Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Nikki y el lobo solitario - Buscando el futuro

Nikki y el lobo solitario - Buscando el futuro

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 320

Nikki y el lobo solitario Nikki Morrissy se había mudado al precioso pueblo pesquero de Banksia Bay para empezar de nuevo. Alquilar parte de la casa del solitario y enigmático Gabe Carver no iba a distraerla de su tarea: empezar una nueva vida. Gabe, a pesar de tener que compartir su casa con la atractiva Nikki, estaba decidido a seguir encerrado en sí mismo. Hasta que un perro asustado y solitario aullando en medio de la noche hizo que, literalmente, chocasen el uno contra el otro. Cuando el pobre animal abandonado los miró, Gabe y Nikki supieron que iban a tener que unir esfuerzos para resolver aquella situación. De repente, sus planes de evitarse el uno al otro se habían derrumbado... Buscando el futuro La última persona que Mardie Rainey esperaba encontrar en el porche de su casa era a su amigo de la infancia y amor de adolescencia, Blake Maddock. Quince años atrás, Blake la había dejado, rompiendo su joven corazón; pero ahora, con una tormenta de truenos y relámpagos sacudiendo la casa, no podía darle la espalda, ni tampoco a la perrita que lo acompañaba. Blake Maddock se había pasado la vida huyendo de un trágico error... pero el niño asustado era ahora un...

Un jefe millonario

Un jefe millonario

Autor: Meagan Mckinney ,

Número de Páginas: 160

Se había dejado seducir por el jefe... Seth Morgan era sofisticado, sensual e increíblemente rico; por tanto, estaba completamente fuera del alcance de Kirsten Meadows. A pesar de que el guapísimo magnate la volvía loca, Kirsten sabía que no debía mezclar los negocios con el placer. Un solo vistazo a la bella Kirsten y Seth supo que quería ser algo más que su jefe. No sabía si lo había cautivado su reticencia a dejarse seducir, el caso era que se moría de ganas de llevarse a aquella mujer a la cama... y él siempre conseguía lo que se proponía.

Enemigos en el amor

Enemigos en el amor

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 192

Seducción al límite El magnate de los negocios Jack Sinclair estaba decidido a conseguir lo que era suyo: una parte del imperio de los Kincaid. Como el heredero ilegítimo e ignorado que era, había esperado mucho tiempo para conseguir su recompensa. Y tenía a la sexy y brillante Nikki Thomas de su parte para ayudarlo, ¿verdad? No exactamente. Nikki era una investigadora empresarial de los Kincaid, así que su lealtad estaba más que dividida y sus intenciones ocultas hacían que Jack quisiera alejarse de ella. Pero la pasión les concedió una segunda oportunidad... hasta que se reveló otra verdad que podría separarlos definitivamente.

Unidos por la traición - Pasión en privado

Unidos por la traición - Pasión en privado

Autor: Melanie Milburne , Annie West ,

Número de Páginas: 320

Unidos por la traición Melanie Milburne Nikki Ferliani se había visto obligada a abandonar al único hombre al que había amado en su vida, Massimo Androletti, y había tenido que casarse con otro. Para Massimo, ella no había sido más que una seductora cazafortunas. Ahora, Nikki se había quedado viuda y estaba arruinada. La única persona que podía ayudarla era el hombre al que ella había traicionado... Massimo compró el cuerpo de Nikki para vengarse y ella pagó con su corazón. Pasión en privado Annie West Stavros Denakis se puso como una furia cuando Tessa Marlowe apareció de nuevo en su vida sin avisar. Aunque técnicamente estaban casados, la unión nunca había sido consumada. La vida había hecho que Stavros desconfiara de las mujeres, por lo que inmediatamente creyó que esa esposa a la que apenas conocía era una cazafortunas. Después de acostarse con su marido, Tessa se dio cuenta de que se había enamorado de él y deseaba que el suyo fuera un matrimonio de verdad.

Fuera de la realidad

Fuera de la realidad

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 320

La nueva empleada de Nikki DuMonde se presentó a los pies de su cama a las cuatro de la madrugada pidiendo ayuda. ¿Sería un mal sueño o una broma? Como directora de una agencia de turismo de Nueva Orleans especializada en contar las leyendas y los cuentos de fantasmas de la ciudad, Nikki no se extrañaba de nada. Pero cuando amaneció, la policía le informó de que Andy había sido asesinada a las cuatro de la madrugada. ¡En el preciso momento en que se presentó a los pies de su cama!Nadie la creía. Nadie salvo Brent Blackhawk, un investigador de fenómenos paranormales que intentaba olvidar su trágico pasado. Medio irlandés, medio indio lakota y capaz de comunicarse con los muertos, Brent vivía en dos mundos. Pero cuando se dio cuenta de que el fantasma de un agente asesinado intentaba hablar con Nikki, supo que ella también podía escuchar a los muertos... eso si conseguía seguir con vida.

