por tal motivo, nosotros hemos tratado de señalarla dentro de la literatura, las imágenes y las interpretaciones.

La era secular

La era secular

Autor: Charles Taylor ,

En los últimos siglos Occidente ha ensanchado el abanico de las opciones de la creencia, ya sean religiosas, ateas u otras difíciles de clasificar. Un proceso paulatino de declive de la fe y retirada de la religión de la vida pública. Este retroceso supone un cambio impactante si pensamos en el papel que hasta hace poco jugaban las iglesias cristianas en el mundo Occidental. ¿Por qué ha sucedido todo esto? ¿Cuáles son los rasgos del nuevo paisaje espiritual? La era secular es el ensayo escrito más ambicioso y sobresaliente sobre el complejo proceso de secularización en Occidente que aún sigue en marcha. El filósofo Charles Taylor desgrana, en este segundo volumen, el cambio de las condiciones de la fe que desde la Ilustración socavaron las viejas formas y sentaron las bases de una nueva alternativa humanista. Sin embargo, este debilitamiento de las representaciones anteriores no ha sido incompatible con la persistencia de cierto anhelo de religiosidad, lo cual se traduce en nuestros días, en el florecimiento de múltiples alternativas —a veces contradictorias— y en un novedoso pluralismo en cuestión de espiritualidad.

El príncipe pirata

El príncipe pirata

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 397

Una noche de luna, el príncipe Lazar di Fiori regresa a la isla de Ascensión para vengar la muerte de su familia y la usurpación de su reino.Allegra Monteverdi, la hija de su enemigo, demuestra ser una valiente adversaria y le implora para que no mate...

El Ku Klux Klan

El Ku Klux Klan

Autor: William Peirce Randel ,

Número de Páginas: 268

El Ku Klux Klan se fundó en el sur de Estados Unidos en 1865, al terminar la guerra civil, con el propósito de defender la supremacía blanca, que se había visto en entredicho por la Reconstrucción, un programa federal que otorgaba ciertos derechos a la población negra. Su evolución posterior incluyó a otras minorías: judíos, católicos o extranjeros (como no auténticamente americanos), a diferencia de blancos y protestantes (los únicos capaces de proteger el proyecto nacional). Un siglo más tarde, cuando el historiador William Peirce Randel escribía esta obra —convertida hoy en todo un clásico—, el florecimiento del Klan, que llegó a contar en algún momento con cinco millones de miembros y a quien ningún gobierno de EE UU ha declarado “terrorista”, había penetrado en amplios sectores conservadores. Según sostiene Randel, lo dramático ha sido cómo “el espíritu del Klan” ha ido tiñendo ideológicamente a una parte de la sociedad norteamericana. “Si revisamos someramente la historia de Estados Unidos, llegaremos a la inevitable conclusión de que lo que el Klan supone es una constante en nuestro comportamiento nacional. A veces permanece...

El secreto de Anna

El secreto de Anna

Autor: Raeanne Thayne ,

Número de Páginas: 224

Sexto de la serie. Para lograr un codiciado ascenso, Anna Wilder tenía que cerrar un importante acuerdo: la absorción del hospital al que su difunto padre adoptivo había dedicado su vida y en el que trabajaban sus hermanos. Anna nunca había sentido que perteneciera al respetable clan de los Wilder y, en aquel momento, su trabajo la estaba enfrentando a su familia... y a su antiguo amor.Richard Green era el abogado dispuesto a frustrar sus planes. Años atrás, tras haber pasado una noche con él, Anna se había escapado de su casa, de sus inseguridades y de aquel hombre. Pero quizá su retorno a Walnut River supusiera una segunda oportunidad...

Dos corazones atrapados

Dos corazones atrapados

Autor: Patricia Kay ,

Número de Páginas: 224

Cuando el padre de Alex Hunt desafió a sus cuatro hijos a casarse, Alex tuvo que idear un plan para conseguir esposa. Pero no imaginaba que la candidata ideal sería P.J. Kincaid, ¡su eficiente jefa! Entre los planes de P.J. no estaba enamorarse de nadie, aunque su irresistible empleado nuevo estaba haciendo que le resultara muy difícil concentrarse en el trabajo. Entonces descubrió la verdadera identidad de Alex... P.J. también ocultaba un secreto que podría hacer que todos sus sueños románticos se desvanecieran al llegar la medianoche. ¿O quizá esta vez Cenicienta encontrara a su príncipe?