Unidos por la traición

Unidos por la traición

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Nikki Ferliani se había visto obligada a abandonar al único hombre al que había amado en su vida, Massimo Androletti, y había tenido que casarse con otro. Para Massimo, ella no había sido más que una seductora cazafortunas. Ahora, Nikki se había quedado viuda y estaba arruinada. La única persona que podía ayudarla era el hombre al que ella había traicionado... Massimo compró el cuerpo de Nikki para vengarse y ella pagó con su corazón. Lo que él no imaginaba era que Nikki se lo habría dado todo a cambio de nada.

Más que un jefe - Salvados por el amor - Más dulce que el chocolate

Más que un jefe - Salvados por el amor - Más dulce que el chocolate

Autor: Marion Lennox , Nikki Logan , Nina Harrington ,

Número de Páginas: 480

Más que un jefe MARION LENNOX Meg Jardine temía estar a punto de perder su trabajo. Su jefe, el serio y exigente William McMaster, iba a tener que pasar las Navidades en Melbourne... y era culpa suya. Con el corazón en la garganta, Meg invitó al multimillonario a pasar las fiestas en la granja de su familia y, allí, la fría cautela de William empezó a derretirse. Salvados por el amor NIKKI LOGAN Belinda Rochester había luchado mucho para ser una madre de alquiler para los embriones de su difunta hermana. Sin embargo, cuando pensaba que lo había conseguido, apareció un atractivo vaquero australiano con intención de impedírselo. El bebé le ofrecía a Flynn su única esperanza de redención y haría cualquier cosa para conseguir la custodia... ¡incluso proponer matrimonio! Más dulce que el chocolate NINA HARRINGTON Tan solo con probar los deliciosos bombones de Daisy Flynn, Max Treveleyn quedó enganchado. La peculiar chocolatera era la persona idónea para sacar el mejor partido al cacao de su plantación. Daisy siempre había soñado con tener su propia chocolatería y, con la oferta de Max, podría conseguirlo. Pero no debía sentirse tentada por algo incluso más...

El rostro

El rostro

Autor: Tim Lebbon ,

Cuando una familia recoge a un autoestopista en medio de la peor ventisca de la historia, piensa que le está haciendo un favor. Pero se comporta de un modo amenazante e inquietante, y además les pide algo que no pueden darle: un momento de su tiempo. Le obligan a bajarse del coche, aunque ninguno de ellos cree realmente que esa será la última vez que lo vean. Están en lo cierto. Brand, que podría ser humano o no, le enseña a la familia que lo malo en ocasiones proporciona placer, y que a la buena gente a veces también le ocurren desgracias. Se infiltra en sus relaciones, los obsesiona, y poco a poco llegan a descubrir algunas dolorosas verdades: el amor te ciega, el miedo te controla y el odio te confunde.

Calor extremo (Serie Castle 7)

Calor extremo (Serie Castle 7)

Autor: Richard Castle ,

Número de Páginas: 448

En la séptima entrega de la «Serie Castle», la detective Nikki Heat deberá investigar un complejo caso de asesinato que le afecta personalmente, al tiempo que se enfrenta al altibajo más importante de su relación amorosa: la traición de su novio, el periodista Jameson Rook. En la séptima entrega de la serie protagonizada por Nikki Heat, la detective se despierta su primera mañana como capitán de la policía de Nueva York con la terrible noticia de que su psiquiatra ha aparecido muerto en el río Hudson. Y eso no es todo, porque pronto descubrirá que su novio, el periodista Jameson Rook, ha estado entrevistando en secreto a su terapeuta como parte de la investigación para un nuevo y explosivo artículo. El sentimiento de traición de Heat se agrava con la negativa de Rook a compartir información confidencial sobre la víctima. Su relación de pareja no pasa por su mejor momento y, sin el apoyo de su psiquiatra para afrontar las dudas que le surgen sobre su compromiso matrimonial, Nikki está cada vez más confusa. Y, mientras tanto, sobre la mesa de su despacho tiene nada menos que diez sospechosos en la investigación por el asesinato... La «Serie Castle» está...

Diario de Nikki #10. Una cuidadora de perros con mala pata

Diario de Nikki #10. Una cuidadora de perros con mala pata

Autor: Rachel Renée Russell ,

Número de Páginas: 304

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo un instituto y… una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerlo es Nikki… eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Calor asfixiante (Serie Castle 6)

Calor asfixiante (Serie Castle 6)

Autor: Richard Castle ,

Número de Páginas: 448

La sexy e intrépida detective Nikki Heat y su pareja, el famoso periodista Jameson Rook, verán en riesgo su relación a causa de sus opiniones contrarias con respecto al nuevo caso de asesinato que están investigando. Un inmigrante ilegal cae aparentemente del cielo. La investigación sobre esta extraña muerte es asignada a la detective de Homicidios Nikki Heat y atrae irresistiblemente la atención de su novio, el periodista Jameson Rook. Cuando decide trabajar en el caso con ella para convertirlo en su próximo gran reportaje, Nikki se alegra de poder pasar tiempo juntos. Hasta que las pesquisas de Rook concluyen en que Heat ha arrestado al hombre equivocado por el asesinato. Compaginar su exigente trabajo con una tormentosa relación ha sido todo un reto para Nikki desde que se enamoró de Jameson. Ahora, a causa del caso más arriesgado de su carrera, su relación ha pasado de ser complicada a conflictiva. Mientras el huracán Sandy amenaza con arrasar Nueva York, Heat se enfrenta a poderosos enemigos, lucha contra un grupo de mercenarios urbanos, y choca con el hombre al que ama. Heat sabe que su trabajo es aclarar asesinatos. Ahora su temor es que resolver este provoque...

Hotel Hibiscus Fruit

Hotel Hibiscus Fruit

Autor: Alison Gray ,

Número de Páginas: 135

En receso de su trabajo en Newcastle upon Tyne, tras la muerte de su amado, la Sargento Detective Foulkes está en Scíathos con su hijo pequeño Johnny. Pero cuando comenzaban a relajarse, Johnny encuentra restos humanos en un bosque cercano a un monasterio griego, en una ladera sobre la ciudad de Scíathos. No pasa mucho tiempo para que Abby descubra que no es el primer grupo de huesos que han sido encontrados. Cuando alguien desaparece del hotel Hibiscus Fruit donde se están hospedando, Abby se ve atraída por el misterio. Hotel Hibiscus Fruit es una novela de suspenso rápida que muestra a Abby pasar de estar afligida y asustada a tomar el control y, en el proceso, a descubrir una visión distinta de su propio pasado.

La hora de la verdad

La hora de la verdad

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 192

La perdería cuando ella descubriera su secreto... ¿o quizá lo ayudara a encontrar el amor que durante tanto tiempo se había negado a sí mismo? El sofisticado magnate Dane Rutherford había llegado a Lucius, Montana, con una sola cosa en la mente: vengarse. Pero sus planes cambiaron en el mismo momento en el que Hadley Golightly entró en su vida chocándose contra su coche. Dane tenía que mantener su misión y su nombre en secreto, pero también tenía que vivir bajo el mismo techo que Hadley hasta que el coche estuviera reparado. Y aunque había prometido mantenerse alejado de aquella virginal belleza, no tardó en darse cuenta de que no podía resistirse a la atracción que aquella mujer ejercía sobre él...

Fuertes emociones

Fuertes emociones

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

Se busca: niñera sensata para cuidar bebé. Lista, eficiente, ordenada. Supondría un punto a su favor que tuviera experiencia trabajando con papás testarudos.¡Encontrada! Nikki Rhodes, divertida, dulce y bonita ex maestra de niños. Excelente con los bebés. ¡Tanto que podría ser la madre perfecta!¿Contratada? ¡No es probable! El sheriff Oliver era un hombre de orden y precisión militar. A fin de cuentas, ser padre no era distinto a ser policía... ¿o sí?

Tratamiento letal

Tratamiento letal

Autor: Robin Cook ,

Número de Páginas: 480

Una sobrecogedora historia de intriga sobre la delgada línea que separa la ética médica de la ambición sin escrúpulos. Los doctores David y Angela Wilson creen haber alcanzado el sueño de su vida: trabajan en un moderno complejo hospitalario y viven en una apacible comunidad de Vermont, muy lejos de la vida estresante de las grandes metrópolis. Sin embargo, ese ambiente en apariencia idílico, oculta una terrible pesadilla que se cierne repentinamente sobre los Wilson: en el hospital empiezan a descubrirse casos de acoso sexual, violaciones y, lo más inquietante, una serie de pacientes mueren periódicamente de manera misteriosa, presentando síntomas idénticos e inexplicables.

Una proposición irresistible

Una proposición irresistible

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 192

¿Podría conseguir que un matrimonio que había comenzado por obligación se llenara de amor? La autosuficiente Nikki Day no supo cómo reaccionar al despertar en aquel hospital y encontrarse con el hombre que sin saberlo era el responsable de su "situación". Aunque había intentado alejarse de su ex jefe, ahora ella y su futuro hijo dependían de los cuidados de Alex Reed. Cualquier esperanza que tuviera de mantener su relación con Alex en el plano profesional se esfumó al ver la maravillosa casa que él había alquilado. Y, si la piscina con forma de corazón no la emocionaba, sin duda lo harían las caricias de Alex...