El club Bastion. Conquistada

El club Bastion. Conquistada

Autor: Stephanie Laurens ,

Royce Varisey, el misterioso comandante de los miembros del club Bastion y décimo duque de Wolverstone, sirvió a su país durante décadas enfrentándose a innumerables peligros. Como heredero de uno de los más augustos títulos nobiliarios de Inglaterra, ahora debe asumir su misión más peligrosa: encontrar esposa. El duque no se siente atraído por las aburridas jóvenes que le presentan las damas de la alta sociedad. Mucho más tentadora le resulta Minerva Chesterton, su testaruda y distante ama del castillo. Bajo su tranquila apariencia se oculta una mujer sensual, capaz de llenar sus días de serenidad y sus noches de puro placer. Decidido a conquistarla, se embarca en una campaña de seducción para demostrarle el dominio que ella posee sobre cada centímetro de su cuerpo y... de su corazón.

Divago mientras vago

Divago mientras vago

Autor: James Langston Hughes ,

Número de Páginas: 416

Cuando tenía veintisiete años, se hundió la bolsa. Cuando tenía veintiocho, me hundí yo. Entonces, supongo, me desperté. De este modo, cuando estaba a punto de cumplir los treinta, empecé a ganarme la vida escribiendo. Esta es la historia de un negro que quiso ganarse la vida con sus poemas y sus cuentos. Divago mientras vago, la segunda de sus autobiografías, es un libro de viajes en el que su autor pone de manifiesto su perspicacia para captar los rasgos más importantes de los lugares y las diferentes sociedades que visita. EE UU, Centroamérica, España en la Guerra Civil, la URSS, Extremo Oriente, son algunos de los lugares recorridos y, aunque todos son destacables, nos parecen singularmente relevantes sus narraciones del Asia soviética, la peculiar relación entre el comunismo y las costumbres, religiones y leyes ancestrales, así como sus viajes por Japón y el Oriente extremo. James Langston Hughes fue un activista, tuvo que declarar ante el subcomité del senador McCarthy, conoció a poetas e intelectuales de todo el mundo, pero fue sobre todo una persona de una extrema curiosidad y un narrador excepcional.

La dieta espiritual

La dieta espiritual

Autor: Francesc Miralles ,

Aprende con este programa a limpiar las áreas de nuestra vida donde suelen instalarse las actitudes tóxicas y los errores que dificultan nuestro rumbo cotidiano. El autor de este libro se inspiró mientras entrevistaba a un hombre que había seguido toda clase de dietas para perder peso: «Los kilos de más no son el principal causante de la infelicidad humana; hay otras cargas mucho más tóxicas de las que deberíamos deshacernos para caminar ligeros y proporcionar a nuestra vida la silueta que merece». Francesc Miralles lo bautizó como «La dieta espiritual», un programa para adelgazar que no sólo prescinde de todo aquello que nos alimenta, sino que además supone un lastre para la vida diaria. Planteado como una dieta organizada en 24 semanas, este programa tiene como misión limpiar 24 áreas de nuestra vida donde suelen instalarse las actitudes tóxicas y los errores de peso que, al perpetuarse, acaban formando bolsas de infelicidad que dificultan el rumbo cotidiano. Los objetivos de la dieta espiritual son: o Eliminar las conductas autodestructivas. o Fomentar hábitos que promuevan la eficacia y el optimismo. o Liberarnos de los bucles mentales no productivos. o...

Autobiografía

Autobiografía

Autor: Charles Chaplin ,

Número de Páginas: 704

"Para reírte de verdad, tienes que ser capaz de agarrar el dolor y jugar con él." Charlie Chaplin Charlot, personaje icónico del siglo xx, acaba de cumplir cien años, pero no ha perdido su bombín ni su bastón... y desde luego ni un ápice de su carácter. Para celebrarlo, Lumen recupera la autobiografía de su creador: Charles Chaplin, un gran director, guionista, compositor y actor tragicómico, pero sobre todo un genio del celuloide. En esta autobiografía, publicada en 1964, Chaplin cuenta la fascinante historia de su vida, desde su trágica infancia en una familia de artistas hasta los primeros pasos en el teatro musical londinense y su traslado a Estados Unidos. Allí, su talento para entretener de manera inteligente al público lepermitió emprender una carrera cinematográfica que lo llevó a convertirse en uno de los rostros más conocidos de todo el planeta y ser el alma de obras maestras como Tiempos modernos o Candilejas, que hoy son clásicos indiscutibles. Chaplin encarna como pocos el espíritu del siglo XX. Fue un genio del cine mudo que se resistió a aceptar la invención del sonoro. Y, cuando finalmente accedió a ello, fue para caricaturizar a Adolf...