Calor mortal (Serie Castle 5)

Calor mortal (Serie Castle 5)

Autor: Richard Castle ,

Número de Páginas: 432

La atrevida y atractiva detective Nikki Heat y el famoso periodista Jameson Rook deberán emprender una carrera contrarreloj para detener una letal amenaza del pasado de Heat, y a un escalofriante asesino que pone en peligro su futuro. La detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki Heat está determinada a atrapar al escurridizo agente de la CIA que ordenó la ejecución de su madre hace más de una década. Para dar caza al asesino, Heat se une una vez más a su pareja, el periodista de investigación Jameson Rook. Pero su búsqueda del antiguo espía y el motivo del asesinato desvela un alarmante complot terrorista que no es para nada cosa del pasado. Es letal. Es ahora. Y ya ha comenzado su cuenta atrás. Para complicar aún más la misión de llevar al espía ante la justicia y frustrar la amenaza terrorista que se avecina, un asesino en serie atemoriza a la ciudad y la brigada de homicidios está bajo presión para detenerlo, y pronto. El asesino no solo ha señalado a Nikki como destinataria exclusiva de sus mensajes insultantes, sino que también ha puesto nombre a su próxima víctima: la detective Heat. La «Serie Castle» está compuesta por...

Luces, cámara... amor

Luces, cámara... amor

Autor: Nikki Logan ,

Número de Páginas: 160

Si el atractivo productor de televisión Daniel Arnot tenía éxito con su nuevo programa, el ascenso estaba asegurado. Necesitaba un toque femenino para subir en los índices de audiencia, y ella acababa de entrar por la puerta. Ava Lange trabajaba con jardines, no como presentadora, y no se sintió nada impresionada por los intentos de Dan de convencerla de lo contrario. Pero... ¿acababa de oírle decir "Luces, cámara, besa al jefe... quiero decir... ¡acción!"?

La dulzura del amor - Fuertes emociones - Entre las olas

La dulzura del amor - Fuertes emociones - Entre las olas

Autor: Nina Harrington , Teresa Carpenter , Marion Lennox ,

Número de Páginas: 480

La dulzura del amor Nina Harrington Sienna Rossi se encontraba con el agua al cuello tratando de salvar el bistró de su tía: el lavavajillas se había estropeado, tenía salsa en el pelo y la sartén se acababa de incendiar. De repente, a través del humo, vio una figura vestida de un blanco inmaculado: Brett Cameron, uno de los mejores chefs del mundo, ¡y su amor de adolescencia! Fuertes emociones Teresa Carpenter Se busca: niñera sensata para cuidar bebé. Lista, eficiente, ordenada. Se valorará que tenga experiencia trabajando con papás testarudos. ¡Encontrada! Nikki Rhodes, divertida, dulce y bonita exmaestra de niños. Excelente con los bebés. ¿Contratada? ¡No es probable! El sheriff Oliver es un hombre de orden y precisión militar. A fin de cuentas, ser padre no es distinto a ser policía... ¿o sí? Entre las olas Marion Lennox Jenny trabajaba como cocinera, hasta que un atractivo desconocido le ofreció un trabajo en su yate. No pudo resistirse a Ramón y juntos navegaron hacia la puesta de sol. Todo parecía perfecto... hasta que él confesó que no era capitán de yate, sino un príncipe de incógnito, a punto de heredar el trono. ¿Qué futuro podía tener...

EL Bosque

EL Bosque

Autor: Ernesto Mauricio Briones Alfaro ,

Número de Páginas: 174

Un thriller impactante que nos remonta a las grandes historias policíacas de los 80's,90's,y principios de los 2000's.

Los espectadores

Los espectadores

Autor: Jennifer duBois ,

Número de Páginas: 300

Quien siembra telebasura recoge tempestades. Matthew Miller, aupado sobre las miserias virales de sus invitados, es el presentador más famoso de la TV neoyorkina de los noventa. Seguro que les recuerda a alguien. Pero un día, tras un tiroteo en un instituto realizado por dos fans de su programa, el monstruo que ha creado se vuelve en su contra. Los espectadores nos invita a viajar a los orígenes de la sociedad del espectáculo, desde el Nueva York de los ’60 hasta la proliferación de la telebasura. Desde el movimiento de liberación gay de los ’70 a la crisis del VIH en los ’80 y la reacción moralista de los ’90. Jennifer duBois, finalista de los prestigiosos premios PEN y considerada por la National Book Foundation como una de las cinco mejores escritoras menores de 35 años, pone ante el espejo las miserias de nuestra sociedad voyeur. ¿Cuándo y por qué empezamos a vivir las vidas de los demás a través de la pantalla? Llega a España, de la mano de Llibres de l’Encobert y con el aval de los críticos del New York Times, la novela LGTBI más polémica del año. El caso Alcàsser, Gran Hermano, Crónicas Marcianas, El diario de Patricia, Sálvame… ¿De dónde...

Aumenta el calor (Serie Castle 3)

Aumenta el calor (Serie Castle 3)

Autor: Richard Castle ,

Número de Páginas: 424

En la tercera novela de la «Serie Castle» la sexy e intrépida detective Nikki Heats se encuentra en graves problemas... El famoso periodista James Rook es el único que puede ayudarla y hacer que el calor aumente. El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor externo de la CIA y a un misterioso escuadrón de la muerte decidido a acabar con ella a tiros. Y eso es solo la punta de un iceberg que destapa una siniestra conspiración que salpica a las más altas esferas de la policía de Nueva York. Pero en el momento en que se acerca demasiado a la verdad, Nikki es desprestigiada, despojada de su placa y abandonada a su suerte como blanco perfecto de unos asesinos, sin nadie en quien confiar. Salvo quizá en el único hombre de su vida que no es policía: el periodista Jameson Rook. En pleno invierno neoyorquino, el más frío de los últimos cien años, hay algo que Nikki está decidida a demostrar: que aumenta el calor. La «Serie Castle» está compuesta por los libros...

Los moteros del MidWay, 1

Los moteros del MidWay, 1

Autor: Patricia Sutherland , Ediciones Jera ,

¡Las historias de la serie Moteros que siempre has querido leer! Amor, enredos y muchas sorpresas es lo que encontrarás en este esperado extra que da voz a tus secundarios favoritos, acompañados, por supuesto, de los protagonistas “estrella” de la serie: Dakota, Evel y Dylan. Con un formato similar al de una serie televisiva y una narración ágil, te enganchará desde la primera página y no podrás parar de leer. Los moteros del MidWay 1 es la primera temporada de las tres que componen este extra tan especial de la Serie Moteros. ¡Cómprala ya y empieza a disfrutar de tus moteros preferidos! Secuencia de lectura recomendada: Princesa. (Serie Moteros #1)Harley R. (Serie Moteros #2)Harley R. Entre-Historias. (Serie Moteros #2.1)Lola. (Serie Moteros #3)Lola. Entre-Historias. (Serie Moteros #4)Los moteros del MidWay, 1 (Extras Serie Moteros #1)

Un lugar junto a ti

Un lugar junto a ti

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo podrían aquellos dos enemigos convertirse en amantes de por vida? Cage Buchanan la odiaba. Quizá el orgulloso ranchero había contratado a Belle Day por pura desesperación, pero ella estaba empeñada en curar a su hija. Así que allí estaba, instalada en aquel rancho, intentando no enfrentarse a aquel hombre autoritario e increíblemente sexy. Cage tenía la soga al cuello. ¿Por qué si no iba a invitar a una Day a vivir bajo su mismo techo? Su hija, Lucy, era lo más importante para él, pero teniendo cerca a aquella atractiva terapeuta, resultaba muy difícil concentrarse en las tareas diarias...

Ola de calor (Serie Castle 1)

Ola de calor (Serie Castle 1)

Autor: Richard Castle ,

Número de Páginas: 360

El escritor número uno en ventas Richard Castle, autor de los bestsellers de «Derrick Storm», nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki Heat, dura de pelar, sexy y profesional. En Ola de calor, primera entrega de la «Serie Castle», Nikki Heats se enfrenta a un desafío inesperado cuando el inspector jefe le asigna de compañero al famoso periodista Jameson Rook, ganador de un premio Pulitzer, quien deberá acompañarla en una investigación para escribir uno de sus artículos. El caso que deben investigar es misterioso y complicado: un magnate inmobiliario del estado de Nueva York ha muerto desplomado sobre una de las aceras de la ciudad; una esposa florero con un sombrío pasado ha escapado de milagro a un descarado ataque; los principales sospechosos de las agresiones, gánsteres y hombres de negocios con poder con motivos de sobra para asesinar, recitan de memoria sus coartadas. Y, en medio de una sofocante ola de calor, un nuevo homicidio tiene lugar y da comienzo a un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. A medida que avanza la investigación, Nikki deberá reconocer que, lejos...