Bendita locura

Bendita locura

Autor: González Balsa, José Ángel ,

Número de Páginas: 552

Crónica de la música exquisita que se oculta bajo una piel amarga. Un viaje con muchos invitados: el surf, el hippismo, las adolescentes asesinas de Manson, el Maharischi y los notables habitantes de Los Ángeles, Hollywood y la falsedad.

El científico rebelde

El científico rebelde

Autor: Freeman Dyson ,

Número de Páginas: 384

Estos ensayos, surgidos de la pluma de un extraordinario científico y magnífico escritor, iluminan tanto la historia de la ciencia como los polémicos debates actuales sobre ciencia, ética y religión. Desde Galileo hasta los astrónomos aficionados de la actualidad, los científicos siempre han sido rebeldes, espíritus libres que resisten las ataduras que la sociedad les impone. En su búsqueda de las verdades de la naturaleza les guía tanto la imaginación como la razón, y sus teorías más importantes tienen la excepcionalidad y la belleza de las grandes obras de arte. Freeman Dyson, uno de los científicos más respetados del mundo, opina que la mejor manera de entender la ciencia es entender a quienes la practican. Nos cuenta las historias de científicos trabajando: desde la entrega de Newton a la física, la alquimia, la teología y la política, hasta el descubrimiento de la estructura del átomo que hizo Rutherford o la tenaz resistencia de Einstein a la idea de los agujeros negros. Reseñas: «Una de las mentes más originales del mundo.» The Times «Dyson se ha convertido en uno de los más elocuentes intérpretes de la ciencia.» George Johnson, The New York...

Una coqueta incorregible

Una coqueta incorregible

Autor: Julia Justiss ,

Número de Páginas: 352

Él necesitaba una esposa... pero lo que merecía era una buena lección John Sandiford buscaba una joven diligente y modesta, no una exótica aristócrata como Clarissa Beaumont, una mujer a la que perseguían los pretendientes. No podía imaginar alguien que le conviniese menos... ¿Por qué entonces no podía quitársela de la cabeza... ni del corazón? Sinjin era sin duda un héroe, como todos lo llamaban, pero lady Beaumont creía que a veces no era todo lo caballero que debería. Había rechazado la posibilidad de formar una ventajosa unión y había despertado unos sentimientos dentro de ella que Clarissa no podía controlar...

Disparos en la noche

Disparos en la noche

Autor: Dashiell Hammett ,

Número de Páginas: 1152

En estos cuentos vemos nacer personajes inolvidables como el siempre anónimo agente de la Continental, o Sam Spade: personajes, tramas y ambientes tan eficaces que, casi cien años después, la novela, el cine y la televisión se empeñan en imitarlos todavía. Dashiell Hammet empezó a escribir relatos breves para revistas en 1922 por pura necesidad: una tuberculosis grave le impedía seguir trabajando en la agencia de detectives Pinkerton y le obligaba a ganarse la vida con algún oficio que no exigiera continuidad ni grandes despliegues físicos. Apenas diez años después era el escritor más popular de su tiempo, referencia inexcusable de la literatura negra contemporánea.

Todos los hombres del rey

Todos los hombres del rey

Autor: Robert Penn Warren ,

Número de Páginas: 520

Willie Stark –inspirado en una figura histórica, Huey Long, el célebre y discutido gobernador populista de Louisiana– es un personaje de poderosa y compleja personalidad: orador amado por las multitudes y dictador sin escrúpulos que se mantiene en el poder mediante la corrupción y el chantaje. Robert Penn Warren ha escrito una de las grandes novelas políticas del siglo XX y una original exploración del tema inagotable del conocimiento de uno mismo, donde se entrelazan varios destinos. En el centro, Willie Stark, abogado de origen humilde que llegará a gobernador del estado, que seduce a Anne Stanton, a su hermano Adam y a Jack Burden, los insatisfechos hijos de las familias poderosas del estado. Adam Stanton es el idealista puro y Jack Burden es un desarraigado que pretende ser sólo un espectador inteligente. Todos los hombres del rey, un clásico de la literatura americana, ha inspirado dos grandes películas: la primera fue dirigida por Robert Rossen; la segunda cuenta con la dirección de Steven Zaillian, y ha sido protagonizada por Sean Penn, Jude Law y Kate Winslet.



X
CERRAR