Después de medianoche

Después de medianoche

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

En la exclusiva isla de Seabrook, Carolina del Sur, Nicole Seymour era simplemente Nikki... y no la mujer sofisticada y profesional que era en Charleston. Y fueron precisamente su inocencia y sus alegres ojos verdes los que atrajeron la atención de Kane Lombard nada más verla en la playa.Aunque parecía tan informal y despreocupado como cualquier otro turista, Nikki sabía perfectamente quién era Kane en realidad: un acaudalado empresario de Houston... y el mayor rival político de su hermano. Pero cuando él descubrió la verdadera identidad de Nikki, su deseo se transformó automáticamente en desconfianza. Ambos se sentían irremediablemente atraídos el uno hacia el otro con una fuerza que iba a poner a prueba su lealtad y sus deseos. Pero hasta los más enconados enemigos a veces se convertían en amantes... después de medianoche.

Marcadas por el odio

Marcadas por el odio

Autor: Lori Foster ,

Número de Páginas: 432

El deseo de un policía de saber más sobre la vecina de al lado podría resultar mortal Siendo responsable de la muerte de un pérfido traficante de mujeres, Alice Appleton vivía permanentemente bajo el temor de las represalias. Por eso nadie sabía nada de su pasado, y así le gustaba que fueran las cosas... hasta que el sexy policía vecino suyo llamó a su puerta. El detective Reese Bareden creía saber cómo atraer a una mujer, pero la evasiva vecina le hizo replantearse sus conocimientos. ¿Debería ser su objetivo desenmascarar los secretos de Alice? ¿Debería protegerla de una nueva y peligrosa amenaza? Lo único seguro era que la química entre ellos era una bomba de relojería a punto de estallar. Sin nadie en quien poder confiar, excepto el uno en el otro, pronto Reese y Alice se vieron arrastrados a un mortal laberinto de corrupción, intriga y deseo. Todo en primera línea de fuego... "Lori Foster teje una alta tensión sexual a la vez que desarrolla una historia de suspense". Romantic Times

Caricias mágicas

Caricias mágicas

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

Cuando vio a Lucas Wingate en la consulta, Nikki Connors estuvo encantada de atender a su irresistible hija de siete meses. Pero era aquel atractivo viudo quien más parecía necesitar la magia curativa de Nikki... y le hizo preguntarse si tal vez ella no necesitaría cierta terapia romántica... Lucas no planeaba volver a enamorarse. Sin embargo, la encantadora y hermosa pediatra empezaba a hacerle ver lo que se estaba perdiendo...

Calor helado (Serie Castle 4)

Calor helado (Serie Castle 4)

Autor: Richard Castle ,

Número de Páginas: 480

La intrépida y sexy detective Nikki Heat y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy personal para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. La detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki Heat llega a su última escena del crimen, en la que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta la muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de Manhattan. Nikki entra en un gran shock cuando se da cuenta de que este asesinato está conectado a la muerte no resuelta de su propia madre. Una vez más, junto a su compañero sentimental y de investigación, el periodista Jameson Rook, Nikki volverá a trabajar para resolver el misterio del cuerpo de la maleta, mientras se ve obligada a enfrentarse a los resquicios desconocidos de la vida de su madre. Además del brutal peligro que la apunta a ella como la siguiente víctima, la búsqueda de Nikki comienza a destapar dolorosas verdades familiares, a exponer secretos sorprendentes y a hacer que la detective reexamine sus recuerdos. Las preguntas sobre su pasado la llevan a ella y a Rook desde los callejones de Manhattan...

Una advertencia

Una advertencia

Autor: Anónimo (Anonymous) ,

Número de Páginas: 320

Un retrato sin precedentes de lo que sucede dentro de la administración de Donald Trump por parte de un alto funcionario anónimo de la Casa Blanca, cuyas primeras palabras de advertencia sobre el presidente sacudieron a Washington y al mundo entero.

Mamá

Mamá

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 488

«Esta es la historia de cuánto echo en falta a mi madre. Algún día, de una forma única, será también tu historia.» A su treinta y un años, Nikki Eaton ha alcanzado la liberación sexual y la independencia económica. Nunca se ha visto a sí misma como «hija», sin embargo, la inesperada muerte de su madre la llevará a una intensa transformación personal. A lo largo de un año crucial se verá inmersa en la pena, pero también en la sabiduría, e incluso en un amor repentino y providencial. La «gran novelista americana», autora de La hija del sepulturero, nos deslumbra de nuevo con Mamá, su novela más conmovedora. ** Premio Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro» de su obra. La crítica ha dicho... «Leer a Oates es como transitar por un campo de minas emocional, para volver a la tranquilidad y sacudir la cabeza ante tamañas lucidez y revelación.» The Washington Post Book World «Una autora audaz..., con su valeroso corazón y su increíblemente fastuosa capacidad imaginativa.» Los Angeles Times «Entre el realismo de Steinbeck y la eficacia narrativa de Grisham... No hay tema que sea ajeno a la voracidad de Joyce Carol Oates, a su habilidad narrativa, al ...

Glaciar

Glaciar

Autor: Joan Pont Galmés ,

Ernesto García, un investigador del CSIC en la base Juan Carlos I, en la Antártida, descubrirá un peligro letal para la Raza Humana emergido desde las profundidades heladas por culpa del calentamiento global. Aislado en una estación cerrada, Ernesto, que purga una tragedia reciente, luchará hasta sus últimas fuerzas para impedir que la amenaza se extienda al resto del planeta.

La historia de Barry

La historia de Barry

Autor: Justice Gray ,

Número de Páginas: 90

Barry pasó años en la cárcel, acusado de haber violado a una niña, Nikki, quien lo engañó, haciéndole creer que estaba en sus veinte. Tras salir de prisión, conoce a Patsy, a quien se sintió muy atraído. Patsy le consiguió un trabajo a Barry en el departamento de tecnología de un centro comunitario, habiendo ayudado a falsificar sus registros. Luego de unos meses, ya muy enamorado de Patsy, oye rumores de que ella es la ramera de la ciudad. Barry se entera de que, mientras estaba en prisión, su padre designó a su primo, Frankie, como encargado de su negocio, Hemsworth Hardware. Jamás habría sospechado que Frankie tenía planes contra sus padres, tomando todo lo que podía del negocio. El negocio se acabó hundiendo, lo cual resultó ser demasiado para el Sr. Hemsworth, causando su muerte. Barry, con ayuda de uno de sus amigos de prisión, conspira para atrapar a Frankie y encerrarlo de una vez por todas. Resulta que el compañero de negocios de Frankie es el esposo de la exnovia de Barry. La historia tiene muchos giros de trama, e historias secundarias, que mantendrán tus emociones al máximo.

Sentimientos intensos

Sentimientos intensos

Autor: Leigh Michaels ,

Número de Páginas: 160

¡Tenían que estar juntos por el bien de los gemelos! Nikki siempre estaba encantada de cuidar a los gemelos de su amiga, pero parecía que la mamá se estaba retrasando y Nikki necesitaba ayuda. El tío de los bebés, Seth Baxter, no tardó en acudir al rescate. Y resultó que era un tipo guapísimo... ¿Cómo iba a pasar cada minuto del día junto a él? Era duro, sobre todo porque Nikki había decidido no volver a sentirse unida a nadie. Pero jugar a la familia feliz con Seth le demostró que él podría ser el hombre que la hiciera cambiar de opinión... ¡y de vida!

Su alma gemela - Mi novio y otros enemigos

Su alma gemela - Mi novio y otros enemigos

Autor: Nikki Logan ,

Número de Páginas: 320

Su alma gemela Cuando su novio la rechazó en la radio, Georgia Stone tuvo que aprender a sobrevivir a la soltería. Por desgracia, y debido a una cláusula en su contrato, debía hacerlo bajo la atenta mirada de su serio productor radiofónico, Zander Rush. Este le propuso hacer el proyecto el Año de Georgia, donde ella pudiera llevar a cabo todo lo que no había probado y recuperarse de ese revés emocional. Georgia descubrió entonces su gusto por la aventura. Y la mayor de todas era su coqueteo con el enigmático Zander. ¡Pero el desafío más aterrador era reconocer que estaba preparada para algo más que una aventura! Mi novio y otros enemigos En el momento en que Tash Sinclair posó la mirada en el rival de su familia, Aiden Moore, supo que tenía problemas. Su venganza contra ella ya era mala, pero descubrir que Aiden era increíblemente atractivo hacía que todo fuera un millón de veces peor. Tash y Aiden chocaron de inmediato, aunque sabían que la frontera entre el amor y el odio era muy fina. Mientras estallaban los fuegos artificiales, ¿se rendirían a la atracción que sentían? Al fin y al cabo, era recomendable tener cerca a los amigos, pero más aún a los...

Loco por Madonna. La Reina del Pop

Loco por Madonna. La Reina del Pop

Autor: Francesco Falconi ,

Número de Páginas: 297

#Rebel2016 Edition - actualización de abril de 2016: ¡Loco por Madonna se convierte en un ePub en vivo! La biografía de Madonna será actualizada una vez al año. En treinta años de carrera, entre giras mundiales, sencillos exitosos, películas y libros, Madonna no ha pasado jamás inobservada. Desde el lejano 1982, ha capturado la atención de miles de muchachitas que imitaban su imagen provocadora, entonaban sus canciones y la transformaban poco a poco en icono del feminismo y de la libertad sexual y de expresión. Madonna, contra todo pronóstico, ha atravesado las décadas viviendo en total simbiosis con nuestra sociedad, cabalgando modas mediáticas, a menudo dictándolas ella misma. Así, mientras las estrellas de los años 80 se eclipsaban, la estrella de "Like a Virgen" se establecía continuamente en lo más alto de las listas de todo el mundo. Una artista con tantas facetas, un icono camaleónico por excelencia, que se ha reinventado a sí misma como cantante, actriz, bailarina, directora, hábil empresaria, abeja reina de la música pop y astuta provocadora; pero también como madre y como mujer de gran compromiso humanitario y social (fundadora de la Raising Malawi ...

Yo, Trump

Yo, Trump

Autor: Ramón Rovira ,

Una visión poliédrica del actual presidente de los Estados Unidos, un personaje inclasificable, amamantado con mil ideas pero con una sola ideología: el «trumpismo», una mescolanza de improvisación, vacuidad, populismo y post verdad. Ramon Rovira construye en Yo, Trump una crónica implacable del presidente de Estados Unidos desde diferentes ángulos de su figura: Primeramente aborda las causas que culminaron con la victoria del magnate de Nueva York y la derrota de la gran favorita Hillary Clinton. El manejo de las redes sociales y sobre todo su falta de pudor en la difusión de rumores y noticias falsas, que cristalizaron en el fenómeno de la post verdad. Relata también la biografía de los Trump desde su llegada a Estados Unidos hasta nuestros días. Su vertiginoso ascenso desde los burdeles de la fiebre del oro hasta los rutilantes rascacielos de la burbuja inmobiliaria. Y finalmente apunta los criterios fundamentales de la nueva administración norteamericana, una política comercial proteccionista, nuevos aliados, control de la inmigración, menos servicios públicos y un largo etcétera.

Suya hasta medianoche - Te enamorarás de mí - Oscura venganza

Suya hasta medianoche - Te enamorarás de mí - Oscura venganza

Autor: Nikki Logan , Marion Lennox , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 480

Suya hasta medianoche Nikki Logan Cada año, Oliver Harmer, el empresario más atractivo de Asia, se permitía a sí mismo un regalo de Navidad: una fabulosa cena con Audrey Devaney, la mujer de su mejor amigo. No tocarla era una batalla de proporciones épicas, pero también una tentación irresistible. Hasta el año que Audrey no apareció... Te enamorarás de mí Marion Lennox ¿Qué podía ofrecer Bay Beach, un pequeño pueblo australiano, a un abogado ambicioso de ciudad como Nick Daniels? Bueno, en primer lugar, Shanni MacDonald, una hermosa mujer por la que se sintió muy atraído a primera vista. En segundo lugar, el pequeño y vulnerable Harry, un niño de tres años que vivía en una casa de acogida y que estaba deseando recibir cariño. Oscura venganza Kim Lawrence Tiempo atrás, Emily Stapely había anhelado atraer la atención de Lucas Hunt, un aristócrata inglés; había jugado con fuego y solo había conseguido descubrir el lado oscuro del deseo del inglés. Desde entonces, juró odiarlo. Sin embargo, Luke estaba decidido a ser su marido, y ella no podría escapar de la trampa que le había tendido. Como tampoco podría negar que, aunque Luke era su peor enemigo,...

El abuelo que volvió para salvar el mundo

El abuelo que volvió para salvar el mundo

Autor: Jonas Jonasson ,

Número de Páginas: 448

Otra divertidísima historia de Jonas Jonasson, que, con un humor disparatado, aborda de lleno el momento político actual. Desde aquel día no tan lejano en que Allan Karlsson saltó por la ventana de la residencia de ancianos y se lanzó a todo tipo de aventuras con la avidez de un jovenzuelo, el mundo ha sufrido una transformación radical que lo ha sumido en el desconcierto y la incertidumbre. Ante tal estado de cosas, un espíritu inquieto y una mente sin prejuicios, sumados a una tableta con acceso ilimitado a internet, impulsan al incombustible abuelo a emprender una singular cruzada a fin de salvaguardar la paz mundial. Todo empieza en una playa en Bali, donde Allan se encuentra con Julius para celebrar el centésimo primer año de vida. La idea de su amigo de regalarle un paseo en globo aerostático no deja de ser brillante, pero una vez en el aire la situación se complica: los intrépidos aeronautas pierden el control de la aeronave y caen al mar. Extraviados en la inmensidad del océano, la suerte parece sonreírles cuando un carguero se cruza en su camino y los rescata, salvo que se trata, en realidad, de un buque norcoreano que transporta cuatro kilos de uranio...



X
CERRAR